***torneo De 16 Personas Para Top-spin! (nasdaq Eol)***

1, 2, 3
NASDAQ EOL
Pass: 784752
16 Jugadores de EOL

Empieza el Viernes osea que antes de ese dia ya tiene que estar completo que sino lo chapan!

El acceso es privado pero como os he dado el pass podeis entrar, asi no entraran guiris molestos, solo gente de EOL. ok?

Es un torneo, nada de liguillas ni na de eso.

Pues venga apuntaros! No seais perrunos.


NASDAQ EOL


Salu2!
nadie? Venga va animaros....

EL CHAVO ya esta inscrito [beer]

he enviado invitaciones a mucha peña de EOL....

TeTBCN,VHELLSING,ToXa,Pacotaco,MANDUCA,CHASSIS,o0firestarter0o,
Kurushi,xlaudrup,chimpin,HardKeops,Skullo,EL CHAVO,Shadow Land,Venom025


g0,g0,g0!
Yo también me apunto! ya estamos 4, a ver si nos juntamos los 16 :D

Bye!
TOC, TOC, se puede? :P, si me puedo apuntar me avisais, es q como ya has mandado invitacion a 15 pues ya sois mas de 16, si puedo apuntarme avisarme por favor (aunq soy muy malo, pero mucho [Ooooo])

Salu2
ya me he inscrito (gracias por la invitación), espero que no me apaliceis demasiado...

he dicho algúna vez que prefiero las ligas?? XD

Salu2
Puede entrar quien quiera! No solo a los que les he mandado una invitacion (que alomejor la rechazan)

g0,g0,g0! [beer]


venga que solo somos 5 [uzi] hay hasta el Viernes de plazo!
yo ya he entrado!!
Que entre más gente que aún somos muy poquitos!
Por fin, llego a tiempo a un torneo!!!
Por cierto... ¿Alguien puede explicarme que es eso?
Quiero decir, ¿como funciona?
Salu2.
Me he unido :-P. No abuseis mucho q soy muy malo XD

salu2
Por cierto... ¿Alguien puede explicarme que es eso?
Quiero decir, ¿como funciona?

Por ahora tenemos que esperar a que se hayan inscrito los 16 participantes. i no se consigue antes de la fecha de inicio, cagada y a tomar "pol" saco el torneo.
El día de inicio se crea automáticamente un cuadro de torno y vamos a ver con quin nos toca jugar el partido. Lo ideal es añadir al otro a la lista de amigos y intentar quedar un momento para jugar.
Venga waaaaapoooos :Ð , que solo quedan 8 personas por inscribirse! [oki]
aun hay sitio????


mi primer torneo LIVE! k guay xD



agur [bye]
aun hay sitio????

Claro hombre! a apuntarse!
Pues no tengo ni idea de como funciona esto de los torneos pero de aqui a mañana se supone que tendre el Top Spin, asi que si hay sitio y me contais como va la cosa me apunto.
Por otra parte aunque sea muy malo , no lo sera porque sea novato porque el juego ya lo tengo pero prestado, asi que algo de experiencia tengo.

Saludos.
que pasa q aki nadie se acuerda del nene??? ala otro pa dntro :P
q pasa????? q ya no ay plazas??? no m joas
manduca esta vez no m ganaras



xD



agur [bye]
IcELoRd escribió:q pasa????? q ya no ay plazas??? no m joas


Si que hay plazas! tu pon el pass y ya ta.
may invitame xq pongo n l buscador eol y nada y miro x las demas y tp
:S
IcELoRd escribió:may invitame xq pongo n l buscador eol y nada y miro x las demas y tp
:S


ya te he invitado.

Pero seguro que no sale nada? has puesto NASDAQ EOL?
t juro q solo veia 9 torneos apra unirme en total solo 9...sera x mi deportividad q no pueda ver mas y si e puesto nasdaq eol y nada...ya stoy dntro gracias
Venga que se anime la peña! Quedan 6 plazas.

http://www.xsnsports.com (registraros!)
vamos chicos apuntaos k solo kedan 6



agur [bye]
Si mañana me llega me apunto.
Oye y si no se rellenan los 6 que faltan no hay torneo?

[bye]
Koe escribió:Oye y si no se rellenan los 6 que faltan no hay torneo?

[bye]


nope :(

Venga que el Viernes se acaba el plazo! Solo quedan 6 [Ooooo]
ya me he apuntado, aunque llevo varios meses sin jugar [tomaaa]
Mariatxi escribió:ya me he apuntado, aunque llevo varios meses sin jugar [tomaaa]


suscribo todo lo dicho por Mariatxi.

Quedan 4 plazas!!! animense, que ta regalao!!!

<-[bye]->
DevilMay yo me e apuntado soy Ronie el q creo el otro torneo, espero q no te importe.
salu2
nebb_5 escribió:DevilMay yo me e apuntado soy Ronie el q creo el otro torneo, espero q no te importe.
salu2


A mi? Q va hombre [oki]

Venga señores que quedan 3 plazas !!!
Ya me he apuntado, espero que seais comprensivos con los menos dotados [sati] [sati]

Saludos.
Venga gente que solo quedan 2 plazas!!!!
Bueno, al final me he animado, pero no me zurréis mucho la badana, ok?

X-D

Saludos.
DevilMay escribió:Solo queda una plaza [mad]


Una plaza y un dia!! Venga! que se apunte alguieeeeeen!!! [chulito]
Solo queda 1 plaza! Venga no seais perrunos y apuntaros.

