Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo espero los lunes ya sólo para ver cómo capan a Arlequino y las meten en sus constelaciones .Las C1 de Chiori,Neuvillete,Hu Tao o Yae van a quedar en migajas .

Deberíais haber sido más majos con Chiorizo.

@arigato

Todavía estás a tiempo de hacer caso a la luz que brota en tu corazón entre tantas tinieblas y tirar por Tamoto y Chiorizo.




Imagen
Es increible la de criticas que hay del genshin por las recompensas a comparacion del honkai, solo porque en la siguiente actualizacion regalan 30 tiradas y en genshin, no se llega ni a 5 xD

https://youtu.be/k-h4bTKW2Nk?si=37lURGuGtdnuwNPB
Bespiria escribió:Es increible la de criticas que hay del genshin por las recompensas a comparacion del honkai, solo porque en la siguiente actualizacion regalan 30 tiradas y en genshin, no se llega ni a 5 xD

https://youtu.be/k-h4bTKW2Nk?si=37lURGuGtdnuwNPB


Hombre...es normal, no se, es que el problema no es que estes hablando de otro gacha de otra empresa o de uno de hace años pocho en tecnologia.

Que es lo que se decia aqui con el epic, mucho mas para jugar o muchas mas recompensas pero es un scroll lateral 2d de turnos con jpg de fondo..y otros son que si casi pixel o imagenes estaticas...pues se entiendo creo yo.

Pero cuando esta el de tu misma casa, que a salido despues de ti y da 10 veces mas que tu...es muy dificil no hacer una comparativa xd

@Hierbajo capar? si la han buffado no?, han hecho que las constelas sean mas tochas a cambio de que el arma sea un poco peor por lo que pude ver, quizas me equivoco.

Y como offtopic:

El personaje que tendre en el dragondogma2 con la nueva clase que meten que tiene un palo con doble hoja y que usa hechizos para empujar o atraer cosas con la magia:

Imagen
Imagen
@arigato

Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.

si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.

Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...

Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.

Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.

Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.
Bespiria escribió:@arigato

Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.

si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.

Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...

Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.

Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.

Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.


Sobre el offtopic:
No pueden ser todos los juegos online [+risas] , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.

Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.

En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.

Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.



No, el resto daba mas recompensas, porque vendían peor, porque necesitaban atraer, porque asi competían en ese aspecto etc, genshin no lo hacia, porque era un juego que lo peta, mucho mas tocho por como funciona y esta diseñado, asi que se entendia y si, evidentemente que tiene que ver que un juego te de 100000 tiradas si son dibujos estáticos de 5 pixel juntos de arte, frente a modelos 3D de juego de accion triple A con mundo abierto etc, evidentemente que si xD, por eso todos esos juegos que son del mismo "mercado" pero que son gráficamente y jugablemente muy inferiores, tienen mucho mas contenido (principalmente porque es mucho mas facil crear cosas que cuesten de construir 3000 bloques, a que tengas que construir cosas que cuestan solo la entrada de dicha actividad millones de esos bloques etc xd) y dan mil recompensas por lo mencionado, que todo tiene que ver.

Su honkai 3rd es un juego antiguo y da mas cosas porque no estaba en la cresta de la ola dentro de los gachas, genshin al costar mas, ser mas costoso y triunfar, se asentó en dar menos y aun asi todo el mundo siguió, con lo cual no habia necesidad de mejorar lo que te dan si con esto aunque llorasen o bajasen la puntuación a lloros la gente seguía jugando empapando la pantalla del movil xDDD

Y no, lo que dices que da igual el tipo de arte o coste de trabajo, si la compañia es rata es que es rata, ya has visto que no es asi.

Honkai star rail es la misma compañia, es hoyoverse o mihoyo o como se quieran llamar, lo que estará es hecho/dirigido por otra división o departamento dentro de la misma compañia que tomara decisiones diferentes (imagino).

