ALIENWARE

ivanjmg escribió:Supongo que solamente se puede equipar un artefacto a la vez, ¿verdad?


Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.
manval escribió:
ivanjmg escribió:Supongo que solamente se puede equipar un artefacto a la vez, ¿verdad?


Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.


Guay, entonces viendo que el famoso artefacto "Bali's" que cuesta 1000 ARP añade puntos en el tiempo que se está visitando la web, merece la pena pillar los otros que solo cuestan 1 ARP y también añaden puntos al jugar y ver los streamings, ¿no?.
ivanjmg escribió:
manval escribió:
ivanjmg escribió:Supongo que solamente se puede equipar un artefacto a la vez, ¿verdad?


Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.


Guay, entonces viendo que el famoso artefacto "Bali's" que cuesta 1000 ARP añade puntos en el tiempo que se está visitando la web, merece la pena pillar los otros que solo cuestan 1 ARP y también añaden puntos al jugar y ver los streamings, ¿no?.

Sí de los que hay ahora mismo merecen la pena estos:

Scion of the Light (Tech)

H’erkow Warrior Script (Weapon)

Ba'li Arches (Architecture)

Y maxearlos con fragmentos si se tienen, el primero es para aumentar el ARP viendo los canales de tiwtch (no hace falta ni verlos sólo abrir los enlaces y dejarlos un rato), el segundo por jugar a los juegos de Steam que ponen y el tercero aumenta el ARP por estar con sesión iniciada y con la web abierta un rato. El otro que queda (Mysterious Text (Language)) reduce en un 1% el coste de la tienda, que bueno, por 1 ARP tampoco está mal tenerlo por si acaso, pero vaya es poco descuento de todos modos XD
ivanjmg escribió:
manval escribió:
ivanjmg escribió:Supongo que solamente se puede equipar un artefacto a la vez, ¿verdad?


Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.


Guay, entonces viendo que el famoso artefacto "Bali's" que cuesta 1000 ARP añade puntos en el tiempo que se está visitando la web, merece la pena pillar los otros que solo cuestan 1 ARP y también añaden puntos al jugar y ver los streamings, ¿no?.


Interesa, pero mirad hasta dónde la podeis subir, es por vuestro nivel. Yo la Pn295 la tengo al máximo y me dan 30 puntos por ver Twitch, pero solo si tienes el nivel Interstelar.
manval escribió:
ivanjmg escribió:
manval escribió:
Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.


Guay, entonces viendo que el famoso artefacto "Bali's" que cuesta 1000 ARP añade puntos en el tiempo que se está visitando la web, merece la pena pillar los otros que solo cuestan 1 ARP y también añaden puntos al jugar y ver los streamings, ¿no?.


Interesa, pero mirad hasta dónde la podeis subir, es por vuestro nivel. Yo la Pn295 la tengo al máximo y me dan 30 puntos por ver Twitch, pero solo si tienes el nivel Interstelar.

Yo esa sólo la he podido subir hasta +7 ARP (no tengo más fragmentos [+risas] ), buff entonces me queda tela para subirla a tope XD
manval escribió:
ivanjmg escribió:
manval escribió:
Son 3 huecos, y solo se pueden cambiar cada 24h.


Guay, entonces viendo que el famoso artefacto "Bali's" que cuesta 1000 ARP añade puntos en el tiempo que se está visitando la web, merece la pena pillar los otros que solo cuestan 1 ARP y también añaden puntos al jugar y ver los streamings, ¿no?.


Interesa, pero mirad hasta dónde la podeis subir, es por vuestro nivel. Yo la Pn295 la tengo al máximo y me dan 30 puntos por ver Twitch, pero solo si tienes el nivel Interstelar.


Te adelantaste a mi próxima pregunta [+risas] no me quedaba claro como se aumentan de nivel los artefactos, ya veo que no hay que hacer nada sino simplemente ir ganando más y más ARP.... menudo vicio esta mierda, creo que estoy más enganchado ahora mismo que a cualquier juego [qmparto] aunque ahora que "lo controlo" me parece ni de lejos lo que hace una semana donde todo eran dudas, por fin estoy bien equipado...

