ALIENWARE

1, 2, 3
Pacorrr escribió:
ICanyonI escribió:El word challenge de los martes , qué hago mal ? Es imposible adivinar la palabra , o me pierdo algo

Si haces scrolll hacia abajo verás que hay gente que da la respuesta correcta XD


? En la misma página del juego, o en un foro concreto?
ICanyonI escribió:
Pacorrr escribió:
ICanyonI escribió:El word challenge de los martes , qué hago mal ? Es imposible adivinar la palabra , o me pierdo algo

Si haces scrolll hacia abajo verás que hay gente que da la respuesta correcta XD


? En la misma página del juego, o en un foro concreto?

En la misma página del juego, hay comentarios de los usuarios y algunos dan la respuesta.
@darkwick @Elmonstre gracias por el dato. Lo he comprado, aunque sólo he tenido artefactos para mejorarlo hasta gold, que son +7 (que ya es más de lo que daba el Bali mejorado al máximo).

Por cierto, tengo también el H`erkow Warrior Script, y diría que no funciona. Se supone que da +1 a las steam quest, pero 15 arp ganaba con las steam quest antes de equiparlo, y 15 arp sigo ganando ahora. Sin embargo con el Scion of the Light, que daba +2 en twitch, fue equiparlo y pasar de 15 a 17 arp (este sí que es bueno, porque aparte de que funciona, solo cuesta un 1arp, en un día ya está amortizado...).

@ICanyonI de hecho es difícil no ver la palabra directamente en el primer comentario sin siquiera hacer scroll hacia abajo. Al menos a 1440p con la ventana maximizada. Pero vamos, eso, lo que te ha dicho @Pacorrr , es en la misma página.
Ludvik escribió:Por cierto, tengo también el H`erkow Warrior Script, y diría que no funciona. Se supone que da +1 a las steam quest, pero 15 arp ganaba con las steam quest antes de equiparlo, y 15 arp sigo ganando ahora.


Sí funciona. Si vas a la sección de my arp progress lo verás sumado correctamente.
@migcc pues efectivamente, no se me había ocurrido mirar ahí. Es que como en twitch si que se marca en el panel de control, no entendía por qué no se iba a marcar también los steam quest. Pero ya veo que suma, sí. Gracias por la aclaración, estaba un poco mosca.
blasin escribió:
darkwick escribió:
KaiserDark escribió:Tengo una duda, a uds normalmente por ver las transmisiones de Twitch les dan 15 de ARP, verdad?
Porque en mi caso me dan 15 ARP diarios solo viendo cualquier transmision, entonces si compro este artefacto (mejorado al máximo) me darian 30 ARP diarios o no es asi? :-?

Es así, 30 ARP al día sólo por Twitch. Mejorado al máximo, es el mejor artefacto que puedes tener equipado.


"Scion of the Light: 2nd Sighting" ya te multiplica por dos lo del twitch, poniendo estas dos a la vez multiplicarías por 4? Bueno voy a hacer pruebas a ver que pasa.


No lo multiplica, ojala, te suma 2 ARP a lo que consigáis en Twitch, yo ahora mismo tengo los dos activos y al máximo y consigo 32 ARP.
blasin escribió:"Scion of the Light: 2nd Sighting" ya te multiplica por dos lo del twitch, poniendo estas dos a la vez multiplicarías por 4? Bueno voy a hacer pruebas a ver que pasa.


Ese artefacto da +2 no x2. Ojala diera x2

darkwick escribió:Ha vuelto al marketplace el artefacto Pn295, cuesta 1300 ARP. Da 15 ARP extra por Twitch.

Estará a la venta hasta el 01/06.


Gracias por el aviso, esos +15 se agradece, se han ido muchos fragmentos para upgradearlo pero merece la pena. 1287 arp me ha costado. No me volvera a pasar como con el Chai Stones
Muchas gracias por el aviso, ¿merece la pena pillar esto?:

Imagen


Entiendo que mejora el nivel de algún artefacto aunque no me queda claro como se utiliza y si merece la pena realmente.
Es muy recomendable que lo compres, aunque no los vayas a gastar ahora. Los fragmentos que se pueden obtener son escasos y necesitarás muchos para mejorar los artefactos.