ENTIENDO perfectamente que pese a que salga el honkai star rail, con unos graficos similares, modelos, texturas (un coste de trabajo similar vaya y no pixel etc), al no ser mundo abierto y reducir costes por ahi a ser mas gacha puro con mas competidores de mercado reales de por turnos, de salida den mas premios para llamar la atención, lo que no tiene sentido es que sigan durante 1 año dando en abundancia dichos premios siendo de la misma casa que el de al lado que es del puño cerrado el que dirige las recompensas de genshin xd

Sobre lo de "mejor juego de rol" pues no recuerdo que titulos habia para esa gala con los que compitiese, lo que si se es que no pueden sacar juegos y buenos cada año, eso solo lo hace morralla como call of duty o similares xd, juegos decentes que acaben bien valorados y se note son de varios años de desarrollo y no 1 por año, asi que veria normal que justo no hubiese mucho catalogo ese año de sony sobre rol (que yo ni lo veo, asi que no se que habia y que no xd)
He visto que la espada de Chiori es un 30% más de daño que la que llevo y encima va con la redhorn .Seguro que en su rerun va con un troncho enorme :(

@arigato

Capar en el sentido de que esa resistencia a la interrupción extra viene en forma de C1.No se, debería ser en C1 hyperarmor total y en C0 mínimo a que una piedra de Hilichurl no te manda a parla.

Yo en una hora y pico estaré haciéndome a Chiori en el Ronin

@Bespiria

Los CCs y su hate a Genshin para recibir visitas y su amor a Honkai por tener muchas guías de personajes que hacer os ciegan.

Honkai no ha dado ni 10 más que en el aniversario , 10 o 20 tiradas menos si contamos aniversario y linterna (que Honkai no celebra), pero ves a algunos CC hablando sólo de las 3 extras que dieron por correo por las linternas.Igual que si comparas versión a versión lo que dan,Honkai suele dar más ,1 o 2 multis, pero saca más del doble de 5 estrellas y no tienes fondo de armario (por ejemplo,ahora tengo a mi Cisne muerta de risa por que sus support 4 son "ok" cuando en Genshin con que saques tu 5 estrellas si no tienes equipo top es por qué el que sobra es el 5 estrellas).

Luego ,a ver, en vez de detallitos que le encantan a los CC ratas por que no comparamos que la canción de batalla genérica de Sumeru,Fontaine ,Enkanomiya o la sima le dan un repaso a los temazos de bosses finales del Honkai,no digamos ya a la mierda que suena en las batallas genéricas.O como los escenarios son 4 pasillos sin apenas detalles hechos con asset genéricos que encima siendo lineales menos excusa para no darles un poco de amor .Por no hablar de la diferencia entre hacer un PJ (o enemigos) que luego tiene que interactuar en tiempo real con uno por turnos.O el diseño de personaje.Pero no ,mejor tener 2 cutre abismos(el abismo de Genshin también es cutre ojo) que se resetean cada semana hechos en 5 minutos y poder estar 5 minutos en el foro de Haters de Genshin (por que eso es el reddit de Honkai,casi hablan lo mismo de Genshin que de su juego xdddddd)mientras el juego se autojuega .

No se, para mí el juego al que le dan muuuuuucho amoooor y presupuesto es el Genshin, BSO , personajes,niveles ,efectos ect...y Mihoyo tiene que flipar con los Honkaineros que por recibir 2 multis mas cada 45 días y 4 tonterías se piensan que su juego hecho con asset genéricos de Unity,la mitad waifus genericas tetonas y poniendo cualquier BSO ramdom es el mimado.

Es que por ejemplo,compara los trailers de Furina,Navia y Chiori con el de Sparkle.

Y por cierto,juegos de rol buenísimos hay muchos,pero dan bombo a lo que dan.Mismamemte,Baldurs Gate 3 no es nada nuevo,tienes 2 Divinity sin hechos por los mismos que serán similares en calidad pero como no tenían licencia ni escenas de folleteo en 3d ,pues nada.Y eso que al menos a estos no los pusieron mala nota.
Hierbajo escribió:@arigato

Capar en el sentido de que esa resistencia a la interrupción extra viene en forma de C1.No se, debería ser en C1 hyperarmor total y en C0 mínimo a que una piedra de Hilichurl no te manda a parla.

Yo en una hora y pico estaré haciéndome a Chiori en el Ronin

@Bespiria

Los CCs y su hate a Genshin para recibir visitas y su amor a Honkai por tener muchas guías de personajes que hacer os ciegan.