Imagen


A la espera de poder comprar el Bali's si bien se me hará duro volver a quedarme pelado y si ponen algún juego bueno barato me puede dar algo [buenazo] en fin, muchas gracias a todos por la paciencia al explicar [beer]
@ivanjmg yo estoy en tu punto, por lo visto tenía cuenta en alienware arena, pero había pasado de ella como de la mierda y llevo poco más de un mes reuniendo puntos.

Tengo 1300, y estoy valorando lo del Bali, pero no sé si merece la pena.

Por lo que he leído en el primer mensaje, maximizado a tope, da 6arp más al día. Que son 180 puntos al mes. En 5 meses y medio la has amortizado, y luego solo son ganancias a mayores. Guay, bien, pero...

Por lo que dice @manval , las cartas se maximizan según el nivel que tengas, y nosotros en nivel Luna, no sé si podremos subirla de nivel ni una vez. Y para ganar 1arp más al día...

Y ahí me surge una duda. Sé que si eres de X nivel y te gastas todos los arp mantienes el nivel. ¿Pero para subir de nivel también es igual? Quiero decir, ¿cuentan los puntos históricos totales o si compro la Bali tendría que volver a ganar esos 1.000 gastados para llegar a 2.500 y subir el primer nivel?

Porque entonces sí que no valdría la pena pillar la Bali, y mejor subir de nivel cuanto antes...
Ludvik escribió:@ivanjmg yo estoy en tu punto, por lo visto tenía cuenta en alienware arena, pero había pasado de ella como de la mierda y llevo poco más de un mes reuniendo puntos.

Tengo 1300, y estoy valorando lo del Bali, pero no sé si merece la pena.

Por lo que he leído en el primer mensaje, maximizado a tope, da 6arp más al día. Que son 180 puntos al mes. En 5 meses y medio la has amortizado, y luego solo son ganancias a mayores. Guay, bien, pero...

Por lo que dice @manval , las cartas se maximizan según el nivel que tengas, y nosotros en nivel Luna, no sé si podremos subirla de nivel ni una vez. Y para ganar 1arp más al día...

Y ahí me surge una duda. Sé que si eres de X nivel y te gastas todos los arp mantienes el nivel. ¿Pero para subir de nivel también es igual? Quiero decir, ¿cuentan los puntos históricos totales o si compro la Bali tendría que volver a ganar esos 1.000 gastados para llegar a 2.500 y subir el primer nivel?

Porque entonces sí que no valdría la pena pillar la Bali, y mejor subir de nivel cuanto antes...


Se sube de nivel por puntos obtenidos, da igual que los gastes.

Y para subir las cartas se necesitan las piedras esas y en los últimos niveles se necesitan bastantes y se obtienen solo unas pocas al mes. Es más un problema de piedras que de tier para subirlas.

Para los que somos nuevos.... lo mejor es llegar a 3500 puntos por si hubiera un juego de ese mes que lo quieres. Cuando llegues a 4500 o a 3500 y que ninguno de la game vault te interese compras la carta de 1000. Para siempre tener 3500 por si hubiera un juego que te interesase.

Gastar 3500 en un juego no supone que estes mas lejos de pasar de tier.. sigues sumando sobre 3500.

A mi es que en los últimos meses no me ha interesado ninguno y tenía como 6000 puntos así que directo a comprar esta nueva carta.
@blasin vale, gracias por el dato.

Vamos, que realmente para los tier lo que cuentan son los puntos históricos obtenidos, vamos, los que con una traducción así un poco aleatoria llaman "ARP de por vida".

De todas formas, aunque de igual gastarlos, si es verdad que eso de mantener puntos por si saliera un juego que te interese también lo veo buena idea, y a lo mejor compensa más tener ahora 1.000 puntos de más que no gastarlos en una carta que te devolverá los 1.000 puntos en los próximos dos años (porque como maximizarla sea tan complicado, ya no solo por los tiers si no por los materiales, más de dos o tres puntos más al día durante los primeros 12-18 meses lo mismo no te da, ¿no...?).

Pone que la Bali estará los próximos 19 días, pero entiendo que son cartas cíclicas y que aunque la quiten ya volverá a salir el próximo año o en algún momento o algo parecido, vamos.
Ludvik escribió:@blasin vale, gracias por el dato.

Vamos, que realmente para los tier lo que cuentan son los puntos históricos obtenidos, vamos, los que con una traducción así un poco aleatoria llaman "ARP de por vida".

