Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Aquí os dejo mis combates en pura ficción de hace un par de días. Es la primera vez que usé a Acheron con Pela y Silver Wolf, de normal la estoy usando en el teams dots y sin healer/sustain.
A partir de 1:10:00, sobre la mitad del vídeo.
phoenixmon18 escribió:@rethen ojo Acheron baja la firmeza tenga el enemigo debilidad al rayo o no, como xueyi. Y lanzas ultis cada turno, turno y medio, la primera es prácticamente gratis.
Luego si puedo os enlace un video mío usando a Acheron en pura ficción hace un para de días.


Bueno, pero mis opciones son pagar o esperar, y no voy a pagar [qmparto]

En cualquier caso, ya me paso todo el contenido sin ella, y nos conocemos todos y el siguiente dps (para su rerun) será todavía más fuerte (como le está pasando a JL). Vamos, que no dudo que sea el mejor personaje hoy, pero no hay mucho que hacer [jaja] no todos podemos tirar dos multis y sacarla
Marchando unos cuántos códigos más:

https://hsr.hoyoverse.com/gift

0327CARNIVAL
HSR1YEAR
STARRAILGIFT

Y por si alguien se lo perdió, los otros 2 que han salido esta temporada y ya estaban en el hilo:

MOREPEACH
ST3SHPNLNTN3
@LLioncurt gracias por poner lo códigos.

@rethen claro, no te digo que pagues, pero aún queda parche, puedes intentar sacarla con lo que vas ganando en lo que dura el parche.
No sé qué pasará a futuro, pero creo que hacerle powercreep es complicado.
Ojo, Jingliu y IL no dejan de ser top meta, pero Acheron me parece otro nivel.
Siendo quien es Acheron, creo que será top meta por bastante tiempo. Creo que en el honkai impact, herscher of thunder (Raiden Mei) fue meta por bastante tiempo.
@phoenixmon18 pero eso mismo he dicho

En fin, seguiré tirando y veremos si cae o me llega Bailu o YQ


Lo que pasa es que tal cual has respondido me has recordado al meme aquel de "why are you homeless? Just buy a house, duh!" [qmparto]

Al final es un gacha, y hay que saber que no se puede tener todo, al menos no sin pagar [carcajad]
@LLioncurt Gracias.

Como no podía ser de otra manera y, según GACHAREVENUE:

Imagen

Imagen
@rethen jaja disculpa, lo he leído rápido y con la segunda respuesta ya ni me acordaba.

@lusocro se han juntado varias cosas en marzo, final de banner de BS (creo), todo banner de hanabi, inicio banner de Acheron que además han reseteado el x2 en los packs.
@lusocro bueno, pero eso es porque este mes en genshin solo estaba chiori que no estara mal pero no es algo que petase mediaticamente y luego aqui esta acheron con mapa nuevo y que segun os he ido leyendo muy bayenil rollo neuvi [+risas]

pd: al final le meti duro a la trama y eventos para rascar y me salio la condenada, tras fallar el 50% pero al menos pity adelantado sobre el 50-60 (que no es mucho tampoco, pero algo ya es x D), ahora a seguir metiendo la tirada diaria al de armas a ver si suena la flautilla [looco]

phoenixmon18 escribió:@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.

A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.


Pero no me dices si tienes tmb el cono de acheron, no me dices que compis les llevas a acheron solo los de jinglu, nose si tienes las armas BiS de los compis de acheron, no se concretamente que stats tiene una u otra solo me dices como acaba un parametro o 2 tras X buffo etc xD

Repito no dudo que acheron este mamadisima e incluso haga mas que jinglu, pero por aqui ya he leido que hasta construida pocha hace el doble de daño que una jinglu bien construida y eso es lo que me hace dudar, el que haya tanta diferencia.
arigato escribió:@lusocro bueno, pero eso es porque este mes en genshin solo estaba chiori que no estara mal pero no es algo que petase mediaticamente y luego aqui esta acheron con mapa nuevo y que segun os he ido leyendo muy bayenil rollo neuvi [+risas]

pd: al final le meti duro a la trama y eventos para rascar y me salio la condenada, tras fallar el 50% pero al menos pity adelantado sobre el 50-60 (que no es mucho tampoco, pero algo ya es x D), ahora a seguir metiendo la tirada diaria al de armas a ver si suena la flautilla [looco]

phoenixmon18 escribió:@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.