A parte de esos 10 que puedes comprar solo te van a dar 5 a final de mes si has entrado todos los días. Y con suerte alguno mas de recompensa cuando hagan algún evento.

Para mejorar los artefactos vas a Profile, luego a Go to My Artifacts Showroom y ahí vas bajando hasta que encuentres el que quieres mejorar.
Respecto a los juegos de la bóveda de este mes, los veo un poco meh, ya de las últimas tengo el Lords of the Fallen y el Like a Dragon: Infinite Wealth (que no los he activado porque quería cambiarlos o venderlos baratos) y esos han sido de buenos meses, en este no me llama la atención ninguno, cuales creen que puedan poner en la del mes que viene? yo supongo que guardaré los puntos de este mes, espero que pongan uno muy bueno.
A mi también me parece flojo este mes. Como nunca consigo el juego gordo siempre pillo alguno de los otros por gastar puntos, pero este mes no me interesa ninguno. Lo intentaré con el No Rest for the Wicked, y si no, pues nada.

El mes pasado tuve suerte con el Like a dragon, a ver si en las rebajas de verano de Steam bajan de precio los Dlcs, que coraje lo del New Game + de pago.

De lo que saldrá ni idea, pero siempre andan poniendo juegos recientes. Quizás, V rising, que ya lo regalaron una vez, o por que no un Homeworld 3 que acaba de salir, quien sabe.
¿Alguien sabe como va lo del "Battery and Thermals Survey" de hoy?, porque completo la encuesta sobre laptop pero sigue en "Incomplete".
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe como va lo del "Battery and Thermals Survey" de hoy?, porque completo la encuesta sobre laptop pero sigue en "Incomplete".


¿A lo mejor está bugeado o algo...? No sé, hay una interrogación que dice que entres en el foro porque completar la tarea puede requerir hacer algo más (o algo así). Yo la verdad es que no lo había visto porque entro a AWA por la mañana y esta mañana no estaba, pero he visto tu mensaje, he entrado, he hecho la encuesta... y me la ha dado por completada sin hacer nada especial.
Hoy dan 20 ARP por el Discord Poll

ivanjmg escribió:¿Alguien sabe como va lo del "Battery and Thermals Survey" de hoy?, porque completo la encuesta sobre laptop pero sigue en "Incomplete".

He pulsado el texto Battery and Thermals Survey", entro a la encuesta, he vuelto atrás sin hacerla y me han dado 5 ARP :Ð
darkwick escribió:He pulsado el texto Battery and Thermals Survey", entro a la encuesta, he vuelto atrás sin hacerla y me han dado 5 ARP :Ð


Jajajjaaj pues al final lo he completado con este método [+risas] muchas gracias.
Gente el viernes a las 19:00 hora española la vault , cierto ? Algún tip para coger lo que quiera rápido ? Estar en la pestaña de la vault y actualizar , o ya directamente dentro de la del juego en cuestión ?
ICanyonI escribió:Gente el viernes a las 19:00 hora española la vault , cierto ? Algún tip para coger lo que quiera rápido ? Estar en la pestaña de la vault y actualizar , o ya directamente dentro de la del juego en cuestión ?


Pues mi consejo es esperarse a otro mes que hay mejores pero si aun asi quieres alguno del mes y gastar tus puntos pues desde el minuto 18:59 estar recargando la pantalla y pinchando rápido en el juego y según aparezca el botón de redeem al lado del de cancel es que lo puedes pillar y le das y se te transforma en una key. No hay mas. Esto es de primero de captura de ofertas y subastas en internet.

Es cierto que te puedes programar un python que te lo haga mas rápido que tu mano pero en principio para esto no hace falta.

