› Foros › PlayStation 3 › Juegos
(Neo) escribió:Pues pedí ayer un Akiba y un Yakuza 4 a todoconsolas y me han llamado hace un rato que revisando el pedido, el Yakuza tiene la carátula falsa y el Akiba falta manual y tambien tenían serias dudas con la carátula..
ryo hazuki escribió:Pues menuda putada, porque Akiba no es un juego que sea especialmente común y con el tiempo creo que sera un juego bastante caro. El Yakuza 4 no creo que tengas problemas en conseguir otro que este en buen estado porque ese si es un juego que sigue siendo bastante barato.
Yo personalmente los devolveria (que no se si es lo que has hecho tu al final)
ryo hazuki escribió:Y ya aprovecho y pongo lo que me llego ayer de Japón (últimamente solo compro cosas japonesas xD)
ryo hazuki escribió:@spooner_86 ostia, invitala aunque sea a un par de cervezas porque menudo regalazo xD
spooner_86 escribió:No te preocupes que una de las cosas que mas hacemos es invitarnos mutuamente a birra constantemente
(Neo) escribió:spooner_86 escribió:No te preocupes que una de las cosas que mas hacemos es invitarnos mutuamente a birra constantemente
Es coña, eh?
javinyl escribió:Dejo una compra de ps3 , lo jugué no hace mucho en su versión de Xbox 360 y me gusto el juego
spooner_86 escribió:No son compras, mas bien un par de regalitos que me ha hecho una compi de trabajo y buena amiga:
Le dije lo que podía sacar por el Alice, pero aún así prefirió regalármelo El Tekken 6, aunque ya lo tenía en el Fighting Edition, me molaba tenerlo también por separado por coleccionismo de la saga.
kamelillo escribió:Buenas gente! Me he agenciado una ps3 y me dispongo a empezar una colección de este sistema. Os quería preguntar si los juegos suelen ser multi idioma, ya que no hago ascos a comprar pal uk/fr/ita...
Y ya que estamos, por donde es mejor comprar? Un saludetee
kamelillo escribió:Buenas gente! Me he agenciado una ps3 y me dispongo a empezar una colección de este sistema. Os quería preguntar si los juegos suelen ser multi idioma, ya que no hago ascos a comprar pal uk/fr/ita...
Y ya que estamos, por donde es mejor comprar? Un saludetee
XcraZz escribió:Como este es el hilo de compras que más suelo frecuentar, lo comento por aquí:
Parece ser que en Eneba han subido los gastos de envío. Ayer vi una cosilla que me interesaba y al pagar los gastos de envío habían subido de 1,99€ (entrega a oficina o locker) a 3,07€...
Es una subida de más del 50%. Si lo pides para entrega en casa, se va ya casi a los 4€. Si a eso sumamos el porcentaje de la propia página... al final si ves una ganga de 5 o 6 euros, se te va casi al doble de precio.
Nilin escribió:el Spec Ops: The Line me lo pasé y es un juego que me gustó mucho. Yo lo compré en su día porque me llamó la atención la temática y, por suerte, acabó gustándome a pesar de que (por lo menos para mí) no era un juego conocido. Sin embargo, me estoy llevando bastantes chascos con juegos presuntamente buenos.
ryo hazuki escribió:Coincido, Spec ops the line lo jugué el año pasado y menuda sorpresa me llevé, su narrativa y argumento es sencillamente de 10
(Neo) escribió:El único que se puede ver sobre 30 es el homecoming pero si no lo veo mas barato o con posibilidad de lote no creo que lo cambie y los otros tres son bastante gordos y no me apetece pagar mas de 60 por cada uno de ellos.
Nilin escribió:Ostras ¿el Sly Trilogy PAL España cuesta 60 pavos? Es bueno saberlo porque a mí me defraudó bastante, así que en caso de venderlo, me servirá para recuperar dinero y poder comprar otros títulos que me gusten más. De momento lo voy a dejar en el cajón porque quizá decida intentar retormarlo algún día, pero cuando tengo que hacer un esfuerzo para que un juego me guste, mal rollo.
Por cierto, compi, tú estás que no paras con las compras
(Neo) escribió:Lo de las compras ya se me fue de las manos , lo malo que tambien voy picando de ps4 y me estoy haciendo con unos cuantos de wiiu
(Neo) escribió:Una pequeña actualización...
Conseguí un Mass Effect 2 con la caratula normal y el disco y planfletillo de la trilogy, asi que me ví obligado a pillarlo y hacer un swap con el que compré el otro dia que tenia caratula de la trilogy y el interior de la versión normal
Además me he hecho con este; no creía ya que lo fuera a pillar a buen precio y aparte lo tenía palita (7 g.i. me costó), supongo que estará puesto mas atrás por este hilo...
Está impecable, parece recién desprecintado. Con los últimos que he pillado así mas importantes la vedad que estoy teniendo suerte y me han llegado flama (tanto que con la paranoia de las falsificaciones le doy varias vueltas a la caratula )
Pues pal italia me quedarian 4 que si los veo a buen precio los pillaría pal españa, pero si no, así se quedan. Me costaron muy baratos cuando los pillé y el tope para volverlos a comprar pal españa serían 30 pavos:
Killer is dead (5,94 g.i.)
Shadows of the damned (de este no estoy seguro pero fueron uns 6,50 g.i.)
Silent Hill Homecoming (12 g.i.)
