PS5 rebasa los 59 millones de unidades y Helldivers II supera el récord de PlayStation Studios co...

Sony ha presentado los resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal y como es habitual ha actualizado el número de unidades vendidas de PlayStation 5, que a 31 de marzo de 2024 acumulaba 59,3 millones de consolas. La compañía japonesa también ha informado por primera vez de las ventas de Helldivers II, que desde su lanzamiento el pasado febrero y hasta el 5 de mayo suma 12 millones de unidades despachadas entre PS5 y PC.

Durante el trimestre se vendieron 4,5 millones de PS5, una cifra que se compara con los 6,5 millones del mismo periodo del año anterior. A pesar de este descenso interanual, Sony ha cerrado el año fiscal colocando 20,8 millones de consolas, 1,7 millones más que en el anterior ejercicio. En su mejor año PS4 llegó a los 20 millones. La compañía tenía la previsión de cerrar el ejercicio vendiendo 25 millones de PS5, una cifra nunca antes alcanzada por una PlayStation y que terminó revisando a la baja hasta los 21 millones, guarismo que tampoco ha igualado.

Para el año fiscal en curso la previsión de Sony es que PS5 venda 18 millones de unidades.

Imagen

Respecto al software, entre PS4 y PS5 han conseguido vender 286,4 millones de juegos en todo el año fiscal, un aumento interanual del 8 %. Esta subida ha sido posible gracias a los títulos third-party, pues la venta de los first-party ha caído de los 43,5 millones a los 39,7 millones. Respecto a PlayStation Network, suma 118 millones de usuarios mensuales activos, diez millones más que hace un año.

Pasamos a Helldivers 2, un juego como servicio que ha conseguido vender 12 millones de unidades en 12 semanas, una cifra que ha "superado con creces las expectativas" de Sony. El título desarrollado por Arrowhead Game Studios pasa a ser el mayor lanzamiento en la historia de PlayStation Studios por delante de God of War Ragnarok, que el año pasado logró colocar 11 millones de copias en el mismo periodo de tiempo. Hay que tener en cuenta que la última aventura de Kratos y Atreus se encuentra disponible en PS5 y PS, mientras que los defensores de la libertad, la paz y la democracia se reparten entre PS5 y PC.

El negocio PlayStation cerró el año fiscal con unos ingresos de 25.260 millones de euros, un 17 % más que hace un año. Sony admite que este resultado se debe al aumento en las ventas de los títulos third-party, incluyendo el contenido adicional, y al impacto de los tipos de cambio. La compañía también ha reconocido el desempeño de Helldivers II, juego sin el cual la división PlayStation posiblemente hubiera registrado un trimestre muy diferente.
Crisis del copón que hay en la industria, tate.
Ahora para celebrarlo, cuenta PSN obligatoria para todos. Invita la casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

Quizás no han sido tan bajas teniendo en cuenta que la noticia indica que se han rebasado los 59 millones.

Digo yo, no sé.
neofonta escribió:
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

Quizás no han sido tan bajas teniendo en cuenta que la noticia indica que se han rebasado los 59 millones.

Digo yo, no sé.



De un 29%.

Y ojo, que lo malo no quita lo cortés, solo me resulta curiosa la manera de divulgar la información en ambos casos.
Benzo escribió:Respecto a PlayStation Network, suma 118 millones de usuarios mensuales activos, diez millones más que hace un año.
Ya han confirmado oficialmente para qué quieren meter con calzador la cuenta PSN en PC.

¿Qué significa ese "Full game software digital download ratio (PS4/PS5)"?
No soy de juegos online, y tengo el psplus caducado. Pero me molaría darle caña a este juego, si no fuera por la obligación de pagar online ya lo habría pillado..

Parece que los números no son malos, para una consola en mitad de ciclo, de continuar la tendencia, podría llegar a rebasar los 100M de uds, aunque por lo que comentáis se nota un gran decrecimiento. Aunque es verdad que en grandes juegos propios de Sony, este año es un erial. Lejos quedará de ps4 al final la cosa creo yo.. y es normal, viendo los juegos que hay exclusivos next gen.
No comentar la bajada de ventas de hardware en este trimestre del 29% , y que no han cumplido por dos veces sus objetivos de venta de hardware, que toda SONY ha bajado su beneficio un 7%, y que sus acciones están en su momento mas bajo desde hace años....me parece muy sesgada y/o incompleta.
Orestes escribió:Crisis del copón que hay en la industria, tate.

