Votacion: ¿Cuanto tardaras en Rular ISOS?

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Cuento crees que tardaran en hacer que rulen ISOS?
13%
18
69%
97
18%
26
Hay 141 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2003 14:47.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.



ALA! asi me gusta ke la gente exprese libremente lo que piensa y de rienda suelta a sus REPRESIONES nintenderas! [carcajad] [carcajad] ala chabal ahora tomate una algo a tu salud ;) eres el meondepaña!
El crío se habrá kedado agusto [Alaa!]
Solo espero ke tenga IP fija [mad][mad][mad]

P.D: Futuro inmediato.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.
Impresionante testimonio oiga... [+risas]
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.


Me parece ke vas a durar bien poco XD XD XD
Escrito originalmente por THE NOBODIES
PUES COMO LO DIRIA YO?QUE LA METEN SE LA FOLLEN POR TODOS LAOS QUE QUIERO COPIAS PARA QUE EL YAMAMMOTO DE LOS COJONES NO SE COMPRE WISKY NI SE VALLA DE PUTAS COMO EL RESTO DE LOS COMPINCHES DE "NOENTIENDO"....QUIERO MIS CORRESPONDIENTES COPIAS A UNOS DIECIPICO EUROS.....QUIERO .......P I R A T E R I A.........Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO.....MEJOR ME LO CALLO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ALE A TOMAR POR JANDER.



Empiezan a salir frikis,como los de Hotel glam.... X-D

Este le pone precio a las copias y todo... :-|
A VER...............DYNE....¿QUE ES ESO DE OJALA QUE TENGA LA I.P FIJA?
NO PRETENDERAS JODERME DESDE LA DISTANCIA?
NI QUE ESTUVIERAMOS EN EL PAIS VASCO DONDE NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD NI POLLAS. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Puffffff... tenemos la negra, está claro. Vaya temporada que llevamos; ¿porqué todos tienen que acabar viviendo aquí?... en fin, pa mi que uno de los alias de este tio es Marneus...
Que cantidad de cosas inteligentes se pueden decir en un párrafo tan pequeño... uno no deja de sorprenderse de la sabiduría que derrochan algunos... el que "Noentiende" soy yo...

Un saludo!
Escrito originalmente por THE NOBODIES
A VER...............DYNE....¿QUE ES ESO DE OJALA QUE TENGA LA I.P FIJA?
NO PRETENDERAS JODERME DESDE LA DISTANCIA?
NI QUE ESTUVIERAMOS EN EL PAIS VASCO DONDE NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD NI POLLAS. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shhhhh... no grites tanto que me duele la cabeza...
No creo que Dyne quiera joderte pero últimamente el Sr. Baneos está trabajando a marchas forzadas y suele merendar IPs fijas... no digo que sea el caso... pero con posts como esos al final va a ser que sí...
Escrito originalmente por THE NOBODIES
A VER...............DYNE....¿QUE ES ESO DE OJALA QUE TENGA LA I.P FIJA?
NO PRETENDERAS JODERME DESDE LA DISTANCIA?
NI QUE ESTUVIERAMOS EN EL PAIS VASCO DONDE NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD NI POLLAS. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Bastante molesto es leerte cosas como las que has dicho para que encima escribas todo en mayusculas, en internet no esta de mas tener educacion y postear sin chillar.

O eso o lo haces para llamar la atencion, si lo haces por esto.....
El_ter, no crees que la primera en comerse las tostadas será nuestra querida Q de panasonic? Supongo que ya habras probado esas isos en la Q no? Yo creo que la que tiene más posibilidades es la del Freeloader o el action replay, no crees?[666]


P.D: Este verano, lo más seguro que me haga con el kit para pasar a multiregion , te apuntas sharker?

Saludos!!
Escrito originalmente por Draghann


Parece que hoy todo el mundo tiene el monopolio de la buena información mientras los demás, por lo visto, no nos enteramos de nada... en fin, paciencia...

