Caso Negreira

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Que gracioso pero no XD XD XD

Me refiero al caso de la trama rusa del procés que lleva también este juez.
Al parecer no puede cerrar la instrucción contra uno de los acusados, porque el juzgado ha perdido uno de los autos judiciales, y hasta que no se encuentre no se puede cerrar la instrucción.


Pues si se lo han perdido normal que no lo oueda cerrar...
De todos modos que pena.

Este dato acerca más a halaand al barsa?

Sí normal que pierdan un auto judicial, a la altura de los soldados rusos que iban a entrar a Catalunya

De lo último no contesto porque no sé a que viene esa chorrada



Que te mofas de un juez al que le han perdido unos papeles terceras personas... A eso.

De todos modos y fuera cachondeo que tampoco me importa mucho el tema ese de cataluña... Como es posible que en 2024, con la informática presente hasta en las tostadoras, no tengas copias de cualquier dato relevante??


Actualizo, que os veo muy parados, el hombre florero que no pintaba nada:

MavericK_OscurO escribió:

Actualizo, que os veo muy parados, el hombre florero que no pintaba nada:


Las declaraciones de Raul Masso a la Guardia Civil, que hoy ojo sigue en la federación,no es alguien expulsado o que hable por despecho dice:

Evaluaba los informes de los árbitros con los que a final de temporada aplicaba el indice corrector para ascender y decender.

2º "El Florero" que no conocia ni pintaba segun el corrupto Medina Cantalejo presidente del CTA hoy, n o solo hacia eso:

EL sinverguenza tenia un negocio en el que vendia al CTA todo tipo de artilugios, y materia de oficina como boligrafos, tambien chaquetas y tarjetas de arbitraje al CTA [qmparto] pa que veais como era este sujeto que hacia dinero de todo lo que pudiera.

3º Su hijo que no daba el nivel, y fue impuesto a dedo por ENrique Negreira para el coaching de arbitros, y sin pasar ningun tipo de filtro, por donde tambien ingreseba dinero negreira XD

Para que midais la palabras de Medina Cantalejo y su falso testimonio respecto Negreria, del presidente del CTA hoy [facepalm]

Todo un ejemplo claro Corrupcion Sistemica, uno de los cargos del Juez Aguirre , Guardia Civil, y FIscalia.
500 euros de multa y aquí no ha pasao' ná. Al tiempo.
Así como reflexión, no parece curioso cuanto menos que siempre sean los mismos medios con un sesgo ideológico tan marcado los que sacan toda esta "información"?

Por cierto, solo con leer el artículo, se ve que no aporta nada nuevo... os manipulan como quieren para que hagáis de voceros y ni os dáis cuenta.
srkarakol escribió:Así como reflexión, no parece curioso cuanto menos que siempre sean los mismos medios con un sesgo ideológico tan marcado los que sacan toda esta "información"?

Por cierto, solo con leer el artículo, se ve que no aporta nada nuevo... os manipulan como quieren para que hagáis de voceros y ni os dáis cuenta.


Como puedes escribir "os manipulan como quieren" en el hilo dedicado únicamente a la trama de corrupción de Negreira y el FC Barcelona y quedarte tan pancho??

Si alguien aquí ha sido manipulado habéis sido vosotros [rtfm]
@MavericK_OscurO Hasta donde yo se, la mayoría de barcelonistas del hilo afirmamos que estamos esperando a que el juez diga algo y acataremos lo que diga el juez. Mientras tanto damos nuestra opinión sobre lo que parece pero siempre con la máxima de que se debe aclarar la verdad y depurar responsabilidades. Insisto, la mayoría, no todos.

Mientras que "los otros" en su mayor parte, no todos, os pasáis la presunción de inocencia por el arco del triunfo y afirmáis que si el juez no condena al Barcelona no acataréis la sentencia, por lo que también os pasáis por el mismo sitio el estado de derecho y la democracia en si. Todo esto tomando como cierto todo lo que afirman determinados medios con una sesgo ideológico mas que evidente y sin prueba alguna... porque, lo siento, pero ahora mismo no hay pruebas ni hacia un lado ni el otro... bueno, peor aún... tomando como verdad las partes que os interesan de lo que publican ciertos medios... porque las que os contradicen, automáticamente son mentiras difundidas por gente que está pringada.

