Votacion: ¿Cuanto tardaras en Rular ISOS?

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Cuento crees que tardaran en hacer que rulen ISOS?
13%
18
69%
97
18%
26
Hay 141 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2003 14:47.
Escrito originalmente por DNKROZ
A mi me hizo más gracia aún lo de "Nunca" [jaja]

A ver que es lo próximo que vemos que "nunca" tendría que pasar.
No lo dirás por mi, no? lo digo porque yo fui de los moderados que votó que aun quedaba tiempo...

Pero me ha hecho gracia que llamen "Futuro inmediato" a los trapicheos que están haciendo ahora (2 años después de que saliera la consola aproximádamente, y unos 5 meses después de anunciar la "inmediata" desvirgación de la consola de Nintendo)

Si a esto lo llaman "Futuro inmediato" como llaman a lo que sucedió con la PSx2? Instantáneo [sati]? (que rápido se disuelve) XD
yup , no esta mal recordar el pasado para correjir los errores en el presente
No te veo correjir, aún, tu error pasado donde decias que sería un "futuro inmediato" [risita]

Saludos [bye] [qmparto]
Escrito originalmente por Sabio
No lo dirás por mi, no? lo digo porque yo fui de los moderados que votó que aun quedaba tiempo...

Pero me ha hecho gracia que llamen "Futuro inmediato" a los trapicheos que están haciendo ahora (2 años después de que saliera la consola aproximádamente, y unos 5 meses después de anunciar la "inmediata" desvirgación de la consola de Nintendo)

Si a esto lo llaman "Futuro inmediato" como llaman a lo que sucedió con la PSx2? Instantáneo [sati]? (que rápido se disuelve) XD
No te veo correjir, aún, tu error pasado donde decias que sería un "futuro inmediato" [risita]

Saludos [bye] [qmparto]


Erm.... no, por ti no lo decía... lo digo porque sinceramente a mi me hizo aún más gracia que el "futuro inmediato"... que tampoco cuadraba con mis previsiones.

Por eso ni posteé en su día ni voté en su día... porque no estaba mi opción. Yo pensé que en medio año cosa así ya habría avanzado la cosa, y las opciones que había no contemplaban eso. Ni era nunca (por dios, es que hacía falta ser ingénuo para responder eso), ni era en un futuro inmediado (para esto había que ser optimista), ni era el aun está muy lejano (porque amos, bastante no ha sido, bastante fue ANTES, dos años sin tocarse la bicha).

Lo de la PS2, efectivamente, fue instantáneo... pero es que a Sony yo creo que le mola el que se las desvirguen [carcajad]

Salu2.
pos yo creo k aun le falta ^^ , aunque nunca se sabe, quizas pudieran sacar un loader k se ejecutara via pso, y k luego permitiera leer dvdr ( cosa k veo improvable puesto k se supone k la proteccion es via firmware del lector )o quizas via addon con hd o dvd u lo k sea. lo k tenga k pasar pasara (aunque yo me conformaria con que se consiguiese hacer rular el bba a 100mbps
creo k con eso bastaria para hacer streaming de calidad.

weno pd. a todos esos que reniegan de la pirateria y dicen que solo quieren scene para divx y emuladores.
a ver que co*ones entendeis por pirateria.

- un divx de una pelicula k no posees original -> ilegal (pirateria)
- mame o emu de "loksea" o con xxx roms de las cuales no dispones de sus correspondientes placas o cartuchos -> ilegal (pirateria)
osea que mr.legales me estais diciendo k teneis los dvds originales y los pasais a divx, para poder verlos por streaming por la gamecube? , que teneis todos los cartuchos originales de n64 y 2000 placas arcades, pero os da palo enchufarlas y preferis emularlas¿ es que no entiendo nada de verdad, creeis k somos gilipollas ?

a todos "estos" -> hipocritas.

lo siento pero es que esta gente me altera :/
Algo de razon llevas shaval.

