Caso Negreira

@MavericK_OscurO ni desmintiendolo en el propio tuit tú. Con estos bueyes hay que arar.
Todo esto es como cuando vas a una guerra a combatir con tirachinas porque ya no te quedan recursos que llevar....

Pues con esto lo mismo... [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:
Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.


Hombre,viendo los audios de Florentino y como el mismo controla a la prensa (por que lo dice en los audios) pues no sorprende

Ferreras,Pedrerol,el Mundo,Marca etc



Jajajaja si en el mismo Twitt le desmontan el invent al colega jajajaj

No teneis nada mejor??


Que invent? que Floripondio controla los medios no es un invent es un hecho reconocido por el propio viejo mafioso, vaquerito. [oki]


Vaya, que casualidad, justo cuando quedan 3 días para que el Barcelona juegue contra el celta sacan esto, ya no saben como desestabilizar, como molesta que le haya recortado el barcelona 1 punto al Girona, liga adulterada, 21 penaltis robados, en 1953 el penalti regalado contra el Astilleros del Nervión etc etc
@Guy

También controla la prensa culé??
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:
Hombre,viendo los audios de Florentino y como el mismo controla a la prensa (por que lo dice en los audios) pues no sorprende

Ferreras,Pedrerol,el Mundo,Marca etc



Jajajaja si en el mismo Twitt le desmontan el invent al colega jajajaj

No teneis nada mejor??


Que invent? que Floripondio controla los medios no es un invent es un hecho reconocido por el propio viejo mafioso, vaquerito. [oki]

Nk idea tienes de quién controla los medios.
Pero ni puñetera idea.

Alenos los principales,hace tiempo que Floripondio no pinta un cagao.

Ni la Ser ,Cope ,Goltv,,Movistar ,Dazn,Marca o As ,estan controlados por Floren .es que ni cerca.
Es más ,te digo tranquila este quienes controlan esos ,que los controlan entre Tebas , Roures y Gil Marin.

A ver si al menos ,antes de seguir soltando chorradas ,te documentas un poco..
Sin actitud.

Pero es que vaya tostón con lo mismo siempre.

Y cuando quieras ,te demuestro Coll manipulan la info.
La última ,la de Dazn que salieron a pedir "perdón" por la manipulación del audio aquel .
Es una tras otra.


Siempre con la gilipollez de qué controla los medios cuando es mentira.
Infórmate un poco .
No sé otros medios ,pero los principales ,hoy día ,ni uno.

@nail23
Ni lo intentes... [beer]

@k_nelon
Nada nada.Ese es del Madrid.
Floripondio no solo controla los medios sino también los estamentos como la RFEF y el CSD. Aquí vemos cómo maniobró para sancionar deportivamente al FCB:

RFEF
- Enero de 2015: El Código Ético de la RFEF establece sanciones en casos de corrupción y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
- Julio de 2019: Hacienda abre las investigaciones sobre el Impuesto de las sociedades del Fútbol Club Barcelona.
- Febrero de 2021: La Agencia Tributaria informa al club de la inspección y solicita facturas a las empresas de Enríquez Negreira y Josep Contreras.
- Marzo de 2021: Joan Laporta es elegido presidente del Barça. Poco después, entra a formar parte de la Junta Directiva de la RFEF.
- Mayo de 2021: la RFEF modifica su código ético y elimina las sanciones por corrupción.
- Abril de 2022: Hacienda remite el caso Negreira-Barça a la fiscalía.
- Marzo de 2023: La Fiscalía denuncia al Barça, Bartomeu y Rosell por los pagos realizados al vicepresidente de los árbitros. La denuncia se dirige también contra el propio Negreira y los exdirectivos del club Óscar Grau y Albert Soler. La RFEF no puede imponer sanciones deportivas al club azulgrana.


CSD:
- Julio 2019: La Agencia Tributaria comienza a investigar el impuesto de sociedades del Fútbol Club Barcelona.
- Febrero de 2021: Hacienda informa al club de la inspección y pide facturas a las empresas de Enríquez Negreira y Josep Contreras.
- Marzo de 2021: Albert Soler, directivo del club azulgrana desde 2014, deja el Barça.
- Abril de 2021: Óscar Grau, CEO desde 2016, deja el Fútbol Club Barcelona.
- Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros..
- Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça.
- Septiembre de 2022: El director general del CSD, Albert Soler, es interrogado por la policía y admite su relación con Negreira y su conocimiento de los pagos realizados por el club catalán. El exdirectivo del Barça declara el 21 de septiembre de 2022 y encubre la investigación pese a su responsabilidad gubernamental.
- Enero de 2023: Albert Soler deja su cargo como director general del CSD.