De todas formas, aunque de igual gastarlos, si es verdad que eso de mantener puntos por si saliera un juego que te interese también lo veo buena idea, y a lo mejor compensa más tener ahora 1.000 puntos de más que no gastarlos en una carta que te devolverá los 1.000 puntos en los próximos dos años (porque como maximizarla sea tan complicado, ya no solo por los tiers si no por los materiales, más de dos o tres puntos más al día durante los primeros 12-18 meses lo mismo no te da, ¿no...?).

Pone que la Bali estará los próximos 19 días, pero entiendo que son cartas cíclicas y que aunque la quiten ya volverá a salir el próximo año o en algún momento o algo parecido, vamos.


Yo me esperaría a ver el siguiente Game Vault y si ya sabes que no vas a querer ninguno comprar esta carta. Más o menos se hacen 1400-1500 puntos al mes. Y si hay alguno que te gusta priorizaría llegar a los 3500 puntos para ir a por él que luego pasa que muchos meses no quieres ninguno.
Y aunque quieras alguno, como sea uno goloso, no lo pillas ni de flay XD
No había caído en que los puntos históricos se acumulan (claro por eso hay 2 contadores) y eso es lo que te hace realmente subir de nivel....... pueeeeeees creo que tenéis razón y la carta Bali esa no merece tanto la pena, las que si merecen y mucho son las que cuestan 1 ARP cada una, vamos al menos eso creo.
Recordatorio. La Cámara se abre hoy.

GAME VAULT
OPENS APRIL 19TH
10AM PT/1700 UTC

En España serán las 19:00.

Suerte a todos.
Elmonstre escribió:Recordatorio. La Cámara se abre hoy.

GAME VAULT
OPENS APRIL 19TH
10AM PT/1700 UTC

En España serán las 19:00.

Suerte a todos.


La verdad que muy buen mes para ser tier 5. El resto no los veo interesantes. Cuesta ver pasar estos meses mientras lo alcanzas.

De momento la semana que viene seré ya tier 4 aunque creo que no suelen hacer mucho solo para tier 4.
Me acaban de penalizar
Discretionary Penalty
-30
2024-04-18
Alguien sabe a qué puede deberse? No he hecho nada que yo sepa.
rubee3n escribió:Me acaban de penalizar
Discretionary Penalty
-30
2024-04-18
Alguien sabe a qué puede deberse? No he hecho nada que yo sepa.


usar VPN? multicuentas?
blasin escribió:
rubee3n escribió:Me acaban de penalizar
Discretionary Penalty
-30
2024-04-18
Alguien sabe a qué puede deberse? No he hecho nada que yo sepa.


usar VPN? multicuentas?

Nada de nada. Parece ser que están restando los puntos que se hacen en el juego de repetir patrones cuando no lo haces perfecto y te dan 5 y luego 7 completándolo.
Se me olvidaba que abrían ahora.

Hora de pillar el Like a Dragon
Yo he pillado un Like a Dragon. Ni me lo creo, contentísimo este mes.
Imagen

Otro por aquí, ahora a Steamtrades a vender
Ackman96 escribió:Imagen

Otro por aquí, ahora a Steamtrades a vender


Si te interesa o a alguien le interesa cambiarlo por un starfield que me avise.

Por cierto, alguien ha pillado el dragon dogma 2 USA y ha intentado activarlo aquí en españa?
blasin escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Otro por aquí, ahora a Steamtrades a vender


Si te interesa o a alguien le interesa cambiarlo por un starfield que me avise.

Por cierto, alguien ha pillado el dragon dogma 2 USA y ha intentado activarlo aquí en españa?



Tiene bloqueo de región. A no ser que tu cuenta sea de USA, no vas a poder canjearlo
Elmonstre escribió:Yo he pillado un Like a Dragon. Ni me lo creo, contentísimo este mes.

Has entrado a las 19 en punto?
rubee3n escribió:Has entrado a las 19 en punto?


