Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
80%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
1
Hay 5 votos.
Cabrones, váis a saco por acheron. Yo sólo podré ir por su 50/50 y porque dan muchas protos este parche que sino...

klacid135 escribió:A mi el evento del tablero no me ha gustado mucho la verdad, creo que podría dar mucho más de sí y me ha recordado demasiado a un evento tipo web.

Yo pensé lo mismo ayer pero hoy me ha viciado [mad] si se mira como un monopoly de 4 tableros que parece que tiene, no está demasiado mal.

Pero sí, la estética de juego web que tiene no se la quitan ni patrás, igual lo empezaron como uno, vieron que era fácil de ampliar y lo acabaron cambiando a evento dentro del juego.

Me raya bastante más ese otro evento-misión de conducir una especie de coche en 1-2 carriles todo el rato, es 100% arcade pero me veo dejándolo a medias porque se me hace bola eso de tener que estar esquivando cochecitos-bicho todo el rato.
He conseguido en los dos MoC ciclo 0 con Acheron - Kafka - Black Swan - Sparkle. Es una tontería pero hasta día de hoy no lo había logrado xD

En uno no tiene mucho misterio porque los DOT están demasiado buffados.
En el otro he probado cambiando Sparkle por Ruan Mei y también he podido hacerlo.
Dan mucho daño bruto juntarlas todas, aunque en condiciones normales la seguiré jugándo con Pela y Silver Wolf. Pero uno de los problemas que tienen estas últimas es que no puedes beneficiarte de sus técnicas porque te privan de lanzar la de Acheron. Algo que no ocurre, por ejemplo, con Black Swan.

@Ekir
El evento ese de conducir lo he completado todo(hay ansia por rascar tiradas xD) y he echado en falta algún ranking entre amigos para generar "piques" sanos y alargar un poco el asunto. No sé que les pasa a los desarrolladores con añadir algún componente PVP por minúsculo que sea xD
a mi el minijuego de las peliculas no me acaba de convencer, lo hice todo porque me gusta tenerlo todo completo pero vaya.
@klacid135 creo que hoyo no quiere salirse de esa linea de "lo que importa es participar" tan peculiar, para no ofender la autoestima de jugadores menos capaces (o que tengan peores móviles/tablets/pcs). Pero estaría divertido igualmente una opcioncita sutil en los eventos para contrastar puntuaciones con otros jugadores.

Y sobre las pruebas del evento-mision del cochebicho ese... supongo las acabaré haciendo todas, pero me da pereza máxima, por qué han tenido que poner tantas? encima minimizando los jades por cada una, apenas 10... ZzzZZ
cabrones menos dupes y dadme a mi una ni que sea... [reojillo]
Me ha entrado curiosidad por ver como han ido mis tiradas estos últimos meses y tela, si bien es cierto que me alegro de no perder casi ningún 50/50, ya podría estirarse un poco con los 5* prematuros. No sé como lo hacéis algunos xD

Imagen

Y como "bonus track" los del permanente:
Imagen
Yo tengo en HSR la suerte que no tengo en Genshin, allí estoy bottom 4% [+risas]
Imagen
Y por esto sólo tiro por un personaje si tengo 160 tiradas (maldita Jingliu se quedó con la suerte que tenía al principio del juego xDD)

Imagen
Hoy comencé a jugar este juego, vengo a hacer la pregunta de siempre.

Me pueden aconsejar? obviando las cosas lógicas (como no desperdiciar recursos en los personajes que son muy malos).

Yo juego al Genshin desde el lanzamiento así que me doy una idea que cuando llegue al punto actual de la historia lo único que queda es farmear equipo y en algún futuro hacer lo que seria el Abyss de este juego que vendría a ser Endgame.

Bueno eso gracias [angelito] .
Siril escribió:Hoy comencé a jugar este juego, vengo a hacer la pregunta de siempre.

Me pueden aconsejar? obviando las cosas lógicas (como no desperdiciar recursos en los personajes que son muy malos).

Yo juego al Genshin desde el lanzamiento así que me doy una idea que cuando llegue al punto actual de la historia lo único que queda es farmear equipo y en algún futuro hacer lo que seria el Abyss de este juego que vendría a ser Endgame.

Bueno eso gracias [angelito] .

