[HO] World of Warcraft

SrX escribió:
Senegio escribió:@SrX ¿Tienes en ajuste de descargas de Battlenet desmarcado el límite de descargas?

A mí me está descargando rápido


Si, es lo primero que he mirado, he reiniciado también etc etc

UPDATE: después de 2-3 horas ready


Para la próxima, prueba de activar el limite de descarga y ponle 9999999 (u otro numero exagerado). No funciona a todo el mundo, pero... En ocasiones Batte.net también me descarga a velocidad de ADSL de 512 kbps.
Benzo escribió:
SrX escribió:
Senegio escribió:@SrX ¿Tienes en ajuste de descargas de Battlenet desmarcado el límite de descargas?

A mí me está descargando rápido


Si, es lo primero que he mirado, he reiniciado también etc etc

UPDATE: después de 2-3 horas ready


Para la próxima, prueba de activar el limite de descarga y ponle 9999999 (u otro numero exagerado). No funciona a todo el mundo, pero... En ocasiones Batte.net también me descarga a velocidad de ADSL de 512 kbps.


Tomo nota para otra vez, pero ha sido la primera que veo que fuera tan mal un update tan pequeño [beer]
Lo que deberian de hacer de verdad es fusionar los servidores para que verdaderamente la experiencia de juego sea buena, que si que la conexion entre reinos permite parchear esto vale, pero no es la solucion, lo suyo por ejemplo tengo a un grupo de jugadores que juegan todo el año pues a esos los pongo en el mismo reino y el resto que el den.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Lo que deberian de hacer de verdad es fusionar los servidores para que verdaderamente la experiencia de juego sea buena, que si que la conexion entre reinos permite parchear esto vale, pero no es la solucion, lo suyo por ejemplo tengo a un grupo de jugadores que juegan todo el año pues a esos los pongo en el mismo reino y el resto que el den.

Un saludo.

Ellos tienen los datos. Pero, por ejemplo en España bien podían unificar todo en uno o dos reinos y a correr. Y que entre esos dos reinos, haya conexión para poder moverte de uno a otro. Me gusta ir a los sitios y sentir que no estoy en un single player aunque juegue como un single player por una cuestión de tiempo.

Si unificas servidores y actualizas las capitales de las razas (poner zona de portales y todos los servicios únicos que tienen Ventor y Orgri) esto permitiría que la gente se dispersara en más lugares del mapa y ver vida más allá de la capital de la expansión y Ventor/Orgri.
TasserTwo escribió:
Oneill83 escribió:Lo que deberian de hacer de verdad es fusionar los servidores para que verdaderamente la experiencia de juego sea buena, que si que la conexion entre reinos permite parchear esto vale, pero no es la solucion, lo suyo por ejemplo tengo a un grupo de jugadores que juegan todo el año pues a esos los pongo en el mismo reino y el resto que el den.

Un saludo.

Ellos tienen los datos. Pero, por ejemplo en España bien podían unificar todo en uno o dos reinos y a correr. Y que entre esos dos reinos, haya conexión para poder moverte de uno a otro. Me gusta ir a los sitios y sentir que no estoy en un single player aunque juegue como un single player por una cuestión de tiempo.

Si unificas servidores y actualizas las capitales de las razas (poner zona de portales y todos los servicios únicos que tienen Ventor y Orgri) esto permitiría que la gente se dispersara en más lugares del mapa y ver vida más allá de la capital de la expansión y Ventor/Orgri.


Es que es eso vas por el mundo y no ves a nadie y el buscador ayuda a unir grupos pero no a ver gente por el mundo antes por lo menos habia que llegar a la mazmorra.

Un saludo.

PD: Yo tuve una epoca en que jugaba al warmane y ver gente por el mundo y en dalaran la ciudad a reventar es una maravilla.
@TasserTwo El problema de que no veas a nadie, no es cuestión de reinos, es del sistema de capas que es la tónica habitual y se quiere en Retail, al contrario de lo que quieren la mayoría de jugadores de Classic que sería evitar las capas.