Crisis creativa, cada vez sacan mas basura, ya se ve que cuando sacan un juego bueno lo peta !!!!

Cada vez contratan mas psicologos para intentar engañar a la gente, y menos artistas/tecnicos que saben ahcer buenos juegos, y luego se extrañan de los fiascos.
Helldivers 2 juegazo, como mola jugarlo con conocidoss
Jogonzbe escribió:No comentar la bajada de ventas de hardware en este trimestre del 29% , y que no han cumplido por dos veces sus objetivos de venta de hardware, que toda SONY ha bajado su beneficio un 7%, y que sus acciones están en su momento mas bajo desde hace años....me parece muy sesgada y/o incompleta.


Los objetivos de venta casi siempre son irreales.
Los que les gusta pronosticar los beneficios siempre se fuman un peta.
BlueTrance escribió:¿Qué significa ese "Full game software digital download ratio (PS4/PS5)"?


Entiendo que es el cociente de juegos vendidos en la Store dividido por las ventas totales (físico + store), excluyendo DLC para no sesgar hacia la Store.
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

Tal vez porque la otra marca no dice cuantas consolas ha vendido....
Menudo pelotazo han dado con Helldiver II. Desde luego que viendo esto no pueden renunciar a los juegos como servicio
Benzo escribió:Respecto al software, entre PS4 y PS5 han conseguido vender 286,4 millones de juegos en todo el año fiscal

Y los datos de PS4 y PS5 por separado?

Benzo escribió:El negocio PlayStation cerró el año fiscal con unos ingresos de 25.260 millones de euros

Y los beneficios?
LifeWeaver escribió:
neofonta escribió:
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

Quizás no han sido tan bajas teniendo en cuenta que la noticia indica que se han rebasado los 59 millones.

Digo yo, no sé.



De un 29%.

Y ojo, que lo malo no quita lo cortés, solo me resulta curiosa la manera de divulgar la información en ambos casos.


Ya sabemos de qué pie cojea eol, nada sorprendente ;)
bainomamueles escribió:
BlueTrance escribió:¿Qué significa ese "Full game software digital download ratio (PS4/PS5)"?


Entiendo que es el cociente de juegos vendidos en la Store dividido por las ventas totales (físico + store), excluyendo DLC para no sesgar hacia la Store.

Justo es lo que dices tú. Acabo de mirar qué era ese 12 y es lo que acabas de describir.
12.  Full game software digital download ratio is calculated by dividing PlayStation®4 and PlayStation®5 full game software units sold via digital transactions by total full game software units


Aquí está la fuente:
https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... lement.pdf

El caso es que me ha llamado la atención porque ha descendido de un año a otro el porcentaje de ventas digitales. :-?

El físico sigue suponiendo un trozo bastante gordo, y eso que no paran de ponerle trabas por todos lados.
Juegarral Helldivers 2.
Meta Knight escribió:
Benzo escribió:Respecto al software, entre PS4 y PS5 han conseguido vender 286,4 millones de juegos en todo el año fiscal

Y los datos de PS4 y PS5 por separado?

Benzo escribió:El negocio PlayStation cerró el año fiscal con unos ingresos de 25.260 millones de euros

Y los beneficios?

Pues en negativo, si el trimestre anterior que fue mucho mejor, apenas había beneficios, con la caída del 30%en hardware. ...
@stroggof @Meta Knight

Los beneficios por divisiones los tenéis en el PDF que ha enlazado Benzo.
@Benzo GOW Ragnarok también salio en ps4 y tal [+risas]
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

He pensado lo mismo, la bajadas de consolas de Xbox siempre en el titular, de Sony mejor destacar el número total de consolas...
¿Se tienen los datos de ventas por plataforma del Helldivers?.
ryo hazuki escribió:@Benzo GOW Ragnarok también salio en ps4 y tal [+risas]


Cierto. Ya ni me acordaba.
LifeWeaver escribió:
neofonta escribió:
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.

Quizás no han sido tan bajas teniendo en cuenta que la noticia indica que se han rebasado los 59 millones.

