TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Entonces no actualizo? Pero si no lo hago no podré jugar online
Dejo por aquí la primera final de Roland Garros vs Taylor Fritz. Me ha resultado un poco plof el enfrentarme contra randoms en el camino hasta semifinales, aún así el juego me parece una delicia.



Tengo que dejar de abusar tanto del golpe controlado. El problema es que vivo con miedo de terminar reventado para el siguiente partido.
Y las dejadas se me resisten de momento :-|
Estaría bien que mediante actualización permitiese meter a las leyendas como rivales en el modo carrera... a falta de tenistas actuales...
La actualizacion claramente tiene bugs. A mi tambien me ha pasado en ps5 que el jugador empieza a sacar solo y por ende fallar todos los saques. Tambien le da por subir a la red antes del saque sin explicacion. Por otro lado
Sharapova y Serena siguen rotisimas, es una cosa demencial. Es que no se dan cuenta ? no lo entiendo
Alguien sabe por qué no venden este juego en Amazon? Llevo varios días buscándolo y no aparece.
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe por qué no venden este juego en Amazon? Llevo varios días buscándolo y no aparece.


Pues ahi tienes

https://amzn.eu/d/2Ot1Dzj
wiket escribió:La actualizacion claramente tiene bugs. A mi tambien me ha pasado en ps5 que el jugador empieza a sacar solo y por ende fallar todos los saques. Tambien le da por subir a la red antes del saque sin explicacion. Por otro lado
Sharapova y Serena siguen rotisimas, es una cosa demencial. Es que no se dan cuenta ? no lo entiendo


En serio que hasta las actualizaciones llevam bugs?

Menudo desastre estos de hangar,vamos que ni habran testeados las actualizaciones
wiket escribió:La actualizacion claramente tiene bugs. A mi tambien me ha pasado en ps5 que el jugador empieza a sacar solo y por ende fallar todos los saques. Tambien le da por subir a la red antes del saque sin explicacion. Por otro lado
Sharapova y Serena siguen rotisimas, es una cosa demencial. Es que no se dan cuenta ? no lo entiendo

@Frankkappa
@REYZIDANE

Vaya tela, me consuela que no sea el único, porque me estaba empezando a rayar, es que ya no es sólo que saque sólo, si no que empieza a dar golpes muy tarde constantemente, los cambios de campo no seguían un orden y un largo etc...

Ayer desactivé el quick resume y algo mejoró, me refiero, jugué varios partidos sin problemas hasta que me lo volvió a hacer .... Pero bueno.

Parece ser que lo han metido en la última actualización, espero que estén al tanto los de hangar de TODOS los Bugs que afecten a jugabilidad, porque es algo bastante grave, una cosa es que falten pequeños detalles por refinar, otra cosa es que se lo carguen y que no les pase a todos, sólo a unos cuantos.
Pues bien, me he decidido y he comprado la versión tocha. ¿Me imagino que las canchas se irán desbloqueando con parches, verdad?
Wade1298 escribió:
brun_ich escribió:He comprado unas zapatillas en la tiendrs pro y luego no me aparecen en el vestuario!
Por que pasa esto? Hay que pagar el pase de temporada para que aparezca?
Las zapas son del apartado estacional por cierto.


Fijate que hay ropa que solo es para chicos y viceversa

Si si de hecho salían en previsualización en mi tenista. Asique no entiendo nada, no se si será un bug.
Acabo de cogerle por 49€, espero que merezca la pena.
Un par de dudas, ¿Hace uso del duan sense? ¿Tiene juego cruzado para el online?
Leo Messi 10 escribió:Pues bien, me he decidido y he comprado la versión tocha. ¿Me imagino que las canchas se irán desbloqueando con parches, verdad?

