Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Yo ya avisé en su momento que ese usuario solo traería problemas. Al menos no la ha liado mucho, en plan pasarse días insultando como un esquizo sin ningún motivo como suele hacer en otros foros. Aunque lo más seguro es que vuelva cuando se relaje un poco, ya que en otros foros todo dios lo tiene bloqueado y nadie le hace caso.

Por cierto, me bajé la demo de Sand Land y no aguanté mucho. Todo era desierto, pero un desierto que no llega ni a los talones del de Sumeru, y la exploración se me hizo lentíiiiisima acostumbrado a mi Yelan, Don Sombrero y compañía. Mucho nos quejamos de Genshin (yo el primero) pero no valoramos lo que tenemos, y encima gratis.
Yo como lo tenia bloqueado desde lo que comentamos en su dia, pues eso que me he ahorrado de ver [looco]

Lo del drifting en mandos de ps5 es de... [facepalm] , yo tengo 3 (contando el de base) y todos tienen en mayor o menor medida, los mas viejos es que por poder no puedo ni moverme por el menu de lo locos que estan, los tengo ahi por si un día me da un arrebato de locura [mad]

Por eso agradecí en parte lo de que implementaran que los encargos del genshin mas o menos fuese automatizado lo de ir dando a X para darle a volver a encargar el viaje en lugar de recoger y buscar pj y poner...porque no veais que peleas he tenido con eso por el puto drift (que asco de sony), ojala me dejase jugar con su mando de ps3 y se pueden meter lo de la tecnología háptica o lo que sea por donde quieran.

edit: como offtopic añadir (ligado a esto del dirfting) que en el FF7 rebirth si buscáis sin spoiler, hay un minijuego musical de tocar el piano usando exclusivamente los 2 joysticks, para las diferentes notas son los angulos precisos que hagas con el joystick, os podeis imaginar lo que me alegro ver esto a mi (que ya de por si tengo pesadillas con los minijuegos de ritmo por el ffix con la puta comba de vivi)
@Tao89
A ver Xdd yo no he jugado a ese juego ni la demo, pero si en el titulo pone Sand land y no esta enfocado al desierto pues mal vamos jajaja 😂

yo el desierto de sumeru lo explore poco, creo que tenia un 4% de exploracion o algo asi.

@arigato El de la comba creo que la gente recomendaba un macros o algo asi? es que no recuerdo. se que habian varios tutoriales de ponerte nose que y el personaje saltaba automaticamente para sacar el trofeo.

PD: el trofeo de la comba no tenia sentido, ese tipo de trofeos solo los pone alguien que le a dejado la novia o el jefe le puteaba o se le murio el gato y queria desahogarse viendo a la gente sufrir con la comba xddddd.

PD2: esta mañana me spoilee un poquitin en yt de casualidad cuando me salio un video ramdom con titulo en grande de "firefly true identity" y me dio por verlo... y parece que era el final de la side history de este parche y me spoilee de muchas cosas, y bueno... debajo de tanta armadura al final... paso lo que tenia que pasar, decepciona absoluta xd, ya no hay ningun personaje que me llame.
@Bespiria

No me habré explicado bien xD

Claro que tiene que haber desierto (el manga es así), pero me refiero que el mapa se ve muy vacío y torpe de explorar.
@Tao89 @Bespiria

Fuera coñas, el desierto de Genshin actualmente tiene que ser cojonudo (y Sumeru de paso haber mejorado).El segundo no tanto y el tercero ya no eran tan desierto, pero el primero realmente era cojonudo y lo mataba el que la mitad del mapa fuera subterráneo y te tuvieras que orientar de memoria .

Sí Fontaine no hubiera tenido ese feature odiariamos las zonas acuáticas por tener que estar dando vueltas por fondos marinos similares como un tonto para saber dónde estamos y como llegar a donde queríamos.Y esa fue la experiencia desierto original, de hecho aquí los primeros días adorábamos el desierto.
Para mí la mejor zona del desierto es la última. Tengo su música puesta en la tetera para disfrute del que vaya xD

@Rapsoda

Pero es que esa zona es muy buena ahora y de salida, principalmente por que en realidad no es desierto como tal.

Las del desierto tenían una buena idea jodida por lo del mapa que hacía insufrible explorar,me gustaría saber qué les parecerá a los que la jueguen desde la 4.0
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Pero es que esa zona es muy buena ahora y de salida, principalmente por que en realidad no es desierto como tal.

Las del desierto tenían una buena idea jodida por lo del mapa que hacía insufrible explorar,me gustaría saber qué les parecerá a los que la jueguen desde la 4.0


Si te sirve, yo no creo que la juegue 😂 uno de los motivos por el que deje el juego fue que estaba un poco trillado ya de lo mismo y para rematar el desierto y eso hizo que lo dejase ahi.
Chiori C1!yeeeeepaaaaa , es el día más feliz de Navia desde que llegó a mi cuenta.

Imagen

¿La multi de abismo+Reset la tiro al de armas o personajes?

Pd:Estoy llendo a por Acheron sólo por ser la novia de Lisa Sexy y tener la voz de la capitana Beidou ¿Hago bien @arigato ?

