Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Si, definitivamente es sustain... recuerdo cuando salio HuoHuo que estuve a nada de tirar pero es que no me molaba nada su diseño.

Tirare por Luocha y Acheron, que a lo sumo me llevo ediolons de Pela, Gallagher (que ira muy bien con Acheron) y Dan Heng. Aqui entraria ya si mejor Aventurine que Luocha pero este ultimo las veces que lo he probado es muy comodo de usar y su diseño si que me encanta.
Adraykun escribió:Si, definitivamente es sustain... recuerdo cuando salio HuoHuo que estuve a nada de tirar pero es que no me molaba nada su diseño.

Tirare por Luocha y Acheron, que a lo sumo me llevo ediolons de Pela, Gallagher (que ira muy bien con Acheron) y Dan Heng. Aqui entraria ya si mejor Aventurine que Luocha pero este ultimo las veces que lo he probado es muy comodo de usar y su diseño si que me encanta.


Luocha tiene la gran ventaja de que es un curandero que no necesita skill points si todo va bien, y la desventaja de que si todo va mal estás jodido [qmparto] (te pueden matar a un dps en un turno sin que puedas evitarlo)

Amén de que no provee nada de protección de estados (sí un cleanse y un dispel), con lo que por ejemplo es más jodido contra Kafka que FX, que nunca pierdes turnos de tu dps (de hecho ganas, ya que cuando Kafka controla, avanza el turno aunque lo resistas)

Lo que ofrece adicional es un Ultimate de daño y break (que no está mal si lo llevas con RM) y el dispel a enemigos, que en algunos casos es muy bueno, pero nada de extra crate como FX ni extra ATK/energía como HH

Malo desde luego no es, pero yo hoy no tiraría por él, creo que hay opciones mejores.
@rethen estoy de acuerdo, igual luocha no ha quedado 'powercrepteado' pero el extra de cosicas/seguridad que da fuxuan y los otros dos, es demasiado jugoso.

Eso sí, luocha es "sp positive" como dicen los guiris, según el combate eso siempre va bien. Y sigue siendo bastante top, desde luego aún ligas por delante de otros sustainers que no sean del top4.

En fin ante la duda, nada como guiarse por el waifuismo/husbandismo, el dia que saquen una natasha mona sustainer 5* yo tiro mis jadesx10 como si fuesen balines en caseta de feria, aunque esté ligeramente por debajo del top4 reinante actual [uzi]
Ekir escribió:@rethen estoy de acuerdo, igual luocha no ha quedado 'powercrepteado' pero el extra de cosicas/seguridad que da fuxuan y los otros dos, es demasiado jugoso.

Eso sí, luocha es "sp positive" como dicen los guiris, según el combate eso siempre va bien. Y sigue siendo bastante top, desde luego aún ligas por delante de otros sustainers que no sean del top4.

En fin ante la duda, nada como guiarse por el waifuismo/husbandismo, el dia que saquen una natasha mona sustainer 5* yo tiro mis jadesx10 como si fuesen balines en caseta de feria, aunque esté ligeramente por debajo del top4 reinante actual [uzi]


Hombre sí, pero en este parche puede elegir entre Luocha y Aventurine, y más que probablemente en el siguiente vuelvan FX o Huohuo, de ahí que no lo empuje hacia Luocha [carcajad]

Aunque a nivel de waifuismo/husbandismo yo me quedaba con él antes que cualquier otro sustain
@rethen es que es eso, Luocha es muuuuy husbando, diria el que mas de lo que tenemos actual. El otro rubio no me mata tanto, aunque se que va a ser muy buen personaje con el tema de los adicionales y ya sacando a Topaz te montas un equipazo con Ratio.

