Por qué son así las mujeres

1, 2, 3
Muchas veces me he parado a pensar la razón por la cual las mujeres se comportan de esa manera tan dificil de comprender por parte de los hombres.
Tengo 31 años, he conocido muchas mujeres de todo tipo y juro que no entiendo ni el primer párrafo de ese libro llamado mujer.
Para empezar miro a mi alrededor y no consigo comprender la manera de elegir pareja que tienen las mujeres. Si siempre sueñan con un hombre con tal cualidad o con tal otra por qué luego se conforman con otra cosa . No se trata tanto de peor como de diferente. Y es que las mujeres tienen una pasmosa facilidad para renunciar a lo que desean en la vida.
Pensamos que son unas soñadoras, quiza por que lo que realmente hacen es soñar, sin pararse a pensar en que los sueños son realizables. Su capacidad para el autoconvencimiento, para la resignación, es inigualable.
Quiza su miedo al fracaso sentimental, tan arraigado en nuestra sociedad (expresiones como solterona y demas) hace que busquen desde muy jovenes pareja con un espíritu que nada se parece a los hombres.
Quizá, y eso sea lo mas triste, siguen viendose como el sexo debil, y necesitan de un hombre, generalmente mayor y mas experimentado o , como minimo , mas seguro de si mismo que ellas.
Sea cual sea la razón nunca he conocido una mujer capaz de estar sola, de sentirse realizada sola. Siempre está atada a un hombre, que generalmente no la merece, o salta de flor en flor incapaz de quedarse ninguno de los cabestros que pasan por su vida, pero incapaz, asi mismo, de sentirse a gusto sola.
Su pudieran, se darian cuenta de que lo que primero aparece no es siempre lo mejor. Y no nos engañemos, pocas son las que, como mal menor, cambian de pareja con facilidad. La mayoria se aferran con un sentido de la rutina altamente desarrollado a lo que tienen.
Dicen que el hombre es infiel por naturaleza, y es cierto. se debe a la necesidad de probar hasta encontrar lo deseado , cuando es joven, y a la no menos necesaria recuperación de la virilidad y efecto rejuvenecedor del cambio, cuando es mas mayor.
Eso, que no deja de ser negativo y provoca desengaños nada aplaudibles, es totalmente opuesto al conformismo de la mujer, que pierde rapidamente interes por el sexo con el paso de los años y es menos propensa a la infidelidad.
Resulta curioso como las jovenes llenan las paredes de su abitación de posters de chicos guapos y como despues se juntan con otros bastante menos agraciados. Aun peor, los años hacen cambiar mucho a las mujeres que maduran mas deprisa y de manera mas amplia, sus necesidades cambia, y sus deseos tambien (forma parte de su naturaleza, lo llaman reloj biológico entre otras cosas)
Me pregunto por qué esos cambios casi nunca reportan un cambio de pareja. cuantas chicas he visto con un guapo de cara que acaban pidiendo inteligencia, sensibilidad, madurez, etc y siguen con el mismo chico, que claramente se ha quedado atras.
El caso de las mujeres mas maduras es aun peor. Dado que la vida matrimonial se hizo para disfrute del hombre (justo es reconocerlo) no consigo entender como algunas mujeres siguen soportando a sus maridos, a sus parejas de hecho o como quiera llamarse. Ves mujeres hastiadas de la vida, de los abdominales convertidos en barriga, del cine convertido en retrasmisión deportiva, de los paseos convertidos en comida de la suegra... de sueños convertidos en polvo.
Para colmo de males, siempre es la mujer la abandonada por otra mas joven, y queda apaleada despues de haber colmado todas las paciencias y haber perdido todos los trenes.
Despues de todo esto, me pregunto por que no pueden dar un paso al frente en sus vidas y cambiar, por qué tienen ese miedo al cambio. Decimos habitualmente que las mujeres no saben lo que quieren. Quiza se deba a que siempre nos piden cosas que no podemos comprender, que no podemos ofrecer. Pero en lugar de ir a otro sitio a buscarlo, nos martirizan con esas peticiones imposibles.

Llamarme perro judio, pero tenia que decirlo.
Eso me parece que es la ley de vida, Elvis, sin embargo también está el lado opuesto, las parejas que a los 10 años de casados siguen saliendo a dar un paseo el fin de semana, a cenar con los cuñados, los amigos, al cine, o simplemente a la terraza a contemplar el cielo de la noche. Abundan menos, eso es cierto, pero también hay. El problema que veo yo es que no existe la relación sentimental, sino un acomodo sentimental, que no es lo mismo, es más sencillo adaptarse a la otra persona que saber casi con certeza que siente sólo con mirarla. Los contras son claros, el hastio de los matrimonios y relaciones que mencionas, los pros son una vida en pareja. Yo lo tengo claro, quiero algo más que un acomodo, por eso sigo con la misma historia que he llevado siempre, mejor o peor, pero sigo adelante, por que la quiero, y eso es algo que siempre he tenido claro y espero tenerlo claro por siempre, y ojo, que yo estoy soltero, y aún no llego a los 30, pero me falta poco, y la verdad, es algo que no me preocupa, por que sé que cuando de verdad lo necesito me siento querido, y que hay situaciones en las que las palabras no dicen nada, pero los pequeños detalles lo son todo. Un saludo Elvis...:)
Da gusto leer tus reflexiones elvis porque compartidas o no hacen pensar.
Yo pienso que no hay que generalizar y menos en estos tiempos cambiantes, donde todo esta permitido si eres tú quien lo permite.

Personalmente (mi experiencia) creo que la mujer tiene las cosas muy claras, no es que se conforme con poco, es que sabe que lo que tiene es mucho.
Nosotros nunca seremos madres y creo que eso desnivela la balanza en favor del reloj biológico, llega un momento en el que tener descendencia es casi aún más importante que la calidad de vida.

Eso sí, estoy contigo en que no entiendo como algunas mujeres se pueden conformar con un tipo que las pega, las veja y las humilla.... la incultura es lo que me indica mi mente que puede ser.

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno

Nosotros nunca seremos madres y creo que eso desnivela la balanza en favor del reloj biológico, llega un momento en el que tener descendencia es casi aún más importante que la calidad de vida.
.


ummm no seremos madres pero si padres, y si te refieres a parir un hijo... yo no utilizaria la palabra nunca ;)
Originalmente enviado por nafai


ummm no seremos madres pero si padres, y si te refieres a parir un hijo... yo no utilizaria la palabra nunca ;)


:O.. no seras un científico loco, no?. ;)

No es lo mismo ser padre que madre. O al menos ese es mi pensamiento.