Otr cosa: http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1087

Ya puedes salvar.
Escrito originalmente por Hisoka
- mame o emu de "loksea" o con xxx roms de las cuales no dispones de sus correspondientes placas o cartuchos -> ilegal (pirateria)
osea que mr.legales me estais diciendo k teneis los dvds originales y los pasais a divx, para poder verlos por streaming por la gamecube? , que teneis todos los cartuchos originales de n64 y 2000 placas arcades, pero os da palo enchufarlas y preferis emularlas¿ es que no entiendo nada de verdad, creeis k somos gilipollas ?

a todos "estos" -> hipocritas.

lo siento pero es que esta gente me altera :/
Ale... seamos hipócritas, pero yo si quiero un emulador de Nintendo 64 o de Super Nintendo para mi Game Cube es únicamente para hacer rular las roms de mis juegos (los cuales ya tengo, comprados y en cartucho), y con la única excusa de no tener que sacar, enchufar, jugar y guardar después la consola de marras... (por este motivo dije en otro hilo que el actual método de cargar el emulador de la N64 me parece muy chapucero, y para hacer eso ya lo hago en mi PC o directamente gasto el esfuerzo similar en montar el tinglado desenpolvando la consola pertinente)
weno pd. a todos esos que reniegan de la pirateria y dicen que solo quieren scene para divx y emuladores.
Por eso mismo te diré que no generalices, porqué yo pido emuladores, y en mi caso no creo que sean muy ilegales puesto que poseo los originales...

Saludos [bye]
por cierto, que sepais que la ultima consola despues de la cube que estaba sin desvirgar, la n-gage tb han releseado ya varios juegos...

Esta vez se ha tardado poco XD


Salu2
:P Sabio si es cierto lo que dices entonces no va por ti, no tendrias que sentirte aludido.
va por el restante 99%, ademas no condeno ni aplaudo la pirateria, solo la hipocresia. me refiero k no me parece mal que uses isos simplemente que seamos francos, que aqui esta muy bien visto eso de decir pirateria no :/ , ademas que parece que la gente no es capaz de convivir con la pirateria, o todo o nada y eso no es asi. puede haber una convivencia .
weno supongo que alguien me entendera [ginyo] espero... ^^
Me he leido el hilo entero, y ha estado bien.
Hay segun ke comentarios rabiosos con los ke he flipado pero bueno.
Paso a explicar mi postura: desde la psx, ke tengo juegos a porrillo, mas de los ke puedo jugar. Lo ke se traduce en 15 minutos de maximo a la mayoria de los juegos, no se exprimen como dios manda.
El caso es ke me he pillado la GC, porke prefiero comprarmelos originales (nuevos o de segunda mano), lo ke en el caso de esta consola no significa arruinarse y exprimirlos a tope.
He recuperado las ganas de jugar, unas ganas ke solo tenia desde la superNes.
En resumen, mas vale (desde mi punto de vista) gastarse 45 euros y disfrutar de un juego hasta acabarlo del todo (secretos y demas), ke gastarse 10 en una copia (ke al final por la avaricia se convierten en 5 o mas copias, con lo ke te gastas lo mismo) y jugar dos partidas y no acabar ni el 25%.

Este es mi punto de vista.



Saludos [beer]
sashax pero lo que dices, que se que le pasa a mas gente es (lo de que si no pagas un juego original me refiero no lo disfrutas tanto.
yo lo veo desde otro punto de vista, generalmente descargo los juegos o demos , y entonces si me gustan realmente y "puedo" lo compro pero no porque no pueda pasarmelo bien con la copia sino porque creo que de alguna forma tienes que hacerles saber a las compañias que juegos te han gustado , y que tipo de juegos quieres que sigan haciendo, seria algo asi como darle la propina al camero/a si
crees que se lo ha currado, para que la proxima vez tbn se lo curre ^^
es un ejemplo un poco chorra pero supongo k se entiende mas o menos ^^ .

ademas eso significa que nunca podras disfrutar de un juego freeware? disfrutarias mas si los pagases? :/ supongo que no.

que conste que tengo unos cuantos originales(todos los juegos de blizzard desde el lost vikings, menos el rock&roll racing k no me molo), y me parece muy bien que te compres todos los que puedas,
La pregunta del hilo era "Cuanto tardara en rularse un iso?" y eso ya se ha producido, aunque no sea desde el lector. Porque yo en mi xbox no rulo isos desde el lector tampoco, y no significa que no las cargue. Con lo que creo que la respuesta mas correcta era la del "futuro inmediato".
Por cierto, cuanta razon teneis en esto:
El caso es ke me he pillado la GC, porke prefiero comprarmelos originales (nuevos o de segunda mano), lo ke en el caso de esta consola no significa arruinarse y exprimirlos a tope.
He recuperado las ganas de jugar, unas ganas ke solo tenia desde la superNes.
En resumen, mas vale (desde mi punto de vista) gastarse 45 euros y disfrutar de un juego hasta acabarlo del todo (secretos y demas), ke gastarse 10 en una copia (ke al final por la avaricia se convierten en 5 o mas copias, con lo ke te gastas lo mismo) y jugar dos partidas y no acabar ni el 25%.


