Por qué son así las mujeres

1, 2, 3
Alejo malo [Ooooo] .... Alejo no generalizar.....Alejo mala suerte....yo jane, tú tarzán...XD.....hombre trae coco....mujer hambre.:P
Originalmente enviado por Baraka666
Yo solo tengo 20 años (21 el 2 de Agosto) pero que quereis que os diga... a mi no me parecen tan diferentes los hombres de las mujeres. :-)


Pos solo tenes q mirarte y mirarnos de cintura para abajo o para arriba [+risas] [+risas]

Alejo...nu se...
Originalmente enviado por onakita


Pos solo tenes q mirarte y mirarnos de cintura para abajo o para arriba [+risas] [+risas]

Alejo...nu se...


jejeje con eso creo ke lo has dicho todo sobre nuestras diferencias.....
Originalmente enviado por Sethh


jejeje con eso creo ke lo has dicho todo sobre nuestras diferencias.....


juas juas..verdad q si? si es lo q mas nos diferencia jejeje.q brrica q soy a veces [looco] [looco]
Originalmente enviado por onakita


Pos solo tenes q mirarte y mirarnos de cintura para abajo o para arriba [+risas] [+risas]

Alejo...nu se...


juassss, esta onakita....XD XD [ginyo]
hiZ:

Yo confiaré siempre en una mujer antes que en un hombre y no me gusta generalizar, pero la experiencia me ha hecho llegar a esta conclusión.

Onakita: Si solo fuesen esas diferencias.......
Originalmente enviado por onakita


Pos solo tenes q mirarte y mirarnos de cintura para abajo o para arriba [+risas] [+risas]

Alejo...nu se...

Para mi eso solo es superficial, las mujeres soy mas que eso. [risita]
Originalmente enviado por Kenyi


juassss, esta onakita....XD XD [ginyo]


rica.... mmmmm... lo siento pero soy un hombre salio jejeje
Joder pues a mi en lo de confiar no se yo he porke las mujeres........ no son mu callas, aunke si es verdad ke eso pasa entre ellas y no entre ellas y nosotros
Originalmente enviado por Sethh


rica.... mmmmm... lo siento pero soy un hombre salio jejeje


Cuidado sethh, no hay q ser tan brusco con las mujeres, tienes q ser mas caballeroso, ota cosa Onakita ya tiene su galán, es Nafai.
creo q no tengo q decirte mas nas. [agggtt]
Originalmente enviado por R@ptor


Onakita ya tiene su galán, es Nafai.
creo q no tengo q decirte mas nas. [agggtt]


si [amor][amor][amor][amor]

si es q soy mu bruta yo , ein? jejjee, valeeeeeeeee hay mas diferencias...a ver...

yo confio mas en un hombre q en una mujer, de hecho teno mas amigos q amigas, pq me resulta hablar mas facil con un chico q con una chica, pq somos malas jeje y siempre tamos criticando.En serio...un chico te escucha, te da su opinion pero no reo q salga corriendo a contarselo a su amiguete...para eso sois "mejores", o eso pienso yo vamos...(experiencia de chica:))
Originalmente enviado por onakita


si [amor][amor][amor][amor]

si es q soy mu bruta yo , ein? jejjee, valeeeeeeeee hay mas diferencias...a ver...

yo confio mas en un hombre q en una mujer, de hecho teno mas amigos q amigas, pq me resulta hablar mas facil con un chico q con una chica, pq somos malas jeje y siempre tamos criticando.En serio...un chico te escucha, te da su opinion pero no reo q salga corriendo a contarselo a su amiguete...para eso sois "mejores", o eso pienso yo vamos...(experiencia de chica:))


Eso tiene una facil esplicasion q tienes mu wenos amigos, en los q contar tus cosas, pero ojo no todos son como crees, pero q le vamos a hacer porque no nos enteraremos asta q lo oigamos en voca de otra persona q supuestamente solo lo conocia uno, pues a partir de ese momento sabe hasta donde tienes qu llegar con esa persona, ya ves me pasó a mi.

Juer hace tiempo q no coincidiamos. Saludos Onakita. :-|
Originalmente enviado por R@ptor


Eso tiene una facil esplicasion q tienes mu wenos amigos, en los
Juer hace tiempo q no coincidiamos. Saludos Onakita. :-|


Hola niñooooooooo q tal? jejejeje

Y si..sera eso..teno pocos AMIGOS (conocidos muchos) y los pocos q me quedan son de verdad [amor]
De los q incluso sabes q tas un año sin verles pero q tan ahi... :-p :-p
No soys tan maaaalas, es un tópico como otro cualquiera. Lo que pasa es que soys mucho más sutiles a la hora de diferenciar las amistades, vosotras lo llamáis a todo "amigas" mientras un tío diferencia entre conocido, colega, el pringao que paga las copas en el var, ese que viene de vez en cuando a jugar a la consola, etc, etc, siendo los amigos un circulo pequeñíto en el que puedes confiar. Una buena amiga es tan digna de confianza como un buen amigo, al menos para mi lo son.

