Votacion: ¿Cuanto tardaras en Rular ISOS?

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Cuento crees que tardaran en hacer que rulen ISOS?
13%
18
69%
97
18%
26
Hay 141 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2003 14:47.
Despues de tanto rebuelo quiero ver si la gente tiene esperanza en ke la cube termine Cargando ISOS
La pregunta es un claro eufemismo de cuanto tiempo creeis que tengo que esperar para comprarme un cubito de esos tan infantiles que cuando se la desvirge molara mazo???

[nop]
Yo tengo el cubito el cual mola mazo y te puedo decir que me interesa que lo desvirgen...
Yo espero que tarden mucho en conseguir el siguiente paso :p
Escrito originalmente por palpatine
Yo tengo el cubito el cual mola mazo y te puedo decir que me interesa que lo desvirgen...


Si de ti ya lo sabemos,igual q mucho q la tiene y se la pirateara si llega a salir,pero almenos te la has comprado aun sabiendo q no se podria piratear y ahi esta lo q vale,q te la has comprado porke te gusta la consola,no como otros q como dice MORPHEUX es un cubito de niños pero si se piratea molara mazo.
Yo creo que tardaran un buen tiempecito. Y no pq lo quiera, simplemente por muchas de las alternativas malas que han dado para hacerlo.

en fin.....
un mes ?


que optimismo hay por aki
Yo creo que aun falta bastante [sonrisa]
un mes ?

Como mucho.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Si de ti ya lo sabemos,igual q mucho q la tiene y se la pirateara si llega a salir,pero almenos te la has comprado aun sabiendo q no se podria piratear y ahi esta lo q vale,q te la has comprado porke te gusta la consola,no como otros q como dice MORPHEUX es un cubito de niños pero si se piratea molara mazo.


Sacto, esta consola mola un web y medio, y que no se puediese piratear no fue un factor que me impidiese su compra.
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Si de ti ya lo sabemos,igual q mucho q la tiene y se la pirateara si llega a salir,pero almenos te la has comprado aun sabiendo q no se podria piratear y ahi esta lo q vale,q te la has comprado porke te gusta la consola,no como otros q como dice MORPHEUX es un cubito de niños pero si se piratea molara mazo.

Exacto, es lo k yo veo totalmente distinto, sigue estando mal, esta claro, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
yo lo k empiezo es a estar harto de ver k to2 los hilos nuevos tratan sobre ISOs, supuestos metodos, y chorradas por el estilo.

[mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [mamaaaaa] [decaio]

Espero k isos de juegos comerciales no haya NUNCA, en cambio, un port del mame kon los metal sulg o un reproductor divx...kuando kieran ^_^

Salu2
Espero k nunca se consiga rular isos en la cube. para que asi a todos estos que les gusta la cube, que ahora les parece muy buena, y k antes le llamaban la consola infantil, se keden kon las ganas.
Si han releaseado los primeros juegos / utilidades, será pq ellos saben k falta poco. Por mucho k creais k si o k no, los k realmente lo saben son ellos :)
Yo no voy a votar pero sí voy a dejar mi opinión... (por supuesto no voy a decir nada que no haya dicho ya 30.000 veces [sati] )

Confío en que nunca lleguen a rularse las ISOS comerciales. Respecto al Divx, decir que para eso está el pc... en serio, es lo peor para una consola porque para ver una peli, al contrario que al jugar, la lente está accediendo constantemente para leer el contenido, sumadle a eso que nunca un cd/god grabado tendrá la misma calidad (en la grabación, quiero decir) que uno original y tendreis el coctel perfecto para mandar la lente de vuestro cubo a mejor vida...
En lo que se refiere a emuladores, pues bueno, pues vale, si llegan llegaron pero no me quita el sueño, la verdad...

Y por último, decir que al igual que la mayoría de los asiduos a este foro estoy ya bastante quemado con que haya tanto hilo hablando sobre el hackeo del cubo. Qué curioso que lo que antes era una mierda se haya convertido ahora en lo más maravilloso del mundo... lo que hace el pirateo... convierte lo malo en excelente... hay que joderse cawento

Un saludo.
Falta poco.
Cuando el rio suena agua lleva.....
Escrito originalmente por Draghann
Yo no voy a votar pero sí voy a dejar mi opinión... (por supuesto no voy a decir nada que no haya dicho ya 30.000 veces [sati] )

estoy ya bastante quemado con que haya tanto hilo hablando sobre el hackeo del cubo. Qué curioso que lo que antes era una mierda se haya convertido ahora en lo más maravilloso del mundo... lo que hace el pirateo... convierte lo malo en excelente... hay que joderse cawento

Un saludo.


