Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Klarth Ontarian escribió:Bueno actualizo porque... es algo surrealista.

No se si lo comenté pero compré tanto la SD como la base para conectarla a la tele en algunas ocasiones. La cosa es que la base me llegaba en otro pedido de la misma agencia de ***** (la citada GLS) y esta vez... ha llegado. He pillado al repartidor; le he comentado la historia y me dijo que me acercara a un estanco que tengo justo al lado de casa porque me lo pueden gestionar, al parecer es de esas "parcel shops" que tiene esa agencia.

Total, me acerco y le comento el tema a la dueña y me lo ha gestionado ella y un ¿repartidor? bueno, era alguien que parecía ser jefazo o alguien de allí que controlaba, los dos super encantadores. Según ellos, el envío no se ha entregado aunque me constara que había sido entregado. El lunes van a ponérmelo en reparto y si no tengo respuesta ire el martes a comentarlo para ver si puedo recogerlo ya sea ahí; en una oficina de ellos o trabajar para el rembolso.

En serio, menuda fatiga de tema... no se si realmente es cierto lo comentado porque dijeron algo de que da muchos problemas los pedidos internacionales, que no me preocupara y tal.


Yo tengo justo en mi calle también un punto GLS en el estanco de mi barrio y me voy a plantear que me lo dejen allí y listo. Después de todas las movidas que estoy leyendo creo que va a ser mi mejor opción. De todas formas en GLS España, en seguimiento, hay una opción para eso.
¿Cuál diríais que está siendo la media real de entrega ahora mismo?

Voy a pedir otra y necesito cronometrarla para que no me pille fuera.
Nimerio escribió:¿Cuál diríais que está siendo la media real de entrega ahora mismo?

Voy a pedir otra y necesito cronometrarla para que no me pille fuera.


5 días laborales
Novicio en el foro por aquí!

He estado leyendo con detenimiento el hilo y expongo mi caso, porque estoy empezando a perder toda esperanza.

Realizo el pedido de mi SD el 3 de diciembre y en el seguimiento figura que sale de holanda, primero el día 4 y otra vez el día 5 (hasta aquí todo relativamente normal).

A fecha de este post el pedido sigue en tránsito sin cambiar un ápice su estado, y tanto desde el soporte de Steam como en el de GLS (este último pésimo) se lavan las manos y que tenga paciencia.

He visto gente que habiéndola pedido más tarde ya la ha recibido, por lo que no sé si mi caso es particular o estoy en la media...

Gracias por vuestra atención!
Otro Bonne escribió:Novicio en el foro por aquí!

He estado leyendo con detenimiento el hilo y expongo mi caso, porque estoy empezando a perder toda esperanza.

Realizo el pedido de mi SD el 3 de diciembre y en el seguimiento figura que sale de holanda, primero el día 4 y otra vez el día 5 (hasta aquí todo relativamente normal).

A fecha de este post el pedido sigue en tránsito sin cambiar un ápice su estado, y tanto desde el soporte de Steam como en el de GLS (este último pésimo) se lavan las manos y que tenga paciencia.

He visto gente que habiéndola pedido más tarde ya la ha recibido, por lo que no sé si mi caso es particular o estoy en la media...

Gracias por vuestra atención!


Yo creo que tu caso es algo puntual… yo por lo que he leido en el hilo se ha producido algun retraso pero nada que ver con lo tuyo, si que me suena el caso de un compi que se la entregaron a otra persona pero lo tuyo ya si que es para poner una reclamación.
@MrRocket82 eso he hecho ya, pero desde GLS solo me dicen que el paquete no ha llegado a España pero son incapaces de decirme nada más, e insisto en lo nefasto que es su servicio al cliente.

Desde Steam me confirman que el paquete sigue en tránsito, y que puede que esté tardando de más por motivos que se les escapan.

Es increíblemente frustrante porque no sé a quién más dirigirme, y ya no es solo el hecho de que sea un regalo de navidad y no vaya a llegar a tiempo, es que directamente me empieza a preocupar dar por perdido el dinero
MrRocket82 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno actualizo porque... es algo surrealista.

