Por qué son así las mujeres

1, 2, 3
Originalmente enviado por carahuevo


Bueno. De siempre ha habido ciertas cosas que han hecho sólo los hombres. No por nada en especial como en otros terrenos con leyes contra la mujer, sino porque siempre ha sido así. Y por eso sorprende..... ¿Y si yo te dijera que hago punto de cruz o que me encanta ir de compras con mis amigos? Sería "históricamente" sorprendente, pero no por ello algo negativo.


Cuanta razón tienes, clon de mis entretelas.
Y seguro que Favila lo entiende perfectamente. Muchas veces nos aferramos demasiado a la idea de que estamos siendo infravalorados o discriminados, y terminamos viendo al diablo donde no está.
A mi me sorprende que a gum le gusten las consolas y los videojuegos (o a cualquier mujer), porque al 90% no sólo no les gustan, sino que además les parecen una tontería, una pérdida de tiempo y dinero, un comecocos, etc, etc... Es decir, su actitud ni siquiera es indiferente.

Lo mismo ocurre con el rol y la demás disciplinas que comentas. No es una cuestión de discriminación, sino de estadística.
También tú te sorprenderías si vieses un oso panda rojiblanco ;-) (que no del alieti, ¿eh?)
¿por qué hablamos tan bajito?....bueno es igual....jeje....teneis razón los dos, favila y carahuevo....las mujeres tienen sus hobbies y los hombres igual...previamente establecidos....casi peor lo tienen los chicos en este aspecto, pq si resulta q a carahuevo le gusta hacer punto de cruz le van a llamar mariquita (como molaría verte haciendo costurita , cari...XD), sin embargo a las chicas q hacen "cosas de chicos", como jugar a las consolas o leer manga o jugar al futbol son "guays"
A ver, respuesta múltiple XD

Sabes, de pronto era una tia que ni mucho caso ni poco, suelo pasar desapercibida, y después de eso, ya era la megachachiguay mujer más maravillosa del mundo. Y seguía siendo la misma chica a la que diez minutos antes no hacían ni caso.


Yo no creo que sea así. Si tu estás hablando con una persona que te cae muy bien, y de pronto, te comenta que es marcadamente racista y pederasta, tu visión de esa persona habrá cambiado por completo. Y el será la misma persona, pero la información que tu tienes sobre ella no es la misma.

pq si resulta q a carahuevo le gusta hacer punto de cruz le van a llamar mariquita (como molaría verte haciendo costurita , cari...), sin embargo a las chicas q hacen "cosas de chicos", como jugar a las consolas o leer manga o jugar al futbol son "guays"


También aquí discrepo en parte. Las chicas que hacen 'cosas de chicos' son guays para los chicos. Seguramente las demás chicas dirán que es una marimacho (alias machorra).
Carahuevo me tienes mu decepcionado con esas aficiones tuyas. Lo del punto de cruz me parece bien, pero lo de ir de compras.........aggggghhhhh. Como a ti un miembro del CEV, vago por excelencia puede gustarte eso con el esfuerzo q eso supone?Pisos arriba, pisos abajo, bolsas de un lao pa otro....., q horror, creo q pocas cosas me gustan menos y cansan mas mi alma de vago. XD XD
Originalmente enviado por Favila

bla, bla, bla, bla.....suelo pasar desapercibida, y después de eso, ya era la megachachiguay mujer más maravillosa del mundo. Y seguía siendo la misma chica a la que diez minutos antes no hacían ni caso. En fin. Que nos vamos igualando, y cada vez pensamos más.


Bueno. Eso tampoco es de extrañar. A las personas les congratula (:-|) poder compartir aficiones y pasiones con la gente. Eso crea afinidad ¿no?. Y más aún si lo pueden hacer con una mujer. ¡¡Y si esa mujer es tu pareja, ya ni te cuento!![amor]
Creo que a todo el mundo nos da un valor añadido nuestras aficiones y no creo que eso signifique un juicio superficial de tú persona
jota peich! me he dao cuen de los dos hemos editao el post pa poné la letra pequeña...jejeje (q torpes somos los cloneXD)

y por sierto, deja de discrepar q te ganas un capón...tu crees q pa las chicas soy marimacho???:(....será pa las chicas tontas....:P
Originalmente enviado por carahuevo

¡¡Y si esa mujer es tu pareja, ya ni te cuento!![amor]
[/size]


chachi guay!!!:D[amor]
Originalmente enviado por Gum
...tu crees q pa las chicas soy marimacho???:(....será pa las chicas tontas....:P


CONCLUSIÓN: si las chicas que llaman marimacho a las chicas con aficiones "históricas" de chicos son tontas, entonces las chicas con aficiones "históricas" de chicos son guays!!!