Digo yo, no sé.



De un 29%.

Y ojo, que lo malo no quita lo cortés, solo me resulta curiosa la manera de divulgar la información en ambos casos.


Playstation ha tenido una caída trimestral del 29% pero en el total del ejercicio ha vendido 1,7 millones más que el anterior, lo cuál convierte esa caída en anécdota.

Xbox ha tenido un descenso del 31% pero ya venía de un año anterior en que sus ventas habían caído un porcentaje similar, lo que revela una clara tendencia.

La situación de ambas marcas es muy diferente y es normal que eso se refleje en las noticias.
De Xbox habría noticias iguales si Microsoft desgranara los datos igual. O mejor dicho, publicara. Porque saben perfectamente lo que hay. El tema es que no interesa publicarlo para no dar mala imagen.
Esta claro que a PlayStation le va bastante mejor que a Xbox pero aun asi en el último año fiscal ya han empezado a pagar las cagadas del Jimbo y ya estan por debajo de sus previsiones de vender mas que PS4. Yo ya veo casi imposible que llegue a superar las ventas de esta última, aunque superaran con holgura los 100 millones que tampoco esta mal.
Se sabe cuánto ha vendido Helldivers en PC?
LifeWeaver escribió:Curiosos el titular sin citar la bajada de las ventas de hardware como se hacía con otra marca.


Este trimestre las ventas cayeron un 29% pero es que el trimestre anterior vendieron muchísimo (6.3 millones el anterior trimestre y 4.5 millones el de estos resultados).

Para que te hagas una idea el mejor Q4 de PS4 se vendieron 2.9 millones de consolas, la mitad que el Q4 al que hice referencia.

Compara eso con la competencia y luego te haces una idea si es malo o bueno.
Curioso también que el volumen de negocio de PS sigue siendo mayor que el de Xbox + Zenimax + ABK y por un margen importante.

PS: $7.012 millones (cambio sacado de xe.com ahora mismo)
Xbox: $5.451 millones
A ver si Sony toma nota del éxito de Helldivers 2 y se dan cuenta de que cuando sacan un juego de calidad en PC día 1 se vende bien, de hecho el Helldivers 2 ha vendido muchísimo más en PC que en PS5.

Deberían de espabilar y empezar a sacar más juegos día 1 en PC en lugar de sacarlos 2 años después y a precio completo.
Orestes escribió:Curioso también que el volumen de negocio de PS sigue siendo mayor que el de Xbox + Zenimax + ABK y por un margen importante.

PS: $7.012 millones (cambio sacado de xe.com ahora mismo)
Xbox: $5.451 millones


Este trimestre si no es porque ya tienen a Activision en sus libros contables la división de Xbox habría dado pérdida.

@dunkam82 yo tengo claro que sacarán más juegos el mismo día en PC y consolas, especialmente si son juegos similares a HD2 con un fuerte componente online.
Shouren escribió:Esta claro que a PlayStation le va bastante mejor que a Xbox

¿Seguro?

Hagamos números PlayStation Q4 22 vs Q4 23:
Hardware 6.3M vs 4.5M = Descenso del 28,57%
Software First 9,5M vs 12,3M = Aumento del 29,47%
Software Third 68M vs 72,6M = Aumento del 6,76%
Software Total 77,5M vs 84,9M = Aumento del 9,55%
Usuarios Activos 108M vs 118M = Aumento del 9,26%

Comparado con el último trimestre de Xbox:
Hardware = Descenso del 31%
Juegos = Aumento del 51%
Contenido y Servicios = Aumento del 62%

No solamente la caída en Hardware es prácticamente la misma, si no que en software y servicios Xbox ha presentado con mucha diferencia mejores cifras que las de PlayStation...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Shouren escribió:Esta claro que a PlayStation le va bastante mejor que a Xbox

¿Seguro?

Hagamos números PlayStation Q4 22 vs Q4 23:
Hardware 6.3M vs 4.5M = Descenso del 28,57%
Software First 9,5M vs 12,3M = Aumento del 29,47%
Software Third 68M vs 72,6M = Aumento del 6,76%
Software Total 77,5M vs 84,9M = Aumento del 9,55%
Usuarios Activos 108M vs 118M = Aumento del 9,26%

Comparado con el último trimestre de Xbox:
Hardware = Descenso del 31%
Juegos = Aumento del 51%
Contenido y Servicios = Aumento del 62%

No solamente la caída en Hardware es prácticamente la misma, si no que en software y servicios Xbox ha presentado con mucha diferencia mejores cifras que las de PlayStation...