@Bespiria

Pues anímate a reprobarlo, yo creo que las catacumbas con el mapa tienen que estar bien, pero si siguen siendo un coñazo limítate a hacer la quest de Beth en los 2 primeros mapas y te vas al tercero que no es desierto (es la costa al final del desierto y es la releche ).
@Hierbajo

Navia me parece un personaje super divertido de jugar, pero a Chiori no le acabo de pillar el punto.

¿Por cierto, Navia no se podría jugar como sub-dps? Al fin y al cabo, el petardazo es con las E, ¿no?
@Tao89

Claro, de hecho yo antes de Xianyun iba con Navia-Beidou-Furina-Cuqui y me parecía un equipazo que compensaba el poco AoE de Navia , pero la gente iba a dopar el daño personal de Navia todo lo posible y de paso despreocuparse de la recarga de energía ( la resonancia GEO es buenísima y Zonghli otro -20% de resistencia).Lo que pasa es que con Xianyun Navia tras el escopetazo hace más de 100k en AoE con los plunges , así que me viene mejor Chiori (aparte de así tener 2 equipos top meta y diversión en el abismo).

Y Chiori, a ver ,básicamente su punto es tener un sub DPS GEO funcional después de 4 años, tanto para monogeo como para equipos con doble GEO (que hasta ahora era básicamente meter a Zhongli para un triste -20 bajada de resistencias y un escudo que no necesitabas).Aparte tiene el extra de al acabar de usar las ultis y buscarte teletransportarte directamente a la cara de los enemigos, que esa tontería son segundos extra en algunas salas pero sobretodo queda guay.

Luego aparte tiene animaciones molonas y un teletransporte chulo para el mundo abierto,puede imbuirse y tiene a Tomato que es super graciosa.Aparte puede ser una pseudo buffer estilo Kazuha pero esa es otra historia .
@Hierbajo

Pseudo-buffer? Con petra arcaica?
@Tao89

Sí,en principio los 10 primeros segundos del bufo se harían sólos (se lanza al enemigo generando y cogiendo el cristal a la vez), ya el segundo cristal sería otra cosa y no sé cuánto daño propio perdería por llevar el set.

Navia ya directamente sería perfecta y me extraña que nadie la haya probado así como única Geo , sobretodo cuando salió que tenías que llevarla con 2 y 2 piezas.

O sea, en principio parece mala jugada por que Kazuha además lleva el set Anemo, pero por ejemplo con Nahida (que a la mínima te deja sin elemento para el torbellino),como segundo Kazuha o incluso a pelo, por que teniendo en cuenta que cada vez hay menos plantas de masillas y más bosses o de dos bichos tochos,no se hasta qué punto como quedaría el daño globalmente.
@arigato

No pararé de nerfearla hasta que sea más viable Dehya que ella en cualquier equipo.
Buenas tardes. Hace tiempo posteé aquí para preguntar por el rendimiento en PS4 y ahora que tengo PS5 quiero animarme a intentar jugar a este juego que luce tan bonito y tiene tantas y hermosas waifus de las cuales hay mucha abundancia de cosplays en los salones del manga. El caso es que voy a empezar de cero totalmente, así que me gustaría que me dieseis algunos consejillos para empezar con buen pie en el Genshin, especialmente personajes que debería tener.
@epsxe

El juego es casual, así que yo no me preocuparía mucho por nada hasta que desbloquees al menos nivel 80 y artefactos dorados fijos en los dominios (ahora no sabrás ni que son artefactos no dominio, pero vamos ya me entenderás).

Así pues ,tira por los personajes que más te molen.De divertidos yo resaltaría Beidou(parry y ataque especial)Candace(parry) ,Navia(escopeta recortada) y Xianyun (healer tocho, baja defensas,te da mas opciones jugables y te permite desplazarte rápido )que además menos Candace las 4 son tochas.Si quieres moverte rápido por el mundo, Xianyun,trotamundos, Sayu y Yelan.Si quieres inversión de cara a futuro (largo futuro ) pues Furina,Kazuha y Nahida, dudo que no los vayas a usar .También te aconsejaría ir a darte un garbeo rápido hasta alguna estatua de Sumeru para desbloquear el viajero Dendro.

Luego 4 estrellas tochos tienes a Xiangling,Bennet, Xingquiu,Fischl,Beidou,Kuki, Yao Yao y Sacarosa, así que puedes ir subiéndolos.

Luego aparte no sé si si te renta mucho gastar resina en libros y oro o si realmente da igual.Eso, si gusrda resina débil y NO tires en el permanente (el de las bolas azules) con protogemas

Como extra, si Dendro y agua se mezclan forman semillas, si luego un PJ electro que vaya todo a maestría elemental les da con electro saldrán disparadas haciendo mucha pupa.

Luego cuando quieras ponerte en serio con el juego recuerda,la recarga de energía es la stat más importante en la mayoría de los personajes.Tu objetivo es recargar la últi antes de que acabe el cooldown.

@arigato

Ya tengo a Beidou en el Honkai, a ver si con eso de oír la misma voz y poder ignorar masillas me entran más ganas de Honkai.
@Hierbajo a dices raiden, entiendo gz
@arigato

¿Ahora que hago con ella aparte de saltarme 800 combates repetitivos contra masillas , deleitarme con su voz , verla comer melocotones (joder Mihoyo xddd)y sentirme identificado con sentido de la orientación?