Así pues, quién está siendo manipulado?? Los que quieren que se juzgue a su equipo y se depuren responsabilidades o los que afirman que hasta Pedro Sancez está detrás de todo esto??
Próximamente en Netflix
MavericK_OscurO escribió:Próximamente en Netflix


Gran argumento... lo malo es que todo lo que he dicho se puede leer en este hilo.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Próximamente en Netflix


Gran argumento... lo malo es que todo lo que he dicho se puede leer en este hilo.


De una persona. De una. El resto no merece comentario. Ya te lo he explicado.
Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?
Faulkner escribió:Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?



En este mismo hilo no le dan importancia a esto. De hecho, ellos suelen destruir documentación los martes y jueves, que hay reciclaje.
Faulkner escribió:Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?

He leído un poco en diagonal y puedo haberme saltado algo. Pero lo único que comenta la noticia es que los investigadores preguntaron a varias personas si se había mandado destruir documentación relacionada con el caso, y las respuestas fueron no/no lo se.

Imagino que es parte del procedimiento habitual en una investigación/registro, entendería el titular si alguien hubiera dicho que sí, pero yo no lo he visto.
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?



En este mismo hilo no le dan importancia a esto. De hecho, ellos suelen destruir documentación los martes y jueves, que hay reciclaje.


No, lo solemos hacer (en mi empresa) meses alternos. Y no es coña.

Yo, sin ir mas lejos, cuando me cambio de trabajo borro todo lo personal que pueda tener en el PC y el movil (cuentas de correo o de otras redes, fotos...) y suelo destruir todo lo que tengo por escrito de notas de reuniones o cosas similares.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?



En este mismo hilo no le dan importancia a esto. De hecho, ellos suelen destruir documentación los martes y jueves, que hay reciclaje.


No, lo solemos hacer (en mi empresa) meses alternos. Y no es coña.

Yo, sin ir mas lejos, cuando me cambio de trabajo borro todo lo personal que pueda tener en el PC y el movil (cuentas de correo o de otras redes, fotos...) y suelo destruir todo lo que tengo por escrito de notas de reuniones o cosas similares.


A mí esto que describes me ha pasado varias veces al cambiar de trabajo también pero en el caso del primer link, se tiró 3 horas encerrado en su despacho con la destructora de papel a destajo.

Yo al cambiar de trabajo lo máximo que he tardado en "limpiar" el ordenador de toda traza personal puede haber sido 5 minutos eso si, lo hacía antes de comunicar que me iba porque muchos empresaurios tienen la manía bastante torticera de limitar tu acceso a cosas fundamentales (acceso al servidor, entrar a navision y cosas así) o te despide directamente cuando tienen 15 días de preaviso por parte del trabajador.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:Refloto con una noticia del día 5 que tiene que ver con una de Enero:

Sánchez Arminio pillado destruyendo documentación a su salida del CTA en 2018 para que 2 meses después (en relación a la fecha de publicación de esta noticia, no al acto en 2018), La GC investiga el CTA de Medina Cantalejo por destrucción de documentación.

¿Por qué estaría destruyendo Medina Cantalejo documentación del CTA?



En este mismo hilo no le dan importancia a esto. De hecho, ellos suelen destruir documentación los martes y jueves, que hay reciclaje.


No, lo solemos hacer (en mi empresa) meses alternos. Y no es coña.

Yo, sin ir mas lejos, cuando me cambio de trabajo borro todo lo personal que pueda tener en el PC y el movil (cuentas de correo o de otras redes, fotos...) y suelo destruir todo lo que tengo por escrito de notas de reuniones o cosas similares.


Ahí ahí usando el material de la empresa para asuntos privados.

Todo lo que hagas en tu trabajo pertenece a tu empresa. No tienes ninque tirar el papel de wáter.

Pero vamos, que todos sabemos para que lo ha destruido medina sobornolejos.
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

En este mismo hilo no le dan importancia a esto. De hecho, ellos suelen destruir documentación los martes y jueves, que hay reciclaje.


No, lo solemos hacer (en mi empresa) meses alternos. Y no es coña.

Yo, sin ir mas lejos, cuando me cambio de trabajo borro todo lo personal que pueda tener en el PC y el movil (cuentas de correo o de otras redes, fotos...) y suelo destruir todo lo que tengo por escrito de notas de reuniones o cosas similares.


