[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 57
Thorin_Saeba escribió:Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?


Que un juego tan justito técnicamente vaya a 60 fps y si llega a los 720 en portátil ya hasta parecería que lleva el sello de calidad Nintendo, pero no, no han sido capaces.
Yo voy a bajar la demo...
Thorin_Saeba escribió:Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?


Podemos pedir que se vea nítido 🤣 me da igual que se vea a 360p, pero es que tiene un serio problema de nitidez
Thorin_Saeba escribió:Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?


He visto varios comentarios en otros lados y son para llorar. Sin entrar en que el juego es accesible para cualquiera y que los juegos de Mario no se caracterizan precisamente por una madurez excesiva pues no se tanta queja de la gente 🤷🏻‍♂️ Habrá mucha peña que lo comprará para sus HIJOS, pero que una persona adulta le de vergüenza decir que juega o va a jugar a este título…es para hacérselo mirar 😅

Yo opino igual, se ve variedad y si en general está completo y da el pelotazo que sean muchos más Showtime venideros, eso si, creo que el juego tendrá parche día 1 seguro
Bueno, el tema del rendimiento nadie vamos a negar que sea importante. No soy un maniático de los efepés, pero que chute bien y no se te desprendan las retinas por lo borroso que se ve.
Kmnt21 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?


He visto varios comentarios en otros lados y son para llorar. Sin entrar en que el juego es accesible para cualquiera y que los juegos de Mario no se caracterizan precisamente por una madurez excesiva pues no se tanta queja de la gente 🤷🏻‍♂️ Habrá mucha peña que lo comprará para sus HIJOS, pero que una persona adulta le de vergüenza decir que juega o va a jugar a este título…es para hacérselo mirar 😅

Yo opino igual, se ve variedad y si en general está completo y da el pelotazo que sean muchos más Showtime venideros, eso si, creo que el juego tendrá parche día 1 seguro


La gente se queja pero luego vende como churros
Es una demo. Igual al lanzar el juego está corregido.

Lo veremos en los análisis o no... depende de la web.

O eso, o toca esperar reseñas de gente aquí
chechumaniak escribió:
Kmnt21 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?


He visto varios comentarios en otros lados y son para llorar. Sin entrar en que el juego es accesible para cualquiera y que los juegos de Mario no se caracterizan precisamente por una madurez excesiva pues no se tanta queja de la gente 🤷🏻‍♂️ Habrá mucha peña que lo comprará para sus HIJOS, pero que una persona adulta le de vergüenza decir que juega o va a jugar a este título…es para hacérselo mirar 😅

Yo opino igual, se ve variedad y si en general está completo y da el pelotazo que sean muchos más Showtime venideros, eso si, creo que el juego tendrá parche día 1 seguro


La gente se queja pero luego vende como churros

De ahí viene la ley del minimo esfuerzo
He probado la demo y es otra genialidad más de Nintendo, pero es una vergüenza el frame rate, no me suelo quejar de eso pero como el juego final sea así es indignante y va a echar a mucha gente para atrás y bien merecido.
Yo no recuerdo un juego de Nintendo que no estuviera optimizado o que estuviera mal hecho.

Vamos a confiar.
Pipee escribió:He probado la demo y es otra genialidad más de Nintendo, pero es una vergüenza el frame rate, no me suelo quejar de eso pero como el juego final sea así es indignante y va a echar a mucha gente para atrás y bien merecido.


Pues si porque 30 FPS para este juego, por lo que se ha visto, es infame.
Goldorado escribió:
Pipee escribió:He probado la demo y es otra genialidad más de Nintendo, pero es una vergüenza el frame rate, no me suelo quejar de eso pero como el juego final sea así es indignante y va a echar a mucha gente para atrás y bien merecido.


Pues si porque 30 FPS para este juego, por lo que se ha visto, es infame.


En la preview de hace varias semanas en las oficinas de Nintendo que probaron la misma demo algunas personas se quejaban que el rendimiento tenía fallos, así que a todos nos han colado lo mismo. Esperemos que el resultado final sea distinto y si no pues esperemos algún parche día 1, digo yo…
Kmnt21 escribió:
Goldorado escribió:
Pipee escribió:He probado la demo y es otra genialidad más de Nintendo, pero es una vergüenza el frame rate, no me suelo quejar de eso pero como el juego final sea así es indignante y va a echar a mucha gente para atrás y bien merecido.