Había pensado en ir por su cono (tengo 4 o 5 tiradas,pero entre las que den ,el reset y que aunque sea rango 50 no he pasado del porche del segundo mundo deberia llegar sin hacer maratón ,mas ahora que solo voy a tener combates de verdad)y llevarla con su novia, la niña de las gafas y Gerardo .

Edit:No quiero darte envidia,pero mis primeras 3 tiradas al banner de armas en todo el juego y me sale su cono.Es por ser main Beidou.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Ahora que hago con ella aparte de saltarme 800 combates repetitivos contra masillas , deleitarme con su voz , verla comer melocotones (joder Mihoyo xddd)y sentirme identificado con sentido de la orientación?

Había pensado en ir por su cono (tengo 4 o 5 tiradas,pero entre las que den ,el reset y que aunque sea rango 50 no he pasado del porche del segundo mundo deberia llegar sin hacer maratón ,mas ahora que solo voy a tener combates de verdad)y llevarla con su novia, la niña de las gafas y Gerardo .


Deberias ir a por su cono si te gusta si, la mejora bastante tengo entendido, otra que me a dado calabazas [decaio]

Pues con la tonteria pense que sacaria menos protos para la llegada de arlechino, dije que tendria mis 30k, pero es que quedan como 23 dias o similar y tengo 28k...

En algun comentario de reddit juraria haber leido algo como que mihoyo hace moveset chulos para que luego no los uses (respecto a los cambios que le estan haciendo), espero que no me jodan eso xd, si sale normal, pocha o rota me da igual, pero que no me hagan jugar sin su moveset de guadaña...como al final salga solo para hacer cargado sin apreciar guadaña le van a dar por donde yo me se.

edit: tranqui yo ya me gaste suficiente suerte previamente, la que nunca tuve aqui [decaio]
@Hierbajo @arigato
Yo estoy en pity de cono pero sin personaje 🥲.

Mi cuenta de honkai esta gafada, mi amigo literalmente le a tocado el cono sin sub pity ni nada... a la cuarta tirada (no multi) xd... y tiene el personaje.

Me a tocado todos los 4* del banner menos el 5* 🤣.
epsxe escribió:Buenas tardes. Hace tiempo posteé aquí para preguntar por el rendimiento en PS4 y ahora que tengo PS5 quiero animarme a intentar jugar a este juego que luce tan bonito y tiene tantas y hermosas waifus de las cuales hay mucha abundancia de cosplays en los salones del manga. El caso es que voy a empezar de cero totalmente, así que me gustaría que me dieseis algunos consejillos para empezar con buen pie en el Genshin, especialmente personajes que debería tener.


Cual es tu objetivo en el juego? Obtener waifus molonas? Jugar la historia? Ir de casual por el mundo pillando cofres, acertijos y misiones?

Sinceramente, llevo jugando desde la primera versión del juego y ya en su momento me pareció el contenido abrumador, así que ahora mismo no me quiero ni imaginar lo que debe ser empezar xD

El juego es un gacha de mundo abierto, no se si sabes lo que es esto, aunque hoy día hay muchos gachas ya, pero bueno, por si acaso, básicamente consiste en que la obtención de personajes es una “lotería” en cierto sentido, porque vas canjeando tiradas y te tocan personajes al azar y suele haber 4 promocionados por banner (1 personaje 5* y 3 personajes 4*) que tienen más posibilidades de salir que el resto, aunque puedes garantizarte el el 5* si tienes muchas tiradas acumuladas.

Por otro lado, el juego premia entrar diariamente aunque sea un rato a hacer cosas y te dan un objeto que se llama “protogemas” que es lo que te permite obtener personajes, además las puedes conseguir haciendo misiones, abriendo cofres y en eventos, y vienen a ser el bien más preciado. Acumula todas las que puedas siempre.

Al principio tendrás que subir los personajes que tengas para avanzar, aunque la dificultad es bastante baja en general, pero no pierdas recursos subiendo todos los personajes de nivel porque te estancaras un poco al principio, mejor pregunta por aquí y te aconsejaremos.

También conseguirás muchas tiradas, pero gástalas sabiamente y no te abrumes por todo lo que hay ni por intentar hacer todo el contenido del juego muy pronto, así como el endgame que te queda algo lejos al principio.

Simplemente ve haciendo misiones y subiendo nivel de mundo hasta llegar al 40-45 y ya ahí te pones a farmear.

El banner que hay actualmente a mi no me parece especialmente bueno para empezar, principalmente por los 4* que pueden ser un poco meh, y el 5* me interesa cero así que no se ni como es, sin embargo en el siguiente banner viene Neuvillete que es un personaje bastante bueno en daño, te hará las cosas fáciles desde el inicio.

Pero lo mejor es que preguntes cualquier duda por aquí, y vayas comentando los personajes que te tocan para que te recomendemos qué hacer con ellos.
spion escribió:Cual es tu objetivo en el juego? Obtener waifus molonas? Jugar la historia? Ir de casual por el mundo pillando cofres, acertijos y misiones?

