[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

13, 4, 5, 6, 7
Buenas me pasé el juego recogiendo todas las esplendidoras
¿ a la vuelta la tienda que sale como consigo mas esplendidoras para comprar lo que me falta de decoración si ya completé todos los niveles antes del final del juego?
A mi me lo acaba de dejar un amigo, que se lo paso en 2 dias, ha flipado de lo corto y facil que es, y joder nintendo, que tu publico pasa de los 8 años mayormente, parece que, de un tiempo a esta parte, su target de usuarios ha pasado a niños de 5-8 años, lo que he jugado parece programado para niños de esa edad, no me extraña que sea el juego para tus hijos, y con Wonder paso algo parecido, lo que ese si tenia una calidad y un carisma que este no tiene ni por asomo, no me gusta nada el camino que esta llevando nintendo, no imagino como alguien con mas de 15 años y tener cierta experiencia en videojuegos puede jugar a esto...
spiderrrboy escribió:no imagino como alguien con mas de 15 años y tener cierta experiencia en videojuegos puede jugar a esto...


Porque aunque no lo parezca, a veces a la gente le gusta jugar algo simple, que sea simpático y entretenido. Y no es necesario que el juego ofrezca mucho mas, en todo caso igual a este juego se le debería haber pedido algo mas de duración con misiones extras, pero nada mas.

Tu mismo lo has dicho, no eres el target de este tipo de juegos.
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:no imagino como alguien con mas de 15 años y tener cierta experiencia en videojuegos puede jugar a esto...


Porque aunque no lo parezca, a veces a la gente le gusta jugar algo simple, que sea simpático y entretenido. Y no es necesario que el juego ofrezca mucho mas, en todo caso igual a este juego se le debería haber pedido algo mas de duración con misiones extras, pero nada mas.

Tu mismo lo has dicho, no eres el target de este tipo de juegos.


Los dos ultimos exclusivos de nintendo que sean asi, no se, igual nos estan mandando un mensaje...
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:no imagino como alguien con mas de 15 años y tener cierta experiencia en videojuegos puede jugar a esto...


Porque aunque no lo parezca, a veces a la gente le gusta jugar algo simple, que sea simpático y entretenido. Y no es necesario que el juego ofrezca mucho mas, en todo caso igual a este juego se le debería haber pedido algo mas de duración con misiones extras, pero nada mas.

Tu mismo lo has dicho, no eres el target de este tipo de juegos.


Los dos ultimos exclusivos de nintendo que sean asi, no se, igual nos estan mandando un mensaje...


No se que mensaje quieres que manden, yo el último Super Mario lo disfruté un montón sacando el 100%. Este todavía no lo he jugado, pero vamos tengo claro que igual no es un juego para mí, y eso no quiere decir que Nintendo esté cambiando su manera de hacer juegos, y dirigirse a X público en concreto.

La consola está en sus últimos compases de vida, e igual este juego lo han sacado para ver si los juegos en solitario de Peach pueden tener tirón en un futuro, y de paso lanzar un desarrollo mas pequeñito para rellenar catálogo de aquí a la sucesora.
@spiderrrboy Reducir eso de "los dos últimos juegos" es muy ventajista porque coincide con lo que quieres decir. Como si la trayectoria sacando first solo contara a partir de octubre del año pasado y lo de antes no cuente. Pero vaya, este Peach ya se veía de poca ambición, para rellenar el calendario. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada y ya está. Tampoco pretende mucho más.

Hay que tener en cuenta que ya son 7 años en el mercado y lo que queda son las sobras. Salvo que por sorpresa anuncien juegos más potentes en un Direct, cosa que no ha ocurrido de momento.
El juego tiene una duración normal. Son 30 fases, los 5 jefes y las 4 fases adicionales de reto…y el postgame.