Con un python si lo programas mal te pueden bloquear la IP temporalmente por demasiados intentos de conexión, igual con la mano tambien... no te vuelvas demasiado loco con el F5 [qmparto] [qmparto] sincronizate con el reloj y listo.
Creo que el vault se abre a las 21:00 hora peninsular (19:00h UTC / 12:00h PT)

Por cierto, hoy ha empezado un nuevo evento de Steam con Fallout Shelter (F2P)
Buenos dias. Cuando cambias un artefacto cuanto hay que esperar para que haga efecto?
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Gente el viernes a las 19:00 hora española la vault , cierto ? Algún tip para coger lo que quiera rápido ? Estar en la pestaña de la vault y actualizar , o ya directamente dentro de la del juego en cuestión ?


Pues mi consejo es esperarse a otro mes que hay mejores pero si aun asi quieres alguno del mes y gastar tus puntos pues desde el minuto 18:59 estar recargando la pantalla y pinchando rápido en el juego y según aparezca el botón de redeem al lado del de cancel es que lo puedes pillar y le das y se te transforma en una key. No hay mas. Esto es de primero de captura de ofertas y subastas en internet.

Es cierto que te puedes programar un python que te lo haga mas rápido que tu mano pero en principio para esto no hace falta.

Con un python si lo programas mal te pueden bloquear la IP temporalmente por demasiados intentos de conexión, igual con la mano tambien... no te vuelvas demasiado loco con el F5 [qmparto] [qmparto] sincronizate con el reloj y listo.



Entonces es a las 19:00 hora española , o a las 21:00 como comenta @darkwick ?
ICanyonI escribió:
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Gente el viernes a las 19:00 hora española la vault , cierto ? Algún tip para coger lo que quiera rápido ? Estar en la pestaña de la vault y actualizar , o ya directamente dentro de la del juego en cuestión ?


Pues mi consejo es esperarse a otro mes que hay mejores pero si aun asi quieres alguno del mes y gastar tus puntos pues desde el minuto 18:59 estar recargando la pantalla y pinchando rápido en el juego y según aparezca el botón de redeem al lado del de cancel es que lo puedes pillar y le das y se te transforma en una key. No hay mas. Esto es de primero de captura de ofertas y subastas en internet.

Es cierto que te puedes programar un python que te lo haga mas rápido que tu mano pero en principio para esto no hace falta.

Con un python si lo programas mal te pueden bloquear la IP temporalmente por demasiados intentos de conexión, igual con la mano tambien... no te vuelvas demasiado loco con el F5 [qmparto] [qmparto] sincronizate con el reloj y listo.



Entonces es a las 19:00 hora española , o a las 21:00 como comenta @darkwick ?


Ah eso no lo miré, si es 19 UTC son las 21 de aqui
Hoy no me ha contado absolutamente nada de lo que he hecho, ¿es solo cosa mía?

En el Daily Quest he ganado 25ARP (5 del memory y 20 del climbing cochino ese)
En Twitch los 24 (15 más lo que da el Pn295 gold y el Scion)
De time on site 5 ARP
Y del today's reward 7ARP (3 del día y 4 del mes)

Total ARP earned today: 0

Y en ARP progress tampoco ha contado nada, lo último es de ayer 22.
Ludvik escribió:Hoy no me ha contado absolutamente nada de lo que he hecho, ¿es solo cosa mía?

En el Daily Quest he ganado 25ARP (5 del memory y 20 del climbing cochino ese)
En Twitch los 24 (15 más lo que da el Pn295 gold y el Scion)
De time on site 5 ARP
Y del today's reward 7ARP (3 del día y 4 del mes)

Total ARP earned today: 0

Y en ARP progress tampoco ha contado nada, lo último es de ayer 22.

También me ha pasado. Hay días que tarda horas en actualizarse, hoy es uno de esos días...

Ahora mismo, ya tengo los datos actualizados.