No se si lo comenté pero compré tanto la SD como la base para conectarla a la tele en algunas ocasiones. La cosa es que la base me llegaba en otro pedido de la misma agencia de ***** (la citada GLS) y esta vez... ha llegado. He pillado al repartidor; le he comentado la historia y me dijo que me acercara a un estanco que tengo justo al lado de casa porque me lo pueden gestionar, al parecer es de esas "parcel shops" que tiene esa agencia.

Total, me acerco y le comento el tema a la dueña y me lo ha gestionado ella y un ¿repartidor? bueno, era alguien que parecía ser jefazo o alguien de allí que controlaba, los dos super encantadores. Según ellos, el envío no se ha entregado aunque me constara que había sido entregado. El lunes van a ponérmelo en reparto y si no tengo respuesta ire el martes a comentarlo para ver si puedo recogerlo ya sea ahí; en una oficina de ellos o trabajar para el rembolso.

En serio, menuda fatiga de tema... no se si realmente es cierto lo comentado porque dijeron algo de que da muchos problemas los pedidos internacionales, que no me preocupara y tal.


Yo tengo justo en mi calle también un punto GLS en el estanco de mi barrio y me voy a plantear que me lo dejen allí y listo. Después de todas las movidas que estoy leyendo creo que va a ser mi mejor opción. De todas formas en GLS España, en seguimiento, hay una opción para eso.


A partir de ahora, si tuviera que pedir algo y me llega por GLS pues haré eso... ojalá mañana pudiera actualizar sobre el tema y decir que ya la tengo, veremos a ver. No se si el n° de seguimiento cambiará y pondrá en reparto o yo que se.
Pues a mi no se me mueve el seguimiento desde el día 15 a las 00:22. Espero que hoy lunes haya noticias. Yo tengo la esperanza de que llegue hoy a España y mañana la tenga en casa.
Ni el teléfono me cogen. Llame a una agencia y me dice que ellos no atienden en mi CP, que me daba el otro... que no me pillan el tlfn.

Ya estoy bastante cabreado.

EDIT: El mismo hombre que me ayudó el sábado ha venido... y ya la tengo en casa :cool:

Ahora a bichear.
Aquí le llega a todo el mundo menos a mí...

GLS sigue diciendo que no saben nada y en Steam no me responden la última respuesta en el ticket, así que ya he solicitado el reembolso.

Si acaba aquí está historia me terminaré yendo a una ROG Ally xD
Pues yo llevo 3 dias viendo el seguimiento y no se mueve. Por descarte el pedido tiene que estar llegando a España pero no se… Cuantos días os quedasteis con el seguimiento congelado y cuando se reanudó?
No seáis ansias,a mí ,como creo que a todos,estuvo varios días sin actualizarse desde que salió de Holanda hasta que llega a España
chris76 escribió:No seáis ansias,a mí ,como creo que a todos,estuvo varios días sin actualizarse desde que salió de Holanda hasta que llega a España


Ya me ha enviado GLS el mail de que esta en Madrid la SD Oled, espero tenerla mañana por aquí que tengo ya ganas de darle duro y trastearla [plas] .
Otro Bonne escribió:Aquí le llega a todo el mundo menos a mí...

GLS sigue diciendo que no saben nada y en Steam no me responden la última respuesta en el ticket, así que ya he solicitado el reembolso.

Si acaba aquí está historia me terminaré yendo a una ROG Ally xD

Yo la pedí el 30, me paso igual que a ti, yo solo contacte con Steam y me decían que estaba en tránsito, que esperara.
El 12, creo que fue, pedí que me lo cancelarán ya que nadie me solucionaba nada, tardaron en responder y luego me dijeron que ya estaba solucionado.
Nunca me dijeron que paso, pero me la enviaron otra vez hoy
Buenos días:
Por si os ayuda, pedí la consola el pasado lunes 11 a las 18:30 y la recibí ayer a las 18:40.

Decidí ir a un punto de recogida cerca de mi casa.

Un saludo
Comprada el 13 de diciembre y hoy me ha llegado.
alvarorol escribió:
Otro Bonne escribió:Aquí le llega a todo el mundo menos a mí...