Sinceramente, llevo jugando desde la primera versión del juego y ya en su momento me pareció el contenido abrumador, así que ahora mismo no me quiero ni imaginar lo que debe ser empezar xD

El juego es un gacha de mundo abierto, no se si sabes lo que es esto, aunque hoy día hay muchos gachas ya, pero bueno, por si acaso, básicamente consiste en que la obtención de personajes es una “lotería” en cierto sentido, porque vas canjeando tiradas y te tocan personajes al azar y suele haber 4 promocionados por banner (1 personaje 5* y 3 personajes 4*) que tienen más posibilidades de salir que el resto, aunque puedes garantizarte el el 5* si tienes muchas tiradas acumuladas.

Por otro lado, el juego premia entrar diariamente aunque sea un rato a hacer cosas y te dan un objeto que se llama “protogemas” que es lo que te permite obtener personajes, además las puedes conseguir haciendo misiones, abriendo cofres y en eventos, y vienen a ser el bien más preciado. Acumula todas las que puedas siempre.

Al principio tendrás que subir los personajes que tengas para avanzar, aunque la dificultad es bastante baja en general, pero no pierdas recursos subiendo todos los personajes de nivel porque te estancaras un poco al principio, mejor pregunta por aquí y te aconsejaremos.

También conseguirás muchas tiradas, pero gástalas sabiamente y no te abrumes por todo lo que hay ni por intentar hacer todo el contenido del juego muy pronto, así como el endgame que te queda algo lejos al principio.

Simplemente ve haciendo misiones y subiendo nivel de mundo hasta llegar al 40-45 y ya ahí te pones a farmear.

El banner que hay actualmente a mi no me parece especialmente bueno para empezar, principalmente por los 4* que pueden ser un poco meh, y el 5* me interesa cero así que no se ni como es, sin embargo en el siguiente banner viene Neuvillete que es un personaje bastante bueno en daño, te hará las cosas fáciles desde el inicio.

Pero lo mejor es que preguntes cualquier duda por aquí, y vayas comentando los personajes que te tocan para que te recomendemos qué hacer con ellos.


Vayamos por partes, como diría Jack el destripador.
Sé lo que es un gacha, juego Fate Grand Order, el gacha salero por excelencia así que tengo experiencia en eso y juego Azur Lane también para algo más tranquilo.
En cuanto a mis objetivos en el juego: quiero disfrutar de lo que es la historia que me tiene que ofrecer y maravillarme con sus paisajes. Además de por supuesto conseguir hermosas waifus que es lo que más me llama la atención del juego, de hecho mi objetivo principal es Ganyu ya que su diseño me encanta es super linda y me tiene locamente enamorado. Luego aparte Raiden Shogun y Yae Miko por la cantidad de fan-arts yuri que veo de esas dos. Luego también me molan mucho Mona y Ayaka.
¿Entonces me dices que es mejor que no suba de nivel a todos los personajes que obtenga al principio? ¿Tan chunga está la cosa para conseguir experiencia?
@arigato @Bespiria

No sé si leíste el edit, pero 3 tiradas y cono xdddddd

Ahora no sé que hacer,mi primer plan era si falla el 50/50 ir a por Jigliu por que no queria rushear (aunque preferia a Acheron por lo de matar masillas de un toque y ser medio compatible con Cisne).Luego mi plan era estos 20 días probar suerte en el arma.

Ahora no sé que hacer,si ahorrar para Nymbu y sustainers o si ir a probar suerte con la E1.Espero que con eso de que ya puedo ir al grano (historia y combates chungos gracias a Miss melocotón) coja más ritmo, por que joder, que diferencia el principio de china antes y después de Beidou espacial, elimina lo que me estaba quitando las ganas de jugar, por eso no me importa doparla.Dicen que Welt puede hacerle de sustainers,pero me suena mas que para abismos y eso en plan loco.

Y no te preocupes,de momento Arlequino va a normales y solo das 2 cargados por rotación para aplicar uno de sus efectos raros.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

No sé si leíste el edit, pero 3 tiradas y cono xdddddd

Ahora no sé que hacer,mi primer plan era si falla el 50/50 ir a por Jigliu por que no queria rushear (aunque preferia a Acheron por lo de matar masillas de un toque y ser medio compatible con Cisne).Luego mi plan era estos 20 días probar suerte en el arma.

Ahora no sé que hacer,si ahorrar para Nymbu y sustainers o si ir a probar suerte con la E1.Espero que con eso de que ya puedo ir al grano (historia y combates chungos gracias a Miss melocotón) coja más ritmo, por que joder, que diferencia el principio de china antes y después de Beidou espacial, elimina lo que me estaba quitando las ganas de jugar, por eso no me importa doparla.Dicen que Welt puede hacerle de sustainers,pero me suena mas que para abismos y eso en plan loco.

Y no te preocupes,de momento Arlequino va a normales y solo das 2 cargados por rotación para aplicar uno de sus efectos raros.



