ALIENWARE

Pruebo de crear un hilo de Alienware a ver que tal. Ya iré añadiendo cosas e imágenes para dejarlo más bonito. Se aceptan sugerencias y consejos.

No me comprometo a actualizarlo todos los meses, pero lo intentaré.

La página del del Game Vault con los juegos del mes es ésta:

https://na.alienwarearena.com/marketplace/game-vault

JUEGOS DE MAYO
Se abrirá el 24 de de Mayo, 1200 PT/1900 UTC, en España serán las 21:00.


4+ TIER | 3.800 ARP | No Rest for the Wicked




3+ TIER|3.400 ARP|Open Roads




3+ TIER|2.800 ARP|ROBOBEAT




2+ TIER|2.300 ARP|Die by the Blade




2+ TIER|2.300 ARP|Echoes of the Plum Grove




2+ TIER|2.800 ARP|Remnant II® - The Forgotten Kingdom ¡No es el juego. Es un DLC!




2+ TIER|2.200 ARP|Zet Zillions




1+ TIER|1.800 ARP|Clicker Arena




LOS JUEGOS ANTERIORES. POR SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD. NO LO HAGO YO, LAS GRACIAS PARA EL AUTOR QUE SE LO CURRA.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =144312256


AÑADO ALGO INFORMACIÓN SOBRE ALIENWARE

Hay 5 niveles, llamados TIERS. Vas subiendo conforme alcanzas el requisito de puntos, llamados ARP. No te preocupes por gastar puntos comprando cosas, no influye en el progreso.

En tu perfil verás los puntos acumulados a lo largo del tiempo. Y los que te quedan por gastar. Para que se entienda, como ejemplo puedes tener 25.000 ARP en el Lifetime y por tanto ya eres TIER 5, pero que te queden 5.000 ARP por gastar si has ido comprando juegos.

Imagen

TIER 1 - 0 ARP
TIER 2 - 2.500 ARP
TIER 3 - 7.000 ARP
TIER 4 - 12.000 ARP
TIER 5 - 18.000 ARP

COMO SUBIR DE NIVEL Y GANAR PUNTOS

En la Web de Alienware veras arriba a la derecha el símbolo de un engranaje. Clica y selecciona CONTROL CENTER. Aquí veras varias secciones.


DAILY QUEST

Estará de lunes a jueves, te pide hacer unos minijuegos muy simples. Si los completas todos, al acabar el del jueves se desbloquea un quinto minijuego.

Éste por ahora consiste en lanzar hachas y vencer al primer jefe final para optar a la recompensa máxima de 40 ARP, es aleatorio no siempre te llevaras los 40 aunque lo derrotes, pero si no lo derrotas no tienes la posibilidad de recibir 40. Puedes seguir jugando despues de vencerlo pero no va aumentar la recompensa, puedes seguir perfectamente media hora y al acabar si la suerte no acompaña llevarte 25 ARP como si solo hubieras jugado un minuto.


STEAM QUEST

Se cambia los lunes y está disponible a lo largo de la semana para hacerla cuando te venga bien. Tienes que conectar tu cuenta de Alienware y la de Steam. Además la cuenta de Steam debe ser pública para que puedan contabilizar el tiempo jugado.

Te proponen 3 juegos a los que debes jugar durante una hora. Suelen ser un juego de pago 25 ARP, un free to play 25 ARP, un juego a tu elección 15 ARP.

Como consejo escoge que el juego de tu elección sea el mismo que el free to Play, de esta manera con una hora te quitas los dos al mismo tiempo.

Imagen


WATCH TWITCH

Tienes que conectar tu cuenta de Alienware y la de Twitch.

Aquí verás varios Streams dependiendo de la hora hay mas o menos gente, a veces puede que no hay nadie. Clicando desde el símbolo de PLAY tienes que ver su transmisión durante un par de horas, hasta que te diga que ya no puedes ganar más ARP.

En el canal de twich que estés viendo hay un recuadro azul de Arena Rewards Tracker, debes aceptar la primera vez, luego ya no hará falta. El resto de veces en ese recuadro te informa que estás ganado ARP y cuando ya tienes todos los puntos te dice que has alcanzado el máximo diario.

Imagen


TIME ON SITE

No cierres la página de Alienware mientras ves Twitch. No se lo que tarda, pero son 5 ARP al día.

CALENDARIO

Hay dos contadores.

7-DAY REWARD por entrar 7 días seguidos.

28-DAY REWARD por entrar todos los días. Aunque no lo ponga a partir del 28 sigue dando puntos hasta que se acaba el mes.


DISCORD POLL

Éste no aparece pero también da puntos todos los días.

Tenéis que conectar la cuenta de Alienware y la Discord en el menú de Acount Settings. Luego unirse al Discord de Alienware y donde dice arena-connect hay una viñeta donde puedes votar. Son 5 puntos cada día, de lunes a viernes, la cambian a las 18 hora española.


