Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

A mi no me llego el mail y soy de Barcelona
Pedida el lunes a primera hora de la mañana y sale esto:

07/02/2024 00:38

The parcel has left the parcel center.

Netherlands

Ojalá llegue hoy o mañana pero aún al no haber recibido el mail me temo que esta semana no llega…
@Inmortal Joe

Pues mi pedido no se ha actualizado desde el día 07/02/2024 Países Bajos
Hora: 00:31
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

La mía fue comprada el sábado día 3 de febrero por la tarde
NikolaBCNGamer escribió:@Inmortal Joe

Pues mi pedido no se ha actualizado desde el día 07/02/2024 Países Bajos
Hora: 00:31
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

La mía fue comprada el sábado día 3 de febrero por la tarde


Yo estoy igual que vosotros, desde el dia 7 sin actualizar nada, lo mio es un remplazo de steam deck ya que la mia dejo de funcionar y soy de Barcelona.

Saludos.
@blackmetalico

Yo también soy de barcelona sabes si hay alguna manera de contactar con valve para que nos den más información estoy empezando a preocuparme porque que esté sin actualizar no es bueno Alomejor está parado o vete tú a saber
NikolaBCNGamer escribió:@blackmetalico

Yo también soy de barcelona sabes si hay alguna manera de contactar con valve para que nos den más información estoy empezando a preocuparme porque que esté sin actualizar no es bueno Alomejor está parado o vete tú a saber


Hola, tienes que buscar donde pone soporte de steam, pero vamos no creo que te digan nada, yo ya es la segunda vez que tengo que mandar a reparar la steam deck y la vez anterior paso algo parecido no se actualiza nada y creo recordar que fue como esta vez el viernes de repente te mandan un mensaje de que estan de reparto por tu zona, pero no se si sera esta vez asi por el tema huelgas, en resumen no se para que queremos n° de seguimiento si luego no se actualiza nada diariamente es un poco mierda el sistema que tienen, a ver si tenemos suerte y las tenemos mañana.
@blackmetalico

Toda la razón del mundo desinformación son muy malos he visto mi has críticas de GLS. Pero como te avisan con un SMS?
NikolaBCNGamer escribió:@blackmetalico

Toda la razón del mundo desinformación son muy malos he visto mi has críticas de GLS. Pero como te avisan con un SMS?


No por email.
En mi caso ya la han entregado y os aviso de que en el seguimiento principal que te dan no esta actualizado. Si lo esta el que me mandaron por segunda vez al correo para avisarme de que estaba en reparto.

Debo añadir que aunque ya la han entregado ( Coslada - Madrid ) yo aún no la tengo porque ahora debe otra empresa de mensajería enviarla a Canarias :(
@Nealie

Vale pues nada a mi lleva dias que no se actualiza me dejas un poco mas tranquilo pero igualmente quiero que me llegue ya disfrutala cuando llegue

Edito: lo más raro de todo es que las hemos comprado el mismo día tu has tenido alguna info i yo no
Ahora no se pero al principio de la salida del modelo Oled eran unos 5 días desde que salía de Países bajos
@Fortres

Pues debería tardar menos de 5 días por dios estamos en Europa
NikolaBCNGamer escribió:@Fortres

Pues debería tardar menos de 5 días por dios estamos en Europa

Tú mismo lo has dicho debería... Pero con GLS hemos topado....
Correo recibido!

Pedida el lunes a primera hora de la mañana y mañana en reparto :)
@Inmortal Joe

Yo recibí el email de confirmación a las 21:15
Lo que pasa es que no me dejaba escribir a mi también me llega al fin 🤩
NikolaBCNGamer escribió:@Inmortal Joe

Yo recibí el email de confirmación a las 21:15
Lo que pasa es que no me dejaba escribir a mi también me llega al fin 🤩


Yo igual que tu y ya esta en reparto por fin sabemos algo.
Me acaba de llegar al finnnnn 🤩🤩🤩🤩 suerte a los que estáis esperándola
Recibida hace un par de horas :)

Más tarde la pruebo y veo si ha valido la pena el cambio de LCD a esta por tema pantalla y ventiladores 🙏