Ya lo ves Favila. Así son las cosas...;)
Originalmente enviado por carahuevo


CONCLUSIÓN: si las chicas que llaman marimacho a las chicas con aficiones "históricas" de chicos son tontas, entonces las chicas con aficiones "históricas" de chicos son guays!!!

Ya lo ves [B]Favila
. Así son las cosas...;) [/B]


he aquí un hombre con pensamiento enrrevesado de mujer!!!XDXD....
Originalmente enviado por Gum
jota peich! me he dao cuen de los dos hemos editao el post pa poné la letra pequeña...jejeje (q torpes somos los cloneXD)

y por sierto, deja de discrepar q te ganas un capón...tu crees q pa las chicas soy marimacho???:(....será pa las chicas tontas....:P


Hombre, yo no se si te llaman marimacho o te llaman por teléfono XD. Eso mejor que tu no lo sabe nadie. Seguro que alguna te mira raro cuando les dices las ostias que metes en el tekken XD, pero, efectivamente, será tonta y prejuiciosa.
Originalmente enviado por Favila
Ey! No estoy de acuerdo con lo de que las tias nos quedemos con el más malote de la pandilla: y hablo desde la experiencia y desde la psicología.

A ver: Aún está mal visto que sea la tia la que de el primer paso. Una tia que se lia con muchos en seguida es considerada una fresca, aunque todos sabéis la palabra real que se usa en lugar de fresca... y el jefecillo, el ligón, lo único que hace es crearse más oportunidades de estar con tias, es el que más intentos hace, y con más seguridad. A las chicas, nos puede gustar otro (a mí por ejemplo, siempre me ha gustado más el timidillo, el "canijo" que llegará a ser, con el que puedes hablar y sobre todo, que te hace reir sin faltar el respeto a los demás), pero muchas veces ese otro que nos gusta no tiene la suficiente seguridad en sí mismo para dar el paso. Y estoy hablando de esa época de los diecitantos, de pandillas, salidas y primeros lios.

Pues eso, que mientras esperan que el que gusta de el paso, el otro, el "listo" se adelanta, y como siempre se ha enseñado a las mujeres a poner la autoestima en lo que se piense de ellas, pues, ¿cómo no me va a gustar este tío, que está buenísimo, que es el más popular, que podría tener a cualquiera y me quiere a mí? Y acaban por creerse que les gusta, y están con él. Pero eso no dura mucho, porque el ligón, va de flor en flor, pero las parejas que duran, y las que son felices, no suelen empezar así. Vosotros mismos lo vereis, estas chicas no son felices, y la mayoría acaba por buscar otra cosa.

Alod, en cuanto a que las tias pensemos más con la cabeza fría... ÑA!!! ERROR. Sois los hombres los que hacéis eso, sencillamente por anatomía cerebral. A ver, como comenté un día en las telenoticias del gatito, las chicas tenemos más conexiones en el cuerpo calloso, y eso significa más conexiones entre el hemisferio emocional y el racional. Por lo tanto, metemos más emociones en los racionamientos que hacemos. A la hora de despedir a un trabajador, la jefa piensa en su familia, en lo mal que lo va a pasar, en que se va a sentir fracasado... y el jefe piensa en rentabilidad para la empresa.

Eso sí, los hombres tenéis la amigdala más grande, que es el centro de los instintos... Y bueno, os podéis imaginar lo que eso quiere decir. Os guiais por "lo que me apetece hacer".

Pero que quede claro que todo esto está absolutamente modificado y potenciado por la sociedad, es decir, la educación. Mientras a los chicos se les refuerza el ser ligones y triunfadores, a las chicas se nos llama... y se nos refuerza ser educadas, corteses y útiles. Y ahora encima se busca a la super mujer; esposa perfecta, perfecta ama de casa, supermamá, amante que te mueres, y trabajadora del mes. Y a los hombres, mientras ganen un buen sueldo y jueguen de vez en cuando con los hijos, ya son señores estupendos.