LAS CARTAS-ARTEFACTOS

Hay diferentes tipos de cartas que añaden mejoras para ganar más puntos. Las ponen a la venta en el MARKETPLACE, las han regalado en eventos comunitarios, o al fichar todos los días del calendario. Intentaré avisar cuando haya alguna disponible.

Las podéis equipar y mejorar desde el PROFILE. Clicando en símbolo del engranaje arriba a la derecha.

Ahora se puede comprar la carta Ba`li Arches por 1.000 ARP. Añade Time on Site, hasta 6 puntos extra mejorándola. No es una mala opción. Una vez mejorada al máximo serían unos 180 ARP al mes.

Las cartas se mejoran con los fragmentos. Y los fragmentos se consiguen de varias formas. Cuando los ponen a la venta por ARP en el Marketplace, al final del calendario diario si has ido entrando todos los días. Como recompensa final en Eventos de Comunidad.

Puedes equipar tres artefactos a la vez y puedes cambiarlos cada 24 horas si quieres.

Tened en cuenta que hay artefactos que no se pueden equipar porque no ofrecen ninguna mejora, estos son los que se ganan como recompensa en Alienware por años de antigüedad, horas en la web... Cosas así.


EVENTOS DE COMUNIDAD

Cada cierto tiempo Alienware inicia un Evento de estos con algún juego. Hace falta tener el juego, lo normal es que sea un Free to play. Pero hicieron uno de Baldurs Gate 3 hace un tiempo. Y ahora mismo hay uno de Elder Scrolls Online, que también es de pago, aunque en esta ocasión están regalando keys.

Para participar entras en la pagina del evento y le das al botón de JOIN que hay abajo del todo. Tienes que jugar durante el tiempo que te digan, he visto de 7 y 8 Horas, no hace falta que sean seguidas, es en total. Pasará un tiempo desde que acabas hasta que queda registrado, creo que a cada hora en punto hace recuento.

Por ejemplo, dejas de jugar a las 17:25, pues hasta las 18:00 no lo verás reflejado. Y si no, tampoco te preocupes, mira a las 19:00 y seguro que estará.

En la pagina del evento hay unas metas con recompensas que se alcanzan según los jugadores van sumando horas. Hay diversos premios, ARP, cositas para el perfil, fragmentos que se usan para mejorar las cartas. Alguna vez han puesto carta como recompensa final.


Pongo la web del evento actual de Elder Scrolls Online, del 3 de abril de 2024 al 16 de abril de 2024.

https://na.alienwarearena.com/steam/com ... nity-event
Buena currada. Así ponemos los juegos gratis por aquí. Lo malo es que actualmente se sube muy lento por los artefactos que hay.
Ahora mismo está el evento de la comunidad del The Elder scrolls online aunque no dan muchos puntos.
Estaría permitido decir si alguien quiere referido?
Muchas gracias por crear el hilo, mira llevo años registrado y me acabo de enterar de lo de las cartas XD

Tenía un par que acabo de equipar [beer]
Tambien está disponible Dragons Dogma 2 en los juegos de Abril
Ackman96 escribió:Tambien está disponible Dragons Dogma 2 en los juegos de Abril

A mí no me aparece, aquí dicen que está restringido por región, así que en Europa me da que no lo olemos, aunque da igual, estos juegos es casi imposible pillarlos al segundo ya no hay keys XD

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/2170390
Pacorrr escribió:
Ackman96 escribió:Tambien está disponible Dragons Dogma 2 en los juegos de Abril

A mí no me aparece, aquí dicen que está restringido por región, así que en Europa me da que no lo olemos, aunque da igual, estos juegos es casi imposible pillarlos al segundo ya no hay keys XD

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/2170390



Se pueden pillar con un metodo facil. De hecho la mayoría los he pillado así y Dragons Dogma 2 no es la excepción, ya que con una VPN puedes reclamar el juego una vez se abrá el Vault. El problema está en que el juego tiene claves restringidas para USA y Canadá

Imagen
Muchisimas gracias por el hilo! [beer] [beer] [beer] [beer]
Respondiendo lo que comentáis.

Pues ni idea de lo de los referidos, si no se puede imagino que algún moderador te llamará la atención.

Si que está el Dragons Dogma 2 para EEUU, imagino que con un VPN si lo puedes pillar. Pero no se si la clave del juego se activara fuera de EEUU. Lo bueno es que mientras la gente va a por ése, habrá más posibilidades para el Like a Dragon, cruzo los dedos.

Se me paso lo del Evento para ganar ARP, añadido a la Guía. Y lo comento aquí también.


Ahora mismo hay un Evento de Elder Scrolls Online. Podéis uniros desde aquí si tenéis el juego:

https://na.alienwarearena.com/steam/com ... nity-event

Y están regalando el juego desde aquí:

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

No se si quedan, que yo pille la del Tier 3

Keys currently available to Tier 3+.
Keys will become available to Tier 2+ on April 4 at 10 AM PT.
Remaining keys will become available to all members on April 6 at 10 AM PT.