Salu2
Rhaegar escribió:Floripondio no solo controla los medios sino también los estamentos como la RFEF y el CSD. Aquí vemos cómo maniobró para sancionar deportivamente al FCB:

RFEF
- Enero de 2015: El Código Ético de la RFEF establece sanciones en casos de corrupción y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción[/b].
- Julio de 2019: Hacienda abre las investigaciones sobre el Impuesto de las sociedades del Fútbol Club Barcelona.
- Febrero de 2021: La Agencia Tributaria informa al club de la inspección y solicita facturas a las empresas de Enríquez Negreira y Josep Contreras.
- Marzo de 2021: Joan Laporta es elegido presidente del Barça. Poco después, entra a formar parte de la Junta Directiva de la RFEF.
- Mayo de 2021: la RFEF modifica su código ético y elimina las sanciones por corrupción.
- Abril de 2022: Hacienda remite el caso Negreira-Barça a la fiscalía.
- Marzo de 2023: La Fiscalía denuncia al Barça, Bartomeu y Rosell por los pagos realizados al vicepresidente de los árbitros. La denuncia se dirige también contra el propio Negreira y los exdirectivos del club Óscar Grau y Albert Soler. La RFEF no puede imponer sanciones deportivas al club azulgrana.


CSD:
- Julio 2019: La Agencia Tributaria comienza a investigar el impuesto de sociedades del Fútbol Club Barcelona.
- Febrero de 2021: Hacienda informa al club de la inspección y pide facturas a las empresas de Enríquez Negreira y Josep Contreras.
- Marzo de 2021: Albert Soler, directivo del club azulgrana desde 2014, deja el Barça.
- Abril de 2021: Óscar Grau, CEO desde 2016, deja el Fútbol Club Barcelona.
- Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros..
- Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça.
- Septiembre de 2022: El director general del CSD, Albert Soler, es interrogado por la policía y admite su relación con Negreira y su conocimiento de los pagos realizados por el club catalán. El exdirectivo del Barça declara el 21 de septiembre de 2022 y encubre la investigación pese a su responsabilidad gubernamental.
- Enero de 2023: Albert Soler deja su cargo como director general del CSD.


Salu2


Sarcasmo?? Lo que está en negrita.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Rhaegar Brutal.

Que vergüenza de país.
k_nelon escribió:


Vaya, que casualidad, justo cuando quedan 3 días para que el Barcelona juegue contra el celta sacan esto, ya no saben como desestabilizar, como molesta que le haya recortado el barcelona 1 punto al Girona, liga adulterada, 21 penaltis robados, en 1953 el penalti regalado contra el Astilleros del Nervión etc etc

A mi lo que me resulta curioso es que esto sólo lo diga El Mundo, el as.com por ejmeplo, periódico culé donde los haya, hoy dice esto:

La Audiencia rechaza imputar a Soler por prevaricación como pedían RFEF y Madrid

La Audiencia de Barcelona ha emitido un auto en el que desestima el recurso de apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Real Madrid, que se sumaría a él posteriormente, para imputar a Albert Soler, exdirectivo del Barcelona y del Consejo Superior de Deportes, por los delitos de prevaricación administrativa y omisión del deber de perseguir.

Esta solicitud, que fue iniciado con Luis Rubiales todavía al frente de la RFEF, fue rechazada en primer lugar por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona, que lleva el Caso Negreira. Ante la negativa, el ente federativo y el Real Madrid han recurrido sin éxito ante la Audiencia. Este tribunal entiende que carece de sentido imputarle por no denunciar unos delitos cuando se le está investigando si presuntamente ha sido autor de ellos. “Resulta efectivamente poco congruente, que se exija de quien es precisamente investigado por la comisión de unos hechos indiciariamente delictivos, y que tuvieron lugar (parte de los que se les atribuyen) con ocasión del desempeño de su cargo en su condición de directivo en el Barcelona, que se investigue si ha incumplido su deber de denunciar estos mismos hechos o de depurar responsabilidades por su comisión”, refleja el auto al que ha tenido acceso AS.

Albert Soler, por su parte, ha manifestado en su escrito de oposición que desconocía que se estuviesen haciendo pagos a las empresas de Negreira.


