[HO] World of Warcraft

@LSRubenS Lo del sad_violin.mp3 me ha matado jajaja
Leyendo ese enlace, que no lo había leído antes al investigar sobre Remix, veo que los cosméticos son nuevos, hay nuevos títulos y demás que o bien no se pueden conseguir de otro modo o era difícil en su día. Ahora con una moneda podrías.
Lo que me mata es lo de la subida de nivel acelerada cuando ya de por sí es pestañear y subir. Además todos los mapas permiten subir a 70, miedito me da.
No soy de cambiarme los vestiditos o de conseguir apariencias pero Pandaria me gusta, supongo que lo probaré a ver qué tal.

Lo que probé también fue Plunderstorm y no terminé de enterarme mucho jajaja. Pensaba que era full pvp pero estuvo gente conmigo cerca matando bichos, solo empezaron a cascarse entre ellos cuando quedaba pocas personas. ¿Me he perdido algo o es que la gente aprovecha a última hora para sacar niveles y exp?

Sobre lo de Cromi: Si le digo de Cata, ¿no me llevará a los nuevos mapas de Cata, el inicio en Hyjal y todo eso?

EDIT: Pregunta, ¿hay manera de ver los logros conseguidos de manera individual (por pj) y no por cuenta?
Lázaro escribió:@LSRubenS Lo del sad_violin.mp3 me ha matado jajaja
Leyendo ese enlace, que no lo había leído antes al investigar sobre Remix, veo que los cosméticos son nuevos, hay nuevos títulos y demás que o bien no se pueden conseguir de otro modo o era difícil en su día. Ahora con una moneda podrías.
Lo que me mata es lo de la subida de nivel acelerada cuando ya de por sí es pestañear y subir. Además todos los mapas permiten subir a 70, miedito me da.
No soy de cambiarme los vestiditos o de conseguir apariencias pero Pandaria me gusta, supongo que lo probaré a ver qué tal.

Lo que probé también fue Plunderstorm y no terminé de enterarme mucho jajaja. Pensaba que era full pvp pero estuvo gente conmigo cerca matando bichos, solo empezaron a cascarse entre ellos cuando quedaba pocas personas. ¿Me he perdido algo o es que la gente aprovecha a última hora para sacar niveles y exp?

Sobre lo de Cromi: Si le digo de Cata, ¿no me llevará a los nuevos mapas de Cata, el inicio en Hyjal y todo eso?

EDIT: Pregunta, ¿hay manera de ver los logros conseguidos de manera individual (por pj) y no por cuenta?


Sobre Plunderstorm ni idea, no tengo cuenta activa y no soy muy fan del PVP, sobre lo de Cromi al seleccionar Cata, si, no recuerdo si será sobre el 30 o 40 que te meterá en la nuevas zonas, pero mientras tanto estarás en las del principio reconstruidas que pertenecen a Cata.

Si lo que quieres hacer es pasear por Azeroth prueba algún día a hacerlo con una cuenta de prueba, te sorprenderás la de cosas que hay por hacer, incluso conseguir el mejor equipo para lv20 tiene su gracia:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... dr/licorne

Hay un foro dedicado a ello que por las normas del foro no puedo decir, pero se llama XPoff y termina en .com, creo que empezaba por www.
@LSRubenS ¿Me quieres decir que hay toda una página dedicada a cuentas trial donde la peña intenta conseguir lo mejor para los niveles 20? Pero acabará todo muy rápido, ¿no? Es decir, empecé anoche y en una horita soy nivel 11.
Supongo que lo harán (por lo poco que he visto en el foro) para hacerse twinks, ¿verdad?
Recuerdo cuando me dio la vena loca de hacerme uno en TBC, un hunter que metía hostias como panes y también buscábamos la manera de conseguir lo mejor, cosas como el set de cuero de agi de una de las primeras mazmorras, parches para los pantalones etc.. jajaja
Supongo que este tipo de actividades estará más centrada en el PVP que en otra cosa, digo yo... Mola cómo la gente le da la vuelta a la tortilla en cualquier cosa jajaja