Pues si porque 30 FPS para este juego, por lo que se ha visto, es infame.


En la preview de hace varias semanas en las oficinas de Nintendo que probaron la misma demo algunas personas se quejaban que el rendimiento tenía fallos, así que a todos nos han colado lo mismo. Esperemos que el resultado final sea distinto y si no pues esperemos algún parche día 1, digo yo…


No me malinterpretes, el rendimiento no es malo, es de 30 FPS pero claro, un juego con este apartado técnico tan simple no puede rendir a 30 FPS pq afecta a la fluidez general de jugabilidad e incluso se nota cuando aparecen los textos.

Es que lo que se siente al mando y al ojo cuando juegas a 60 FPS, sobre todo en un juego de Nintendo, es notable. Esa sensación que te puede transmitir a 30 o 60 es algo que a mí personalmente me afecta sobre todo cuando juego a esto.

Por ejemplo, te pones un Starfox zero, un donkey kong TF, un Mario Wonder... Y en general un juego desarrollado por Nintendo y te esperas un apartado técnico cuidado, que la fluidez de pantalla, los colores, las animaciones te atrapen y sobre todo, una respuesta al mando impecable. Y aquí no es así.
Me pase la demo. Yo no lo vi tan mal en portátil.
Pero lo veo pelín dificil para la chiquilla que solo jugo hace un par de años al de la Patrulla canina.
Yo al menos me costo pillar el punto a lo de hacer pasteles [carcajad]
Va, ya está comprado en Miravia. Si no se aclara le dare yo al juego
Este juego si se viera como el luigis mansión 3 hubiera sido la hostia, una lástima….
alucard_malaga escribió:Yo no recuerdo un juego de Nintendo que no estuviera optimizado o que estuviera mal hecho.

Vamos a confiar.


El Zelda de Wii U petardea que da gusto y en Switch al principio también, éste no sé si lo arreglaron. :)
El Yoshi en Switch tiene una resolución muy baja.
Switch da para lo que da...
Probada la demo. Al principio sí que me pareció que petardeaba un poco. Luego ya cuando pasas a la acción, pues no se nota tanto y no molesta. No veo que afecte en la experiencia.

El juego visualmente se ve muy majo. Me gusta mucho ese rollo de que continuamente estén pasando cosas. Es muy variado. Me pasé la fase de la espadachina y muy bien. Si vienes de un Dark Souls, esquivas los ataques enemigos hasta con los ojos cerrados, pero sigue siendo entretenido y, vaya, no es que un Luigis Mansion sea difícil. Además, se supone que se irá complicando la cosa.

Bueno, que muy chula la demo. Veremos el juego entero qué tal.
Pues le tenía ganas, pero no me parece de recibo a estas alturas esa resolución borrosa en portátil.
Jesusini escribió:
alucard_malaga escribió:Yo no recuerdo un juego de Nintendo que no estuviera optimizado o que estuviera mal hecho.

Vamos a confiar.


El Zelda de Wii U petardea que da gusto y en Switch al principio también, éste no sé si lo arreglaron. :)
El Yoshi en Switch tiene una resolución muy baja.
Switch da para lo que da...


Links awakening tiene algunos problemas de framerate.
Pues la verdad es que me sorprenden las quejas a cómo se ve en portátil, que para el juego que es podría ser más resultón sí, pero lo veo mejor que Luigi's Mansion por ejemplo (que era un portento en Dock).
Será que estoy ahora con Octopath 2 y ese sí que da puta pena en portátil jajaja.
Es cierto que sobretodo en cinemáticas el juego tiene un poco de caída puntual pero nada exagerado (que a veces parece que estemos hablando del Escarlata/Purpura y no) y a la hora de los escenarios el juego va fluido así que bueno, si con el lanzamiento de la demo ven que necesitan parches y han tomado nota guay.

Recordemos que el juego corre con Unreal Engine y pese a que no estamos hablando de un Tomb Raider o un Horizon en Switch pues es un juego detallado, el modelado de Peach, las animaciones…no me gustaría pensar que el motor es el problema pero 🤷🏻‍♂️ a esperar a ver la versión definitiva y entonces a ver que pasa.

