***torneo De 16 Personas Para Top-spin! (nasdaq Eol)***

1, 2, 3
o0firestarter0o a ver cuando te viene bien, yo ahora por la tarde puedo jugar hasta las 6 o así y mañana por la tarde cuando sea, a ver cuando puedes tu!
Caronte escribió:Ya me diras Ronie cuando quieres que juguemos, preferiblemente esta tarde que me parece que me la voy a tomar sabatica, y sobre todo tratame bien que soy un novato!!!!

Saludos.

Caronte, quieres jugar a partir de las 16:30????
salu2
Ok sobre las 4:30 no??, esto como va? alguno tendra que hacer de servidor no?

Saludos.
A que hora te va bien???.

Nunca he jugado al Top Spin en Live.

Cuando llegue a casa te agrego a la lista de amigos.

<-[bye]->
joooer!!! he llegao tarde... con las ganas q tenia d echar un torneo con la peña d EOL.....
esq acabo d ver el post!!! Si este torneo sale guay (q seguro q sale XD) contar conmigo pa la otra vez, eh!!!

Aah, y mucha suerte pa todos los participantes!!!
Otra cosa, que nos cojemos nuestro propio jugados u otro de los que vienen famosos, como Sampras, o el que cada uno quiera??

Saludos.
yo ni siquierta tengo jugador creado (total beginner), así que jugaré con el sampras o uno de esos
Pues eso mismo. Ya estamos todos.

Los partidos han quedado asi:

- RykX Raven vs falvarez10

- JohnDoeESP vs xlaudrup

- rYlEi vs Shadow Land

- Caronte vs Ronie

- EL CHAVO vs NiLbReTh

- Kktua vs dahotfunk

- BlU3SiD3 vs Manduca

- koo3 vs o0firestarter0o

Supongo que ahora se trata de quedar entre nosotros para poder jugar los partidos...

A mi principalmente me va bien por la noche, a partir de las 24:00 (o 01:00). Si es muy tarde me lo decis e intentare hacer un hueco por la tarde.

Salu2.
Primera paliza, ooeee, ooooeeee, la que me ha metido Ronie claro esta, en fin el proximo partido será [oki] [oki]

Saludos.
Shadow Land ya estoy preparado para q me metas una paliza :p. Ahora mismo esta mi hermano en el Counter, si te conectas durante esta tarde mandame una invitacion q lo echo y jugamos nuestro partido [Ooooo]

Salu2
RykX, ya estoy por aquí, pero espero que no tardes mucho en conectarme porque me piraré a las 8 o así.

Avísame al messenger, falvarez10@hotmail.com

Saludos.
yo estoy esperando a Kktua. puedo desde esta mañana que postee los emparejamientos.

a ver si me dice cuando me puede dar la paliza. [jaja]
JohnDoe escribió:xlaudrup

A que hora te va bien???.

Nunca he jugado al Top Spin en Live.

Cuando llegue a casa te agrego a la lista de amigos.



Pues como lo tienes hoy por la noche sobre las 23:30?
Te he mandado una invitación de amigo.
chicos, que coño hay que poner en "round settings" cuando te lo pide el top spin en "match xnssports.com"?

meto el grupo y la clave, y luego me pide eso... q hago?
si te fijas en la pagina de xsnsports viene al lado del nombre del torneo la clave de la ronda que es la que tienes que meter.

Saludos.

Edito: Concretamente al lado de donde esta la clave.
ya lo he visto ya, he ganado a rylei

por cierto, vaya caca de conexión que tiene el colega... :S

un lag del 15.

y digo que la tiene el, por que yo me he pasado la tarde jugando al PGR 2 y Rainbow Six 3 online y me iba bien (auna 300)


Salu2
top spin es uno de los juegos que más lag tiene en partidas por internet. ni punto de comparación con PGR2 y demás.

yo he estado sirviendo partida y jugando a PGR2 con la mula abierta bajando y el messenger abierto con un adsl de 512/128

y con el top, lo probé una vez por xlink y con eso sólo abierto me iba mu mal
xlaudrup escribió:

Pues como lo tienes hoy por la noche sobre las 23:30?
Te he mandado una invitación de amigo.


Pues me va bien esa hora.

He visto tus estadisticas y pufff [mad] me despacharas en 10 minutos.

El que gane invita [beer]

<-[bye]->
Wa menuda paliza me ha dado el amigo Shadow :P. Otra vez sera ;-). Por cierto a mi no me iba nada mal :-?, al contrario fue una d las partidas mas fluidas q he jugado (yo tengo R 300).

