Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Acabo de recibir la SD, 🎊🥳.

Resumen:
21 dic comprada
22 al 27 empaquetada
28 sale de paises bajos
2 enero recibida

Espero que todos recibais pronto la vuestra! Ánimo!
@Pompita1 en que parte del país resides?
Por lo que veo envían por lotes, ya que la compré el 24 y tengo los mismos estados y días que tú.

Lo de los 3 a 5 días que pone en la web, por mucho que sean fechas especiales, me da que no lo cumplen.

A día de hoy sigo con el mismo estado, sin ninguna información adicional, lo que también hace que sea más "desesperante" saber si va a llegar o no para Reyes.

Valdes86 escribió:
Nerfgwen escribió:Pedido el 22 de diciembre y se supone que todavía sigue en países bajos

29/12/2023 00:54
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:18
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:08
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

28/12/2023 12:44
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.


Netherlands


Pedido del 21 y yo sigo igual...

29/12/2023 01:16
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:36
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

28/12/2023 21:26
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

28/12/2023 12:55
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.


Netherlands
@Stilo16v teniendo en cuenta que @Pompita1 tiene 1 día de diferencia respecto a nosotros se puede suponer que la SD ya debe estar en España, aunque me imagino que hasta mañana de Madrid no sale.
Nerfgwen escribió:@Pompita1 en que parte del país resides?

De Málaga 😌
Como bien comentáis irá por lotes y las fechas que ponen de 3 a 5 días es muy cuestionable.
@Pompita1 en la tienda de valve he podido ver qué en ocasiones cambian las fechas a 6-10 días laborables lo que seguramente sea más cercano a la realidad, pero bueno el marketing es lo que tiene.
Justo acabo de recibir mail de GLS que me la entregan mañana.

Nerfgwen escribió:@Stilo16v teniendo en cuenta que @Pompita1 tiene 1 día de diferencia respecto a nosotros se puede suponer que la SD ya debe estar en España, aunque me imagino que hasta mañana de Madrid no sale.
@Stilo16v acabo de recibir el mismo mail
Hola el dia 23 hice la compra de una Oled de 1tb y segun el seguimiento y correo recibido me tiene que llegar hoy, estoy super entusiasmada que ganas de trastearla!!
Comprada el 23 y ayer recibi el email de que hoy me la entregaban, aun que si me meto en el link de seguimiento, no pone en reparto, se a quedado en ''Agencia de destino'' ahora a cambiado la entrega día 3 como máximo a el dia 4 Oooh , La mitica de GLS
Comprada el 31 de diciembre y hoy, 3 de enero, entregada a GLS rumbo a Barna City. Ojalá me llegue a tiempo para meterle mano el fin de semana... aunque visto lo visto... [poraki] pa mi.
Acabo de recibir la Steam deck, al final han sido 11 días(7 laborales)
Llevo unos días leyendo este hilo, en mi caso pedí la Steam Deck LCD de 64 GB (y aparte un SDD de 1TB para reemplazarlo) el día 28 de diciembre. Desde entonces sigue en Holanda:

02/01/2024 18:20 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

En la web de Steam ponía que tardaría entre 3 a 5 días, pero viendo vuestros casos me espero que ya se va para la semana que viene.
AlexByRuizZ escribió:Llevo unos días leyendo este hilo, en mi caso pedí la Steam Deck LCD de 64 GB (y aparte un SDD de 1TB para reemplazarlo) el día 28 de diciembre. Desde entonces sigue en Holanda:

02/01/2024 18:20 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

En la web de Steam ponía que tardaría entre 3 a 5 días, pero viendo vuestros casos me espero que ya se va para la semana que viene.


Estamos exactamente igual. Pedida el 28 también y aviso de salida de Países Bajos el 02/01. Me veo que en reyes nos comemos un mojón. La putada es que tendré que pedirle a los de gls que cambien la dirección de entrega si no viene esta semana
icono escribió:
AlexByRuizZ escribió:Llevo unos días leyendo este hilo, en mi caso pedí la Steam Deck LCD de 64 GB (y aparte un SDD de 1TB para reemplazarlo) el día 28 de diciembre. Desde entonces sigue en Holanda:

02/01/2024 18:20 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

En la web de Steam ponía que tardaría entre 3 a 5 días, pero viendo vuestros casos me espero que ya se va para la semana que viene.