Honkai no ha dado ni 10 más que en el aniversario , 10 o 20 tiradas menos si contamos aniversario y linterna (que Honkai no celebra), pero ves a algunos CC hablando sólo de las 3 extras que dieron por correo por las linternas.Igual que si comparas versión a versión lo que dan,Honkai suele dar más ,1 o 2 multis, pero saca más del doble de 5 estrellas y no tienes fondo de armario (por ejemplo,ahora tengo a mi Cisne muerta de risa por que sus support 4 son "ok" cuando en Genshin con que saques tu 5 estrellas si no tienes equipo top es por qué el que sobra es el 5 estrellas).

Luego ,a ver, en vez de detallitos que le encantan a los CC ratas por que no comparamos que la canción de batalla genérica de Sumeru,Fontaine ,Enkanomiya o la sima le dan un repaso a los temazos de bosses finales del Honkai,no digamos ya a la mierda que suena en las batallas genéricas.O como los escenarios son 4 pasillos sin apenas detalles hechos con asset genéricos que encima siendo lineales menos excusa para no darles un poco de amor .Por no hablar de la diferencia entre hacer un PJ (o enemigos) que luego tiene que interactuar en tiempo real con uno por turnos.O el diseño de personaje.Pero no ,mejor tener 2 cutre abismos(el abismo de Genshin también es cutre ojo) que se resetean cada semana hechos en 5 minutos y poder estar 5 minutos en el foro de Haters de Genshin (por que eso es el reddit de Honkai,casi hablan lo mismo de Genshin que de su juego xdddddd)mientras el juego se autojuega .

No se, para mí el juego al que le dan muuuuuucho amoooor y presupuesto es el Genshin, BSO , personajes,niveles ,efectos ect...y Mihoyo tiene que flipar con los Honkaineros que por recibir 2 multis mas cada 45 días y 4 tonterías se piensan que su juego hecho con asset genéricos de Unity,la mitad waifus genericas tetonas y poniendo cualquier BSO ramdom es el mimado.

Es que por ejemplo,compara los trailers de Furina,Navia y Chiori con el de Sparkle.

Y por cierto,juegos de rol buenísimos hay muchos,pero dan bombo a lo que dan.Mismamemte,Baldurs Gate 3 no es nada nuevo,tienes 2 Divinity sin hechos por los mismos que serán similares en calidad pero como no tenían licencia ni escenas de folleteo en 3d ,pues nada.Y eso que al menos a estos no los pusieron mala nota.


En C1 supuestamente va a ser lo mismo que neuvillete con lo de la resistencia, yo eso no lo veo capado, veo que asi te permite no jugar con zhongli (si es que lo necesita que no lo se) o cualquier shielder.

Honkai a dado 30 tiradas y genshin 3, no hables de que luego las que genera en X evento, porque honkai tmb mete eventos y yo diria que tmb sale ganando en ese aspecto [+risas]

Lo unico que estoy de acuerdo contigo de tu mensaje es de que honkai en comparativa son niveles pasillo con morralla de por medio y genshin un mundo abierto que interactua con tus personajes en tiempo real, lo cual es muchisimo mas trabajo 100%.

Sobre la musica, no se, a mi me gustan las de ambos, pero de diferente forma, a mi me gustan la musica del honkai de sus bosses tochos que hasta en algunas tienen letra...en cambio son algo pochas las de zona y siento lo contrario en genshin, que las musicas de bosses son meh y luego las de algunas zonas son 11/10 [looco]

Y dan mucho mas amor a honkai star rail que a genshin, da igual el que tu consideres peor o mejor, esas cosas ciclicas del endgame como calificas son las mismas que tiene genshin solo que aqui al menos en 1 año las han ido ampliando de diferentes formas [+risas] , son contenido expandido para jugar que el genshin no a tenido, es decir ha recibido mas amor en lo que expandir su endgame se refiere.