El día antes de la apertura del vault, suelen pasar cosas raras con los ARP...
darkwick escribió:
Ludvik escribió:Hoy no me ha contado absolutamente nada de lo que he hecho, ¿es solo cosa mía?

En el Daily Quest he ganado 25ARP (5 del memory y 20 del climbing cochino ese)
En Twitch los 24 (15 más lo que da el Pn295 gold y el Scion)
De time on site 5 ARP
Y del today's reward 7ARP (3 del día y 4 del mes)

Total ARP earned today: 0

Y en ARP progress tampoco ha contado nada, lo último es de ayer 22.

También me ha pasado. Hay días que tarda horas en actualizarse, hoy es uno de esos días...

Ahora mismo, ya tengo los datos actualizados.

El día antes de la apertura del vault, suelen pasar cosas raras con los ARP...

A mí se me ha actualizado todo menos el discord poll (vosotros ese lo tenéis?)
Ludvik escribió:y 20 del climbing cochino ese


[qmparto] Perdona Ludvik me hizo mucha gracia la expresión jajaja y es que al hacerle 20 me dejas claro que no le has pillado el truco, hay que intentar agarrar todas las pimientas/chiles posibles ya que te hacen dar un salto muy grande, hoy le hice más de 100 pero la pasada semana fueron más de 600, ojalá se traduciera directamente en ARP [buenazo]
Ha empezado hoy, y hasta el 6 de Junio, un nuevo evento de la comunidad dedicado a Fallout, en este caso únicamente con Fallout Shelter (ya podían haberlo hecho con los Fallout en general, para por lo menos "jugar" a algo [qmparto] ). Se deja corriendo de fondo mientras se hacen otras cosas y listo :p que está chulo, pero el que lo tenga muy machacado... pues eso, el que quiera jugar que juegue [qmparto]

Viene bien para farmear ARP y combinarlo con la quest de elegir tu propio juego en Steam, 150 "gratis" por el evento.
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:y 20 del climbing cochino ese


[qmparto] Perdona Ludvik me hizo mucha gracia la expresión jajaja y es que al hacerle 20 me dejas claro que no le has pillado el truco, hay que intentar agarrar todas las pimientas/chiles posibles ya que te hacen dar un salto muy grande, hoy le hice más de 100 pero la pasada semana fueron más de 600, ojalá se traduciera directamente en ARP [buenazo]

De todos modos los arp que dan no se basa en la puntuación, puedes hacer 1000 que te caen 20 , como hacer 2 y que te caigan 40
ICanyonI escribió:
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:y 20 del climbing cochino ese


[qmparto] Perdona Ludvik me hizo mucha gracia la expresión jajaja y es que al hacerle 20 me dejas claro que no le has pillado el truco, hay que intentar agarrar todas las pimientas/chiles posibles ya que te hacen dar un salto muy grande, hoy le hice más de 100 pero la pasada semana fueron más de 600, ojalá se traduciera directamente en ARP [buenazo]

De todos modos los arp que dan no se basa en la puntuación, puedes hacer 1000 que te caen 20 , como hacer 2 y que te caigan 40


¡¡Ostras!! no me esperaba que fuese tan aleatorio ¬_¬
rubee3n escribió:A mí se me ha actualizado todo menos el discord poll (vosotros ese lo tenéis?)

Yo sí, el de hoy y el de ayer
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:y 20 del climbing cochino ese


[qmparto] Perdona Ludvik me hizo mucha gracia la expresión jajaja y es que al hacerle 20 me dejas claro que no le has pillado el truco, hay que intentar agarrar todas las pimientas/chiles posibles ya que te hacen dar un salto muy grande, hoy le hice más de 100 pero la pasada semana fueron más de 600, ojalá se traduciera directamente en ARP [buenazo]


Me refiero a 20ARP, hombre, no 20 metros. Que soy malo, pero tanto tanto no. El otro día clavé 800. Y de hecho me dieron también 20ARP. Hoy me planté en 120 o algo así, total... los ARP que dan son completamente independientes de lo que hagas en los juegos, como dice @ICanyonI
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:y 20 del climbing cochino ese


