El Fairplay no funciona 2ª parte

1, 2, 3
te queda poko aki mamoncete jajaja benzo's power
Tio t has chivado?
Y como duermo yo esta noxe
T has pasado tio [decaio]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
No t jode!!
haber si aprendemos a leer


Que dices, ¿que ya te ibas? Mejor, así nos quedamos más tranquilos, adiosssssss
Bueno tios, yo me piro k tengo partido de futbol, luego vendré a ver el baneo y el hilo chapao
Salu2 a todos menos a arañita (esperamos k te siente bien el baneo xDDD) [bye]
Tubular2002 = Benzo´s lameculos
Pero yo con tu hermana q esta mu rica ella :P q te den tio estas muerto aqui en EOL
Escrito originalmente por Tubular2002
q te den tio estas muerto aqui en EOL


¿Solo muerto? [sati]
Cuan ave fenix me hare otra cuenta y os jodere un rato
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Cuan ave fenix me hare otra cuenta y os jodere un rato


Que divertido, te diviertes haciendo el tonto? [nop] ein?
te bloquearan la IP de entrada, te crees q eres el primero en venir a joder a EOL? Ahy .... Infelices
q puta pena das!!!!!!!

tienes una gracia, te admiro!!! eres mi idolo!!!!!!

porque no habrimos otro foro solo pra alabarlo.

ACABE DE NACER UN NUEVO DIOS!!!!!

ESCARLATA DE COCACOLA!!!!


JAJAJAJA


seguir el ejemplo para venerar a nuestro DIOS!!!1

venid por el el camino de nuestro dios es, [ginyo] el buen
camino!!!

venga saludos

p.d:tontito
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Cuan ave fenix me hare otra cuenta y os jodere un rato


si t banean la ip no creu ¬_¬
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Cuan ave fenix me hare otra cuenta y os jodere un rato

..desde los cybercafés, porque al paso que vas te banearan la IP y tendras que dejarte el dinerito para poder hacer eso..
creeis q no tengo recursoso
solo esperar y vereis
q miedo!!!!!

DIOS NO NOS CASTIGUES PORFAVOR!!!!!

A SUS PIES....

:D :D
los cibercafes no me molan, asi q usare otros recursos q tengo y q son gratris
Como dijo el gran wako un día:

"Cada día que amanece, el número de tontos crece"

Es triste que haya gente use los foros para hacer el idiota, pero eso es una realidad, si no, pasaros por flamewars
ummmmmmmm ummmmm voy a llorar, q miedo señor escarlata con sus recursos gratis, si ati te cobran asta la publicidad del carrefour con lo tonto que eres
a ti t cobraba tu madre x darte el pecho asi q no se q es peor
ja ja ja ostia q me parto por la mitad, qjoio , contando chistes igual q jodiendo, joe q bueno jajaja voy a desconectar el ordenata q me meooooo jojojo
VETE A PELARLA :cool:
este tio trabaja en ADIDAS (Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse) xD no en Sony xD

pobre gente y pobre cerebro. como lo tendra xD
Escrito originalmente por Araña Escarlata
ahy piratillas, piratillas ¿pq me cerrais el hilo?, ¿es q os joden las verdades?, dudo muxo q si bajan el precio de los juegos dejeis de grabaroslos pq si teneis el chip no lo sigais usando. Sois lo peor, si solo hay q ver los titulos de los documentos de la seccion PS2 "instalacion modchip", " cogswap" etc
Pero claro TODO es legal XD

Piratillas q no sois buenos, como os jode q os vean el plumero


No comparto tu opinion sobre el tema, de ahi que haya abierto este post , te animo a k te pases......
joer tio como t has currado eso, ojala tu padre se hubiese hexo una paja y t hubiese tirado al water
Y yo en el otro hilo haciendote entender con buenos modales lo que habias expuesto,pues ya me he cagado en tu puta madre por averme echo escribir tanto, y total era para tocar las pelotas a la gente.y te lo escribo, poque daria dinero por verte la cara te enseñaria a tocar las pelotas cara a cara,te las cortaria y te las meteria por el culo pedazo de mierda con dedos
Escrito originalmente por Mr Anderson


No comparto tu opinion sobre el tema, de ahi que haya abierto este post , te animo a k te pases......