Curioso que no digan nada de eso que informa El Mundo.
@Hereze debo tener una comprensión lectora horrorosa pero yo en artículo leo:

"A través del relato fáctico que se ofrece como objeto de investigación, los hechos podrían tener encaje prima facie en un delito de corrupción en el deporte o en su caso de administración desleal previsto y penado en el artículo 252 del Código Penal", concluye la Sección 21 de la Audiencia barcelonesa.


Es decir, que ahora mismo la investigación dice que puede ser una cosa o puede ser la otra... es decir, ninguna información nueva, no??
srkarakol escribió:@Hereze debo tener una comprensión lectora horrorosa pero yo en artículo leo:

"A través del relato fáctico que se ofrece como objeto de investigación, los hechos podrían tener encaje prima facie en un delito de corrupción en el deporte o en su caso de administración desleal previsto y penado en el artículo 252 del Código Penal", concluye la Sección 21 de la Audiencia barcelonesa.


Es decir, que ahora mismo la investigación dice que puede ser una cosa o puede ser la otra... es decir, ninguna información nueva, no??

Yo sólo sé que todo esto sólo lo dice El Mundo, el resto nada de nada, o en el Marca pero citando a El Mundo.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Hereze debo tener una comprensión lectora horrorosa pero yo en artículo leo:

"A través del relato fáctico que se ofrece como objeto de investigación, los hechos podrían tener encaje prima facie en un delito de corrupción en el deporte o en su caso de administración desleal previsto y penado en el artículo 252 del Código Penal", concluye la Sección 21 de la Audiencia barcelonesa.


Es decir, que ahora mismo la investigación dice que puede ser una cosa o puede ser la otra... es decir, ninguna información nueva, no??


Comprensión lectora adulterada es lo que tienes
Omar Little escribió:Comprensión lectora adulterada es lo que tienes


Gran aporte.

Edit.-

Información de MARCA, ese medio culé...

Todo lo que se sabe del 'caso Negreira'

Los acusados: Rosell, Bartomeu, Albert Soler, Óscar Grau, Enriquez Negreira, el hijo y el Barcelona. Laporta depende de que la Audiencia admita la petición del juez de acusarle por cohecho considerando a los árbitros funcionarios.

Lo que está probado: Está probado y admitido que se pagaron 7,2 millones a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del CTA, a su hijo Javier Enríquez y a las empresas familiares. Se pagaron por informes arbitrales que existen.

Lo que no se ha podido probar: Que los pagos del Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros se tradujera en la compra de algunos de los árbitros a lo largo de estos 17 años.

El objetivo de la investigación: reside principalmente en ver dónde ha ido el dinero que recibió Negreira y que iba sacando regularmente del banco en cheques de un importe inferior a 3.000 euros.


Que hasta el MARCA tenga que reconocer que NO hay nada probado, debería hacer pensar a mas de uno.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Comprensión lectora adulterada es lo que tienes


Gran aporte.

Edit.-

Información de MARCA, ese medio culé...

Todo lo que se sabe del 'caso Negreira'

Los acusados: Rosell, Bartomeu, Albert Soler, Óscar Grau, Enriquez Negreira, el hijo y el Barcelona. Laporta depende de que la Audiencia admita la petición del juez de acusarle por cohecho considerando a los árbitros funcionarios.

Lo que está probado: Está probado y admitido que se pagaron 7,2 millones a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del CTA, a su hijo Javier Enríquez y a las empresas familiares. Se pagaron por informes arbitrales que existen.

Lo que no se ha podido probar: Que los pagos del Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros se tradujera en la compra de algunos de los árbitros a lo largo de estos 17 años.

El objetivo de la investigación: reside principalmente en ver dónde ha ido el dinero que recibió Negreira y que iba sacando regularmente del banco en cheques de un importe inferior a 3.000 euros.


Que hasta el MARCA tenga que reconocer que NO hay nada probado, debería hacer pensar a mas de uno.



Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
Omar Little escribió:Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.


Y culé hasta la muerte.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.


Y culé hasta la muerte.


No sabes rimar.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.


Y culé hasta la muerte.

Periódicos y cadenas a las que hay que darles 100% credibilidad

El Mundo
Libertad Digital
Real Madrid TV

Resto de medios

En función de si la noticia beneficia o no al Madrid o de si beneficia o no al Barça
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.