Luego tenemos a Fu Xuan que me encanta tanto como personaje como su mecanica de juego pero claro, estaria otro parche entero sin sacar el Moc :/

Puedo hacer lo comentado, Acheron (por personaje y tener un buen DPS de electro que aparte, su ultimate ignora elemento) y luego pensar seriamente si Luocha o Aventurine. Tambien si tengo que elegir a este ultimo ya me esperaria por Fuxuan. Creo que con las 30 tiradas que daran + eventos + lo que tengo ahorrado me da para mucho.
Adraykun escribió:@rethen es que es eso, Luocha es muuuuy husbando, diria el que mas de lo que tenemos actual. El otro rubio no me mata tanto, aunque se que va a ser muy buen personaje con el tema de los adicionales y ya sacando a Topaz te montas un equipazo con Ratio.

Luego tenemos a Fu Xuan que me encanta tanto como personaje como su mecanica de juego pero claro, estaria otro parche entero sin sacar el Moc :/

Puedo hacer lo comentado, Acheron (por personaje y tener un buen DPS de electro que aparte, su ultimate ignora elemento) y luego pensar seriamente si Luocha o Aventurine. Tambien si tengo que elegir a este ultimo ya me esperaria por Fuxuan. Creo que con las 30 tiradas que daran + eventos + lo que tengo ahorrado me da para mucho.


Yo estoy aguantando a Gepard como un campeón en los MoC y lo tengo muy muy muy mal equipado, la verdad (de las primeras reliquias que saqué, básicamente tiene solo main stat [qmparto] ) y solo tengo subido el trace del escudo (y a 9 [qmparto]), así que creo que es muy factible usarlo en los MoC y aun así triunfar, siempre que tengas otro sustain aceptable y suficiente daño, así que si vas a por Acheron y te sobra... pues ya te planteas si Luocha (por no tener dos sustain de preservation) o Aventurine, o esperar a la reina FX [jaja]
No claro, yo a Gepard lo tengo bien equipado y fue mi primer 5 estrellas pero para x cosas no va. Me suele dar escudo de 2k y recarga rapido pero el nivel este de los monos, un turno que no lo ataquen pueden reventar a cualquier personaje.

Luego si que es muy bueno para la plaga/universo, que conservacion las bendiciones estan muy rotas.
@Adraykun yo por ejemplo al mono del anís me lo cargué con FX [qmparto] creo que nunca he usado un escudo contra él fuera del evento

Aunque claro, solo era el turno 9; si lo ponen en el 11 ya me jodería más
rethen escribió:@Adraykun yo por ejemplo al mono del anís me lo cargué con FX [qmparto] creo que nunca he usado un escudo contra él fuera del evento

Aunque claro, solo era el turno 9; si lo ponen en el 11 ya me jodería más


¿Turno? :-?
arigato escribió:
rethen escribió:@Adraykun yo por ejemplo al mono del anís me lo cargué con FX [qmparto] creo que nunca he usado un escudo contra él fuera del evento

Aunque claro, solo era el turno 9; si lo ponen en el 11 ya me jodería más


¿Turno? :-?


MoC 9, lo de los turnos me viene de XIV [carcajad]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:@Adraykun yo por ejemplo al mono del anís me lo cargué con FX [qmparto] creo que nunca he usado un escudo contra él fuera del evento

Aunque claro, solo era el turno 9; si lo ponen en el 11 ya me jodería más


¿Turno? :-?


MoC 9, lo de los turnos me viene de XIV [carcajad]


del ff xiv? el mmo?, yo no recuerdo que tuviese turnos [looco]

Es que me estaba quedando loco con lo de turno 9 y 11 xd
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
¿Turno? :-?


MoC 9, lo de los turnos me viene de XIV [carcajad]


del ff xiv? el mmo?, yo no recuerdo que tuviese turnos [looco]

Es que me estaba quedando loco con lo de turno 9 y 11 xd


Las Raids empezaron siendo "The Binding Coil of Bahamut Turn 1" y así, y se propagó.

