ROG ALLY (AMD Z1)

@djgizbo me interesa pero no entiendo muy bien el " mecanismo" que te han montado.
¿Alguien ha probado el nuevo parche de Star Citizen? No me deja seleccionar Vulkan y con DX11 a 720p el rendimiento es muy malo. Supongo que este juego no irá nunca bien en la Ally.
Kifotopia_zgz escribió:es un jodido maquinon señores!!!

Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣
@xicoateo Es un adaptador en U que deja fijado a la espalda sin obstaculos o molestias, un adaptador a usb 3.2 con puerto de carga de 100w para poder cargarla y seguir teniendo un puerto usb que en este caso lo uso dependiendo para el lector sd, o para conectar otro lector ssd con el que en total tengo 6T contando los 4 internos, en mi mano que en mi caso es el tamaño ideal de espacio para mi uso.


@raul-77 Claro que es un maquinon, no hay que olvidar que es una maquina portatil de mano, no hace mucho solo podiamos soñar con este nivel de hardware en tu mano, no perdamos la perspectiva de las cosas, no tiene mucho sentido comparar sobremesa para reconocer si es o no. Por no decir que en eficiencia directamente destroza a muchos pcs como ese que facil superaria los 200w el pc que solo la grafica ya son 75w. Yo creo que el compañero tiene toda la razon, y ya digo no hace mucho esto era solo un sueño para nosotros.
djgizbo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Yan metido tambien el AFMF para activar sin tener que pasar por el adrenaline

Yo actualicé ayer el Armory Crate y no me sale esta interfaz... No sé si aún no está o te hecho algo malo.
Miraré para hacer algo similar a lo que pusiste para SSD tener otro puerto USB etc...
Hasta julio no sale la actualizacion del AC
@djgizbo iba a editar el mensaje ya que he leído justo en el post de debajo la información de julio.
Ahora algo buscando cómo poder montar algo similar a lo tuyo para poder conectar más cosas.
Tienen que comenzar a sacarlas con oled si o si estas maquinas

Imagen

@xicoateo En este post lo puse hace tiempo
hilo_rog-ally-amd-z1_2478475_s5850#p1754504407
tkk69 escribió:Gracias a todos por la respuesta!

Al final desinstale todo lo relativo al Game Pass, actualice todo (Windows update, etc), lo volvi a instalar todo y me seguía sin ir... Leí por ahí que probará de hacer logout en todos los servicios de Microsoft y volver a hacer login y probar y fiesta, empezó a ir todo...

Para los que tengáis dudas, lo de poder jugar a lo que quieras desde el sofá (con una toma de corriente cerca, eso si [carcajad] ) con esta calidad no tiene precio.

Saludos!


Buenas! Ayer caí y me pillé una Z1 Extreme pero ando desesperado sin poder iniciar los juegos instalados desde GamePass (o se me eterniza en iniciando juego o me sale error de licencia Clip)

Hasta ahora he probado:
-Lo de cerrar y abrir sesión de nuevo en la MS Store y aplicación de Xbox
-Lo de la configuración de la hora
-Lo del wsreset
-Un factory reset

@tkk69 puedes decirme, porfa, qué servicios son esos a los que te refieres? o alguna otra alma caritativa que se le ocurra qué puede ser jajaj

Gracias!!

EDITO: por fin lo he conseguido. Explico lo que he hecho por si a alguien más le pasa:

1-He entrado en el explorador en mo configuración de cuenta de Windows y desvinculado la Rog Ally tanto de la cuenta de Windows como de la MS Store (aquí se me habia como duplicado, llamandose una vez Rog Ally y otra vez PC a secas, esto es lo que estaba provocando yo creo que la inconsistencia)
2-Nada más hacer eso, he apagado la consola y he hecho un Factory reset desde la Cloud
3-He instalado actualizaciones en este orden: Armoury, MyAsus, Windows, Gamepass

Y ya por fin he podido jugar a juegos de gamepass instalados 🎉
raul-77 escribió:
Kifotopia_zgz escribió:es un jodido maquinon señores!!!

Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣

Creo que no entiendes el símbolo portátil
djmanu77 escribió:
raul-77 escribió:
Kifotopia_zgz escribió:es un jodido maquinon señores!!!

Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣

Creo que no entiendes el símbolo portátil

Tengo la consola se como funciona, la potencia gráfica corresponde a una gtx 1050 ti de Notebook, la ventaja que tiene es que al utilizar una pantalla pequeña disimula bien los pixeles aún jugando a 720p, pero en cuanto a "portátil" si quieres jugar a juegos exigentes tienes que estar enchufado y ya no la convierte en tan portátil, que si que está muy bien pero no deja de ser un pc portátil.
raul-77 escribió:
djmanu77 escribió:
raul-77 escribió:Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣

Creo que no entiendes el símbolo portátil

Tengo la consola, pero no soy un maldito Fanboy a ultranza

Pues yo lo que entiendo en sus palabras es que está disfrutando como un niño pequeño
djmanu77 escribió:
raul-77 escribió:
djmanu77 escribió:Creo que no entiendes el símbolo portátil

Tengo la consola, pero no soy un maldito Fanboy a ultranza

Pues yo lo que entiendo en sus palabras es que está disfrutando como un niño pequeño

Cada uno la disfruta como quiere, pero no entiendes lo que he escrito.
raul-77 escribió:
djmanu77 escribió:
raul-77 escribió:Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣

Creo que no entiendes el símbolo portátil

Tengo la consola se como funciona, la potencia gráfica corresponde a una gtx 1050 ti de Notebook, la ventaja que tiene es que al utilizar una pantalla pequeña disimula bien los pixeles aún jugando a 720p, pero en cuanto a "portátil" si quieres jugar a juegos exigentes tienes que estar enchufado y ya no la convierte en tan portátil, que si que está muy bien pero no deja de ser un pc portátil.

Pues si yo me pille una INIU Power Bank, 25000mAh 100W y va de lujo
djmanu77 escribió:
raul-77 escribió:
djmanu77 escribió:Creo que no entiendes el símbolo portátil

Tengo la consola se como funciona, la potencia gráfica corresponde a una gtx 1050 ti de Notebook, la ventaja que tiene es que al utilizar una pantalla pequeña disimula bien los pixeles aún jugando a 720p, pero en cuanto a "portátil" si quieres jugar a juegos exigentes tienes que estar enchufado y ya no la convierte en tan portátil, que si que está muy bien pero no deja de ser un pc portátil.

Pues si yo me pille una INIU Power Bank, 25000mAh 100W y va de lujo

Lo malo que se añade peso, y otro aparato que portar, yo como sólo la utilizo en casa pues la uso casi siempre enchufada, con una pantalla oled ganaría mucho.
Si no os importa el peso no es dificil hacer el mod de los 88kwh pero es literalmente meterle una bateria de portatil pero os sale mas economico y con mas autonomia que lo que vaya a traer la nueva...
djgizbo escribió:Si no os importa el peso no es dificil hacer el mod de los 88kwh pero es literalmente meterle una bateria de portatil pero os sale mas economico y con mas autonomia que lo que vaya a traer la nueva...

Yo de peso la veo bien, prefiero tenerla enchufada a soportar más peso, creo que el futuro en estas maquinas es hacerlas más eficientes y poder hacer un hardware con GPU y CPU aparte y que sea desbloqueada para hacer undervolt ya sería la ostia
@raul-77 Si, yo es que no quiero mas peso, siempre he dicho que la ally a mi gusto esta al limite de peso en la linea, que ya es pesada pero a mi no me molesta, pero ya cosas como la go me parece mucho peso ya.

Yo tambien prefiero conectar algo externo y repartir ese peso en otro lugar, o bolsillo, que llevarlo en la mano, el dia que estos problemas de peso y baterias evolucione y se de con el santo grial cambiara mucho todo esto, pero hasta entonces hay que buscarse las mejores opciones para cada uno.

De la Ally lo que si tendria que hacer asus es abrir su puerto propietario, para poder usar otras egpus y meterle oculink, que es uno de los grandes fallos que tiene la asus con su puerto propietario para... nada, que ni hay para comprar nada y lo poco a precios de loco. Para tenerlo asi que se olviden y metan oculink o usb4 minimo.
porque lo de poder adquirir una bateria de mas capacidad ni de coña no?
raul-77 escribió:
Kifotopia_zgz escribió:es un jodido maquinon señores!!!