El evento si se completa todo dará: 110 ARP en total, 2 premios de exp y una mascota que supongo serán para el juego y 5 Fragmentos para mejorar cartas.
Elmonstre escribió:Ahora se puede comprar la carta Ba`li Arches por 1.000 ARP. Añade Time on Site, hasta 6 puntos extra mejorándola. No es una mala opción. Una vez mejorada al máximo serían unos 180 ARP al mes.


Gracias por la info, no sabía si comprarla o no pero creo que merece el gasto, llevo pocos meses y solo tengo las 3 cartas que me imagino que tenemos todo el mundo y que solo una me dejo hacer upgrade. En las otras da el mensaje de MAX LEVEL. Esto es normal no?

Tengo estas:

1. Reduces the cost of items in the Marketplace by 1%.
2- Adds an additional 1 ARP to Steam quest completions.
3. Increases the amount of ARP you can earn for completing Twitch quests by 2.

Entonces lo que sugieres para tener 180 puntos mas al mes es quitar la 1. y poner esta nueva ampliada al MAX. no?
blasin escribió:
Elmonstre escribió:Ahora se puede comprar la carta Ba`li Arches por 1.000 ARP. Añade Time on Site, hasta 6 puntos extra mejorándola. No es una mala opción. Una vez mejorada al máximo serían unos 180 ARP al mes.


Gracias por la info, no sabía si comprarla o no pero creo que merece el gasto, llevo pocos meses y solo tengo las 3 cartas que me imagino que tenemos todo el mundo y que solo una me dejo hacer upgrade. En las otras da el mensaje de MAX LEVEL. Esto es normal no?

Tengo estas:

1. Reduces the cost of items in the Marketplace by 1%.
2- Adds an additional 1 ARP to Steam quest completions.
3. Increases the amount of ARP you can earn for completing Twitch quests by 2.

Entonces lo que sugieres para tener 180 puntos mas al mes es quitar la 1. y poner esta nueva ampliada al MAX. no?

Claro, quita el del 1%
Podéis explicar como va el tema de las cartas? Ni idea que existía eso xd Tengo la cuenta desde casi los inicios, más de 10 años y no me había enterado xd Como se añaden las cartas?
blasin escribió:Gracias por la info, no sabía si comprarla o no pero creo que merece el gasto, llevo pocos meses y solo tengo las 3 cartas que me imagino que tenemos todo el mundo y que solo una me dejo hacer upgrade. En las otras da el mensaje de MAX LEVEL. Esto es normal no?

Tengo estas:

1. Reduces the cost of items in the Marketplace by 1%.
2- Adds an additional 1 ARP to Steam quest completions.
3. Increases the amount of ARP you can earn for completing Twitch quests by 2.

Entonces lo que sugieres para tener 180 puntos mas al mes es quitar la 1. y poner esta nueva ampliada al MAX. no?


Sin duda Ba`li Arches es una buena compra. Yo la he pillado. Como te comentan, cambila por la del 1%.

Lo malo es que gasté mis fragmentos para mejorar la anterior, la de Zorathian Cosmotheque que daba puntos extra para lo del discord y ojalá no lo hubiera hecho porque ésta es mejor. 180 ARP mensuales frente a los 100 ARP que me da la otra al máximo. Y ahora pues con paciencia a lo mejor para el año que viene está mejorada, dan muy pocos fragmentos.

Si, las 3 que no se mejoran son así.

La twitch que dices imagino que es Scion of the Light que no se mejora. Si fuera la de Pn295 priorizala que al máximo son 15 ARP extra al día.

melindro escribió:Podéis explicar como va el tema de las cartas? Ni idea que existía eso xd Tengo la cuenta desde casi los inicios, más de 10 años y no me había enterado xd Como se añaden las cartas?


Te pego lo que puse en la miniguía, hasta que no lo ordene un poco está todo amontonado. Pregunta si necesitas algo mas especifico.

LAS CARTAS

Hay diferentes tipos de cartas que añaden mejoras para ganar más puntos. Las ponen a la venta en el MARQUETPLACE, las han regalado en eventos comunitarios, o al fichar todos los días del calendario. Intentaré avisar cuando haya alguna disponible.

Las podéis equipar y mejorar desde el PROFILE. Clicando en símbolo del engranaje arriba a la derecha.

Ahora se puede comprar la carta Ba`li Arches por 1.000 ARP. Añade Time on Site, hasta 6 puntos extra mejorándola. No es una mala opción. Una vez mejorada al máximo serían unos 180 ARP al mes.

Las cartas se mejoran con los fragmentos. Y los fragmentos se consiguen de varias formas. Cuando los ponen a la venta por ARP en el Marquetplace, al final del calendario diario si has ido entrando todos los días. Como recompensa final en Eventos de Comunidad.
Buena idea hacer un hilo , ese Yakuza quien lo pillara, pero me da que los juegos muy gordos, ponen como 20 claves de cada uno , no creo que lleguen a tener ni 100 claves .
@Elmonstre Gracias por la explicación pero soy incapaz xd Voy a perfil y de ahí a "mi exposición de artefactos" no?
Cuando llego ahí arriba me salen los tres slots y abajo varias cartas que me vienen como "weapo, power, gem,language" Pero de ahí no soy capaz de equiparlas. Lo estoy haciendo mal no?