Un poco como lo de la resina que decís aquí a veces [qmparto]
Joder, la verdad es que estoy mirando los eidolones de Sparkle y son una brutalidad. Pero claro, hay que tenerlos cuadrados para intentar sacar un E6.
Kokusei está baneado por "troll"
Supongo que ya habréis hablado de la cinemática de black swarn y acheron pero qué barbaridad

That duelo, main acheron desde shiquetito, no remuevas mis memorias del pasado [tadoramo]

LLioncurt escribió:Joder, la verdad es que estoy mirando los eidolones de Sparkle y son una brutalidad. Pero claro, hay que tenerlos cuadrados para intentar sacar un E6.


Rectangulares y con el logo de VISA, más bien [qmparto]
Yo no creo que vaya a poder tener un personaje de 5 estrellas E6 nunca (sin contar el permanente que Bronya está cerquita). Siempre voy a elegir sacar personajes nuevos por encima de dupes. Aunque es verdad que hay algunos dupes en los que la mejora es tremenda (IL E2 o Acheron E2 por ejemplo) pero aún así prefiero nuevos muñecos.
Yo me tiré como 3 años en el genshin, bajando mucho el ritmo al poco de salir starrail, y no tengo ningun E6 (C6) ahí. Máximo C4... y fue tras guardar mucho a lo largo de 3 rotaciones de su banner porque el personaje me gustaba, que por esas alturas ya no me llamaban otros personajes. Y me rendí, porque el genshin ya casi no lo toco de hace meses.

Un f2p o 'low spender' (que solo tire de bendiciones y/o pases de batalla principalmente y poco más) lo tiene muy crudo para un E6, son 7 copias del personaje al fin y al cabo. Algunos lo consiguen pero es bastante raruno salvo que te de por llegar a un punto donde el resto de personajes ya no te llamen, acumules como una ardilla para el invierno, y te guste mucho ese personaje en concreto, guardando jades solo para él/ella.
Hoy he subido a mi Qingque. Ya sabía que era buena pero me ha sorprendido tanto que incluso he hecho un vídeo de unos segundos xD (por suerte en esta página se borra al cabo de 2 días):



Lo curioso es que mi Qingque es muy normalucha (no tiene ni el set de ornamentos correcto) y aún así pega esas burradas contra un Yanqing en el MoC 12.

Imagen
@AdrianEOL es una bestia, si no fuera por mi falta de sustain le tiraria sin miedo a Sparkle para sacarla E6.

Aparte, su personalidad de no querer trabajar y ludopata, demasiado buena. La mision esta de Huo Huo que la despide Fu Xuan poseida y ella encantada, lo mas.
QQ mola, aunque es un poco puñetera con el rng. A veces tengo 7 skill points y la cabrona lo saca en el turno sin ningún bonificador; otras veces, gasto 7 skill points para sacar su ataque [qmparto]

Pero cuando se alinean los astros y sale justo en la tirada adecuada, con el follow up attack, destruye a todo lo que pille. Con ella cocolia es un auténtico chiste [qmparto]
rethen escribió:QQ mola, aunque es un poco puñetera con el rng. A veces tengo 7 skill points y la cabrona lo saca en el turno sin ningún bonificador; otras veces, gasto 7 skill points para sacar su ataque [qmparto]

Pero cuando se alinean los astros y sale justo en la tirada adecuada, con el follow up attack, destruye a todo lo que pille. Con ella cocolia es un auténtico chiste [qmparto]

Yo por eso siempre me guardo su ulti. Sólo la tiro si ha gastado mínimo 3 skill points por si acaso tengo muy mala suerte y se gastan todos xD.
Madre mia gente, hoy me he pegado todo el día organizando y buildeando la cuenta entera, que la tenía hecha un caos. Tenía personajes que no llegaban al 70 de crítico que le pide sus ornamentos, otros no llegaban a 135 de speed que es lo que le pedían los suyos también, etc...

Vamos que tenía personajes sin aprovechar sus ornamentos, con stats random y no centrados en sus principales.... en fin que eso era un caos como he dicho. También hice limpieza de equipo, tenía muchísimo azul y morados pochos.