GLS sigue diciendo que no saben nada y en Steam no me responden la última respuesta en el ticket, así que ya he solicitado el reembolso.

Si acaba aquí está historia me terminaré yendo a una ROG Ally xD

Yo la pedí el 30, me paso igual que a ti, yo solo contacte con Steam y me decían que estaba en tránsito, que esperara.
El 12, creo que fue, pedí que me lo cancelarán ya que nadie me solucionaba nada, tardaron en responder y luego me dijeron que ya estaba solucionado.
Nunca me dijeron que paso, pero me la enviaron otra vez hoy


Escribí ayer por la mañana solicitando el reembolso, a ver si así presiono un poquito y deciden tomar cartas en el asunto, porque sigo viendo plazos de 7-8 días en el resto de casos y la mía lleva pedida la friolera de 15.

¿Tienes alguna novedad en tu caso?
Otro Bonne escribió:
alvarorol escribió:
Otro Bonne escribió:Aquí le llega a todo el mundo menos a mí...

GLS sigue diciendo que no saben nada y en Steam no me responden la última respuesta en el ticket, así que ya he solicitado el reembolso.

Si acaba aquí está historia me terminaré yendo a una ROG Ally xD

Yo la pedí el 30, me paso igual que a ti, yo solo contacte con Steam y me decían que estaba en tránsito, que esperara.
El 12, creo que fue, pedí que me lo cancelarán ya que nadie me solucionaba nada, tardaron en responder y luego me dijeron que ya estaba solucionado.
Nunca me dijeron que paso, pero me la enviaron otra vez hoy


Escribí ayer por la mañana solicitando el reembolso, a ver si así presiono un poquito y deciden tomar cartas en el asunto, porque sigo viendo plazos de 7-8 días en el resto de casos y la mía lleva pedida la friolera de 15.

¿Tienes alguna novedad en tu caso?

Que me la enviaron otra vez, supuestamente, ahora entro y veo que el proceso empezó otra vez de 0, ya hace 5 días y me dice otra vez registrado en el sistema, sin entregar aún a Gls
Pedí una OLED el otro día y la enviaron ayer. Ya está actualizado el tracking del envío, pero me parece muy chapucero porque ni siquiera tiene una fecha estimada de entrega cuando cualquier envío barato de correos la tiene.

En fin, ahora a esperar a que llegue, veremos cuánto tarda.
Pillé la Steam Deck el Domingo (17/12) al mediodía, ayer llegó a Madrid y ahora mismo ya se encuentra en reparto. Imagino que habrán enviado alguna remesa para que llegue antes de Navidad.
KeidaS escribió:Pillé la Steam Deck el Domingo (17/12) al mediodía, ayer llegó a Madrid y ahora mismo ya se encuentra en reparto. Imagino que habrán enviado alguna remesa para que llegue antes de Navidad.

Caray, la tuya la han mandado en avión.

Yo la pedí el sábado y no sé nada de ella desde el martes.
Buenas, sabeis que tarda el RMA?, la mia tiene fallo de los botones que suenan como macaras, la b que se unde aleatoriamente el gatillo izquierdo suena al girarlo , el D-PAD derecho si no apretas fuerte no se entera y el ruido de los auriculares.
¡Hola!

Me compre una Steam deck oled 512 el pasado 18, actualmente mi estado de envio es:

21/12/2023 04:15
The parcel has left the parcel center.


Netherland

Por vuestra experiencia ¿creéis que la podre recibir antes de la semana que viene?
PCGamerN escribió:¡Hola!

Me compre una Steam deck oled 512 el pasado 18, actualmente mi estado de envio es:

21/12/2023 04:15
The parcel has left the parcel center.


Netherland

Por vuestra experiencia ¿creéis que la podre recibir antes de la semana que viene?

Mi seguimiento muestra ese estado desde un día antes que tú y dudo de que me llegue mañana.
Jesugandalf escribió:
PCGamerN escribió:¡Hola!

Me compre una Steam deck oled 512 el pasado 18, actualmente mi estado de envio es:

21/12/2023 04:15
The parcel has left the parcel center.