EDIT: Me flipa que a nivel 20 estés lleno de epics jajaja, además el vulpera está bien bonito tal y como lo llevas. Y la referencia a Ridge Racer en la guild... mola!
Lázaro escribió:@LSRubenS ¿Me quieres decir que hay toda una página dedicada a cuentas trial donde la peña intenta conseguir lo mejor para los niveles 20? Pero acabará todo muy rápido, ¿no? Es decir, empecé anoche y en una horita soy nivel 11.
Supongo que lo harán (por lo poco que he visto en el foro) para hacerse twinks, ¿verdad?
Recuerdo cuando me dio la vena loca de hacerme uno en TBC, un hunter que metía hostias como panes y también buscábamos la manera de conseguir lo mejor, cosas como el set de cuero de agi de una de las primeras mazmorras, parches para los pantalones etc.. jajaja
Supongo que este tipo de actividades estará más centrada en el PVP que en otra cosa, digo yo... Mola cómo la gente le da la vuelta a la tortilla en cualquier cosa jajaja


Una vez llegas a Lv20 la barra de experiencia se bloquea, la exp ya no sirve para nada, solo juegas al juego, haces misiones porque te gusta, exploras porque quieres seguir viendo, entras en mazmorras para buscar equipo, o campos de batalla para conseguir gemas, vas a tu ciudadela para conseguir materiales, te olvidas completamente del nivel, solo juegas.

Yo llevo muuuchas horas con ese personaje que te he enlazado y todavía me falta equipo, de hecho las probabilidades de conseguir mi arma BiS son del 0,5% en solo 2 jefes del juego, y para esos 2 anillos tuve que subir ha reverenciado con los mecañomos.

El PvP no sirve para nada más que conseguir gemas, ya que entras entre los Lv 20-29, la vida te baja muy rápido y se apunta muy poca gente, aunque sí que puedes dar mucho por saco si te cuelas en algún grupo, esta mas pensado para PvE.
@LSRubenS Qué flipe jajaja. Pero supongo que mazmorras solo las disponibles hasta nivel 20, ¿no?
¿Puedes pasearte por todas las expansiones salvo la última con la trial de nivel 20? ¿Y conseguir monturas?
Te lo pregunto porque mi hijo siempre quiere jugar, le pagué un mes pero se aburre de no avanzar y conseguir mascotas y monturas (que es lo que le gusta) así que tiré el dinero a la basura xD
Veo en tu pj 17 páginas de monturas, incluida Al'ar, supongo que son de cuando pagabas la suscripción, ¿no?
Y doy por hecho que raids a nivel 20 tampoco puedes entrar, supongo.
Voy a tener que informarme más, así se lo pongo a mi hijo. Gracias por la info!

EDIT: Lo del PvP te lo decía porque en Orgri por ejemplo había un trol escondido que te bloqueaba la exp, con hacerlo a nivel 19 (si se puede con la trial) ya puedes hacerte el twink, pensaba que hacían eso jaja
Lázaro escribió:@LSRubenS Qué flipe jajaja. Pero supongo que mazmorras solo las disponibles hasta nivel 20, ¿no?
¿Puedes pasearte por todas las expansiones salvo la última con la trial de nivel 20? ¿Y conseguir monturas?
Te lo pregunto porque mi hijo siempre quiere jugar, le pagué un mes pero se aburre de no avanzar y conseguir mascotas y monturas (que es lo que le gusta) así que tiré el dinero a la basura xD
Veo en tu pj 17 páginas de monturas, incluida Al'ar, supongo que son de cuando pagabas la suscripción, ¿no?
Y doy por hecho que raids a nivel 20 tampoco puedes entrar, supongo.
Voy a tener que informarme más, así se lo pongo a mi hijo. Gracias por la info!

EDIT: Lo del PvP te lo decía porque en Orgri por ejemplo había un trol escondido que te bloqueaba la exp, con hacerlo a nivel 19 (si se puede con la trial) ya puedes hacerte el twink, pensaba que hacían eso jaja


Solo mazmorras de lv20, pero, en BFA son las 8 mazmorras, en draenor son 3, en cata son todas las de la zona clásica, shadowlands todas también, vamos que tiene un montón de mazmorras por expansion.

Puedes acceder a todas las expansiones menos la última y las zonas por ponerte un ejemplo, puedes hacerte las 4 zonas principales de Legión pero no puedes las zonas que añadieron con los parches, como por ejemplo Broken isle o Azsuna.

Sobre monturas se supone que todas estas puedes conseguir: https://conzil.github.io/f2p/ con tu personaje Lv20, yo efectivamente tengo muchas de llevar jugando desde la Burning Crusade, pero aun así, alguna me he conseguido gracias a mi Twink, sobretodo pets.

No puedes hacer raids, ni pelea de Pets, y si bloqueas la experiencia con la cuenta inactiva no podrás apuntarte a campos de batalla.