Y es que una mujer con las ideas claras, que sabe lo que quiere, y se pone por delante de los demás, asusta y está mal vista. Lo que decía alguien al principio, a los hombres nunca se les llama solterones, pero "una mujer sin hijos es como un jardín sin flores". AHG.

En fin, besos pa los pensantes. :):):)



Jo Favila, q bien hablas, y aunq pienso q tienes razón en muchas de las cosas q dices tb te digo q me reafirmo y en cuanto a relaciones de pareja, las mujeres, q no niñas, piensan y valoran más las cosas q los hombre, en general... XD

Saludos!
Originalmente enviado por Alod79



Jo Favila, q bien hablas, y aunq pienso q tienes razón en muchas de las cosas q dices tb te digo q me reafirmo y en cuanto a relaciones de pareja, las mujeres, q no niñas, piensan y valoran más las cosas q los hombre, en general... XD

Saludos!


Bueno al igual ke una mujer puede pensar y valorar mas las cosas, un hombre tb lo puede hacer.
Yo creo que , interpretaciones aparte, Favila a apuntado en una dirección muy interesante al hablar del funcionamiento puramente físico del raciocinio, es decir, de como el funcionamiento puramente biologico del cerebro es marcadamente diferente en hombres y mujeres. El dia que sepamos mas del 5% del funcionamiento del cerebro nos comprenderemos mucho mejor.
Para mi hay cosas que no dependen de educación o costumbres si no que estan impresas firmemente en nuestro comportamiento de forma genética y reafirman el hecho del dimorfismo sexual en el ser humano.
El hombre es competitivo, territorial, violento, posesivo , protector y ambicioso. mientras que la mujer es practica, maternal, nerviosa, insegura...
Desde muy pequeños y educados sin pretensión alguna. El niño compite. compite con otros y consigo mismo durante toda su vida. Deportes de riesgo, motor, negocios, videoconsolas, la milicia... Es mas independiente, desarraigado. (Camioneros, marineros)
Por contra la mujer es mas ... bueno, no merece la pena aburrir, ya cogeis el concepto.
Parte de estas diferencias se manifiestan en la forma de afrontar las relacciones y forman parte de mi reflexión inicial, aunque no son el motivo principal de esta discusión. Sea como fuere está claro que las mujeres son dificiles de comprender para los hombres, mientras que el caso contrario no se da, en lineas generales.
Lo extraño es ver como, con la capacidad que tiene la mujer para entender la psique del hombre, es capaz de ser tan poco selectiva. Quiza radica en que da por perdida la batalla de hacer algo bueno de ellos. O, y me apunto a esta teoria, tiene miedo de enfrentarse a una relacción compleja con un hombre complejo (que los hay) y prefiere otra que se mueve en unos parametros que puede controlar. Quiza no sea el miedo al cambio, si no el miedo a que algo esté por encima de su control.
Esta teoria va muy en consonancia con la psicologia femenina, mas confabuladora y manipuladora; mas política. Ya que en el enfrentamiento directo no es rival para un hombre (hablo de superioridad física e intimidatoria, asi como del inquebrantable orgullo y cabezoneria masculinos)

Saludos a todos los que han hecho de este hilo un foro de debate altamente interesante.
Elvis, cariño....tópico muuuy falso: las mujerres no comprendemos a los hombres....sólo nos comprendemos entre nosotras mismas....supongo q igual os pasa a vosotros....;)
Vaya. ¿Dónde habré oido yo la frase "todos los tíos son iguales"?.....Eso nos debería hacer fáciles de comprender ¿no? Al fin y al cabo sólo hay que comprender 1 a un tío para comprenderlos a todos....:-|

(Ah. Y buenos días, Gum ;))
Para ser más científicos aún, deberíamos cuestionarnos la homosexualidad:

- Si un hombre se siente mujer, ¿se comportará como un hombre o una mujer? (en función de todo lo que habeis dicho)
- Y viceversa.