Netherland

Por vuestra experiencia ¿creéis que la podre recibir antes de la semana que viene?

Mi seguimiento muestra ese estado desde un día antes que tú y dudo de que me llegue mañana.

¿Si? adiós esperanzas :(
PCGamerN escribió:
Jesugandalf escribió:Mi seguimiento muestra ese estado desde un día antes que tú y dudo de que me llegue mañana.

¿Si? adiós esperanzas :(

Rectifico lo dicho, me acaba de llegar un correo de GLS en el que dicen que supuestamente la entregan mañana. Si es así, cumplen con los 5 días hábiles que anuncian al comprar la Deck.

A ver si hay suerte y te llega a ti también.
Jesugandalf escribió:
PCGamerN escribió:
Jesugandalf escribió:Mi seguimiento muestra ese estado desde un día antes que tú y dudo de que me llegue mañana.

¿Si? adiós esperanzas :(

Rectifico lo dicho, me acaba de llegar un correo de GLS en el que dicen que supuestamente la entregan mañana. Si es así, cumplen con los 5 días hábiles que anuncian al comprar la Deck.

A ver si hay suerte y te llega a ti también.


Por el momento nada... y viendo la hora que es dudo que llegue.
Si puedo tener suerte y siendo fiestas quizás repartan sábado y ahí esta la clave.

Que ganas de cacharrearla
La mia, pedida el 30 llegó ayer
PCGamerN escribió:Por el momento nada... y viendo la hora que es dudo que llegue.
Si puedo tener suerte y siendo fiestas quizás repartan sábado y ahí esta la clave.

Que ganas de cacharrearla

Bueno, la mía llegó, a ver si pronto tienes la tuya.
Jesugandalf escribió:
PCGamerN escribió:Por el momento nada... y viendo la hora que es dudo que llegue.
Si puedo tener suerte y siendo fiestas quizás repartan sábado y ahí esta la clave.

Que ganas de cacharrearla

Bueno, la mía llegó, a ver si pronto tienes la tuya.


Que bueno! disfrutala :) espero el mail de gls... mis esperanzas de tenerla esta semana cada vez se reducen más
yo la compre el dia 18 de diciembre y la he recibido ayer dia 22 de diciembre, vivo en el centro de barcelona al lado de plaza cataluña, no entiendo porque gls la envia de santa perpetua a hospitalet para entregarla en plaza cataluña de barcelona jajaaj, pero bueno cosas de gls

leyendo experiencias de tiempo de entrega creo que tuve suerte con mis tiempos parece

exactamente
Fecha: 18 DIC 2023 a las 9:54 CET

recibida
Hora de entrega: 22/12/2023 11:03

tracking
https://gls-group.eu/EU/en/parcel-track ... 0349193933

y de momento todo perfecto en cuanto al hardware

dudas:
porque algunos juegos de steam no ocupan toda la pantalla cuando los ejecutas?
como el lego hobbit que probe porque lo tenia en la biblioteca

si juego al yuzu o otro emu si lo pongo en pantalla completa como vuelvo a salir de pantalla completa sin un teclado?

en mod escritorio no tengo problema instale anydesk y asi lo configuro todo desde el mac m2 mientras llega el dock, pero bueno un mal menor jajaaja

pensaba probar windows 11 pero despues de probar el modo desktop linux como que no me lo planteo aun, supongo que para algunos juegos proton no funcionara pero bueno
Acaban de entregarme el bicho.
Voy a cagarla y luego la trasteare a conciencia.

No sé por donde empezar :)
(mensaje borrado)
Hola, compré la sdo el pasado 21, y aún sale como empaquetada y no tengo número de envío ni nada, y ponía que tardaban 5 días en llegar . No sé qué hacer 😢
Pompita1 escribió:Hola, compré la sdo el pasado 21, y aún sale como empaquetada y no tengo número de envío ni nada, y ponía que tardaban 5 días en llegar . No sé qué hacer 😢


Yo hice también el pedido el 21 y esta en estado "Artículos empaquetados", supongo que para el viernes o martes nos llegara, ya que los días festivos no cuentan.
jccyunior escribió:
Pompita1 escribió:Hola, compré la sdo el pasado 21, y aún sale como empaquetada y no tengo número de envío ni nada, y ponía que tardaban 5 días en llegar . No sé qué hacer 😢


Yo hice también el pedido el 21 y esta en estado "Artículos empaquetados", supongo que para el viernes o martes nos llegara, ya que los días festivos no cuentan.