A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.


Pero no me dices si tienes tmb el cono de acheron, no me dices que compis les llevas a acheron solo los de jinglu, nose si tienes las armas BiS de los compis de acheron, no se concretamente que stats tiene una u otra solo me dices como acaba un parametro o 2 tras X buffo etc xD

Repito no dudo que acheron este mamadisima e incluso haga mas que jinglu, pero por aqui ya he leido que hasta construida pocha hace el doble de daño que una jinglu bien construida y eso es lo que me hace dudar, el que haya tanta diferencia.


Es lo primero que dije S1 Acheron, Jingliu cono de herta. Los compis de Acheron son Pela (cono cepo) y Silver wolf (su cono de evento). Con esos compis solo los he usado en pura ficción, de farming y US voy con BS E1S1, Kafka E0S1 y Ruan Mei E0S0.

Doble daño que una Jingliu no se si hará, pero el AoE hace mucho en pura ficción.
Enhorabuena por sacarla, tengo curiosidad por ver tu opinión final después de que la subas.
Yo creo que todos hemos tenido dudas por su kit a cargas y sin posibilidad de harmonía en el grupo y nos ha sorprendido gratamente.
phoenixmon18 escribió:
arigato escribió:@lusocro bueno, pero eso es porque este mes en genshin solo estaba chiori que no estara mal pero no es algo que petase mediaticamente y luego aqui esta acheron con mapa nuevo y que segun os he ido leyendo muy bayenil rollo neuvi [+risas]

pd: al final le meti duro a la trama y eventos para rascar y me salio la condenada, tras fallar el 50% pero al menos pity adelantado sobre el 50-60 (que no es mucho tampoco, pero algo ya es x D), ahora a seguir metiendo la tirada diaria al de armas a ver si suena la flautilla [looco]

phoenixmon18 escribió:@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.

A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.


Pero no me dices si tienes tmb el cono de acheron, no me dices que compis les llevas a acheron solo los de jinglu, nose si tienes las armas BiS de los compis de acheron, no se concretamente que stats tiene una u otra solo me dices como acaba un parametro o 2 tras X buffo etc xD

Repito no dudo que acheron este mamadisima e incluso haga mas que jinglu, pero por aqui ya he leido que hasta construida pocha hace el doble de daño que una jinglu bien construida y eso es lo que me hace dudar, el que haya tanta diferencia.


Es lo primero que dije S1 Acheron, Jingliu cono de herta. Los compis de Acheron son Pela (cono cepo) y Silver wolf (su cono de evento). Con esos compis solo los he usado en pura ficción, de farming y US voy con BS E1S1, Kafka E0S1 y Ruan Mei E0S0.

Doble daño que una Jingliu no se si hará, pero el AoE hace mucho en pura ficción.
Enhorabuena por sacarla, tengo curiosidad por ver tu opinión final después de que la subas.
Yo creo que todos hemos tenido dudas por su kit a cargas y sin posibilidad de harmonía en el grupo y nos ha sorprendido gratamente.


Perdon es cierto, en mi cabeza estaba viendo E1 no S1 xD

Yo dudas no tenia ni tengo de que este fuerte, solo que aqui la estais comparando con su cono base ya puesto vs uno de herta xd

Subir esta subida, tenia los mats prefarmeados, incluidos los talentos que estan todos subidos al 10 menos basico al 5 xd, lo que me falta es una buena pelotillas y cuerda y unas botas mejores solamente [looco]
Eexee escribió:150 tiradas y E1S1, espero que su E2 no me lleve ahora 180!

500k de ulti con Pela + SW, y con artefactos arcoiris.
No quiero imaginármela con un nihilidad más potente y un armonía + E2.


