Caso Negreira

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:


Baia que hinexperado
Y en un año todo habrá quedado en nada. Esa lleva siendo mi apuesta desde que empezó y en lo que acabará, en nada

Ojo, que con lo de cohecho estoy de acuerdo negreira no era funcionario.
Lo de cohecho por ridículo que fuera, era lo único donde tenían a agarrarse porque no hay prueba alguna que el Barça fuera beneficiado por ningún arbitro y tuvieron que sacarse eso de la manga.
No hay ninguna prueba de amaño de ningún partido y fueron a lo que pudieron.., que no tenía ni pies ni cabeza....
Torres escribió:No hay ninguna prueba de amaño de ningún partido y fueron a lo que pudieron.., que no tenía ni pies ni cabeza....


Lo que me sigue sorprendiendo es que para los culés pagar al vicepresidente no es nada. Por mucho que no haya pruebas de pago a un entrenador... Es defender lo indefendible. Así está el CTA
No se podía saber, pero el juez no lleva mala fe no.
IvanQ escribió:No se podía saber, pero el juez no lleva mala fe no.


Los pagos a negreira tampoco, eran por "la neutralidad"

[qmparto]
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:No hay ninguna prueba de amaño de ningún partido y fueron a lo que pudieron.., que no tenía ni pies ni cabeza....


Lo que me sigue sorprendiendo es que para los culés pagar al vicepresidente no es nada. Por mucho que no haya pruebas de pago a un entrenador... Es defender lo indefendible. Así está el CTA


Vamos tío no sabes la de mierda que hay en el mundo para sacarse dinero de aquella manera..., de verdad te crees que los árbitros de los partidos estaban pagados para pitar a favor del barça??
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:No hay ninguna prueba de amaño de ningún partido y fueron a lo que pudieron.., que no tenía ni pies ni cabeza....


Lo que me sigue sorprendiendo es que para los culés pagar al vicepresidente no es nada. Por mucho que no haya pruebas de pago a un entrenador... Es defender lo indefendible. Así está el CTA


Vamos tío no sabes la de mierda que hay en el mundo para sacarse dinero de aquella manera..., de verdad te crees que los árbitros de los partidos estaban pagados para pitar a favor del barça??


SI, siendo el Barça, me lo creo perfectamente.

Ojo que yo se que no les van a imputar por nada lo llevo diciendo siempre, pero claro que era para intentar tener favores arbitrales.
@Satoru Gojo parece que no sabes cómo funciona España que todo es puro interés económico. Algunos me decían a veces que vivo en otra realidad cuando se habla de ciertos temas. Pero en otros parece que vivís en otra cuando se habla de otra
Torres escribió:@Satoru Gojo parece que no sabes cómo funciona España que todo es puro interés económico. Algunos me decían a veces que vivo en otra realidad cuando se habla de ciertos temas. Pero en otros parece que vivís en otra cuando se habla de otra


Y tu parece que no sabes que para blanquear dinero existen otros métodos y que normalmente se usan empresas o gente que no tenga relación con la actividad que se realiza. De verdad crees que la única manera de blanquear es pagando al vicepresidente de los árbitros de la liga en la que participas que influía en los ascensos y descensos? Por dios yo creo que sois vosotros los que miráis para otro lado.

Me daría vergüenza defender algo así y luego quejarse de los árbitros
Buste escribió:


Vayan pasando [poraki]

AMigo en caso de que eliminen el cohecho, TE INFORMO que hay mas acusaciones

1 Corrupción entre particulares en el ámbito deportivo
2 Administración desleal
3 Falsedad en documento mercantil
4 Blanqueo de capitales

ESo sigue igual por la fiscalia.