Viniendo de Genshin hay poco que te podamos decir. El loop jugable es muy parecido.
Aún así, te puedo decir que a la hora de tirar por personajes al principio del juego creo que es inteligente priorizar el obtener sanadores o tanques, con 2 ya irías bien (e incluso 1 si no quieres tirar por 2 sustainers seguidos). En este juego es muy importante tener a alguien que proteja al equipo, porque mientras en Genshin puedes suplir la falta de protección esquivando, en Star Rail al ser un juego por turnos vas a recibir golpes al 100%. Y en niveles altos del abismo te puedes comer un game over en turno 1 si tu sustain es muy pocho.
Por lo demás, simplemente disfruta la historia y no farmees artefactos hasta que seas NT60> porque sería malgastar energía.
Imagen

salvo Bailu que perdí el pity la verdad es que he tenido suerte con las tiradas estos meses [chulito]
Nada, mi gozo en un pozo, en la 76 perdi el 50% con gepardito E2 [decaio] , seguire tirando lo que pueda rascar, pero no creo que saque mas de 20 tiradas o similar hasta que se vaya el banner, bueno en algun momento la sacare imagino :Ð
Sparkle me dejó seco y deberé esperar al rerun de Acheron. Tengo tíckets para asegurar a Aventurino y buscaré sacar su cono. Teniendo a FX y Luocha se podría pensar que no es lógico ir a por él pero:

- Busco utilidad para montar equipos en eventos donde requieran un personaje que ponga escudos. Powercreep a Gepard.

- Muy útil para el módulo expansión universo simulado, vía conservación.

- Con el cono Tendencias del mercado universal, formará equipo con Acheron(Gallagher pasa a la reserva). Si consigo el cono del pj, será para otros equipos y darle total polivalencia.

- Se ha filtrado un pj que hará powercreep a Pela. Múltiples debuffos en área(pareja ideal para Acheron). Voy a tratar de ir a por él.



- Forma buen equipo con Dr. Ratio, Topaz(no la tengo) para ataques adicionales.

A mi pesar, dejaré de lado a Robin y Sam para centrarme en montar un equipo alrededor de Acheron, listo para su rerun. Deberé conformarme con BronyaE1 y SparkleE0 con sus conos. Pero me huelo, que sacarán a Sunday chetado y me fastidiaran mi hoja de ruta F2P.
Mis prioridades ahora serían Jiaoqiu>Sam>Jade. Cosa que no quita que me caliente y termine sacando otro por el camino xD

PD: Un poco de offtopic. Han anunciado ya el lanzamiento del Wuthering Waves para el 23 de Mayo, me lo esperaba más tarde pero le daremos un try [looco]
PD2: Ayer me instalé otro gacha llamado AFK Journey, no sé si lo conocéis pero en que momento, vaya enganchada xD
klacid135 escribió:Mis prioridades ahora serían Jiaoqiu>Sam>Jade. Cosa que no quita que me caliente y termine sacando otro por el camino xD

PD: Un poco de offtopic. Han anunciado ya el lanzamiento del Wuthering Waves para el 23 de Mayo, me lo esperaba más tarde pero le daremos un try [looco]
PD2: Ayer me instalé otro gacha llamado AFK Journey, no sé si lo conocéis pero en que momento, vaya enganchada xD


Tengo a Wuthering Waves y Age of empires mobile en pre-registro. Armor attack(juego de mechas) en el punto de mira. Si alguno de ellos no es F2P friendly, lo desinstalo al instante. En ése aspecto, HSR es impecable hasta el momento.
Pues no recuerdo cuanto de pity tenia, creo que cero.... hacia tiempo que no entraba y por probar con el nuevo pj me a salido a las 3 multis XD

Alguno sabe que ya tiene soporte con la Steam Deck el juego?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues no recuerdo cuanto de pity tenia, creo que cero.... hacia tiempo que no entraba y por probar con el nuevo pj me a salido a las 3 multis XD

Alguno sabe que ya tiene soporte con la Steam Deck el juego?

Saludos!


No tiene soporte ni lo tendrá por parte de Hoyoverse, lo que pasa con el Genshin es que con la actualización 3.5 el S.O. el D.R.M consiguió entenderse y Proton hizo lo demás, este tiene un DRM más moderno a sí que si algún día funciona será en algún futuro update tocho de la máquina.

