TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Que gustazo da ganar a gente que te saca 6/7 niveles, 15/20 puntos en algunas stats, y se dedican a pasar bolas y
esperar tu fallo cual ratones.
No se si servirá de algo, pero en el portal oficial tenéis para reportar los bugs o cosas raras que encontréis.
Yo le he pegado un ojo y la verdad que no puede estar mas desatendido, quizás hay que hacer mas ruido.
https://support.2k.com/hc/en-us/communi ... created_at

Aquí tenéis lo del bug del servicio automatico, que te saca solo como si se quedase el boton apretado:
https://support.2k.com/hc/en-us/communi ... hout-Input

Saludos.
¿Se puede jugar ya con un amigo on line? Estoy esperando exclusivamente esa característica ya que compré Tennis Elbow 4 para la Xbox Series X y la Asus Rog Ally y voy sobrado en juego en solitario, pero on line no y lo quiero pillar para Ps5 para jugar on libe partidos con un amigo.
Se podrá jugar dobles online con un amigo?
Hasta los huevos de que no pongan el autoguardado en mitad del partido.....
Hola!

Se puede jugar contra la máquina estando en la pantalla de arriba y no siempre en la de abajo? No sé si me hago entender.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola!

Se puede jugar contra la máquina estando en la pantalla de arriba y no siempre en la de abajo? No sé si me hago entender.

Saludos!

En partido normal si , en modo carrera no .
xicoateo escribió:¿Se puede jugar ya con un amigo on line? Estoy esperando exclusivamente esa característica ya que compré Tennis Elbow 4 para la Xbox Series X y la Asus Rog Ally y voy sobrado en juego en solitario, pero on line no y lo quiero pillar para Ps5 para jugar on libe partidos con un amigo.


A ver a ver, dices que no tiene para jugar online contra un amigo???? What?
Porcunero escribió:
xicoateo escribió:¿Se puede jugar ya con un amigo on line? Estoy esperando exclusivamente esa característica ya que compré Tennis Elbow 4 para la Xbox Series X y la Asus Rog Ally y voy sobrado en juego en solitario, pero on line no y lo quiero pillar para Ps5 para jugar on libe partidos con un amigo.


A ver a ver, dices que no tiene para jugar online contra un amigo???? What?

No ,no tiene .
REYZIDANE escribió:
Porcunero escribió:
xicoateo escribió:¿Se puede jugar ya con un amigo on line? Estoy esperando exclusivamente esa característica ya que compré Tennis Elbow 4 para la Xbox Series X y la Asus Rog Ally y voy sobrado en juego en solitario, pero on line no y lo quiero pillar para Ps5 para jugar on libe partidos con un amigo.


A ver a ver, dices que no tiene para jugar online contra un amigo???? What?

No ,no tiene .

Pues nada, a seguir esperando, porque básicamente es para lo que lo quiero ( aunque luego acabe jugando a todo, está claro ). Esto, me parece, simplemente vergonzoso.
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:
Porcunero escribió:
A ver a ver, dices que no tiene para jugar online contra un amigo???? What?

No ,no tiene .

Pues nada, a seguir esperando, porque básicamente es para lo que lo quiero ( aunque luego acabe jugando a todo, está claro ). Esto, me parece, simplemente vergonzoso.


En teoria lo añaden este mes.
Lo peor es la falta total de comunicación de 2k,han parido un juegazo, bueno más bien Hangar y cada vez que habren la boca es para cagarla, como el tema de cerrar los servidores en 2026,a quien coño se le ocurre sacar un pepino de juego y no ponerle de salida las partidas privadas, lo único que se me ocurre es que hallan tenido algún problema con este tema, por que si no, no me lo explico.
¿Aún no han solucionado lo de que tu jugador saque solo y devuelva los golpes como quiere? (le daba al cuadrado y las devolvía como si le diera a la equis y mal, muy globos) Es que llevo sin jugar desde hace una semana o por ahí, sigo esperando.