Hay un mundo muy amplio en el tema de la """versión de prueba"""" y blizzard lo save y a veces añade cositas, hace poco sin documentarse en ningún post se arreglaron los encantamientos para poder utilizarse en Pjs de lv bajo, y hace unos 3 parches abrieron Mecandria a Lv20, saben que hay gente jugando y que es como la burger de un euro, pierden dinero, pero crean adictos.
@LSRubenS Ostras, lo de la batalla de pets si es una pua, me parece muy interesante para trials, pero no creo que mi hijo se líe a ello jajaja, capturar pokemones sí pero combatir no creo.
Interesante todo lo que me has comentado, le daré un pensamiento. Se lo he contado a mi hijo y le gusta la idea, veremos si aguanta jajaja
Por cierto, entonces aunque no consigas EXP puedes hacer todas las expansiones? Es decir, subes a nivel 10, hablas con Cromi, eliges una, la completas hasta el final, vuelves a hablar con Cromi y te vas a otra? De ser así es MUCHO contenido gratuito, no se por qué no le dan más bombo.
Gracias!
Lázaro escribió:@LSRubenS Ostras, lo de la batalla de pets si es una pua, me parece muy interesante para trials, pero no creo que mi hijo se líe a ello jajaja, capturar pokemones sí pero combatir no creo.
Interesante todo lo que me has comentado, le daré un pensamiento. Se lo he contado a mi hijo y le gusta la idea, veremos si aguanta jajaja
Por cierto, entonces aunque no consigas EXP puedes hacer todas las expansiones? Es decir, subes a nivel 10, hablas con Cromi, eliges una, la completas hasta el final, vuelves a hablar con Cromi y te vas a otra? De ser así es MUCHO contenido gratuito, no se por qué no le dan más bombo.
Gracias!


Hasta el final no por qué hay misiones que solo se activan a lv35, 40, etc..., por ejemplo en Legión puedes conseguir los 4 artefactos, desbloquear la sede, 4 colores de tu arma artefacto, pero no puedes hacer la cadena de misiones de Ilidian, en Wrath of the Lich king solo tienes acceso a 4 zonas y termina en la escena de Bolvar Fordragon, en Shadowlands igual, puedes hacer la historia de las 4 zonas hasta desbloquear el plan de Denatrius, pero no vas a poder resolver el misterio del grabador de runas o el plan maestro del carcelero con sus voluptuosos pectorales y tersos pezones.

Es curioso porque la prueba es una castaña con limitaciones absurdas para nuevos jugadores, pero para veteranos quemados y aburrido te da la de horas, incluso sus limitaciones se vuelven desafíos, Pandaria sin voladora es un vicio de explorar.
@Lázaro En Plunderstorm hay un evento hasta el dia 30 que dan X2 en la reputación obtenida. La mejor forma de pillar reputación es entrar a hacer la misión del Capitan y luego matar bichos para lotear el oro o encontrar cofres de oro por lo tanto mucha gente esta aprovechando para eso para farmear rapido ahora que hay doble XP ya que muchos solo juegan por las recompensas.

A mi personalmente el modo de juego me a parecido entretenido y ojala lo dejaran medio permanente y que entre parches gordos cada X meses pusieran pues un minipase como el de ahora de subir 40 niveles.

Sobre lo del Evento de Pandaria pues como ya te han comentado van a poner cosmeticos especiales por lo que mucha gente se animara a jugarlo por eso.

Lo que no se si han dicho es si van a poner de vuelta las skins de las armaduras de las miticas plus que hubo en Pandaria... en su momento solo pille la del Monje y me fastidia bastante no haber pillado otras que molan un huevo tambien....

Saludos!
@Lord Duke Sinceramente, no se ni qué misión dices jajaja. Solo entré una vez, me decía el sistema algo de coger botín y juraría que iba recogiendo monedas por el suelo, pero no mucho más. Lo probé a altas horas de la madrugada y me enteré -1 XD
Luego probaré de nuevo.

@LSRubenS Acabo de enterarme también de la montura rata del modo Mercenarios de Hearthstone y lo ha visto mi hijo y nada... ya estoy instalándole HS y WoW jajajaja. Cuando ha visto la montura ha flipado y la quería, a la tarde jugaré con él un rato.
Lázaro escribió:@Lord Duke Sinceramente, no se ni qué misión dices jajaja. Solo entré una vez, me decía el sistema algo de coger botín y juraría que iba recogiendo monedas por el suelo, pero no mucho más. Lo probé a altas horas de la madrugada y me enteré -1 XD
Luego probaré de nuevo.