Los modelos de personajes son idénticos a los del genshin, no puedes decir que son genéricos pochos en uno y alabar lo increíbles que son en otros, son los mismos moñecos con las mismas texturas, incluso en ambos juegos usan los mismos diseños de ojos, bocas etc [+risas] , lo único que puedes decir es que te gusta mas el diseño de vestuario que tendrá mas detalle o te gustara mas en uno que en otro :Ð

Sobre los trailers sale perdiendo genshin tmb, honkai ya ha tenido un par de tcortos ANIMADOS a diferencia de genshin.

Mira el de jing yuan, dan heng inhibitor lunae o el de hace poco de acheron con black swan, que son cortos animados, algo que le da mil vueltas a los tipicos trailers que tiene genshin (y que tmb tiene honkai por supuesto xD)
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.

si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.

Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...

Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.

Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.

Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.


Sobre el offtopic:
No pueden ser todos los juegos online [+risas] , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.

Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.

En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.

Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.



No, el resto daba mas recompensas, porque vendían peor, porque necesitaban atraer, porque asi competían en ese aspecto etc, genshin no lo hacia, porque era un juego que lo peta, mucho mas tocho por como funciona y esta diseñado, asi que se entendia y si, evidentemente que tiene que ver que un juego te de 100000 tiradas si son dibujos estáticos de 5 pixel juntos de arte, frente a modelos 3D de juego de accion triple A con mundo abierto etc, evidentemente que si xD, por eso todos esos juegos que son del mismo "mercado" pero que son gráficamente y jugablemente muy inferiores, tienen mucho mas contenido (principalmente porque es mucho mas facil crear cosas que cuesten de construir 3000 bloques, a que tengas que construir cosas que cuestan solo la entrada de dicha actividad millones de esos bloques etc xd) y dan mil recompensas por lo mencionado, que todo tiene que ver.

Su honkai 3rd es un juego antiguo y da mas cosas porque no estaba en la cresta de la ola dentro de los gachas, genshin al costar mas, ser mas costoso y triunfar, se asentó en dar menos y aun asi todo el mundo siguió, con lo cual no habia necesidad de mejorar lo que te dan si con esto aunque llorasen o bajasen la puntuación a lloros la gente seguía jugando empapando la pantalla del movil xDDD

Y no, lo que dices que da igual el tipo de arte o coste de trabajo, si la compañia es rata es que es rata, ya has visto que no es asi.

Honkai star rail es la misma compañia, es hoyoverse o mihoyo o como se quieran llamar, lo que estará es hecho/dirigido por otra división o departamento dentro de la misma compañia que tomara decisiones diferentes (imagino).

ENTIENDO perfectamente que pese a que salga el honkai star rail, con unos graficos similares, modelos, texturas (un coste de trabajo similar vaya y no pixel etc), al no ser mundo abierto y reducir costes por ahi a ser mas gacha puro con mas competidores de mercado reales de por turnos, de salida den mas premios para llamar la atención, lo que no tiene sentido es que sigan durante 1 año dando en abundancia dichos premios siendo de la misma casa que el de al lado que es del puño cerrado el que dirige las recompensas de genshin xd

Sobre lo de "mejor juego de rol" pues no recuerdo que titulos habia para esa gala con los que compitiese, lo que si se es que no pueden sacar juegos y buenos cada año, eso solo lo hace morralla como call of duty o similares xd, juegos decentes que acaben bien valorados y se note son de varios años de desarrollo y no 1 por año, asi que veria normal que justo no hubiese mucho catalogo ese año de sony sobre rol (que yo ni lo veo, asi que no se que habia y que no xd)


Es que al inicio del juego (que era cuando basicamente el juego estaba en pañales) las recompensas que dieron fueron lamentables, aun cuando no sabian si su juego iba a triunfar o no, hoyoverse cuando sacaron genshin multiplataforma de salida, las recompensar por jugar al juego cuando el juego habia costado millones de presupuesto, fueron lamentables, y fue pasados unos meses cuando gano el juego del año en moviles (creo que 1 mes y medio despues o 2 gano el premio, en diciembre puede ser?), y aun asi seguian siendo lamentables lo que daban.

Yo creo que eso sale ya de cada uno, si quieres dar mas o menos, supuestamente al inicio que sacas un gacha que lo normal es dar mogollon de cosas porque lo que quieres es atraer gente, genshin apenas recompensaba, 1600 protos y poca cosa mas para la salida de un juego me parecia muy rata.
Luego ya su juego termino siendo nominado y demas y seguia dando lo mismo.