Sly Trilogy (10 g.i.)
El único que se puede ver sobre 30 es el homecoming pero si no lo veo mas barato o con posibilidad de lote no creo que lo cambie y los otros tres son bastante gordos y no me apetece pagar mas de 60 por cada uno de ellos...
@ryo hazuki la verdad que los japos molan mucho las portadas, la pena es que no controlo nada del mercado japonés y mas o menos lo que me propuse japo ya los tengo (en total tengo 18 juegos japoneses). No se si existe algún hilo al respecto, pero estaría bien para investigar que juegos merecen la pena y de que van...
P.D.: se que últimamente hago los hilos un poco largos, pero bueno, es mas que nada por darle algo de vidilla al hilo
(Neo) escribió: @ryo hazuki la verdad que los japos molan mucho las portadas, la pena es que no controlo nada del mercado japonés y mas o menos lo que me propuse japo ya los tengo (en total tengo 18 juegos japoneses). No se si existe algún hilo al respecto, pero estaría bien para investigar que juegos merecen la pena y de que van...
ryo hazuki escribió:(Neo) escribió: @ryo hazuki la verdad que los japos molan mucho las portadas, la pena es que no controlo nada del mercado japonés y mas o menos lo que me propuse japo ya los tengo (en total tengo 18 juegos japoneses). No se si existe algún hilo al respecto, pero estaría bien para investigar que juegos merecen la pena y de que van...
Creo recordar que hace unos años se creo un hilo dedicado a juegos japoneses de ps3 pero tuvo muy poca repercusion, por lo que no seria mala idea rescatar la idea, aunque la lista de juegos no sea excesivamente amplia.
Yo japos de ps3 tendré unos 40 y quitando casos de juegos que compré por puro coleccionismo (como los Yakuza japos, juegos que no voy a jugar por tenerlos en ps4 y algun juego que salio en ps4 pero que la versión de ps3 no salió de alli, como Dragon Quest Heroes) prácticamente tengo todo lo interesante que salió exclusivo de allí que se puede jugar aqui y seguramente esos 18 juegos que tienes tu formen parte de esa lista
Interesantes me faltarían Vampire Resurrection, The Last Guy y dos de los juegos mas caros del sistema como son Caladrius Blaze y Mamoru Kun pero no se si algún dia los tendré
Nilin escribió:Ya, como te pongas a comprar de varios sistemas, es una locura; pero si surgen buenas ocasiones, hay que aprovecharlas.
Mi chico colecciona tanto retro como sistemas actuales y muchas veces me pregundo cuánto sueldo le queda (si le queda algo) cada mes.
javinyl escribió:Yo ahora estoy centrado en recuperar juegos para la colección de la 360 y estoy pillando buenos lotes por 4 duros, la mayoría no son Pal Esp, pero lo que busco minimizar los gastos ya que sería para rejugarlos y luego venderlos para recuperar algo de la inversión, ya que teniéndolos ya en la colección de Ps3 no busco tenerlos también en la 360, ya que me faltaría sitio para guardarlos y soy más de coleccionar en las consolas de Sony.
ryo hazuki escribió:Interesantes me faltarían Vampire Resurrection, The Last Guy y dos de los juegos mas caros del sistema como son Caladrius Blaze y Mamoru Kun pero no se si algún dia los tendré
Obelodálix escribió:Recibido esta tarde...
...por 15,77€ en eBay.
SaluDOS.
zorronegro escribió:Los tres por 15,77€???
😱
ryo hazuki escribió:Me entero ahora que hay un nba jam en ps3
Obelodálix escribió:zorronegro escribió:Los tres por 15,77€???
😱
No, no, ¡ojala!.
Me refiero al juego de ps3, que es en el hilo que estamos.
SaluDOS.
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Me entero ahora que hay un nba jam en ps3
Pues lo he pillado porque es arcade, ni me gustan los nba2k, ni los fifas ni los pro (y mira que yo soy futbolero). Y ojo no porque esten tirados de precio, es que nunca me han gustado, no se porque... me aburren. Yo soy más de hat trick hero, punk shot, run and gun, neo turf master...
Este nba en concreto lo buscaba desde hace tiempo, pero casi todos los que veía eran pal uk o eran demasiado caros...
En otro orden de cosas nada, un par de compras, aprovechando el envio de un par de ps4 que habia pedido...
¿Que me decis de ese sega golf club? Eran 6 euros y por lo que estuve investigando se quedó exclusivo en japón y le vi buena pinta y por lo que valía... (¿habrá sido cagada? bueno, no sera gran perdida)
Por el momento es todo, no tengo nada pendiente de recibir... a seguir buscando.
zorronegro escribió: @(Neo) ese Neo Turf Máster es crema. De mis favoritos del catálogo de Neo Geo…
javinyl escribió:Ese Furia de Titanes lo jugué hace unos meses y me gusto bastante, e incluso hace unos días me llego una copia para la Xbox 360 para rejugarlo que lo vi a buen precio (eso si Pal francés creo , pero sería para jugarlo y luego venderlo, con el de ps3 en la cole me conformo), no me esperaba mucho de él y me engancho cosa mala para sacar algunos trofeos, no se si me deje un trofeo el de sacar todos los niveles en S, una locura por lo menos para mi . Un juego algo infravalorado y que recuerda a los GOW y su sistema de combate esta muy bien, ya dirás que te parece si lo juegas .