Yo no digo que Nintendo haya perdido dinero con sus consolas y tampoco se lo he oído decir a nadie. Y creo que vas muy desencaminado, el problema no es que vaya a perder dinero con sus consolas cuando se piratee, es más, posiblemente ganará más porque venderá más; el verdadero problema es que sí lo va a perder, y mucho, con su software, su mayor fuente de ingresos junto con la GBA... ¿realmente le va a compensar esa ganancia en consolas con las pérdidas en software?... permítime que lo dude...
Y por favor, vale ya de haceros con el monopolio de la información veraz y de ser los únicos que sois capaces de informaros...

Un saludo!


Evidentemente la información la tengo mejor que tu. Y yo doy la fuente de lo que digo --gamesindustry-- la cual es conocida por ser una de las unicas fuentes profesionales sobre la industria del videojuego.
Si crees que cuando se hace un proyecto de negocio sobre una de las consolas no se tiene en cuenta lo que se te va a comer el mercado la pirateria es que desde luego necesitas informarte más. El hardware nunca ha conseguido que ninguna de estas compañias se hagan ricas por mucho hardware que se venda eso es evidente. Pero si miras estudios de mercado sobre ventas de originales (que seguro que ni se te ha ocurrido) sabrias que las ventas de originales no decaen por la pirateria sino que los beneficios normalmente aumentan, el motivo es muy sencillo más hardware implica más posible mercado eso atrae a desarrolladores lo cual trae royalties a los fabricantes y esto por último implica PASTA y normalmente mucha.

Antes de hablar sobre el daño económico que puede tener o no algo visualizalo desde el punto de vista del negocio, hasta que punto le afecta, en que sector del mercado que trabajas afecta , como afecta a tu imagen como afecta a la de tus competidores... etc.

Vamos que te informes.
Yo lo he hecho.
Evidentemente la información la tengo mejor que tu. Y yo doy la fuente de lo que digo --gamesindustry--
Me enseñas algun articulo de Gameindustry donde se comente que la pirateria no perjudica seriamente al sector? [reojillo]

Porque las asunciones que hagais los piratillas para descargar vuestras conciencias, me la traen bastante al pairo...
un mes como mucho...dos semanas...xD
Las pirateria es un arma de doble filo.
En el caso de Nintendo, no hay duda que si sucede la perjudicara muy fuertemente... no hay que ser un genio para darse cuenta.

Si la pirateria es parte de tu estrategia de negocio (ps, ps2, xbox) puede beneficiarte a nivel market share, pero cuando la pirateria esta fuera de tus planes (DC, GC) te puede llegar a hundir en lo mas profundo.

Igual si Nintendo tiene pensado sacar una GC2 en 2005, que GC1 sea pirateada puede ser una buena manera de aumentar el parque de consolas instaladas, lo cual puede servir de base para GC2 gracias a su supuesta compatibilidad hacia atras. (nada nuevo, ese es tha Sony-Style)

Aunque es cierto que estrategias de ese estilo son mas propias de M$ que de empresas como Nintendo.

salu2[bye]
Escrito originalmente por maesebit
Me enseñas algun articulo de Gameindustry donde se comente que la pirateria no perjudica seriamente al sector? [reojillo]

Porque las asunciones que hagais los piratillas para descargar vuestras conciencias, me la traen bastante al pairo...


En ningún momento he dicho que esté a favor de piratearla. Solo hablo de realidades. El "quoteo" de Gamesindustry era sobre el comentario de que Nintendo se convertiría en otra Sega. Y el achacar la caida de Sega a la piratería es una estupidez tremenda.

Si quieres información sobre como afecta la pirateria a la industria lees cualquiera de sus reportajes que detallan por ejemplo que para el 2007 se espera un crecimiento del 11% dos veces más que cualquier otra rama de la industria del entretenimiento. Nintendo está ganando más pasta que nunca. Sony está ganando más pasta que nunca (m$ es otro tema) en general la industria va de la leche. Y la piratería siempre estará allí.

Y por favor no intenteis extrapolar la visión esa estúpida sobre la música al mundo de los videojuegos que no hemos nacido ayer. Que desde el Atari ha habido pirateria - antipirateria y lo único que hace la industria es crecer.
Yo no entiendo nada.
Pareceis abuelitas, tios ke nadie os obligara a piratear la Gc.
Esto es una pagina ke se llama El otro lado, no nintendo.com, aqui estamos para hablar de cosas diferentes(dentro de un limite) ke no se hablan en paginas oficiales. Con esto no kiero ofender a nadie, pero es ke os nombran ISo y ya os tirais al cuello del ke lo ha dicho, estais criticando a los lamers ke solo kieren joder y nos os dais cuenta de ke vosotros haceis lo mismo, con otra idea pero lo mismo.