Edit.: Bueno, acabo de jugar el TP 500 de Barcelona y el bug ese solo me ha salido en un partido, en lo del saque (dos faltas).
Hola buenas gente, vengo de jugar al AO TENNIS 2.
Merece la pena este top spin o es más de lo mismo?
Tiene modo comunidad para descargar más tenistas , escenarios de juego etc?
Gracias
frank__206 escribió:Hola buenas gente, vengo de jugar al AO TENNIS 2.
Merece la pena este top spin o es más de lo mismo?
Tiene modo comunidad para descargar más tenistas , escenarios de juego etc?
Gracias

El juego no tiene nada que ver, nada más que tienes que ver gameplays de ambos y comparar...

NO tiene modo comunidad. El roster de tenistas es el que hay, y es escasísimo a día de hoy, aunque se supone que lo van a ampliar. Escenarios de juego tiene los 4 Grand Slam y todos los M1000, pero solamente sus pistas centrales. Diría que es el punto fuerte en cuanto al contenido del juego.

No tiene modo campeonato offline, requiere conexión a internet en casi todos los modos de juego (tiene pocos modos de juego a día de hoy).

Yo a día de hoy, lo estoy siguiendo y viendo su evolución y soporte post-lanzamiento (bastante flojo por cierto). Lo pillaré cuando baje de precio, que no creo que tarde...
frank__206 escribió:Hola buenas gente, vengo de jugar al AO TENNIS 2.
Merece la pena este top spin o es más de lo mismo?
Tiene modo comunidad para descargar más tenistas , escenarios de juego etc?
Gracias

Todo lo que te ha dicho @fbetes Ok.
Pero la jugabilidad que tiene es la ostia.
Hacía tiempo que no levantaba el puño jugando cuando hago un punto. Yo pagué 60 euros y no me arrepiento en absoluto. Estoy aún en el Modo carrera (9) y aún no he jugado On line con otros jugadores de la comunidad ni tengo de momento necesidad. El Modo Carrera me está dando satisfacciones. Cuando controle más el juego, saldré a la arena.
Frankkappa escribió:Hacía tiempo que no levantaba el puño jugando cuando hago un punto. Yo pagué 60 euros y no me arrepiento en absoluto. Estoy aún en el Modo carrera (9) y aún no he jugado On line con otros jugadores de la comunidad ni tengo de momento necesidad. El Modo Carrera me está dando satisfacciones. Cuando controle más el juego, saldré a la arena.

Yo lo mismo, sin tocar el online y nivel 9. Hoy he ganado mi primer TS 500, el de Barcelona.

Creo que cuando sea nivel 10 pasaré de "Muy difícil" a "Experto", que no pierdo un set desde hace once partidos.

Lo que igual sí hago, en el online, es jugar lo del circuito 2K con tenistas reales. Solo por probar, que tengo curiosidad.
Pues al igual le doy una oportunidad. A mí lo que más me interesa es el modo carrera...
Gracias !
@frank__206

Si vienes de jugar al AO Tennis 2 a su modo carrera, NO te lo recomiendo. Jugablemente es mejor, no lo discuto, pero el modo carrera es una porqueria comparado a AO Tennis 2.

Echale un ojo a Tiebreak.
Yo echo en falta ese modo carrera más realista como en AO Tennis... Que el cuadro era enorme, empezabas en previa... Aquí ganas torneos jugando 3 partidos... En fin. La jugabilidad muy bien eso si

Por cierto, gun consejo con las voleas? Jugué un dobles y es infumable... Parece que están jugando a las palas
Pues yo al final he caído y me llega hoy. A mí lo que más me importa en este tipo de juegos es la jugabilidad, ojalá hubieran más modos y más profundos, pero con que los partidos estén guapos ya me vale y me compensa.
@Sahnoun Entonces vas a ir sobradísimo :p
Reberant escribió:@Sahnoun Entonces vas a ir sobradísimo :p


Claro, los que ya tenemos una edad y muchas obligaciones familiares, con que el rato que nos dejen jugar lo disfrutemos con un buen gameplay, ya nos cunde [carcajad]
he estado jugando un par de horas hoy, que ayer solo pude jugar un cuarto de hora y me ha parecido guapísimo, eso sí, pocos campeonatos, cosa que ya había leído por aquí, pero en cuanto a jugabilidad muy muy bien.
Código nuevo

S1W4OUTFIT

Dan un vestido rosa horrendo y 150 VC
REYZIDANE escribió:Código nuevo

S1W4OUTFIT

Dan un vestido rosa horrendo y 150 VC

Buenos días, soy nivel 9 y soy incapaz de saber cómo se desbloquean los accesorios y habilidades, me sale todo bloqueado, me podríais decir como se hace please? Muchas gracias,
REYZIDANE escribió:Código nuevo

S1W4OUTFIT

Dan un vestido rosa horrendo y 150 VC


MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.