No está mal aunque las variantes de repostera y sirena son insufribles.
Es como todos los juegos de Nintendo, si vas a cascoporro a pasarte las fases y ya, pues se te hará corto, si vas a por los coleccionables y el 100% pues tiene una duración decente. Pero vaya que esto pasa hasta con el Mario Odyssey.
Pues que queréis que os diga: Yo me lo acabo de pasar, ya al 100%, incluido el post-game, of course... y yo lo he disfrutrado como un enano.

Es exactamente lo que esperaba de el, e incluso me ha sorprendido para bien, tras lo probado en la DEMO.

¿La duración?. La justa para un juego así. No necesito más. Y como dicen por ahi, si vas a tiro hecho, te lo ventilas en 2 días. Pero si vas a por el 100%, tus 20 horas no te las quita nadie... y os diré que a mi, alguna esplendorita o coleccionable, se me ha atravesado... así que sacar el 100%, tampoco es difícil, pero no un camino de rosas.

El juego desborda imaginación y mimo por los cuatro costados. Por ej., los bosses se me*n en muchos de los de Super Mario. La industria necesita más juegos así. No me da la vida ya, como para que todos los juegos tengan que durar más de 100 horas.

¿Que no es para todo el mundo?. Obvio. Pero yo soy totalmente su target, porque amo el universo Mario, y me encantan este tipo de juegos, como me encanta un Kirby, o un Yoshi... que aunque no sean desafiantes, disfruto mucho jugándolos.


¿CONTRAS?: Porque el juego, también tiene sus peros, que para mi son:
- Las rascadas que pega en algunas pantallas. Lo bueno es que esto nunca pasa jugando. Sólo en cinematicas o transiciones.
- Que no se puedan saltar las escenas, solo alguna poca, ni pasar más rapido algunas conversaciones. Esto va relacionado con el siguiente punto.
- El que no haya puntos de guardado durante la fase, lo que te obliga a repetirlas y a terminarlas, si te falta algún coleccionable. Esto se hace algo pesado (sobre todo en el postgame, you know what I mean...).
SergiOnTheAir escribió:Pues que queréis que os diga: Yo me lo acabo de pasar, ya al 100%, incluido el post-game, of course... y yo lo he disfrutrado como un enano.

Es exactamente lo que esperaba de el, e incluso me ha sorprendido para bien, tras lo probado en la DEMO.

¿La duración?. La justa para un juego así. No necesito más. Y como dicen por ahi, si vas a tiro hecho, te lo ventilas en 2 días. Pero si vas a por el 100%, tus 20 horas no te las quita nadie... y os diré que a mi, alguna esplendorita o coleccionable, se me ha atravesado... así que sacar el 100%, tampoco es difícil, pero no un camino de rosas.

El juego desborda imaginación y mimo por los cuatro costados. Por ej., los bosses se me*n en muchos de los de Super Mario. La industria necesita más juegos así. No me da la vida ya, como para que todos los juegos tengan que durar más de 100 horas.

¿Que no es para todo el mundo?. Obvio. Pero yo soy totalmente su target, porque amo el universo Mario, y me encantan este tipo de juegos, como me encanta un Kirby, o un Yoshi... que aunque no sean desafiantes, disfruto mucho jugándolos.


¿CONTRAS?: Porque el juego, también tiene sus peros, que para mi son:
- Las rascadas que pega en algunas pantallas. Lo bueno es que esto nunca pasa jugando. Sólo en cinematicas o transiciones.
- Que no se puedan saltar las escenas, solo alguna poca, ni pasar más rapido algunas conversaciones. Esto va relacionado con el anterior punto.
- El que no haya puntos de guardado durante la fase, lo que te obliga a repetirlas y a terminarlas, si te falta algún coleccionable. Esto se hace algo pesado (sobre todo en el postgame, you know what I mean...).


Lo has clavado!!! [oki]
SUGUSAPPLE escribió:Lo has clavado!!! [oki]

Y eso que no soy Peach "patinadora"!, jajaja...
SergiOnTheAir escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Lo has clavado!!! [oki]

Y eso que no soy Peach "patinadora"!, jajaja...