Si, tienes que estar a la hora en punto. Las claves vuelan, a las 19:01 seguro que ya no quedaban. Por lo menos de los juegos gordos.
Os dejo una buena web donde ver la GAME VAULT de anteriores meses (que como veis se suelen repescar juegos entre meses, para que veáis lo que puede volver)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =144312256

Y también un aviso, me acabo de canjear un V RISING (quedan 325 keys) así que sigue disponible para Tier 4. Me estoy marcando un mes de más de 2500 puntos, he corrido mucho para llegar a tiempo a ser Tier 4 [tomaaa] [tomaaa]
Alguien me explica lo que significa "ARP de por vida"?
melindro escribió:Alguien me explica lo que significa "ARP de por vida"?


Son los que llevas conseguidos desde la creaciòn de la cuenta independientemente de que los gastes en juegos. Son los que cuentan para pasar de tier 1 -> 2 etc
blasin escribió:
melindro escribió:Alguien me explica lo que significa "ARP de por vida"?


Son los que llevas conseguidos desde la creaciòn de la cuenta independientemente de que los gastes en juegos. Son los que cuentan para pasar de tier 1 -> 2 etc


Gracias! Pues vaya tengo muchos más que Arp para gastar. Llegué al nivel máximo hace tiempo, tengo la cuenta de hace años.
A mi lo de twitch no me suma , no sé si hago algo mal, en principio está sincronizado , pero lo veo durante unos 15 min y nunca se me añade, ni a las horas .
Básicamente puntúo los login diarios , lo del anuncio del alienware semanal, las 4 tareas(juegos diarios) el juego semanal y lo del juego de steam a mi elección .
ICanyonI escribió:A mi lo de twitch no me suma , no sé si hago algo mal, en principio está sincronizado , pero lo veo durante unos 15 min y nunca se me añade, ni a las horas .
Básicamente puntúo los login diarios , lo del anuncio del alienware semanal, las 4 tareas(juegos diarios) el juego semanal y lo del juego de steam a mi elección .


Yo todos los días tengo que quitar los permisos y volver a darlos para que me cuente.
manval escribió:
ICanyonI escribió:A mi lo de twitch no me suma , no sé si hago algo mal, en principio está sincronizado , pero lo veo durante unos 15 min y nunca se me añade, ni a las horas .
Básicamente puntúo los login diarios , lo del anuncio del alienware semanal, las 4 tareas(juegos diarios) el juego semanal y lo del juego de steam a mi elección .


Yo todos los días tengo que quitar los permisos y volver a darlos para que me cuente.


Yo no hago nada especial, abro twitch y hago scroll hacia abajo hasta encontrar el banner de alienware y siempre me pone... estas recolectando ARP sin tener que quitar y poner permisos. El twitch es bastante importante porque son 550-600 puntos al mes sin hacer nada.
blasin escribió:
manval escribió:
ICanyonI escribió:A mi lo de twitch no me suma , no sé si hago algo mal, en principio está sincronizado , pero lo veo durante unos 15 min y nunca se me añade, ni a las horas .
Básicamente puntúo los login diarios , lo del anuncio del alienware semanal, las 4 tareas(juegos diarios) el juego semanal y lo del juego de steam a mi elección .


Yo todos los días tengo que quitar los permisos y volver a darlos para que me cuente.


Yo no hago nada especial, abro twitch y hago scroll hacia abajo hasta encontrar el banner de alienware y siempre me pone... estas recolectando ARP sin tener que quitar y poner permisos. El twitch es bastante importante porque son 550-600 puntos al mes sin hacer nada.



Lo tengo que dejar así y ya ? No tocar nada ?

Adjuntos

ICanyonI escribió:
blasin escribió:
manval escribió:
Yo todos los días tengo que quitar los permisos y volver a darlos para que me cuente.


Yo no hago nada especial, abro twitch y hago scroll hacia abajo hasta encontrar el banner de alienware y siempre me pone... estas recolectando ARP sin tener que quitar y poner permisos. El twitch es bastante importante porque son 550-600 puntos al mes sin hacer nada.



Lo tengo que dejar así y ya ? No tocar nada ?


Así lo tengo yo, pero no funciona, si funciona por supuesto no tocarlo, en caso contrario quitar y volver a poner.
manval escribió:
ICanyonI escribió:
blasin escribió:
Yo no hago nada especial, abro twitch y hago scroll hacia abajo hasta encontrar el banner de alienware y siempre me pone... estas recolectando ARP sin tener que quitar y poner permisos. El twitch es bastante importante porque son 550-600 puntos al mes sin hacer nada.