[beer]
Joder estoy viendo que me vais a dar una paliza que no te menees, porque he estado jugando unos partidillos, y no veas o como contorla la gente, o lo poco que controlo yo :? :? , se ve que si no has jugado online, no has jugado a nada XD XD

Saludos.
Joder estoy viendo que me vais a dar una paliza que no te menees, porque he estado jugando unos partidillos, y no veas o como contorla la gente, o lo poco que controlo yo , se ve que si no has jugado online, no has jugado a nada

me pasa exactamente igual. tengo el jeugo pero un no lo he empezado. he echado las tipicas pachangas con un amigo. pero no he llegado a terminar el partido. ni he jugado el tutorial ni nada.
solo sé jugar recordando el virtua tennis (por eso me machacan siempre, porque se juega bastante distinto)

me voy a apuntar para ver si mete algún punto. [oki]
no tengo ni jugador hecho ni nada. así que jugaré con uno de los que vienen.

el torneo es de chicos o chicas??

con chicas es más diver (y facil) :P

voy a ver como va esto de los torneos.

saludos!!
ya he añadido el grupo a la sección XSNsports.com
ahi me aparece. pero entro y me pone para rellenar el campo round, y ahí no sé que poner ein?

vamos, tengo el grupo añadido. pero no sé cuando me van a avisar, ni como va ni nada.
ya he añadido el grupo a la sección XSNsports.com
ahi me aparece. pero entro y me pone para rellenar el campo round, y ahí no sé que poner

vamos, tengo el grupo añadido. pero no sé cuando me van a avisar, ni como va ni nada.



Me he perdido... te has dado de alta en xbox.com y xsnsports, si?
luego solo queda entrar al torneo buscando NASDAQ EOL y enxhufanfo el password. si tambien está, solo queda esperar a el día de inicio del torneo (mañana).
da_hot_funk escribió:me pasa exactamente igual. tengo el jeugo pero un no lo he empezado. he echado las tipicas pachangas con un amigo. pero no he llegado a terminar el partido. ni he jugado el tutorial ni nada.
solo sé jugar recordando el virtua tennis (por eso me machacan siempre, porque se juega bastante distinto)

me voy a apuntar para ver si mete algún punto. [oki]
no tengo ni jugador hecho ni nada. así que jugaré con uno de los que vienen.

el torneo es de chicos o chicas??

con chicas es más diver (y facil) :P

voy a ver como va esto de los torneos.

saludos!!


JEje, el problema es que yo pensaba que era algo mejor, sobre todo por las palizas que le meto a mi cuñado cuando jugamos, y yo si que tengo un personaje con bastantes puntos, pero al final donde se demuestra de verdad lo que sabes es jugando con otra gente.

Saludos.
gracias xlaudrup

me he registrado por 3 minutos!!

pensé que había que registrarse en el torneo en la consola.
pero ya he visto lo de xsnsports. me he dado de alta a xbox.com y a esta y ya me he unido al torneo.

joer! esto es increible!! tienes toda la información de las partidas, torneos, estadisticas, estado de tus amigos....
es una pasada cómo está centralizado todo. es increible. acostumbrado al juego online en el pc, que lo más moderno que hay es el servidor de battle.net y lo demás son partidas como por LAN...

10 por live!!
De nada hombre!
Y sí, lo de las estadísticas y tal está muuuuyyy currado!
Nos vemos en la pista!
Surte a todos para los emparejamientos!
ya estamos los 16? komo se haran los emparejamientos y komo y kuando se juega???



agur [bye]
ya están hechos los emparejamientos

RykX Raven - falvarez10
JohnDoeESP - xlaudrup
rYlEi - Shadow Land
Caronte - Ronie
EL CHAVO - NiLbReTh
Kktua - dahotfunk
BlU3SiD3 - Manduca
koo3 - o0firestarter0o



y digo yo:
por qué me ha tenido que tocar contra alguien que lleva ya 2 copas ganadas!!?? [mamaaaaa]
si no sé ni sacar con el R [+risas]

contra otro principiante como yo al menos habría estado igualado... [decaio]

bueno, aunque se intentaré meter algún puntillo [tomaaa]

el torneo empieza mañana, no?
como sabemos a qué hora nos toca jugar y como hacemos? porque yo no encuentro el código de ronda por ningún lado.

a ver si alguien nos informa un poquillo sobre el tema

saludos
si falvarez10 m lee, k ponga kuando kiere jugar k a mi m dá igual mientras no sea de 21:00 a 23:00.


agur [bye]
Ya me diras Ronie cuando quieres que juguemos, preferiblemente esta tarde que me parece que me la voy a tomar sabatica, y sobre todo tratame bien que soy un novato!!!!

Saludos.
RykX


Esta tarde supongo que estaré antes de las 21.00 en casa y nos dará tiempo a jugar.

La hora no te la confirmo, porque en teoría salgo de currar a las 15.00, pero creo que me va a tocar pringar.

Saludos.
falvarez escribió:

Esta tarde supongo que estaré antes de las 21.00 en casa y nos dará tiempo a jugar.

La hora no te la confirmo, porque en teoría salgo de currar a las 15.00, pero creo que me va a tocar pringar.

Saludos.


sobre las 18:00 o 19:00 te iria bien?


si eso t añado luego al GAMERTAG y miramos kuando...


agur [bye]
Manduca!

Me toca contra ti, cuando puedes jugar?
111 respuestas
1, 2, 3