Y culé hasta la muerte.


No sabes rimar.


No tengo flow... [fumando]
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Y culé hasta la muerte.


No sabes rimar.


No tengo flow... [fumando]


Con lo bien que te habría quedado una rima con Zidane y suerte...

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Marca es del presidente del Torino, enemigo de Florentino y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.


Y culé hasta la muerte.

Periódicos y cadenas a las que hay que darles 100% credibilidad

El Mundo
Libertad Digital
Real Madrid TV

Resto de medios

En función de si la noticia beneficia o no al Madrid o de si beneficia o no al Barça


A ver, que yo conozca solo hay un programa en los medios que es objetivo, es La Pizarra de Quintana, que sigue una linea editorial propia que nada tiene que ver con el resto de contenido Marca.
Solo hay que escuchar la tribu cualquier día de la semana para comprobar lo madridistas que son.

El resto de programas de Marca son basura rollo chiringuito donde lo que interesa es a ver quien dice la burrada más gorda.

As es sobretodo pro atlético, se sabe hasta el motivo por el que rompieron relaciones con el Real Madrid.

Defensa Central, Bernabéu digital y demás panfletos no los sigo porque evidentemente no son medios objetivos.

Nos queda Libertad digital y su increíble popularidad y Real Madrid TV que lo ven 20k personas. Brutal el poder de Florentino en los medios.

Sinceramente no creo que Florentino controle muchos medios, pero me resulta curioso que no hayas puesto el que es más claro y meridiano, La Sexta.

Estás perdiendo facultades.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Vaya, que casualidad, justo cuando quedan 3 días para que el Barcelona juegue contra el celta sacan esto, ya no saben como desestabilizar, como molesta que le haya recortado el barcelona 1 punto al Girona, liga adulterada, 21 penaltis robados, en 1953 el penalti regalado contra el Astilleros del Nervión etc etc

A mi lo que me resulta curioso es que esto sólo lo diga El Mundo, el as.com por ejmeplo, periódico culé donde los haya, hoy dice esto:

La Audiencia rechaza imputar a Soler por prevaricación como pedían RFEF y Madrid

La Audiencia de Barcelona ha emitido un auto en el que desestima el recurso de apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Real Madrid, que se sumaría a él posteriormente, para imputar a Albert Soler, exdirectivo del Barcelona y del Consejo Superior de Deportes, por los delitos de prevaricación administrativa y omisión del deber de perseguir.

Esta solicitud, que fue iniciado con Luis Rubiales todavía al frente de la RFEF, fue rechazada en primer lugar por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona, que lleva el Caso Negreira. Ante la negativa, el ente federativo y el Real Madrid han recurrido sin éxito ante la Audiencia. Este tribunal entiende que carece de sentido imputarle por no denunciar unos delitos cuando se le está investigando si presuntamente ha sido autor de ellos. “Resulta efectivamente poco congruente, que se exija de quien es precisamente investigado por la comisión de unos hechos indiciariamente delictivos, y que tuvieron lugar (parte de los que se les atribuyen) con ocasión del desempeño de su cargo en su condición de directivo en el Barcelona, que se investigue si ha incumplido su deber de denunciar estos mismos hechos o de depurar responsabilidades por su comisión”, refleja el auto al que ha tenido acceso AS.

Albert Soler, por su parte, ha manifestado en su escrito de oposición que desconocía que se estuviesen haciendo pagos a las empresas de Negreira.


Curioso que no digan nada de eso que informa El Mundo.



Te resulta curioso que no lo ponga el Marca?? Pero si es lo normal.

El Marca no saca noticias implicando al barsa, es mucho mas jugoso sacar la noticia que se desestima una denuncia del Madrid.


Pero vosotros erre que erre con que es prensa Madridista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igualito que el primer día: pufo económico y muchas sospechas sin pruebas.

Perdón me dejaba el cohecho del funcionario mágico [facepalm]

Por cierto ese diario culé, el Marca, tiene en portada el "mayor escándalo del fútbol español", (sic) con el caso este. Sisisisi muy culé todo. El Marca ama al Barça y nunca sacaría nada que le perjudicara. Jenios.
Y para sorpresa de nadie desvio de capitales

Y como al final el hijo de Negreira haya currado para el Madrid se cae el estadio
1 año del caso negreira y 1 año sin pruebas, ridículo histórico de la bancada merengue
Lee_Chaolan escribió:Igualito que el primer día: pufo económico y muchas sospechas sin pruebas.

