***torneo De 16 Personas Para Top-spin! (nasdaq Eol)***

1, 2, 3
bueno, nebb ya me ha barrido del mapa...

en fins, entre la mierda del lag que no deja hacer un puto tiro "risk" bien y que estoy empanao, me ha clavado un 3-0 3-0 en 10 minutos que ni me he enterado... (si es que acabo de volver de la uni...)

y eso que somos del "mismo nivel" según la clasificación xD

por cierto, que alguien me explique como consigue cruzar tanto las bolas en un tiro normal, por que yo lo veo imposible... (de un extremo de la pista por fuera, al interior del otro extremo)

Suerte para las semifinales :)
pues será con la "b", digo yo. así que juego con ronie en una semi... [burla3]

Como te va jugar mañana por la noche?


Suerte! [beer]
me toca con kktua en las semis ( que por cierto ha llegado sin jugar ningun partido ¬_¬ ) espero que podamos jugar kktua

Ponte en contacto conmigo [beer]
xlaudrup escribió:pues será con la "b", digo yo. así que juego con ronie en una semi... [burla3]



no, no es con la B, tengo la habilidad de topspin y no sale con esa potencia ni a la de 3, es más, me las cuela todo el mundo de la misma forma y por el mismo sitio (solo me han ganado de esa forma por ahora, como hoy ronie, todo al lado contrario, y ni un solo contra pie ni derivados, todo "facil").

no se, seguro que hago algúna tontería mal...

en fin, suerte ;)
xlaudrup escribió:pues será con la "b", digo yo. así que juego con ronie en una semi... [burla3]

Como te va jugar mañana por la noche?


Suerte! [beer]

Wenas xlaudrup! te va bien a las 15:00 mas o menos??? si no, esta noxe despues de q acabe el Madrid, supongo q estare, alrededor de las 23:00, te viene bien???? Dime q ora prefieres.
salu2
A las 15h me era imposible. Cuando acabe el Madrid me parce perfecto.
Venga Ronie que allí estoy esperando!
como no juguemos hoy mañana la cosa estará muuuuy chunga.
xlaudrup escribió:Venga Ronie que allí estoy esperando!
como no juguemos hoy mañana la cosa estará muuuuy chunga.

Laudrup, sorry, ayer no pude jugar al final [enfa] [enfa] [enfa]
Lo siento de verdad, oy podras jugar, a alguna ora????
salu2
Laudrup, sorry, ayer no pude jugar al final
Lo siento de verdad, oy podras jugar, a alguna ora????
salu2


Por lo que queda de mañana estaré en casa. intentaré tener el live enchufado para ver si entras.
Si no te va bien ahora, como lo tienes a las 15h?
DevilMay estamos en la final! aver cuando puedes jugar! ;)
Suerte tio!!!
salu2
nas! No he podido conectarme antes xq ONO Valencia tenia problemas desde el Martes x la noxe :(. Os escribo desdel portatil ;)..... esta tarde llamare a las de ONO a ver si me va la conexion de una vez, coiño! que quiero jugar la final!

Sino puedo jugar xq culpa de estos de ONO , haré FORFEIT :(

Suerte RONIE!
Ronie, me he retirado ya que no puedo conectarme al live, una pena :/

Bueno ya tienes tu primer torneo, jejeje.

Salu2! XD
111 respuestas
1, 2, 3