Quizá así se podría dilucidar entre los factores físicos y los sociales, aunque claro, los factores sociales afectan inmensamente a los homosexuales. Pero ¿qué opinais?
Originalmente enviado por carahuevo
Vaya. ¿Dónde habré oido yo la frase "todos los tíos son iguales"?.....Eso nos debería hacer fáciles de comprender ¿no? Al fin y al cabo sólo hay que comprender 1 a un tío para comprenderlos a todos....:-|

(Ah. Y buenos días, [B]Gum
;)) [/B]


otro tópico bien falso querido....[toctoc] ....
con respecto a lo de la homosexualidad, opino q ante todo, ya se sea hombre o mujer, hay muchos más factores determinantes del caracter de una persona: los genes, la educación, la experiencia....en fin....q no creo q sea bueno distinguir tanto entre hombre y mujer, salvo en cosas muy puntuales...tema aparte son los roles q la sociedad de a cada uno, los tópicos, etc etc....pero esta es mi opinión.....he conocido a chicas q podrían ser chicos por su forma de pensar y viceversa...
Parafraseando a ese gran pensador que es José Saramago:

"Los hombres para las mujeres somos, transparentes; mientras que ellas para nosotros son opacas"

Si lo pienso friamente, no estoy de acuerdo con esta afirmación. Pero opino que, aunque no sea así, un porcentaje muy grande de mujeres actua como si fuera cierta. Yo creo que en parte es de forma innata.
Originalmente enviado por JotaMaza
Parafraseando a ese gran pensador que es José Saramago:

"Los hombres para las mujeres somos, transparentes; mientras que ellas para nosotros son opacas"

Si lo pienso friamente, no estoy de acuerdo con esta afirmación. Pero opino que, aunque no sea así, un porcentaje muy grande de mujeres actua como si fuera cierta. Yo creo que en parte es de forma innata.


yo, pensando en caliente, tampoco estoy de acuerdo con esa frase....la tenía q haber dicho un hombre..... [fumeta]XDXDXD....los hombres no son transparentes.....se ponen delante de la tele y la tapan...XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


yo, pensando en caliente, tampoco estoy de acuerdo con esa frase....la tenía q haber dicho un hombre..... [fumeta]XDXDXD....los hombres no son transparentes.....se ponen delante de la tele y la tapan...XDXDXD


He aquí un ejemplo claro y evidente de la certeza de mi afirmación. [burla2]
Originalmente enviado por JotaMaza


He aquí un ejemplo claro y evidente de la certeza de mi afirmación. [burla2]


wá du yu min? [cartman]
Como hoy estoy algo divergente, voy a poner aquí una especie de linea de razonamiento desdoblado:

....los hombres no son transparentes.....se ponen delante de la tele y la tapan...
...
...
evidente alusión al dicho popular: "La carne de burro no se trasparenta"
...
...ataque frontal (aunque disfrazado) al ego masculino, haciendo incapié en su falta de sensibilidad
...
...
probando, probando, 1, 2, llamando al señor estereotipo a la sala de operaciones
...
...
los ataques a esta faceta del hombre moderno y pseudo-sensible son bastante mal aceptados por la comunidad masculina
...
...
la mujer ha puesto trasparentemente al hombre en condición de inferioridad moral por burro
...
...
Y todo con una sola frase. Chapó


[fumeta]Que conste que es un razonamiento divergente
vaya jotamaza, para ser hombre no lo haces nada mal.... [bad]
Originalmente enviado por Elvis
El dia que sepamos mas del 5% del funcionamiento del cerebro nos comprenderemos mucho mejor.


Eso es algo que yo pensaba por divulgación popular: me refiero a que si, es cierto, no sabemos exactamente como funciona, como modificarlo... pero va más en lo que es fisiología. Es decir, que receptores son los de tal cosa, o como se almacena el recuerdo... pero en los últimos años ha habido una investigación muy importante, y ya se conoce mucho más. Puede que no sepamos como se hace, que no lo terminamos de saber, pero comenzamos a saber que se hace.

Para mi hay cosas que no dependen de educación o costumbres si no que estan impresas firmemente en nuestro comportamiento de forma genética y reafirman el hecho del dimorfismo sexual en el ser humano.
El hombre es competitivo, territorial, violento, posesivo , protector y ambicioso. mientras que la mujer es practica, maternal, nerviosa, insegura...
Desde muy pequeños y educados sin pretensión alguna.
El niño compite. compite con otros y consigo mismo durante toda su vida. Deportes de riesgo, motor, negocios, videoconsolas, la milicia... Es mas independiente, desarraigado. (Camioneros, marineros)
Por contra la mujer es mas ... bueno, no merece la pena aburrir, ya cogeis el concepto.