Otro Eidolon de Acheron ganado en 50-50.
E2S1 con 220 tiradas. (E0 garantizado, E1+E2+Cono ganados en 50-50/25-75, uno de ellos tirada 30)

Ahora toca austeridad hasta Jiaoqiu.
Suerte a todos en lo que resta de banner
@phoenixmon18 la verdad que sin cuerda ni pelota subida y con peores stats estoy haciendo en el pure fiction con sparkle 250k de ulti he visto [burla2]

edit: y yo no tengo su arma, la de buenas noches en S3 creo y como 2k atak, 69 /145 crit
Curiosamente este pf he sudado bastante en la cara A, pero en la B he triunfado con el equipo DoT.

He terminado ya la historia (me flipa) y el evento del bar (también me ha encantado) y con ello han ido unas cuantas tiradas más... Que no han llevado a nada (otro Dan Heng y ya van tres en este banner, también tengo a Gallagher E2 y Pela E6, que esta última sí que me va bien).

Vamos, que estoy hacia los 80 y me veo perdiendo el 50/50 [qmparto] pero lo daremos todo, jugando fuerte como cierto personaje [ayay]

Lo peor es que tampoco tengo ahorrado nada para ella, así que si me sale va a ir en bolas una temporada [qmparto]
Reddit es una mina. Después de conocer la recaudación de HSR:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Yo no me quejo. Los que somos F2P puros o low spenders (delfines) apoyamos la medida. En mi caso, llevo desde el día 1 y casi me avergüenzo de no gastar un euro xd. Más recaudación significa más contenido.

Entendería el gasto en un juego con PVP, pero no aquí.
Pues otro por aquí con Acheron E2, por la tirada 55 me ha salido este último dupe. Funcionó el truco de llorar un poco XD
klacid135 escribió:Pues otro por aquí con Acheron E2, por la tirada 55 me ha salido este último dupe. Funcionó el truco de llorar un poco XD


Algo si funciona, porque yo me veia sin ella y ahora ya la tengo tras perder pity y con su arma ganando el pity xD

¿Ideas para el pure fiction para humanos sin himeko o argenti?

pd: asi dejo a mi raiden de momento:

Imagen

edit:
pd: no me habia dado cuenta que si la juego con fu xuan entre ella y el set de pelota cuerda son 100% prob crit [looco]

714k he metido con la ulti en pure fiction 4 en la ultima stage con pela/fuxuan/blackswan, creo que desde luego es la que mas me mete de mi equipo (tmb diria que esta decente construida), pero mi kafka de daño directo en E2 S1 metera su ulti en mismo lugar entre 250-300k como mucho (aunque luego habria que sumar las pegatinas de cuando se activasen sus turnos etc) pero que aun asi dudo que hiciesen el daño restante...en E2 tiene que ser una barbaridad claro.
Bueno, ha costado pero hoy ha salido por fin Acheron [sonrisa]

La he sacado a pasear a nv70 con la carta de Pela (nv70) y sin traces y ha hecho un Ultimate de 35k [qmparto]

No tengo equipo para ella, ni materiales para traces, ni cono (voy a tirar lo que queda de parche a por él, unas 20 tiradas, pero dudo que salga), así que huele que en mi caso es un personaje para afinar en rerun [jaja]
rethen escribió:Bueno, ha costado pero hoy ha salido por fin Acheron [sonrisa]

La he sacado a pasear a nv70 con la carta de Pela (nv70) y sin traces y ha hecho un Ultimate de 35k [qmparto]

No tengo equipo para ella, ni materiales para traces, ni cono (voy a tirar lo que queda de parche a por él, unas 20 tiradas, pero dudo que salga), así que huele que en mi caso es un personaje para afinar en rerun [jaja]


¿Has hecho absolutamente todo lo que hay en este parche?, historia, secundarias, pegatinas, eventos full etc?, porque yo tmb pensaba cuando falle pity que me iba a comer los mocos y maximo 20 tiradas de aqui a que se fuese y al meterle fuerte al parche he sacado pues lo equivalente a un pity diria (entre contenido y regalos de tiradas vaya)
@arigato
Yo el PF lo he hecho con esto, aunque aviso que puedes palmar en la primera parte. En la segunda también pero me han sobrado hasta 2 ciclos xD
Imagen
@arigato de momento he hecho

- historia
- evento de copas
- carreras en modo historia (me falta el modo adicional)
- estatua subida
- pf con todas las estrellas

Me faltan dos secundarias (la de las carreras y otra que no sé qué desbloquea) y muy muy pocos cofres (creo que en total 8 entre ambos mapas) así como algún pájaro y dos tiers de pegatinas.