Viniendo de 2K lo mismo hasta te las cobran [carcajad]
¿Todavia no se sabe nada del tema de poder jugar con amigos?,por que manda cojones que una de las caracteristicas que deberia estar de salida no les salga de los bemoles ponerla y como al final les de por no incluirla seria una desfachatez por parte de 2k,joder,que tienen un diamante en bruto,que menos que darle un poco de cariño.
ADN escribió:¿Todavia no se sabe nada del tema de poder jugar con amigos?,por que manda cojones que una de las caracteristicas que deberia estar de salida no les salga de los bemoles ponerla y como al final les de por no incluirla seria una desfachatez por parte de 2k,joder,que tienen un diamante en bruto,que menos que darle un poco de cariño.


Está confirmado desde hace tiempo que saldrá a finales de este mes.

Contra amigos.
Pero se puede jugar sin actualizar el juego? Así evito los bugs y problemas
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:¿Hace uso del duan sense?

Sí, hay que jugarlo con mando en PS5.

BigBoss_ escribió:¿Tiene juego cruzado para el online?

Sí, pero por suerte se puede desactivar.
skap_76ers escribió:Acabo de cogerle por 49€, espero que merezca la pena.

en dónde? gracias
casperdi3go escribió:
skap_76ers escribió:Acabo de cogerle por 49€, espero que merezca la pena.

en dónde? gracias



miravia con cupon descuento
Ayer llegué al nivel 30 en "mi carrera", no me ha parecido para nada un pay to win como decíamos. Es verdad que han sido 23 horas, pero todas muy disfrutadas.

Por cierto leí en el foro lo de usar golpes controlados para no agotar tanto al muñeco y es una de las claves. La puse ayer en uso y es verdad que ya no llegué a la final al 1%. solo he necesitado "9" años para entenderlo jajaja.

Otra cosa que he empezado es a usar equipo de apoyo, y contratar lo de conseguir energía entre partidos. Lo malo que cuesta VC y ahí se puede ir de las manos el coste. Es el único punto donde veo que chupa demasiados créditos, ya que contratas a 3 meses como mínimo y a veces necesitas cambiarlos porque cambias de superficie de juego.

JUEGAZO y deseando nuevas actualizaciones que lo mejores aún más.
Anoche comence a jugarlo y muy muy manco me veo!
Ademas que estoy mas tiempo viendo la propia barra que jugando y me tiene decepcionado este asunto.

Algun consejo? He quitado los indicadores y mejorado algo (al menos ya puedo jugar)

Nose lo veo que no es para jugar partidos asi casual y sencillos.
Buenas!

Respecto al bug de sacar solo, que además en los siguientes puntos también le da solo a la bola sin tocar ningún botón... He encontrado una solución momentánea hasta que lo arreglen.

Si pulsáis todos los botones (equis, cuadrado, círculo, triángulo), en el siguiente punto deja de hacerlo y se puede continuar jugando normal, por lo menos a mi me funciona, por si queréis probar.

Un saludo!
Oye como se desbloquean las pistas en el modo exhibición?? me salen aún muchisimas con candado. Gracias saludos.
kaliban666 escribió:Oye como se desbloquean las pistas en el modo exhibición?? me salen aún muchisimas con candado. Gracias saludos.

Por lo que he visto en el modo carrera .
Y otra duda los torneos locales de bronce que cojones son porque me quedan 2 de objetivos para pasar de promesa y no sé a que se refiere....
joanfcb18 escribió:Buenas!

Respecto al bug de sacar solo, que además en los siguientes puntos también le da solo a la bola sin tocar ningún botón... He encontrado una solución momentánea hasta que lo arreglen.

Si pulsáis todos los botones (equis, cuadrado, círculo, triángulo), en el siguiente punto deja de hacerlo y se puede continuar jugando normal, por lo menos a mi me funciona, por si queréis probar.

Un saludo!


A mí me funciona a veces ... Ahora he tenido que cerrar el juego para que no me cuente, he ganado 3-0 en el primer set, y en el segundo ha empezado la mierda, iba perdiendo 0-2 y lo he quitado directamente, sacando muy tarde en el juego que me tocaba sacar y haciendo golpes muy tarde en el otro juego, se me han hinchado los...
Increíble que todavía no parcheasen ese bug... A mí me funcionó pausar el juego, poner la ps5 en reposo y luego volver a encender.
He jugado 4 torneos grandes en modo carrera 2 exhibiciones y 0 bugs he tenido suerte?? nivel 18 y ya creo que es hora de subir a muy dificil.
Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima
kaliban666 escribió:Y otra duda los torneos locales de bronce que cojones son porque me quedan 2 de objetivos para pasar de promesa y no sé a que se refiere....