EDUCACION De verdad. No hay nada en nuestros genes que nos lleve a diferenciarnos en la autoestima, la seguridad, las ganas de competir... Es una lástima, pero a mí me regalaban muñequitas, y a mi primo coches y tractores. Podría decir que hoy yo soy psicóloga (cuidadora) y mi primo aparejador (juega con tractores grandes :)) y que podría estar influido por eso. (Y podría ser, pero bueno, yo soy psicóloga porque siempre me ha gustado comerme el tarro, y pensar en el por qué de las cosas, y el trabajo me viene como anillo al dedo [ginyo]) :):):):)

Si, no hay ninguna pretensión en la educación, pero es algo real.

Parte de estas diferencias se manifiestan en la forma de afrontar las relacciones y forman parte de mi reflexión inicial, aunque no son el motivo principal de esta discusión.

Por supuesto. En esto, tienes totalmente la razón. Lo que somos, lo que aprendemos desde que venimos al mundo, determina como nos vamos a comportar el resto de nuestra vida. Somos nuestra experiencia, como nos han enseñado a solucionar los conflictos.

Sea como fuere está claro que las mujeres son dificiles de comprender para los hombres, mientras que el caso contrario no se da, en lineas generales.

ÑA ERROR Que no que no que no.... de verdad, esto no es tan así. La mayor parte de las veces, nos sentimos tan perdidas como vosotros, precisamente porque aún somos diferentes. "Como yo no actuaría así, no puedo comprender como un chico si lo hace", es lo que suele pensar una mujer. Luego está lo de "todos los hombres son iguales", y si, se puede llegar a decir, pero iguales de raritos. Igual de poco comprensibles. No impredecibles, pero si diferentes.

En definitiva, nosotras también podemos perdernos a veces, justo por esas diferencias que encontramos. Pero en esto también estamos avanzando. Y ahora, de nuevo habla la psicóloga: está demostrado, y cada vez hay más estudios que lo confirman, hay un nuevo tipo de persona suelto por el mundo. Se llama la persona "andrógina", que se refiere a una persona con cualidades y características de su sexo, pero que también posee cualidades común e hirtóricamente atribuidas al otro sexo. Es decir, las chicas que sin dejar de ser femeninas, son fuertes, independientes, luchadoras... y los chicos que sin dejar de ser así mismo, son cuidadores, sensibles, emotivos...

Se trata de perder el miedo; las mujeres, a ser dueñas de su vida y a aceptar que no necesitan a un hombre para ser felices, y por lo tanto, si escogen a uno será porque realmente las llene, y no porque la sociedad así lo espera, y los hombres, a aceptar que también tienen derecho a tener sentimientos, a llorar, a querer cosas más allá de un buen trabajo y un buen sueldo. A abrazar a sus amigos, sentirse débiles y querer que los cuiden y hacer punto de cruz si les sale del alma sin que nadie tenga que llamarles nada.

Saludos a todos los que han hecho de este hilo un foro de debate altamente interesante.

Pues lo mismo digo Elvis, un placer hablar con vosotr@s.

Y si, muchas chicas me han llamado marimacho, y me da penilla que no sepan disfrutar cogiendo vuestras buenas características, aficciones... pero bueno, peor para ellas, o ya aprenderán. Y si, también muchos chicos me han llamado "machorra", pero en el buen sentido. En el de "te quitas las "tonterías de las chicas" (de las que hemos estado hablando), y coges las cosas buenas de los chicos, que nos hacen más iguales y nos permiten compartir cosas contigo". Si es que tengo unos amigos que son un encanto.