Bueno centrandome en el tema, POR SUPUESTO ke la pirateria jode el sector pero:
Igual si Nintendo tiene pensado sacar una GC2 en 2005, que GC1 sea pirateada puede ser una buena manera de aumentar el parque de consolas instaladas, lo cual puede servir de base para GC2 gracias a su supuesta compatibilidad hacia atras. (nada nuevo, ese es tha Sony-Style)


estoy completamente de acuerdo con esto.
A $ony le fue de puta madre ke su psx se pirateara pq se apodero del mercado consolero, hasta el punto de desbancar a grandes empresas como Sega y nintendo y hacer ke su play2 se vendiera sola.
Nintendo podria entrar en ese juego, ke se piratee la Gc y ke la nueva consola del 2005 se venda solo con el nombre.
Si ke es renunciar a su estilo y etica, pero llega un momento en ke o juegas bien o mueres, no olvidemos nunca ke Nintendo es una empresa y como empresa necesita pasta y si tiene ke renunciar a us principios lo hara, aunke nos joda lo hara.

P.D: antes de ke digais " otro", en mi defensa dire ke hace 1 año ke tengo el cubo y ke ya habia posteado antes aqui, poco pero bueno.
Anda, ahora no me digais k piratear juegos hara k el numero de consolas crezca y Nintendo se forre.

NO es lo mismo k kon psx. Sony solo hacia el hardware, pero pensad en Nintendo. La mayoria de juegos k venden estan desarrollados por Nintendo. Creo k vender mas konsolas pero vender menos de estos juegos...no se yo si compensaria [burla3]

Salu2

PD: Juer, en este hilo estan apareciendo usuarios k no vi en mi vida O_o
[qmparto]
El_ter podrias ser un poco mas explicito¿?
Tarde o temprano todos lo vamos a saber,asi q,ya podrias soltar algo....................................................................................................................................
un voto para nunca , en mi futura cube no rulara ni una ;)
Yo tambien e votado que nunca, y como de momento poca gente de aqui, digo que yo tampoco tocare la consola para piratearla ni nada.
ya q veo q molesta la quito, perdon si e ofendido a alguien con esta foto [enfado1]
CogV4, Podrias explicarnos un poco a grandes rasgos que significa tu post? ein?

Porque vamos, que lo mismo es algun tipo de manifestacion artistica o algo, pero es que mis capacidades interpretativas en esos aspectos andan algo atrofiadas... ¬_¬

Eso son discos para los NR Readers, y no, no vienes con nada nuevo, por el foro hay fotos de esos discos desde hace muchos meses, y del NR Reader tambien.


PD: Parece que con el tema este salen profetas de bajo las piedras... :-|
el para que de esta imagen me intriga y el texto explicativo del pot me deja sin palabras jjejeje [reojillo]
Escrito originalmente por Lyctor


En ningún momento he dicho que esté a favor de piratearla. Solo hablo de realidades. El "quoteo" de Gamesindustry era sobre el comentario de que Nintendo se convertiría en otra Sega. Y el achacar la caida de Sega a la piratería es una estupidez tremenda.

Si quieres información sobre como afecta la pirateria a la industria lees cualquiera de sus reportajes que detallan por ejemplo que para el 2007 se espera un crecimiento del 11% dos veces más que cualquier otra rama de la industria del entretenimiento. Nintendo está ganando más pasta que nunca. Sony está ganando más pasta que nunca (m$ es otro tema) en general la industria va de la leche. Y la piratería siempre estará allí.

Y por favor no intenteis extrapolar la visión esa estúpida sobre la música al mundo de los videojuegos que no hemos nacido ayer. Que desde el Atari ha habido pirateria - antipirateria y lo único que hace la industria es crecer.


