XBOX GAMEPASS

Entonces,con la incorporación del Star wars jedi al gamepass,se puede jugar con la cuenta compartida o es lo mismo que el Desd space?
pdriko31 escribió:Entonces,con la incorporación del Star wars jedi al gamepass,se puede jugar con la cuenta compartida o es lo mismo que el Desd space?


Es de EA, asi que igual que el Dead Space.
Alguien podría decirme si el codigo que venden en instant-gaming, 16e por 3 meses, sirve para jugar a todos los juegos de gamepass? Como por ejemplo el recién añadido jedi survivor?
Por casualidad alguien jugando a Remnant 2? Lo jugaba con DLSS y de un dia para otro ha desaparecido esa opción,solo me aparece FRS o XSS...
@lokelani si es de Game pass ultimate si
@jose_pg25
No dice nada de ultimate:
Xbox Game Pass 3 Meses PC - Europe

En la descripción pone acceso a más de 100 juegos, así que imagino valdrá no?
El ultimate según estoy leyendo es para el juego en la nube y perks...
lokelani escribió:@jose_pg25
No dice nada de ultimate:
Xbox Game Pass 3 Meses PC - Europe

En la descripción pone acceso a más de 100 juegos, así que imagino valdrá no?
El ultimate según estoy leyendo es para el juego en la nube y perks...


A nivel de catálogo, el gamepass pc y gamepass ultimate tienen exactamente los mismos juegos para PC, sí. Lo único que cambia es como bien dices la nube, que el ultimate también implica tener gamepass en consola, y cosillas para estas. De hecho incluso la suscripción de ea play también se incluye con gamepass pc, aunque en la comparativa sólo lo ponga en la versión ultimate.

La que va capada de juegos es aquella versión nueva descafeinada que sacaron, el gamepass core.
4756 respuestas
192, 93, 94, 95, 96