Perdón me dejaba el cohecho del funcionario mágico [facepalm]

Por cierto ese diario culé, el Marca, tiene en portada el "mayor escándalo del fútbol español", (sic) con el caso este. Sisisisi muy culé todo. El Marca ama al Barça y nunca sacaría nada que le perjudicara. Jenios.

Espera que lo del "funcionario mágico" y lo del cohecho está aún pendiente de recurso, que en el caso de cohecho el fiscal ya ha dicho que nada de nada
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igualito que el primer día: pufo económico y muchas sospechas sin pruebas.

Perdón me dejaba el cohecho del funcionario mágico [facepalm]

Por cierto ese diario culé, el Marca, tiene en portada el "mayor escándalo del fútbol español", (sic) con el caso este. Sisisisi muy culé todo. El Marca ama al Barça y nunca sacaría nada que le perjudicara. Jenios.

Espera que lo del "funcionario mágico" y lo del cohecho está aún pendiente de recurso, que en el caso de cohecho el fiscal ya ha dicho que nada de nada


A ver, todo el mundo sabe que los del CTA son funicionarios... con su oposición, sus exámenes, su plaza fija y esas cosas.

Dices unas cosas...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igualito que el primer día: pufo económico y muchas sospechas sin pruebas.

Perdón me dejaba el cohecho del funcionario mágico [facepalm]

Por cierto ese diario culé, el Marca, tiene en portada el "mayor escándalo del fútbol español", (sic) con el caso este. Sisisisi muy culé todo. El Marca ama al Barça y nunca sacaría nada que le perjudicara. Jenios.

Espera que lo del "funcionario mágico" y lo del cohecho está aún pendiente de recurso, que en el caso de cohecho el fiscal ya ha dicho que nada de nada


A ver, todo el mundo sabe que los del CTA son funicionarios... con su oposición, sus exámenes, su plaza fija y esas cosas.

Dices unas cosas...


Tambien existe el personal laboral de la administración pública. Que también tiene inconvenientes y ventajas, como todo. Es un mixto.

Pero vamos la cuestión no es q fuera funcionario o no, sino hacer ver que en su puesto el cohecho tiene más repercusión que en empresas privadas.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Espera que lo del "funcionario mágico" y lo del cohecho está aún pendiente de recurso, que en el caso de cohecho el fiscal ya ha dicho que nada de nada


A ver, todo el mundo sabe que los del CTA son funicionarios... con su oposición, sus exámenes, su plaza fija y esas cosas.

Dices unas cosas...


Tambien existe el personal laboral de la administración pública. Que también tiene inconvenientes y ventajas, como todo. Es un mixto.

Pero vamos la cuestión no es q fuera funcionario o no, sino hacer ver que en su puesto el cohecho tiene más repercusión que en empresas privadas.


Y a tí te parece que un miembro del CTA cumple los requisitos para ser considerado funcionario?
srkarakol escribió:Y a tí te parece que un miembro del CTA cumple los requisitos para ser considerado funcionario?

El cohecho no es solo para funcionarios sino también para cualquier autoridad pública.

Al TJUE, que es en lo que se apoya el juez, aparentemente sí le parece que cumple los requisitos. Esto es de una sentencia que atañe a la Federación de Fútbol Italiana. Fíjate que podía haber sido de otra cosa no relacionada, pero justo es sobre un organismo homólogo a la RFEF:

«“1) El artículo 2, apartado 1, punto 4, letra a), de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE, debe interpretarse en el sentido de que una entidad a la que se han conferido funciones de carácter público definidas de manera exhaustiva por el derecho nacional puede considerarse creada específicamente para satisfacer necesidades de interés general que no tengan carácter industrial o mercantil en el sentido de dicha disposición, aun cuando no haya sido constituida bajo la forma de administración pública, sino de asociación de Derecho privado y algunas de sus actividades, para las que tiene capacidad de autofinanciación, no sean de carácter público.»

Y la RFEF es legalmente una entidad privada con funciones públicas.
No soy jurista y aún así, si lo fuera, tampoco querría decir nada, porque como en todo lo relacionado con Derecho es más complicado de lo que parece y lo tendrán que decidir los jueces.

Pero nada, vosotros seguid con lo de funcionario mágico y las imaginaciones del juez, que va bien para el relato.