Pos yo incito a todos los k kieran hablar del hackeo que hagan un hilo exclusivo sobre el hacke de la GC y k hablen de ahi de todo lo k kieran, pero k dejen ya de decir que si se hackeara antes o despues y todos estos hilos que no sirven para nada.
Escrito originalmente por VySe


Pos yo incito a todos los k kieran hablar del hackeo que hagan un hilo exclusivo sobre el hacke de la GC y k hablen de ahi de todo lo k kieran, pero k dejen ya de decir que si se hackeara antes o despues y todos estos hilos que no sirven para nada.


Estoy de acuerdo... y bueno, si resulta que está tan claro (por lo saben o dicen saber algunos) que esto es cuestión de semanas, que hagan un subforo para la scene y a correr... seguirá sin hacerme gracia pero al menos me bastará con no entrar para no leer a algunos de esos nuevos conversos a la filosofía Nintendo (van a salir como setas)... lo mejor de todo es que algunos de ellos eran antes fieros devotos de la "Orden Religiosa de los Anti-Nintendianos" ... extraños seres incorpóreos que solo toman forma delante de los mandos de una consola de la competencia... hasta la llegada del Santo Pirata creían que Nintendo era el anticristo. Reconvertidos ahora, reconocen sus bondades y alaban su verdad entre oraciones y algun que otro exorcismo...

En fin, después de esta ida de olla espero que se me haya entendido...

Un saludo!
No entiendo, dejen que se compren la cube. No exite ningun problema en que compren la gamecube, aun que hablron malas cosas de ellas...y esto demuestra que solo son carentes de $$$ o que sabemos...Ya no molestarse por lo que hablen, es lo mejor .
Bueno , ke sepais y ke entendais ke el nombre que utilizo en la gueb no me induce a ser del otro bando , cosa que veo , vosotros hos hiere mucho JAJAJ , bueno , YO TENGO LA CUBE ANTES QUE LA XBOX , mando una foto para ke la veais , y si ... estoy frito porke se desvirge ¿ke pasa? no se puede opinar asi? hos bajan el sueldo? ufff , la verdad me parece lamentable que reaccioneis de esa manera , pero.... [oki] el camino ya esta cerca ejje
Escrito originalmente por xboxes
Bueno , ke sepais y ke entendais ke el nombre que utilizo en la gueb no me induce a ser del otro bando , cosa que veo , vosotros hos hiere mucho JAJAJ , bueno , YO TENGO LA CUBE ANTES QUE LA XBOX , mando una foto para ke la veais , y si ... estoy frito porke se piratee ¿ke pasa? no se puede opinar asi? hos bajan el sueldo? ufff , la verdad me parece lamentable que reaccioneis de esa manera , pero.... [oki] el camino ya esta cerca ejje


Yo no me he molestado más contigo que con otros pero debes entender que la cantidad de post en relación a este tema ya cansan. Respecto a lo de tu nick, pues qué quieres que te digo, no he leído que nadie haya hecho referencia a él, así que no entiendo a qué viene eso... en este foro muchos de nosotros tenemos otras consolas a parte del cubo...
Por otra parte, puedes pensar como te de la gana, por lo que yo sé, este foro admite la libre expresión (hasta dónde puede ser admitida, claro) y por lo que a mí respecta no hay problema, si pirateas el cubo, allá tú pero las consecuencias las pagaremos todos. Y bueno, el único que aquí ha hecho un juicio de valor sobre los demás has sido tú diciendo que te parece lamentable nuestra reacción...

Y para acabar, no, por lo que yo sé, ninguno trabajamos para Nintendo (ojalá) así que no te preocupes, no nos van a bajar el sueldo...