Que por cierto, se nota muchísimo si tienes sus conos o no, hay un mundo de diferencia. Principalmente en conseguir X crítico ya que sus respectivos conos te ayudan muchísimo, mientras que otros ni te dan critico... básicamente estás casi obligado a ir pechera crítico en vez de daño crítico para alcanzar el mínimo recomendado, a no ser que el resto de piezas tengan todas crítico y te haga reroll bien.
@Swanky básicamente por eso me encanta el cono de Sparkle (+10 crate) y FX (+12 CRATE). Entre eso y que Rutilant te da 8%, ya solo tienes que encontrar 40% [sonrisa]

Pero no he ido a por el cono, así que necesito 50% [decaio]
Buenos dias señores y señoras, dejo esto por aqui:



Y nada, a seguir creando hype para este personaje cada dia mas [looco]
rethen escribió:@Swanky básicamente por eso me encanta el cono de Sparkle (+10 crate) y FX (+12 CRATE). Entre eso y que Rutilant te da 8%, ya solo tienes que encontrar 40% [sonrisa]

Pero no he ido a por el cono, así que necesito 50% [decaio]


Jajajaja pues yo ni conos ni esos pj, voy por la vida con Lynx y Gepard de sustains.. así que he tenido que pasar de Sparkle. Mas que nada por los siguientes que vienen de rerun que no los tengo, y prefiero priorizar a estos que a los nuevos, ya que dios sabe cuando se hará una tercera rerun ¿?

Pero vamos, prioridad absoluta por mi parte a los que vienen de rerun y no tengo [beer]
arigato escribió:Buenos dias señores y señoras, dejo esto por aqui:



Y nada, a seguir creando hype para este personaje cada dia mas [looco]




Muchos lores
unilordx escribió:
arigato escribió:Buenos dias señores y señoras, dejo esto por aqui:



Y nada, a seguir creando hype para este personaje cada dia mas [looco]




Muchos lores


No te voy a engañar, no me he enterado de nada de ese post xD

Imagino que es lore que viene del honkai previo o que se vincula de alguna forma :-?
Me esperaré a que alguien haga un resumen para tontos que no hemos jugado a los otros Honkai [+risas]
arigato escribió:
unilordx escribió:
arigato escribió:Buenos dias señores y señoras, dejo esto por aqui:



Y nada, a seguir creando hype para este personaje cada dia mas [looco]




Muchos lores


No te voy a engañar, no me he enterado de nada de ese post xD

Imagino que es lore que viene del honkai previo o que se vincula de alguna forma :-?


Imagen
Se viene triple en gear y en ornamentos, que locura. [flipa]
Para dejar a tus personajes lo mejor posible, lamentablemente soy tan tonto que solo vi al principio que venia triple en ornamentos y no en equipo, asi que gaste unas cuantas botellas (20) en farmearlo... [+risas]
Menos de 4 días...

Imagen

Creo que puse este enlace en su día, pero no está de más refrescar info y por si alguien tiene dudas sobre ella y como rinde con diferentes conos, eidolones, equipos...:
Imagen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =961443761

Cómo llegáis en cuanto a tiradas?
Yo necesito ganar tanto el 50/50 como el cono, así que estaría bien que la suerte se reparta entre todos y que nadie se quede sin su Acheron. Nada de gente con doble 5* en una multi y similares. A repartir! [toctoc]
Bueno yo he subido a sparkle y de paso ya colateralmente he recuperado a bronya con 165 de vel aunque le ha quedado un cr dmg chuchurrio, en torno a +100... pero es que ya estoy hasta las bolas de pillar equipo para este par [+furioso] Se queda en esto:
Imagen


Suerte a los que vayáis por Acheron, será el 1er parche donde no tire a nadie desde el de FuXuan, el dios gacha ya me ha bañado demasiado con su fortuna [360º]

Swanky escribió:Se viene triple en gear y en ornamentos, que locura. [flipa]
Para dejar a tus personajes lo mejor posible, lamentablemente soy tan tonto que solo vi al principio que venia triple en ornamentos y no en equipo, asi que gaste unas cuantas botellas (20) en farmearlo... [+risas]


Gracias por la info, iré guardando "galletas" de esas que cuestan 40 resinas pues para el modo ese de ornamentos.