Mirad que diferencia hay entre Mr Anderson y la araña de los co*ones... Muy bien Mr Anderson, hablando se entiende la gente, no insultando.
Pedacillos d mierda, tb he escrito en ek otro mensaje
Mr Anderson PoWaH!!!!!!!!!
me ahce gracia q lo tontos q podemos lelgar ase, y digo tontos por q me incluyo el primero. el pavo este esta aburrio, y se dedica a picarnos para llamar la antecion.... y aun sabiendolo nosostros caemos en su trampa. por favor no escribais anda mas ostias!!!!!
Imagen este es nuestro sr antipirata :)

q feo k eres cabron xDDD
compare, la broma esta un poco manida. y debo el mote ese a un colega q ya no esta entre nosotros. asi q podias tener un poco de respeto por los demas porq lo unico q te he dicho es "pavo".
Escrito originalmente por Araña Escarlata
mariocom o maricon
XD


Es mariocom, aprende a leer [lapota]
si yo respeto tio, no hace falta q t pongas asi
y si tu me dices pavo yo t llamo maricon, solo es eso, como t pones, no debes ocultarlo y salir con la cabeza bien alta
Es tu inclinacion sexual solo
Hacia tiempo que no me reía tanto en estos foros....
Pero en el mismo momento en el que la "araña" comenzó con los insultos, ya no me parece tan divertido.

Y la verdad, lo que comentaba "araña" en sus primeros post , tenía bastante de razón.

Es cierto que debido a las normas y a la continua presion a la que nos vemos sometidos por la legalidad, muchos de nuestros comentarios suenan a hipocresía. Y que mucha de la terminología como "copias de seguridad" tienen un doble significado. Pero debemos recordad que vivimos/posteamos casi en la ilegalidad, rozando el límite. Es que pequeño precio que tenemos que pagar para seguir manteniendo estas pequeñas conversaciones.

Si a ti, "araña" te gusta ir de legal, pues me parece muy bien, pero comprende que hay gente a la que le gusta siempre estar en el lado oscuro de la fuerza ;). Si nos llamas hipocritas por esto, ....revisa mi anterior comentario...

Si bajaran el precio de los juegos originales, terminaría la piratería?. Esta claro que no.
Es justo pagar 60 € por un juego original?. Por supuesto que no.
El problema es que muchas casas desarrolladoras elaboran muchos juegos, unos tiene exito y otros no. Está claro que juegos como FFX , DMC etc etc....podrían costar facilmente 30€ o menos y aun asi optener amplios beneficios, puesto que se venden millones de ellos. Pero que ocurre con el resto e juegos, de los cuales se venden menos copias y lo justo da para pagar los gastos de desarrollo? Por ejemplo, el Resident Evil 1 REMAKE para NGC. No se ha vendido lo que se esperaba de él. En parte por el limitado numero de usuarios de la NGC. Pero con lo que ha ganado Capcom en sus DMC y similares, tampoco debe de preocuparles.
De todas formas. Esto es un negocio, y está claro que las compañias lo único que pretenden es obtener el máximo de beneficios en el menor tiempo posible. Si no existiese la piratería, la scompañias seguirian vendiendo los juegos al mismo precio y obtendrían más beneficios de los que ya obtienen (los cuales, me juego el cuello, son muchos...)
Imagen

The King Wako!!! xDDD

Por lo menos a Wako se le ve cara de wena persona pero a ti xD ni comparacion. (juer como se parece Wako a uno q conozco).
joder es Bob el silencioso [flipa]
No voy a discutir pero antes el araña no era así(cuando posteaba en el foro de psx) y ahora parece ke se ha vuelto....como decirlo....un "poco" LAMMER.
Si Benzo no chapa el hilo es un poco por nuestra culpa(incluido yo) ke no nos resistimos a contestar a este , nuestro dios de las lameradas.
Nunca crei ke diria esto a un forista de EOL, pero....

ARAÑA VETE
es q quiero ver cuanto aguanto

X-D
es x batir un record
mis tendecias sexuales esta mas q definidas.... solo hembras. una pregunta, cuando haces el amor, te gusta q te echen el aliento en la nuca verdad? :Ð
yo creo ke eres un poko tonto
no t digo lo q me parece q eres pq seguro q hay menores d edad
Escrito originalmente por dcr
yo creo ke eres un poko tonto


Creo que no eres el único que piena así... no se porque me da esa impresión.... XD
pq mariocom ¿es una propuesta? [inlove]
Creo que no eres el único que piena así... no se porque me da esa impresión....

si verdad? :-)
y me a dicho q pasemos de este tio, q dejemos de postear en su post y q en brebe estara en las flames, Solo teneis q DEJAR DE POSTEAR AQUI [looco]
aaaaaaaaaaaaay dios mio ke cruz......
Escrito originalmente por Tubular2002
y me a dicho q pasemos de este tio, q dejemos de postear en su post y q en brebe estara en las flames, Solo teneis q DEJAR DE POSTEAR AQUI [looco]


Ok, no posteémos

Viva flamewars [poraki]
no t digo lo q me parece q eres pq seguro q hay menores d edad


tu eres el menor de edad.....DE EDAD MENTAL.


salu2 [bye]
126 respuestas
1, 2, 3