@LSRubenS Acabo de enterarme también de la montura rata del modo Mercenarios de Hearthstone y lo ha visto mi hijo y nada... ya estoy instalándole HS y WoW jajajaja. Cuando ha visto la montura ha flipado y la quería, a la tarde jugaré con él un rato.


Cada vez que entras a una partida donde las misiones te aparece una orden del Capitan que si la completas te da 250 monedas (rep) extra, cada dia tambien tienes un extra de 800 monedas por completar la primera misión del Capitan del dia.

Las misiones suelen ser del palo matar 10 bichos, matar 2 Elites, recoger 3 hechizos, lotear X cantidad de oro etc... vamos que las haces si o si a la minima que aguantes al menos un par de minutos vivo. Luego ya te dedicas a matar bichos y pillar el oro que sueltan y consigues mas o menos minimo unos 500-600 de rep por partida.

Saludos!
@Lord Duke Perfecto, luego me fijo. ¿Y dónde se cogen las recompensas de este nuevo modo? Juraría que vi como una sala de espera con npcs antes de tirarte al mapa pero no exploré demasiado y me dieron poco tiempo.

EDIT: Vale, acabo de verlo, es como el renombre que vas ganando rangos y se auto desbloquean. Thx! Eso sí, hay monedas de pillaje que aún no se para qué son jaja
Lázaro escribió:@Lord Duke Perfecto, luego me fijo. ¿Y dónde se cogen las recompensas de este nuevo modo? Juraría que vi como una sala de espera con npcs antes de tirarte al mapa pero no exploré demasiado y me dieron poco tiempo.


Las recompensas te las dan automaticamente, en la sala de espera puedes probar los controles y hechizos. Hay un NPC justo donde empiezas en la sala pero ese solo es para ponerte las skins para ese modo las del WoW normal las tendras en el apartado de Skin.

Como tip sobre Plunderstorm es que siempre caigas con el loro encima de un enemigo NPC por que lo matas de 1 hostia y encima te da un hechizo, yo siempre intento caer sobre un Elite por que si da la casualidad que esta la misión de matar 2 elites (la misión no la ves hasta que tocas el suelo) pues ya tienes uno matado de forma automaticamente. Al final es cuestion de recordar mas o menos donde estan los Elites y intentar caer por esa zona, en la zona de los Trolls suele ser la que mas me gusta por que hay 4 o 5 Elites juntos con lo que caes sobre uno y a pocos pasos tienes otro para matar.

Yo para "rushear" el pase lo que hago es eso, caer para completar la misión del Capitan (250 monedas) y luego dar unas cuantas vueltas hasta que reuno en total unas 500-600 monedas y despues me dejo matar para volver a entrar rapido. Cada nivel pide 2500 monedas (rep) por lo que a la minima que llegues a las 600 monedas sumado al x2 del evento ya tienes casi la mitad del level subido asi que mas o menos cada 3 partidas subes un nivel, eso sin contar la primera partida del dia que te dan esas 800 monedas extras por lo que normalmente ya subes 1 nivel automaticamente.

Edit: Las monedas de pillaje que pillas en la partida es lo que te da la repu 1 moneda de oro = 1 de rep. Vamos que cada partida ganas repu equivalente al numero de monedas de pillar que hayas pillado en la partida, en el menu del juego te aparece la cantidad total que has pillado pero creo que solo es para que veas cuantas llevas ya que no puedes comprar nada con ellas (creo).

Saludos!
¿Alguien ha probado WoW VR por aquí? [carcajad]

Lo jugué en su momento en WotLK y la verdad es que me pareció bastante menos afín a mis gustos que EverQuest 2 y FFXI, así que nunca lo proseguí. Pero la excusa de poder recorrer los reinos con VR me parece buena para darle un tiento en algún momento [sonrisa]
Voy a volver a jugar al wow y quería hacer una duda es bobada que juegue al plundestorm? O ya es tarde porque lo quitan dentro de poco y no podré conseguir nada?
@Lord Duke Ah vale, pensaba que era para comprar cosas jajaja. Gracias!
@rethen Has dicho FFXI y aquí estoy [amor] [carcajad]

Por cierto, nivel 13 y sigo por Tirisfal. Me dicen lo de ir a Battle for Azeroth pero no estoy haciendo ni puto caso y haciendo misiones por la zona. Supongo que con no hablar con Cromi basta para hacer las misiones "de toda la vida"
@Lázaro lo peor es que me pasará como con el XI, mucho hype pero la realidad es que mi ritmo actual de juego no me da para nada no interrumpible [decaio]
@fretigan Hasta final de mes dan el doble de puntos. Algo pillarás.
fretigan escribió:Voy a volver a jugar al wow y quería hacer una duda es bobada que juegue al plundestorm? O ya es tarde porque lo quitan dentro de poco y no podré conseguir nada?