Ven pasando [qmparto]

Tan sencillo como considerar que Negreira no puede ser calificado como funcionario público y por lo tanto correspondería imputar el tipo delictivo por otra vía.La instrucción sigue.
Guy escribió:

Aguirre que se te jode la instrucción

Aún hay otros, pero el delito que realmente nos podría joder vivos es el de cohecho.
Hereze escribió:
Guy escribió:

Aguirre que se te jode la instrucción

Aún hay otros, pero el delito que realmente nos podría joder vivos es el de cohecho.

Tampoco te enteras, lee mi mensaje antes encima de este [qmparto] teneis mas cargos que el cohecho y la instruccion sigue como siempre. AL considerar que Negreira no puede ser calificado como funcionario público y por lo tanto correspondería imputar el tipo delictivo por otra vía. Sigue la instrucción, y los otros 4 cargos siguen igual, el mas bonito de todos es la corrupcion entre particulares en el ambito deportivo, el que mas os duele.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:

Aguirre que se te jode la instrucción

Aún hay otros, pero el delito que realmente nos podría joder vivos es el de cohecho.

Tampoco te enteras, lee mi mensaje antes encima de este [qmparto] teneis mas cargos que el cohecho y la instruccion sigue como siempre. AL considerar que Negreira no puede ser calificado como funcionario público y por lo tanto correspondería imputar el tipo delictivo por otra vía. Sigue la instrucción, y los otros 4 cargos siguen igual, el mas bonito de todos es la corrupcion entre particulares en el ambito deportivo, el que mas os duele.

Sí lo he leído y no, el que más nos podría joder es el de cohecho que implica soborno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:


Vayan pasando [poraki]

AMigo en caso de que eliminen el cohecho, TE INFORMO que hay mas acusaciones

1 Corrupción entre particulares en el ámbito deportivo
2 Administración desleal
3 Falsedad en documento mercantil
4 Blanqueo de capitales

ESo sigue igual por la fiscalia.

Ven pasando [qmparto]

Tan sencillo como considerar que Negreira no puede ser calificado como funcionario público y por lo tanto correspondería imputar el tipo delictivo por otra vía.La instrucción sigue.


Nadie dice que la instrucción no siga, de dónde deduces eso? Aquí lo que ha pasado es que el intento desesperado del rusófilo de hacerse un combo metiendo a Laporta en el ajo y pasando el juicio a jurado popular se le va a la mierda. Y si hizo ese intento tan desesperado debe ser porque el resto de acusaciones no dan para mucho, que ya sabemos que no hay mucha prueba de nada a parte del blanqueo, la falsedad y la administración, que eso es un golpecito en la muñeca como dicen los ingleses.

Lo de este juez instructor es prevaricación de libro.
Falsedad documental es casi seguro porque los pagos y las facturas de Negreira no coincidían (de ahí empezó todo). Administración desleal lo doy por hecho porque yo soy de la opinión de que las sucesivas Juntas lo que tenían con Negreira es una trama para desfalcar al Club. El resto lo veo mucho más complicado de demostrar.
Que raro,despues de esto y lo de hoy que diran los medios de Florentino Perez?

Imagínate celebrar que hayan quitado un delito de unos cuantos.
Imagínate celebrar que no hay pruebas de que han comprado un árbitro.
Imagínate que pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros sea normal y blanqueo.
Imagínate que además acusas a otros equipos de robo sin pruebas pero tú pagando no.


This is Spain. Si opino lo que pienso de aficionados como el xinxan o el Alex milita me llevan preso.


Almería Madrid robo = Robo
Pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros = normalidad neutralidad y paz amor.

Poco nos pasa, en cualquier país serio equipo descendido y multa millonaria.