El juego tiende usar la tecnología de capas creando nuevas cuando calcula que una zona de farmeo o de misiones tiene mucha actividad, para evitar que falten recursos que recolectar o enemigos que matar. A esto último de los enemigos se le puede sumar la tecnología de hyperspawn que acelera la reaparición de la mayoría de tipos de enemigos, a excepción de aquellos que tienen un tiempo de respawn fijo.

Por lo tanto, en 1 sólo reino puede haber varias capas activas con jugadores haciendo las mismas misiones en una zona sin verse o farmeando tranquilamente. Y en el caso de reinos despoblados, a estos se le asignan la pertenencia a un grupo de batalla para poder hacer uso de la tecnología de zonas inter-reinos. Es decir, que en una zona puedas encontrar gente de otros reinos no necesariamente conectados como puedan ser los de Conexión Sanguino.

Dicho todo esto, en Retail tienes que tener en cuenta, que incluso sin estar activo el sistema de generación de nuevas capas, siempre hay 4 capas fijas, que hacen uso normalmente de la tecnología de Zonas Inter-Reino:
  • Capa Modo Guerra Apagado
  • Capa Modo Guerra Encendido
  • Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Apagado
  • Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Encendido

A lo que hay que sumar el phasing en las zonas donde esté presente. Es decir, zonas en la que la progresión del personaje en la campaña o misiones afecta al mapa. Como pueden ser Hyjal, Cumbres de Arak, Uldum, Valle de la Flor Eterna, Silithus, Costa Oscura, Tierras Altas de Arathi, etc
Mendiola escribió:@TasserTwo El problema de que no veas a nadie, no es cuestión de reinos, es del sistema de capas que es la tónica habitual y se quiere en Retail, al contrario de lo que quieren la mayoría de jugadores de Classic que sería evitar las capas.

El juego tiende usar la tecnología de capas creando nuevas cuando calcula que una zona de farmeo o de misiones tiene mucha actividad, para evitar que falten recursos que recolectar o enemigos que matar. A esto último de los enemigos se le puede sumar la tecnología de hyperspawn que acelera la reaparición de la mayoría de tipos de enemigos, a excepción de aquellos que tienen un tiempo de respawn fijo.

Por lo tanto, en 1 sólo reino puede haber varias capas activas con jugadores haciendo las mismas misiones en una zona sin verse o farmeando tranquilamente. Y en el caso de reinos despoblados, a estos se le asignan la pertenencia a un grupo de batalla para poder hacer uso de la tecnología de zonas inter-reinos. Es decir, que en una zona puedas encontrar gente de otros reinos no necesariamente conectados como puedan ser los de Conexión Sanguino.

Dicho todo esto, en Retail tienes que tener en cuenta, que incluso sin estar activo el sistema de generación de nuevas capas, siempre hay 4 capas fijas, que hacen uso normalmente de la tecnología de Zonas Inter-Reino:
  • Capa Modo Guerra Apagado
  • Capa Modo Guerra Encendido
  • Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Apagado
  • Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Encendido

A lo que hay que sumar el phasing en las zonas donde esté presente. Es decir, zonas en la que la progresión del personaje en la campaña o misiones afecta al mapa. Como pueden ser Hyjal, Cumbres de Arak, Uldum, Valle de la Flor Eterna, Silithus, Costa Oscura, Tierras Altas de Arathi, etc

Gracias por la explicación. Muy claro tal como lo has expuesto.
En cualquier caso, deberían dar una vuelta a todo ese sistema de capas y conexiones interreinos y demás.
Creo que para los jugadores es muy importante poder verde con otros en el mundo, aunque no haya interactuación entre ellos. El simple hecho de verse ya es interactuar y la sensación jugando es completamente diferente
Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd
HectorAcevedo escribió:Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd


Yo no lo veo petado la verdad.