Estamos exactamente igual. Pedida el 28 también y aviso de salida de Países Bajos el 02/01. Me veo que en reyes nos comemos un mojón. La putada es que tendré que pedirle a los de gls que cambien la dirección de entrega si no viene esta semana


Pues era mi regalo de reyes JAAJAJAJ, intuyo que llegará el lunes o el miércoles que viene. Muy mal por parte de Valve
Steam Deck recibida hoy, Comprada el día 23. [looco] Que ganas de meterla mano
Recibido email de gls indicando previsión de entrega mañana. Espero que se cumpla! [+risas]
Hola soy de Las Palmas, la pedí el 27 de Diciembre y ayer llegó a Madrid con origen de ( Países Bajos ) y está mañana me llegó a casa en Las Palmas.( Steam Deck Oled
512 )
Contraté una empresa de paquetería para que me la trajeran y gestionarán aduana desde Madrid a Canarias, porque no hacen envíos a Las islas.
La empresa se llama e-loggers ( 59€ ).
Suerte a todos y un Saludo desde Las Palmas [bye] .
DeSi-DS escribió:Comprada el 31 de diciembre y hoy, 3 de enero, entregada a GLS rumbo a Barna City. Ojalá me llegue a tiempo para meterle mano el fin de semana... aunque visto lo visto... [poraki] pa mi.

Pues aquí seguimos, me quedo sin Reyes hasta la semana que viene [buuuaaaa] No entiendo que sirvan tan lento.

Detailed Shipment tracking
04/01/2024 01:21
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

03/01/2024 21:21
The parcel has left the parcel center.

03/01/2024 21:11
The parcel was handed over to GLS.

03/01/2024 13:51
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
La mía llegó ayer a Madrid pero todavía tenían que traerla a mi provincia. Aún así me enviaron correo indicando entrega programada para hoy, y esta mañana en la web de gls ponía que la agencia de reparto local no ha recibido todavía el paquete. Así que… hasta la semana que viene nada
@DeSi-DS Yo también la pedí el 31, pero hay que entender que son fechas difíciles y, para mi gusto, demasiado rápido lo están haciendo en la medida de lo posible.
Pues la mía del 28 me la acaban de entregar en Madrid.

Teniendo en cuenta las fechas, cero quejas por mi parte.
Txustra escribió:@DeSi-DS Yo también la pedí el 31, pero hay que entender que son fechas difíciles y, para mi gusto, demasiado rápido lo están haciendo en la medida de lo posible.

Claramente, vienen de Oriente XD
La mia ya está en Madrid, a ver si lunes ya…

EDIT 8 de enero:
Llegó! Al final entre festivos, finde y demás, 8 días desde que la pedí. Muy contenta, ahora a cacharrear [burla2]
Bueno, por fin me ha llegado la mia!
La compré el 28 y me la han entregado este mediodía.

Ahora a cacharrear por fin
Hola, al menos ustedes saben por donde está más o menos, como puedo hacer seguimiento? Solo me enviaron un correo el día 7 que lo pedí, diciendo gracias por comprar en Steam, y ya no he sabido nada de mi steamdeck
Vicente_esteve98 escribió:Hola, al menos ustedes saben por donde está más o menos, como puedo hacer seguimiento? Solo me enviaron un correo el día 7 que lo pedí, diciendo gracias por comprar en Steam, y ya no he sabido nada de mi steamdeck

yo la mía la he comprado el 8 para saber el estado tienes que ir a tu perfil en steam y en detalles de la cuenta puedes ver el historial de compras buscas el que diga steam deck y detalles del envio
Yo compré la mía el día 8 y por ahora dice la página que está empaquetada. Es la segunda que compro, la primera la compré al principio cuando había que esperas meses y me tardó 12 días. A ver esta vez…. :)
Pero te dicen que de 3 a 5 días, que a un colega mío sí que le tardo eso, pero vamos hace 4 días que la pedí y 0 actualizaciones.
Acabo de mirar y aparece como enviada, aunque todavía no tiene número de seguimiento
mordecai0071 escribió:Acabo de mirar y aparece como enviada, aunque todavía no tiene número de seguimiento