[qmparto] Perdona Ludvik me hizo mucha gracia la expresión jajaja y es que al hacerle 20 me dejas claro que no le has pillado el truco, hay que intentar agarrar todas las pimientas/chiles posibles ya que te hacen dar un salto muy grande, hoy le hice más de 100 pero la pasada semana fueron más de 600, ojalá se traduciera directamente en ARP [buenazo]


Me refiero a 20ARP, hombre, no 20 metros. Que soy malo, pero tanto tanto no. El otro día clavé 800. Y de hecho me dieron también 20ARP. Hoy me planté en 120 o algo así, total... los ARP que dan son completamente independientes de lo que hagas en los juegos, como dice @ICanyonI


Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh vale vale [+risas]
Ludvik escribió:Me refiero a 20ARP, hombre, no 20 metros. Que soy malo, pero tanto tanto no. El otro día clavé 800. Y de hecho me dieron también 20ARP. Hoy me planté en 120 o algo así, total... los ARP que dan son completamente independientes de lo que hagas en los juegos, como dice @ICanyonI
Yo hago 400 y me dejo matar jajajjaj me suena un numero parecido a 40 ARP que es lo que quiero pero es cierto que te pueden dar 40 ARP con menos puntuación. En el juego de las hachas si te pedian pasarte el primer nivel para optar a máxima puntuación y en otros igual, pero aquí parece que no.
Hoy se abre el Game Vault.

24 de de Mayo, 1200 PT/1900 UTC, en España serán las 21:00.

Suerte a todos.

Y ya lo han comentado mas arriba, pero por si acaso, hay un evento activo de Fallout Shelter. Hay que tener 9 horas el juego rulando. Serán un total de 150 Arp, cositas para el perfil y 5 fragmentos como última recompensa si se llega.
Se han agotado como en 10 segundos. Pero tengo la mia

Imagen
Mierda se me olvidó por completo :(
Ackman96 escribió:Se han agotado como en 10 segundos. Pero tengo la mia

Imagen

Pues no sé, estuve ahí al segundo, refresqué y no daba opción de canjear ya dentro sali y entré en el perfil del juego y después out of stock, y tenía al lado un reloj global, pinché al segundo , pero bueno .
Cogí el robobeat y la carta de 1000 puntos y la elevé bastante de nivel .

PD: felciidades, yo pensé que entrando al momento justo no se me escaparía, me quedé con cara de tonto
ICanyonI escribió:
Ackman96 escribió:Se han agotado como en 10 segundos. Pero tengo la mia

Imagen

Pues no sé, estuve ahí al segundo, refresqué y no daba opción de canjear ya dentro sali y entré en el perfil del juego y después out of stock, y tenía al lado un reloj global, pinché al segundo , pero bueno .
Cogí el robobeat y la carta de 1000 puntos y la elevé bastante de nivel .

PD: felciidades, yo pensé que entrando al momento justo no se me escaparía, me quedé con cara de tonto



Dede 5 segundos antes hasta 5 segundos después estas refrescando y pinchando en el que quieres, en ese tiempo te da tiempo a hacer más de 5 veces.

De todos modos si se agota el que quieres creo que es mejor idea guardar los puntos para el próximo mes, igual yo guardo demasiados ajjajjajaj porque ahora podría pillar 3-4 meses consecutivos si me gustasen los ganchos.
@blasin Lo tendré en cuenta, gracias.. De todos modos mi plan b era el robobeat y la tarjeta para twitch, sé que el mes que viene no creo que llegue a coger nada.
El robobeat es bueno en valoraciones, y reciente , si bien es mucho más probable que en un par de meses caiga en algún choice que no rest for the wicked , que es un juego que quería de verdad..
Pero me he quedado satisfecho
Han bajado el tier y el precio de los juegos del vault que quedan, por si alguien tenía dudas con alguno y le sobran ARP...
139 respuestas
1, 2, 3