Entre todo eso entiendo que sumarán 3 tiradas como mucho [carcajad] pero lo iré haciendo estos días, claro.

A eso hay que sumar la tirada diaria, que todavía me quedan del mes que eché, y los 560 starlight como último recurso, aunque me daría pena usarlos.

De hecho, tengo a Welt E0 y he visto que con Stella Harmony parece que pega bastante, así que podría hacerlo S1 [carcajad]

Por cierto, yo en el pf he sudado bastante en la primera parte; Herta, que en el anterior se lo hizo sola, aquí no hacía una mierda... Así que he tirado de ILE2 con Sparkle E1 y ha explotado todo [qmparto] (y sacado míseros 23k puntos, pero es que con el equipo DoT han salido los 40k...)
Madre mía, me voy una noche a mimir y me encuentro esto por la mañana. Había rebajas en honkai y no me he enterado? [carcajad]

@rethen enhorabuena! En que tirada ha caído, antes del pity no?

@arigato enhorabuena por ese cono!
Hice ayer pura ficción y me ha costado más sacar 20k en la primera parte que los 40k en la segunda. Para la segunda pasa de ir con healer o sustain, ve a saco, yo lo hice con BS, kafta, Ruan Mei y Acheron, después me di cuenta de que no había sacado 20k en la primera parte y a repetir, pero ésta vez cambié a Ruan Mei por Pela. Y en la primera parte fui con Jingliu, Tingyun, Ruan Mei y Bailu.

@klacid135 enhorabuena por esa E2!, luego la pruebo a ver lo bestia que es.

Yo también voy a llorar 😭😭😭, mihoyo un antes de pity ganado por dios.
@phoenixmon18 , @klacid135 pues muy similares a mis equipos, acheron me ha carrileado duramente sin ella no llegaba al raspado si quiera xD

Yo use primera parte jinglu/herta/ruan mei/sparkle y fue mi mejor intento de yolo, con sucias 26k o similar.

En la segunda parte acheron/blackswan/pela/fu xuan he hice 37k o similar, vamos resultando en apenas 63k totales xd

Ambos teams con la mejora de las ultimates esa.

@rethen pues no creas lo de herta eh xD, que yo he visto un video en YT de un señor que la llevaba de hypercarry herta y se hacia las 40k, en un team de herta



Yo intente emularlo pero ni de coña vaya, mientras la suya con su primera ultimate quitaba 250k la mía hacia creo que 38k, asi que cambie de estrategia xD
@arigato esto es lo de siempre; no es lo mismo mi Herta E6 con rasgos a 9 de 12, reliquias decentes pero nada fuera del otro mundo y cono Herta S3 que una Herta con reliquias óptimas y un cono decente.

Pero es que yo la tenía optimizada para FuA a saco y eso es lo que han nerfeado, porque ya no hay tantísimo enemigo masilla (o al menos no lo noto [carcajad] )
@phoenixmon18
La he probado un rato esta mañana y ya no es solo por el hecho de poder sacrificar un nihilidad en el equipo, es que el conseguir una carga más cuando llega su turno es incluso mejor. Tanto el adelanto de Sparkle como el de Bronya cuentan y puedes hacer autenticas locuras. Aunque me he notado algo falto de SP igualmente con las dos juntas xD

Teniéndola E2 ya puede ser bueno Jiaoqiu, porque SW ahora mismo da mucho daño single target y no es tanta necesidad como cuando la tienes E0. Aún así confío en que esté lo suficientemente roto como para tirar por él XD
Le he subido el rasgo de los nihility y ahora hace 70k de ultimate [qmparto]
Yo he puesto una vela a ver si puedo sacar el e1 aunque sea [+risas] [+risas] al final todo lo que tenia ahorrado para el rubio lo gasté en acheron .