EDITO: Proba y configurada; solo he podido probarla con Stardew Valley por el poco tiempo que he tenido hasta ya mañana. La pantalla es ESPECTACULAR! Ahora sí que la considero perfecta! Mañana le daré más caña pero es una pasada como se ve enserio (tengo una Switch OLED y aún así el mayor tamaño y brillo es un chapó por Valve)
Hola
Me vi vuestros mensajes y que ha pasado a vosotros
Yo me pedi la steam deck El viernes a la tarde pero desde 13 de febrero a Les 00:15 "The parcel has left the parcel center" en hollanda
no hay ninguna actualizacion hasta a ahora.
Hay alguien que ha Pedido El steam deck Al viernes y tiene el mismo mensaje desde ayer a les 00:15? :-?
Hola, yo estoy igual, pedida el día 7 a las 18:30.. empaquetada el dia 8. enviada el dia 10.. y el último movimiento es del día 10 a las 5:45... he parcel has left the parcel center.
:(
Puedes ver tambien a gls-españa y te Dan la data maxima de entrega pero no sé si sirve o no porque de lo que vi de Los mensajes anteriores no actualizan gls europa
Ponen que el día 15.. pero eso lo cambian.. por qué antes era el día 13
Ostia
Me ponen tambien lo mismo El dia 15 asi que mañana van a cambiarla Creo pfff no entiendo porque no ponen ningun actualizacion ni nada cuando salé a holanda!!
Por lo que he leído por aquí.. como no hemos recibido hoy el correo de GLS.. mañana lo dudo.. espero que para el viernes...
Eso es lo que vi tambien
Espero que El viernes :-? , siguo informando si me recebi algo
Me ha llegado el correo de GLS.. me la entregan mañana... :)
Yo tambien :D a lo mejor si de verdad llega mañana jajaja
Pedida ayer por la mañana, hoy ya la tengo en enviada. ¿Q tarda desde que cambia a enviada hasta que se entrega (aprox)?

Por cierto es LCD refurbished
Para mi 4 dias y me ha llegado pero depende porque si ves los mensajes anteriores hay uno que lo he Pedido 3 dias antes que yo pero le ha llegado justo como yo por eso mas o menos 3-5 dias laborales
Jefferson0001 escribió:Para mi 4 dias y me ha llegado pero depende porque si ves los mensajes anteriores hay uno que lo he Pedido 3 dias antes que yo pero le ha llegado justo como yo por eso mas o menos 3-5 dias laborales



Muchas, gracias, es q es para regalar.


De momento esta haciendo turismo por Holanda.
Pedida el 24 de febrero. A ver cuando me llega.
Pedida el 24 a las 9:36 y con entrega prevista para mañana 29.

Debo reconocer que me daba miedo pedirla y todo el proceso, pero parece que ha ido todo bien.

Es una LCD, no sabía dónde ponerlo.
Pedida una OLED de 512 el pasado martes santo 26. En espera de recibir el correo de entrega a lo largo de la semana

EDIT: Sobre las 22 me llegó el correo de gls informando que mañana me la entregan :)
Buenas, yo la tengo desde el día 27 de Marzo salida de Holanda...

Lo único que se es que aún no ha llegado a Madrid (por lo que dice en el seguimiento)
La pagué el día 24. El día 26 me la enviaron y el 27 salió de Holanda y ahí ya no tengo ni idea de mas
JirafitaBlue escribió:Buenas, yo la tengo desde el día 27 de Marzo salida de Holanda...

Lo único que se es que aún no ha llegado a Madrid (por lo que dice en el seguimiento)
La pagué el día 24. El día 26 me la enviaron y el 27 salió de Holanda y ahí ya no tengo ni idea de mas

Justo venia a preguntar cuanto suele tardar, estoy exactamente en la misma situacion que tu. Pedi una steam deck el pasado dia 24 y el enlace de seguimiento no se actualiza desde la medianoche del 26 al 27 que es cuando salio de los paises bajos.


EDIT: justo acabo de mirar la web de seguimiento y ya me sale que ha llegado a españa.
Imagen


EDIT 2: ahora me ha llegado un correo de GLS avisando que mañana dia 2 me traen la steam deck

EDIT 3: justo me acaba de llegar la steam deck (2 de abril 18:25)
Cual es la nueva media de tiempo de espera para la OLED de 512 familia? La he comprado hoy mi idea es que me llegue para el miércoles/jueves de la semana que viene que empiezo las vacaciones jiji
Nealie escribió:En mi caso ya la han entregado y os aviso de que en el seguimiento principal que te dan no esta actualizado. Si lo esta el que me mandaron por segunda vez al correo para avisarme de que estaba en reparto.