Saludos.


Xbox viene de haber caído en ventas de hw un 30% a otra vez 30% y dando guidance de que el próximo trimestre caerá más.

Creo que están vendiendo a menor ritmo las S|X que la One, no parece nada halagador.

Y comparando PS5 con S{X es que vendieron 5 veces menos consolas:

Orestes escribió:@stroggof @Meta Knight

Los beneficios por divisiones los tenéis en el PDF que ha enlazado Benzo.

Pues no lo he visto, ¿me lo enlazas?
ErneX escribió:
EMAIRXEN escribió:
Shouren escribió:Esta claro que a PlayStation le va bastante mejor que a Xbox

¿Seguro?

Hagamos números PlayStation Q4 22 vs Q4 23:
Hardware 6.3M vs 4.5M = Descenso del 28,57%
Software First 9,5M vs 12,3M = Aumento del 29,47%
Software Third 68M vs 72,6M = Aumento del 6,76%
Software Total 77,5M vs 84,9M = Aumento del 9,55%
Usuarios Activos 108M vs 118M = Aumento del 9,26%

Comparado con el último trimestre de Xbox:
Hardware = Descenso del 31%
Juegos = Aumento del 51%
Contenido y Servicios = Aumento del 62%

No solamente la caída en Hardware es prácticamente la misma, si no que en software y servicios Xbox ha presentado con mucha diferencia mejores cifras que las de PlayStation...

Saludos.


Xbox viene de haber caído en ventas de hw un 30% a otra vez 30% y dando guidance de que el próximo trimestre caerá más.

Creo que están vendiendo a menor ritmo las S|X que la One, no parece nada halagador.

Xbox vende sus juegos día uno en PC y tiene su servicio de juego en la nube mediante Game Pass Ultimate que se puede jugar en portátiles, tablets, móviles, televisores ... si ves el % de aumento de contenido y servicios con un 62% y el aumento de juegos con un 51% a lo mejor (es una suposición) no les importa tanto vender menos consolas, la consola la compras y no da más dinero por si misma, las suscripciones es entrada de dinero mes a mes.
@dunkam82 las suscripciones de game pass han pegado un frenazo guapo, por eso estamos empezando a ver juegos de ellos en otras plataformas y esto apenas empieza.

La mayoría de los que se suscriben a GP es mediante la consola, si no hay crecimiento allí difícilmente lo haya en el servicio.
EMAIRXEN escribió:Hagamos números PlayStation Q4 22 vs Q4 23:
Hardware 6.3M vs 4.5M = Descenso del 28,57%
Software First 9,5M vs 12,3M = Aumento del 29,47%
Software Third 68M vs 72,6M = Aumento del 6,76%
Software Total 77,5M vs 84,9M = Aumento del 9,55%
Usuarios Activos 108M vs 118M = Aumento del 9,26%

Comparado con el último trimestre de Xbox:
Hardware = Descenso del 31%
Juegos = Aumento del 51%
Contenido y Servicios = Aumento del 62%

No solamente la caída en Hardware es prácticamente la misma, si no que en software y servicios Xbox ha presentado con mucha diferencia mejores cifras que las de PlayStation...

hilo_hi-fi-rush-tenia-una-secuela-no-esta-claro-si-los-nuevos-call-of-duty-llegaran-a-game-pass-y-hab_2501516#p1754911721

EMAIRXEN escribió:De los 5.451M de la división de Xbox, ABK solo aportó 1.970M, por lo que Xbox por si sola ingresó 3.481M que comparado con el Q3 23 que fueron 3.607M, los ingresos de Xbox han descendido este trimestre únicamente un 3,49%, pero en cambio ABK ha ingresado 1.970M que comparado con el Q3 23 que fueron 2.207M, los ingresos de ABK han descendido un 10,74%, este es el gran problema de este trimestre, y no solo eso, si no que en beneficios, ABK con los despidos más el descuento del pago de la compra, han arrojado un resultado negativo de 350M en las arcas de Microsoft.