Hay ganas de que metan ya ese cambio QoL de simplificar el universo simulado ese de ornamentos... sobretodo ahora que estan los modos esos de universo simulado ampliados de insectos y el mas reciente que metieron.
Yo no voy a tirar tampoco, creo que me merece más la pena ir a por Jingliu.
@klacid135 A Gallagher lo vas a usar con Acheron? O será Gepard junto al cono que mete quemadura?
AdrianEOL escribió:@klacid135 A Gallagher lo vas a usar con Acheron? O será Gepard junto al cono que mete quemadura?

Pues la jugaré con Fu Xuan en un principio con el cono de quemadura, no tengo a Gepard y a Gallagher no lo subiré. Y a veces intentar prescindir del sustain si el contenido lo permite.
Acheron - SW - Pela - Sparkle/Fu Xuan

Incluso usar a Welt de sustain-impostor xD
Acheron - Welt - Pela - Sparkle

Todo esto si la consigo sacar tanto a ella y como a su cono, como no logre ninguna de las dos cosas se puede venir un Panel de control>Desinstalar [toctoc]
Al final vas a tirar por ella?

PD: Lo que si voy a dejar de comprar es el BP creo, no hay mucho personaje que quiera subir y hasta voy a tener días en donde no saber en que gastar la resina.
@klacid135 No podría ni aunque quisiera, Sparkle me ha dejado seco [carcajad]. Ya le tiraré en su rerun.

La verdad es que el BP una vez lo has comprado unas cuantas veces ya sobran tanto los recursos que no merece la pena comprarlo tan seguido.
Macho mira que no quería tirar por Sparkle pero me he calentado al final. He visto que le quedan dos días de banner y pues me he informado más sobre su kit de habilidades, y madre mia .. demasiado fuerte como para dejarla pasar.

Así que nada me he gastado todo lo que tenía ahorrado, ya que falle el 50 y me salió himeko. Ahora a ahorrar para loucha que no se si me dará si pierdo otro 50..

Un saludo!
Kit preliminar de Boothill:

Imagen


Parece bastante enfocado a efecto de ruptura.
Yo tenía la esperanza de aún siendo cacería tuviese algún tipo de ataque en AoE, ya sea con cargas o con alguna otra chuminada. Pero como no es así lo voy a skipear que ya he escarmentado suficiente con estos personajes.
En este MoC jugué bastante con Seele y la pereza que me dan los cacería hoy en día no tiene nombre, ya no me gustan nada xD
Una pregunta gente, realmente da igual ahorrarte botellas de resina para el evento x3 de equipo no? Sera en plan como otros con un limite diario que tranquilamente llegas con la resina diaria, valga la rebundancia XD

Lo digo por seguir farmeando equipo y si eso dejarme un par de botellas de reserva.

Un saludo!

Por cierto dejo por aqui a mi Black Swan que humildemente he ido equipando, a ver que opinais! [beer]

Imagen
Vamos señores, que Acheron ya esta prácticamente aquí [amor]
Lo único que si tengo mala suerte con las tiradas, igual no le saco el cono hasta más avanzado el parche, tendré que estar 2 semanas o así con un LC de otra vía o algo [qmparto]
Urgencia de que quiten ya el banner de Sparkle que aun me sigue tentando! Es una pena que soy capaz de sacarla y no tener a Qinque C6.

Lo dicho, no tirar por los 4 estrellas. He mirado el cono de la tienda de Bronya, que le daria algo de skillpoints (y mas que la tengo E1) que a unas malas lo puedo pillar. Todo depende de como salgan las tiradas a Acheron ya que quizas necesito usar el brillo ese para mas tiradas.