Mis padres me han querido mucho y desde pequeño siempre he estado muy arropado, pero cuando tenia 3 años y tenia que pedir agua siempre se la pedia a mi madre, y cuando venia mi padre con ella (el agua) le mandaba a hacer puñetas.

Saluditos.
Y me pregunto yo... qué es la vida (o gran parte de ella) sino intentar comprender al sexo opuesto? Y digo intentar, porque para entender a una mujer, definitivamente hay que ser mujer. Y al revés.

Y es mucho mejor así, sino no tiene gracia...
muy buenas relfexiones, es un placer leerte. :-)
Bueno la verdad es ke he empezao a leer tu memorandum pero tio al ver ke me kedaba mas de la mitad me he cansao xDD pero vamos seguro ke lo has dejao mu claro xDD
Originalmente enviado por Ninguno
Eso sí, estoy contigo en que no entiendo como algunas mujeres se pueden conformar con un tipo que las pega, las veja y las humilla.... la incultura es lo que me indica mi mente que puede ser.

Saluditos.


Yo te lo contesto. Una vez le hice la pregunta a un Policia frente a todo el colegio en un acto en contra de "la agresion a la mujer".
Mi pregunta fué clara: ¿ké es lo ke tiene ke hacer una mujer para ke cuando denuncie los malos tratos los policias la pongan a salvo y no se le rían en la cara? ¿o es ke tiene ke llegar toda amorotonada, con cortes de cuchillo.. y en los peores de los casos y casi siempre muerta? El policía no kizó responder a la pregunta de una nena "Mujer" de 12 años (yo).Solo la evadió, como hacen los policias con las mujeres maltratadas.
A las mujeres no es ke les falte cultura y por eso no denuncian, es ke no kieren denunciar una trompada y llegar a la casa y encontrarse con la muerte, porke el marido se enteró de ke lo denunció. Es triste pero es toda la verdad. Un testigo nunca declara en un juicio si no se le concede proteccion policial antes. Este es el mismo caso.

En cuanto a ke maduramos mas rapido, es verdad. Mientras los chikos juegan al futbol o a los autos, nosotras "jugamos" con compresas.
Lo de lso posters, las chikas los cuelgan para ver a chikos guapos ke nunca podrán hacerles daño, ya ke solo son una foto y nunc apodrám juzgarlas por "feas" o "gordas".
Mmmmmm... mas dudas? no creo ke kede mas por decir por mi parte, pero voy a seguir viendo este hilo por si tienen dudas sobre la mujer. [sonrisa]
lo de perro judio no ma molao, pero weno...

joe ke mal pintas las cosas tio, no tos los tios tienen ke ser asi coñe, ke hay de to, y lo mismo pa las tias, en mi kaso soi io el ke se preocupa del dia ke no tenga a mi piba a mi lao, i a vezes mis colegas hasta me dizen ke estoi paranoiko kon la idea de ke llegue ese momento, y muy al contrario de lo ke pones, las chavalas jovenes, estoi hablandote de hasta lossssss 18 o asi, muchas de ellas se estan transformando en lo ke hasta ahora era la imagen del hombre, y van de flor en flor preocupandose solo de llevar al lao al cachas de turno o al ke este de moda en su grupito.donde te doi la razon es en lo de ke no se sienten bien solas, ahora bien tb llega el dia ke te dizen...deberiamos pasar un tiempo separaos, ralladas ke les dan a mi parezer (opinion personal por mis experienzias ojo¡¡¡)
y en lo de los paseos ke se akaban, las salidas al cine i to eso, no hay ke llegar a esos extremos, pero tb hay ke tener klaro ke kon una relazion larga tarde o temprano llegara la monotonia, i en eso tb los tios pienso ke lo tenemos mas klaro o ke lo azeptamos mejor.......y tb digo ke......ke koño hago yo filosofando de tias i relaziones a las 4 i media de la mañana cuando namas he tenio 2 novias??¡¡ eh a tomar por culo me voi a mandar un sms de wenos dias a mi niña i a sobar, ta luego [toctoc]
Uyyy..no se no se... yo no entiendo muy bien el sentido de tus palabras, lo que quieres es hacer un llamamiento en favor de la libertad de la mujer, o quieres reflejar un hecho actual de resignacion de las mujeres, o es como ves tu al otro sexo (no por ser "el otro", sino por que no es el tuyo)??
Yo la verdad es que pienso que si que la mayoria de las mujeres, tanto adultas como jovenes, como niñas actualmente estan educadas en funcion de esa realidad machista de la que hablas en tu post... pero tambien creo que no todas las mujeres son asi, gracias a dios, existen tambien muchas que actualmente viven en libertad de decision, y que tienen las ideas muy claras.. y tambien doy gracias de que he conocido a varias de ellas y actualmente conozco a la mejor de ellas ;-)[inlove] esperando que por mucho tiempo, por lo que dices que el matrimonio parece que ata a la mujer, mientras q el hombre siguie libre, es infiel y demas... no puedo estar mas en desacuerdo, bueno, no, puede que en la mayoria de los casos sea asi... pero me niego a reconocer q en todos los casos sea asi (y eso q yo no creo en absoluto en el matrimonio, pero si creo que puedes estar toda una vida con una sola persona).
Y lo de que el hombr por naturaleza es infiel... pues tampoco creo que sea bueno generalizar...

Por otra parte, lo mimo que dice el resto... da gusto leer estas reflexiones, la verdad es que te explicas q da gusto, todo un placer leerte [ok] [ok] [ok] [ok]

Salu22222222222222
Muy profundo, síp. No había caído en la cuenta de muchas de las cosas que dices... (y eso que tengo parienta Oooh Oooh )
Originalmente enviado por eL EsE
lo de perro judio no ma molao, pero weno...


Es solo una expresión castellana, no soy especialmente antisemita :-)
Pues yo creo que hay de todo, y como dice Ninguno, más aún en tiempos cambiantes, en los que la mujer no se se ve forzada a seguir ciertos patrones sociales como lo ha hecho hasta ahora.

Esa dependencia de la que hablas, para que nos vamos a engañar, en gran parte es económica: la necesidad de un hombre para subsistir. La mejora laboral de la mujer, poco a poco cambiará eso.

Quizá en nuestra generación no se note tanto pero estoy seguro de que los vengan por detrás verán las cosas de otra manera.