Lo que sí que me da pena el hate que está recibiendo el juego aún sin ni siquiera haber salido del todo y cada vez tengo más claro que es por que Peach es la protagonista, si fuera Mario todos los medios estarían con la cabeza volada y hablando que “buah, Mario detective, Mario Espadachín, Ninja” pero al ser Peach se le considera un producto menor
Acabo de probar la demo, me he pasado el nivel de la espadachina. Tengo que decir que me ha gustado bastante, sobre todo la estética que han conseguido en el juego. El diseño y la ambientación del nivel, basados en la temática teatral, han quedado genial. Uno de los peros que le pondría a lo que he visto sería que noto mucha inspiración en elementos del Mario Galaxy (como los destellos y Lucy o el esplendor). También en los movimientos con la cinta, por ejemplo. Se siente un poco demasiado cercano a otros plataformas de Mario. A pesar de ser parte del mismo universo, me esperaba algo más de diferenciación. Y luego, como ya ha comentado un compañero, pues la dificultad es muy baja. Los contrataques se hacen casi sin mirar. Me imagino que subirá a lo largo del juego.

He jugado con la Switch en la base y no he sentido ningún problema de rendimiento que me estropease la experiencia. En portátil no sé.

A pesar de que la impresión ha sido positiva, necesito algo más para gastarme 60€.
Bueno pues después de sopesar tras probar la demo he decidido cancelar la reserva que tenía de 47 euros en Amazon.

El framerate es lo que me hecho tomar la decisión.

Creo que es un juego que puntualmente lo pondrán a 30 euros en oferta de Mediamarkt o en una oferta de estas de GAME como el calendario de adviento.
Se verá como el Yoshi's Crafted World del mismo estudio y motor gráfico, esperemos que el juego final esté más pulido.
Goldorado escribió:
Creo que es un juego que puntualmente lo pondrán a 30 euros en oferta de Mediamarkt o en una oferta de estas de GAME como el calendario de adviento.


En miravia con cuenta nueva a mi se me ha quedado hoy en 33,80€
@kitinota en Chollos ya no? Pero es fiable?? Porque depende de a quien preguntes de Miravia te dicen cosas más negativas que positivas
Kmnt21 escribió:@kitinota en Chollos ya no? Pero es fiable?? Porque depende de a quien preguntes de Miravia te dicen cosas más negativas que positivas


Yo ya solo compro ahi, las ultimas 10/15 novedades las he comprado siempre por menos de 35€
@kitinota y llegan? Siempre me da respeto el tema de comprar “por ahí”
Kmnt21 escribió:@kitinota y llegan? Siempre me da respeto el tema de comprar “por ahí”


Y tanto que llegan, incluso el día de salida casi siempre. No te preocupes, que el miedo, en la mayor parte de ocasiones, nos lo creamos nosotros mismos, al ver los precios. ( a ver, siempre hay que ir con ojo, pero Miravia ya lleva un tiempo entre nosotros y cada vendedor tiene sus reseñas particulares, tan solo es cuestión de echarse 5 min a analizar el perfil)

Amazon al principio era igual, chollazos hasta que se dio a conocer, ahora ya, chollos ninguno y la atención al cliente, de las más pésimas, ya no se hacen cargo de nada, solo atienden devoluciones.
Kmnt21 escribió:@kitinota y llegan? Siempre me da respeto el tema de comprar “por ahí”


Compre el unicorn overlord el jueves por 34 y me ha llegado hoy. Hay tiendas que son fiables y otras que no. Comprando en las fiables no hay problema
Como haceis para comprar en Miravia siempre con ofertas?
A mí algunas veces sí,pero otras no me salen con ofertas de 20 por ciento y demás
¿Han confirmado si se podrá transferir el progreso de la demo al juego?. Es que no leo nada en claro, ni en la demo se señala al pasártela.
SergiOnTheAir escribió:¿Han confirmado si se podrá transferir el progreso de la demo al juego?. Es que no leo nada en claro, ni en la demo se señala al pasártela.