Depende de cuanto quieras viciar, son 40 niveles y cada nivel pide 2500 monedas. Completar la primera orden del capitan del dia da 800 monedas mas las 250 que da de serie cada partida y hasta el dia 30 hay x2 en las recompensas.

Si completas la orden del capitan como digo son 250 monedas mas las que pilles ingame por lo general sueles conseguir por partrida unas 500-600 si aguantas un poco o puedes directamente completar la misión y morirte que rondaran mas o menos las 300-400 monedas.

Ahora calcula esos 40 niveles a 2500 puntos cada una.... puedes calcular cuantas partidas tienes que viciar al dia xD. Hasta el dia 30 con el x2 es minimo un nivel la primera partida y luego mas o menos 2-3 partidas por nivel. Luego ya a partir del dia 30 sin el X2 creo que tienes hasta el dia 6 (que es cuando quitan el modo de juego). Yo llevo jugando mas o menos una semana y voy por nivel 26 jugando 4-5 partidas al dia (unos 5-10 min cada una) asi que a poco que apriete un poco y juegue unas cuantas partidas mas me lo quito rapido de encima.

Saludos!
fretigan escribió:Voy a volver a jugar al wow y quería hacer una duda es bobada que juegue al plundestorm? O ya es tarde porque lo quitan dentro de poco y no podré conseguir nada?


Si te gusta el modo y le metes caña lo consigues facil todo antes que lo quiten, ami el modo me encanto y lo conseguir todo en menos de una semana sin tener el x2 que esta ahora, ahora bien si el modo no te gusta y solo haras 1-2 partida al dia lo veo dificil.
¿Alguien puede decirme qué narices es esto? ¿Un pase de temporada o algo así? No lo había visto nunca, hulio.

Imagen
@Lázaro Es para el puesto comercial,cada mes te dan x puntos y completando tareas te dan x mas y una recompensa (al llenar la barra). Sirve para comprar transfiguraciones,monturas,mascotas,etc en un vendedor especial que hay en las capitales.
@astarothbcn Anda coño, y yo buscando de donde conseguir los puntos del puesto jajaja. El caso es que ahora que me lo has dicho me quiere sonar…
Yo es que siempre que he vuelto al wow desde lo del puesto (2 veces), siempre he tenido puntos. El otro día al suscribirme recibí un correo con 1500 puntos de esos, pero no recuerdo el por qué.
Gracias!
@Lázaro Sería porque no los recogiste del cofre el mes que tenías que haberlos recogido.

Antes de terminar el mes o cuando veas que tienes monedas del puesto sin reclamar, tienes que acercarte al cofre que hay en el puesto comercial de Orgrimmar o Ventormenta con cualquier personaje de la cuenta para reclamarlos, y que se te sumen.

Además, al lado del cofre verás a los 2 vendedores que vende cosas a cambio de esas monedas sólo para el mes en vigor (esas cosas vuelven al cabo de unos meses de manera aleatoria), ya que al mes siguiente las cosas cambian, al igual que cambia la recompensa final de haber conseguido los 1000 puntos del mes.

Los puntos puedes guardarlos para un mes donde haya cosas que te interesen, ya que no todos compran las mismas cosas. Hay quienes se centran en pillar las monturas, que son alrededor de 800 monedas, los que pillan pet, transmogs, o un poco de todo. Yo hay meses que apenas gasto, y otros meses que gasto más de las que me dan, pero por haber ahorrado de otro mes.
@Mendiola Cogí la montura del pavor y la última vez lo mismo, la montura en vigor, pero nada más. Lo único que recuerdo es que esta última vez me llegó dinero de ese por correo xD. Me queda aún bastante ahorrado, como para dos monturas más.
Ahora ya se cómo conseguir más monedas jajaja gracias!
Yo lo que estoy haciendo es pillar monturas y alguna cosilla muy puntual para transfiguraciones. Pero principalmente monturas.
Monturas que, por supuesto, no uso nada más que en el momento que la he comprado para verla y ya… [qmparto]
https://www.wowhead.com/news/transferin ... tes-339048

Cuando vayas a la pestaña Moneda, algunas monedas tendrán un ícono que indica que son transferibles. Al hacer clic en ese icono, podrás seleccionar otro personaje de tu cuenta para transferir la moneda..