Me falta sacar equipo también eso si.
Al final me he sacado el cono de Acheron como se nota la rapidez de las cargas y el daño cuando lo llevas puesto [flipa] . Ahora no se si tirar por dupes de Acheron o guardar para Aventurino
En mi banner Acheron no está, la han secuestrado.
Yo voy más lento y me acabado la historia hoy y me quedado un poco en serio? ahí me lo cortas?

Acheron la he sacado pero viendo que lo del segundo eidolon me estoy planteando sacarlos, se nota tanto el poder quitar un nihilidad del equipo? Y ya el cono ni he mirado cuanto le renta respecto a los otros.

Me hace gracia que yo que no tiré por Topaz en absoluto ahora que he visto la historia de Aventurino me ha hecho interesarme mucho mas por los 10 Fatui digoo corazones de Piedra y querer pillarlos todos XD.
unilordx escribió:Yo voy más lento y me acabado la historia hoy y me quedado un poco en serio? ahí me lo cortas?

Acheron la he sacado pero viendo que lo del segundo eidolon me estoy planteando sacarlos, se nota tanto el poder quitar un nihilidad del equipo? Y ya el cono ni he mirado cuanto le renta respecto a los otros.

Me hace gracia que yo que no tiré por Topaz en absoluto ahora que he visto la historia de Aventurino me ha hecho interesarme mucho mas por los 10 Fatui digoo corazones de Piedra y querer pillarlos todos XD.


Tampoco es tan importante, te da ventaja a la hora de seleccionar un team al quitar un nihilidad pero vamos.. perfectamente puedes jugarla con Silver Wolf + Pela + sustain y te va a rendir de puta madre. O si aguantas sin sustain meter una sparkle o bronya.

La diferencia radica en poder meter una sparkle/bronya sin sacrificar un support.

Si eres f2p ni de coña te recomendaría ir a un E2, ya que te va a consumir muchísimo. Pero ahí ya cada quien, quien sabe si en un futuro también sacan un nihilidad tipo sparkle/bronya ¿? Por tanto acabarías con un team de 2 nihilidad igualmente, pero eso ya es suponer mucho.
Comparto el final de una run de la plaga V con exultación.
Fue una run malísima, no reducción de daño, no curación fuera de Bailu...
Era el segundo intento y veía imposible aguantar la parte final, por lo que no resetee y me dejé matar.
Mi cara al final fue: pero que ha pasado!!
@unilordx el cono es una burrada salvo que tengas good night and sleep well S5, que es lo único mínimamente comparable [carcajad]
Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?

Saludos
Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?

Saludos


En el caso de Acheron el cono, sin ninguna duda.
Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?

Saludos

Un primer dupe solo te da acceso a 18% crate
Es en el segundo cuando te dan una estrellita más por turno y te liberan de llevar dos nihility

El cono es que no tiene nada cercano, y salvo que tengas GNSW S5 o el 5* de SW, tírale
@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente [+risas]

A ver si consigo instalarlo en la Steam Deck instalando W11 en una microSD XD

Saludos!
Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente [+risas]

A ver si consigo instalarlo en la Steam Deck instalando W11 en una microSD XD

Saludos!


Si vas por Belobog diría que puedes sacar cono y E2 si terminas eventos segurísimo, pero son muchas muchas horas [qmparto]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente [+risas]

A ver si consigo instalarlo en la Steam Deck instalando W11 en una microSD XD

Saludos!


Si vas por Belobog diría que puedes sacar cono y E2 si terminas eventos segurísimo, pero son muchas muchas horas [qmparto]


Challenge acepted XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente [+risas]

A ver si consigo instalarlo en la Steam Deck instalando W11 en una microSD XD

Saludos!