Mis preferidos los niveles Peach ninja, y kung-fu....que manera de repartir hostias!!! [oki]
[+risas]
A mí me trae recuerdos como de míticos plataformas de la Game Boy, de estos que tenías que hacerte los niveles de cabo a rabo, y que tenían una jugabilidad simple y entretenida, basada en 4 chorraditas. No os parece?

El juego está bastante bien, entendido como lo que es. No es el Mario Odyssey de Peach, es un juego de Peach enfocado a un público más infantil, y pensado para echarse un rato viendo como Peach se luce y da galletas, en todos los sentidos!

EDIT: Me ha llegado una encuesta de Nintendo por mail sobre el juego, y no es la genérica que mandan en muchos juegos, sino una especifica con preguntas sobre el juego, los personajes, la peli de Mario, y las expectativas que tenía sobre el juego antes de jugarlo. Me parece interesante que escuchen lo que los usuarios pensamos
A mi hijo de 9 años le ha gustado mucho, se lo ha pasado y ahora va a conseguir los extras que propone el juego, no pienso que vaya dirigido exclusivamente a niñas. Yo lo estoy probando y bueno, no soy el target de ese juego porque es muy simplón, pero me esta gustando mucho como esta realizado. Me esta gustando como esta tratado el juego, historias que están dentro de un teatro con decorados y los personajes representando sus papeles. Bonito y típico juego de Nintendo.
Lo que no me ha gustado son los tiempos de carga y al ralentización en ciertos momentos [+furioso] . Es verdad que no tengo la versión OLED de la consola, pero para un juego tan simplón que he notado que se ralentiza más que el Zelda TOTK..... madre mía ya podrían haber optimizado mejor el juego.
A mi si me está gustando, hay que contar que soy un Nintendo lover, y todos estos juegos me encantan.
La dificultad es sencilla, pero no super sencilla a la hora de conseguirlo todo. Me recuerda un poco a los Lego, son faciles para entretenerse.

A mis hijos de 6 años no paran de matarles XD
Pasadito hoy , yo con 40 tacos lo he disfrutado como un enano , un juego simple, mágico y muy divertido .
Harlock_Skull escribió:Buenas me pasé el juego recogiendo todas las esplendidoras
¿ a la vuelta la tienda que sale como consigo mas esplendidoras para comprar lo que me falta de decoración si ya completé todos los niveles antes del final del juego?


Tienes que hacer los desafíos de los jefes, están en unos cuadros en cada tramo de escaleras
Ya en el postgame. No me ha gustado mucho, lo he visto demasiado simple, incluso hasta para un crío pequeño.

La gracia de juegos como Super Mario 3D World o Wonder es que los disfruta igual un niño pequeño que un adulto, pero este me cuesta mucho pensar que pueda ser disfrutado por alguien con cierta edad.

Es que cosas tan básicas como no poder saltar diálogos, acelerar conversaciones, reiniciar puntos de control o manejar mejor los tiempos de carga me parecen trámites que no sirven para nada más que hacer perder tu tiempo. Y son cuatro tonterías que no les costaba nada poner, mejorando la calidad del juego.

Inexplicable, de verdad.
Cuanto más lo juego, más me está gustando. No sé, tiene un regusto por veces a los Luigi's Mansion, aunque las mecánicas no tienen nada que ver. Y está bien, porque invita a jugar de una manera relajada escenario por escenario, lo cual está bien para los que tenemos menos tiempo. Y sí, el juego es fácil pero por bastantes momentos se siente divertido, con toques de humor.
Mañana me llega a mi..al final he caído pese a más críticas que he leído,espero no arrepentirme jeje
Completado al 100% en 16 horillas. Me ha parecido peor juego que el Yoshi's Crafted World, y ese ya me pareció flojo...