Eso equivale a una 1050 ti para jugar, si dices que eso es un maquinon, es como decir que un seiscientos es un Ferrari 🤣


por lo que he leido es mas una 1650 mas o menos que es parecido a a la 1050 ti. a parte de las tecnologias qur lleva afmf rsr, etc

no se harry pero en las pequeñas dimensiones que maneja la ally ea de sobresaliente y por 600 euros que me ha costado bien los vale.

bateria? en mi caso juego en casa y poder disfrutar de toda mi biblioteca del de sobremesa es caballo ganador.

sd? la semana pasada le instale 2 TB y arreando.ajajjaja

lo dicho, maquinon señores

hay que currarselo un poco en tema de optimizacion eso es asi, unos videos por youtybe y ya
ruben16 escribió:porque lo de poder adquirir una bateria de mas capacidad ni de coña no?


Para la Ally como tal no,pero hay mods para meter de portatil el mas puntero el de ifixit de 88kwh, incluso gente hizo con baterias de ipad o iphone unidas.

Pero yo ya me esperaria, porque seguramente montar la nueva bateria de las nuevas ally no sea muy dificil, no va a caber sin mas, han movido/reorganizado el interior, mas el grosor, pero con una tapa diseñada y lo que se tenga que hacer quizas es el mod mas simple, pero bueno a ver cuando veamos la nueva como es por dentro y podamos sacar mejores conclusiones, pero creo que puede ser la mejor opcion para los que quieran mas bateria.
djgizbo escribió:
ruben16 escribió:porque lo de poder adquirir una bateria de mas capacidad ni de coña no?


Para la Ally como tal no,pero hay mods para meter de portatil el mas puntero el de ifixit de 88kwh, incluso gente hizo con baterias de ipad o iphone unidas.

Pero yo ya me esperaria, porque seguramente montar la nueva bateria de las nuevas ally no sea muy dificil, no va a caber sin mas, han movido/reorganizado el interior, mas el grosor, pero con una tapa diseñada y lo que se tenga que hacer quizas es el mod mas simple, pero bueno a ver cuando veamos la nueva como es por dentro y podamos sacar mejores conclusiones, pero creo que puede ser la mejor opcion para los que quieran mas bateria.

yo sabiendo el peligro real que tiene un mal uso de una bateria ( peligro real de incendio ) no toco la bateria ni borracho... en serio me da miedo
No se me descarga del todo, y por consiguiente, no puedo instalar 2024-04 actualización acumulativa para Windows 11 versión 23H2para sistemas basados en X64. ¿Qué puede pasar? Tengo todo lo demás actualizado.

Edito: pues bajando y actualizando, qué suerte 👍 hoy sí.
Teneis buena experiencia comprando rog ally reacondicionadas en algun sitio?
abelard escribió:Teneis buena experiencia comprando rog ally reacondicionadas en algun sitio?


Hace un tiempo las tenía PcComponentes. Allí puedes comprar sin miedo por tema de garantía y devoluciones.
Todos los que en los ultimos meses decidieran comprarla por 599€ es lo mejor que podian hacer porque la revisión nueva no vale la pena,799€ por un poco de bateria más es decir en vez de durar 1h y 30 min durara 2h 😅 y pesara mas y tendra 32gb ram y 1Tb,el que no la tenga pues que vaya a por la nueva pero como digo si la pillaste a 599€ o simplemente ya la estabas disfrutando un año sigue con ella,es mi opinión.Zen 5 toca esperar a 2026 a la ally 2
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Todos los que en los ultimos meses decidieran comprarla por 599€ es lo mejor que podian hacer porque la revisión nueva no vale la pena,799€ por un poco de bateria más es decir en vez de durar 1h y 30 min durara 2h 😅 y pesara mas y tendra 32gb ram y 1Tb,el que no la tenga pues que vaya a por la nueva pero como digo si la pillaste a 599€ o simplemente ya la estabas disfrutando un año sigue con ella,es mi opinión.Zen 5 toca esperar a 2026 a la ally 2


Hombre que cada quien puede actualizar si quiere. Aunque en mi caso, 16gb es mas que suficiente para la clase de juegos que puedo jugar en la ally original.