Si, si lei el edit, por eso añadi el mio propio xd

Pues sigue inflandola parece un pj tocho ballenil aparte de lo que comentas, que te repito de beidou no tiene nada, es raiden, literalmente xD, como se nota que cuando antes no te caia en gracia era que si diseño pocho que si negativo y ahora que la tiras y sacas o te medio gusta la empiezas a llamar beidou because potatoes xD

Yo seguire tirando lo poco que vaya rascando, aunque habiendo perdido pity y sin nada, poco puedo esperar, ya volvera en algun rerun imagino


Eso espero, porque es lo que mas me interesa de arlechino, que la cambien los numeritos cuanto quieran que salga klee 2.0 o neuvillete 2.0 eso me la chufla, pero que no me jodan el gameplay guadañil [looco]

edit: ¿No se suponia que habian hecho un cambio en X parche para que saliesen mas a menudo misiones que te faltasen sus logros de encargos diarios?, porque si que lo note en mondstand y liyue, pero es que en inazuma debo llevar 1 semana con la gata de los cawento , y yo necesito el del soldado 5 veces para lo del gym xd
@arigato

¿Como que de Beidou no tiene nada?Eso para tí que juegas en Japo, en inglés tiene la misma VA y es básicamente Beidou tras fumarse un puro y tomarse un carajillo.Y eso que Beidou no tiene voz aguda ,pero viene a ser Beidou Wayne y Batacheron y me encanta.De hecho ojalá Beidou también fuera Batdou.

Y a ver, tampoco nos volvamos locos ,que tengo 500 jades más los que den y que voy a darle más que hasta ahora pero no voy a rushear , así que con suerte llegaría a un pity.


De cualquier forma, en el peor caso siempre puedes usar a los Bennet,Beidou,Fischl,Yae,Xiangling, Crevrebrrrrr y que sea driver.

Lo de las misiones ni idea, no lo he probado.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Como que de Beidou no tiene nada?Eso para tí que juegas en Japo, en inglés tiene la misma VA y es básicamente Beidou tras fumarse un puro y tomarse un carajillo.Y eso que Beidou no tiene voz aguda ,pero viene a ser Beidou Wayne y Batacheron y me encanta.De hecho ojalá Beidou también fuera Batdou.

Y a ver, tampoco nos volvamos locos ,que tengo 500 jades más los que den y que voy a darle más que hasta ahora pero no voy a rushear , así que con suerte llegaría a un pity.


De cualquier forma, en el peor caso siempre puedes usar a los Bennet,Beidou,Fischl,Yae,Xiangling, Crevrebrrrrr y que sea driver.

Lo de las misiones ni idea, no lo he probado.


Bueno, por si no te queda claro:



Sobre lo otro...a mi no me sirve eso de "bueno hay modos opcionales" ya bueno, opcional puedo construir a barbara dps, pero no me sale de los mismisimos xD, ya hice en su dia un zhongli dps fisico para disfrutar de sus moveset de basicos, pero al final como es mejor que sea un escudo en lugar de ir cambiando equipamiento (que tiene cojones tras tantos años que sigan sin meter equipamientos en slots de acceso y cambio rapido) pues si finalmente saliese arlechino hipoteticamente hablando que su version buena de jugabilidad es spamear cargados viendose apenas la guadaña y que la cosa opcional serian empobrecer mas al personaje de como pueda salir con una build poco optima para asi ver los basicos...no se, no me gusta la idea.
@arigato

yo tengo creo que 34k de protos cerca de las 35k,espero conseguir 5k en los 20 dias restantes del siguiente banner... cosa que dudo xd a no ser que inflen a eventos... aunque con abismo + eventos + bendicion quien sabe.
Me pondria con 40k en el siguiente parche y ya veria que hacer.


Del honkai ultimamente solo entro pal evento y gastar resina, llevo mucho desanimo con este juego xD.
Bespiria escribió:@arigato

yo tengo creo que 34k de protos cerca de las 35k,espero conseguir 5k en los 20 dias restantes del siguiente banner... cosa que dudo xd a no ser que inflen a eventos... aunque con abismo + eventos + bendicion quien sabe.
Me pondria con 40k en el siguiente parche y ya veria que hacer.


Del honkai ultimamente solo entro pal evento y gastar resina, llevo mucho desanimo con este juego xD.


Imagino que de aqui a que llegue arlechino y se vaya...son 40 dias o similar no? suelen ser creo 8k cada 30 con bendi, creo.

Sobre lo otro, yo tampoco estoy haciendo lo nuevo, no por desanimo ni nada, si no porque al igual que aqui, son juegos para jugar entre juegos vaya, yo ahora mismo estoy muy metido en otros como dd2 o ff7rebirth, asi que solo entro, gasto para no perder nada tirando mi tirada o 2 diaria y fuera xD

El 9 meten lo nuevo del pestiny, que pinta curioso a lo "tower defense" y el espacio social nuevo donde guardan las decoraciones de las temporadas de la torre con la vuelta de superblack shader etc
@arigato

coño,que eso ya lo sabía, pero que eso no me importa, me importa su VA y el tono batmanesco que le ha puesto
@epsxe pues de los personajes que dices, tienes que esperar a que vuelvan sus banners, excepto Mona que es del permanente, asi que en tu lugar iría ahorrando protogemas hasta que vuelvan.

A ver, no es que no subas a ningún personaje de nivel, lo necesitas para avanzar, pero que no subas todos porque puede ser un poco despilfarro. Al principio dan algunas tiradas y hay un banner promocional de principiantes, según lo que te salga ahí puedes preguntando
@arigato

Otro Nerf, ahora a su capacidad de curación.Ya te dije que no iba a parar hasta que Dehya fuera mejor y creo que ya lo es:Dehya hace poco daño pero es inmortal ,te da hyperarmor y reducción de daño y Politoxicomana hace algo más de daño pero se muere sola.