Un saludo.
HectorAcevedo escribió:Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd


Pero son gente de muchos servers, por eso lo ves petado.
kique9 escribió:
HectorAcevedo escribió:Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd


Pero son gente de muchos servers, por eso lo ves petado.


No se como estara ahora pero antes al menos las ciudades importantes no tenia activado el cross-server.

Saludos!
HectorAcevedo escribió:Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd

Pero no sería una maravilla el hecho de poder ir a cualquier capital de la Alianza o la Horda y ver gente?
No te digo que estén petadas, pero que te cruces con gente.

PD: no tiene que ver...pero hecho en falta las ciudades de facción en MOP...lo pasé bien en esa expansión la verdad.
Una pregunta, me he comprador un raton gamer, y tiene dos botones en el lado, lo configuro para que sea seleccion de objetivos y la verdad unas veces funciona y otras no, si lo pongo ese boton en el teclado funciona siempre, algun consejo del motivo????.

Un saludo.
Update de fin de semana y vuelve a ir lento [discu]

Misterio misterioso
Oneill83 escribió:
HectorAcevedo escribió:Valdraken siempre esta petado de personas, lo mismo con el sueño xd


Yo no lo veo petado la verdad.

Un saludo.



Bueno en mi servidor siempre esta petado, y igualmente wow esta fragmentado para que no veas tantas personas al mismo tiempo y puedas hacer las misiones. Retail tiene unos 6M de jugadores activos que están, aunque no se vean en el mundo por como está configurado retail ahora mismo cosa que no pasa en classic pero con ver las m+ que se hacen a la semana y la raid pues ya esta comprobado que este es el parche donde más gente a jugado a mazmorras y raid que en legion, belluard subió un video el fin de semana sobre esto.
Chicos me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW, llevo sin jugar desde Legion... es "buen momento" para entrar ? O ya me espero a que salga la expansión nueva.
Metalhead escribió:Chicos me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW, llevo sin jugar desde Legion... es "buen momento" para entrar ? O ya me espero a que salga la expansión nueva.


Hombre puedes verlo de esta forma, puedes entrar por ahora y er todos los cambios etc.. asi para cuando empece la expansión mas o menos ya has vuelto a empanarte un poco o esperar a la expansión y tener que empanarte de lo que hay hasta ahora mas lo nuevo xD.

Ahora mismo tienes la tipica oferta de comprar la siguiente expansión y ya te dan acceso a la actual tambien.

Saludos!
Oneill83 escribió:Una pregunta, me he comprador un raton gamer, y tiene dos botones en el lado, lo configuro para que sea seleccion de objetivos y la verdad unas veces funciona y otras no, si lo pongo ese boton en el teclado funciona siempre, algun consejo del motivo????.

Un saludo.


Llego muy tarde pero llevo mínimo unos 15 años jugando con ratones de estos de 15~20 botones y no volvería a coger un ratón de dos a cuatro botones para este género ni de coña. Tanto para WoW como para otros juegos, en PC, yo recomiendo un ratón como los que uso. La cantidad de accesos rápidos que puedes añadir es tremenda, sobre todo si usas combinaciones tipo Alt+, Shift+, Ctrl+ o un par de estas más un número.
Me das ahora WoW con un ratón tradicional y no se hacer la O por un canuto ahora mismo XD
Lord Duke escribió:
Metalhead escribió:Chicos me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW, llevo sin jugar desde Legion... es "buen momento" para entrar ? O ya me espero a que salga la expansión nueva.


Hombre puedes verlo de esta forma, puedes entrar por ahora y er todos los cambios etc.. asi para cuando empece la expansión mas o menos ya has vuelto a empanarte un poco o esperar a la expansión y tener que empanarte de lo que hay hasta ahora mas lo nuevo xD.

Ahora mismo tienes la tipica oferta de comprar la siguiente expansión y ya te dan acceso a la actual tambien.

Saludos!


Gracias ! Creo que haré eso, porque ha llovido desde Legion...