Cuando cambien de CPU entonces si que actualizo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Todos los que en los ultimos meses decidieran comprarla por 599€ es lo mejor que podian hacer porque la revisión nueva no vale la pena,799€ por un poco de bateria más es decir en vez de durar 1h y 30 min durara 2h 😅 y pesara mas y tendra 32gb ram y 1Tb,el que no la tenga pues que vaya a por la nueva pero como digo si la pillaste a 599€ o simplemente ya la estabas disfrutando un año sigue con ella,es mi opinión.Zen 5 toca esperar a 2026 a la ally 2

Según lo que han adelantado, y contando con que cumplan con sus promesas, no será "un poco de batería más" sino una mejora sustancial. Para mí, la autonomía es el talón de aquiles de la Ally original y si doblan (como dicen algunos, cosa que está por ver) la autonomía en el modelo nuevo el aumento de precio creo que está más que justificado.

La RAM, si viene con 32Gb, también es una mejora interesante. Y aunque el almacenamiento a mí me da igual porque con 512Gb tengo de sobra, pues que te pongan 1Tb también es algo que justifica un aumento de precio.

Como con todo, cada uno tiene su opinión. Pero si sale como se comenta, sobre todo en cuestión de autonomía, la diferencia de precio con el modelo actual está más que justificada.
ESTA CONSOLA ES UN MAQUINON, Jugando a juegos triple A con una fluidez que me deja flipando, doom a 90 fps, Sifu en alto 100 fps, bioshock remaster en ultra 120 fps, overwatch 100 fps y asi la tira de juegos.

La pantalla es increíble con su vrr y 120hz, poco tiene que envidiar a las oleds ya que se ve increíblemente bien.

Lo mejor de todo es que para jugar solo necesitas la consola y en periodos de vacaciones o salidas me va a aportar momentos muy buenos de vicio con todas mis bibliotecas de xbox, steam, epic, etc.

Por no hablar de que es un PC literalmente todas la aplicaciones multimedia y de trabajo que puedo usar.

No puedo estar mas encantado con la compra de este MAQUINON
KamikazeMasters escribió:ESTA CONSOLA ES UN MAQUINON, Jugando a juegos triple A con una fluidez que me deja flipando, doom a 90 fps, Sifu en alto 100 fps, bioshock remaster en ultra 120 fps, overwatch 100 fps y asi la tira de juegos.

La pantalla es increíble con su vrr y 120hz y poco tiene que envidiar a las oleds ya que se ve increíblemente bien.

Lo mejor de todo es que para jugar solo necesitas la consola y en periodos de vacaciones o salidas me va a aportar momentos muy buenos de vicio con todas mis bibliotecas de xbox, steam, epic, etc.

Por no hablar de que es un PC literalmente todas la aplicaciones multimedia y de trabajo que puedo usar.

No puedo estar mas encantado con la compra de este MAQUINON


Enhorabuena 👏

Yo también opino igual 😀
selezma escribió:
KamikazeMasters escribió:ESTA CONSOLA ES UN MAQUINON, Jugando a juegos triple A con una fluidez que me deja flipando, doom a 90 fps, Sifu en alto 100 fps, bioshock remaster en ultra 120 fps, overwatch 100 fps y asi la tira de juegos.

La pantalla es increíble con su vrr y 120hz y poco tiene que envidiar a las oleds ya que se ve increíblemente bien.

Lo mejor de todo es que para jugar solo necesitas la consola y en periodos de vacaciones o salidas me va a aportar momentos muy buenos de vicio con todas mis bibliotecas de xbox, steam, epic, etc.

Por no hablar de que es un PC literalmente todas la aplicaciones multimedia y de trabajo que puedo usar.