Yo de verdad que no entiendo este interés en intentar engañar a cuatro gatos en un foro.

@stroggof

Al final los mensajes de Benzo son como un libro del Ojo Mágico. Ojoplático me hallo.
ErneX escribió:@dunkam82 las suscripciones de game pass han pegado un frenazo guapo, por eso estamos empezando a ver juegos de ellos en otras plataformas y esto apenas empieza.

La mayoría de los que se suscriben a GP es mediante la consola, si no hay crecimiento allí difícilmente lo haya en el servicio.



Falso, además de ser el servicio con más suscriptores . Además de tener los mejores números desde que existe.
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:Hagamos números PlayStation Q4 22 vs Q4 23:
Hardware 6.3M vs 4.5M = Descenso del 28,57%
Software First 9,5M vs 12,3M = Aumento del 29,47%
Software Third 68M vs 72,6M = Aumento del 6,76%
Software Total 77,5M vs 84,9M = Aumento del 9,55%
Usuarios Activos 108M vs 118M = Aumento del 9,26%

Comparado con el último trimestre de Xbox:
Hardware = Descenso del 31%
Juegos = Aumento del 51%
Contenido y Servicios = Aumento del 62%

No solamente la caída en Hardware es prácticamente la misma, si no que en software y servicios Xbox ha presentado con mucha diferencia mejores cifras que las de PlayStation...

hilo_hi-fi-rush-tenia-una-secuela-no-esta-claro-si-los-nuevos-call-of-duty-llegaran-a-game-pass-y-hab_2501516#p1754911721

EMAIRXEN escribió:De los 5.451M de la división de Xbox, ABK solo aportó 1.970M, por lo que Xbox por si sola ingresó 3.481M que comparado con el Q3 23 que fueron 3.607M, los ingresos de Xbox han descendido este trimestre únicamente un 3,49%, pero en cambio ABK ha ingresado 1.970M que comparado con el Q3 23 que fueron 2.207M, los ingresos de ABK han descendido un 10,74%, este es el gran problema de este trimestre, y no solo eso, si no que en beneficios, ABK con los despidos más el descuento del pago de la compra, han arrojado un resultado negativo de 350M en las arcas de Microsoft.

Yo de verdad que no entiendo este interes en intentar engañar a cuatro gatos en un foro.

@stroggof

Al final los mensajes de Benzo son como un libro del Ojo Mágico. Ojoplático me hallo.


Sigo sin ver los beneficios del trimestre.


En cuanto al mercado de consolas esta claro, que cada vez es más pequeño.

No se venden consolas, no se venden juegos, y hay un exceso de oferta.
ErneX escribió:@dunkam82 las suscripciones de game pass han pegado un frenazo guapo, por eso estamos empezando a ver juegos de ellos en otras plataformas y esto apenas empieza.

La mayoría de los que se suscriben a GP es mediante la consola, si no hay crecimiento allí difícilmente lo haya en el servicio.

Si en contenido y servicios donde está metido Game Pass ha tenido un aumento de 62% no veo tanto frenazo pero bueno ...

En cualquier caso lo que nunca entenderé de la guerrita de consolas es los usuarios que se frotan las manos igual que las moscas se frotan las patas cuando leen que a la competencia les va mal y parece que están deseando que se hundan.

Esos usuarios son tan ...... que no se dan cuenta que como jugadores es lo peor que podría pasar, lo que nos interesa es que la rivalidad entre las marcas sea la mayor posible porque eso haría que se "maten" entre ellas a base de ofrecerle beneficios a los jugadores para atraeros a su plataforma con los que todos salimos ganando.

Sin embargo si hay una marca muy dominante o que no tiene rival al final perdemos todos como jugadores ya que esa marca hará todas las políticias antiusuario en su propio beneficio sin que nadie pueda hacer nada.

Solo hay que ver todas las cosas que ha hecho Sony desde el inicio de generación con sus usuarios, una lástima que la gran mayoría de usuarios de la marca hayan tenido poco criterio y da igual lo que les hagan que tragan igual y han seguido comprando la consola.
stroggof escribió:Sigo sin ver los beneficios del trimestre.