Saludos
de alguna forma tienes que hacerles saber a las compañias que juegos te han gustado , y que tipo de juegos quieres que sigan haciendo, seria algo asi como darle la propina al camero/a si crees que se lo ha currado




Pienso igual.



Saludos
Escrito originalmente por Sabio
No lo dirás por mi, no? lo digo porque yo fui de los moderados que votó que aun quedaba tiempo...

Pero me ha hecho gracia que llamen "Futuro inmediato" a los trapicheos que están haciendo ahora (2 años después de que saliera la consola aproximádamente, y unos 5 meses después de anunciar la "inmediata" desvirgación de la consola de Nintendo)

Si a esto lo llaman "Futuro inmediato" como llaman a lo que sucedió con la PSx2? Instantáneo [sati]? (que rápido se disuelve) XD
No te veo correjir, aún, tu error pasado donde decias que sería un "futuro inmediato" [risita]

Saludos [bye] [qmparto]



pues te digo ke personalmente desde ke salio lo de el BUG de PSO hasta hoy , comparando el tiempo ke llevaba la consola sin poder tocarle , a sido un futuro inmediato , osea pocos meses a razon del tiempo ;) (Cada uno tendra una opinion , pero me parece que lo han conseguido rapido relativamente jejejjejejejj [looco] )
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El caso es ke me he pillado la GC, porke prefiero comprarmelos originales (nuevos o de segunda mano), lo ke en el caso de esta consola no significa arruinarse y exprimirlos a tope.
He recuperado las ganas de jugar, unas ganas ke solo tenia desde la superNes.
En resumen, mas vale (desde mi punto de vista) gastarse 45 euros y disfrutar de un juego hasta acabarlo del todo (secretos y demas), ke gastarse 10 en una copia (ke al final por la avaricia se convierten en 5 o mas copias, con lo ke te gastas lo mismo) y jugar dos partidas y no acabar ni el 25%.

--------------------------------------------------------------------------------


joder que razon tienes y lo digo porque yo lo he sufrido. Tengo la ps2 y la tengo chipeada pero me pasa eso de por la puta avaricia tener muchos juegos y ni los miro. por eso me compré la gamecube porque he recuperado esa ilusion de jugar.
Ya se que esto no tiene neda que ver con el tema del foro pero es que tiene razón.
ahora que si sacan unos emus para GC no estaria nada mal.
Escrito originalmente por Project-2501
joder que razon tienes y lo digo porque yo lo he sufrido. Tengo la ps2 y la tengo chipeada pero me pasa eso de por la puta avaricia tener muchos juegos y ni los miro. por eso me compré la gamecube porque he recuperado esa ilusion de jugar.
Ya se que esto no tiene neda que ver con el tema del foro pero es que tiene razón.
ahora que si sacan unos emus para GC no estaria nada mal.

Parece que todos hemos pasado por lo mismo con la ps2, y es que el porcentaje de juegos basura en esta consola es muy muy elevado.
Escrito originalmente por xboxes
pues te digo ke personalmente desde ke salio lo de el BUG de PSO hasta hoy , comparando el tiempo ke llevaba la consola sin poder tocarle , a sido un futuro inmediato , osea pocos meses a razon del tiempo ;) (Cada uno tendra una opinion , pero me parece que lo han conseguido rapido relativamente jejejjejejejj [looco] )
El Bug del PSO siemrpe estuvo ahí... otra cosa es lo que tardaran en descubrilo (despues de un año casi), y después, la scene de Game Cube ha tardado en hacer lo que ha hecho 6 meses depués de anunciar el volcado de los GODs (de los cuales tardaron aproximádamente dos añitos)... tu ves en todas estas cifras algo inmediato?
Escrito originalmente por central98
Parece que todos hemos pasado por lo mismo con la ps2, y es que el porcentaje de juegos basura en esta consola es muy muy elevado.
A mi me pasó lo mismo con el PC, y cuando tuve la PSx2 ya estaba a punto de ir por los mismos derroteros... suerte que mi Cubito me abrió los ojos...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
El Bug del PSO siemrpe estuvo ahí... otra cosa es lo que tardaran en descubrilo (despues de un año casi), y después, la scene de Game Cube ha tardado en hacer lo que ha hecho 6 meses depués de anunciar el volcado de los GODs (de los cuales tardaron aproximádamente dos añitos)... tu ves en todas estas cifras algo inmediato?
A mi me pasó lo mismo con el PC, y cuando tuve la PSx2 ya estaba a punto de ir por los mismos derroteros... suerte que mi Cubito me abrió los ojos...