Enga salu2
yo lo del top spin no lo entiendo, aun kon el ordena apagao y m da tirones,

en cambio el Crmson SKies m va de maravilla y el Splinter CELL komo si jugara OFFLINE


ya podrian actualizarlo kon algun parche k mejorara el juego online, pq pa mi k es del juego.



agur [bye]
rYlEi escribió:Wa menuda paliza me ha dado el amigo Shadow :P. Otra vez sera ;-). Por cierto a mi no me iba nada mal :-?, al contrario fue una d las partidas mas fluidas q he jugado (yo tengo R 300).

Enga salu2


tranquilo... :P

la cosa es que yo iba a pelo (el pc y demás, estaba apagado), y bueno, he comprobado, que quien tiene buena conexión, no hay problemas con el lag ni en los saques, entre españoles casi siempre hay algo de lag en el saque, y si a ti te iba perfecto, quiere decir que tu tenias problemas de lag en el upload, por que no he terminado ni un solo punto sin parones o lag, y lo digo en serio... :S

pero bueno, por lo menos no me ha jodido ningún disparo (bueno, uno de esos peligrosos, pero nada más)

Salu2 y suerte a los demás :)

por cierto, de paliza nada, eh? ;)
Pues me va bien esa hora.

He visto tus estadisticas y pufff me despacharas en 10 minutos.

El que gane invita


Pues habrás visto las estadísticas de otro pq las mías no son una maravilla...jajajajajaja.
Nos vemos dentro de un rato.
o0firestarter0o a mi me viene bien jugar hoy a las 12, ahora te mando una invitación :)
¿Como va esto?
Que alguien me explique porque no me entero de nada...
¿Tengo que agregaros a todos a mi lista?

He llegado un poco tarde (no he visto tu mensaje hasta las 00:30) y no me ha llegado ninguna invitacion.

A ver si mañana puedes.

Salu2.
xlaudrup escribió:

Pues habrás visto las estadísticas de otro pq las mías no son una maravilla...jajajajajaja.
Nos vemos dentro de un rato.


Vale, me equivoque, no dure 10 minutos, fueron 13 exactamente [bad]

Era mi primer partido en live, y raro raro raro!!!. No era capaza de ajustar la barra de fuerza ni de los tiros de riesgo, era como con retardo. Sera cuestion de acostumbrarse.

Bueno, de sparring para entrenamiento espero aver servido [fumeta]

<-[bye]->
o0firestarter0o escribió:¿Como va esto?
Que alguien me explique porque no me entero de nada...
¿Tengo que agregaros a todos a mi lista?

He llegado un poco tarde (no he visto tu mensaje hasta las 00:30) y no me ha llegado ninguna invitacion.

A ver si mañana puedes.

Salu2.


Te intenté añadir a mi lista de amigos pero tienes la lista llena, así que haz hueco, me añades y me mandas una invitación, a mi me viene bien jugar esta tarde a partir de las 7 y antes de las 12 porque mañana me toca currar...

Un saludo
Vale, me equivoque, no dure 10 minutos, fueron 13 exactamente

Era mi primer partido en live, y raro raro raro!!!. No era capaza de ajustar la barra de fuerza ni de los tiros de riesgo, era como con retardo. Sera cuestion de acostumbrarse.

Bueno, de sparring para entrenamiento espero aver servido

Al estar acostumbrado a jugar contra la máquina cuando entras al live flipas en colorines, primero por el lag de la barra y luego por los contrapies y cambios de juego que te hace la peña.
Lo de la barra lo mejor es no dejarla subir y bajar y en la 1a subida darle viaje, jeje.
Pero vaya, que es práctica y acostumbrarse.
Bueno yo he ganado a Manduca (ahora Frana) pero nose si servira xq se ha cambiado de nick o nose que pollas y no le deja jugar como Manduca...osea que xungo...seguramente XSN lo exe a COINTOSS (a cara o cruz :() y me tenga que joder si me follan. una pena :(

me tenia que tocar con el unico que tiene problemas con el gamertag? hay que joderse [decaio]

Pues na espero pasar aunq sea a cara a cruz ....
DevilMay imagino que en la pagina de xsn debe de poner que me has vencido. Miralo y sino les mando un mail diciendoles algo.
nop, frana. no aparece como que hayáis jugado... [snif]
da_hot_funk escribió:yo he estado sirviendo partida y jugando a PGR2 con la mula abierta bajando y el messenger abierto con un adsl de 512/128


Y asi te iba hoy por la tarde cuando jugamos [poraki] [poraki], tio ibas a saltitos [toctoc]. El q tiene lag nunca lo nota (en el PGR2 por lo menos), de echo despues en otra partida veia a todos perfectamente pero a mi me veian a saltos, ya q estaba mi hemano con el PC [Ooooo]