Estoy en el Modo Carrera con los entrenos nivel Oro y tela alguno.
Por cierto, de los que hay que romper el cristal no logro pasarlo ni en bronce. No sé que hago mal.

A partir del nivel 10 ya puedes meter accesorios. Encordado, mango, etc que te da un punch a tus Stats. :)
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:Código nuevo

S1W4OUTFIT

Dan un vestido rosa horrendo y 150 VC


MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.

Estoy en el Modo Carrera con los entrenos nivel Oro y tela alguno.
Por cierto, de los que hay que romper el cristal no logro pasarlo ni en bronce. No sé que hago mal.

A partir del nivel 10 ya puedes meter accesorios. Encordado, mango, etc que te da un punch a tus Stats. :)


Primero es un golpe de control (un toque de boton) y despues el otro es un golpe cargado (al maximo, si no, no se rompe).
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:Código nuevo

S1W4OUTFIT

Dan un vestido rosa horrendo y 150 VC


MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.

Estoy en el Modo Carrera con los entrenos nivel Oro y tela alguno.
Por cierto, de los que hay que romper el cristal no logro pasarlo ni en bronce. No sé que hago mal.

A partir del nivel 10 ya puedes meter accesorios. Encordado, mango, etc que te da un punch a tus Stats. :)



Gracias chicos por los códigos.

Uno por aquí que es nivel 4 en modo carrera.

Nos vemos.
nene15708 escribió:Primero es un golpe de control (un toque de boton) y despues el otro es un golpe cargado (al maximo, si no, no se rompe).

Eso es lo que hago :( .
¿Alguno sabe cómo va el tema de creador varios MyPlayers? Los accesorios y complementos de uno se pueden poner al otro? Y los puntos?

Estaría bien saberlo para tener varios estilos de juego de cara al online (individual, dobles...)
Como curiosidad os cuento que me he tirado toda la noche jugando con un colega simplemente cerrando el juego cruzado y dandole a buscar a la vez en exhibicion [beer] ,es una tonteria pero nos ha hecho mucha ilusion [sonrisa] .
@Frankkappa

Creo que al máximo no es solo en verde... Sino al final totalmente de la barra verde...

A mí también se me da fatal, hay entrenamientos muy difíciles a partir del oro creo yo
ADN escribió:es una tonteria pero nos ha hecho mucha ilusion [sonrisa] .


No lo es, ni mucho menos. Es lo que todos deseamos…
@ADN de tontería nada. El juego puede ganar muchos enteros cuando metan las partidas privadas (espero que dejen escoger sets/juegos de los partidos) y jugar con amigos.

Podemos crear una competición muy guapa con gente del foro limitando el nivel de los jugadores para de ese modo limitar también estadísticas como la potencia.
serura escribió:Podemos crear una competición muy guapa con gente del foro limitando el nivel de los jugadores para de ese modo limitar también estadísticas como la potencia.

Eso molaría. Un Grand Slam de EOL [beer]
Los codigos esos que estais poniendo caducan?
Que parece estan saliendo 1 por semana
nako32 escribió:@Frankkappa

Creo que al máximo no es solo en verde... Sino al final totalmente de la barra verde...

A mí también se me da fatal, hay entrenamientos muy difíciles a partir del oro creo yo

Completamente, se nota mucho cuando le das al final de la barra verde, es como un súper perfect 🤣.
serura escribió:@ADN

Podemos crear una competición muy guapa con gente del foro limitando el nivel de los jugadores para de ese modo limitar también estadísticas como la potencia.


Me apunto!!! 👍
nako32 escribió:@Frankkappa

Creo que al máximo no es solo en verde... Sino al final totalmente de la barra verde...