Pero siempre habrá de todo porque al fin y al cabo las cosas dependen de la educación que se da.....o de la que no se da :).

De todos modos, fuera de los estereotipos sociales, creo que no somos tan diferentes hombres y mujeres (las diferencias "hormonales" siempre estarán ahí con la influencia que ejercen). Pero por la descripción que has dado....mmmmmm....tal vez yo fuera mujer en otra vida. La dependencia emocional, la autoestima, la seguridad, no creo que sean factores asociados al género.

Creo que quizá, más bien, el problema está en nosotros y en lo que buscamos. Quizás tengas esa chica independiente y despierta esá detrás tuyo, pero en el fondo no es la que buscas y no la ves.


(PD. Yo tampoco comprendo a las mujeres, pero quién demonios comprende al ser humano)
si nosotros fuésemos las mujeres haríamos exactamente lo mismo....

Éste es un mundo machista, a cada momento, nos invaden con "cuerpos perfectos","caras perfectas","mujer perfecta"....que no hacen sino reafirmar más la idea que tienen las mujeres de que son "una mierda"(notesé las comillas en los términos).

En un mundo donde cada paso que das es observado por hombres y mujeres (también ellas son machistas, algunas incluso más que los hombres), una mujer sola es un "desecho" de la sociedad, no tiene ningún fin.

Lo de la llamada biológica es una teoría interesante, pero ni mucho menos válida, ya simplemente son cambios hormonales (mucho más fuertes que los nuestros, pero el hecho es el mismo).


EDUCACIÓN. Ésa es la palabra. Si las mujeres del mundo fuesen "educadas" al igual que los hombres, otro gallo cantaría. Ya que no tendrían "de serie" el accesorio "ama de casa" ni "mujer inteligente y sexy" ni "la mejor madre del mundo" ni "la mejor amiga de tu marido"...etc. Cosas que revistas como Cosmopolitan y sucedáneos inculcan a las despreoucpadas lectoras.

El fin de esto es comentar que el problema que yo "veo" a las mujeres es una falta de autoestima de proporciones "hulkianas", ya que viven en un sueño, se casan con un cerdo que les humilla, insulta,etc...pero "no se dan cuenta", aunque en el fondo de cada una de las mujeres hay una pregunta que late en momentos duros o tristes :" ¿Y si.......?"


Saludos.
hay una cosa q me gustaría decir y q nos pasa mucho a las mujeres. esto quizá desgeneralizaría un poco el tema (aparte de q cá una es cá una;))....nosotras lo llamamos "etapas"....y es q es cierto q somos tan complicadas....y dudamos muchísimo, es verdad, somos unas soñadoras, y nos cuesta reaccionar, pero creedme, al final siempre lo hacemos. porque hoy en día, tenemos más claro lo que queremos...al fin y al cabo, por fin somos "socialmente" libres.

las mujeres tenemos tantas etapas "mentales" q casi resulta difícil numerarlas por nosotras mismas.....así de complicadas somos... de un día para otro pasamos de querer casarnos y tener hijos a querer ser libres, sin nada q nos ate...y todo depende de como nos trate la vida en cada una de estas situaciones y de nuestros conflictos perennemente presentes....(ains)

es cierto que nos cuesta cambiar, pero acaso eso no os pasa a vosotros también?...pienso q esto depende más del caracter de la persona q de su sexo. si alguien es inseguro, es más probable q tenga miedo a los cambios, sea hombre o mujer...
Me quedo con la última frase de Carahuevo, tienes más razon que un santo.

Y sigo pensando que mucha culpa de que las mujeres aguanten humillaciones y etc es la incultura y la inseguridad, digo incultura por ver sólo un cacho de mundo, un cacho de mundo que sea el de su casa al supermercado, y digo inseguridad porque algunas (generaciones de hace 30 ó 20 años) creen que a lo máximo que pueden aspirar es a llevar una familia (cosa que no es poco, pero tambien tienen que aspirar a ser felices), y esta misma inseguridad tambien tiene que ver con la incultura.

No estoy de acuerdo con Billiberjas, pues pienso que las revistas actuales más bien van dirigidas a la mujer moderna y libre, aquella con sueña con relaciones buenas y que es capaz de comportarse como ella quiera, por lo menos es lo que yo creo que venden.

Parece se que mi novia está en la etapa de "Agarralo como Puedas" y de "9 meses", pero yo aún estoy en la de "Aterriza como Puedas" y "live and let die". XD

Saluditos. ;)
Originalmente enviado por Gum
hay una cosa q me gustaría decir y q nos pasa mucho a las mujeres. esto quizá desgeneralizaría un poco el tema (aparte de q cá una es cá una;))....nosotras lo llamamos "etapas"....y es q es cierto q somos tan complicadas....y dudamos muchísimo, es verdad, somos unas soñadoras, y nos cuesta reaccionar, pero creedme, al final siempre lo hacemos. porque hoy en día, tenemos más claro lo que queremos...al fin y al cabo, por fin somos "socialmente" libres.

las mujeres tenemos tantas etapas "mentales" q casi resulta difícil numerarlas por nosotras mismas.....así de complicadas somos... de un día para otro pasamos de querer casarnos y tener hijos a querer ser libres, sin nada q nos ate...y todo depende de como nos trate la vida en cada una de estas situaciones y de nuestros conflictos perennemente presentes....(ains)

es cierto que nos cuesta cambiar, pero acaso eso no os pasa a vosotros también?...pienso q esto depende más del caracter de la persona q de su sexo. si alguien es inseguro, es más probable q tenga miedo a los cambios, sea hombre o mujer...


Saludos, mi flor de ambrosia, teves mas bella cada dia.