No hay manera de ahorrarse unas perras respecto al precio de Battle.net, ¿verdad?
Metalhead escribió:Chicos me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW, llevo sin jugar desde Legion... es "buen momento" para entrar ? O ya me espero a que salga la expansión nueva.


El mejor momento es ahora en verdad, el martes que viene en América o el miércoles en EU sale la S4 que es prácticamente un reciclado de toda esta expansion, estará disponible todas sus mazmorras y todas sus raids al mismo tiempo, podrás ver todo dragonflith por ti mismo, aparte que en batlenet si compras la nueva expansion ya te viene la actual así que no vas a perder nada, también tienes el evento de Plunderstorm activo es un modo aparte tipo batle royal muy divertido y con bastantes cosméticos chulos y pronto en un mes más o menos saldrá el nuevo parche que traerá Pandaria remix un nuevo evento que nos lleva a la expansion de pandaria a jugar la totalidad de esa expansión, ahora mismo hay bastante contenido para ti, así que creo que es el mejor momento de volver y prepararte para la nueva expansion.
@Metalhead Yo dejé de jugar a principios de expansión y me he vuelto a enganchar ahora, ando farmeando como un loco xD. Es buen momento para volver, hay mucho contenido y así te vas poniendo al día con los cambios para la nueva expansión (cambiaron los talentos, el sistema de ellos etc)
Ahora además de lo que es el juego tienes Plunderstorm (tipo fornite battle royale) y en breve saldrá Pandemonium, un evento en Pandaria que te permite subir un personaje desde nivel 10 a máximo mas rápido y ese personaje luego se queda en retail, pondrán monturas, cosméticos, etc.

En cuanto a lo de mas barato...no se si en su día tenias mucho oro en Legion, pero si tenias quizá si compras ficha y la cambias por saldo te ahorras algo en la nueva expansión, aunque es un poco rebuscado creo.
Una pregunta, el modo este de Plunderstorm he leido que dura 6 semanas (hasta el 1 de Mayo) alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en subir a nivel 40 la reputación? xD

Lo que me deja un poco mosca es lo que pone en la noticia
"Los jugadores no necesitan alcanzar los 40 niveles de renombre de una sola vez, y no queremos que sientan la obligación de jugar todos los días durante las seis semanas que dura activo este evento".


Por lo tanto no se si despues se va a mantener el modo de juego y se va a poder seguir subiendo niveles o si lo van a quitar por que por un lado dicen que es hasta el 1 de Mayo pero luego te dicen que no hace falta pillar todo de una vez y que no quieren que los jugadores se vean obligados a jugar todos los dias...

Saludos!
Metalhead escribió:Chicos me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW, llevo sin jugar desde Legion... es "buen momento" para entrar ? O ya me espero a que salga la expansión nueva.


Yo me esperaria a la expansion, que va a salir en unos meses.
@Lord Duke Se tarda depende lo bueno que seas claro,si ganas partidas te dan mucha "repu" con la que se sube rapidamente. Si no,al principio de cada dia te dan unas misiones dentro que te dan repu y recogiendo monedas vas subiendo repu la verdad. Lo que se tarda no sabria decirte porque este juego me aburre y no he subido mas de 10 niveles
astarothbcn escribió:@Lord Duke Se tarda depende lo bueno que seas claro,si ganas partidas te dan mucha "repu" con la que se sube rapidamente. Si no,al principio de cada dia te dan unas misiones dentro que te dan repu y recogiendo monedas vas subiendo repu la verdad. Lo que se tarda no sabria decirte porque este juego me aburre y no he subido mas de 10 niveles


Estos días he jugado un par de partidas para completar al menos la misión diaria que da 800 de rep. Por suerte he visto que mañana hasta el 30 ponen x2 de XP así que tocará darle algo de caña y ver si hay suerte pero veo jodido llegar a 40 siendo nivel 5 aún xD.

Ya podrían dejar el modo que a fin de cuentas está entretenido.