Lo que ha quedado claro es que tú eres poseedor de la verdad absoluta y por tanto los demás ni nos informamos y probablemente no somos lo suficientemente inteligentes como para entender lo que significa esa palabra.
Solo voy a decir una cosa, si está tan claro que la piratería beneficia la venta de software original habrá que preguntarle a Nintendo porqué se les ocurrió crear los GODs para que la consloa no se pirateara... resulta que podrían haber estado ganando una pasta si hubiesen utilizado DVDs... mira que son tontos, mira que no tener esa información...

Y no, yo no voy a poner el ejemplo de la música; en eso es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver...

Un saludo!
Escrito originalmente por maesebit
[b]PD: Parece que con el tema este salen profetas de bajo las piedras... :-|



Vale ya de picar a la peña pavo, k luego vamos de santitos. [maszz] [reves]
Escrito originalmente por DAROQUI



Vale ya de picar a la peña pavo, k luego vamos de santitos. [maszz] [reves]
A lo mejor tu que eres tan listo sabes para que ha puesto una imagen que molesta, y encima no aporta nada.... ¬_¬
juas...si por lo menos pone esta keda mas "cool" xD
Imagen
Escrito originalmente por maesebit
A lo mejor tu que eres tan listo sabes para que ha puesto una imagen que molesta, y encima no aporta nada.... ¬_¬


Yo k soy tan listo, te voy a responder: ;)

Esos discos son los k nintendo distribuye a sus desarrolladores para k puedan testear sus juegos antes de sacarlos a duplicarse, ¿algo más señorino?

Si para ti no tiene nada k ver, no es nuestro problema ¬¬ xD.

Buen rollo anda.
Escrito originalmente por DAROQUI


Yo k soy tan listo, te voy a responder: ;)

Esos discos son los k nintendo distribuye a sus desarrolladores para k puedan testear sus juegos antes de sacarlos a duplicarse, ¿algo más señorino?

Si para ti no tiene nada k ver, no es nuestro problema ¬¬ xD.

Buen rollo anda.
Veo que no eres tan listo... xDDDDD

Fotos de esos discos, llevan rondando estos foros desde hace muchos meses. Y no, no pinta demasiado esa foto aqui, mas que nada molesta, sobre todo a los 56K y a los que trabajen con resoluciones bajas.
Escrito originalmente por maesebit
Veo que no eres tan listo... xDDDDD

Fotos de esos discos, llevan rondando estos foros desde hace muchos meses. Y no, no pinta demasiado esa foto aqui, mas que nada molesta, sobre todo a los 56K y a los que trabajen con resoluciones bajas.


¬¬

Tikismikis !!!! :-P
Escrito originalmente por Draghann


Lo que ha quedado claro es que tú eres poseedor de la verdad absoluta y por tanto los demás ni nos informamos y probablemente no somos lo suficientemente inteligentes como para entender lo que significa esa palabra.
Solo voy a decir una cosa, si está tan claro que la piratería beneficia la venta de software original habrá que preguntarle a Nintendo porqué se les ocurrió crear los GODs para que la consloa no se pirateara... resulta que podrían haber estado ganando una pasta si hubiesen utilizado DVDs... mira que son tontos, mira que no tener esa información...

Y no, yo no voy a poner el ejemplo de la música; en eso es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver...

Un saludo!


No es evidente que el que cree posserla eres tu . Yo solo quoteo a gente que se dedica atrabajar en la industria del videojuego.

Si controlas el medio en el que distribuyes los programas a las empresas desarrolladoras les puedes cobrar royalties por los soportes en los que se venden los juegos. Por eso le sacaba tantos beneficios a los cartuchos y por eso tenía tan pocos third parties durante la época de la N64. No busques como escusa solamente la pirateria que el desarrolo de un sistema nuevo de disco puede ser tan caro como los beneficios que te aportarian el numero de ventas de discos que evitas, a no ser que les puedas cobrar pasta a terceros.

Salu2
pues yo le pongo menos de un mes ya vereis hay que ser optimistas ;)
Escrito originalmente por Lyctor


No es evidente que el que cree posserla eres tu . Yo solo quoteo a gente que se dedica atrabajar en la industria del videojuego.

Si controlas el medio en el que distribuyes los programas a las empresas desarrolladoras les puedes cobrar royalties por los soportes en los que se venden los juegos. Por eso le sacaba tantos beneficios a los cartuchos y por eso tenía tan pocos third parties durante la época de la N64. No busques como escusa solamente la pirateria que el desarrolo de un sistema nuevo de disco puede ser tan caro como los beneficios que te aportarian el numero de ventas de discos que evitas, a no ser que les puedas cobrar pasta a terceros.