Impresionante tu avatar, impresionante... :-P
Eso de las etapas te creo xDD lo bueno es ke nosotros no tenemos tantas jejeje vamos algunos como yo seguimos en la del pavo, aunke solo tengo 18 años xDD, bueno 19 dentro de na pero bueno ke soy un chavalote aun y toy en forma como pa cargar con el. :-p
Originalmente enviado por Elvis
Muchas veces me he parado a pensar la razón por la cual las mujeres se comportan de esa manera tan dificil de comprender por parte de los hombres.
Tengo 31 años, he conocido muchas mujeres de todo tipo y juro que no entiendo ni el primer párrafo de ese libro llamado mujer.
Para empezar miro a mi alrededor y no consigo comprender la manera de elegir pareja que tienen las mujeres. Si siempre sueñan con un hombre con tal cualidad o con tal otra por qué luego se conforman con otra cosa . No se trata tanto de peor como de diferente. Y es que las mujeres tienen una pasmosa facilidad para renunciar a lo que desean en la vida.
Pensamos que son unas soñadoras, quiza por que lo que realmente hacen es soñar, sin pararse a pensar en que los sueños son realizables. Su capacidad para el autoconvencimiento, para la resignación, es inigualable.
Quiza su miedo al fracaso sentimental, tan arraigado en nuestra sociedad (expresiones como solterona y demas) hace que busquen desde muy jovenes pareja con un espíritu que nada se parece a los hombres.
Quizá, y eso sea lo mas triste, siguen viendose como el sexo debil, y necesitan de un hombre, generalmente mayor y mas experimentado o , como minimo , mas seguro de si mismo que ellas.
Sea cual sea la razón nunca he conocido una mujer capaz de estar sola, de sentirse realizada sola. Siempre está atada a un hombre, que generalmente no la merece, o salta de flor en flor incapaz de quedarse ninguno de los cabestros que pasan por su vida, pero incapaz, asi mismo, de sentirse a gusto sola.
Su pudieran, se darian cuenta de que lo que primero aparece no es siempre lo mejor. Y no nos engañemos, pocas son las que, como mal menor, cambian de pareja con facilidad. La mayoria se aferran con un sentido de la rutina altamente desarrollado a lo que tienen.
Dicen que el hombre es infiel por naturaleza, y es cierto. se debe a la necesidad de probar hasta encontrar lo deseado , cuando es joven, y a la no menos necesaria recuperación de la virilidad y efecto rejuvenecedor del cambio, cuando es mas mayor.
Eso, que no deja de ser negativo y provoca desengaños nada aplaudibles, es totalmente opuesto al conformismo de la mujer, que pierde rapidamente interes por el sexo con el paso de los años y es menos propensa a la infidelidad.
Resulta curioso como las jovenes llenan las paredes de su abitación de posters de chicos guapos y como despues se juntan con otros bastante menos agraciados. Aun peor, los años hacen cambiar mucho a las mujeres que maduran mas deprisa y de manera mas amplia, sus necesidades cambia, y sus deseos tambien (forma parte de su naturaleza, lo llaman reloj biológico entre otras cosas)
Me pregunto por qué esos cambios casi nunca reportan un cambio de pareja. cuantas chicas he visto con un guapo de cara que acaban pidiendo inteligencia, sensibilidad, madurez, etc y siguen con el mismo chico, que claramente se ha quedado atras.
El caso de las mujeres mas maduras es aun peor. Dado que la vida matrimonial se hizo para disfrute del hombre (justo es reconocerlo) no consigo entender como algunas mujeres siguen soportando a sus maridos, a sus parejas de hecho o como quiera llamarse. Ves mujeres hastiadas de la vida, de los abdominales convertidos en barriga, del cine convertido en retrasmisión deportiva, de los paseos convertidos en comida de la suegra... de sueños convertidos en polvo.
Para colmo de males, siempre es la mujer la abandonada por otra mas joven, y queda apaleada despues de haber colmado todas las paciencias y haber perdido todos los trenes.
Despues de todo esto, me pregunto por que no pueden dar un paso al frente en sus vidas y cambiar, por qué tienen ese miedo al cambio. Decimos habitualmente que las mujeres no saben lo que quieren. Quiza se deba a que siempre nos piden cosas que no podemos comprender, que no podemos ofrecer. Pero en lugar de ir a otro sitio a buscarlo, nos martirizan con esas peticiones imposibles.

Llamarme perro judio, pero tenia que decirlo.


Solo un pregunta ¿Estas Casado?, lo qu tengo muy claro y orgulloso de decir es lo qu cambia las cosas una vez casado, unos para mal y otros para bien, yo veo a mi mujer, novia, amante, todo en uno, como el primer dia q la conoci, son muy soñadoras eso es cierto, pero habren los ojos a la realidad, porque de los sueños no se come, sta sociedad sta acostumbrada a decirles cuando son niñas q te busques un hombre con dinero, guapo, y q te tenga en un altar, despues ven q eso es un topico y no es tan facil como le hacemos ver los padres, yo siempre he dicho q mientra el/ella te quiera, te intentara dar el cielo todo lo demas vendra solo.
Estoy muy d acuerdo en q influye mucho la educacion, q como siempre sigue siendo muy machista,

Creo q hoy en dia las mujeres siguen creciendo escuchando una serie d frases tipicas, topicas y q hay q seguir como un mandamiento mas, como por ejemplo una q sale en una cancion d Shakira y q se sigue escuchando:

"Si no t casas antes d los 30 te quedaras para vestir santos".
En cambio al hombre si no se casa nadie le reprocha nada, es mas, pocas veces oiremos como llaman solteron a un hombre.

Si dia a dia una mujer crece escuchando esto se quedara con lo primero q venga sea bueno o malo, solo por el q diran, q pese a quien pese la gente le sigue dando mas importancia a lo q dicen los demas q a lo q pueda pensar uno mismo.

Esta es solo mi opinion...

Salu2
Joder parece ke algunos conocen bien a las mujercitas si me hace falta consejo ya me pasare por aki xDD [carcajad] [carcajad]
Toy completamente de acuerdo con mi niña Gum...a veces somos tan complicadas q ni nosotras mismas nos entendemos...bueno mejor hablo de mi misma jejeje. Es cierto q hay dias q lo tienes todo claro y en una bronca por lo q sea te cabreas y piensas en un cambio radical de tu vida. ( y no hablo solo de cambiar de pareja, sino de tu estilo de vida, pq no t guta, o t parece insuficiente lo q tienes en la vida....etc)

No creo q la situacion sea asi de radical como la pintas Elvis. Si q es cierto q antes era mas dificil el q una mujer pensara en hacer vida sola, pero como se ha dicho por ahi era por problemas economicos, y q se dependia mucho de un hombre para poder comer. Hoy en dia... pos creo q hay de todo, la verdad.

Tengo amigas q se q no se casaran nunca pq no aguantan un hombre mas de 3 dias a su lado, tal vez pq aun no han encontrao lo que buscan, y otras, como yo, q necesito a nafai pa seguir adelante.

Q a veces t acostumbras y podrias tener algo mejor? Pos no se si es esa la palabra. Yo por ejemplo, se q nafai es el chico de mi vida, q a veces podria ser mas feliz?...pos si, la verdad es q no me gutan las movidas y si no las hubiera y me quitaran estos 500 km de encima seria muy muy feliz. Pero eso no quiere decir q no sea feliz y q necesito un cambio...

