[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


¡El escenario está listo para que vivas una gran aventura en Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch!




¡La princesa Peach acapara todos los focos!
La princesa Peach y sus amigos llegan al Teatro Esplendor para disfrutar del espectáculo, pero la malvada Grape y la Compañía Malaúva irrumpen en escena y se adueñan del lugar. La obra perfecta se convierte en tragedia, así que... ¡Peach deberá luchar para sacar la función adelante y que no se cierre el telón!


Imagen


¡Usa la cinta que Peach recibe de manos de Lucy, la guardiana del teatro, para enfrentarte a la Compañía Malaúva y salvar a los intérpretes!

Imagen


Transformaciones sensacionales
Al transformarse, Peach obtiene nuevas habilidades. Como espadachina, mantendrá a raya a la Compañía Malaúva a espadazo limpio; como detective, investigará las pistas para desenmascarar al culpable. Hay muchos espectáculos que rescatar, así que más transformaciones aguardan entre bambalinas, ¡como la de repostera y la de maestra de kung-fu!

Imagen


PORTADA

Imagen
Por lo mostrado parece un juego no demasiado complejo, quizá dirigido a un público más infantil.

A ver qué aporta a la jugabilidad la variedad de disfraces, si solo se puede utilizar uno por nivel y cuántos de ellos hay.
Acabo de ver el trailer de nuevo y no se muy bien que pensar del juego.

Por un lado siento que estan intentando abarcar muchos estilos para que se sienta variado, pero a veces cuando hacen eso, el juego en cuestion se acaba volviendo simple o repetitivo (por contradictorio que suene).

No creo que lo compre de salida, pero si que andare atento a lo que opineis los usuarios del juego, en cuanto a duracion, que si funciona por fases o mundos, que si hay coleccionables o no, que como de entretenido es a la hora de jugar. Ese tipo de aspectos son los que me sigo preguntando ahora mismo.

Parece que ni Nintendo sabe como promocionar el juego al ser tan variado.

Eso si, es curioso como juegan con Peach, el primer juego lo hicieron con las emociones y en este con vestidos, que se que este no tiene nada que ver con el primero y que ademas lo de los vestidos esta un poco cogido con pinzas, pero al ser obras de teatro, aunque parte del canon de Mario es que sus juegos tambien lo son, aqui al ser tan transparente se hace raro.

Es curioso tambien que tan poca gente hable de este juego, no tiene pinta de que atraiga a mucha gente, la verdad.

Osea, que pinta interesante, pero a la vez no me fio.
El trailer de este juego me ha parecido tan confuso como la presentación de la WiiU. No sé de qué cojones va... ¿es como una especie de Kirby?
Gerudo escribió:El trailer de este juego me ha parecido tan confuso como la presentación de la WiiU. No sé de qué cojones va... ¿es como una especie de Kirby?


Es un Mario.....pero con Peach empoderada.

Las chicas son guerreras!!!!

https://g.co/kgs/iWNAa2
Es el juego "inclusivo" del direct, junto con Anya.
La verdad que parece un juego simple, tratando de meter ideas y mecanicas nuevas a la fuerza,
como ese Wonderland de "sonic", esperemos que este este mejor.

Talvez lo juegue, me pase hace poco años el de Peach DS y estaba entretenido,
para no usar siempre a Mario de cabeza.

Lo veo que pueden vender la switch mas este para las niñas, sale como jugo de frutilla seguramente.
El juego pinta genial, con diferentes mundos que utilizan mecánicas distintas. Si algo va a ser el juego es divertido.
Por fin un Super Princess Peach 2... sin ser un Super Princces Peach 2 realmente.
Para mí ha sido la gran decepción del Direct. Por lo que han mostrado me ha parecido un juego muy deslavazado; han querido meter varias mecánicas distintas supongo que para darle variedad al juego pero todas ellas me parecen muy simplonas y superficiales, como si les faltase profundidad. Además, me da la sensación de ser un juego inconexo y disperso, con poca relación entre sus partes (¿es un juego de plataformas, uno de investigación, un beat 'em up...?) y sus mecánicas se me hacen forzadas y poco naturales. La estética y la ambientación por otra parte tampoco me han gustado nada.

Igual es pronto para juzgar y más adelante muestran más gameplay, batallas contra jefes, puzles, etc. pero de entrada me ha tirado para atrás muchísimo.

