Valve estaría trabajando en un shooter multijugador con elementos de Overwatch, Dota y Team Fortress

El próximo juego de Valve es un shooter multijugador en tercera persona, basado en héroes y con elementos de MOBA al que por ahora se conoce bajo el nombre de Deadlock. Así lo afirman filtraciones publicadas en X que han sido verificadas por Tyler McVicker, un conocido data miner. No solo ha trascendido información, sino que también hay capturas de una prueba cerrada que ahora mismo estaría en curso.

Según la información de la que se dispone a día de hoy, Deadlock, es un shooter competitivo en tercera persona, donde los combates 6 vs. 6 basados en héroes se desarrollan en grandes mapas con cuatro líneas. El título cuenta con mecánicas de defensa de torres y su universo ofrece una mezcla entre fantasía y steampunk. Deadlock ha sido descrito como una combinación entre Dota 2, Team Fortress 2, Overwatch, Valorant, Smite y Orcs Must Die.


Respecto a los héroes, parece que su diseño se inspira en el universo Dota, mientras que el mapa, como mínimo el que se ha podido ver en las imágenes, parece destilar el estilo de una ciudad moderna europea con elementos de steampunk. Es decir, una urbe que podría aparecer en un juego de Half-Life. Según la cuenta de X que ha filtrado las capturas, inicialmente Deadlock tenía elementos de ciencia ficción inspirados en Half-Life y Portal, pero el feedback que recibió el equipo de desarrollo no fue bueno y se centraron en la fantasía. Inicialmente el título era conocido como Neon Prime, un nombre del que ya se ha hablado anteriormente y cuya descripción encaja con la de Deadlock.

Tyler McVicker añade que en la prueba cerrada de Deadlock participan cientos de personas y que el juego se anunciará pronto. Está por ver si la filtración avanza los planes de Valve o si la compañía se ajusta a su cronograma. Es posible que el anuncio de Deadlock (o como se termine llamando el juego) esté previsto para el Summer Game Fest que se celebrará el 7 de junio. Cuando se filtró la existencia de Half-Life: Alyx, Valve decidió confirmar que estaba trabajando en el juego de realidad virtual y lo presentó formalmente unos días después.

Fuente: Rock Paper Shotgun
Que deje todo lo que esté haciendo y haga un Half Life 3 tan rompedor como los anteriores y si eso ya es algo imposible pues entonces nada XD
Competitivo..
nada, que seguimos sin un sucesor espiritual para lo que hubiera sido el proyecto Titán que blizzard reconvirtió de multijugador a versus de diez minutos de agonía.

Tiene que ser posible sacar un destiny sin el modelo depredador del destiny
Un pelín de off-topic... volví a ver los comentarios de la noticia de HL:Alyx... y no sabes lo que me he reído al ver cuan equivocado estaba todo el mundo después de la obra maestra que sacaron.

Así que esta vez, esperemos a que se anuncie oficialmente y se pueda probar.

Quitando Artifact, Valve tiene un historial impecable. Bien sea en nuevas IPs, o revolucionando géneros.

Así que paciencia y si luego resulta ser un pufo, podréis venir a reiros de mi comentario en el futuro tal y como lo hice yo con los de HL:Alyx [beer] [burla2]
Hacen falta mas juegos multijugador, esperó que este triunfé [hallow].
Que se dejen de mierdas y saquen un remake del Team Fortress original, y ya de paso un DoD3
@ark4nos ojalá sea la polla, no me pinta pero ojalá estemos equivocados, tengo tantas ganas de tener un multi que me enganche tantas horas como lo hizo el Overwatch [looco]
shooter multijugador en tercera persona [agggtt]
Acaso todos esos hero shooters no beben de Team Fortress?

Tendrá que venir el rey a enseñarle a la plebe XD
Valve y shooter multi=día 1,da igual el juego que os saquen que la cuestión es llorar.
Tengo fe ciega en valve porque su historial es impecable, pero con tanta competencia que hay en esa industria concreta... No es solamente que el juego sea " una combinación entre Dota 2, Team Fortress 2, Overwatch, Valorant, Smite y Orcs Must Die", sino que cualquiera interesado minimamente en esa jugabilidad ya está jugando a alguno de esos juegos. El reto es convencer a la gente que juega esos juegos de que los dejen y se unan al tuyo
Valve hace lo que quiere cuando le viene en gana, así que será un juego, dentro del género, bueno si o si, ya que estará hecho con cariño y ganas.

Personalmente los multiplayer me dan pereza. [+risas]
O sea un Teamfortress 2 en tercera persona con mas stats/numeritos (o al menos mas profundos que en TF2) y mas senos.
ark4nos escribió:Quitando Artifact, Valve tiene un historial impecable. Bien sea en nuevas IPs, o revolucionando géneros.