Es cierto q a veces tienes miedo a un cambio, y q hay gente q no se lo plantea porque no sabe estar sola, pero no creo q sea eso lo q piensa la mayoria de las jovenes, te lo digo de verdad. Pq si yo estuviera mal, no seguiria con 22 años q tengo con nafai, por ejemplo, pq sabes q tarde o temprano alguien aparecera en tu vida.

Si estas con una persona es por algo, y no creo q siempre se acabe callendo en esa rutina y con ganas de dejarlo todo y no saber como...No lo creo. Creo q se puede ser feliz con una persona mucho tiempo, y q la mujer actual va teniendo cada vez mas capacidad para vivir sola, q ya no es tan dependiente de un hombre y q si relamente quiere cambiar su vida lo puede hacer, sin esas pegas q habia antes.

A nadie le gustan los cambios, yo por ejemplo soy muy cuadriculada y es un fallo enorme q nafai conoce

[amor] [amor] [amor] necesito tener mi vida muy bien planeada y saber q va a ser de mi dentro de 6 meses por ejmplo, pero ten por seguro q muchas chicas , yo incluida, si tamos mal, dejamos a nuestra pareja, sin tanta dificultad como dices.
Bueno, pos podéis gritarme si queréis, pero no me parece correcta casi ninguna de esas afirmaciones y menos generalizando de esa manera.
Tal vez en la generación anterior si sea así, en la mía (y tengo 21 tacos) no lo es. Vale que soy joven y no tenga mucha experiencia, pero desde que empecé la carrera me circulo social se ha visto reducido casi por completo a las compañeras de la facultad y creo que sé un poco de como se comportan. Son ya cuatro años en el que pasamos sobre ocho horas diarias juntos, comemos juntos y demás, asique algo de idea tengo.

A lo que iba, según esa reflexión las mujeres son como poco tontas, algo totalmente erroneo. He visto como les hacían daño a algunas y las he aguantado llorar, pero a mi también man dao la patada y he visto a muchos colegas hechos una mierda por que los hayan dejado, no somos tan diferentes en ese sentido como crees.

Hombres y mujeres los hay de todos tipos. NI todos somos unos desgraciaos ni todas unas tontainas conformistas, cada persona es un mundo y cada relación de pareja es toavái más diferente, esos tópicos han cascao hace tiempo y al menos en las chicas de mi edad no son nada válidos. Sorry pero esa es mi opinión.
Originalmente enviado por The Cragor
Bueno, pos podéis gritarme si queréis, pero no me parece correcta casi ninguna de esas afirmaciones y menos generalizando de esa manera.
Tal vez en la generación anterior si sea así, en la mía (y tengo 21 tacos) no lo es. Vale que soy joven y no tenga mucha experiencia, pero desde que empecé la carrera me circulo social se ha visto reducido casi por completo a las compañeras de la facultad y creo que sé un poco de como se comportan. Son ya cuatro años en el que pasamos sobre ocho horas diarias juntos, comemos juntos y demás, asique algo de idea tengo.

A lo que iba, según esa reflexión las mujeres son como poco tontas, algo totalmente erroneo. He visto como les hacían daño a algunas y las he aguantado llorar, pero a mi también man dao la patada y he visto a muchos colegas hechos una mierda por que los hayan dejado, no somos tan diferentes en ese sentido como crees.

Hombres y mujeres los hay de todos tipos. NI todos somos unos desgraciaos ni todas unas tontainas conformistas, cada persona es un mundo y cada relación de pareja es toavái más diferente, esos tópicos han cascao hace tiempo y al menos en las chicas de mi edad no son nada válidos. Sorry pero esa es mi opinión.


:-| Las mujeres son un mundo al igual q nosotros lo hombres, antes la mujer vivia encerrada en el topico q los padres le enseñaban conforme pasa el tiempo la mujer se habre hacia nuevos camino q muchos hombre acostumbrado a un trato y costumbre machista no vemos esos cambios de buen grado, nos parece un insubordinacion, poco a poco la mujer va ganando terreno y yo quiero mirar a la mujer con las mismas posibilidades q las q tenga yo. Bueno no se si me he hecho un lio por lo menos yo me entiendo. [angelito] :-|
Joder nos tendrian ke dar un master a los ke leemos este post casi tos los dias y mas aun a los ke lo amenizan porke madre de dios....

PD: el caso es ke sigo iguaol ke al principio jejeje
Este Dino..... Se cree que porque está casado conoce a las mujeres..... [poraki] [poraki] Oooh . Como dice el refrán, ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. .... (serán todo lo complicadas o raras que queráis, pero no podemos vivir sin ellas... [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] )
Vaya, no pensé en armar tanto alboroto...

Por partes:

- "Vale que soy joven y no tenga mucha experiencia"

Sí, lo eres. Aunque tomamos en consideración tu opinión, como todas y sin querer ofender... te queda mucho rodaje (de como piensan las mujeres de 25 para arriba, ni hablamos, no?);)

- "según esa reflexión las mujeres son como poco tontas"

Lectura equivocada Cragor...

- "Nafai y yo , yo y Nafai, porque yo, porque Nafai... "

Onakita, parece que hayas visto algo de tí reflejado en mi texto. Suena como un ejercicio de autoconvencimiento. Pero si eres así de "superfeliz" nos alegramos mucho, y tengo entendido que hay mas como tu...

- " ¿Estas Casado?"

Pues no, ¿es una proposicion, R@ptor? XD
La razón por la que no lo estoy se puede leer mas arriba, para el que sepa fijarse...

- "nos cuesta reaccionar, pero creedme, al final siempre lo hacemos"

Ojala tuvieras razón, de verdad

- "La dependencia emocional, la autoestima, la seguridad, no creo que sean factores asociados al género."

Pues yo creo, carahuevo, que las personas son todas diferentes , pero hay una diferencia clara entre la psicologia de ambos sexos, que, para bien o mal, nos hace diferentes. No voy a entrar a analizar ahora cuales son y la relación que puedan tener con este tema, pero existen.

Bueno, ya ampliare mis reflexiones cuando esté menos liado...
Hola a tod@s!

Lo primero, da gusto leer un hilo sobre este tema tratado tan respetuosamente por todos y todas. De verdad, con conversaciones así, pasando por tantas edades, llega una a pensar que de veras estamos progresando.