Tenía ciertas expectativas porque Super Princess Peach de la DS me gustó bastante en su día, es un juego simpaticón con una estética muy cuidada y colorida, tenía una mecánica basada en estados de ánimo con un medidor para poder hacer uso de los poderes. Diría que la implementación de las mecánicas en ese juego estaba mejor hecha y no se sentía tan forzada. Quizá pecaba de ser un juego algo facilón, pero era simpático y divertido. Este Princess Peach: Showtime!... Bff. No termina de convencerme y esa ambientación y esa estética han terminado de echarme para atrás.
Me encantó lo que vi. Usar un teatro es la excusa perfecta para que Peach haga sus interpretaciones teatrales con diferentes disfraces. Tiene mucho sentido y han sabido orientar la manera o excusa para quitarle el vestido rosa y verla en más situaciones.
Cae día uno!!!
A mi me descoloca también porque no me queda muy claro de que va.

Todo ocurre en ese escenario? No creo porque hay un momento que se ve a Peach subiendo como una torre por unas escaleras. Pero la mayor parte del tiempo es como si fueran minijuegos o mecánicas diferentes en el propio escenario. No nos podremos mover más allá de eso?
Menudo hype tienen mis sobrinas…
Soru escribió:Para mí ha sido la gran decepción del Direct. Por lo que han mostrado me ha parecido un juego muy deslavazado; han querido meter varias mecánicas distintas supongo que para darle variedad al juego pero todas ellas me parecen muy simplonas y superficiales, como si les faltase profundidad. Además, me da la sensación de ser un juego inconexo y disperso, con poca relación entre sus partes (¿es un juego de plataformas, uno de investigación, un beat 'em up...?) y sus mecánicas se me hacen forzadas y poco naturales. La estética y la ambientación por otra parte tampoco me han gustado nada.

Igual es pronto para juzgar y más adelante muestran más gameplay, batallas contra jefes, puzles, etc. pero de entrada me ha tirado para atrás muchísimo.

Tenía ciertas expectativas porque Super Princess Peach de la DS me gustó bastante en su día, es un juego simpaticón con una estética muy cuidada y colorida, tenía una mecánica basada en estados de ánimo con un medidor para poder hacer uso de los poderes. Diría que la implementación de las mecánicas en ese juego estaba mejor hecha y no se sentía tan forzada. Quizá pecaba de ser un juego algo facilón, pero era simpático y divertido. Este Princess Peach: Showtime!... Bff. No termina de convencerme y esa ambientación y esa estética han terminado de echarme para atrás.



En general estoy de acuerdo contigo. Parece una ensalada de frutas que ni queda claro el género. En la tienda de Nintendo pone acción/ aventuras.

He leído que es de minijuegos. No se. Muchas dudas
Yo estaré espeso, pero tampoco me queda muy claro después de ver el trozo del Direct. Desde luego que no parece como el de la DS, pero creo que el trailer tiene más cinemáticas que propio gameplay y lo que vemos es una mezcla de minijuegos, jefes, fragmentos de niveles...
¿Son cosas mías o el vestido de Lucy es el mismo que el de Estela?
Es verdad que no se entiende bien de que va el juego, por ahora parece que son tipo distintos escenarios osea niveles cortos donde Peach va cambiando depende lo que necesite.

Parece como el primer juego creo que era de Fire Emblem para WiiU (oh sera el de Switch), que hasta ultimo momento nose sabia de que genero iba, en el primer trailer lo mostraron como una escuela de harry potter y mucho despues al final era mas tipo guerra tactico, no soy seguidor fiel de fire emblem pero creo que ese era el juego que me dejo esa impresion.
Son distintas formas de avanzar por el teatro con cada parte/nivel/pantalla/mundo un tipo de diseño de juego diferente y por tanto mecánicas adaptadas a ese tipo de diseño de juego según parece, se ve beat'm up, puzzle, etc, tiene muy buena pinta y además se ve muy bien.
A mí me recuerda a un Luigi Mansion: escenarios más o menos limitados, pero detallados, y ese aspecto más a película de animación que a juego de "niveles largos". Lo único que en vez de una mecánica, aquí te las van cambiando en cada obra de teatro. Lo veo bien y es prometedor. A ver qué sale.
No queda claro de que leches va, mejor dicho, no tengo ni idea. :-? :-? :-?
El princess peach de DS me gustó y pensaba en algo parecido pero como no muenstren algo en claro...
A mi me despierta la curiosidad precisamente porque no se muy bien que le voy a encontrar. Esperemos que salga algo bueno.
Algo confuso de lo que es el concepto del juego, pero queda tiempo para que enseñen mas cosas.
davidDVD escribió:Imagen


Si el juego principal de Switch 2, no es un Mario 3D y encambio es un Peach 3D.
Seria sumamente original y rompedor, me haria morir de la risa al mismo tiempo.
A mi y mis nenas nos recuerda también al Luiguis Mansion pero con niveles aún más tematizados en mecanicas.
Calejo escribió:A 46,99 en Amazon.