A igual que la exploración de mapas, se decidió manejar la moneda de forma un poco diferente. En lugar de hacerlo completamente para toda la banda, lo que podría crear una posible confusión, optamos por facilitar la transferencia de dinero entre personajes de tu banda. Esto ayudará a evitar la confusión sobre gastar la moneda equivocada en el personaje equivocado.

Con este nuevo flujo, en lugar de depender de comprar un artículo especial y enviarlo por correo a un alter, puedes transferir directamente cualquier moneda compatible de otros personajes al que estás jugando actualmente dentro de la interfaz de usuario (UI) de moneda.

Las monedas destinadas a comprar artículos de toda la banda, como cosméticos, mascotas y monturas, normalmente se podrán transferir de forma completamente gratuita entre los miembros de su banda.

Puede haber algunos casos en los que se gana una moneda con un personaje con la intención de que el personaje sea el usuario principal de la moneda, pero queremos permitir a los jugadores transferir cualquier moneda sobrante a un personaje alternativo. En esos casos, habrá una ligera pérdida en la transferencia de esa moneda. Esto es similar a las monedas más antiguas en las que esta pérdida de valor se lograba mediante la compra de un artículo, como Cosmic Flux de Shadowlands .

Tenga en cuenta que todavía habrá muchas monedas que seguirán siendo intransferibles porque representan una importante progresión basada en personajes. Dos ejemplos de estos son los equivalentes de Crest y Flightstone en The War Within .

Por último, pasaremos por alto todas las monedas antiguas y habilitaremos la transferencia de Warband en muchas cuando corresponda.
Imagen
Imagen
Al final el tema de las Warbands se compartia todo con todos los PJ de tu cuenta? o solo esta limitado a X pj's que elijas? (los que salen en la pantalla de inicio nuevo).

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final el tema de las Warbands se compartia todo con todos los PJ de tu cuenta? o solo esta limitado a X pj's que elijas? (los que salen en la pantalla de inicio nuevo).

Saludos!


Todos tus personajes son Warbands, en la pantalla de inicio pones tus 4 favoritos, es solo estetico.

No deja de ser un todo "ligado a la cuenta" y bienvenido sea, pero llega 10 años tarde.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Al final el tema de las Warbands se compartia todo con todos los PJ de tu cuenta? o solo esta limitado a X pj's que elijas? (los que salen en la pantalla de inicio nuevo).

Saludos!


Todos tus personajes son Warbands, en la pantalla de inicio pones tus 4 favoritos, es solo estetico.

No deja de ser un todo "ligado a la cuenta" y bienvenido sea, pero llega 10 años tarde.


Mas vale tarde que nunca xD, que bien me va a venir eso por que si no recuerdo mal tambien te desbloquea apariencias de items aunque no puedas usarlo o no sea de tu tipo ( osea telas con un warrior etc..)

Saludos!
Lo que yo no entiendo es que no puedan unificar a nivel de cuenta las monedas y tokens, ¿tan arcaica es la base de datos como para haberlo podido hacer con las monturas, mascotas y apariencias? o haber ajustado los niveles de Shadowlands? a mi me cuesta entender la decisión en base a que es mejor así para "evitar la confusión sobre gastar la moneda equivocada en el personaje equivocado" y andar con transferencias de aqui para allá. [agggtt] me parece una razón vaga y muy extraña.
JyL escribió:Lo que yo no entiendo es que no puedan unificar a nivel de cuenta las monedas y tokens, ¿tan arcaica es la base de datos como para haberlo podido hacer con las monturas, mascotas y apariencias? o haber ajustado los niveles de Shadowlands? a mi me cuesta entender la decisión en base a que es mejor así para "evitar la confusión sobre gastar la moneda equivocada en el personaje equivocado" y andar con transferencias de aqui para allá. [agggtt] me parece una razón vaga y muy extraña.


A ver tampoco esta mal que sean independientes por pj pero que las puedas enviar a mano, quiza lo han dedidido asi por experiencia previa de casos con alguna otra moneda/objeto xD. Si con unas cosas lo han podido hacer y con otras no pues igual es por decisión propia realmente.

Saludos!


Hace años me hubiera dado pena pero creo que bajó bastante su nivel en los últimos libros, así que quizá no hay mal que por bien no venga
50183 respuestas