Un saludo!
Escrito originalmente por xboxes
Bueno , ke sepais y ke entendais ke el nombre que utilizo en la gueb no me induce a ser del otro bando , cosa que veo , vosotros hos hiere mucho JAJAJ , bueno , YO TENGO LA CUBE ANTES QUE LA XBOX , mando una foto para ke la veais , y si ... estoy frito porke se piratee ¿ke pasa? no se puede opinar asi? hos bajan el sueldo? ufff , la verdad me parece lamentable que reaccioneis de esa manera , pero.... [oki] el camino ya esta cerca ejje


Pues la verdad k tienes razón, pa k engañarnos, muchos de los k dicen k no pondran el chip (o lo k sea) o los k se lo pondran para "testear" xDDDD ;-) , verás como son de los primeros en hablar de ello, es más, si de verdad no les interesase el tema del pirateo...... en mi opinión, no creo k se metiesen en todos los hilos de éste tema ;-)

Asi k nunca decid k de éste agua no beberé [tomaaa]

Hastaluego [sonrisa]
Escrito originalmente por DAROQUI


Pues la verdad k tienes razón, pa k engañarnos, muchos de los k dicen k no pondran el chip (o lo k sea) o los k se lo pondran para "testear" xDDDD ;-) , verás como son de los primeros en hablar de ello, es más, si de verdad no les interesase el tema del pirateo...... en mi opinión, no creo k se metiesen en todos los hilos de éste tema ;-)

Asi k nunca decid k de éste agua no beberé [tomaaa]

Hastaluego [sonrisa]


En fin, Daroqui, creo que estás muy equivocado. A mí si me interesa el tema del pirateo porque me afecta... y no solo á mí, si no a todos los que tengamos una gamecube. Y no, te aseguro que yo no voy a ser el primero (ni el último, ni nada) en poner el chip o lo que sea.

Un saludo!
Yo propongo otra votación:

¿Cuánta gente que no había ni asomado la nariz por este foro vendrá a dar la brasa con la piratería a partir de ahora?
Escrito originalmente por kulth
Yo propongo otra votación:

¿Cuánta gente que no había ni asomado la nariz por este foro vendrá a dar la brasa con la piratería a partir de ahora?



creo que mas de 50 si k vendran. [triston]
Escrito originalmente por kulth
Yo propongo otra votación:

¿Cuánta gente que no había ni asomado la nariz por este foro vendrá a dar la brasa con la piratería a partir de ahora?


Buena pregunta. Quizás yo pueda respondértela, multiplica el número de los que somos ahora por 3 y no andarás muy lejos...
Y bueno, por supuesto que quede claro que yo no me opongo, aquí puede entrar el que quiera, lástima que no lo hicieran antes, ¿no? :(
Escrito originalmente por kulth
Yo propongo otra votación:

¿Cuánta gente que no había ni asomado la nariz por este foro vendrá a dar la brasa con la piratería a partir de ahora?


Yo te propongo otra, ¿Cuánta gente está hasta las narices de tus argumentos? Yo la tengo desde hace tiempo, y no posteo simplemtente, pq veo mucho fanatismo, y k kieres k te diga, no lo soporto. Y para dar una opinión y k salten todos .... pues ... ¬¬

No sé como decirlo para k lo entiendas, la verdad, pero te intentaré poner un ejemplo a ver si lo asimilas bien:

"Tu no tienes Xbox (ejemplo), y nunca posteas en sus foros, un dia de inspiración te la compras y empiezas a postear sin kerer malos rollos, y la peña te empieza.... mira éste, nunca posteado aki, y ahora biene posteando (ejemplo tonto, pero k se entiende pa lo k kiero decir xD)"

Ale, a ver si sois 1 poco más abiertos de mente, k los fanatismos no van a ninguna parte.
Escrito originalmente por DAROQUI

Ale, a ver si sois 1 poco más abiertos de mente, k los fanatismos no van a ninguna parte.