Lo tengo que dejar así y ya ? No tocar nada ?


Así lo tengo yo, pero no funciona, si funciona por supuesto no tocarlo, en caso contrario quitar y volver a poner.


Es curioso pero eso mismo me estaba pasando con este foro hace cosa de 2 semanas, me logeaba y pasada una hora al regresar me tenía que logear otra vez, no entendía el motivo pero lo mejor es que se solucionó solo, quizá después de actualizarse Chrome.... lo digo para que forcéis la actualización en "botón de los 3 puntos verticales -> ayuda -> Información de Google Chrome" ya que se supone que es un proceso automático pero cada vez que lo compruebo "casualmente" se actualiza.... si utilizáis otro navegador no os puedo decir como se hace pero debe ser bien fácil.
En lo de Twich te tiene que poner en un recuadro azul que estás ganando Arp. La primera habías de dar permiso en ese mismo recuadro, pero luego ya no hace falta, yo no he tenido que volver a dar permiso. Y también hay tener conectadas la cuenta de Twich y la de Alienware.

Queda tal que así si está funcionando correctamente.

Imagen


De paso añado el documento de google con los juegos que han ido poniendo en el Game Vault al primer post para que no se pierda, que está interesante. Gracias.
Próximo evento helldivers 2
@Elmonstre @manval
Gracias a ambos, por fin me ha funcionado, son 15 minutos lo que hay que estar con twitch puesto ? Es que yo lo dejé una hora o así ...
Es diario, o semanal ?
ICanyonI escribió:@Elmonstre @manval
Gracias a ambos, por fin me ha funcionado, son 15 minutos lo que hay que estar con twitch puesto ? Es que yo lo dejé una hora o así ...
Es diario, o semanal ?


Diario.
Empieza el evento de Helldivers 2. Desde el 30 de Abril al 15 de mayo. Hay que tener el juego para unirse y jugar 5 horas.

Por lo que veo se conseguirán 45 Arp en total y unas cositas para adornar el perfil de Alienware. No dará fragmentos y además solo son 20.000 horas completarlo, vamos, que si no está liquidado en un par de días poco le faltará creo yo.

https://eu.alienwarearena.com/steam/com ... nity-event
🎮 Game Vault - May 2024
Tier 𝟦+|𝟥𝟪𝟢𝟢 ARP|No Rest for the Wicked
Tier 𝟥+|𝟥𝟦𝟢𝟢 ARP|Open Roads
Tier 𝟥+|𝟤𝟪𝟢𝟢 ARP|ROBOBEAT
Tier 𝟤+|𝟤𝟥𝟢𝟢 ARP|Die by the Blade
Tier 𝟤+|𝟤𝟥𝟢𝟢 ARP|Echoes of the Plum Grove
Tier 𝟤+|𝟤𝟪𝟢𝟢 ARP|Remnant II® DLC
Tier 𝟤+|𝟤𝟤𝟢𝟢 ARP|Zet Zillions
Tier 𝟣+|𝟣𝟪𝟢𝟢 ARP|Clicker Arena

Quién fuera tier 4!!
Actualizado el primer post.

También hay 10 fragmentos para comprar por 150 ARP en el Marketplace.

Pena que el Remnant sea solo un DLC. A por el No Rest for the Wicked.
Elmonstre escribió:Actualizado el primer post.

También hay 10 fragmentos para comprar por 150 ARP en el Marketplace.

Pena que el Remnant sea solo un DLC. A por el No Rest for the Wicked.



Porque el Remnant 2 lo dieron ya y de momento no suelen repetir
Elmonstre escribió:Actualizado el primer post.

También hay 10 fragmentos para comprar por 150 ARP en el Marketplace.

Pena que el Remnant sea solo un DLC. A por el No Rest for the Wicked.


Compraré los fragmentos por si sale otra carta interesante en el futuro que haya que subir de nivel.

Y el No Rest for the Wicked tengo dudas si ir o no a por él... prefiero aprovechar los ARPs en más caros tipo los tier 5 del mes de abril pero lo cierto es que llevo ya demasiados ARPs acumulados y el juego me gusta.
92 respuestas
1, 2