Luego está el método alternativo, pero están metiendo baneos de 6 semanas.
No sabía que había problema con Steam Deck. Yo juego en Rog Ally y va perfecto.
LLioncurt escribió:No sabía que había problema con Steam Deck. Yo juego en Rog Ally y va perfecto.


Claro, el problema es el sistema operativo y el anticheat creo.

@LSRubenS El genshin lo conseguí instalar pero me sigue dando miedo jugar por posible baneo xD.

Por cierto son unos cachondos por qué vi que hay un evento con posibilidad de ganar varios premios... Entre ellos una Switch y una Steam Deck xD. Curioso que sorteen eso pero luego no hagan compatible el juego xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
LLioncurt escribió:No sabía que había problema con Steam Deck. Yo juego en Rog Ally y va perfecto.


Claro, el problema es el sistema operativo y el anticheat creo.

@LSRubenS El genshin lo conseguí instalar pero me sigue dando miedo jugar por posible baneo xD.

Por cierto son unos cachondos por qué vi que hay un evento con posibilidad de ganar varios premios... Entre ellos una Switch y una Steam Deck xD. Curioso que sorteen eso pero luego no hagan compatible el juego xD.

Saludos


Bueno, siempre te queda ponerte Windows, supongo que así no habría problema.

Yo cuando usaba la Deck tenía los 2 SO instalados.
El evento de barman está muy bien, mola mezclar bebidas.

Por ahí he leído que se basa en el juego VA-11 Hall-A (sí, he tenido que googlear para ponerlo bien xD) un juego que tenía pendiente precisamente porque sabía me gustaría, pero a mí me ha recordado mucho también a los Yakuza, la forma en que sirves las bebidas es idéntica, supongo habrán tomado de uno y de otro.

Ahora que lo que no me esperaba era el análisis psicológico de los clientes y la historia de fondo... Penacony me está encantando con estos 2.0 y 2.1., me gusta mucho más el toque oscuro (influencia noir?) de hoyoVegas que los otros 2 planetas + la nave, que en su mayoría me parecieron mas del montón. En penacony en cambio, te tocan el corazoncito cada 2x3.
Marcos2014____ escribió:Imagen

salvo Bailu que perdí el pity la verdad es que he tenido suerte con las tiradas estos meses [chulito]

Esto como se hace? Porque me.meto en la web y no se cómo vincular mi cuenta.

Le he tirado un pelín más a ver si sacaba la E2 y con suerte insana me ha salido. Además el cono de sampo que no tenía para black Swan y gallagher.
En total 80 tiradas para sacar 3 copias de acheron y su cono.
Me da que he consumido la suerte para los próximos años.
Ya tengo lista la build para Robin ^^

Imagen


Bastante contento con cómo se me ha quedado. El cono que le pondré será este que en teoría se podrá conseguir S5 de manera f2p:

Imagen

Después se farmear sus rastros me tocará empezar a buscarle artefactos a Jade. Tengo algunos buenos del set de ataques adicionales pero no tengo nada de ornamentos. Qué ganas de que pongan el método nuevo de farmeo de ornamentos en la 2.3 porque me da una pereza hacer el universo 100 veces increíble.

Edit: ahora que lo pienso, sería posible utilizar a Robin como dps principal hypercarry? Probablemente es fumada gorda pero en cuanto la tenga voy a probar un equipo de Robin - Tingyun para cargar su ulti - Ruan Mei para aumentar su daño. Probablemente no funcione pero estaría gracioso xD.
Mihoyo cabrón, aprende a traducir bien, si fuese progenitora sería su madre, no su hija.

Imagen
El x2 o x3 de artefactos cuando era?
Necesito meterle bastante al de velocidad y al de acheron y no quiero gastar las botellitas.
mecavergil escribió:El x2 o x3 de artefactos cuando era?
Necesito meterle bastante al de velocidad y al de acheron y no quiero gastar las botellitas.


Ídem, acabo de sacarme a Luocha y necesito ponerle ropita.
El evento de ornamentos es del 9 al 16 de abril. Y el de artefactos del 25 de abril al 2 de mayo.