Si el Yoshi sería un 7 pelao este Peach estaría entre el 5 y el 6 para mi gusto. Ahora me toca darle al Mario vs Donkey Kong, al que le tenía bastantes ganas [tadoramo]
Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍
xxdurdenxx escribió:Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍

Pues no es un juego hecho por nintendo ...

Por aqui ya estoy en las fases del sotano. Me quedaran 4 o asi. El juego me esta gustando mas que nada porque era lo que necesitaba despues de casi 130 horas a persona 5. Un juego corto y sencillito.
Eso si, tiene algunas estrellas bien escondidas y te obliga casi a hacer las pantallas un par de veces.
La pega es que no deja saltar las escenas para ir mas rapido en las segundas pasadas.
xxdurdenxx escribió:Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍


Qué crack, el día que saquen uno bueno de verdad de Peach, no me quiero imaginar... [jaja] [jaja] [jaja]
Pistu escribió:
xxdurdenxx escribió:Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍


Qué crack, el día que saquen uno bueno de verdad de Peach, no me quiero imaginar... [jaja] [jaja] [jaja]


Y el día que dejéis a la gente disfrutar sin malmeter no me quiero imaginar tampoco ;)
Kikokage escribió:
Pistu escribió:
xxdurdenxx escribió:Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍


Qué crack, el día que saquen uno bueno de verdad de Peach, no me quiero imaginar... [jaja] [jaja] [jaja]


Y el día que dejéis a la gente disfrutar sin malmeter no me quiero imaginar tampoco ;)


Y el día que tengas sentido del humor...bueno, nos habremos extinguido, seguramente... ;)
Pistu escribió:
Y el día que tengas sentido del humor...bueno, nos habremos extinguido, seguramente... ;)


Claro escudarse en el sentido del humor para entrar en el hilo, y citar a alguien que está disfrutando del juego para soltar algo así. [oki]. Ya dejaste claro en el hilo que el juego no te convenció, no había necesidad de ese comentario citando a alguien.
Kikokage escribió:
Pistu escribió:
xxdurdenxx escribió:Me ha llegado hoy
Hice las escenas de la demo y la del Ninja
Y que decir..
PURA MAGIA NINTENDO por mucho que sea más sencillo o simple no deja de ser una maravilla que SOLO Nintendo sabe y puede ofrecer😍😍😍


Qué crack, el día que saquen uno bueno de verdad de Peach, no me quiero imaginar... [jaja] [jaja] [jaja]


Y el día que dejéis a la gente disfrutar sin malmeter no me quiero imaginar tampoco ;)


Hombre magia Nintendo sin que lo haya hecho Nintendo tiene su gracia jajajja
Dridrini escribió:Completado al 100% en 16 horillas. Me ha parecido peor juego que el Yoshi's Crafted World, y ese ya me pareció flojo...

Si el Yoshi sería un 7 pelao este Peach estaría entre el 5 y el 6 para mi gusto. Ahora me toca darle al Mario vs Donkey Kong, al que le tenía bastantes ganas [tadoramo]

No es la primera vez que leo que el Yoshi Crafted World es flojo, ¿lo estas comparando a Woolly World verdad? Lo digo porque ese es del mismo estudio y me parecio una maravilla. :(
Kikokage escribió:
Pistu escribió:
Y el día que tengas sentido del humor...bueno, nos habremos extinguido, seguramente... ;)


Claro escudarse en el sentido del humor para entrar en el hilo, y citar a alguien que está disfrutando del juego para soltar algo así. [oki]. Ya dejaste claro en el hilo que el juego no te convenció, no había necesidad de ese comentario citando a alguien.


Lo dejamos aquí cariño [ayay]
Pues a mi Yoshis varios me han gustado todos... cada uno en su línea y esperando lo básico, no un AAA.

Este de Peach lo tengo desde lanzamiento, pero ayer lo pusimos para jugar un rato los peques y yo... me ha parecido simpaticón lo poco que jugamos, pero no está lleno de detalles como otros tantos de Nintendo que nos tiene acostumbrados.