Debo añadir que aunque ya la han entregado ( Coslada - Madrid ) yo aún no la tengo porque ahora debe otra empresa de mensajería enviarla a Canarias :(



Puedes decirme cuanto te tardo en llegar a madrid , lo pedi este miercoles y necesito saber si llega antes del lunes , porque espero a alguien quien lo recoja y me lo traiga a canarias
Desde el día 6 con el seguimiento en "The Parcel has left the paracel center" :(
cejudin escribió:Desde el día 6 con el seguimiento en "The Parcel has left the paracel center" :(

Yo estoy igual ,desde el día 6 no sé nada ,a ver si llega el viernes


Me acaba de llegar el email que mañana me la entregan
gilby escribió:
cejudin escribió:Desde el día 6 con el seguimiento en "The Parcel has left the paracel center" :(

Yo estoy igual ,desde el día 6 no sé nada ,a ver si llega el viernes


Me acaba de llegar el email que mañana me la entregan

A mi tambien venia a decirtelo
cejudin escribió:
gilby escribió:
cejudin escribió:Desde el día 6 con el seguimiento en "The Parcel has left the paracel center" :(

Yo estoy igual ,desde el día 6 no sé nada ,a ver si llega el viernes


Me acaba de llegar el email que mañana me la entregan

A mi tambien venia a decirtelo



Me acaba de llegar 🥳🥳
Nightmare_n2 escribió:Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.



Hola! A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Pedí la Deck Oled, pagué con paypal y me acaba de llegar un mail diciéndome que me cancelan la compra. ¿Tu encontraste solución?
@revolution tu cuenta de Steam era nueva, creada para la ocasión? Valve es a veces bastante restrictiva con las compras si tiene alguna sospecha, especialmente desde los problemas de stock con la Deck, los bots, etc... Si contactas al soporte te lo solucionan rápido. En mi caso, me bloquearon la compra tras mudarme a otro país y en unas horas me lo solucionaron.
@Neigim La cuenta nueva no es, porque me la hice hará un par de años cuando salió la primera Steam Deck para comprármela, aunque finalmente no lo hice. Y ahí se quedó la cuenta, puesto que no juego en PC. Ahora quiero comprarme una deck oled y me encontré con esto. Es más, la semana pasada Pillé un par de juegos que estaban en oferta con la intención de jugarlos en la Deck cuando la tuviera. Se ve que esta gente me ha tomado por especulador, porque incluso me han limitado la actividad en la cuenta por “uso fraudulento” de la misma. De modo que ni siquiera puedo intentar volver a hacer el pedido. Ya he contactado con ellos, me tocará esperar a la semana que viene. Espero que no tarden, porque el rollo es que soy de Canarias y aqui no hacen envíos, de modo que iba a aprovechar un viaje que hago a Madrid a mitad de Mayo para que se la mandaran a una amiga. Espero que se pueda solucionar para entonces. A ver si contestan rápido… ¿En tu caso tardaron mucho en solucionártelo?
@revolution sí, tiene toda la pinta... En mi caso lo solucionaron en unas horas. Espero que pa ti también!
Yo tengo una cuenta de 2014 que ha comprado 3 Decks en 2 años, y bien.

Una nueva de 64GB, una reaco de 64GB y ahora una OLED de 512GB.
revolution escribió:
Nightmare_n2 escribió:Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.



Hola! A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Pedí la Deck Oled, pagué con paypal y me acaba de llegar un mail diciéndome que me cancelan la compra. ¿Tu encontraste solución?


En mi caso, aparte de que yo sí tenía creada la cuenta de steam hacia apenas días, el motivo principal creo que fue el método de pago que fue un paypal diferente al que tenía puesto en la cuenta de steam. Una vez hice la compra de nuevo con el paypal asociado al que tenía en steam no tuve problemas de cancelación de nuevo. Por lo que fuese ese el motivo o no, así fue en mi caso.
Nightmare_n2 escribió:
revolution escribió:
Nightmare_n2 escribió:Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.



Hola! A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Pedí la Deck Oled, pagué con paypal y me acaba de llegar un mail diciéndome que me cancelan la compra. ¿Tu encontraste solución?


En mi caso, aparte de que yo sí tenía creada la cuenta de steam hacia apenas días, el motivo principal creo que fue el método de pago que fue un paypal diferente al que tenía puesto en la cuenta de steam. Una vez hice la compra de nuevo con el paypal asociado al que tenía en steam no tuve problemas de cancelación de nuevo. Por lo que fuese ese el motivo o no, así fue en mi caso.


Yo he pagado con un PayPal que nada tiene que ver con el email de Steam y bien, sin problema.
Compra el 28 de abril y hasta hoy, dia 2 de mayo, sin info más allá de la inicial. Un dato curioso, hoy he recibido el primer mail de GLS y aun no me habían pasado el gasto. Llegada prevista el 6. Si cumplen serán 8 dias. Se me hace muy lento para ser dentro de Europa.
2149 respuestas
139, 40, 41, 42, 43