@AdrianEOL
Te ha quedado que da gusto, además de tener mucho ATQ! Prueba de ponerla aquí para ver como se te queda el bicho:
https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer

Yo he mirado mis piezas por si suena la flauta y consigo sacarla, y se quedaría con 136 de VEL y 4000 de ATQ full arcoiris XD
Me es imposible ponerle VEL sin sacrificar ATQ, hay demasiada demanda de VEL en mis personajes xD
Imagen
klacid135 escribió:El evento de ornamentos es del 9 al 16 de abril. Y el de artefactos del 25 de abril al 2 de mayo.

@AdrianEOL
Te ha quedado que da gusto, además de tener mucho ATQ! Prueba de ponerla aquí para ver como se te queda el bicho:
https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer

Yo he mirado mis piezas por si suena la flauta y consigo sacarla, y se quedaría con 136 de VEL y 4000 de ATQ full arcoiris XD
Me es imposible ponerle VEL sin sacrificar ATQ, hay demasiada demanda de VEL en mis personajes xD
Imagen

Qué buena página! No sabía que había una que te calculaba las reliquias en cualquier personaje.
Se me quedaría así:

Imagen


En realidad tu Robin sería bastante potente. En Reddit he estado leyendo a mucha gente que dice que como Robin no actúa durante su ulti y la mayoría de su energía la recibe gracias a aliados, no es mala idea dejarla en 134+ VEL y ponerle botas de ATQ.
Terminada ayer la historia y para mí gusto, se siguen superando. Un puntazo que te dejen controlar x personajes.

Lo malo es que me ha dejado aún más dudas con Aventurino. He probado varios equipos y con Jingliu al bajar vida, no lo veo el mejor compañero. Lo mejor es con Ratio y Topaz (esta última no la tengo y dudo que la tenga ya que no me gusta mucho..). De Aventurino si que me ha gustado historia pero gameplay teniendo un Gepard, lo veo muy parecido.

En resumen, sigo queriendo tirar por Luocha pero en todos sitios veo que mejor esperar a nuevo/Aventurino.
La primera vez que existe un serio competidor a Genshin Impact(en horas bajas). En el buscador no me aparece Wuthering Waves(no volveré a postear sobre dicho juego en éste hilo para no canibalizarlo). Fecha lanzamiento: 22 de Mayo. Los streamers ya se van posicionando(con las cosas del comer no se juega):





Os cuento, lo jugué cuando salió y x determinadas circunstancias los dejé al level 20 de trazacaminos , me conseguí sacar en el personaje 5 estrellas que medio regalaban al principio a Bronya que tengo entendido es un buen personaje, a parte de a ella de 5 estrellas tengo al que han regalado a todo cristo ahora, Dr Ratio. He tirado 2 veces x 10 tickets para Acheron y me ha salido, así que estoy feliz. De healer solo tengo a Natasha creo.

Los equipos de 4 como se configuran? 1 Dps, 2 de apoyo y un Healer? O de otra manera?

Debería ir a por el cono de Acheron? Mejor guardar ya para próximos personajes? Cómo debo seguir leveando, historia?

Y en cuanto en que personajes gasta recursos, como lo veis de los que tengo ahora?

Perdón x la chapa pero estoy muy perdido 😂
Madre mía, van a tener que poner a Acheron en un tier para ella sola, que barbaridad de personaje. La tengo pochísima con 137 crit damage, 3500 ataque sin velocidad y creo que hace más daño que mi team de dots y más que mi Jingliu.

Ekir escribió:
phoenixmon18 escribió:Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?

Ekir escribió:De los que tenemos en el gacha, dudo entre ella y Welt.


Ya se ha montado debate en reddit que confirma mis sospechas de aquel dia [sonrisa] spoiler de este parche

encontronazo entre ambos, y choque de cuernos
Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... alled_him/

El "feat" que consigue Acheron haciendo ese boquete en el escenario es bastante bestia, pero por lo que tengo entendido el poder que esconde welt es muy burro.