Por cierto ,me parece que también van a nerfearla a nivel de personaje, se rumorea
que no tiene relevancia, que te peleas con ella por te entrena.Si es asi menuda putísima mierda, si nos fueran a mostrar su cara diplomática y su cara de monstruo secuestra niños me pareceria de 10,pero si se ha rajado por que Waifu sería el personaje más tonto de la historia,menos relevante que Crevrebrrrrr y Chiori y que esta para decir que tiene que haber un Fatui por historia.


En fin,que la borren directamente del juego y le den la guadaña a Sygewinne.
@arigato

Lo mejor de abril > La cima/reclusa, ahi se acabo el contenido xd
no pero fuera coñas, pero se esta haciendo larga la espera del dlc 🤣 ojala lo de abril ayude en algo.

@Hierbajo @arigato

Yo llegare posiblemente a los 40k y 49 bolitas de aqui a que salga creo.
Pero la cosa pinta dificil, este tipo de cosas en el tocan el personaje por fandom, lo cambien etc solo para vender mas... es muy lamentable, hubiera preferido que el personaje hubiera pasado mas desapercibido como los anteriores banners y no le interesase a tanta gente que ver como cada 2x3 le cambian cosas y no saben ni que hacer con el personajes, porque encima le quitan esto, lo revierten, lo cambian, lo nerfean, lo buffan... nose... si no tienen idea de que hacer con el personaje directamente que aplacen el banner o lo quiten directamente.
Ami es que esas estrategias o tacticas para incentivar a sacar mas dinero de constelaciones porque a c0 es pocho... me parece muy rata nose.

Mira que el diseño me molaba desde antes de que se anunciase su banner... gracias mihoyo por arruinarme 2 personajes, alerchinno y el robot, que este ultimo ya perdi el interes cuando vi la ultima cinematica.

Esperare a cuando salga arlechinno pero mis ganas por tirarle han bajado desde que salen noticias cambiandole cosas, haber de que forma te la venden, porque parece que si si generar muchos millones pero aun no tienen claro que hacer con un personajes... y mas cuando el contenido actual solo es 1 abismo... y aun queda un mes aun, esperate que los cambios no han terminado.
@Bespiria

A ni me preocupa más su papel en la historia , ¿Meta?al final con constelas se soluciona todo (y ni siquiera para ella)¿Gameplay? A ver, la mayoría de pjs son animaciones chulas y ya está,os reís de Chiori,pero con su teleporte ya está por encima de la media que es solo normales/cargados/últi/petardazo.

Básicamente en Genshin tienes a Beidou,Candace,Scara,los arqueros en primera persona, Navia, Xianyun y Jean, luego los 3 que se teletransportan y los que con su E tienen que fijar o agarrar a los enemigos y ya todos los demás.Que Yae tiene Gameplay por encima de la media por que al menos tienes que tener cuidado al soltar las 3 E.
Hierbajo escribió:@Bespiria

A ni me preocupa más su papel en la historia , ¿Meta?al final con constelas se soluciona todo (y ni siquiera para ella)¿Gameplay? A ver, la mayoría de pjs son animaciones chulas y ya está,os reís de Chiori,pero con su teleporte ya está por encima de la media que es solo normales/cargados/últi/petardazo.

Básicamente en Genshin tienes a Beidou,Candace,Scara,los arqueros en primera persona, Navia, Xianyun y Jean, luego los 3 que se teletransportan y los que con su E tienen que fijar o agarrar a los enemigos y ya todos los demás.Que Yae tiene Gameplay por encima de la media por que al menos tienes que tener cuidado al soltar las 3 E.


Tu y tu gameplay de los cuyons xd

Toma esto y dejanos tranquilos ya:

@arigato

Entiendo que no tiréis por Chiori, ¿Pero por Tamoto?
@Hierbajo @arigato
me toco raiden 2.0 y el cono (aunque el cono era asegurado 100% y estaba en pity xd) primera vez que gano el 50/50.
Bespiria escribió:@Hierbajo @arigato
me toco raiden 2.0 y el cono (aunque el cono era asegurado 100% y estaba en pity xd) primera vez que gano el 50/50.


¿No dijiste que no te gustaba ni llamaba el diseño ni nada de nada? :-?

Yo le he metido fuerte a la trama para rascar de lo nuevo y al final me ha salido la muyaya, despues de haber perdido el 50%, lo que vaya sacando probando suerte para su cono xd
@arigato
Si ya no ahorro para ningun personaje pues le tiro a lo actual Xd.
Pero entre la raiden 2.0, el vaquero, el ludopata, y la robin pues tampoco hay mucho para elegir, antes jugaba y ahorraba para sacar un personaje que no se sabia cuando iba a salir, tras la ultima cinematica, juego ya para terminar el contenido xd.