P.D. Niñaaaaaa, que de tiempo leñeeeee
Originalmente enviado por onakita


Hola niñooooooooo q tal? jejejeje

Y si..sera eso..teno pocos AMIGOS (conocidos muchos) y los pocos q me quedan son de verdad [amor]
De los q incluso sabes q tas un año sin verles pero q tan ahi... :-p :-p


PUes ya me ves por aqui dando guerra.

pues a esos amigos hay q ternerlo siempre cerca, yo he tenido muy buenos amigos, pero el tiempo, y las cosas de la vida a ido separandonos, joder hasta venieron a vivir al lado nuestra, pero cuando nos juntabamos los cuatro lo pasabamos de miedo, pero cuando havia otra pareja mas de pormedio casi siempre terminavamos peleados, q verdad es el refran.

Dos son muchos pero tres son multitud.

[careto?]
Originalmente enviado por The Cragor
No soys tan maaaalas, es un tópico como otro cualquiera. Lo que pasa es que soys mucho más sutiles a la hora de diferenciar las amistades, vosotras lo llamáis a todo "amigas" mientras un tío diferencia entre conocido, colega, el pringao que paga las copas en el var, ese que viene de vez en cuando a jugar a la consola, etc, etc, siendo los amigos un circulo pequeñíto en el que puedes confiar. Una buena amiga es tan digna de confianza como un buen amigo, al menos para mi lo son.

P.D. Niñaaaaaa, que de tiempo leñeeeee


Stoy de acuerdo. ;-)
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Niñaaaaaa, que de tiempo leñeeeee


sip:) he tao algo tristona ...pero ya toy bien:) un besito
Originalmente enviado por onakita


sip:) he tao algo tristona ...pero ya toy bien:) un besito


Tristona,???? ein? ya komprendo la distancia o me equivoco. ¬_¬
Originalmente enviado por R@ptor


Tristona,???? ein? ya komprendo la distancia o me equivoco. ¬_¬


distancia, problemas en casa, estudios, paranoias...muxas cosas y demasiado juntas para mi ;)
Originalmente enviado por onakita


distancia, problemas en casa, estudios, paranoias...muxas cosas y demasiado juntas para mi ;)


Hey Onakita todos tenemos problemas, yo tambien he tenido muxos problemas cuando vivia en casa de mis padres, tambien por los studios pero por el tema de los studion no es creo q es por la terrible pregunta e termirnado los estudios y ahora biene lo cruel de ste mundo el currelo, y a las paranias es normal q las tenga devido a la distancia y al tu nuevo status. [360º]
Originalmente enviado por onakita


distancia, problemas en casa, estudios, paranoias...muxas cosas y demasiado juntas para mi ;)


uff, hace 2 mese tuve yo los mismo problemas, y a ellos se unia una separacion... y aki toy, he salido y toy mas feliz k nunca!!! (o al mnos se intenta :) )
Animo onakita, aki nos tienes pa desahogarte!
Salu2.
Originalmente enviado por R@ptor


Hey Onakita todos tenemos problemas, yo tambien he tenido muxos problemas cuando vivia en casa de mis padres, tambien por los studios pero por el tema de los studion no es creo q es por la terrible pregunta e termirnado los estudios y ahora biene lo cruel de ste mundo el currelo, y a las paranias es normal q las tenga devido a la distancia y al tu nuevo status. [360º]


Se q tol mundo tiene problemas..y seguro q los mios no son de los peores;), pero me h tocao pasarlos sola y casi me hundo mas.

He vuelto a casa despues de tar 4 años en un piso, he empezao a currar tras acabar la carrera, pero solo es un contrato de 3 meses..y luego? y q hago? me voya madrid? busco curro aqui? Todo es mu complicado y son decisiones q cuesta tomar, y mas si las tenes q tomar sola...nu se...muxas cosas jeje
Originalmente enviado por Kenyi


uff, hace 2 mese tuve yo los mismo problemas, y a ellos se unia una separacion... y aki toy, he salido y toy mas feliz k nunca!!! (o al mnos se intenta :) )
Animo onakita, aki nos tienes pa desahogarte!
Salu2.


Una Separacion???? q estaba casado???? ya comprendo por eso te va a japon para cambiar de ambiente. [careto?]
Originalmente enviado por R@ptor


Una Separacion???? q estaba casado???? ya comprendo por eso te va a japon para cambiar de ambiente. [careto?]


casado????????????
uffff, anda k no me keda!!!!!! XD
Simplemente k me dejo la novia.
Originalmente enviado por onakita


Se q tol mundo tiene problemas..y seguro q los mios no son de los peores;), pero me h tocao pasarlos sola y casi me hundo mas.