Salu2


No he entendido tu respuesta, no es por vacilar, es simplemente que no la he entendido. Qué tiene que ver el cobrar royalties con esto salvo que si se pirateara, y como dices, se vendieses más copias, quizás podría cobrar royalties más altos...
Tampoco entiendo lo de desarrollar un sistema nuevo de disco, ¿a qué te refieres?, ¿al god?... si es así ya está desarrollado, qué tiene que ver eso con el número de ventas de una consola pirateada. Si, en cambio, te refieres a sacar otro distinto al god, ya te digo que lo mejor y más barato hubiese sido usar la tecnología ya existente (por ejemplo, el DVD) así que se hubiesen ahorrado la pasta en desarrollar la tecnología para el god y de paso hubiesen ganado una pasta porque con el DVD se hubiera pirateado posiblemente hace mucho tiempo...
Sinceramente los analistas de Nintendo no se enteran de nada...

Un saludo y perdona si te ha molestado lo del tema de la verdad absoluta y demás, estoy discutiendo contigo pero pretendo que sea amistoso... lo que pasa es que me molestó un poco que escribieras el primer post (o eso me pareció a mí) como si los demás no supiéramos nada...
Ha quedado claro que la verdad no es de nadie hasta que no se lee el hilo entero y las reacciones de la peña de hace 3 dias a hoy ,... [mad] <--- asi se han quedado algunos al descubrir sus cambios de defendeR el nodesvirgamiento a ahora que buscan como locos las releases y los emuladores [+risas]




[lapota]
Escrito originalmente por Draghann

No he entendido tu respuesta, no es por vacilar, es simplemente que no la he entendido. Qué tiene que ver el cobrar royalties con esto salvo que si se pirateara, y como dices, se vendieses más copias, quizás podría cobrar royalties más altos...
Tampoco entiendo lo de desarrollar un sistema nuevo de disco, ¿a qué te refieres?, ¿al god?... si es así ya está desarrollado, qué tiene que ver eso con el número de ventas de una consola pirateada. Si, en cambio, te refieres a sacar otro distinto al god, ya te digo que lo mejor y más barato hubiese sido usar la tecnología ya existente (por ejemplo, el DVD) así que se hubiesen ahorrado la pasta en desarrollar la tecnología para el god y de paso hubiesen ganado una pasta porque con el DVD se hubiera pirateado posiblemente hace mucho tiempo...
Sinceramente los analistas de Nintendo no se enteran de nada...


Si aumenta la cantidad de consolas vendidas (por pirateria o por cualquier otro motivo) el mercado objetivo se amplia. Esto atrae a empresas desarrolladoras y empresas que hacen complementos hardware. Estas compañías pagan royalties por soporte directo de Nintendo, y por utilizar tecnología propietaria de Nintendo. A parte de probablemente un porcentage sobre cada venta. Esto es en términos muy generales ya que cada contrato con cada empresa varía. Pero siempre implica más pasta para la compañía en este caso Nintendo.
Lo que digo sobre el GOD es muy facil de entender. El soporte es propietario de Nintendo. Si quieres sacar un programa o juego para la gamecube por cojones (aunque el caso del Action Replay me hace dudar) tienes que contactar con Nintendo para poder fabricar los GODS eso implica pagarle a Nintendo por cada copia de software creada (sea o no vendida) unos royalties.
En pocas palabras el tener un sistema propietario te da pasta porque le puedes cobrar a todo aquel que quiera publicar algo venda o no venda. Ese es el motivo por el que sospecho que Nintendo no sacó en su dia un formato universal (el DVD) que permitiera no tener controlada la publicación de programas. Lo cual a mi parecer es cojonudo y demuestra que saben más sobre esta industria que otros..


Escrito originalmente por Draghann


Un saludo y perdona si te ha molestado lo del tema de la verdad absoluta y demás, estoy discutiendo contigo pero pretendo que sea amistoso... lo que pasa es que me molestó un poco que escribieras el primer post (o eso me pareció a mí) como si los demás no supiéramos nada...