En fin, yo soy psicóloga, muchos ya lo sabéis, y este tema del que estáis hablando me toca muy muy de cerca, ya que trabajo con mujeres maltratadas. No voy a ponerme a citar a nadie, porque muchos habéis dicho cosas que creo muy acertadas, pero lo principal, según lo que pienso, he leido y he estudiado (y veo cada día) es la educación. Ciertamente nos educan para ser madres y esposas, aún hoy, y aún a mí, que voy para 25. Mi misma madre, que se empeñó desde pequeña en que estudiara carrera para ser independiente, me decía "ante todo, antes que abogada o médica o psicóloga, serás madre, y eso es lo más importante que vas a hacer en tu vida". Así que con semejante consejo, en mi generación, que soy de las últimitas, pensad lo que se les diría a las anteriores a mí.

Pienso que todavía nos queda mucho por andar. Aún nos educan para depender de alguien, para hacer feliz a alguien. Y ahora hablo como psicóloga; mientras a los hombres se les potencian las cualidades de lucha, competitividad, independencia... tópicos como no llorar, ser fuerte... a las mujeres es todo lo contario; poner a los demás por delante, saber llevar una casa, no llevar la contraria... Nuestro terreno es el de las emociones, el de la familia. Así que si a una mujer eso no le funciona, no está bien vista por la sociedad, y es muy muy difícil nadar contra corriente. Os lo digo yo, que de verdad, lo veo cada día.

Y si, también está el tema de la indepencia económica. Está claro que aún no hay igualdad en eso, y una mujer depende de su hombre. Fíjaos incluso: esposo, esposa. Marido, mujer. ¿Por qué no hay una palabra equivalente para marido en femenino? Porque aún se iguala "mujer" con "objeto, pertenencia, persona destinada a ser esposa y madre". En fin... ¿habéis mirado alguna vez las señales de la escuela, niños cruzando? ¿Quién lleva a quién? A los hombres se os enseña a protegernos, y a las mujeres, a ser protegidas.

Si, por desgracia nos siguen educando para que creamos que somos el sexo débil, pero de verdad de la buena, que con las reflexiones que he leido, llego a pensar que las cosas van cambiando.

Ha sido un lujo leeros. Sobre todo, porque vosotros podéis ser los padres de generaciones futuras, y por lo menos, las dudas que os surgen influirán en la educación que deis a vuestras hijas e hijos. Y en el trato hoy mismo que deis a las personas que os rodeen.

Lo siento... no podía callarme, :):):) Yo barriendo pa casa... :)

En cuanto a si somos complicadas... yo juego con ventaja y tengo ya mucho pensao sobre el tema... pero en fin, yo siempre he dicho que vengo con libro de instrucciones ;) Jodía puede, porque tengo un carácter... pero al menos lo explico.

Besos a todos y a todas.
:) favila, q sabia eres:)

PD: se te echa de menos q lo zepa...:´(
Originalmente enviado por Favila


Lo siento... no podía callarme, :):):) Yo barriendo pa casa... :)


eso, eso, tu a barrer en tu casa, nada de trabajar ni cosas raras de esas XDXDXD


Sabes, estaba esperando q entrases en este hilo desde que lo abrieron, sabia que tu aportacion seria importante :)
Saluda el parasito ese que tienes en casa de mi parte. Besos ;)
Originalmente enviado por nafai
Saluda el parasito ese que tienes en casa de mi parte. Besos ;)



Y DE LA MIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Si es que.... que tengan que abrir un hilo así para que entres XD XD XD

Que conste que en septiembre nos tienes allí ;) :) :)
Bueno chicos, que lo que hay es lo que hay, y como la cosa es elegir entre las mujeres con todas sus complicaciones o nada, yo me quedo con las mujeres. Si alguno no opina igual q lo diga. XD XD XD
"Sí, lo eres. Aunque tomamos en consideración tu opinión, como todas y sin querer ofender... te queda mucho rodaje (de como piensan las mujeres de 25 para arriba, ni hablamos, no?);)"

Nah, de ofender nada hombre paece mentira que no se conzca aún a la peñaXD. La verdad es que si me diesen un duro de los viejos por cada vez que oigo algo así sería millonarioXDXDXD. Tienes mucha razón, pero también se te puede aplicar lo contrario, como dije en el otro post, estás hablando de una generación concreta, yo hablo de otra ya bastante distinta. Porque como yo no sé mucho de como piensan las de 25 parriba tú no pues estar mu puesto en como piensa una de 21 ahora mismo.

"Lectura equivocada Cragor..."

Ummm, tal vez, o tal vez esté mal expresadoXD. Lo que quería señalar es la generalización brutal que has hecho y que no me parece nada correcta, me ha resultado raro que todos deis por asumido que las mujeres se comportan todas según un patron determinado. Me quedo con la frase de carahuevo, como el mimso dice, yo debí ser mujer en una vida anterior porque encajo mu bien en muchas de esas cosas. Francamente, yo tampoco aguanto estar solo, no veo porque eso tiene que ser un marcador para el comportamiento de la mujer.



"Pues yo creo, carahuevo, que las personas son todas diferentes , pero hay una diferencia clara entre la psicologia de ambos sexos, que, para bien o mal, nos hace diferentes. No voy a entrar a analizar ahora cuales son y la relación que puedan tener con este tema, pero existen."

Esto no va por mi pero me ha hecho gracia. Tu primera frase deja muy claro lo que yo qeuría decir, cada persona es diferente y establecer ese tipo de patrón en una sociedad tan libre como se está volviendo la nuestra es un fallo. Antes la sociedad en si obligaba a las mujeres a seguir ese patrón, ahora esos tópicos se están callendo a pedazos, por suerte.
Sobre la diferencias entre ambos sexos, muy cierto que las hay, de eso no hay duda, pero eso no significa que ellas sigan un determinado patrón y nosotros otro por fuerza. Me han hecho bastante bracia las referencias a hormonas y reloj biológico que he visto por ahí como marcadores del comportamiento de la mujer.
Fábila podrá explicarlo mejor desde el punto de vista psicológico supongo y confirmar hasta que nivel influyen en el comportamiento, yo puedo hacerlo desde el punto de bista biológico y sé que por cada factor de este tipo que puedas encontrar en una mujer encontrarás otro en un hombre. No se trata solo de hormonas, son instintos residuales que poseemos como especie (somos animales aunque no nos guste admitirloXD) que nos condicionan a todos. Pero estos no nos controlan en absoluto, solo condicionan en cierta medida nuestra forma de pensar y es de la interacción entre estos instintos heredados, la influencia cultural en que nos desenvolvemos y nuestra propia capacidad mental de donde sale la forma de pensar de cada uno.
¿Vale, y este royo a qeu viene?. Pos mu simple, a que la generalización de que las mujeres se conforman con cualquiera simplemente porque sienten una necesidad por ser madres no me parece correcta. Ese comportamiento de conformismo y aceptación se debe a la influencia cultural que han recibido y por suerte está desapareciendo. Al menos es lo que yo veo cada día a mi alrededor.
Originalmente enviado por The Cragor
Me han hecho bastante bracia las referencias a hormonas y reloj biológico que he visto por ahí como marcadores del comportamiento de la mujer.
Fábila podrá explicarlo mejor desde el punto de vista psicológico supongo y confirmar hasta que nivel influyen en el comportamiento, yo puedo hacerlo desde el punto de bista biológico y sé que por cada factor de este tipo que puedas encontrar en una mujer encontrarás otro en un hombre. No se trata solo de hormonas, son instintos residuales que poseemos como especie (somos animales aunque no nos guste admitirloXD) que nos condicionan a todos.