He vuelto a casa despues de tar 4 años en un piso, he empezao a currar tras acabar la carrera, pero solo es un contrato de 3 meses..y luego? y q hago? me voya madrid? busco curro aqui? Todo es mu complicado y son decisiones q cuesta tomar, y mas si las tenes q tomar sola...nu se...muxas cosas jeje


Onakita desde luego eres muy valiente, haciendo todo por ti misma , pero como tu dices seria mas llevadero si tubiera a esa persona compartiendo esos momento y ayudando el uno al otro, yo supongo q habras habla de esta cosas con tu nene, para solucionarlo. :-O
Originalmente enviado por Kenyi


casado????????????
uffff, anda k no me keda!!!!!! XD
Simplemente k me dejo la novia.


[decaio] Lo siento por lo tuyo, con lo bien q lo habria pasado ella contigo en japon, [agggtt] Llevavas mucho tiempo saliendo con ella.
Originalmente enviado por R@ptor


[decaio] Lo siento por lo tuyo, con lo bien q lo habria pasado ella contigo en japon, [agggtt] Llevavas mucho tiempo saliendo con ella.


kva, no llevaba muxo, aun soy muuuu joven, xo estaba muy muy pillao con esa xica....... :-(
Originalmente enviado por Kenyi


kva, no llevaba muxo, aun soy muuuu joven, xo estaba muy muy pillao con esa xica....... :-(


bueno supongo q ahora te buscaras a una novia nipona, seguro q alli no te faltan, ;)
Originalmente enviado por R@ptor


Onakita desde luego eres muy valiente, haciendo todo por ti misma , pero como tu dices seria mas llevadero si tubiera a esa persona compartiendo esos momento y ayudando el uno al otro, yo supongo q habras habla de esta cosas con tu nene, para solucionarlo. :-O


valiente? uy q va...yo no puedo con todo...asi me ha ido q casi no salgo del agujero...pero aqui me ves. Encontre apoyo y eol tb me ayudo y aui he salio a flote.

Sip nafai sabe lo q he pasao, pero dede lejos no se vive loq yo he pasao y supongo q por eso no se le llega a dar la importancia q pa mi tiene
Originalmente enviado por R@ptor


bueno supongo q ahora te buscaras a una novia nipona, seguro q alli no te faltan, ;)


prefiero a las españolas;)
bueno, yo ya no aguanto más, k mñn hay k madrugar, a asl 13:00 tngo k bajar a x el pan!! XD XD XD
me voy a momir, buenas noxes R@ptor, buenas noxes onakita!!!ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por Kenyi
bueno, yo ya no aguanto más, k mñn hay k madrugar, a asl 13:00 tngo k bajar a x el pan!! XD XD XD
me voy a momir, buenas noxes R@ptor, buenas noxes onakita!!!ZzzZZ ZzzZZ


Q sueñes con las niponas, espero q te traiga una pa España, bueno por lo menos recuerdo para despues verlo aqui. [bye]
Originalmente enviado por R@ptor


Q sueñes con las niponas, espero q te traiga una pa España, bueno por lo menos recuerdo para despues verlo aqui. [bye]


ya os traeme fotos d mi prima nipona.... [boing] [boing]
buenas noxes.
Originalmente enviado por Kenyi


ya os traeme fotos d mi prima nipona.... [boing] [boing]
buenas noxes.


buenas noxes niño...yo tb me voy ciao [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por onakita


buenas noxes niño...yo tb me voy ciao [bye] [bye] [bye]


Juer q me keo solito estaa noxe sin nadie con quien conversar, con lo bien q staba saliendo todo.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora qu hago a qui en mi soledad.
Onakita no me referia al tema fisico :-P :-P :-P :-P

Pero como cada uno se basa en sus experiencias de la vida pues he puesto mi opinion [burla2] [tomaaa] [burla2] [tomaaa]

Salu2 a tod@s.
Originalmente enviado por Baraka666
Onakita no me referia al tema fisico :-P :-P :-P :-P



jejejeje si ya lo se:)si es q ademas de publicista siempre he tenio vocacion de "gilipoch" jejeje, ay mama pq me habras fabricao tan tonta jejeje
Originalmente enviado por onakita


valiente? uy q va...yo no puedo con todo...asi me ha ido q casi no salgo del agujero...pero aqui me ves. Encontre apoyo y eol tb me ayudo y aui he salio a flote.

Sip nafai sabe lo q he pasao, pero dede lejos no se vive loq yo he pasao y supongo q por eso no se le llega a dar la importancia q pa mi tiene


Dices q no puedes con todo y por ahora has demostrado q si, q eres autosuficiente, pero se q hechas de menos compartir tu vida con esa persona, y espero q sea pronto, Onakita te propongo una cosa el dia q te cases cuando llegue no quiero meter prisa, me haria mucha ilusion q me enviaras una invitacion de tu enlace con esa persona querida, lo mas seguro q no pueda ir a tu gran acontecimiento pero desde luego es un bonito recuerdo. Que te parece? [comor?]
137 respuestas
1, 2, 3