Está a menos de 40€ en Miravia con bono, y seguramente se pueda conseguir por unos 30-33€ como las ultimas novedades de Nintendo
Peach Vaquera y Peach Ninja presentadas oficialmente



Gameplay

Tiene muy buena pinta lo que se ve de secciones con jugabilidades distintas, plataformeo, beat'm up, sigilo.
@GrimFregando A mi también me mola el rollo que se trae. Si cada transformación es un “mundo” con varias fases variadas dentro del mismo y sus minijuegos etc tiene pintaza 💪🏻 Y encima se ve entretenido y ameno.
Gratamente sorprendido. Me ha gustado mucho que cada “traje/habilidad” sea jugable en uno o varios mundos. Eso obliga a una mayor creatividad a los desarrolladores y con ello salimos ganando nosotros
Una pregunta, habéis comprado en My Nintendo Store? He leído varios comentarios que cuidado que pierden paquetes etc, pero por pillar el tema de regalos exclusivos y tal 🤷🏻‍♂️ Son de fiar?
Kmnt21 escribió:Una pregunta, habéis comprado en My Nintendo Store? He leído varios comentarios que cuidado que pierden paquetes etc, pero por pillar el tema de regalos exclusivos y tal 🤷🏻‍♂️ Son de fiar?

Compré unos joycons rojos de la edición Mario Odyssey que mis originales estaban hechos carbón y sin ningún problema. En tema juegos con extras no puedo decirte, también va limitado a un numéro de unidades.
@Toad1981 guay, creo que si reservaré por el tema regalos que aunque no son nada del otro mundo siempre es un aliciente 😜
Pues, no se entiende de que va el juego,¿mini juegos?.
@xxJackStarUniversexx no exactamente…

Cada vez que entras en una de las puertas Peach adquiere habilidades distintas dependiendo del disfraz que se ponga y en cada una de ellas hay varias fases de puzzles, sigilos, minijuegos, exploración…ósea como fases dentro de un “mundo”

No sé si ha quedado claro 😅
¿Nintendo no va a hacer algún Direct de estos enseñando este y el Mario vs Donkey? Supongo que piensa que se venden solos, pero seguro que si enseñaran más, más gente se animaría con el Peach Choutaim este.

Yo lo veo majo. El último trailer me gustó mucho.
@Thorin_Saeba debería haber un Nintendo Direct en febrero así que si lo hay debe de estar al caer
Thorin_Saeba escribió:¿Nintendo no va a hacer algún Direct de estos enseñando este y el Mario vs Donkey? Supongo que piensa que se venden solos, pero seguro que si enseñaran más, más gente se animaría con el Peach Choutaim este.

Yo lo veo majo. El último trailer me gustó mucho.


Estos juegos son de presupuesto mediano/bajo, no hay que enseñar nada más, dos/tres semanas antes del lanzamiento subirán un tráiler general en Youtube y vas que vuelas.

En Febrero toca direct, pero seguramente sea para anunciar algunos títulos que casi seguro que serán todos ports o remasters (es lo que nos queda ya en Switch), Fecha y nuevo trailer del Paper Mario y Metroid Prime 4.
@davidDVD Gracias por la foto de la contraportada y que hace uso del motor Unreal Engine, me parece genial. Pikmik y Yoshi’s ya se veían de vicio con ese motor así que este juego imagino que estará a la altura.
Pienso comprarlo de salida, probablemente en miravia.

El problema que le veo es que va a ser muy difícil que cuaje como franquicia... cada personaje tiene la/s suya/s (mario, luigi, wario, yoshi, etc...) pero hacer una línea de juegos de peach siguiendo esta temática parece complicado. Aunque bueno tratándose de Nintendo quién sabe.
Siguen las transformaciones



Quiero creer que tendrá contenido para aburrir porque si no no me explico 😂
Parece que son minijuegos dentro de un HUB que sería el estudio de TV.
No voy a mentir, tiene pinta de juego de tablet hecho por becarios. Si no saliese Peach ahí y no tuviese el sello de Nintendo, esto pasaría sin pena ni gloria por cualquier consola.
Al final se reafirma lo que desde un primer momento se veía, Peach entrando a cada puerta es una obra de teatro distinta y ella tematizada, faltará saber si los “mundos” están divididos por secciones cortas como los primeros Tomb Raider o similar (que tiene toda la pinta).

La verdad que el juego gráficamente se ve muy bonito, y aunque jugablemente está claro que no pretende ser un Zelda si entretiene y es ameno las horas que dure ya habrá cumplido su cometido.
Pues sigue pintando bien. Solo con esos videos no se puede saber si va a ser una cosa simplona y corta, o algo decente y viciante. Por mi parte, lo apoyo porque me parece muy original lo de las transformaciones.
Yo sigo con dudas, porque realmente no se de que narices va xD


Gameplay de 10 minutos y ya están por internet las primeras impresiones.
Pues nada, colección de mini juegos para los peques.

En marzo a por el Unicorn!
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57