Nada de nada macho
No entiendo a Nintendo con este juego
Normalmente dan todo tipo de información de sus juegos pero con este siguen sin soltar apenas nada
Y eso me da mal rollito
Me da que va a ser MUY cortito y fácil
Que siguen sin soltar nada? Pero si poco más y nos destripan el juego entero.
Tenéis un vídeo explicativo de todo lo que trae que hace poco que sacó Nintendo en general con las características:

-Cambio de color para la cinta Lucy
-Cambios para el vestido y la cinta de Peach
-Modo reto en el cual con un solo golpe se acabó el nivel
-Cada habitación del teatro tiene 4 salas y una vez completas en el centro de la sala te enfrentarás a un jefe



Ósea que información como tal la hay 🤷🏻‍♂️ Respecto al tema duración la verdad que prefiero un juego que me lo haga pasar bien y sea divertido a que no se alarguen en exceso sin sentido. El Mario Wonder es un juegazo que en 7 horas yendo a saco y pelandotela el completarlo como toca te lo puedes pasar perfectamente y no deja de ser un juegazo por eso.
Kmnt21 escribió:Tenéis un vídeo explicativo de todo lo que trae que hace poco que sacó Nintendo en general con las características:

-Cambio de color para la cinta Lucy
-Cambios para el vestido y la cinta de Peach
-Modo reto en el cual con un solo golpe se acabó el nivel
-Cada habitación del teatro tiene 4 salas y una vez completas en el centro de la sala te enfrentarás a un jefe



Ósea que información como tal la hay 🤷🏻‍♂️ Respecto al tema duración la verdad que prefiero un juego que me lo haga pasar bien y sea divertido a que no se alarguen en exceso sin sentido. El Mario Wonder es un juegazo que en 7 horas yendo a saco y pelandotela el completarlo como toca te lo puedes pasar perfectamente y no deja de ser un juegazo por eso.

No si yo lo voy a comprar igualmente,pero con información me refería más bien a cuántas salas habrá y si hay varios niveles por escena
Ha jugado mi hija en dock y se ve mucho mejor que en portatil
xxdurdenxx escribió:
Kmnt21 escribió:Tenéis un vídeo explicativo de todo lo que trae que hace poco que sacó Nintendo en general con las características:

-Cambio de color para la cinta Lucy
-Cambios para el vestido y la cinta de Peach
-Modo reto en el cual con un solo golpe se acabó el nivel
-Cada habitación del teatro tiene 4 salas y una vez completas en el centro de la sala te enfrentarás a un jefe



Ósea que información como tal la hay 🤷🏻‍♂️ Respecto al tema duración la verdad que prefiero un juego que me lo haga pasar bien y sea divertido a que no se alarguen en exceso sin sentido. El Mario Wonder es un juegazo que en 7 horas yendo a saco y pelandotela el completarlo como toca te lo puedes pasar perfectamente y no deja de ser un juegazo por eso.

No si yo lo voy a comprar igualmente,pero con información me refería más bien a cuántas salas habrá y si hay varios niveles por escena


Acabo de darme cuenta por los trailers y la demo que son varias puertas y en cada nivel del teatro hay más niveles, es decir no son puertas con varios niveles si no cada puerta es un trozo del nivel no?

Imagen

Imagen
Por la demo, entiendo que debe haber como cinco o seis salas de teatro y cada sala tiene como seis o siete fases (no lo recuerdo bien).

Más alguna fase final u oculta…
No he probado la demo ni me gustaría hacerlo pero quería preguntar:

El juego tiene un corte infantil muy muy claro? O es rollo paper Mario con su historia, niveles o fases y tal?

Gracias!
pupila1992 escribió:No he probado la demo ni me gustaría hacerlo pero quería preguntar:

El juego tiene un corte infantil muy muy claro? O es rollo paper Mario con su historia, niveles o fases y tal?

Gracias!


Psss depende lo que tú consideres como infantil. Los juegos de Mario no se caracterizan precisamente por ser maduros ya que la historia es una mera excusa para presentarte mecánicas o novedades, yo diría más bien familiar y para pasarlo genial.

Son fases donde en cada sala del teatro hay cambios de vestido para Peach y dentro de esas fases varias salas donde hay una mecánica distinta: Sigilo, exploración, lucha, minijuegos estilo Mario Party…

A partir de ahí tendrás que ver tú si es un juego que crees que podrás disfrutar o no
Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.

Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones [amor]

A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.
ManuJihe escribió:Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.

Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones [amor]

A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.

Opino igual. Aunque yo lo cojo por Miravia también, por mi hija. Le encanta Peach y va a ser su primer juego de consola (lo de la Patrulla canina no cuenta) y la demo ya la domina.
ManuJihe escribió:Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.

Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones [amor]

A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.


Yo también lo he pillado por 35€ en Miravia, a ver si llega a tiempo para el viernes y podemos estrenarlo.

Yo pienso que será muy divertido y ameno y me jode un poco el hate que le está cayendo y todo porque lo protagoniza Peach, me juego el cuello que si fuera otro estaríamos hablando de otra manera y en otros términos.