Totalmente de acuerdo. Artifact ha sido uno de los pocos (y a la vez mayores) patinazos de Valve, y no tanto por el juego en sí (que Richard Garfield es un puto titán creando juegos de cartas), sino por la monetización tan jodidamente abusiva que se metió en el juego de inicio.

Salvo eso, cada juego ha sido no solamente una puta obra maestra, sino jodidamente revolucionario a distintos niveles. Habrá que darle el voto de confianza a éste, aunque un multijugador de este tipo no era precisamente lo que más me hubiera gustado que sacaran.
Me sorprende que Valve se meta en un juego así, donde no parece haber tanto público potencial. Pero bueno, es Valve y mal no se le da esto, ellos sabran
Me hace gracia que la imagen de portada sea Deadlock personaje de Valorant me pregunto si Riot ya conocía el nombre del título de Valve
Una basura cargada hasta arriba de chetos desde el día 1 bajo el "VAC Secure" de Valve.
Que Valve dejé unos minutos de contar dinero y trabajé en un juego ya es una gran noticia. A ver si se animan y si, half life 3
La idea me interesaría si fuese en primera persona, no me gusta nada disparar en tercera persona.

Manny Calavera escribió:Me sorprende que Valve se meta en un juego así, donde no parece haber tanto público potencial. Pero bueno, es Valve y mal no se le da esto, ellos sabran

Te sorprende que valve, una compañía que sacó un half life nuevo después de 15 años exclusivo de la realidad virtual , saque un juego donde no parece haber mucho público potencial? XD
Menuda pérdida de tiempo y dinero en desarrollar algo para que se estrelle.
Parece que no se puede criticar las imágenes y lo que puedes esperar porque es Valve. A mí como si dices que lo está desarrollando Ron Gilbert. Lo que veo me recuerda a Fortnite, Bleeding Edge, Apex Legends, Overwatch... y juegos de ese estilo, que por más que los he probado, me han aburrido en la primera sesión. Por supuesto que lo probaré; y ojalá me equivoque, pero dudo que me guste.

Supongo que los shooter online evolucionan y a mi me sobra la mayoría de mierdas que le meten.
Joder Valve, haz un juego con personalidad y no una mierda genérica destinada a un público genérico.
DJ Deu escribió:Joder Valve, haz un juego con personalidad y no una mierda genérica destinada a un público genérico.

Y todo eso sin haber siquiera anunciado el juego. Opiniones precipitadas y luego las anticipadas y todo.
Están tan obsesionados con vender lootboxes que parecen no querer darse cuenta de que pueden hacerse de oro con solo aprender a contar hasta 3.
La gente raja pero si es Valve quien está detrás, hasta los detractores del multijugador lo acabaremos jugando, las cosas como son. Y mira que HL1 no me pareció gran cosa en su dia (luego lo aprecié mucho más por lo que aportó al género) pero con HL2 + expansiones ganaron su merecido olimpo.

Gloria a Gaben, herejes.
clockwok escribió:shooter multijugador en tercera persona [agggtt]

Ojo que a bote pronto te digo 2 multis en 3ª legendarios. The Last of Us y Gears of War. La 3ª siempre ha tenido algo especial, aunque depende siempre del juego, claro.
A todo esto, ¿Se sabe algo de Killing Floor 3?
[facepalm]

Jamás sacarán un Half Life 3.
Pues me parece un mojón del tamaño de lo que generan al día estos de valve xD

No puedo ni creo que este juego lo rompa, es más anuncian esta filtración con una doble AA o una grande como EA o Ubisoft y todo eol sería en plan “menudo tortazo” “va a durar 2 días” etc etc al ser de valve todo cambia….
metalgear escribió:Pues me parece un mojón del tamaño de lo que generan al día estos de valve xD

No puedo ni creo que este juego lo rompa, es más anuncian esta filtración con una doble AA o una grande como EA o Ubisoft y todo eol sería en plan “menudo tortazo” “va a durar 2 días” etc etc al ser de valve todo cambia….


Llámame loco, pero justamente por ser Valve tiene más atención que las dos que citas, más que nada por que el back record es muy diferente. Artifact no es la norma en Valve.
metalgear escribió:anuncian esta filtración con una doble AA o una grande como EA o Ubisoft y todo eol sería en plan “menudo tortazo” “va a durar 2 días” etc etc al ser de valve todo cambia….


Evidentemente. No es lo mismo hablar de dos compañías que sacan varias medianías al año que de una que practicamente todo lo que saca lo borda. Por lo mismo por lo que un nuevo Mafia de Hangar 13 no me ilusionó lo más mínimo y uno de 2k Czech sí lo habría hecho.
mogurito escribió:Que deje todo lo que esté haciendo y haga un Half Life 3 tan rompedor como los anteriores y si eso ya es algo imposible pues entonces nada XD

Amen hermano!
ark4nos escribió:Un pelín de off-topic... volví a ver los comentarios de la noticia de HL:Alyx... y no sabes lo que me he reído al ver cuan equivocado estaba todo el mundo después de la obra maestra que sacaron.