Salu2
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
A ver, todo el mundo sabe que los del CTA son funicionarios... con su oposición, sus exámenes, su plaza fija y esas cosas.

Dices unas cosas...


Tambien existe el personal laboral de la administración pública. Que también tiene inconvenientes y ventajas, como todo. Es un mixto.

Pero vamos la cuestión no es q fuera funcionario o no, sino hacer ver que en su puesto el cohecho tiene más repercusión que en empresas privadas.


Y a tí te parece que un miembro del CTA cumple los requisitos para ser considerado funcionario?


Es que nadie quiere considerarle funcionario. Sino imputarle delito de cohecho. a ver si te piensas que si se aceptase la imputación luego le iban a dar una plaza de Funcionario en la delegación de hacienda o en el SEPE
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igualito que el primer día: pufo económico y muchas sospechas sin pruebas.

Perdón me dejaba el cohecho del funcionario mágico [facepalm]

Por cierto ese diario culé, el Marca, tiene en portada el "mayor escándalo del fútbol español", (sic) con el caso este. Sisisisi muy culé todo. El Marca ama al Barça y nunca sacaría nada que le perjudicara. Jenios.

Espera que lo del "funcionario mágico" y lo del cohecho está aún pendiente de recurso, que en el caso de cohecho el fiscal ya ha dicho que nada de nada


A ver, todo el mundo sabe que los del CTA son funicionarios... con su oposición, sus exámenes, su plaza fija y esas cosas.

Dices unas cosas...

Es mejor aún, sólo son funcionarios para hacer frente a acusaciones penales, para el resto no.

Vamos un funcionario a la carta del juez
Sabado 21 de febrero y el barsa aún no ha sido descendido de categoría y echado de competición Europea. España sigue siendo corrupta
MavericK_OscurO escribió:Sabado 21 de febrero y el barsa aún no ha sido descendido de categoría y echado de competición Europea. España sigue siendo corrupta


Estamos a 17
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Sabado 21 de febrero y el barsa aún no ha sido descendido de categoría y echado de competición Europea. España sigue siendo corrupta


Estamos a 17


Esa es tu opinión
pollazoro escribió:https://twitter.com/XavierEstradaF1/status/1758637538032693660?t=hBoTnW7ZibMwVCtFnG5VqQ&s=19

Imagen


Imagen

Esto lo consideras una prueba o algo? Jajajaja joder que lleváis un año con lo de negreira y lo máximo que podéis sacar es a un random haciendo especulaciones en Twitter, es de chiste

El día que el juez declare que no hay corrupción arbitral a ver qué hacéis para seguir con el mismo cuento
Omar Little está baneado por "Troll"
@jilk666 Un Random???
Pero si es árbitro [facepalm]
Omar Little escribió:@jilk666 Un Random???
Pero si es árbitro [facepalm]

Jajajajajaja y? Como si es un bombero, cuando acaben los juicios podremos sacar conclusiones, hasta entonces solo sois antibarcelonistas rabiosos
jilk666 escribió:
Omar Little escribió:@jilk666 Un Random???
Pero si es árbitro [facepalm]

Jajajajajaja y? Como si es un bombero, cuando acaben los juicios podremos sacar conclusiones, hasta entonces solo sois antibarcelonistas rabiosos

De momento habrá que esperar, el juez está ocupado intentando encontrar un auto que ha perdido en el caso de los soldados rusos que iban a entrar en Catalunya.. un genio el juez este XD XD XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que pilláis a vuestra pareja con 2 pollas en la boca, os dice que si una picadura, chupar veneno y tal y os lo creeis.

Es que os veo : Cariño te ayudo a "sacar" el veneno?
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Omar Little escribió:@jilk666 Un Random???
Pero si es árbitro [facepalm]

Jajajajajaja y? Como si es un bombero, cuando acaben los juicios podremos sacar conclusiones, hasta entonces solo sois antibarcelonistas rabiosos

De momento habrá que esperar, el juez está ocupado intentando encontrar un auto que ha perdido en el caso de los soldados rusos que iban a entrar en Catalunya.. un genio el juez este XD XD XD

todo mi apoyo a ese juez para encontrar el auto, a mi me pasó una vez en un centro comercial con muchas plantas subterráneas y lo pasé mal hasta encontrarlo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Jajajajajaja y? Como si es un bombero, cuando acaben los juicios podremos sacar conclusiones, hasta entonces solo sois antibarcelonistas rabiosos

De momento habrá que esperar, el juez está ocupado intentando encontrar un auto que ha perdido en el caso de los soldados rusos que iban a entrar en Catalunya.. un genio el juez este XD XD XD

todo mi apoyo a ese juez para encontrar el auto, a mi me pasó una vez en un centro comercial con muchas plantas subterráneas y lo pasé mal hasta encontrarlo.