No creo que esto sea una cuestión de fanatismos (yo no soy un fanático... por ejemplo, tengo una ps2, me gusta mucho más la filosofía Nintendo pero no me cierro a otras cosas) ni de abrirse de mente si no de una cuestión de supervivencia. Como se ha repetido hasta la saciedad, Nintendo no es Sony ni Microsoft y corre el riesgo de acabar en algo parecido a Sega, no tiene porqué, pero si es así, ¿a quién tengo que darle las gracias?, ¿a los abiertos de mente?...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann


No creo que esto sea una cuestión de fanatismos (yo no soy un fanático... por ejemplo, tengo una ps2, me gusta mucho más la filosofía Nintendo pero no me cierro a otras cosas) ni de abrirse de mente si no de una cuestión de supervivencia. Como se ha repetido hasta la saciedad, Nintendo no es Sony ni Microsoft y corre el riesgo de acabar en algo parecido a Sega, no tiene porqué, pero si es así, ¿a quién tengo que darle las gracias?, ¿a los abiertos de mente?...

Un saludo!


Yo no digo k lo seas, pero hay mucha gente k si, y no digais k no ...... ¬¬

Y ten x seguro k si Nintendo muere, no va a ser por la piratería, pq será igual lo k le pasó a sega. (k no fue por la pirateria, informaos y vereis)
Escrito originalmente por DAROQUI

Y ten x seguro k si Nintendo muere, no va a ser por la piratería, pq será igual lo k le pasó a sega. (k no fue por la pirateria, informaos y vereis)
Que nos informemos de que? :-? De lo que dicen aquellos a los que les interesa decir que la pirateria no se cargo a Sega? :-|

La pirateria no mato a Sega, pero si que la perjudico notablemente, y contribuyo en la muerte de Dremacast.
Escrito originalmente por maesebit
La pirateria no mato a Sega, pero si que la perjudico notablemente, y contribuyo en la muerte de Dremacast.


No.
Escrito originalmente por DAROQUI


No.
Tus argumentos son cojonudos [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Tus argumentos son cojonudos [+risas]


Te he dicho k te informes si kieres. :Ð
Escrito originalmente por DAROQUI


Te he dicho k te informes si kieres. :Ð


Daroqui, yo no sé dónde te has informado pero estás tan seguro que la información la has debido encontrar en la web de la verdad absoluta. Negar que la piratería hizo daño a Sega es lo último que me faltaba por oir; que Sega cometió errores y eso ayudó bastante... seguro, pero la piratería precipitó su caída...

Un saludo.
Escrito originalmente por Draghann


Daroqui, yo no sé dónde te has informado pero estás tan seguro que la información la has debido encontrar en la web de la verdad absoluta. Negar que la piratería hizo daño a Sega es lo último que me faltaba por oir; que Sega cometió errores y eso ayudó bastante... seguro, pero la piratería precipitó su caída...

Un saludo.


K va, te aseguro k no. :-)

Es más, lee las sabias palabras de DNKROZ ( o yoda, como kerais llamarle xDD [amor] )

Y lo de la piratería en la gamecube... pffffffff, yo personalmente estoy reventado. Pero claro, lo mismo era en la xbox no hace mucho, aún recuerdo cuando salieron las primeras releases... muchos diciendo cosas como:

"Me veo una Dreamcast 2"
"Uffffff, si se piratea adios a la xbox"


Saludos. (a ti tb yoda, i lof yu xD [amor] )
k sega puede ser la que habra abierto el tarro de la pirateria? que paradoja nintendo pirateada por culpa de sega XD XD XD
Escrito originalmente por el_ter
k sega puede ser la que habra abierto el tarro de la pirateria? que paradoja nintendo pirateada por culpa de sega XD XD XD


Si al fin y al cabo la pirateria no es mala, hasta la empiezan a fomentar, ¿veis xD? :-)

el_ter


Fué por un bug del PSO verdad? :D
He votado por nunca. Pero teniendo en cuenta algunas cosas....

El termino "rular una iso" es un poco general... es decir, no es lo mismo rular una iso metiendo un chip como en xbox, que rular una iso metiendo un chip + un lector externo + un motor diesel fuera de borda. [+risas]

Para mi rular isos en la Cube va a lograrse, pero de una forma tan engorrosa como lo era en la N64 por ejemplo. Por lo tanto la pirateria sera muy baja.