Saludos [bye]



Pues te repito ke si , para mi si , tu lo ves desde un punto y yo de otro , solo eso [beer]
Xboxes,eres un melon,no te enteras.
Q si,q desde q salio el bug,todo son adelantos y corre q se las pela.
Pero 2 años no es un futuro inmediato,incluso, si no contamos el tiempo total de la consola en el mercado,sino ,desde la aparicion del bug,tampoco es inmediato (5/6 meses).
Y para el DVD-R ni se sabe...

[bye]
Escrito originalmente por Siroco
Xboxes,eres un melon,no te enteras.
Q si,q desde q salio el bug,todo son adelantos y corre q se las pela.
Pero 2 años no es un futuro inmediato,incluso, si no contamos el tiempo total de la consola en el mercado,sino ,desde la aparicion del bug,tampoco es inmediato (5/6 meses).
Y para el DVD-R ni se sabe...

[bye]



EL KE ERES UN MELON ERES TU :p ke tu lo ves desde un punto de vista y yo de otro , ¿democracia?
Espero que cuando sean capaces de rular una copia ya esté aquí la nueva generación de consolas. No me hace ninguna gracia que logren piratear el cubo.
Lo de melon es de buen rollito no de forma ofensiva ademas te lo he puesto porq si te das cuenta piensas al contrario de la malloria.

[ok] Un saludo.
no me lo he tomado a mal royo , jjeje , pero la malloria nunca fue un motivo para cambiar la opinion ;)
la gamecube ya está desvirgada, hay gente que a exo pruebas con las isos de inet y funcionan... pero servidor no le interesan, se que si cargo isos perderé las ganas de viciarme 6 horas a la cube... :D
Es la hora de decir que :


1-)Ya rulan backups en la GC.

2-)que llevo leyendo en el foro scene bastante tiempo y he visto mucha gente que era no partidaria de la carga de backups en la GC, que ahora seguramente ira loca por encontrar el bba y el pso si no lo tienen ya, aunque no lo digan por miedo a reacciones contra ellos(reirse y seguir con el intercambio de expresiones).

3-)en mi opinion cada cual con lo suyo el que se pueda permitir el lujo de comprarse los juegos originales que se los compre (tengo 8 originales ).el que quiera el pso y el bba que se lo compre y cada uno en su casa hace lo que quiere contrarios o no contrarios a la pirateria, pero por eso como cada uno esta en su casa y esto solo es un foro donde se intercambian expresiones no se puede saber si alguien contrario a la pirateria lo tiene en su casa y sigue posteando en contra de los backups.


en fin cada uno que opine lo que quiera.
aqui ya no se puede votar por que ya rula backups.
Escrito originalmente por navus
Es la hora de decir que :


1-)Ya rulan backups en la GC.

2-)que llevo leyendo en el foro scene bastante tiempo y he visto mucha gente que era no partidaria de la carga de backups en la GC, que ahora seguramente ira loca por encontrar el bba y el pso si no lo tienen ya, aunque no lo digan por miedo a reacciones contra ellos(reirse y seguir con el intercambio de expresiones).

3-)en mi opinion cada cual con lo suyo el que se pueda permitir el lujo de comprarse los juegos originales que se los compre (tengo 8 originales ).el que quiera el pso y el bba que se lo compre y cada uno en su casa hace lo que quiere contrarios o no contrarios a la pirateria, pero por eso como cada uno esta en su casa y esto solo es un foro donde se intercambian expresiones no se puede saber si alguien contrario a la pirateria lo tiene en su casa y sigue posteando en contra de los backups.


en fin cada uno que opine lo que quiera.
aqui ya no se puede votar por que ya rula backups.




!!!! A M E N !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para q rulen desde el lector creo q queda todavia un poco.
Escrito originalmente por Siroco
Para q rulen desde el lector creo q queda todavia un poco.


Hoy por hoy .... jejej un POCO es poco tiempo , o un POCO es un largo tiempo ¬_¬ aclara porque como avanza la cosa.... creo que proto tendremos sorpresitas [idea] [looco] [looco] [looco] [looco]
Me refiero a poco=largo tiempo.

Si te das cuenta,no sale nada relevante,desde lo de la noticia del remplazamiento de la bios.

Es mas,el pavo ese tiene la bios desencriptada y mira no hay na...

Esperemos q no se produzca otro "silencio"

[beer]
126 respuestas
1, 2, 3