La mia acaban de enviarla y ya tengo número de seguimiento, calculo que para el martes/miercoles la tendremos en casa
fernanwall escribió:
mordecai0071 escribió:Acabo de mirar y aparece como enviada, aunque todavía no tiene número de seguimiento

La mia acaban de enviarla y ya tengo número de seguimiento, calculo que para el martes/miercoles la tendremos en casa

Que dia pediste tu consola? Yo la pedi ayer y de momento nada.
SXC_58 escribió:
fernanwall escribió:
mordecai0071 escribió:Acabo de mirar y aparece como enviada, aunque todavía no tiene número de seguimiento

La mia acaban de enviarla y ya tengo número de seguimiento, calculo que para el martes/miercoles la tendremos en casa

Que dia pediste tu consola? Yo la pedi ayer y de momento nada.

El martes si no recuerdo mal
Yo la pedí el lunes y por ahora tengo esto:
https://photos.app.goo.gl/nuBiWj7UTthcmNqn6

Espero que se vea la foto
Yo la pedi ayer a ultima hora de la tarde y esta el paquete esperando que lo recoga gls, imagino que lunes lo recogen y miercoles/jueves en casa.
En camino mi cargador de sustitución. Comprobad bien cuando os lleguen vuestras Oled que el cargador carga como debe, a mi me salió pocho y tuve que hablar con Valve. Rápidamente, tras todas las comprobaciones, ordenaron un envío que me llegará esta semana. El susto de pensar que era el conector ya no me lo quita nadie [buuuaaaa] [+risas]
@DeSi-DS vaya ahora me metiste el miedo de pensar que vendrá algo mal y tener que esperar otra vez todo este lio :c

psd quiero creer que mi deck llegara mañana pero la pagina de gls no agrega ningún nuevo estado
alguien sabe si eso es normal?
Glamrock escribió:@DeSi-DS vaya ahora me metiste el miedo de pensar que vendrá algo mal y tener que esperar otra vez todo este lio :c

psd quiero creer que mi deck llegara mañana pero la pagina de gls no agrega ningún nuevo estado
alguien sabe si eso es normal?


En fin de semana no actualizan nada. Mañana yo creo que habrá noticias
Glamrock escribió:@DeSi-DS vaya ahora me metiste el miedo de pensar que vendrá algo mal y tener que esperar otra vez todo este lio :c

psd quiero creer que mi deck llegara mañana pero la pagina de gls no agrega ningún nuevo estado
alguien sabe si eso es normal?

Nah, es rarísimo que venga mal un cargador, como el de un móvil o cualquier otro dispositivo. Ha sido mala suerte.
mordecai0071 escribió:Esperando un mail :-? :-? :-? :-? XD

Igual
Jajaja estamos todos paranoicos
Aunque siento que esto no sería así si valve fuera más clara con su ventana de envíos esos 3-5 días y optar por GLS son muy cuestionables
Desde el domingo 7, y me dicen que la ha recogido el transportista pero ni si quiera tengo fecha estimada de entrega, hoy lunes no han habido actualizaciones, podrían ahorrarse lo de dar un tiempo estimado porque lo cumplen cuando quieren
Glamrock escribió:
mordecai0071 escribió:Esperando un mail :-? :-? :-? :-? XD

Igual
Jajaja estamos todos paranoicos
Aunque siento que esto no sería así si valve fuera más clara con su ventana de envíos esos 3-5 días y optar por GLS son muy cuestionables



Yo creo que las nuestras van en el mismo camión, jajaj. A ver si hoy actualizan algo
Pedida el jueves a las 18 de la tarde, el viernes la prepararon, hoy lunes ya esta recogida y enviada. Jueves en casa me imagino, para no decir miercoles jeeje.
@SXC_58 bueno te deseo suerte yo la pedi el lunes pasado y nada aun
Yo la he pedido hoy, en verano vendí la Deck normal y me he decidido por la OLED, espero que merezca el salto, la normal me dió muy buenos ratos.
@Glamrock y la tienes enviada y todo?
@Glamrock y ni reparto ni nada por parte de gls? Yo se que la han recogido y la tiene gls la mia desde las 14 o asi.

De todas formas que dia te la enviaron a ti?
@SXC_58 noo jajaja en teoría tendría que andar relativamente cerca de España solo que la página no se actualiza
Acaba de llegarme un correo que me lo entregan mañana!!!
2150 respuestas