Nos hemos olvidado un poco de lo que es que un juego nos llene y nos entretenga. No entro en que un juego valga hoy en día 60-70 o 80€ y que tenga que estar justificado con el contenido (todo esto es muy relativo así que ahí no entro), pero yo prefiero pagar por un juego que sé que me va a hacer pasármelo como un enano y que pocos juegos fuera de Nintendo lo consiguen.

Por poner un ejemplo (y sin comparar) todo el mundo hablando maravillas de Hogwarts Legacy y yo estuve unos 3 meses para pasármelo. Repetitivo, lento, soporífero, mecánicas todo el rato con lo mismo y misiones secundarias sin sentido de relleno que hacen que el juego se alargue artificialmente para justificar su contenido…pues sinceramente a mi dame un Princess Peach, un Mario Wonder, un Luigi’s Mansión que aunque me duren 4 tardes la experiencia es mil veces más gratificante que otros juegos de la industria.

Lo del tema que es fácil, que es sencillo y memeces me lo paso por las pelotas, tengo una switch y se por que clase de juegos la tengo y se lo que busco, si el juego es corto pero me llena y encima es de los que en un tiempo te apetece rejugar pues adelante.
Kmnt21 escribió:
ManuJihe escribió:Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.

Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones [amor]

A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.


Yo también lo he pillado por 35€ en Miravia, a ver si llega a tiempo para el viernes y podemos estrenarlo.

Yo pienso que será muy divertido y ameno y me jode un poco el hate que le está cayendo y todo porque lo protagoniza Peach, me juego el cuello que si fuera otro estaríamos hablando de otra manera y en otros términos.

Nos hemos olvidado un poco de lo que es que un juego nos llene y nos entretenga. No entro en que un juego valga hoy en día 60-70 o 80€ y que tenga que estar justificado con el contenido (todo esto es muy relativo así que ahí no entro), pero yo prefiero pagar por un juego que sé que me va a hacer pasármelo como un enano y que pocos juegos fuera de Nintendo lo consiguen.

Por poner un ejemplo (y sin comparar) todo el mundo hablando maravillas de Hogwarts Legacy y yo estuve unos 3 meses para pasármelo. Repetitivo, lento, soporífero, mecánicas todo el rato con lo mismo y misiones secundarias sin sentido de relleno que hacen que el juego se alargue artificialmente para justificar su contenido…pues sinceramente a mi dame un Princess Peach, un Mario Wonder, un Luigi’s Mansión que aunque me duren 4 tardes la experiencia es mil veces más gratificante que otros juegos de la industria.

Lo del tema que es fácil, que es sencillo y memeces me lo paso por las pelotas, tengo una switch y se por que clase de juegos la tengo y se lo que busco, si el juego es corto pero me llena y encima es de los que en un tiempo te apetece rejugar pues adelante.


Absolutamente de acuerdo. Yo también he percibido ese hate desproporcionado por el título, tambíen gente deseando disfrutarlo como nosotros... pero no se puede ignorar esa visceralidad especial hacia el título por parte de algunas personas que la verdad no entiendo el motivo, creo deben sufrir alguna especie de estrés de inseguridad al ver un juego protagonizado por la Princesa Peach, como si tuvieran la necesidad de demostrar algo. Tranquilos, a nadie le importas!!! [carcajad] supongo que es inmadurez emocional.

El juego por supuesto que será divertidísimo, con continuos cambios de escenarios y temáticas, no cabe tiempo al hastío de ninguna forma. Es un disparo seguro hacia la diversión. Habrá que ver la duración que no apunta a muy extenso.

Sobre la dificultad, posiblemente estará en sacar el 100%, pero en general es un juego desinhibido para jugar de chill y muy bonito. Para mí es un título muy especial y con personalidad propia.
He disfrutado la demo, con 38 años y dos hijos a mis espaldas. Lo compraré, tarde o temprano, para jugarlo YO, y posteriormente mis dos hijos. No solo mi hija.
Y lo pasaremos la ostia de bien.
ManuJihe escribió:
Kmnt21 escribió:
ManuJihe escribió:Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.

Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones [amor]

A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.


Yo también lo he pillado por 35€ en Miravia, a ver si llega a tiempo para el viernes y podemos estrenarlo.