A mí también se me da fatal, hay entrenamientos muy difíciles a partir del oro creo yo

Gracias. Ya he logrado el que me quedaba en bronze y cantidad de XP. Mañana terminaré el de plata que también únicamente me falta el cristal. ya en nivel 11 y esto empieza a marchar.

Una duda. Dependiendo el nivel de dificultad al ganar te dan más XP?

Lolo28 escribió:Los codigos esos que estais poniendo caducan?
Que parece estan saliendo 1 por semana

De momento el único que ha caducado es RALLYON, que si no me equivoco lo regalaron como compensación de la caída de los servidores.
Buenas alguien sabe como ver el pase de temporada o hay que tenerlo comprado pare ver las recompensas
Buenas. A alguien le pasa que en algún juego se buguea y empieza a sacar solo y tirarla a la red? Me ha pasado varias veces ya.

Ya le he dado unas horas y en general estoy decepcionado. Empeora a top spin 3 en jugabilidad, tienes algunos fallos bastante importantes y lo noto vacío en modos de juego. Luego el modo carrera es simplón simplón.
Yo por el precio que tiene ahora mismo no lo recomendaría sinceramente.
javierpapini escribió:Buenas. A alguien le pasa que en algún juego se buguea y empieza a sacar solo y tirarla a la red? Me ha pasado varias veces ya.

Ya le he dado unas horas y en general estoy decepcionado. Empeora a top spin 3 en jugabilidad, tienes algunos fallos bastante importantes y lo noto vacío en modos de juego. Luego el modo carrera es simplón simplón.
Yo por el precio que tiene ahora mismo no lo recomendaría sinceramente.

Creo que a todos xd

Estamos esperando actualización..
A ver si alguien ma da luz.

Como añadir habilidades?
Tengo entrenador Oro, que es una de las cosas que debes tener. Tengo todo tipo de números de marcos, cordaje, mango, pero indica que debo tener niveles 1, 2 , 3 . No entiendo a que se refiere con niveles.
En un principio pensé que debía coincidir el mismo número de Marco, cordaje y mango. Pero veo que no funiona.
Me parece lamentable que valiendo el juego 75€ la mayoría de recompensas del pase de temporada sean "premium" y haya que pagar otros 10€ extra para desbloquear...
Donde se desbloquean los accesorios de la raqueta nivel 3? Solo en individual o en online tmb? Soy nivel 27 y no me los dan
Kaka10ngl escribió:Me parece lamentable que valiendo el juego 75€ la mayoría de recompensas del pase de temporada sean "premium" y haya que pagar otros 10€ extra para desbloquear...

Ahora mismo a 49,99 euros en Carrefour Link

Gurrino18 escribió:Donde se desbloquean los accesorios de la raqueta nivel 3? Solo en individual o en online tmb? Soy nivel 27 y no me los dan

Eso preguntaba yo. Estoy en nivel 11.
Frankkappa escribió:A ver si alguien ma da luz.

Como añadir habilidades?
Tengo entrenador Oro, que es una de las cosas que debes tener. Tengo todo tipo de números de marcos, cordaje, mango, pero indica que debo tener niveles 1, 2 , 3 . No entiendo a que se refiere con niveles.
En un principio pensé que debía coincidir el mismo número de Marco, cordaje y mango. Pero veo que no funiona.

Cada entrenador tiene sus habilidades propias, con los accesorios de nivel 3 puedes llegar a añadir alguna más. Los de nivel 3 creo que te los dan a partir del nivel 30 del personaje y hay diferentes conjuntos, ya lo verás cuando llegues...


Menuda enganchada al circuito 2k llevo. Balance de 130-19.
@Gurrino18 tengo entendido que salen una vez eres nivel 30.
Ya es triste que teniendo un juego que parece bastante bueno en jugabilidad tenga tantas carencias ( modos on line con amigos, poder editar jugadores -NBA 2k , como ejemplo de la misma compañía-, bug que cuentan de sacar solo el jugador..). Un juego indie como Tennis Elbow 4 lo tiene todo y es mucho más modesto. En fin..
Lo pillaré cuando esté mejor.
1937 respuestas
135, 36, 37, 38, 39