Y bueno su diseño no es wow, es mediocre, aunque esta chulo su moveset, pero si con esto puedo pasarme el abismo o parte de ello, pues le tiro.
Ademas le tire porque vi desde el compartir pantalla de un amigo matar bichos sin entrar en combate y encima recibir los materiales + ser dps y me convencio.

yo de la trama no he hecho nada aun, he jugado como mucho al evento de mario party de hacendado single player.
@arigato @Bespiria

Yo hice una multi y me salió Pela E4 que era uno de los motivos para seguir tirando, pero ya a ahorrar,que prefiero una enana rosa o un chanchillo jugable que un 18% de crítico cuando voy el mundo 2.
@Bespiria el problema de jugar en la caca de ingles xD

vs



@arigato
No soy muy fan de jugarlo en japones Xd, aunque si es cierto que segun que juegos algunos actores le ponen mas empeño al doblaje en japones que en ingles.

Aunque curiosamente con neuvillete es al reves xD

https://youtu.be/4d2gibeu-BE?si=ESt9m55Phz7JTdU9

El que lo doblo en ingles si que le puso ganas xD

El del japones no esta mal, pero suena como muy juvenil para el, el de KR si creo que es mas acorde a el y no esta tan mal, y el CN esta bien.

Creo que me quedo con el del ingles, KR y CN, el japones suena muy juvenil para el.

PD: Ami el doblaje en ingles de arlechino no me disgusta Xd de hecho yo creo que hizo un buen trabajo a mi parecer.
Bespiria escribió:@arigato
No soy muy fan de jugarlo en japones Xd, aunque si es cierto que segun que juegos algunos actores le ponen mas empeño al doblaje en japones que en ingles.

Aunque curiosamente con neuvillete es al reves xD

https://youtu.be/4d2gibeu-BE?si=ESt9m55Phz7JTdU9

El que lo doblo en ingles si que le puso ganas xD

El del japones no esta mal, pero suena como muy juvenil para el, el de KR si creo que es mas acorde a el y no esta tan mal, y el CN esta bien.

Creo que me quedo con el del ingles, KR y CN, el japones suena muy juvenil para el.

PD: Ami el doblaje en ingles de arlechino no me disgusta Xd de hecho yo creo que hizo un buen trabajo a mi parecer.


No me gusta nada el ingles de neuvillete, aunque como dices en japones tampoco le pega esa voz, pero el de ingles se inventa gritos porque le sale del hydrochorro [+risas]

Jugar juego de mihoyo en ingles es perder la mitad de calidad del juego vaya, solo aceptable JAP/CN/KR
Pues estoy bendito estos días en los banners de armas, Chiori se lleva su arma en menos de 2 multis ,que es lo que he podido ahorrar desde la semana pasada.

Me siento como los Neuvitellos, con eso de que no necesita recarga ,no necesite ataque en el arma y encima asciende a probabilidad pasa de 92/195 a opción A 100,8 /220 o 79/265.

No se que me compensa más.A ver, que también gaste más de 1000 artefactos para crear artefactos del "set de Itto", pero vamos ,que habré invertido el cuádruple en Yae y Beidou y sólo Yae se queda cerca .
Hierbajo escribió:Pues estoy bendito estos días en los banners de armas, Chiori se lleva su arma en menos de 2 multis ,que es lo que he podido ahorrar desde la semana pasada.

Me siento como los Neuvitellos, con eso de que no necesita recarga ,no necesite ataque en el arma y encima asciende a probabilidad pasa de 92/195 a opción A 100,8 /220 o 79/265.

No se que me compensa más.A ver, que también gaste más de 1000 artefactos para crear artefactos del "set de Itto", pero vamos ,que habré invertido el cuádruple en Yae y Beidou y sólo Yae se queda cerca .


Pues ya sabes, la que no me has dejado tener ultimamente ni en este ni en el otro, dame un poco de esa bendicion de armas para cuando salga la guadañita [fumando]

Yo no veo opciones en lo que has dicho, solo veo siempre critico.
@arigato

Te deseo suerte, si te quedas sin protos no podré chincharte para que tires por Sygewinne.

¿Con siempre crítico te refieres a la probabilidad o a al daño?Igualmente la única pieza que veo mejorable es precisamente el casco,así que supongo que en algún momento el juego decidirá por mí.

@Bespiria

El problema de Acheron es que tiene que enseñar mucho .De espaldas mola, si la cosa rara que lleva fuera una gabardina japonesa tradicional (creo que se llaman hakimi) quedaría chulísima,en plan jefaza,no digamos ya si le pusieran pantalones,y seguiría siendo sexy.Pero es que en Honkai parece que por cojones tienes que enseñar X cantidad de cuerpo, que es lo que me mosquea,que se cargan diseños potencialmente chulos.

Imagínate que el diseño original de Jean tuviera pantalones cortos y enseñará ombligo, sería cutrisimo.Y no creo que se pueda decir que su diseño original no fuera sexy con el pantalón marcandose y un buen escote.Tampoco creo que se pueda decir que Chiori e incluso Navia no sean sexys.Y no creo que Arleccino venda poco llevando un traje.

Se cortan mucho la libertad creativa teniendo que enseñar un % de piel por decreto,que a menudo es el mayor problema de la sexualización.
Hierbajo escribió:@arigato

Te deseo suerte, si te quedas sin protos no podré chincharte para que tires por Sygewinne.

¿Con siempre crítico te refieres a la probabilidad o a al daño?Igualmente la única pieza que veo mejorable es precisamente el casco,así que supongo que en algún momento el juego decidirá por mí.

