Los servidores de LittleBigPlanet 3 permanecerán desconectados indefinidamente

1, 2, 3
berny6969 escribió:
Elkri escribió:Viendo como se han desarrollado los acontecimientos... apostaría que han tenido algún problema que ha supuesto pérdida de datos y no son capaces de restaurarlo, por que no me creo que con lo que cuesta una mierda de servidor con las granjas y granjas que tienen que tener, no puedan mantener el juego o al menos haber hecho las cosas de otra forma.


es de chiste lo que tu planteas, no estamos hablando de la ferreteria de tu barrio

la supuesta version oficial es que tenian ataques ddos, pero si fuera lo de tu explicacion, de verdad te crees que en 2024 por mucha perdida de datos no hay manera de restaurarlos?

raid, backups, cloud, no me jodas que no es la ferreteria de tu barrio, cualquiera de nosotros tenemos clientes con 2,3 o 4 sistemas de backup

a rockstar les hackearon totalmente y han cerrado el online o sus servidores?

es totalmente imposible estos motivos, ni ddos, ni perdidas de datos, en el supuesto caso de perdidas de datos serian de los datos subidos por los usuarios, estamos en 2024 no en 1994 macho


Soy CTO en una empresa de 300 trabajadores facturando 20M€ con un componente "tech" importante y con toda nuestra infraestructura en la nube (Azure), así que si, se muy bien de lo que hablo.

Así que, como bien dices en tu siguiente mensaje, antes de decir tonterías, piénsalo dos veces ;)
xin-xan escribió:Suerte que pusieron el online de pago para mejorar el servicio :)

Y el online de pago qué tiene que ver con los servidores de un juego? Me lo explique...
Elkri escribió:
berny6969 escribió:
Elkri escribió:Viendo como se han desarrollado los acontecimientos... apostaría que han tenido algún problema que ha supuesto pérdida de datos y no son capaces de restaurarlo, por que no me creo que con lo que cuesta una mierda de servidor con las granjas y granjas que tienen que tener, no puedan mantener el juego o al menos haber hecho las cosas de otra forma.


es de chiste lo que tu planteas, no estamos hablando de la ferreteria de tu barrio

la supuesta version oficial es que tenian ataques ddos, pero si fuera lo de tu explicacion, de verdad te crees que en 2024 por mucha perdida de datos no hay manera de restaurarlos?

raid, backups, cloud, no me jodas que no es la ferreteria de tu barrio, cualquiera de nosotros tenemos clientes con 2,3 o 4 sistemas de backup

a rockstar les hackearon totalmente y han cerrado el online o sus servidores?

es totalmente imposible estos motivos, ni ddos, ni perdidas de datos, en el supuesto caso de perdidas de datos serian de los datos subidos por los usuarios, estamos en 2024 no en 1994 macho


Soy CTO en una empresa de 300 trabajadores facturando 20M€ con un componente "tech" importante y con toda nuestra infraestructura en la nube (Azure), así que si, se muy bien de lo que hablo.

Así que, como bien dices en tu siguiente mensaje, antes de decir tonterías, piénsalo dos veces ;)


Tu estarías en la situación actual de este incidente?

No me cuentes milongas macho, si tú tienes un DDoS en tu infraestructura de azure no puedes restaurarla en serio?

Vuelve a leer mi respuesta a ver donde ves un problema contigo....

el coste del servidor no es importante en ningún proyecto, lo que es importante son los costes de recursos y más si como dices tú tienes tú infraestructura en azure...

Cuanto te cuesta en tu factura mensual de azure los servidores y cuanto los recursos?

Y si quieres hablamos de tener toda la infraestructura en azure de algo que dices tan importante, facturando 20M de euros y no tienes tu propia infraestructura?

Lo dudo mucho.....

Vuelve a leer mi respuesta para empezar y luego no me digas tonterías y piensa dos veces lo que dices

Cualquier empresa que tenga pérdida de datos en la actualidad y que no sea capaz de restaurar ni una copia anterior es de chiste, o tú no eres capaz de restaurar una copia de hace 3 o 4 meses de tu infraestructura en azure?

No me hagas reír anda y menos si eres un CTO como dices y no fueras capaz de recuperar la infraestructura después de una caida, que ya ocurrió en 2021

Nadie profesional es incapaz de no levantar una infraestructura o un servicio online como usa lbp3, a no ser que seas del nivel de Chema claro

http://littlebigplanetps3.online.scee.com:10060

La URL del API de little, no me hagas reír anda de infraestructuras ni de no poder recuperar datos

Puedes ser CTO CEO de cualquier empresa y no tener ni puta idea de las cosas, he lidiado con muchos así en proyectos y no de 20M de euros sino multinacionales importantes así que no me hagas reír con que tú seas un CTO o otra cosa

lo que tú dices que factura tú "empresa" que no se si será anual, mensual....

Llevo proyectos que facturan 20m de euros cada hora, y eso que quiere decir que sabes más que otras personas?

Hasta llevo proyectos de ministerios de hacienda de varios países y eso no me hace más listo ni tener más razón en las cosas

Lo único que está claro factures 20M al año o 10000€ al año, si te cae la infraestructura y no eres capaz de levantarla has hecho muy mal tu trabajo, no hay más explicaciones

Estamos en 2024 no en 1994, tienes muchas opciones de tener seguridad en tu infraestructura y poder restaurarla en minutos si tienes un ataque DDoS o otro problema, si no eres capaz de hacerlo es que no has hecho bien tu trabajo

En tu caso si te tiran un ataque DDos a tu infraestructure o te hackean no eres capaz de restablecer esa infraestructura?

Como dije no hablamos de ferretería pepe, es scee
102 respuestas
1, 2, 3