Saludos
Ya está la precompra de la edición coleccionista. Han aprovechado y la han unido a la edición del 20 aniversario (como la que hubo hace años con la 10 o 15, que pusieron una figura) y el precio ha subido a esto:

Imagen

https://eu.gear.blizzard.com/products/w ... on-english

De nuevo no está disponible en español, y me temo que ya va ser lo habitual porque van 2 expansiones del WoW así y el Diablo IV
Yo también pensaba volver pero nose como andará de gente o si es perdida de tiempo solo mate a rasta geth algo así y ahí lo deje
@fretigan Wow siempre tiene jugadores, por eso no habrá problema. Ahora mismo vale más si querer ponerte al día y seguir pagando sub hasta la próxima exp que pensar si hay gente. Esto último nunca debería preocuparte.
Cuando en teoría sale la.exp porque igual es bobada engancharme ahora equiparme y eso si en un mes no vale para nada ya no?
@fretigan No se sabe, pero la típica fecha de Blizzard para sacar expansiones suele ser entre agosto y noviembre.

Y bueno, tontería o no eso es relativo. Puedes jugar, dejar subido al pj al máximo nivel y equipado un poquito en un mes o dos que te suscribas, o si tienes intención de comprar alguna edición del juego que te dé un personaje al nivel 70 instantáneo no sería necesario y puedes esperar si no tienes mucho mono
fretigan escribió:Cuando en teoría sale la.exp porque igual es bobada engancharme ahora equiparme y eso si en un mes no vale para nada ya no?


Equiparte ahora es perder el tiempo.
Espera mejor a la expansión.
Es lo que pensaba un poco igual vuelvo cuando saquen lo de pandaria eso me.subo algún pj aunque el main ya está al 70 pero bueno
fretigan escribió:Es lo que pensaba un poco igual vuelvo cuando saquen lo de pandaria eso me.subo algún pj aunque el main ya está al 70 pero bueno


Pillar equipo ahora te va a hacer que en la siguiente expansión vayas un poco mas suelto, no es una tonteria. Ademas asi vuelves a retomar un poco el juego y ves las novedades que no hayas visto y cuando salga la expansión pues ya solo tienes que aprender las nuevas mecanicas etc..

Sin contar ccomo a dicho @Senegio que depende del nivel de tus pj puedes ir subiendolos algo y dejarlos preparados en 70 y no tener que estar subiendo luego.

Saludos!
@fretigan El equipo siempre caduca a los 6 meses, si es lo único que te importa mejor no juegues nunca.

EL 24 con la temporada 4 es el mejor momento de ver la expansión, está toda la expansión completa y las bandas rotan semanalmente para poder verlas en LFR.
A menos que pilles equipo tocho de míticas o raids grandes, el equipo que consigas subiendo de nivel te va a servir de 0 en la próxima expansión. A la primera misión que hagas ya te darán equipo mejor o similar. Siempre ha sido así.
Yo no me preocuparía por cuándo llega la expansión. Si tienes ganas de jugar hazlo y ya está.
Y si resulta que te enganchas y coges buen equipo, pues entonces sí ayuda un poco en el leveo... aunque estamos hablando de WoW, dificultad 0 subiendo de nivel. Lo dicho, yo no me preocuparía.
Puede ir farmeando algo de oro y,si hace tiempo que no juega,familiarizarse con el arbol de talentos nuevos,etc. Siempre hay algo que hacer en wow
Sobre la expansión y el equipo. En las primeras misiones de War Within me están dando equipo 400 y en la delve de 450. Los rares dan ilevel 437 con nivel 71. Llevo un warrior protect item level con equipo por defecto de 437. No me bajan la vida ni a tiros. De hecho mi hijo la ha líado en casa, he tenido que solucionar el pastel y al volver seguían pegándome y la vida al 88% aprox.
El equipo, como digo, ayuda pero no es necesario. La época en la que me rushee WOTLK con full tier 6 porque no daban nada mejor hasta casi el final ya quedó atrás.
Imagen