Ummmm, yo dije algo de un reloj biológico, y sigo sin verlo nada descabellado, está claro que una mujer siente más la maternidad que un hombre (en casos generales, claro), por qué?, no es lo mismo empollar un huevo que comerselo.
Pero claro es mi opinion, y al amigo cragor le hace gracia. ratataaaa ratataaaa , pero vamos, como en el fondo le quiero sólo deseo tratarlo bien. [enfa]
Ya sabes que es broma cragor. ;)

Bye.
Yo como alguien menciono en este gran post "soy aun joven y lo mismo no tengo mucha experiencia pero...... si alguna mujer kiere proporcionarmela aki tamos pa lo ke sea"

jejeje ñp he modificado un poco pero eske asi me mola mas jejeje.

Un saludop
Originalmente enviado por Iceborg
Este Dino..... Se cree que porque está casado conoce a las mujeres..... [poraki] [poraki] Oooh . Como dice el refrán, ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. .... (serán todo lo complicadas o raras que queráis, pero no podemos vivir sin ellas... [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] )


Vamo haber cacho cabeztro, no has leido mi primera post, lo he puesto claro, pos lo mismo q tu has puesto q no podemos vivir si ellas.
Bueno entonces lo ke he sacado en claro, ke por otra parte es lo ke ya pensaba, es ke a las mujeres no ahy kien las entienda pero ke no se puede vivir sin ellas porke si no nos matabamos a pajas [666] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Sethh
Bueno entonces lo ke he sacado en claro, ke por otra parte es lo ke ya pensaba, es ke a las mujeres no ahy kien las entienda pero ke no se puede vivir sin ellas porke si no nos matabamos a pajas [666] [looco] [looco]


HOmbre visto de esa forma, pues sip mas o menos, [agggtt]
En fin gente, que yo también os echo de menos... ya sabéis que aún no tengo la interné en casa, pero en cuanto la tenga, JA JA JA temblad...

En cuanto al hilo... pues llevo un mes casi sin entrar en eol, y es el único que he leído. :):):) Es que fue como un imán...

Cuidaos mucho todos, y seguid pensando, que estoy disfrutando un wevo.

BESOS!!!

Os espero...
Yo sobre lo de que hacen las tias por ahi con garrulos feos tengo una teoría....


Porque siempre el mas malote de la pandilla (hablo de cuando las hormonas estan desboacadas, sobre los 16 + o -) es el que se lleva a la tia mas cachonda? Mi teoria dice que todavía nuestra especie tiende hacia un comporatmiento animal y que la hembra busca estar con el jefe de la manada. Ahi es donde todavia nos queda mucho que evolucionar. Porque en la sociedad qe vivimos, el "jefe" de la manada no es el más fuerte no el más vacilón. Es el más inteligente. Y es un paso que todavía debemos dar
Originalmente enviado por la_gusa
Yo sobre lo de que hacen las tias por ahi con garrulos feos tengo una teoría....


Porque siempre el mas malote de la pandilla (hablo de cuando las hormonas estan desboacadas, sobre los 16 + o -) es el que se lleva a la tia mas cachonda? Mi teoria dice que todavía nuestra especie tiende hacia un comporatmiento animal y que la hembra busca estar con el jefe de la manada. Ahi es donde todavia nos queda mucho que evolucionar. Porque en la sociedad qe vivimos, el "jefe" de la manada no es el más fuerte no el más vacilón. Es el más inteligente. Y es un paso que todavía debemos dar



Totalmente de acuerdo con este planteamiento, pero por suerte esta tendencia está empezando a cambiar y es q aunq pese las mujeres son más inteligentes q muchos hombres, no todas pero si la mayoría, y sencillamente es pq piensan las cosas con la cabeza fria, por otro lado el pensamiento de la_gusa es completamente cierto.

Saludos!
Originalmente enviado por la_gusa
Yo sobre lo de que hacen las tias por ahi con garrulos feos tengo una teoría....


Porque siempre el mas malote de la pandilla (hablo de cuando las hormonas estan desboacadas, sobre los 16 + o -) es el que se lleva a la tia mas cachonda? Mi teoria dice que todavía nuestra especie tiende hacia un comporatmiento animal y que la hembra busca estar con el jefe de la manada. Ahi es donde todavia nos queda mucho que evolucionar. Porque en la sociedad qe vivimos, el "jefe" de la manada no es el más fuerte no el más vacilón. Es el más inteligente. Y es un paso que todavía debemos dar


Tio yo creo ke es al ke mas pivas atrae pero la verdad ke lo de "cachondas" no se yo pero vamos el ke mas pilla si xDD
Ey! No estoy de acuerdo con lo de que las tias nos quedemos con el más malote de la pandilla: y hablo desde la experiencia y desde la psicología.

A ver: Aún está mal visto que sea la tia la que de el primer paso. Una tia que se lia con muchos en seguida es considerada una fresca, aunque todos sabéis la palabra real que se usa en lugar de fresca... y el jefecillo, el ligón, lo único que hace es crearse más oportunidades de estar con tias, es el que más intentos hace, y con más seguridad. A las chicas, nos puede gustar otro (a mí por ejemplo, siempre me ha gustado más el timidillo, el "canijo" que llegará a ser, con el que puedes hablar y sobre todo, que te hace reir sin faltar el respeto a los demás), pero muchas veces ese otro que nos gusta no tiene la suficiente seguridad en sí mismo para dar el paso. Y estoy hablando de esa época de los diecitantos, de pandillas, salidas y primeros lios.