Edito: He comprado el item del que hablábis y ese si me lo ha dejado equipar, los otros que tengo por lo que sea no me deja. Gracias!
Muchas gracias por la información [beer]

No consigo encontrar el canal de Discord de Alienware [facepalm]
melindro escribió:@Elmonstre Gracias por la explicación pero soy incapaz xd Voy a perfil y de ahí a "mi exposición de artefactos" no?
Cuando llego ahí arriba me salen los tres slots y abajo varias cartas que me vienen como "weapo, power, gem,language" Pero de ahí no soy capaz de equiparlas. Lo estoy haciendo mal no?

Edito: He comprado el item del que hablábis y ese si me lo ha dejado equipar, los otros que tengo por lo que sea no me deja. Gracias!



No se cuales son pero probablemente esas otras cartas no añaden ninguna ventaja. Son unas que te dan por hacer ciertas cosas, como años de antigüedad, horas en la web, añadir amigos... Cosas así.

ivanjmg escribió:Muchas gracias por la información [beer]

No consigo encontrar el canal de Discord de Alienware [facepalm]


Por arriba, en la pestaña de Community y luego a Discord. Si pincho ahí me manda una invitación al grupo.

Por cierto, lo del Discord lleva una semana parado y pone que hasta el día 8 no retoman el asunto.
Elmonstre escribió:
ivanjmg escribió:Muchas gracias por la información [beer]

No consigo encontrar el canal de Discord de Alienware [facepalm]


Por arriba, en la pestaña de Community y luego a Discord. Si pincho ahí me manda una invitación al grupo.

Por cierto, lo del Discord lleva una semana parado y pone que hasta el día 8 no retoman el asunto.


Ahora sí, muchas gracias.
Elmonstre escribió:Respondiendo lo que comentáis.

Pues ni idea de lo de los referidos, si no se puede imagino que algún moderador te llamará la atención.

Si que está el Dragons Dogma 2 para EEUU, imagino que con un VPN si lo puedes pillar. Pero no se si la clave del juego se activara fuera de EEUU. Lo bueno es que mientras la gente va a por ése, habrá más posibilidades para el Like a Dragon, cruzo los dedos.

Se me paso lo del Evento para ganar ARP, añadido a la Guía. Y lo comento aquí también.


Ahora mismo hay un Evento de Elder Scrolls Online. Podéis uniros desde aquí si tenéis el juego:

https://na.alienwarearena.com/steam/com ... nity-event

Y están regalando el juego desde aquí:

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

No se si quedan, que yo pille la del Tier 3

Keys currently available to Tier 3+.
Keys will become available to Tier 2+ on April 4 at 10 AM PT.
Remaining keys will become available to all members on April 6 at 10 AM PT.

El evento si se completa todo dará: 110 ARP en total, 2 premios de exp y una mascota que supongo serán para el juego y 5 Fragmentos para mejorar cartas.


De momento hay claves para el tier2
Qué fuerte lo de los artefactos o cartas XD

Resulta que ya avisaron de esto hace tiempo, pero no tenía ganas de averiguar de qué iba y no le hice caso [qmparto]

He comprado el artefacto ese de 1000 arp y también otro de 1 arp que mejorándolo te da +2 con eso de ver twitch :p

Total tanto ARP parado para qué si luego los juegos ni los huelo jajaja [beer]
@Ackman96 sabes si hay que revisar varios países para ver todas las posibilidades del GAME VAULT?? o solo europa y norteamerica??

De momento soy tier 3 apunto de 4... este mes estoy aun fuera de juego :-(

Estaría bien en el post de recopilación poner los exclusivos de otros países porque en el fondo es conectar una VPN y listo, te sale la key.
Hay fin de semana gratis de Elder Scrolls: Online en Steam, lo digo porque lo mismo se puede hacer lo de Alienware, vamos lo normal sería que no distingan de tener el juego realmente y en 3 días dará tiempo supongo...
ivanjmg escribió:Hay fin de semana gratis de Elder Scrolls: Online en Steam, lo digo porque lo mismo se puede hacer lo de Alienware, vamos lo normal sería que no distingan de tener el juego realmente y en 3 días dará tiempo supongo...



Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.
blasin escribió:@Ackman96 sabes si hay que revisar varios países para ver todas las posibilidades del GAME VAULT?? o solo europa y norteamerica??

De momento soy tier 3 apunto de 4... este mes estoy aun fuera de juego :-(

Estaría bien en el post de recopilación poner los exclusivos de otros países porque en el fondo es conectar una VPN y listo, te sale la key.



Es la primera vez que pasa. Supongo que será cosa de Crapcom. Porque otras veces han puesto Resident Evil 4 para pillar y no había problemas de region
manval escribió:
ivanjmg escribió:Hay fin de semana gratis de Elder Scrolls: Online en Steam, lo digo porque lo mismo se puede hacer lo de Alienware, vamos lo normal sería que no distingan de tener el juego realmente y en 3 días dará tiempo supongo...



Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.

No banean?
manval escribió:
ivanjmg escribió:Hay fin de semana gratis de Elder Scrolls: Online en Steam, lo digo porque lo mismo se puede hacer lo de Alienware, vamos lo normal sería que no distingan de tener el juego realmente y en 3 días dará tiempo supongo...



Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.

Esto funciona, alguien lo ha probado? En las notas pone esto

You must finish your gaming session and then close your game to update the Community Event.
Pacorrr escribió:
manval escribió:

Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.

Esto funciona, alguien lo ha probado? En las notas pone esto

You must finish your gaming session and then close your game to update the Community Event.


Yo solo uso ASF... [fiu]
blasin escribió:
Pacorrr escribió:
manval escribió:

Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.

Esto funciona, alguien lo ha probado? En las notas pone esto

You must finish your gaming session and then close your game to update the Community Event.


Yo solo uso ASF... [fiu]

Funciona, comprobado XD
Pacorrr escribió:
blasin escribió:
Pacorrr escribió:Esto funciona, alguien lo ha probado? En las notas pone esto



Yo solo uso ASF... [fiu]

Funciona, comprobado XD


Me veo pidiendo un tutorial de esto porque hace tantos años que no lo utilizo (o quizá no lo utilicé nunca, me suena que alguna vez probé SAM pero el ASF ni idea) que no recuerdo literalmente nada.
rubee3n escribió:
manval escribió:
ivanjmg escribió:Hay fin de semana gratis de Elder Scrolls: Online en Steam, lo digo porque lo mismo se puede hacer lo de Alienware, vamos lo normal sería que no distingan de tener el juego realmente y en 3 días dará tiempo supongo...



Para estos especiales y para lo de jugar en steam, el ASF es vuestro amigo.

No banean?


Yo lo llevo usando años, para sacar los cromos de steam, los cromos de los eventos y para las horas de juego en Alienware, sin problemas de ningún tipo, seguro en la vida solo es la muerte, pero no conozco ningún caso de baneo por usarlo.

El mejor manual, el original
https://github.com/JustArchiNET/ArchiSt ... Home-es-ES
Recuerdo que el mes pasado habían fragmentos en el mercado por 150 arp, ahora ya no aparecen. Creía que estaban todos los meses
Yo también llevo años usando ASF y ningún problema. No tengáis miedo de usarlo.

No sabría decir como se instala y configura, porque ya lleva muchos años en el ordenador.

Pero para que corra un juego yo lo hago así, no se si hay otra manera. Una vez lo tengáis listo, apretáis la C y añadís el comando !play ASF seguido del numero del juego 306130. Quedaría tal que así:

!play ASF 306130

En este caso el juego es Elder Scrolls Online, para encontrar el numero de un juego lo abrís en el navegador y ahí veis el número:

https://store.steampowered.com/app/3061 ... ls_Online/

Y dejáis el juego corriendo el tiempo que haga falta sin tener que instalarlo.


En cuanto a los fragmento, también me extraña que no haya ninguno a la venta ahora, esperemos unos días. Siempre hay fragmentos al venta en el Markeplace, están como dos meses, los quitan y ponen otros nuevos.
Ya recordé porque no lo había utilizado nunca antes, pide login, que sí que es muy seguro y tal pero paso de jugármela. He probado con SAM (Steam Achievement Manager) que viene a hacer "lo mismo" pero pide tener comprado el juego claro.
Elmonstre escribió:Yo también llevo años usando ASF y ningún problema. No tengáis miedo de usarlo.

No sabría decir como se instala y configura, porque ya lleva muchos años en el ordenador.

Pero para que corra un juego yo lo hago así, no se si hay otra manera. Una vez lo tengáis listo, apretáis la C y añadís el comando !play ASF seguido del numero del juego 306130. Quedaría tal que así:

!play ASF 306130

En este caso el juego es Elder Scrolls Online, para encontrar el numero de un juego lo abrís en el navegador y ahí veis el número:

https://store.steampowered.com/app/3061 ... ls_Online/

Y dejáis el juego corriendo el tiempo que haga falta sin tener que instalarlo.


En cuanto a los fragmento, también me extraña que no haya ninguno a la venta ahora, esperemos unos días. Siempre hay fragmentos al venta en el Markeplace, están como dos meses, los quitan y ponen otros nuevos.


El ASF ha ido mejorando, ya se usa con un panel de control y no tecleas comandos, en ese panel de control en cada instancia (cuenta de steam) puedes tener un listado de juegos para jugar cuando no tenga que farmear cromos y es en ese listado donde añado los que quiero que juegue automaticamente para Alienware. Ahí, por ejemplo siempre está el team fortress 2, que siempre es el que elijo de juego semanal.
ivanjmg escribió:Ya recordé porque no lo había utilizado nunca antes, pide login, que sí que es muy seguro y tal pero paso de jugármela. He probado con SAM (Steam Achievement Manager) que viene a hacer "lo mismo" pero pide tener comprado el juego claro.