Yo pienso que será muy divertido y ameno y me jode un poco el hate que le está cayendo y todo porque lo protagoniza Peach, me juego el cuello que si fuera otro estaríamos hablando de otra manera y en otros términos.

Nos hemos olvidado un poco de lo que es que un juego nos llene y nos entretenga. No entro en que un juego valga hoy en día 60-70 o 80€ y que tenga que estar justificado con el contenido (todo esto es muy relativo así que ahí no entro), pero yo prefiero pagar por un juego que sé que me va a hacer pasármelo como un enano y que pocos juegos fuera de Nintendo lo consiguen.

Por poner un ejemplo (y sin comparar) todo el mundo hablando maravillas de Hogwarts Legacy y yo estuve unos 3 meses para pasármelo. Repetitivo, lento, soporífero, mecánicas todo el rato con lo mismo y misiones secundarias sin sentido de relleno que hacen que el juego se alargue artificialmente para justificar su contenido…pues sinceramente a mi dame un Princess Peach, un Mario Wonder, un Luigi’s Mansión que aunque me duren 4 tardes la experiencia es mil veces más gratificante que otros juegos de la industria.

Lo del tema que es fácil, que es sencillo y memeces me lo paso por las pelotas, tengo una switch y se por que clase de juegos la tengo y se lo que busco, si el juego es corto pero me llena y encima es de los que en un tiempo te apetece rejugar pues adelante.


Absolutamente de acuerdo. Yo también he percibido ese hate desproporcionado por el título, tambíen gente deseando disfrutarlo como nosotros... pero no se puede ignorar esa visceralidad especial hacia el título por parte de algunas personas que la verdad no entiendo el motivo, creo deben sufrir alguna especie de estrés de inseguridad al ver un juego protagonizado por la Princesa Peach, como si tuvieran la necesidad de demostrar algo. Tranquilos, a nadie le importas!!! [carcajad] supongo que es inmadurez emocional.

El juego por supuesto que será divertidísimo, con continuos cambios de escenarios y temáticas, no cabe tiempo al hastío de ninguna forma. Es un disparo seguro hacia la diversión. Habrá que ver la duración que no apunta a muy extenso.

Sobre la dificultad, posiblemente estará en sacar el 100%, pero en general es un juego desinhibido para jugar de chill y muy bonito. Para mí es un título muy especial y con personalidad propia.


Está claro que el 100% es conseguirlo todo y algunos retos que han metido pero lo dicho, que nos lo haga pasar bien, que sea rejugable y que nos divierta, ya no pido más, paso de juegos alargados en exceso que no aportan nada.
Se puede tener más años que matusalén y pasárselo bien con un juego de este estilo. Lo demás son tonterías y neuras a las que no hay que hacer mucho caso.

Ya queda poco para ver si el juego ha salido decente, que es lo importante. Por la demo, tengo pocas dudas, pero veremos.
Thorin_Saeba escribió:Se puede tener más años que matusalén y pasárselo bien con un juego de este estilo. Lo demás son tonterías y neuras a las que no hay que hacer mucho caso.

Ya queda poco para ver si el juego ha salido decente, que es lo importante. Por la demo, tengo pocas dudas, pero veremos.


Yo también estoy esperando los análisis (aunque no hago caso de las tonterías que se escriben) para confirmar cosas del juego y tal.

Respecto al funcionamiento pues yo cuando caté la demo no me dio problemas de ningún tipo, y el tema borroso etc pues te diré que percibo mejor trabajo aquí que en el port de Crash Bandicoot 4, por ejemplo.

Pero no os hagáis muchas ilusiones ya que la compañía es la misma de Yoshi’s Crafted World y no creo que varíe mucho la cosa, ya en su momento se quejaban de esos problemas en el juego y no creo que la cosa haya variado.
alucard_malaga escribió:Yo no recuerdo un juego de Nintendo que no estuviera optimizado o que estuviera mal hecho.

Vamos a confiar.


El Yoshi tiene un resolución muy baja

En el Zelda en Wii U había zonas a pedales, y en Switch algunos (baatantes) petardeos.

De los que he jugado.

Prisioneros de su propio hardware.

Aún no he probado la demo, pero la probaré y si me gusta el juego, y sale pulido, lo jugaré con mis 37 años.
¿Cuál es el problema? Jugué al de la princesa en DS, un más que decente plataformas, aunque el dependiente del Gamestop hizo la gracieta cuando fui a comprarlo (poco después cerraron esa tienda...)
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57