Pues si asi lo entendiste lo siento no pretendo aleccionar a nadie sobre nada.. comento sobre lo que leo en diferentes sitios...

Salu2
yo creo q 2 o 3 semanas, por el hecho de que los ripeos ya estan, el soporte yo creo q tb, y lo unico es el metodo de carga que me da a mi que sera a traves del freeloader o action replay modificado de alguna manera.....XD
Yo creo que pa mayo...





























pa mayorcito [666]
Escrito originalmente por THE NOBODIES
A VER...............DYNE....¿QUE ES ESO DE OJALA QUE TENGA LA I.P FIJA?
NO PRETENDERAS JODERME DESDE LA DISTANCIA?
NI QUE ESTUVIERAMOS EN EL PAIS VASCO DONDE NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD NI POLLAS. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

menos mal q Draghann lo ha entendido ... tantos en tan poco tiempo... [mad]
NO SEAIS VIOLENTOS !!! trankilidad que timofonica a menos que ke pages la ip no es fija! jeje [pos eso] <--- mirar a este como fuma trankilamente mientras espera con orgullo ke la cube rule las isos ke es de lo ke va ESTE HILO! jeje
Pos yo creo q le quedan uno o dos meses pa q podamos empezar a meter isos en nuestros cubos [sonrisa]
Hola tengo la NGC desde hace poko e intentare aportar lo q pueda a estos foros...Asi bien, nada responder a todos los posts sobre los q no estoy de acuerdo.

Uno q he leido haciendo referencia al compañero "Arthurconan", y era sobre lo q exponia argumentando "q aquellos q kieren q hackeen la NGC, son carentes de dinero", pues bien, decir q a mi me parece cojonudo q la hackeen xq creo q nadie de aqui solo tenga el dinero para dejarselo en juegos de la consola , io x lo menos tengo otros intereses.. y es q la verdad es q es un abuso, pero x contra pues q sacaran uan pronto, xq no venderan juegos q es con lo q mas se saca, y q la empresa se vaya a pike.

Pero.. no em parece q uno xq se ponga el chip o lo q saquen, q sea esa persona un asesino ni nada x el estilo sino q simplemente es la supervivencia y q a eso se arriesgan las empresas... tambien estamos haciendo perder a las empresas discograficas, a los autores..., cuando nos bajamos una cancion , una peli en divx... y seguro q eso lo hacemos todos los q somos un poco listos, y eso es algo q nadie lo critica severamente...

Espero no haberos cansado como tampoco intento ser polemico.

SALU3 [lapota] [inlove]
[jaja] [jaja] llevas to la razon del mundo , es mas , hay gente que defiende lo indefendible a escudo y espada y luego son los 1º´s en pillar tajada..... el tiempo pone a cada uno en su sitio (de todos modos) me parece ridiculo juzgar a la gente y ponerla de malechores por este motivo..... "quien este libre de pecado , que tire la 1º consola xipeada" jejeje [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad] [tomaaa] ZzzZZ ZzzZZ [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
rescato el hilo para todos akellos ke opinasteis como yo "un futuro Inmediato" , oky! estabais en lo cierto FElisiDaDES!
Inmediato la verdad es q no ha sido.
Otra cosa este metodo esta bien pero de aqui a q trague dvd-r queda bastante mas.
pues , esa es tu opinion , la mia es contraria ;)
Crees q queda poco para q GC trague drd-r¿?

Otra cosa: Xboxes,cuando tu abriste este hilo creias q quedaba poco y mira, hasta hace bien poco, nada.
Tu opinion sera la contraria pero los hechos hablan por si mismos.
Esperemos q esta vez no te equivoques y cargue dvd-r tan pronto como tu dices.
Escrito originalmente por xboxes
rescato el hilo para todos akellos ke opinasteis como yo "un futuro Inmediato" , oky! estabais en lo cierto FElisiDaDES!
Futuro inmediato?? XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Futuro inmediato?? XD

Saludos [bye]


A mi me hizo más gracia aún lo de "Nunca" [jaja]

A ver que es lo próximo que vemos que "nunca" tendría que pasar.

Salu2.

PD: Tampoco ha sido un futuro "inmediato"...
126 respuestas
1, 2, 3