Por fin he terminado la historia y puedo leer el spoiler.
Según lo que he visto en el parche, me parece que Acheron es más poderosa que welt, mientras este no haga algo que demuestre el poder que tiene. Acheron se las da muy humilde en cuanto a su poder. Literalmente Acheron dice "mi poca fuerza" justo antes del combate con Aventurino.
Se ha mostrado que la intuición o lo que sea que tenga de Acheron es muy buena, sabe o descubre cosas que el resto no.
para la historia que te obligan a usar al ludopata...un equipo para que le acompañe seria clara/topaz/ruan mei? es que me han fastidiado, queria usar mi equipo pegatina que va de lujo en este mundo [decaio]
@arigato yo no cambié mi equipo, cambié al trazacaminos fuego por el (para ir con la prota en la historia XD), Kafka, black Swan, Ruan Mei y aventurino. Y en la última parte cambié a Ruan Mei por Acheron. Todo se muere sin que se muevan los enemigos [carcajad] .
Me he enterado que al Boss de la historia le han echo un tartaglia, vaya, que lo han nerfeado. Yo lo hice con el nerfeo y fue literalmente un paseo. Me pregunto que tan difícil estaba antes.
phoenixmon18 escribió:@arigato yo no cambié mi equipo, cambié al trazacaminos fuego por el (para ir con la prota en la historia XD), Kafka, black Swan, Ruan Mei y aventurino. Y en la última parte cambié a Ruan Mei por Acheron. Todo se muere sin que se muevan los enemigos [carcajad] .
Me he enterado que al Boss de la historia le han echo un tartaglia, vaya, que lo han nerfeado. Yo lo hice con el nerfeo y fue literalmente un paseo. Me pregunto que tan difícil estaba antes.


A mi no me dejaban cambiar al ludopata cuando esta al principio con ratio, por eso preguntaba xd

edit: que yo no he jugado nada vaya, solo el principio de la ultima trama recien agregada xd
arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:@arigato yo no cambié mi equipo, cambié al trazacaminos fuego por el (para ir con la prota en la historia XD), Kafka, black Swan, Ruan Mei y aventurino. Y en la última parte cambié a Ruan Mei por Acheron. Todo se muere sin que se muevan los enemigos [carcajad] .
Me he enterado que al Boss de la historia le han echo un tartaglia, vaya, que lo han nerfeado. Yo lo hice con el nerfeo y fue literalmente un paseo. Me pregunto que tan difícil estaba antes.


A mi no me dejaban cambiar al ludopata cuando esta al principio con ratio, por eso preguntaba xd

edit: que yo no he jugado nada vaya, solo el principio de la ultima trama recien agregada xd


Aventurino tiene que ir en el equipo, siempre te lo ponen el primero del equipo, puedes cambiarlo de posición si quieres. Aventurino es obligatorio, pero los otros 3 puedes poner lo que quieras.
phoenixmon18 escribió:Madre mía, van a tener que poner a Acheron en un tier para ella sola, que barbaridad de personaje. La tengo pochísima con 137 crit damage, 3500 ataque sin velocidad y creo que hace más daño que mi team de dots y más que mi Jingliu.

Ekir escribió:
phoenixmon18 escribió:Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?

Ekir escribió:De los que tenemos en el gacha, dudo entre ella y Welt.


Ya se ha montado debate en reddit que confirma mis sospechas de aquel dia [sonrisa] spoiler de este parche

encontronazo entre ambos, y choque de cuernos
Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... alled_him/

El "feat" que consigue Acheron haciendo ese boquete en el escenario es bastante bestia, pero por lo que tengo entendido el poder que esconde welt es muy burro.


Por fin he terminado la historia y puedo leer el spoiler.
Según lo que he visto en el parche, me parece que Acheron es más poderosa que welt, mientras este no haga algo que demuestre el poder que tiene. Acheron se las da muy humilde en cuanto a su poder. Literalmente Acheron dice "mi poca fuerza" justo antes del combate con Aventurino.
Se ha mostrado que la intuición o lo que sea que tenga de Acheron es muy buena, sabe o descubre cosas que el resto no.


Es que Acheron es un personaje que está completamente a otro nivel. Hace más del doble de daño que mi Jingliu estando las dos en composiciones óptimas y estoy haciendo ciclos 0 con ella en el salón olvidado 12 como si fuera eso el cáliz de farmear oro. No entiendo que se han fumao al sacarla.
anikilador_imperial escribió:
phoenixmon18 escribió:Madre mía, van a tener que poner a Acheron en un tier para ella sola, que barbaridad de personaje. La tengo pochísima con 137 crit damage, 3500 ataque sin velocidad y creo que hace más daño que mi team de dots y más que mi Jingliu.