He estado mirando varios videos y si que Luocha se queda algo atras en estas fechas de juego. De no tirarle, Fu Xuan no tardara mucho en volver, imagino que en la 2.2.
Elixxx escribió:Vamos señores, que Acheron ya esta prácticamente aquí [amor]
Lo único que si tengo mala suerte con las tiradas, igual no le saco el cono hasta más avanzado el parche, tendré que estar 2 semanas o así con un LC de otra vía o algo [qmparto]

Yo estoy más o menos en las mismas, tengo 80 tiradas y ambos banners bastante avanzados (47 personaje y 47 cono)
Con lo que fallando el 50/50 no la tendría hasta pasada una semana. Y el cono hasta final de banner(si sale) [toctoc]
Tocará entrar en esta web y darle al botón rojo antes de hacer las tiradas.
https://makemelucky.com/


@Adraykun
A mi Luocha me ha salvado mucho el culete hasta día de hoy, pero es verdad que de entre todos sus competidores lo recomendaría el último. Además con la salida de Sparkle los SP que lo hacían destacar han perdido bastante valor. Por gusto personal mi ranking sería:
Aventurine>Fu Xuan>HuoHuo>Luocha
Llego al nuevo parche con 190 tiradas (contando chapas), pity 30 del 50/50 y pity 0 en el de armas.
Mañana así salga el parche, estoy tirando mis jades. Dormir está sobrevalorado [carcajad] .
phoenixmon18 escribió:Llego al nuevo parche con 190 tiradas (contando chapas), pity 30 del 50/50 y pity 0 en el de armas.
Mañana así salga el parche, estoy tirando mis jades. Dormir está sobrevalorado [carcajad] .

El parche es el miércoles, no? Mañana por la tarde desaparece el banner de Sparkle [+risas]
Silchar escribió:
phoenixmon18 escribió:Llego al nuevo parche con 190 tiradas (contando chapas), pity 30 del 50/50 y pity 0 en el de armas.
Mañana así salga el parche, estoy tirando mis jades. Dormir está sobrevalorado [carcajad] .

El parche es el miércoles, no? Mañana por la tarde desaparece el banner de Sparkle [+risas]

Sale el parche la madrugada del martes al miércoles no? Lo que viene siendo miércoles +-4:00. No me he fijado si es diferente para el parche de la 2.1.
Pues ya empiezan las filtraciones de la beta. Han salidos los kits (incluido el trazacaminos nuevo) y algun que otro cono.

No subo por aqui, por reddit podeis mirar!
Robin parece una locura para los equipos de ataques adicionales. Además del buffo de daño a todos, también está el daño que hace ella misma y la energía que gana cuando los aliados van atacando.
Aún sin tener a Topaz jugarla junto a Herta y Himeko ya me renta, o para futuros personajes como Jade o Screwllum. Mola XD
Vaya fumada el kit de Robin, va a ser la próxima Ruan Mei. Especialmente la ulti es una ida de olla importante xD.
Me imagino un equipo de Xueyi - Jade - Robin y se me hace la boca agua.
Es verdad que tiene un rastro que mejora los equipos de adicionales pero no lo veo tan relevante al ser sólo un 10% de daño crítico (de momento).
Lo bueno de que haya salido el kit es que ya puedo empezar a subir artefactos para ella. Lo malo es que escala a ataque. Espero que no la revienten xD, aunque uno de los rastros ayuda a que se mantenga viva.

Edit: La ulti costaría 160 de energía. Normal xD

Imagen
@AdrianEOL
Más que por el rastro es que recargar su ultimate fuera de equipos de ataque adicional tiene pinta que va a estar complicado xD
Lanzarla cuesta 160 de energía y ella se pone en "trance" sin poder hacer nada, por lo que generarla tiene pinta que dependerá de su talento y la energía que gana continuamente de los ataques adicionales del resto del equipo. Además de que cada ataque adicional hará que Robin les meta una buena piña xD
5083 respuestas