Sigue en ello, mientras el caso contra uno de los acusados nos e puede cerrar.

Lo que no acabo de entender es la informatización que debe de haber en los juzgados, porque digo yo que sería tan fácil como imprimirlo y firmarlo de nuevo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:De momento habrá que esperar, el juez está ocupado intentando encontrar un auto que ha perdido en el caso de los soldados rusos que iban a entrar en Catalunya.. un genio el juez este XD XD XD

todo mi apoyo a ese juez para encontrar el auto, a mi me pasó una vez en un centro comercial con muchas plantas subterráneas y lo pasé mal hasta encontrarlo.

Sigue en ello, mientras el caso contra uno de los acusados nos e puede cerrar.

Lo que no acabo de entender es la informatización que debe de haber en los juzgados, porque digo yo que sería tan fácil como imprimirlo y firmarlo de nuevo.


Los informes de Negreira dices?? SI, es lo que pensamos todos. Seguramente los tendrá Laporta en el portatil entre las carpetas del nopor.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:todo mi apoyo a ese juez para encontrar el auto, a mi me pasó una vez en un centro comercial con muchas plantas subterráneas y lo pasé mal hasta encontrarlo.

Sigue en ello, mientras el caso contra uno de los acusados nos e puede cerrar.

Lo que no acabo de entender es la informatización que debe de haber en los juzgados, porque digo yo que sería tan fácil como imprimirlo y firmarlo de nuevo.


Los informes de Negreira dices?? SI, es lo que pensamos todos. Seguramente los tendrá Laporta en el portatil entre las carpetas del nopor.

Que gracioso pero no XD XD XD

Me refiero al caso de la trama rusa del procés que lleva también este juez.
Al parecer no puede cerrar la instrucción contra uno de los acusados, porque el juzgado ha perdido uno de los autos judiciales, y hasta que no se encuentre no se puede cerrar la instrucción.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Sigue en ello, mientras el caso contra uno de los acusados nos e puede cerrar.

Lo que no acabo de entender es la informatización que debe de haber en los juzgados, porque digo yo que sería tan fácil como imprimirlo y firmarlo de nuevo.


Los informes de Negreira dices?? SI, es lo que pensamos todos. Seguramente los tendrá Laporta en el portatil entre las carpetas del nopor.

Que gracioso pero no XD XD XD

Me refiero al caso de la trama rusa del procés que lleva también este juez.
Al parecer no puede cerrar la instrucción contra uno de los acusados, porque el juzgado ha perdido uno de los autos judiciales, y hasta que no se encuentre no se puede cerrar la instrucción.


Pues si se lo han perdido normal que no lo oueda cerrar...
De todos modos que pena.

Este dato acerca más a halaand al barsa?
Me acabo de dar cuenta de que Lee_Chaolan ha dado de baja su cuenta ¿alguien sabe qué ha pasado? :(
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de que Lee_Chaolan ha dado de baja su cuenta ¿alguien sabe qué ha pasado? :(


Lo banearon no se muy bien porqué y se inmoló.
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de que Lee_Chaolan ha dado de baja su cuenta ¿alguien sabe qué ha pasado? :(

lo permabanearon del subforo por flames continuados y se inmoló
@srkarakol @k_nelon gracias a los dos. Pues es una pena, pero bueno es su decisión.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Los informes de Negreira dices?? SI, es lo que pensamos todos. Seguramente los tendrá Laporta en el portatil entre las carpetas del nopor.

Que gracioso pero no XD XD XD

Me refiero al caso de la trama rusa del procés que lleva también este juez.
Al parecer no puede cerrar la instrucción contra uno de los acusados, porque el juzgado ha perdido uno de los autos judiciales, y hasta que no se encuentre no se puede cerrar la instrucción.


Pues si se lo han perdido normal que no lo oueda cerrar...
De todos modos que pena.

Este dato acerca más a halaand al barsa?

Sí normal que pierdan un auto judicial, a la altura de los soldados rusos que iban a entrar a Catalunya

De lo último no contesto porque no sé a que viene esa chorrada
6624 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133