Que si que era blanqueo etc me dirán los ejpertos en blanqueamiento y economía [sati]
Al fin llega el momento importante en el que los socios y aficionados del FCB piden las explicaciones pertinentes sobre los pagos durante más de una década ¿no?
A ver lo que dura Aguirre, porque ahora tendrá que dar explicaciones ante el decano de los juzgados de Barcelona por salir en una televisión alemana a habla de la invasión rusa en Catalunya por deseo de Puigdemont XD XD XD


“Oh vaya,que sorpresa”

Ni una mencion a lo de la fiscalia por el NO cohecho

Que curioso como se tapa todo…
Bravo Florentino,sigue asi que no se nota [jaja]
Satoru Gojo escribió:Imagínate celebrar que hayan quitado un delito de unos cuantos.
Imagínate celebrar que no hay pruebas de que han comprado un árbitro.
Imagínate que pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros sea normal y blanqueo.
Imagínate que además acusas a otros equipos de robo sin pruebas pero tú pagando no.


This is Spain. Si opino lo que pienso de aficionados como el xinxan o el Alex milita me llevan preso.


Almería Madrid robo = Robo
Pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros = normalidad neutralidad y paz amor.

Poco nos pasa, en cualquier país serio equipo descendido y multa millonaria.

Que si que era blanqueo etc me dirán los ejpertos en blanqueamiento y economía [sati]

Hombre si al final no acusan al Barça de soborno entenderás que no nos pongamos a llorar ¿verdad?

Y al final evidentemente si declaran al Barça culpable de x delitos, los responsables que lo paguen con la cárcel.

Es lo que llevamos diciendo desde el minuto 1, pero primero que sean los tribunales de justicia los que se pronuncien, y una vez haya sentencia firme será el momento de exigir que los responsable si los hay, paguen por sus delitos.
Imagino que si esto queda limpio, las primas a terceros seran tambien aceptadas? Equipos que paguen a otros equipos para no descender ya pueden quedar impunes porque no importa pagarle a otro equipo? Podrian decir que es para que sean neutrales y nadie podria decir nada.
Ya han pedido perdón los que se llenaban la boca hablando de la imputación del barça?
Pero si sigue imputado y además que el delito no sea cohecho porque no sea funcionario el Negreira este no hace que dejen de ser indicio de delito todos los que apuntaran a ello.
kenmaster escribió:Al fin llega el momento importante en el que los socios y aficionados del FCB piden las explicaciones pertinentes sobre los pagos durante más de una década ¿no?

Na blanqueo es sabido que solo puedes blanquear con miembros del comité de árbitros no hay otra manera posible.

@Hereze La cuestión es que el Barça lleva acusando a otros equipos DECADAS sin pruebas y lo sigue haciendo y ahora que hay pruebas os hacéis los locos. Si algún día se descubre algo parecido en el RM seré el primero en bajarme del barco con juicio o sin juicio. Moralmente es una vergüenza y a mí me la daría.
@Satoru Gojo mucho te quejas pero seguro que a ti te parece bien que Florentino sea presidente del Madrid con todo lo que tiene detrás.
Buste escribió:


“Oh vaya,que sorpresa”

Ni una mencion a lo de la fiscalia por el NO cohecho

Que curioso como se tapa todo…
Bravo Florentino,sigue asi que no se nota [jaja]


Esto tampoco sale en Marca:

Se le cae la instrucción a Joaquín Aguirre.

DaNi_0389 escribió:Se le cae la instrucción a Joaquín Aguirre.



Puto Perro Sanxe.
Que no haya cohecho no significa que no se haya pagado a Negreira durante X años... :-|
Shiny-estro escribió:Que no haya cohecho no significa que no se haya pagado a Negreira durante X años... :-|


Ya, eso lo sabemos todos, pero pagar por si mismo no es ningún delito.

La investigación del juez Aguirre será la que tendrá que buscar si esos pagos eran para algo delictivo.
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:


“Oh vaya,que sorpresa”

Ni una mencion a lo de la fiscalia por el NO cohecho

Que curioso como se tapa todo…
Bravo Florentino,sigue asi que no se nota [jaja]


Esto tampoco sale en Marca:


Satoru Gojo escribió:Y en un año todo habrá quedado en nada. Esa lleva siendo mi apuesta desde que empezó y en lo que acabará, en nada

Tu apuesta, lo que acabara, y lo que hay vamos.