Ya digo que llevamos poco, pero me ha parecido raro por ejemplo, que al salir de una pantalla (cocinera), mi hija quería repetirla ella después de mi hijo y no podía entrar.
josefsax escribió:Pues a mi Yoshis varios me han gustado todos... cada uno en su línea y esperando lo básico, no un AAA.

Este de Peach lo tengo desde lanzamiento, pero ayer lo pusimos para jugar un rato los peques y yo... me ha parecido simpaticón lo poco que jugamos, pero no está lleno de detalles como otros tantos de Nintendo que nos tiene acostumbrados.

Ya digo que llevamos poco, pero me ha parecido raro por ejemplo, que al salir de una pantalla (cocinera), mi hija quería repetirla ella después de mi hijo y no podía entrar.

Si que puedes repetir pantalla, alejate un poco de la puerta y vuelve a acercarte.
@Calejo Ostras, que raro, algunas veces por detalles tontos como ese, nos comemos la cabeza [+risas] probaremos a ver si era esa tontería... la verdad es que pensé... igual tenemos que pasarnos todo para luego poder elegir nivel de nuevo.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:Completado al 100% en 16 horillas. Me ha parecido peor juego que el Yoshi's Crafted World, y ese ya me pareció flojo...

Si el Yoshi sería un 7 pelao este Peach estaría entre el 5 y el 6 para mi gusto. Ahora me toca darle al Mario vs Donkey Kong, al que le tenía bastantes ganas [tadoramo]

No es la primera vez que leo que el Yoshi Crafted World es flojo, ¿lo estas comparando a Woolly World verdad? Lo digo porque ese es del mismo estudio y me parecio una maravilla. :(


Woolly World lo jugué en la 3DS, aunque no lo acabé (jugué 3 mundos pero se me hizo muy repetitivo).

Tanto Crafted World como Princess Peach me parecieron peores que aquel, aunque estos dos últimos sí que los terminé y completé (en Switch intento terminar casi todo lo que empiezo).
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:Completado al 100% en 16 horillas. Me ha parecido peor juego que el Yoshi's Crafted World, y ese ya me pareció flojo...

Si el Yoshi sería un 7 pelao este Peach estaría entre el 5 y el 6 para mi gusto. Ahora me toca darle al Mario vs Donkey Kong, al que le tenía bastantes ganas [tadoramo]

No es la primera vez que leo que el Yoshi Crafted World es flojo, ¿lo estas comparando a Woolly World verdad? Lo digo porque ese es del mismo estudio y me parecio una maravilla. :(


Wolly World lo jugué en la 3DS, aunque no lo acabé (jugué 3 mundos pero se me hizo muy repetitivo).

Tanto Crafted World como Princess Peach me parecieron peores que aquel, aunque estos dos últimos sí que los terminé y completé (en Switch intento terminar casi todo lo que empiezo).

Yo tambien lo jugue en 3DS, y lo recuerdo ya poco, pero recuerdo que completar el 100% era muy entretenido, que era un juego muy cuidado por lo general.
spiderrrboy escribió:A mi me lo acaba de dejar un amigo, que se lo paso en 2 dias, ha flipado de lo corto y facil que es, y joder nintendo, que tu publico pasa de los 8 años mayormente, parece que, de un tiempo a esta parte, su target de usuarios ha pasado a niños de 5-8 años, lo que he jugado parece programado para niños de esa edad, no me extraña que sea el juego para tus hijos, y con Wonder paso algo parecido, lo que ese si tenia una calidad y un carisma que este no tiene ni por asomo, no me gusta nada el camino que esta llevando nintendo, no imagino como alguien con mas de 15 años y tener cierta experiencia en videojuegos puede jugar a esto...

Es que el Peach es un juego claramente dirigido a los niños. Yo con la demo tuve suficiente.

En cambio el Wonder es muy diferente, jugablemente es profundo y tiene niveles que no se pasaría un niño hasta llegar a la adolescencia.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7