Pues eso, que mientras esperan que el que gusta de el paso, el otro, el "listo" se adelanta, y como siempre se ha enseñado a las mujeres a poner la autoestima en lo que se piense de ellas, pues, ¿cómo no me va a gustar este tío, que está buenísimo, que es el más popular, que podría tener a cualquiera y me quiere a mí? Y acaban por creerse que les gusta, y están con él. Pero eso no dura mucho, porque el ligón, va de flor en flor, pero las parejas que duran, y las que son felices, no suelen empezar así. Vosotros mismos lo vereis, estas chicas no son felices, y la mayoría acaba por buscar otra cosa.

Alod, en cuanto a que las tias pensemos más con la cabeza fría... ÑA!!! ERROR. Sois los hombres los que hacéis eso, sencillamente por anatomía cerebral. A ver, como comenté un día en las telenoticias del gatito, las chicas tenemos más conexiones en el cuerpo calloso, y eso significa más conexiones entre el hemisferio emocional y el racional. Por lo tanto, metemos más emociones en los racionamientos que hacemos. A la hora de despedir a un trabajador, la jefa piensa en su familia, en lo mal que lo va a pasar, en que se va a sentir fracasado... y el jefe piensa en rentabilidad para la empresa.

Eso sí, los hombres tenéis la amigdala más grande, que es el centro de los instintos... Y bueno, os podéis imaginar lo que eso quiere decir. Os guiais por "lo que me apetece hacer".

Pero que quede claro que todo esto está absolutamente modificado y potenciado por la sociedad, es decir, la educación. Mientras a los chicos se les refuerza el ser ligones y triunfadores, a las chicas se nos llama... y se nos refuerza ser educadas, corteses y útiles. Y ahora encima se busca a la super mujer; esposa perfecta, perfecta ama de casa, supermamá, amante que te mueres, y trabajadora del mes. Y a los hombres, mientras ganen un buen sueldo y jueguen de vez en cuando con los hijos, ya son señores estupendos.

Y es que una mujer con las ideas claras, que sabe lo que quiere, y se pone por delante de los demás, asusta y está mal vista. Lo que decía alguien al principio, a los hombres nunca se les llama solterones, pero "una mujer sin hijos es como un jardín sin flores". AHG.

En fin, besos pa los pensantes. :):):)
favila, he de responderte a una cosa porque yo lo valgo...jejeje

parece q con respecto a la mujer, los pensamientos sociales están cambiando...yo no creo q sea tan radical como tú dices, al menos, poco a poco se está consiguiendo q nuestra generación de mujeres no se vea tan afectada. aunq por supuesto, depende mucho de donde vivas. por ejemplo, en los pueblos pequeñitos, la forma de pensar aún está muy anticuada...pero las ciudades grandes abren paso a un ideal de mujer más libre y deja de lado al machismo. (muy poco a poco, eso sí...)

al menos creo q nuestra generación de chicos y chicas piensan diferente, y somos nosotros los q en un futuro dejaremos atrás todos esos ideales anticuados, pq como tu decías, nosotros educaremos a nuestros hijos con nuevos patrones sociales, y esperemos q pronto, podamos decir q un niño y una niña son tratados exactamente igual por sus padres (y por el resto de las personas q les rodean)...entonces podremos hablar de una sociedad libre de prejuicios sexistas.

po ezo :-p
:):):)

Y tienes toda la razón, mi niña bonita. Como tú misma dices, las grances ciudades... Pos eso. Supongo que habrás encontrado diferencias entre Córdoba y Madrid, como yo las encontré entre Granada y Madrid. Todo lo que dices es absolutamente cierto.

Y es que claro, yo trabajo ahora en Granada, que como alguien suele decir por ahí, sigue siendo un poco pueblo, y las mujeres que veo son las madres de nuestras generaciones (las madre de eol, podrían ser). Y todo esto de lo que hablo se ve en ellas.

Por suerte, aunque mi madre haya sido educada así, yo no he cogido todas esas cosas, igual que estoy viendo que la gente por aquí no las tiene. Cada vez conozco a más iguales a mí, y a más gente que me considera su igual, pero poco a poco. Se están perdiendo los estereotipos y los falsos roles, y las personas estamos empezando a ver más allá.

pero aún así, cuando digo que tengo una consola, que juego al ordenador y al rol, que me gusta la guerra de las galaxias, que pinto maquetas y que leo fantasía y cf, los tios me miran y me dicen ¡ala! como molas para ser mujer [snif] ¿o no te ha pasado?
Originalmente enviado por Favila


pero aún así, cuando digo que tengo una consola, que juego al ordenador y al rol, que me gusta la guerra de las galaxias, que pinto maquetas y que leo fantasía y cf, los tios me miran y me dicen ¡ala! como molas para ser mujer [snif] ¿o no te ha pasado?


se te olvida el manga y el anime, que de esas si que hay pocas :P
Originalmente enviado por Favila
pero aún así, cuando digo que tengo una consola, que juego al ordenador y al rol, que me gusta la guerra de las galaxias, que pinto maquetas y que leo fantasía y cf, los tios me miran y me dicen ¡ala! como molas para ser mujer [snif] ¿o no te ha pasado?


Bueno. De siempre ha habido ciertas cosas que han hecho sólo los hombres. No por nada en especial como en otros terrenos con leyes contra la mujer, sino porque siempre ha sido así. Y por eso sorprende..... ¿Y si yo te dijera que hago punto de cruz o que me encanta ir de compras con mis amigos? Sería "históricamente" sorprendente, pero no por ello algo negativo.
Originalmente enviado por nafai


se te olvida el manga y el anime, que de esas si que hay pocas :P

[burla2] si, y tú tienes a dos de las pocas bien cerquita... [burla2]

eres un encanto pero que no se te suba a la cabeza

Y si, carahuevo, sería historicamente soprendente, y no digo que sea malo. Pero no sé, siempre me ha dao cosilla que cambiasen su trato conmigo por estas cosas. Sabes, de pronto era una tia que ni mucho caso ni poco, suelo pasar desapercibida, y después de eso, ya era la megachachiguay mujer más maravillosa del mundo. Y seguía siendo la misma chica a la que diez minutos antes no hacían ni caso. En fin. Que nos vamos igualando, y cada vez pensamos más.

Besitos, que me voy a comer.
137 respuestas
1, 2, 3