El login se queda en el ordenador, aparte tener el steam guard. Y los juegos para poder simular que los juegas, lo tienes que tener en tu biblioteca.
blasin escribió:El ASF ha ido mejorando, ya se usa con un panel de control y no tecleas comandos, en ese panel de control en cada instancia (cuenta de steam) puedes tener un listado de juegos para jugar cuando no tenga que farmear cromos y es en ese listado donde añado los que quiero que juegue automaticamente para Alienware. Ahí, por ejemplo siempre está el team fortress 2, que siempre es el que elijo de juego semanal.


Ah, pues gracias por la información. A ver si me lo miro.

Lo que yo tengo instalado es como muy simple, una ventana que se abre y empieza a correr los juegos que tiene cromos de manera automática. Como decía, la aplicación esa lleva muchísimos años instalada en mi ordenador y como no me ha dado problemas, no me ha hecho falta buscar nada al respecto y no sabía que lo habían mejorado.

Yo para el juego que eliges pongo el mismo que el Free to Play, así en solo una hora quedan los dos liquidados.
Elmonstre escribió:
blasin escribió:El ASF ha ido mejorando, ya se usa con un panel de control y no tecleas comandos, en ese panel de control en cada instancia (cuenta de steam) puedes tener un listado de juegos para jugar cuando no tenga que farmear cromos y es en ese listado donde añado los que quiero que juegue automaticamente para Alienware. Ahí, por ejemplo siempre está el team fortress 2, que siempre es el que elijo de juego semanal.


Ah, pues gracias por la información. A ver si me lo miro.

Lo que yo tengo instalado es como muy simple, una ventana que se abre y empieza a correr los juegos que tiene cromos de manera automática. Como decía, la aplicación esa lleva muchísimos años instalada en mi ordenador y como no me ha dado problemas, no me ha hecho falta buscar nada al respecto y no sabía que lo habían mejorado.

Yo para el juego que eliges pongo el mismo que el Free to Play, así en solo una hora quedan los dos liquidados.


Es muy buena idea. Probaré lo de liquidar los dos juegos de una vez pero normalmente me sincroniza parcialmente mi listado de juegos y no puedo elegir.
manval escribió:
ivanjmg escribió:Ya recordé porque no lo había utilizado nunca antes, pide login, que sí que es muy seguro y tal pero paso de jugármela. He probado con SAM (Steam Achievement Manager) que viene a hacer "lo mismo" pero pide tener comprado el juego claro.


El login se queda en el ordenador, aparte tener el steam guard. Y los juegos para poder simular que los juegas, lo tienes que tener en tu biblioteca.


OOOoookkkk pues si es así vale, voy a ponérmelo [oki]
El evento de ESO ya está completándose, recordad que los códigos regalados aparecerán automáticamente en MY REWARDS y luego hay que ir a canjearlos a la cuenta de ESO.

Los últimos 5 fragmentos en unas horas estarán y ya con eso casi puedo ampliar al máximo la nueva tarjeta. [poraki] Para los nuevos nos conviene mucho esta tarjeta, ya que una de las 3 que teníamos no daba ARPs.

PD: que buena idea la de crear este hilo y no leer los ñiñiñiñiñiñi del hilo de regalos y sentirse un delincuente hablando de alienware [qmparto] [qmparto] hasta se me quitaron las ganas de postear mi colección de grandes juegos de steam gratis
blasin escribió:El evento de ESO ya está completándose, recordad que los códigos regalados aparecerán automáticamente en MY REWARDS y luego hay que ir a canjearlos a la cuenta de ESO.

Los últimos 5 fragmentos en unas horas estarán y ya con eso casi puedo ampliar al máximo la nueva tarjeta. [poraki] Para los nuevos nos conviene mucho esta tarjeta, ya que una de las 3 que teníamos no daba ARPs.

PD: que buena idea la de crear este hilo y no leer los ñiñiñiñiñiñi del hilo de regalos y sentirse un delincuente hablando de alienware [qmparto] [qmparto] hasta se me quitaron las ganas de postear mi colección de grandes juegos de steam gratis


No veo donde hay códigos en "rewards" supongo que aún no los han puesto, la cosa es que mañana finaliza el free weekend y tendría que comprar el juego :D ¿Qué cosas dan?. La nueva tarjeta supongo que te refieres a esa que cuesta 1000 ARP, ¿merece la pena pillarla entonces?, aún no tengo suficientes puntos pero si luego acelera bastante el conseguir más... en cuanto a la gente que se queja es normal porque son juegos gratis para Steam, si fueran juegos "gratis" del prime, Twitch o repetidos de epic que no interesan a casi nadie sin problema...
ivanjmg escribió:
blasin escribió:El evento de ESO ya está completándose, recordad que los códigos regalados aparecerán automáticamente en MY REWARDS y luego hay que ir a canjearlos a la cuenta de ESO.

Los últimos 5 fragmentos en unas horas estarán y ya con eso casi puedo ampliar al máximo la nueva tarjeta. [poraki] Para los nuevos nos conviene mucho esta tarjeta, ya que una de las 3 que teníamos no daba ARPs.