A ver, eso espero, aunque me he venido bajo con los comentarios que he estado leyendo en este foro...y aun no me han mandado el email con el número de envío ni nada....😭 .
Me seguiré pasando por aquí a escribir alguna novedad. Si te llega a tí escribe si puedes algo por favor ya que hemos pedido a la vez 😢 gracias
Yo estoy igual, pedida el día 21 y aún en estado: Packaged items 😩
Valdes86 escribió:Yo estoy igual, pedida el día 21 y aún en estado: Packaged items 😩


A mi ya me dieron el número de seguimiento hace un par de horas y esta en transito (pedida el 21)
jccyunior escribió:
Valdes86 escribió:Yo estoy igual, pedida el día 21 y aún en estado: Packaged items 😩


A mi ya me dieron el número de seguimiento hace un par de horas y esta en transito (pedida el 21)

Efectivamente acabo de mirar mi correo y también me llegó el email con el número de seguimiento y está en tránsito (pedida el 21).
Pompita1 escribió:
jccyunior escribió:
Valdes86 escribió:Yo estoy igual, pedida el día 21 y aún en estado: Packaged items 😩


A mi ya me dieron el número de seguimiento hace un par de horas y esta en transito (pedida el 21)

Efectivamente acabo de mirar mi correo y también me llegó el email con el número de seguimiento y está en tránsito (pedida el 21).


Pues yo esta mañana sigo atascado en el mismo estado… por curiosidad, que fecha de entrega estimada os dan?
Yo la he pedido el 22, lo ultimo que se es que el 23 salía de GLS en países bajos y hoy sigue en el mismo estado, en este caso no es culpa de valve , bueno si por contratar la mierda de GLS, con gls no hay forma de comunicarse o cuelgan directamente no cogen el teléfono. Solo queda resignarse y esperar pero vamos la.logistica deja mucho que desear.
Pedida el día 21 de Diciembre, recogida por GLS el día 22, desde el día 23 no se actualizaba el estado y se acaba de actualizar indicando que está en Madrid y que prevén entregármela mañana, aunque lo dudo ya que vivo en un pueblo de la España profunda :)

28/12/2023 18:52
The parcel has reached the parcel center.


Spain Madrid
Sin novedades:

28/12/2023 00:51
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

(Pedida el 21)

Supuestamente tenía que llegar en 3-5 días según la web 🤡🤡🤡 en mi caso llega a Málaga
Todos la hemos pedido el 21? XD con razón se retrasa! Otro igual que vosotros.. paciencia.
NeoAlberto escribió:Todos la hemos pedido el 21? XD con razón se retrasa! Otro igual que vosotros.. paciencia.


En mi caso, y seguro que en el de la mayoría que pedimos el 21, esperaba a ver si había algún descuento en las rebajas de invierno 😅
He recibido un email de gls, supuestamente ya está en Madrid y me la esperan entregar el martes día 2🤪🥳
Yo he comprado una el 28 de Diciembre, que entiendo que son fechas complicadas, pero es que en 4 días ni se la han entregado a GLS todavía.

Me da que para Reyes no me llega.
Pedido el 22 de diciembre y se supone que todavía sigue en países bajos

29/12/2023 00:54
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:18
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:08
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

28/12/2023 12:44
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.


Netherlands
Nerfgwen escribió:Pedido el 22 de diciembre y se supone que todavía sigue en países bajos

29/12/2023 00:54
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:18
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:08
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

28/12/2023 12:44
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.


Netherlands


Pedido del 21 y yo sigo igual...

29/12/2023 01:16
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:36
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:26
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

28/12/2023 12:55
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.


Netherlands
2150 respuestas