Tienes el enlace en las dos primeras palabras subrayadas del mensaje de Benzo. A ver si lo encuentras.
@Orestes
Entiendo que hablamos el mismo idioma, lo que adjuntas poco o nada tiene que ver, hablamos de ingresos trimestrales comparados entre PlayStation y Xbox:

Hardware: PlayStation cae un 29% y en Xbox cae un 31%.
Juegos: PlayStation sube un 9% y en Xbox sube un 51%.
Servicios*: PlayStation sube un 9% y en Xbox sube un 62%.
Ingresos: PlayStation 7.030M y Xbox 5.500M.

* NOTA: No son cifras comparables porque Sony solo da los Usuarios Activos.

Saludos.
dicanio1 escribió:Falso, además de ser el servicio con más suscriptores . Además de tener los mejores números desde que existe.


Elige creer 😅
dunkam82 escribió:Xbox vende sus juegos día uno en PC y tiene su servicio de juego en la nube mediante Game Pass Ultimate que se puede jugar en portátiles, tablets, móviles, televisores ... si ves el % de aumento de contenido y servicios con un 62% y el aumento de juegos con un 51% a lo mejor (es una suposición) no les importa tanto vender menos consolas, la consola la compras y no da más dinero por si misma, las suscripciones es entrada de dinero mes a mes.


¿Cómo que no? La consola te deja un beneficio del 30% de cada juego thid party que se venda en ella. Un 30% de beneficio de juegos en los que has invertido cero. ¿Sabes el negocio que supone eso? Es la gallina de los huevos de oro. De hecho, Playstation y Xbox sacan exclusivos para atraer gente a su marca, pero lo gordo, con lo que realmente ganan dinero es con el dinero que sacan "by the face" de otras compañías.

De los juegos de terceros que se venden en PC u otras plataformas Xbox no ve un duro. Imagina si es importante vender consolas.
EMAIRXEN escribió:@Orestes
Entiendo que hablamos el mismo idioma, lo que adjuntas poco o nada tiene que ver, hablamos de ingresos trimestrales comparados entre PlayStation y Xbox:

Hardware: PlayStation cae un 29% y en Xbox cae un 31%.
Juegos: PlayStation sube un 9% y en Xbox sube un 51%.
Servicios*: PlayStation sube un 9% y en Xbox sube un 62%.
Ingresos: PlayStation 7.200M y Xbox 5.500M.

* NOTA: No son cifras comparables porque Sony solo da los Usuarios Activos.

Saludos.


Esos subida tan bestia de Xbox dn Servicios y Juegos es debido únicamente a la compro de Xbox, de hecho sin Activision estarían en negativo en juegos.

Y sin con todas las compras que ha hecho Xbox, Sony sigue teniendo mayores ingresos, que Xbox+Activision+Blizzard.


La caída de venta de consolas en Sony también es relativa, Porque no es lo mismo caer un 29% cuando vienes de cifras record que caer un 31% cuando ya estabas vendiendo poco el año pasado.



Aún sigue la gente con que el hardware no importa? El hardware es la entrada a suscripciones, a royalties, a pagos por contenido. Entre otras cosas Xbox está sacando y sacar sus juegos en PlayStation porque vende muy poco hardware.
ErneX escribió:
dicanio1 escribió:Falso, además de ser el servicio con más suscriptores . Además de tener los mejores números desde que existe.


Elige creer 😅



No elijo nada, los servicios crecieron un 62% , y si quieres seguir mintiendo pues es cosa tuya, eso no va a cambiar nada.

@Xsato7 Pero AB es de esa compañía es de Xbox, por lo tanto obviamente que se suman esos beneficios, o acaso Sony no suma los beneficios de compañías que compró durante estos años?
Xsato7 escribió:Aún sigue la gente con que el hardware no importa? El hardware es la entrada a suscripciones, a royalties, a pagos por contenido. Entre otras cosas Xbox está sacando y sacar sus juegos en PlayStation porque vende muy poco hardware.


Esto es lo que parece que no quieren entender algunos. Si estuviesen vendiendo consolas como panes etc. no le veríamos ni un pelo a esos juegos ni en PS ni en Switch.

Y que conste que tengo una Series X con GP Ultimate, pero las cosas como son.
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