PD: que buena idea la de crear este hilo y no leer los ñiñiñiñiñiñi del hilo de regalos y sentirse un delincuente hablando de alienware [qmparto] [qmparto] hasta se me quitaron las ganas de postear mi colección de grandes juegos de steam gratis


No veo donde hay códigos en "rewards" supongo que aún no los han puesto, la cosa es que mañana finaliza el free weekend y tendría que comprar el juego :D ¿Qué cosas dan?. La nueva tarjeta supongo que te refieres a esa que cuesta 1000 ARP, ¿merece la pena pillarla entonces?, aún no tengo suficientes puntos pero si luego acelera bastante el conseguir más... en cuanto a la gente que se queja es normal porque son juegos gratis para Steam, si fueran juegos "gratis" del prime, Twitch o repetidos de epic que no interesan a casi nadie sin problema...


ESO Karthwolf Charger
50% Gold Coast Experience Scroll
50% Gold Coast Experience Scroll

Esas son las recompensas que han dado para ESO. Yo el artefacto lo he comprado, a la larga renta, a corto plazo, no creo, todo depende del ARP que tengas, yo como tenía un montón no me ha dolido soltar 1000 [qmparto] Y ya la tengo al máximo, me falta por subir un nivel la PN295 Fusion para tenerla al máximo, que también sirve para ganar más ARP por ver Twitch (bueno, por tenerlo abierto, verlo no lo veo XD )

Joer es que ahora que me he enterado de lo de los artefactos, me molesto en hacer las quests de Steam y de Twitch que nunca antes había hecho, y bueno con el evento del ESO también claro, miro y veo que llevo 393 ARP y sólo llevamos una semana del mes, cuando mi media de los anteriores meses eran sobre los 500 ARP XD
Pacorrr escribió:
ivanjmg escribió:
blasin escribió:El evento de ESO ya está completándose, recordad que los códigos regalados aparecerán automáticamente en MY REWARDS y luego hay que ir a canjearlos a la cuenta de ESO.

Los últimos 5 fragmentos en unas horas estarán y ya con eso casi puedo ampliar al máximo la nueva tarjeta. [poraki] Para los nuevos nos conviene mucho esta tarjeta, ya que una de las 3 que teníamos no daba ARPs.

PD: que buena idea la de crear este hilo y no leer los ñiñiñiñiñiñi del hilo de regalos y sentirse un delincuente hablando de alienware [qmparto] [qmparto] hasta se me quitaron las ganas de postear mi colección de grandes juegos de steam gratis


No veo donde hay códigos en "rewards" supongo que aún no los han puesto, la cosa es que mañana finaliza el free weekend y tendría que comprar el juego :D ¿Qué cosas dan?. La nueva tarjeta supongo que te refieres a esa que cuesta 1000 ARP, ¿merece la pena pillarla entonces?, aún no tengo suficientes puntos pero si luego acelera bastante el conseguir más... en cuanto a la gente que se queja es normal porque son juegos gratis para Steam, si fueran juegos "gratis" del prime, Twitch o repetidos de epic que no interesan a casi nadie sin problema...


ESO Karthwolf Charger
50% Gold Coast Experience Scroll
50% Gold Coast Experience Scroll

Esas son las recompensas que han dado para ESO. Yo el artefacto lo he comprado, a la larga renta, a corto plazo, no creo, todo depende del ARP que tengas, yo como tenía un montón no me ha dolido soltar 1000 [qmparto] Y ya la tengo al máximo, me falta por subir un nivel la PN295 Fusion para tenerla al máximo, que también sirve para ganar más ARP por ver Twitch (bueno, por tenerlo abierto, verlo no lo veo XD )

Joer es que ahora que me he enterado de lo de los artefactos, me molesto en hacer las quests de Steam y de Twitch que nunca antes había hecho, y bueno con el evento del ESO también claro, miro y veo que llevo 393 ARP y sólo llevamos una semana del mes, cuando mi media de los anteriores meses eran sobre los 500 ARP XD


Muchas gracias por el resumen, odio pedir cosas pero, ¿me podrías explicar donde se canjean los objetos en ESO?, estoy más perdido que un pulpo en un garaje [facepalm]

Mis primeros 1000 ARP los invertiré en ese artefacto que dices, todo sea por luego subir más deprisa, ahora mismo tengo unos 600 ARP pero como el artefacto caduca en un mes, me da tiempo a pillarlo (supongo que luego nunca desaparece). Por cierto, ¿cómo sabéis lo que hace cada artefacto?, las descripciones que tienen son bastante misteriosas.
ivanjmg escribió:
Pacorrr escribió:
ivanjmg escribió:
No veo donde hay códigos en "rewards" supongo que aún no los han puesto, la cosa es que mañana finaliza el free weekend y tendría que comprar el juego :D ¿Qué cosas dan?. La nueva tarjeta supongo que te refieres a esa que cuesta 1000 ARP, ¿merece la pena pillarla entonces?, aún no tengo suficientes puntos pero si luego acelera bastante el conseguir más... en cuanto a la gente que se queja es normal porque son juegos gratis para Steam, si fueran juegos "gratis" del prime, Twitch o repetidos de epic que no interesan a casi nadie sin problema...