Cuando no hay nada, y rebuscando un año no han encontrado nada, es facil intuir que acabara en nada.


Me lo creo perfectamente.
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Después de los audios filtrados de Florentino es 100% creíble.

IvanQ escribió:@Satoru Gojo mucho te quejas pero seguro que a ti te parece bien que Florentino sea presidente del Madrid con todo lo que tiene detrás.


ha ido a la carcel?
ha pagado 17 años a un miembro de arbitros?

yo hablo de futbol, no de sus otros negocios o vida privada, que, si metemos a laporta en ese punto sale bastante peor parada que florentino. Si florentino tiene problemas con empresas no relacionadas con el futbol me da igual. Pero a ver si entendemos que pagar al vicepresidente de los arbitros afecta al futbol y es grave
EStais quedandos mucho con lo del cohecho cuando Negrira no es funcionario publico y eso era dificil que saliera adelante, pero la fiscalia que aplaudís es la misma que una de sus 4 acusaciones al Barcelona, lo acusa ade corrupcion deportiva por pagos a Negreira buscando favorcer en la competicion segun esta, y su tesis, no es mediante pagos arbitros, es otro modus el que maneja la fiscalia de como se ha hecho, vamos no se si con eso tambien aplaudis a la fiscalia.

Tambien cabe destaca que el cohecho y el de corrupcion, son incompatibles por la ley, si acusas de uno, no puedes hacerlo del otro, no acabe de entender yo eso.
Satoru Gojo escribió:
ha ido a la carcel?
ha pagado 17 años a un miembro de arbitros?

yo hablo de futbol, no de sus otros negocios o vida privada, que, si metemos a laporta en ese punto sale bastante peor parada que florentino. Si florentino tiene problemas con empresas no relacionadas con el futbol me da igual. Pero a ver si entendemos que pagar al vicepresidente de los arbitros afecta al futbol y es grave

Ha tenido recalificaciones de terreno, ha admitido que controla medios públicos para el beneficio de su equipo, ahora le dan terreno en los aledaños del Bernabéu, ...

Todo esto centrándonos en fútbol y dejando al margen chanchullos con otras empresas, algo que os debería importar también.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:
ha ido a la carcel?
ha pagado 17 años a un miembro de arbitros?

yo hablo de futbol, no de sus otros negocios o vida privada, que, si metemos a laporta en ese punto sale bastante peor parada que florentino. Si florentino tiene problemas con empresas no relacionadas con el futbol me da igual. Pero a ver si entendemos que pagar al vicepresidente de los arbitros afecta al futbol y es grave

Ha tenido recalificaciones de terreno, ha admitido que controla medios públicos para el beneficio de su equipo, ahora le dan terreno en los aledaños del Bernabéu, ...

Todo esto centrándonos en fútbol y dejando al margen chanchullos con otras empresas, algo que os debería importar también.

Que va,. eso último no les importa lo mas mínimo, aunque aún lo estemos pagando todos.
Satoru Gojo escribió:
IvanQ escribió:@Satoru Gojo mucho te quejas pero seguro que a ti te parece bien que Florentino sea presidente del Madrid con todo lo que tiene detrás.


ha ido a la carcel?
ha pagado 17 años a un miembro de arbitros?

yo hablo de futbol, no de sus otros negocios o vida privada, que, si metemos a laporta en ese punto sale bastante peor parada que florentino. Si florentino tiene problemas con empresas no relacionadas con el futbol me da igual. Pero a ver si entendemos que pagar al vicepresidente de los arbitros afecta al futbol y es grave

Por qué soltais esos invents? Ha pagado a la empresa de coaching arbitral de negreira que no es lo mismo que pagar a un árbitro en activo.