Ekir escribió:

Ya se ha montado debate en reddit que confirma mis sospechas de aquel dia [sonrisa] spoiler de este parche

encontronazo entre ambos, y choque de cuernos
Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... alled_him/

El "feat" que consigue Acheron haciendo ese boquete en el escenario es bastante bestia, pero por lo que tengo entendido el poder que esconde welt es muy burro.


Por fin he terminado la historia y puedo leer el spoiler.
Según lo que he visto en el parche, me parece que Acheron es más poderosa que welt, mientras este no haga algo que demuestre el poder que tiene. Acheron se las da muy humilde en cuanto a su poder. Literalmente Acheron dice "mi poca fuerza" justo antes del combate con Aventurino.
Se ha mostrado que la intuición o lo que sea que tenga de Acheron es muy buena, sabe o descubre cosas que el resto no.


Es que Acheron es un personaje que está completamente a otro nivel. Hace más del doble de daño que mi Jingliu estando las dos en composiciones óptimas y estoy haciendo ciclos 0 con ella en el salón olvidado 12 como si fuera eso el cáliz de farmear oro. No entiendo que se han fumao al sacarla.


tiene las mismas stats, eidolones, armas acorde una de otra? y la composicion de equipo? es que no dudo que sea buena pero taaaanta diferencia con un pj como jinglu [+risas]
Pero ésto qué es??!!!!! :O :O :O

lusocro escribió:Pero ésto qué es??!!!!! :O :O :O



Imagen
lusocro escribió:Pero ésto qué es??!!!!! :O :O :O



Menuda manera de volver a los 90, me ha faltado el bocadillo de nocilla.
@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.

A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.
Le han bajado el coste de la ulti a Robin de 160 a 140! Sólo rezo porque no sea una broma de los leakers por el April's Fool.
De nada por todos los 5* míos que os habéis llevado [carcajad]

Yo soy más bien bottom 10%, así que voy por tirada 60 ya y en total llevo creo que 7 morados, vamos mi suerte de siempre.

Estoy dudando si seguir echando o no, porque por suerte que sea Acheron, lo que más necesito ahora mismo es a alguien de fuego o físico (vamos, Sam o veremos quién más), y Acheron en el fondo es azúcar, porque con Kafka y TY ya tengo rayo de sobra.

Pero es que el personaje mola [carcajad]

En fin, seguiré tirando y veremos si cae o me llega Bailu o YQ
Yo tras 74 tiradas me ha caido bronya E1 (que sigue yendo genial) en el pity, así que me retiro ya en este banner. Igual que @rethen ya tenía rayo y tiraba por la molabilidad, pero si se va al asegurado me conviene mas otras fichas.

Eso sí, no descarto pillarla en un rerun. Si la nena pega ahora duro a la que salga una pela 5*, debufador multitarget, Acheron va a ser una titán.
@rethen ojo Acheron baja la firmeza tenga el enemigo debilidad al rayo o no, como xueyi. Y lanzas ultis cada turno, turno y medio, la primera es prácticamente gratis.
Luego si puedo os enlace un video mío usando a Acheron en pura ficción hace un para de días.
Yo estos días voy a rascar las misiones, cofres y el modo historia a ver si consigo otro pity y dejo a Acheron con E4 para subirla a E6 en el futuro rerun [+risas]
Yo creo que es el personaje con el que más contento estoy de mi cuenta. Y mira que tengo el rayo cubierto con Kafka, pero es que lo de esta tía no es normal xD
Por supuesto su cono tiene mucha culpa, pero es que aún sin él la recomendaría sacar solo por el tiempo que te ahorra en el Universo Simulado y en la exploración del mapa.
El poder deletear a los enemigos pochos que hay por ahí mientras no te molestan en la exploración y búsqueda de cofres no tiene precio. De echo dudo que cambie de personaje cada vez que añadan contenido nuevo por eso mismo. Solo le falta que pueda skipear el texto de las misiones secundarias y sería un 11 sobre 10 [angelito]

Por cierto el Pure Fiction esta semana en la segunda parte 40k pero en la primera no he podido. Aún así he llegado a todas las recompensas y así se quedará. Que mi tiempo mi atención la tiene ahora el dichoso AFK Journey. El BP que tenía destinado al Honkai creo que ahora tiene nuevo sucesor [+risas]
4864 respuestas