Está en la pestaña de eventos especiales creo que se llama y cuando los ganas puedes comprar casas donde se celebre el torneo.
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima


Para mi la más cómoda es la que viene por defecto, pero la cámara normal con zoom da mucha mas sensación de realismo y ves mejor los movimientos del jugador, pero ves menos la bola y para mí es más difícil jugar con esa que con la normal aunque me imagino que será acostumbrarse como todo.

En el online como se crea un partido a la duración que quieras y en el estadio que quieras?
Reberant escribió:
BigBoss_ escribió:¿Tiene juego cruzado para el online?

Sí, pero por suerte se puede desactivar.


Por qué dices por suerte? Hay chetos en PC o algo?
adrilere escribió:
kaliban666 escribió:Y otra duda los torneos locales de bronce que cojones son porque me quedan 2 de objetivos para pasar de promesa y no sé a que se refiere....


Está en la pestaña de eventos especiales creo que se llama y cuando los ganas puedes comprar casas donde se celebre el torneo.
[quote="Tidyman"]Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv



Gracias ya me salió uno y compre la casa, aún me falta otro evento de esos para el objetivo, que ganas de tener accesorios de nivel 2 y 3....sigo aun con los de nivel 1.😑
JSAURA escribió:A mí me funciona a veces ... Ahora he tenido que cerrar el juego para que no me cuente, he ganado 3-0 en el primer set, y en el segundo ha empezado la mierda, iba perdiendo 0-2 y lo he quitado directamente, sacando muy tarde en el juego que me tocaba sacar y haciendo golpes muy tarde en el otro juego, se me han hinchado los...

¿No te dan el partido por perdido si lo quitas a mitad? (o porque se te desconecte de los servidores) Es el miedo que tengo, que se me desconecte a mitad de un partido y me lo dé por perdido.

xecollons escribió:Por qué dices por suerte? Hay chetos en PC o algo?

Aún no he jugado online, pero por lo que han comentado por aquí, parece que sí. De todas formas, en consola es mejor jugar contra los de consola.
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima

La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.

@joanfcb18 funciona, gracias.
Reberant escribió:
xecollons escribió:Por qué dices por suerte? Hay chetos en PC o algo?

Aún no he jugado online, pero por lo que han comentado por aquí, parece que sí. De todas formas, en consola es mejor jugar contra los de consola.


Claro, el tema es que mi plan era pillarlo para PC, pero si hay chetos me lo repienso
pollazoro escribió:
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima

La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.


Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).
potys1986 escribió:
pollazoro escribió:
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima

La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.


Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).

Por un lado te puedo entender , pero por otro tienes que ponerte en el lugar de la gente .
La mayoría por no decir todos , son gente de nivel 30 con la derecha , el revés y la potencia al máximo .
Lo demás no importa.
Al ver eso uno ya se sabe cómo va a ser el partido y para ver a un tío pegando palos durante todo el partido te quita las ganas .

Estoy en un grupo de TG y la mayoría quieren eso “chetar “ al muñeco .

En el online es lo de siempre , te ofrecen grandes juegos que la gente por su enfermedad de ganar y de creerse súper mega buenos , joden a los demás que buscan divertirse y hacer buenos partidos .
Yo creo que estoy en el nivel 13 y suelo jugar contra gente de menos nivel que yo o un poco más y ahí si salen partidazos .
El del otro día de 49 minutos fue épico.

El miedo que tengo es que según vaya subiendo , voy a tener que jugar contra gente de niveles similares pero más altos y esa “ magia “ se va a perder .
REYZIDANE escribió:
potys1986 escribió:
pollazoro escribió:La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.


Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).

Por un lado te puedo entender , pero por otro tienes que ponerte en el lugar de la gente .
La mayoría por no decir todos , son gente de nivel 30 con la derecha , el revés y la potencia al máximo .
Lo demás no importa.
Al ver eso uno ya se sabe cómo va a ser el partido y para ver a un tío pegando palos durante todo el partido te quita las ganas .

Estoy en un grupo de TG y la mayoría quieren eso “chetar “ al muñeco .

En el online es lo de siempre , te ofrecen grandes juegos que la gente por su enfermedad de ganar y de creerse súper mega buenos , joden a los demás que buscan divertirse y hacer buenos partidos .
Yo creo que estoy en el nivel 13 y suelo jugar contra gente de menos nivel que yo o un poco más y ahí si salen partidazos .
El del otro día de 49 minutos fue épico.

El miedo que tengo es que según vaya subiendo , voy a tener que jugar contra gente de niveles similares pero más altos y esa “ magia “ se va a perder .


Top spin 2k25 en castellano el grupo de tg? Yo tmb estoy tio(si ese claro)
Y en cuanto a lo de los niveles como he dicho yo tmb he pasado por el barro ahora mismo llevo un balance de 104-43 y más de la mitad de las derrotas son de antes de llegar al nivel 20/25(igual que que mas de 20 victorias son de rivales mucho más bajos)
Y en cuanto a lo de chetar...creo que todo el mundo que juega online a juegos medianamente competitivos busca la manera para igualarse al rival, ya sea cogiendo los jugadores más rápidos en el fut de fifa o las armas meta en Cod, sino siempre te quedará jugar con jugadores reales en top spin o equipos reales en fifa.
Y en cuanto a perder la magia en niveles altos ya te avanzo que para nada, sobre todo en partidos igualados los mosqueos por bolas en la red o malos tiros igual que la celebración en victorias ajustadas están ahí, no hay nada más emocionante que jugarte el partido en un segundo servicio y que te suden las manos!jajajaj
@potys1986 hacia muchísimo tiempo que un juego online no me hacía apretar tanto el culo en los partidos online, hasta el punto de dudar si con mi edad , esta tensión merece la pena 🤣. Un juegazo, me la pelan los gráficos mientras la jugabilidad sea tan redonda como la de este Top spin.
@ADN 37 años tengo yo y celebro los puntos con más euforia que Nadal! La mujer en breve me echa de casa...
potys1986 escribió:@ADN 37 años tengo yo y celebro los puntos con más euforia que Nadal! La mujer en breve me echa de casa...


Y los fallos y puntos en contra que tal? Yo casi parto el mando por la mitad , haciendo fuerza por los cuernos del mando hacia dentro , cualquier dia lo doblo , hasta el punto de que me he comprado otro mando nuevo para que se me quite esa mania jajaja
CrAcK1987 escribió:
potys1986 escribió:@ADN 37 años tengo yo y celebro los puntos con más euforia que Nadal! La mujer en breve me echa de casa...


Y los fallos y puntos en contra que tal? Yo casi parto el mando por la mitad , haciendo fuerza por los cuernos del mando hacia dentro , cualquier dia lo doblo , hasta el punto de que me he comprado otro mando nuevo para que se me quite esa mania jajaja

No parto el mando por falta de ganas...más bien por falta de pasta!jajajaj
@potys1986 el compañero con el que juego desde hace años me ha venido hoy y me ha enseñado una ampolla en dedo gordo de la mano izquierda digna de estudio 🤣, la tensión que provoca jugando online es signo de la calidad que tiene el juego, ahora a ver que hace 2k games, si lo cuida o decide pasar de él, de momento el sacarlo sin poder jugar con amigos es una cagada tan grande como un templo.
Noviembre Año 2 - Nivel 7.
Aún no he salido a la arena en ninguna de las modalidades On Line. Voy desbloqueando pistas, etc. Una casa en Alemania y manejando el tema de las lesiones.
He potenciado al jugador en este orden. Derecha, potencia, resistencia, revés y algo de reflejos. Volea y saque de momento nada.
El juego mola un huevo y parte de otro. El luchar cada entreno, desafío o punto de partido para poder ir subiendo de nivel, es parte de la gracia del juego.
potys1986 escribió:
pollazoro escribió:
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv

Solo es por curiosidad, cuál es la optima

La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.


Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).

Créeme que la teoría me la conozco bastante bien y no es una rabieta momentánea. Llevo un balance de 30-5.

Supongo que dependerá de gustos, en mi opinión el juego pierde toda su esencia con jugadores de ese estilo. Si no me equivoco que en el top spin 4 no había accesorios que potenciasen las stats, por lo que no había tanta desproporción.

Pero bueno, siempre nos quedará el circuito 2k.

PD. Estaba dándole un ratillo al 2k y me he enfrentado al 6o en la clasificación, yo Agassi y él con Sharapova. Me he marcado un 3-0 en el primer set y se ha desconectado 😅. Con la de horas que hay que echarle para estar tan arriba en el top, se defendía bastante mal. Al final para estar tan arriba muchas veces no depende de la habilidad sino del tiempo que estés dispuesto a invertir... Podrían poner algún torneo con clasificatorias.
pollazoro escribió:
potys1986 escribió:
pollazoro escribió:La que más me gusta es la de TV lejana.


Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.


Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).

Créeme que la teoría me la conozco bastante bien y no es una rabieta momentánea. Llevo un balance de 30-5.

Supongo que dependerá de gustos, en mi opinión el juego pierde toda su esencia con jugadores de ese estilo. Si no me equivoco que en el top spin 4 no había accesorios que potenciasen las stats, por lo que no había tanta desproporción.

Pero bueno, siempre nos quedará el circuito 2k.

PD. Estaba dándole un ratillo al 2k y me he enfrentado al 6o en la clasificación, yo Agassi y él con Sharapova. Me he marcado un 3-0 en el primer set y se ha desconectado 😅. Con la de horas que hay que echarle para estar tan arriba en el top, se defendía bastante mal. Al final para estar tan arriba muchas veces no depende de la habilidad sino del tiempo... Podrían poner algún torneo con clasificatorias.

Hace ya mucho años del top spin 4, pero por lo que recuerdo el online en cuanto a chetados era mucho peor ya que el saque estaba mucho más roto(tampoco entiendo que en este de lo mismo tengas el stat al 30 que al 100 que poca diferencia hay), y la potencia en los golpes era por el estilo, este la verdad lo encuentro mucho más equilibrado, actualmente ando en la clasificación sobre el 1300(que es un poco milonga ya que solo cuenta los puntos de los partidos ganados, Cuando pierdes debería restar), e igual que he llegado a ganar al 130 e perdido contra el 10000 y tmb he jugado con alguno por encima del top 100 y el partido lo he perdido pero ha sido bastante disputado, es decir que a pesar de que ciertas mecánicas estén rotas no hay algo que te garantice la victoria y entra en juego la habilidad que tu tengas.
Acabo de jugar mi primer partido online, soy nivel 10, y da un poco de asco, me ha emparejado con un tío que eran todos ACES... Pues que bien
Y el curro que tienen los recogepelotas? Yo creo que hasta el padre de Jesulin tiene más tiempo cotizado…
Hola, he estado leyendo las últimas respuestas pero no encuentro la respuesta que busco, me gustaría preguntaros que tal esta la jugabilidad de este juego?
El juego va a estar enfocado a jugar online pero con amigos, osea, el matchmaking lo tocaríamos poco... Por eso lo de estos últimos mensajes no he encontrado respuesta, buscamos una jugabilidad decente, sin patrones claramente marcados para ganar un punto y que sea disfrutable jugando entre amigos online, sabiendo que entre nosotros lo haremos lo más equilibrado posible.
Aparte de 1vs1 online? También tiene dobles online?

Pues eso muchas gracias a todos y un saludo.
1877 respuestas
134, 35, 36, 37, 38