En cuanto a que los hombres sean o no trasparentes... pues Gum, que quieres que te diga, mi chico se me pone delante, y yo mirar, mirar, pues mira, miro bastante y lo veo muy bien... [buenazo] sobre todo, según la cantidad de ropa que lleve [ginyo][burla2] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Originalmente enviado por Favila


En cuanto a que los hombres sean o no trasparentes... pues Gum, que quieres que te diga, mi chico se me pone delante, y yo mirar, mirar, pues mira, miro bastante y lo veo muy bien... [buenazo] sobre todo, según la cantidad de ropa que lleve [ginyo][burla2] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


un poco de respeto que hay niños delante [Ooooo] [Ooooo]
Ups!! Esto de tener a la familia infiltrá... :):):):):) ¡¡Calla bisho!!
En resumen: que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, lo que demuestra que no hay vida inteligente en ninguno de estos planetas [+risas]
Originalmente enviado por carahuevo
En resumen: que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, lo que demuestra que no hay vida inteligente en ninguno de estos planetas [+risas]


Eres sabio Carahuevo... pero no juegas en el madrid. [borracho]
Creo ke es evidente que la evolución de la mujer en el siglo XX ha sido impresionante, como casi todo, si no, no nos estaríamos comunicando aquí; pero también tenemos que tener claro que la igualdad no la vamos a conseguir en unos pocos años. Esto nos va a costar varias generaciones, es decir que serán las hijas de nuestras hijas de nuestras hijas las que disfruten de la igualdad real. Tenemos que seguir luchando, pero todos: Hombres y Mujeres, porque todos saldremos ganando.

Aún así es cierto que si eres decidida y agresiva trabajando ¡y encima entiendes de deportes más que ellos (al menos que muchos) se asustan!

Eso pasa mucho, algunos amig@s nos dicen a mi novio y a mi [inlove] que cómo podemos pasar un sábado tarde viendo la tele todo seguido tenis, luego basket y luego fútbol. Pues muy fácil, porque otro día haces otra cosa.

En la variedad está el gusto ;-)
Un hombre sabio dijo:

"Sólo hay dos tipos de mujeres, las malas, y las peores".

Y el caso es que tenía más razón que un santo [poraki]
Originalmente enviado por Alejo I
Un hombre sabio dijo:

"Sólo hay dos tipos de mujeres, las malas, y las peores".

Y el caso es que tenía más razón que un santo [poraki]


No se por ke me da pero ese hombre del ke hablas no follaba demasiado xDD [looco] [looco] [ginyo]
Na, hacía mucho que no me metía en un buen pollo y necesitaba alguna forma de llamar la atención XD

(Y es que desde que no me paseo por estos foros los hombres de la web se han amanerado cosa mala) :-|
Originalmente enviado por Alejo I
Na, hacía mucho que no me metía en un buen pollo y necesitaba alguna forma de llamar la atención XD

(Y es que desde que no me paseo por estos foros los hombres de la web se han amanerado cosa mala) :-|


jejeje xDD si kieres pollos y llamar la atención ahy muchas maneras pero estaras con migo en ke meterse con las mujeres no es una de las buenas [360º]

Un saludo

PD: Ahora ke no me vijilan solo decirte ke tienes razon y ke si no fuera por esas noches de lujuria y pasión se las podria meter a todas en esos dos grupos: malas y las peores jejeje.
jejeje xDD si kieres pollos y llamar la atención ahy muchas maneras pero estaras con migo en ke meterse con las mujeres no es una de las buenas

Hay algo que se llama ironía, hombre de Dios... no creo que el co-webmaster y moderador de esta casa se meta a los foros a trollear por gusto :P

Y ahora en serio, si me pusiera a separar las mujeres entre buenas, correctas, malas y peores, ibamos a tener risas para un mes [jaja]
Originalmente enviado por Alejo I

Hay algo que se llama ironía, hombre de Dios... no creo que el co-webmaster y moderador de esta casa se meta a los foros a trollear por gusto :P

Y ahora en serio, si me pusiera a separar las mujeres entre buenas, correctas, malas y peores, ibamos a tener risas para un mes [jaja]


jajaja creo ke yo si he pillado la ironia de tu post y tu no la del mio jejeje [ok] [carcajad]
Alejoooo, contróoo!! has entrao cuando no había niñas!!! no es justo!!.... [mamaaaaa] :P

y ahora me defiendo en nombre de TODAS....:las mujeres las hay buenas y malas, los hombres igual...en este mundo hay de todo.

Seth... tu concepto de mujer me desconcierta......:O
Fijate Alejo q ese no me lo sabia, yo creia q eran 3 los tipos de mujeres.