No puedo estar mas encantado con la compra de este MAQUINON


Enhorabuena 👏

Yo también opino igual 😀

No hay mas que darte la razón, yo me la compre de salida por 799, y vale cada euro invertido, mi pc que es potente lo utiliza mi hijo, y yo siempre enganchado con la Ally, y es un maquinon que se lo traga todo, bueno menos el AVATAR que le cuesta al pobre, pero disfrutar el Horizon 2, eldeng ring, red dead redemption 2, fallout 76 etc, es una gozada, incluso aunque baje a 40 fps o 35 fps se ve fluido con ese extra del vrr, aun no me atrevo con el fs3, pero cuando este mas optimizado sera una bomba. Por no decir que es una estación emuladora sobresaliente, con retrobat con sus animaciones de cada juego, shaders, overlays, y cambio de resolución para consolas de 32 bits adelante,es una gozada configurarlo desde el propio retrobat (probadlo y sabreis de lo que hablo), detecta los mandos automaticamente, tienes guardados como las consolas minis. Aunque dentro de un par de años saquen una potente, que me la comprare igual, esta la tendre mucho mas tiempo. Lo dicho una portatil sobresaliente.
¿Alguien tiene Top Spin 2k25 para la Rog Ally? Me gustaría saber cómo se mueve ya que estoy pensando en pillarlo.
Por cierto, después de 1 semana y sin haber tocado grandes parámetros ya que no soy ningún entendido estoy contento con los Asus Rog Ally. Mueve los juegos con muchísima soltura y se ven muy bien. He comprado un dock y la verdad es que va muy bien y se conecta sin problema, aunque al conectarla a la TV sí que es verdad que juegos que van fluidos, como Madden, en la TV son injugables por la tasa tan baja de fps, tendré que ver cómo poder solucionarlo.
xicoateo escribió:¿Alguien tiene Top Spin 2k25 para la Rog Ally? Me gustaría saber cómo se mueve ya que estoy pensando en pillarlo.
Por cierto, después de 1 semana y sin haber tocado grandes parámetros ya que no soy ningún entendido estoy contento con los Asus Rog Ally. Mueve los juegos con muchísima soltura y se ven muy bien. He comprado un dock y la verdad es que va muy bien y se conecta sin problema, aunque al conectarla a la TV sí que es verdad que juegos que van fluidos, como Madden, en la TV son injugables por la tasa tan baja de fps, tendré que ver cómo poder solucionarlo.


Va bien en la deck así que en la ally irá sin problemas. En Youtube hay mil videos prácticamente de cualquier juego que se te venga a la cabeza en estas máquinas.
Muy buenas chicos, finalmente he pillado la Rog Ally y quería saber qué complementos recomendáis a estas alturas.

Quería algún dispositivo que tuviera hueco para un disco nvme, puerto gigabit y HDMI además de puertos USB. ¿Alguna recomendación?
@TobiOneQuenoVi si ve que te buscado poco porque he buscado específicamente de Rog Ally y no he encontrado... Gracias por la información.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Asus Rog Ally X tendrá 24 GB de RAM (LPDDR5X) y hasta 8h de duración de batería



El mismo filtrador que reveló hace 3 dias que la Asus Rog Ally X tendria un precio de 800 dolares, se venderia en color negro y vendria con 1TB de memoria SSD, ahora filtra algo mas de información en Twitter contestando a un usuario que le planteaba dudas sobre cuanta memoria RAM y bateria tendria la Asus Rog Ally
8h de bateria jugando a 1tdp no? XD
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
ruben16 escribió:8h de bateria jugando a 1tdp no? XD

8 horas jugando a Pokemon Azul. Y ni eso.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Hay un hilo para la X.
Nimerio escribió:Hay un hilo para la X.

Se me olvidó, lo pongo ahí mejor.
xicoateo escribió:¿Alguien tiene Top Spin 2k25 para la Rog Ally? Me gustaría saber cómo se mueve ya que estoy pensando en pillarlo.
Por cierto, después de 1 semana y sin haber tocado grandes parámetros ya que no soy ningún entendido estoy contento con los Asus Rog Ally. Mueve los juegos con muchísima soltura y se ven muy bien. He comprado un dock y la verdad es que va muy bien y se conecta sin problema, aunque al conectarla a la TV sí que es verdad que juegos que van fluidos, como Madden, en la TV son injugables por la tasa tan baja de fps, tendré que ver cómo poder solucionarlo.


