Anbernic RG556

1, 2, 3, 4
Hola Gente. Alguno pudo usar la RG556 con display out y carga al mismo tiempo?
Buenas gente
la consola vuelve a estar a 150 y poco....

una consulta a los que la hayáis pedido la máquina en aliexpress...os han cobrado aduanas?

estoy pensando en pillarla por ese precio pero me tira para atrás el tema aduanero...

saludos
msx_no_otoko escribió:Buenas gente
la consola vuelve a estar a 150 y poco....

una consulta a los que la hayáis pedido la máquina en aliexpress...os han cobrado aduanas?

estoy pensando en pillarla por ese precio pero me tira para atrás el tema aduanero...

saludos

Siii, me pilló aduanas pero solo fueron 8,95€
@msx_no_otoko Me la paró aduanas pero solo fueron casi nueve euros a pagar 😁.
@Realpas @lordmanwe gracias por contestar.

pero el pago de los casi 9 Euros de los haces a correos o tienes que hacer las gestiones por internet?

saludos
msx_no_otoko escribió:@Realpas @lordmanwe gracias por contestar.

pero el pago de los casi 9 Euros de los haces a correos o tienes que hacer las gestiones por internet?

saludos


Se lo pagas al cartero en mano al entregarte el paquete y en metálico ☺️.
Como detalle decirte que en el seguimiento de mi pedido todo fue normal hasta que llegó a aduanas de España, me salió una alerta como que tenía que pasar un examen manual de aduana y al los dos días me la trajo el cartero con "la multa" de casi nuevo euros 😁.
Llevo una par de dias con ella y es comoda como ella sola. Muy buena ergonomía. Con el dolphin que trae instalado (Dolphin MMJR2) MKWii y NSMB van a 60fps todo el rato, eso si la resolución a X1,5Maximo a X2 ya baja los FPS. Con este dolphin ya vienen configurado los acelerómetros para los gestos del wiimote.
Comentar que hay que habilitar el procesador en HighMode

Con el Dolphin de la playstore no llega a 50FPS, no se que diferencias habra.

Ya ire probando mas cosillas, me parece que mi partida al Xenosaga de PS2 la voy a continuar ahi en vez de en la deck.

Me parece una máquina a tener en cuenta por la pantalla, ergonomía, bateria, etc.

Y para acabar he visto que se le pueden cambiar los sticks por unos de estos:

https://gulikit.es/tienda/mandos-consol ... 36867.html

Lo dicho, estoy encantado! Cuando me termine el Adventures of Mana probare mas cosillas
Buenas, estoy probando el dragón ball revenge of picollo rg556 con ambas versiones de dolphin, en ambas tiene fallos gráficos, los golpes se ven como cuadrados y las nubes y demás elementos en blanco o cuadradas gigantes, es que el juego es incompatible? O por el emulador...Ando verde.
@xGANNICUSx La iso del juego funciona bien en un PC? Busca por internet ese juego con la palabra dolphin, quizas necesite un ajuste extra en alguna opción del emulador.
Los sticks direccionales son de 8 direcciones como los de la rg35xx H o son 360 grados? En la H se me hace imposible jugar algunos juegos 3d… la 405m si que son 360 grados, pero esta se rumorea que no…
@radeonxt No sabria decirte, donde se puede comprobar esto?
@Ryuji28
Ryuji28 escribió:@radeonxt No sabria decirte, donde se puede comprobar esto?




EDITO: me contesto: No es 360º real como la RG35xx-H



MUY Mal anbernic. Esto es una buena cagada para juegos 3d que necesites precisión como plataformas o juegos de conducción... [snif]
Pero no me queda claro si es tema de software o de hardware.
Yo de momento estoy contento, entre la pantalla y la ergonomía le puedo echar partidas largas sin problemas.

He probado un poco de Yuzu y los juegos tipo Sonic mania y Shovel night sin problema 60FPS. Algun Mario plataformero 45-50, con caidas.

Ya iré probando mas cosillas, pero me convence la máquina bastante.
163 respuestas
1, 2, 3, 4