1. Peligrosas
2. Muy Peligrosas
3. Extremadamente Peligrosas

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Fijate Alejo q ese no me lo sabia, yo creia q eran 3 los tipos de mujeres.

1. Peligrosas
2. Muy Peligrosas
3. Extremadamente Peligrosas

XD XD XD XD XD


y 4. Demoníacas

O es que no has visto nunca Gran Hermano XDXD
Originalmente enviado por carahuevo


y 4. Demoníacas

O es que no has visto nunca Gran Hermano XDXD


Pues la verdad es q no
Originalmente enviado por Gum
Alejoooo, contróoo!! has entrao cuando no había niñas!!! no es justo!!.... [mamaaaaa] :P

y ahora me defiendo en nombre de TODAS....:las mujeres las hay buenas y malas, los hombres igual...en este mundo hay de todo.

Seth... tu concepto de mujer me desconcierta......:O


Pues no se si por fortuna a por desgraci mi concepto de mujer esta casi por encima del de la propia mujer, kiero decir ke no podría vivir sin las mujeres importantes de mi vida como mi madre, hermana, abuela, algunas de mis amigas...... pero vamos ke si falta una siempre habra otra para ayudarte en los momentos dificiles.

No he puesto la novia porke ya no la tengo, por eso de ke cuando te falte una.... pero vamos ke cuando vuelva a tener pues se incluira.

Un saludo
y ahora me defiendo en nombre de TODAS....:las mujeres las hay buenas y malas, los hombres igual...en este mundo hay de todo.

Mmm... no pongo en duda que tiene que haber de todo... pero aun dudo menos que el 90% de las puñaladas en la vida de un hombre las dan mujeres [poraki]

Fijate Alejo q ese no me lo sabia, yo creia q eran 3 los tipos de mujeres.

1. Peligrosas
2. Muy Peligrosas
3. Extremadamente Peligrosas

No hay mujer peligrosa. Hay hombre confiado. Una gripe siempre es mala, pero sólo si no la vigilas se puede tornar en algo peligroso.

Y ahora, ponerme a parir :P
Pues tio tienes razon en lo de las puñaladas, pero nosotros tb damos aunke luego digamos ke las keremos... [666] .... Pero yo digo una cosa y es ke si despues de una puñalada seguimos sera por algo y tb estoy con tigo en ke si la cuidas, he cambiao la palabra vigilar, pues no tiene por ke darte problemas ni tu a ella por supuesto.

un saludo
Originalmente enviado por Alejo I


No hay mujer peligrosa. Hay hombre confiado. Una gripe siempre es mala, pero sólo si no la vigilas se puede tornar en algo peligroso.

Y ahora, ponerme a parir :P


Si eso te hace feliz.......

Una gripe no llega a la primera categoria. El ebola es algo peligroso, y por mucho q lo vigiles te acabara dando por saco como no estes mas blindado q un tanque. XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Si eso te hace feliz.......

Una gripe no llega a la primera categoria. El ebola es algo peligroso, y por mucho q lo vigiles te acabara dando por saco como no estes mas blindado q un tanque. XD XD


xDD vamos a leer los mensajes de este tipo con un poco de imaginación [burla2]
Originalmente enviado por Sethh


xDD vamos a leer los mensajes de este tipo con un poco de imaginación [burla2]


Bastara con alguna entendedera. [bye]
Tio eske comparar lo ke ha dicho Alejo con lo ke has dicho tu pues......

Pero bueno pa eso tamos pa opinar xDD jejej [carcajad]
Yo solo tengo 20 años (21 el 2 de Agosto) pero que quereis que os diga... a mi no me parecen tan diferentes los hombres de las mujeres. :-)
Pero eso si... el poder se lo teniamos que dar a ellas pero ya!!! que en 21 siglos no hemos conseguido siquiera vivir en un mundo totalmente en paz.
Y Alejo discrepo totalmente contigo porque a mi en lo que llevo de vida que no es poco las puñaladas siempre me las han dado "amigos" y no amigas.


Por cierto muy buenos todos los comentarios.



P.D= A los maltratadores les daba yo un pico y una pala y los mandaba a aplanar los Pirineos y hasta que acaben..... X-D X-D X-D X-D
Creo ke tan malo seria dejar el poder en manos de las mujeres como de los hombres, vamos a repartirlos un poco y listo [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3