***torneo De 16 Personas Para Top-spin! (nasdaq Eol)***

1, 2, 3
o0firestarter0o a ver cuando te viene bien, yo ahora por la tarde puedo jugar hasta las 6 o así y mañana por la tarde cuando sea, a ver cuando puedes tu!
Caronte escribió:Ya me diras Ronie cuando quieres que juguemos, preferiblemente esta tarde que me parece que me la voy a tomar sabatica, y sobre todo tratame bien que soy un novato!!!!

Saludos.

Caronte, quieres jugar a partir de las 16:30????
salu2
Ok sobre las 4:30 no??, esto como va? alguno tendra que hacer de servidor no?

Saludos.
A que hora te va bien???.

Nunca he jugado al Top Spin en Live.

Cuando llegue a casa te agrego a la lista de amigos.

<-[bye]->
joooer!!! he llegao tarde... con las ganas q tenia d echar un torneo con la peña d EOL.....
esq acabo d ver el post!!! Si este torneo sale guay (q seguro q sale XD) contar conmigo pa la otra vez, eh!!!

Aah, y mucha suerte pa todos los participantes!!!
Otra cosa, que nos cojemos nuestro propio jugados u otro de los que vienen famosos, como Sampras, o el que cada uno quiera??

Saludos.
yo ni siquierta tengo jugador creado (total beginner), así que jugaré con el sampras o uno de esos
Pues eso mismo. Ya estamos todos.

Los partidos han quedado asi:

- RykX Raven vs falvarez10

- JohnDoeESP vs xlaudrup

- rYlEi vs Shadow Land

- Caronte vs Ronie

- EL CHAVO vs NiLbReTh

- Kktua vs dahotfunk

- BlU3SiD3 vs Manduca

- koo3 vs o0firestarter0o

Supongo que ahora se trata de quedar entre nosotros para poder jugar los partidos...

A mi principalmente me va bien por la noche, a partir de las 24:00 (o 01:00). Si es muy tarde me lo decis e intentare hacer un hueco por la tarde.

Salu2.
Primera paliza, ooeee, ooooeeee, la que me ha metido Ronie claro esta, en fin el proximo partido será [oki] [oki]

Saludos.