Salu2
ostras tio! menudas 2 carreras. qué pique! ;)

pues eché al pesao ese por el que no podíamos empezar la carrera, pero ya te habías ido. te invité y pensé que estabas jugando a otra y por eso no entrabas, pero te vi que ibas al lobby cuando yo estaba corriendo. bueno, eché otra más y me fui.

pero muy buena carrera. spanish rulez!

pues es raro. esta vez estaba con todo apagado menos la xbox con el PGR2, así que no sé por qué daría saltos. en la ultima carrera vi a gente que tb iba a saltos. pero solo 1.
xlaudrup, te viene bien jugar esta noche sobre las 11 u 11 y pico?
O eso o mañana a esa hora más o menos.

Saludos.
xlaudrup, te viene bien jugar esta noche sobre las 11 u 11 y pico?
O eso o mañana a esa hora más o menos.

Saludos.



Pues sí, nos vemos en la pista! [jaja]
xlaudrup, ya estoy por aquí, si ves que no estoy en el Live avísame al Messenger, falvarez10@hotmail.com

Saludos.
"o0firestarter0o"


Cuando te viene bien jugar?



;)
"ronie", dime cuando te va bien echar el partido, que yo mañana hasta las 10 o las 11 no podre!!!! :S
bueno, pues ya habeis visto los resultados

RykX Raven 0 - 2 falvarez10
xlaudrup 2 - 0 JohnDoeESP
rYlEi 1 - 2 Shadow Land
Caronte 0 - 2 Ronie
EL CHAVO CT - W NiLbReTh
Kktua W - CT dahotfunk
BlU3SiD3 W - CT Manduca
koo3 CT - W o0firestarter0o

me parece de lo más injusto porque aunque kkatua me hubiese ganado (cosa que era segura), pero por lo menos lo habría intentado. pero como ni siquiera se ha presentado... [agggtt]

pero weno

que gane el mejor!!
o0firestarter0o no te puedo agregar como amigos, tienes la lista llena.

Cuanto antes juguemos mejor. Hay de tiempo hasta mañana por la noche (00:00), date caña en agregarme. nada de cara o cruz que es una putada.


Salu2
por cierto, el limite es el dia 5 para la siguiente ronda? tan pronto?

Salu2
por cierto, el limite es el dia 5 para la siguiente ronda? tan pronto?

Pues sí, hay dos días para cada ronda. Creo que es uno de los parámetros que puedes seleccionar al crear el torneo.
Vaya putada lo de la fecha.
No sabia nada, pensaba jugar hoy contra Koe y hoy me he encontrado este mensaje:

o0firestarter0o,

Because your game against koo3 (Competition: NASDAQ EOL) was not completed
by 4/3/2004, it has been decided by a coin toss. You were granted the win.

Remember that failure to play your games by the required deadline will have
a negative effect on your sportsmanship rating.

Thank you,
XSNsports.com

¿Esto quiere decir que se ha decidido a cara o cruz el partido?
Pues vaya mierda.
Salu2.
pues que ronie me diga una hora, por que o lo jugamos por la mañana, o tendra que ser por la noche, por que yo voy a la universidad por la tarde...

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya repaso me ha pegao Blu3sid3.
Joder, como cambia al jugar online, la barra de fuerza/precision no tiene nada que ver...

Salu2.
Pos a mi por la puta fecha me han decidido perder al cara o cruz...q mierda... eliminado y sin jugar... [agggtt]

Salu2
CHAVO
shadow land escribió:pues que ronie me diga una hora, por que o lo jugamos por la mañana, o tendra que ser por la noche, por que yo voy a la universidad por la tarde...

Salu2

Wenas, soy Ronie.
Puedes jugar a las 14:30 mas o menos??? si no por la noxe, a partir de q ora estaras????
salu2
a partir de las 10 se supone que podre (estoy en la universidad desde las 3 hasta las 9 mas o menos)

Salu2
Venga gente, a jugar! que eso de la monedita no mola nada...

kktua y nillbreth no dan señales de vida...
shadow land escribió:a partir de las 10 se supone que podre (estoy en la universidad desde las 3 hasta las 9 mas o menos)

Salu2

Shadow alrededor de las 11 estare, quizas antes, ya nos vemos en la pista.
Salu2 y suerte.
xlaudrup escribió:Venga gente, a jugar! que eso de la monedita no mola nada...

kktua y nillbreth no dan señales de vida...



ya te digo, yo no se para que coño se apunta la gente si luego pasan del torneo ¬_¬

ein?
111 respuestas
1, 2, 3