Hostia la figura me gusta bastante, pero 200 pavos no es moco de pavo [+risas]
Alfinal voy a volver ya tengo mucho personaje al 70 pero bueno me haré un paladín y intentare hacer lo que me queda que lo último que hize fue tirar a rasca geth
Nunca voy a entender la obsesión de la gente con el PVP y matar al contrario nada mas verlo estes haciendo lo que estes..... bufo de oro activo, varias misiones de oro activas y la peña se ciega a irte a matar en vez de no dar por saco y que cada uno haga la quest lo mas rapido posible.... encima lo peor es que una de las quest es de matar a un elite y a falta de menos de 2 min para que se caduque la peña deja de matar al boss y viene a matarte en vez de matar entre todos al boss rapido....

Saludos!
Lord Duke escribió:Nunca voy a entender la obsesión de la gente con el PVP y matar al contrario nada mas verlo estes haciendo lo que estes..... bufo de oro activo, varias misiones de oro activas y la peña se ciega a irte a matar en vez de no dar por saco y que cada uno haga la quest lo mas rapido posible.... encima lo peor es que una de las quest es de matar a un elite y a falta de menos de 2 min para que se caduque la peña deja de matar al boss y viene a matarte en vez de matar entre todos al boss rapido....

Saludos!


¿No hay modo de guerra off?
kique9 escribió:
Lord Duke escribió:Nunca voy a entender la obsesión de la gente con el PVP y matar al contrario nada mas verlo estes haciendo lo que estes..... bufo de oro activo, varias misiones de oro activas y la peña se ciega a irte a matar en vez de no dar por saco y que cada uno haga la quest lo mas rapido posible.... encima lo peor es que una de las quest es de matar a un elite y a falta de menos de 2 min para que se caduque la peña deja de matar al boss y viene a matarte en vez de matar entre todos al boss rapido....

Saludos!


¿No hay modo de guerra off?


Si, pero con el modo de guerra ON las recompensas de las misiones tienen un bonus de un 10% con lo que las misiones de oro pues dan más oro y si a eso le sumas el buffo de un 100% extra de oro cuando se activa lo del pico onírico pues más oro xD.

Yo suelo dejar las misiones a 1 objetivo de cumplir y cuando sale el buffo entro con los pj y las completo... Pero siempre hay algún obseso del PvP que deja de hacer la misión o matar al Boss por irte a pegar... Ayer me tiré casi 5 min corriendo (literal) y el tío detrás mío intentando matarme estaba con el chaman corriendo en la forma de lobo y el tío intentando pillarme de todas formas y nada...

Saludos
@Lord Duke Yo también lo activo por el bonus, y bueno, si me atacan y me matan pues bueno, pues me lo tomo con la actitud de "yo me lo he buscado" por activarlo, pero eso que describes de perseguirte hasta la saciedad como un obseso es algo que me irrita sobremanera.

¿En que sale ganando exactamente esa persona? Esta perdiendo tu tiempo y el suyo por solo joderte. Esos personajillos me resultan insoportables.
Drowan escribió:@Lord Duke Yo también lo activo por el bonus, y bueno, si me atacan y me matan pues bueno, pues me lo tomo con la actitud de "yo me lo he buscado" por activarlo, pero eso que describes de perseguirte hasta la saciedad como un obseso es algo que me irrita sobremanera.

¿En que sale ganando exactamente esa persona? Esta perdiendo tu tiempo y el suyo por solo joderte. Esos personajillos me resultan insoportables.


Si, si yo entiendo que si te matan con el PVP On de normal pues mira para eso esta... pero es que cuando ambos estamos haciendo la misión de Oro cuando el buffo el limitado durante 30 min me parece la mar de absurdo y estupido que la peña deje de hacer lo que esta haciendo para ir a matarte y sobre todo con el ejemplo del boss elite que vas tu a pegar al boss y asi lo matamos los dos mas rapido y el tio deja de pegar al boss para ir a matarme.