Así que esta vez, esperemos a que se anuncie oficialmente y se pueda probar.

Quitando Artifact, Valve tiene un historial impecable. Bien sea en nuevas IPs, o revolucionando géneros.

Así que paciencia y si luego resulta ser un pufo, podréis venir a reiros de mi comentario en el futuro tal y como lo hice yo con los de HL:Alyx [beer] [burla2]


Y el dota ese que se parece al tft

Tengo en un juego de valve muchisimas horas, tantas como una carrera y un master y no es oro todo lo que reluce

Como me ponga a escribir cosas de valve lo inmaculado se vuelve negro
Por fin, lo que todos esperaban de valve
Deberían también ir pensando en un nuevo Left 4 Dead, un remake de Team Fortress y Half life 3.
Lo único que me echa para atrás es que sea en tercera persona, pero hay buenos shooters también con esa perspectiva, así que habrá que darle una oportunidad.

Espero Verificado en Steam Deck de salida. [rtfm]
Cuadri escribió:Espero Verificado en Steam Deck de salida. [rtfm]


Esperar eso es lo mismo que esperar que un juego de Microsoft Studios funcione en Windows.
Llamadme raro

pero multijugador competitivo = ilusión 0
Jamás entenderé a Valve, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Ahora va y anuncian un shooter genérico online con graficos infantiloides fortnite wannabe

Una compañía que tiene el dinero prácticamentre infinito, que genera dinero por castigo. Son la compañía perfecta para arriesgar en juegos novedosos, contratando talentos de verdad yendo a por la creatividad extrema.

O bueno, tambien podrían ir a por un Half Life 3 ultra next gen con el que nos cayésemos de la silla.

Pues no, un puto Overwatch xD
Tipoduro escribió:Jamás entenderé a Valve, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Ahora va y anuncian un shooter genérico online con graficos infantiloides fortnite wannabe

Una compañía que tiene el dinero prácticamentre infinito, que genera dinero por castigo. Son la compañía perfecta para arriesgar en juegos novedosos, contratando talentos de verdad yendo a por la creatividad extrema.

O bueno, tambien podrían ir a por un Half Life 3 ultra next gen con el que nos cayésemos de la silla.

Pues no, un puto Overwatch xD


Valve desde Steam dejo de ser una desarrolladora de juegos, y una lastima porque tenían bastante talentos en sus filas que lógicamente abandonaron el barco al ver que valve no daba ya luz verde a ningún proyecto.
Las primeras impresiones no pueden ser peores.
Tipoduro escribió:Jamás entenderé a Valve, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Ahora va y anuncian un shooter genérico online con graficos infantiloides fortnite wannabe

Una compañía que tiene el dinero prácticamentre infinito, que genera dinero por castigo. Son la compañía perfecta para arriesgar en juegos novedosos, contratando talentos de verdad yendo a por la creatividad extrema.

O bueno, tambien podrían ir a por un Half Life 3 ultra next gen con el que nos cayésemos de la silla.

Pues no, un puto Overwatch xD

A Gaben, se la suda ya todo lo que tenga que ver con desarrollar un video juego, tienen todos sus juegos totalmente descuidados, con mil bugs, plagados de chetos y no hacen nada. La seguridad de su plataforma está en horas bajísimas con miles de scams diferentes para robar cuentas e inventarios y el soporte y ayuda al usuario es nulo. Hace años que la compañía pasó a destinar todos sus recursos (recursos ilimitados) a "hacer lo que nos guste y apetezca", véase el propio Gaben con la neurociencia o esta cagada que van a sacar ahora de juego, de hecho en este punto lo que me sorprende realmente es que Valve saque un juego y pare por un segundo de contar billetes para gastarlos en la primera mierda sin sentido que se le ocurra a Gabe Newell mañana cuando se despierte.
MutantCamel escribió:Menuda pérdida de tiempo y dinero en desarrollar algo para que se estrelle.


de los creadores de switch sera un fracaso ahora la nueva prediccion en EOL

anda ya!!! un respeto a Valve que no son unos pringaos
Valve puedo hacer lo que quiera son lo mejores en pc y juegos con mucha diferencia... lleva muchos logros....
berny6969 escribió:
MutantCamel escribió:Menuda pérdida de tiempo y dinero en desarrollar algo para que se estrelle.


de los creadores de switch sera un fracaso ahora la nueva prediccion en EOL

anda ya!!! un respeto a Valve que no son unos pringaos

Lo sé, tengo todos sus juegos, Alyx incluido, centenares de juegos en Steam y los dos modelos de Steam Deck comprados el primer día. Soy tan fan de Valve como el que más. Simplemente pienso que no hay sitio para más hero shooters y que probablemente sea otro caso Artifact. Que igual me equivoco? Pues es probable. Que me interesan cero este tipo de juegos, pues también.
54 respuestas
1, 2