ESO Karthwolf Charger
50% Gold Coast Experience Scroll
50% Gold Coast Experience Scroll

Esas son las recompensas que han dado para ESO. Yo el artefacto lo he comprado, a la larga renta, a corto plazo, no creo, todo depende del ARP que tengas, yo como tenía un montón no me ha dolido soltar 1000 [qmparto] Y ya la tengo al máximo, me falta por subir un nivel la PN295 Fusion para tenerla al máximo, que también sirve para ganar más ARP por ver Twitch (bueno, por tenerlo abierto, verlo no lo veo XD )

Joer es que ahora que me he enterado de lo de los artefactos, me molesto en hacer las quests de Steam y de Twitch que nunca antes había hecho, y bueno con el evento del ESO también claro, miro y veo que llevo 393 ARP y sólo llevamos una semana del mes, cuando mi media de los anteriores meses eran sobre los 500 ARP XD


Muchas gracias por el resumen, odio pedir cosas pero, ¿me podrías explicar donde se canjean los objetos en ESO?, estoy más perdido que un pulpo en un garaje [facepalm]

Mis primeros 1000 ARP los invertiré en ese artefacto que dices, todo sea por luego subir más deprisa, ahora mismo tengo unos 600 ARP pero como el artefacto caduca en un mes, me da tiempo a pillarlo (supongo que luego nunca desaparece). Por cierto, ¿cómo sabéis lo que hace cada artefacto?, las descripciones que tienen son bastante misteriosas.

En tu página de rewards verás las recompensas que tienes, clicas en ellas y te saldrá un código, ese código lo tienes que canjear dentro del juego en el caso de las recompensas para ESO (creo, yo no las he canjeado).

Y sobre los artefactos, a mí me pasó igual, pero si buscas dentro de los foros explican lo que hacen antes de que las compres (o aquí en EOL que un compañero detalló de qué iba la de 1000 ARP), una vez las tienes sí sale info detallada de lo que hacen pero antes no :-? . O yo al menos tampoco lo veo igual hay otra forma de saberlo XD
Y como se equipan los artefactos? me estoy volviendo loco xD
kepsa escribió:Y como se equipan los artefactos? me estoy volviendo loco xD

A la rueda de arriba a la derecha-> profile -> go to my artifacts showroom, vas bajando y pinchas en la que quieras equipar y le das a save changes.
rubee3n escribió:
kepsa escribió:Y como se equipan los artefactos? me estoy volviendo loco xD

A la rueda de arriba a la derecha-> profile -> go to my artifacts showroom, vas bajando y pinchas en la que quieras equipar y le das a save changes.

Gracias, era ahi donde estaba mirando pero no me sale nada, algo me debe faltar.
kepsa escribió:
rubee3n escribió:
kepsa escribió:Y como se equipan los artefactos? me estoy volviendo loco xD

A la rueda de arriba a la derecha-> profile -> go to my artifacts showroom, vas bajando y pinchas en la que quieras equipar y le das a save changes.

Gracias, era ahi donde estaba mirando pero no me sale nada, algo me debe faltar.

Pero tienes algún artefacto? Si tienes alguno, es como te ha dicho @rubee3n, clicas en el artefacto y lo asignas a un espacio vacío y luego guardas los cambios.
Pacorrr escribió:
kepsa escribió:
rubee3n escribió:A la rueda de arriba a la derecha-> profile -> go to my artifacts showroom, vas bajando y pinchas en la que quieras equipar y le das a save changes.

Gracias, era ahi donde estaba mirando pero no me sale nada, algo me debe faltar.

Pero tienes algún artefacto? Si tienes alguno, es como te ha dicho @rubee3n, clicas en el artefacto y lo asignas a un espacio vacío y luego guardas los cambios.

Pues no se, al entrar sale fragments 5, luego abajo sale weapon clothing etc, le doy a algunos de ellos y me salen una especie de cartas. Pero de ahí no pasa.
kepsa escribió:
Pacorrr escribió:
kepsa escribió:Gracias, era ahi donde estaba mirando pero no me sale nada, algo me debe faltar.

Pero tienes algún artefacto? Si tienes alguno, es como te ha dicho @rubee3n, clicas en el artefacto y lo asignas a un espacio vacío y luego guardas los cambios.

Pues no se, al entrar sale fragments 5, luego abajo sale weapon clothing etc, le doy a algunos de ellos y me salen una especie de cartas. Pero de ahí no pasa.


Las únicas cartas que se pueden equipar, son las que puedes ver al seleccionar "ALL CHAOTICS", el resto de cartas, no sirven para nada.

https://www.alienwarearena.com/ucf/show/2167784, aqui se puede ver para que sirven cada una y cuando se usan los conjuntos.
@manval
Ah vale, ya me imaginaba que sería algo así, muchas gracias.
Supongo que solamente se puede equipar un artefacto a la vez, ¿verdad?
92 respuestas
1, 2