Salu2[bye]

PD: a mi no me molesta tanto que se hackee. Lo unico que me molesta son los hipocritas, que antes de que se piratee la GC decian que era una mierda y ahora cuando rula un rumor quieren salir corriendo a comprarsela.
A ver si de una vez por todas aceptamos que Nintendo tiene la MEJOR CONSOLA con los mejores juegos, y que sino vende mucho es porq no se puede piratear.
Escrito originalmente por DAROQUI


Si al fin y al cabo la pirateria no es mala, hasta la empiezan a fomentar, ¿veis xD? :-)



Fué por un bug del PSO verdad? :D


exactamente bug no es pero es de risa XD XD
Escrito originalmente por el_ter


exactamente bug no es pero es de risa XD XD


Jeje, gracias Sega, i lof yu. [+risas]

Es lo k tiene éste negocio, por muxo k se retire Sega, Nintendo siempre será su rival xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
Escrito originalmente por el_ter


exactamente bug no es pero es de risa XD XD
Hay un codigo del Action Replay que abre en el PSO la opcion "Dump disc content via BBA"? [+risas]
De ser cierto lo que dice el_ter, Nintendo imagino que tendrá algo que decir al respecto, de lo contrario me decepcionarian bastante. Ya tiene cojones que sea Sega la que la vuelva a liar ... tengo una maravillosa DC y he tenido que sufrir la política lamentable de Sega con sus usuarios, por lo visto, los voy a tener que sufrir una vez más... cawento
Escrito originalmente por DAROQUI

Y ten x seguro k si Nintendo muere, no va a ser por la piratería, pq será igual lo k le pasó a sega. (k no fue por la pirateria, informaos y vereis)


Entonces nos informamos todos:

Nintendo NUNCA ha pedido dinero con una de sus consolas.
Al contrrio que Sega....

En concreto:

Minagawa-san's response to questioning about the poor sales of the GameCube. "Our consoles have never lost money," he pointed out, "unlike the Dreamcast and Genesis which never recorded a profit. People regularly predict our failure in this business, but we're still here meanwhile Bandai, Matsushita, NEC, and Sega have all gone."

You'd never guess from that statement that Nintendo's new best friend is Sega - but the message is clear. Anyone talking about Nintendo "doing a Sega" at any point in this generation or the next generation of home hardware is very mistaken indeed - a fact which should have been self-evident from Nintendo's financial figures, but which the company obviously feels deserves emphasising anyway.
--"GamesIndustry"--

A informarse majos... Pero de fuentes buenas

Un saludo
Escrito originalmente por Lyctor


Entonces nos informamos todos:

Nintendo NUNCA ha pedido dinero con una de sus consolas.
Al contrrio que Sega....

A informarse majos... Pero de fuentes buenas

Un saludo


Parece que hoy todo el mundo tiene el monopolio de la buena información mientras los demás, por lo visto, no nos enteramos de nada... en fin, paciencia...

Yo no digo que Nintendo haya perdido dinero con sus consolas y tampoco se lo he oído decir a nadie. Y creo que vas muy desencaminado, el problema no es que vaya a perder dinero con sus consolas cuando se piratee, es más, posiblemente ganará más porque venderá más; el verdadero problema es que sí lo va a perder, y mucho, con su software, su mayor fuente de ingresos junto con la GBA... ¿realmente le va a compensar esa ganancia en consolas con las pérdidas en software?... permítime que lo dude...
Y por favor, vale ya de haceros con el monopolio de la información veraz y de ser los únicos que sois capaces de informaros...

Un saludo!
Escrito originalmente por maesebit
Hay un codigo del Action Replay que abre en el PSO la opcion "Dump disc content via BBA"? [+risas]


no pero molaria XD el caso k el fallo en cuestion no es explotable desde la gc sino desde fuera, engañandola... ;)
Escrito originalmente por el_ter


no pero molaria XD el caso k el fallo en cuestion no es explotable desde la gc sino desde fuera, engañandola... ;)

Alguien ha dicho PSO proxy?[angelito]
Y pq no nos dejamos de acertijos y lo explicas "a grosso modo" ?
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.

Dios santo esto tb provoca mutaciones [mad]
yammamoto....

best.ignorance.ever

¬_¬
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.


Pero bueno esto que es, por dios que horror.

Pero si nosotros lo pasamos mal los moderadores tiene que ser.... se les acumula el trabajo.

Anda que como al final sea un grna gatillazo mas de uno y de dos va tener que volver a la madrigera por una temporada

Adios a tos
126 respuestas
1, 2, 3