@Bespiria

El problema de Acheron es que tiene que enseñar mucho .De espaldas mola, si la cosa rara que lleva fuera una gabardina japonesa tradicional (creo que se llaman hakimi) quedaría chulísima,en plan jefaza,no digamos ya si le pusieran pantalones,y seguiría siendo sexy.Pero es que en Honkai parece que por cojones tienes que enseñar X cantidad de cuerpo, que es lo que me mosquea,que se cargan diseños potencialmente chulos.

Imagínate que el diseño original de Jean tuviera pantalones cortos y enseñará ombligo, sería cutrisimo.Y no creo que se pueda decir que su diseño original no fuera sexy con el pantalón marcandose y un buen escote.Tampoco creo que se pueda decir que Chiori e incluso Navia no sean sexys.Y no creo que Arleccino venda poco llevando un traje.

Se cortan mucho la libertad creativa teniendo que enseñar un % de piel por decreto,que a menudo es el mayor problema de la sexualización.


Siempre critico me refiere a lo prob de crit, si la tienes en 100 es imposible no sacar critico vaya xD

Pues mira gane al menos el 75% del arma de raiden 2.0 del HSR [fumando]

edit: asi queda de momento:

Imagen
@Hierbajo @arigato

Yo de normal siempre suelo poner o 90% o 100% de critico, no me gusta que se quede en menos, el epic seven me enseño que si puedes hacer que no exista ese RNG a la hora de hacer daño mejor Xd.

Antes era muy de dejarlo en 60% 70% con 230 de daño critico o algo asi, ahora ya despues del epic, lo prefiero en 90% para arriba xd.

Por cierto al final de tanto usar a la himeko me a molado Xd y bueno generalmente en el lore esta bien, no es furina pero esta bien.

@arigato
Te toco el cono al final😁?
ami me toco pero vamos, porque estaba 100% asegurado y el juego me dijo "venga toma el cono, pa que no llores mas" 🤣

Yo prefiero no enseñar mi build... va desnuda 😅 sin arefactos... de momento esta en mi equipo pero no esta a la vez xd.
Ataq% en vez de bono de daño rayo? o no has tenido suerte ni con el bono Xd? yo no tengo ni material para crear el main stat xd
Bespiria escribió:@Hierbajo @arigato

Yo de normal siempre suelo poner o 90% o 100% de critico, no me gusta que se quede en menos, el epic seven me enseño que si puedes hacer que no exista ese RNG a la hora de hacer daño mejor Xd.

Antes era muy de dejarlo en 60% 70% con 230 de daño critico o algo asi, ahora ya despues del epic, lo prefiero en 90% para arriba xd.

Por cierto al final de tanto usar a la himeko me a molado Xd y bueno generalmente en el lore esta bien, no es furina pero esta bien.

@arigato
Te toco el cono al final😁?
ami me toco pero vamos, porque estaba 100% asegurado y el juego me dijo "venga toma el cono, pa que no llores mas" 🤣

Yo prefiero no enseñar mi build... va desnuda 😅 sin arefactos... de momento esta en mi equipo pero no esta a la vez xd.


Sip, tampoco quiero volver esto el hilo del HSR 2.0 que puede llegar a confundir/molestar al resto, aunque solo hablamos ya 3-4 gatos aqui xD

Te dije que himeko era buen pj y mas en el ultimo modo endgame, pero claro nipuñeterocaso xD

Joder que maravilla la tecnica para evitar morralla, ya lo unico que hago es craftear comida (que no he hecho en mi puta vida en este juego) para tener infinitos puntos de tecnica, ya solo combates trascendentales...y me ha quedado decente en artefactos pero mejorable, sobre todo la cuerda muy mejorable y como dije en el otro hilo, en pure fiction en el ultimo "piso" la he visto metiendo 715k, como deletea la niña, la verdad no creia que metiese tanto como decian, pero juer [looco]

En el lore himeko creo que es super querida, no en star rail como tal si no en honkai, tiene hasta un easter egg en la nave de herta de su otra version creo (de la cual viene welt)


pd: por si acaso, como recordatorio para la gente como yo que hasta nuevo aviso de contenido nuevo el genshin es un "mete saca" rapido, no hagais todos los usos posibles del nuevo evento, ya que con hacer 1 nivel ya te cuenta para convalidar la recompensa de lo diario [beer]

Al final haciendo la conversion de protos a tiradas, es una decepcion el numero xD, en total tengo como 218 tiradas solamente y eso que en protos parece mucho mas... [reojillo]

Le han metido mas cambios como era de esperar, yo los pongo, pero vaya dicen que en general entre todos los que ha tenido de sube baja acaba mas como un buff en general que nerf, dicen, lo pongo en spoiler:

Imagen


Pero vamos como va a tener pues otro mes de cambios al final a ver que leches sale xD, como dijo uno de los comentarios que vi, esperando con ganas que arlechino sea el primer mandoble de hydro xD

edit: sobre lo que preguntas:

Recomiendan ataque por encima de rayo, aunque no hay mucha diferencia, si te sale rayo con mejores subs pues eso que te llevas xD, pero en general ataque mejor.

Yo me he gastado 4 de crear main en pelotas de ataque hasta que me salio una medio decente [looco]
46395 respuestas