Lo mueve perfecto, yo tengo puesto los gráficos en bajo para que la latencia sea menor y aún así, se ve de 10.
A alguien le ha pasado que los controles no funcionen en el command center? Desde hace dias me pasa esto, funcionan en el ac, y en los juegos etc pero no en el command center y tengo que usar la pantalla, obviamente tengo habilitado el mando y he probado muchas cosas incluso reinstalar el ac y usar la utilidad de asus, pero sigue igual.

y creo que fue desde que salio la actualización de hace poco del ac, la de problemas que da el software de asus, solo lo uso por el command center si no...
djgizbo escribió:A alguien le ha pasado que los controles no funcionen en el command center? Desde hace dias me pasa esto, funcionan en el ac, y en los juegos etc pero no en el command center y tengo que usar la pantalla, obviamente tengo habilitado el mando y he probado muchas cosas incluso reinstalar el ac y usar la utilidad de asus, pero sigue igual.

y creo que fue desde que salio la actualización de hace poco del ac, la de problemas que da el software de asus, solo lo uso por el command center si no...

A mí me pasa exactamente lo mismo, y pensaba que había hecho algo,,ya que la tengo desde hace 10 días, pero es igual que a ti. No sé cómo solucionarlo porque está todo activado .
xicoateo escribió:
djgizbo escribió:A alguien le ha pasado que los controles no funcionen en el command center? Desde hace dias me pasa esto, funcionan en el ac, y en los juegos etc pero no en el command center y tengo que usar la pantalla, obviamente tengo habilitado el mando y he probado muchas cosas incluso reinstalar el ac y usar la utilidad de asus, pero sigue igual.

y creo que fue desde que salio la actualización de hace poco del ac, la de problemas que da el software de asus, solo lo uso por el command center si no...

A mí me pasa exactamente lo mismo, y pensaba que había hecho algo,,ya que la tengo desde hace 10 días, pero es igual que a ti. No sé cómo solucionarlo porque está todo activado .


Pues vaya mierda, a ver si alguno da con ello que es un poco molesto, pero entonces no me extrañaría que haya sido con la actualizacion de hace poco del AC. Y si la tuya es recién comprada me quedo mas tranquilo que no sea algo de mis mil modificaciones de windows, no recuerdas algo mas desde que te comenzó a pasar si actualizaste algo o cambiaste algo?
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
A mí me funcionan perfectamente los mandos con el command center.

Lo tengo todo actualizado.
A mí me funciona perfectamente también y actualizo todo en cuánto hay alguna actualización
Pues no sé qué podrá haber pasado . Un poco rollo . A ver si sé cómo solucionarlo.
Respecto a Asus ROg Ally , tras unos días con ella mis primeras impresiones son buenas. Mueve los juegos en general con bastante soltura, se ven muy bien , con un sonido sin cascos realmente espectacular. No he probado la tarjeta ni creo que lo haga , ya sé lo que hay. Compré un dock que funciona perfectamente y te convierte la Rog Ally en un pc de escritorio , lo que me parece increíble .
Cosas malas o que no me han gustado ni convencido , principalmente la batería. Ya sabía que su duración era escasa pero no tanto . Jugando con la pantalla a 720p , modo rendimiento a 15 w y a un juego como Tennis Elbow 4 ( que no es nada exigente ) y moviendo con estos parámetros el juego a 120 fps , la batería dura 1 hora escasa , en el mejor de los casos , y no estoy exagerando . A nivel particular me es un problema menor porque no la voy a usar fuera de casa o de algún sitio donde pueda conectarla, pero la realidad es que es un dispositivo portátil , ya que lo puedes trasladar , pero sabiendo que su autonomía es ínfima . Respecto a la pantalla , en mi opinión debería tener alguna pulgada más , no es pequeña, pero si aprovechase bien todo el marco sería más que suficiente.
No sé cómo será el nuevo modelo , respecto a autonomía pero si la mejora es 20 minutos más no creo que merezca la pena si esa es la ´´ única ´´ mejora o la más relevante.
@djgizbo, @xicoateo, sobre lo del command center, ¿habéis revisado el resto de superposiciones de juego? ¿La de AMD, o la de XBox por ejemplo? Quizás alguna que esté activa os esté dando ese problema, por aportar algo, seguramente no sea eso, pero por probar...

Salu2
7400 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149