Saludos!
Bueno, pues me he suscrito, a ver si juego ahora xD
He empezado uno de cero, a mi bola para completar cosillas, como siempre, como mejor se disfruta, con lentitud.

EDIT: Hostia tú, Mandokir solo 1 jugando (era horda), Firemaw hasta las trancas y retail todos los chats vacíos. Salvo el de servicios, claro, lleno de mensajes spams automáticos de mercenarios.
Se que a la expansión le quedan unos meses para terminar pero no me esperaba esto, lol. Mañana a ver si tengo más suerte xD
La cosa está así y solo me queda una ficha.

24 de abril: Temporada 4.
1 de mayo Pre-Cataclism.
8 de mayo: Parchecito para retail.
16 de mayo: Pandamonium.
21 de mayo: Cataclism.

Para mí el 16 es el día clave.

Mientras a vivir de mis twinks lv20.
@LSRubenS Como veo que en tu post apuntas a lo de Pandamonium, pregunta: ¿Por qué la gente lo espera tanto?

Es decir, es un evento para hacer la expansión de Pandaria (que está disponible en el juego, sin más), con subida de nivel rápida (por si ahora mismo no fuera ya suficientemente rápido xD) y nuevo equipo. ¿Ese nuevo equipo es mejor que el actual? Es lo único que se me ocurre por lo que la gente lo espera. Conozco a pocos jugadores que le gustó Pandaria (a mi me chifla) pero viendo el panorama actual supongo que todo dios espera este evento por el equipo, que es lo único que mueve a los jugadores de WoW.
¿Hay algo que se me haya escapado?

Por cierto, pregunta. Estoy bastante oxidado en WoW y con tanto cambio ya no me entero mucho de todo. Estoy subiendo un Undead de 0 pero no quiero hablar con Cromi, quiero hacer las misiones de toda la vida, ¿se puede hacer? ¿Simplemente sigo el curso natural de las misiones y ya o debo hablar con Cromi?
Lázaro escribió:@LSRubenS Como veo que en tu post apuntas a lo de Pandamonium, pregunta: ¿Por qué la gente lo espera tanto?

Es decir, es un evento para hacer la expansión de Pandaria (que está disponible en el juego, sin más), con subida de nivel rápida (por si ahora mismo no fuera ya suficientemente rápido xD) y nuevo equipo. ¿Ese nuevo equipo es mejor que el actual? Es lo único que se me ocurre por lo que la gente lo espera. Conozco a pocos jugadores que le gustó Pandaria (a mi me chifla) pero viendo el panorama actual supongo que todo dios espera este evento por el equipo, que es lo único que mueve a los jugadores de WoW.
¿Hay algo que se me haya escapado?

Por cierto, pregunta. Estoy bastante oxidado en WoW y con tanto cambio ya no me entero mucho de todo. Estoy subiendo un Undead de 0 pero no quiero hablar con Cromi, quiero hacer las misiones de toda la vida, ¿se puede hacer? ¿Simplemente sigo el curso natural de las misiones y ya o debo hablar con Cromi?


Igual me equivoco o mi visión del evento es errónea, pero yo lo veo como una mini expansión, empezamos desde lv10 hasta el lv70 y solo estaremos en Pandaria, eso quiere decir que estará lleno de gente o por lo menos más vivo que ahora, la gracia aquí es que el juego no empezara a lv70, sino que por ejemplo a lv25 ya podremos ir a las Cámaras Mogu'shan (Banda) para conseguir experiencia y equipo, y luego transformarlos en cosméticos, oh si coOOoosmeticossSSss uhmmmm!!.

En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Y además en su momento no pude disfrutar de Pandaria por temas económicos "sad_violin.mp3"

EDIT: @Lázaro para las misiones normales elige cataclismo en Cromi, de normal te enviará a BFA.
50174 respuestas