A mí esto que describes me ha pasado varias veces al cambiar de trabajo también pero en el caso del primer link, se tiró 3 horas encerrado en su despacho con la destructora de papel a destajo.

Yo al cambiar de trabajo lo máximo que he tardado en "limpiar" el ordenador de toda traza personal puede haber sido 5 minutos eso si, lo hacía antes de comunicar que me iba porque muchos empresaurios tienen la manía bastante torticera de limitar tu acceso a cosas fundamentales (acceso al servidor, entrar a navision y cosas así) o te despide directamente cuando tienen 15 días de preaviso por parte del trabajador.


Coño, si te echan teniendo otro trabajo te dan dinero gratis con la indemnización.
Ya hay que ser idiota.




Vaya, que casualidad, 2 días después de ganar al atlético y a 25 días del próximo partido del barcelona justo sale esta noticia, para desestabilizar por supuesto, anda que no se nota.

Solos contra todos
k_nelon escribió:




Vaya, que casualidad, 2 días después de ganar al atlético y a 25 días del próximo partido del barcelona justo sale esta noticia, para desestabilizar por supuesto, anda que no se nota.

Solos contra todos


¿Puede ser porque el hecho y la noticia se ha producido hoy? No se, por decir algo.
jesusmadrid32 escribió:
k_nelon escribió:




Vaya, que casualidad, 2 días después de ganar al atlético y a 25 días del próximo partido del barcelona justo sale esta noticia, para desestabilizar por supuesto, anda que no se nota.

Solos contra todos


¿Puede ser porque el hecho y la noticia se ha producido hoy? No se, por decir algo.

y por qué se produce hoy?
para desestabilizar, ahora que está el barcelona viento en popa en lugar de sacar buenas noticas sacan esto, que saquen noticias de cuando en 1969 un tipo dijo que un árbitro le había dicho que uno del madrid le amenazó
Ya me pareció escándalos aquel partido en su día ,y ahora tenemos toda la trama y el porqué de aquello.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-negreira

Venga ,vamos a echar leña para que salgan algunos a negarlo todo! [poraki]
hh1 escribió:Ya me pareció escándalos aquel partido en su día ,y ahora tenemos toda la trama y el porqué de aquello.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-negreira

Venga ,vamos a echar leña para que salgan algunos a negarlo todo! [poraki]

Ese era el funcionamiento, es asqueroso.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya me pareció escándalos aquel partido en su día ,y ahora tenemos toda la trama y el porqué de aquello.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-negreira

Venga ,vamos a echar leña para que salgan algunos a negarlo todo! [poraki]

Ese era el funcionamiento, es asqueroso.

Te pones a leer todo y es que flipas.

Y la verdad es que no daba crédito viendo lo que pasó en las dos ligas de Tenerife.
Gieton escandalosas ,en especial ,la segunda.

Luego nos vienen contando historias para no dormir.Si más claro no puede estar todo.
Y hablamos del año 93...fíjaye si llevan tiempo.
Estrada Fernandez>
https://as.com/futbol/mas_futbol/estrad ... nazarme-n/

"Negreira tenía todo el poder. Siendo el vicepresidente de los árbitros tantos años tenía toda la información arbitral. Podía designar descensos, ascensos y quién dirigía los partidos. A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme para pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales. Tenéis que entender que yo vengo desde cero y pongo la pasión por el arbitraje por delante. Cuando te sucede algo así, te planteas muchas cosas”.

El Cantalejo diciendo que no pintaba nada...Junto al pelel de Fouto...

Menuda mafia el Cantalejo .Y ahí sigue el hijo puta.
Lo que no se vea en este País.
Solo hay que ver lo de la FEF...Madre mía.
Que se cepillan a Villar por puto corrupto,Entra otro igual o más corrupto.
Y el que estaba para entrar ahora tras este, el Rocha este ,con casi todos llos apoyos del mudno,imputado...
Vaya panda de delicuentes tenemos en el país en todos los ámbitos. [facepalm]
Senegio escribió:

Si es que es lo que llevamos diciendo desde el día 1 de este caso.
Pro algunos aún con que no hay pruebas de compras arbitrales [fiu]
6624 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133