Si vas por Belobog diría que puedes sacar cono y E2 si terminas eventos segurísimo, pero son muchas muchas horas [qmparto]


Challenge acepted XD

Saludos!


También te digo que no te lo recomiendo para nada, porque intuyo que no tendrás un buen equipo que le saque provecho.

Es decir, ya teniéndola en E0 y con su cono es una bestia de personaje, y en vez de sacar dos duplicados podrías sacar otros personajes más útiles para tus grupos, que para el endgame necesitas dos equipos funcionales y Acheron E2S1 solo te va a salvar uno de los dos (y aún con ella, sin un buen Nihility que acompañe, y un buen Harmony y un buen Harmony/Sustain, estarás igualmente jodido)
@rethen Asi de memoria de otros banner recuerdo que saque a Selee y a Silverwolf (esta no tenia intención pero me salio tirando una multi timidilla XD) y del normal si no recuero mal saque a Bailu. En su dia queria tirarle al banner de Jingliu pero se me olvido y me lo salte.

A ver si entro luego y reviso todo lo que tengo jeje.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen Asi de memoria de otros banner recuerdo que saque a Selee y a Silverwolf (esta no tenia intención pero me salio tirando una multi timidilla XD) y del normal si no recuero mal saque a Bailu. En su dia queria tirarle al banner de Jingliu pero se me olvido y me lo salte.

A ver si entro luego y reviso todo lo que tengo jeje.

Saludos!


Seele no va nada mal como dps principal de un equipo, pero como el jefe no sea cuántico, Acheron y ella se van a pelear por SW [carcajad]

De todas formas, primero haz el contenido y mira a ver con cuántas tiradas te juntas y ya nos dices [sonrisa]

PD: he intentado ir al cono con 30 tiradas (adiós a mis 560 starlight) y me han dado una mierda, como era de esperar [qmparto] dos post-op, un GNSW y 27 azules. Si es que el que es bottom en este juego, bottom es [looco]

Me quedarán unas 10 tiradas más a lo largo de estos 12 días, pero no lo veo nada claro, me huelo a esperar a rerun [qmparto]
klacid135 escribió:
Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?

Saludos


En el caso de Acheron el cono, sin ninguna duda.


Pues me puesto a tirar el cono y ha salido a la de 20, el universo quiere que la equipe supongo.
Alguien a conseguido hacer funcionar/jugar bien al juego en la Steam Deck?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar/jugar bien al juego en la Steam Deck?

Saludos!


En la Rog Ally me va sin problemas. Imagino que en la Deck irá igual de bien.
Eexee escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar/jugar bien al juego en la Steam Deck?

Saludos!


En la Rog Ally me va sin problemas. Imagino que en la Deck irá igual de bien.


Ayer lo instale (en la instalación de W11 que tengo en una microSD) pero me da algunos problemas. Los controles no los reconoce y a parte cada vez que toco la pantalla o algun boton hace como un amago de alt+tab.

@rethen Pues he entrado esta mañana para hacer un par de tiraditas con los puntos que me quedaban que se me habia olvidado canjear el jade del correo y comprar las tiradas de la tienda y.... creo que en otras 3-4 multis me ha salido el Cono de Archeron XD

Es curioso por que justo en el Genshin el unico pj que tengo con su propio arma es a Raiden XD.

Saludos!
@Lord Duke enhorabuena! Si lo has sacado en tan pocas tiradas igual sí que puedes ir a por la E2 [carcajad]
He llegado a la parte de la historia donde sale Jade. Me encanta el diseño.

Imagen
@AdrianEOL pero si solo se ve el sombrero, la cara y las bubis cacho perro, te gusta el diseño eh [looco]
arigato escribió:@AdrianEOL pero si solo se ve el sombrero, la cara y las bubis cacho perro, te gusta el diseño eh [looco]


Suficiente para saber que va a ir en #TeamMami [qmparto]
arigato escribió:@AdrianEOL pero si solo se ve el sombrero, la cara y las bubis cacho perro, te gusta el diseño eh [looco]

Imagen

XD
5075 respuestas