Llevamos un año y no ha salido una triste prueba, dejad de hacer el ridículo anda
Xavi vuelve a la carga: "Estamos pagando lo del 'caso Negreira"


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5215238/0/xavi-vuelve-carga-estamos-pagando-caso-negreira/

Este tío es un chiste con patas, sus declaraciones dan risa.
@DaNi_0389
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Hosti me encanta que ahora el tweet que has posteado tiene “contexto”.
Tengo la sensación de que en este y otros foros se publican “tweets” como si fueran “información”.

Volviendo al Caso del hilo. Yo pienso hace tiempo, y ya lo he expresado aquí, que la justicia ordinaria lo tiene muy difícil. Lo más gordo a lo que puede meterle mano es si las empresas de negreira eran empresas pantalla o si el barsa y esas empresas cometieron alguna irregularidad fiscal. Si ninguna de estas cosas se demuestra no van a poder hacer nada.

Lo gordo del caso está en materia deportiva y la liga tiene unas reglas tan laxas que ahí ya sabemos que no hay nada, no porque no lo haya, si no porque ha prescrito el delito deportivo.
Es decir el castigo que debería caerle al barsa por conflicto de intereses al pagar a un miembro en activo del cta no puede producirse por factor tiempo. Que aquí algunos habláis de que no se produce porque no hay nada… que no es lo que ha pasado exactamente.

Lo que me gustaría saber es si los que defendéis la normalidad de este tipo de negocios entre partes interesadas, como negreira y el FCB o Piqué y la RFEF ¿las defenderíais en cualquier otro supuesto en el que esté implicado otro club?

Y vuelvo a lo de siempre ¿si el juicio queda en nada os preocupa toda esta trama económica ejecutada durante 17 años con el vicepresidente de los árbitros u os da igual y a otra cosa?
¿Si todo se queda en nada habrá celebración en Canaletas?
nail23 escribió: Xavi vuelve a la carga: "Estamos pagando lo del 'caso Negreira"


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5215238/0/xavi-vuelve-carga-estamos-pagando-caso-negreira/

Este tío es un chiste con patas, sus declaraciones dan risa.

El tío debería de cerrar la puta boca de una vez, acabar la temporada con cierta dignidad y largarse
Aquí tenemos una muestra más de los efectos que provocan los vídeos de RMTV:



Si esto hubiera pasado al revés, el escándalo sería de tal tamaño que esa liga sería recordada como "la del Florentinazo".

Pero esperad un momento, ¿no hay un acta de la supuesta conversación firmada por Rubiales?¿no? Pues entonces no vale, solo ocurrió en la imaginación de esa persona, no hay pruebas y es una no-noticia. Olvidadlo. Esto nunca sucedió.

Salu2
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Hombre,viendo los audios de Florentino y como el mismo controla a la prensa (por que lo dice en los audios) pues no sorprende

Ferreras,Pedrerol,el Mundo,Marca etc
Buste escribió:
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Hombre,viendo los audios de Florentino y como el mismo controla a la prensa (por que lo dice en los audios) pues no sorprende

Ferreras,Pedrerol,el Mundo,Marca etc

Marca?Marca?
En serio?
Si Marca cuando en Madrid gana al Atlético con oleomica ,pone a Gol Marik en portada .
Cuando le gana el Atleti con polémica ,la portada es que Llorente aviva la liga.

Marca...
Ni Marca ,ni As ,ni Cope ,ni Ser ,ni Movistar , mk gol TV ,ni DAZN....son medios que controle Florentino.
Al contrario.Son medios controlados por Tebas , Roures y hasta Gil Marin.
Buste escribió:
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Hombre,viendo los audios de Florentino y como el mismo controla a la prensa (por que lo dice en los audios) pues no sorprende

Ferreras,Pedrerol,el Mundo,Marca etc



Jajajaja si en el mismo Twitt le desmontan el invent al colega jajajaj

No teneis nada mejor??
6624 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133