Yo creo que hoyoverse independientemente que tuviera competencia o no, simplemente a sido asi de rata cuando salio el juego, en los aniversarios, en año nuevo, y en cualquier evento especial de estos.
y bueno, genshin triunfo porque era el unico gacha multiplataforma 3D que lucia bien, mundo abierto, que pocas empresas se meten en un proyecto asi, por desgracia un rpg mundo abierto con mecanicas gacha xd, y mira que hay rpg en sony, pero claro...

luego nose cuantas divisiones tendra hoyoverse, pero al menos los que llevan genshin, son ratas xd.
No tengo ni idea de cuantos estan al mando en honkai.

Yo al honkai 3d no jugue, tampoco se si los que llevaban el honkai 3d eran los mismos que llevarian el star rail, no lo se.
Solo se que el departamento que lleva genshin es rata xD y la verdad dudo que la competencia o que le hubiera salido competencia en su dia o no, fuera a solucionar eso xd.... llevan asi todos los años, si recuerdo que la resina era 120 y se subio a 160 porque se lio en su dia la de dios porque la gente queria jugar mas, y la compañia no entendia que era "jugar mas" y solo se les ocurrio subir la resina, hasta salian en yt memes de genshin y hates diciendo que el juego duraba 10m, 5m eran de diarias y los otros 5 gastando resina y a cerrar aplicacion xd, y en su dia la gente lo que queria era jugar, no una rutina de gacha y mucho menos tan pronto, en genshin literalmente la rutina de gacha la tenias en nivel 15/20 o asi que era en nada xd osea, subias rapido recuerdo.

Luego tambien se forma la de dios con unas alas especiales que eran creo de un concierto? y las regalaron y no recuedo como... creo que ahi fue lo de aniversario y lo de las puntuaciones bajas en la store... que con la tonteria de la puntuacion al final cedieron y dieron algo xd

En banda sonora si tengo que reconocer que si pones por ejemplo el tema Signora:
https://youtu.be/TbwOsLHyh8s?si=WlduL4JhHuWUahu5

o el de scarmuche:
https://youtu.be/NLEqRNhv6gs?si=1dUyswX1uZB1Xnxf

ahi honkai poco tiene que hacer... osea los temas de honkai en tema bosses deja un poquito que desear para que nos vamos a engañar xd

El tema de cocolia:
https://youtu.be/PVqezHKDPC4?si=mO38eTCqL9WzBgXI
Sin mas, le pongo un 4/5 de 10 de nota y gracias.

El tema de Phantylia de xiazhou:
https://youtu.be/zma7bOGA1oM?si=mcrZI_Q8z8ydDSeM
Deja mucho que desear a comparacion de los de genshin.

Genshin lleva sacando temazos hasta en el de Azdaha:
https://youtu.be/52bunlcH60I?si=LZ4oLd3Vq2aBAnS0

Ahi si tengo que dar la razon a @Hierbajo, de que los temas de batalla de genshin estan a otro nivel.
Ami de temas asi de combate de honkai solo me gusto el del mundo de las nieves en general.
Los demas de otros mundos... no me decian nada, sin mas, 5 raspado yo creo.

Ami sumeru por ejemplo region que solo me gusto la banda sonora y que apenas jugue por culpa del desierto y ahi deje el juego, la banda sonora de sumeru era muy top, de 7 minimo, eso si el desierto era lo peor xd.
Pero su banda sonora me gusto, pero no era suficiente para que siguiera en el juego xD.

Encima genshin usa mucho en su musica de bosses vocales de opera, parecido a algunas bandas sonoras de los dark souls, el mejor ejemplo es ponerte el tema de signora al min 1:15 o el de scarmuche o incluso el de tartas min 2:10

https://youtu.be/8AOa1DSx0bA?si=GUBcLU7F1DHiNOa9

Son temas de bosses que a ratos te recuerdan a alguna banda sonora top de dark souls que sea de vocales de opera o parecido.

https://youtu.be/GfibV38dgpA?si=2Sd1XMgaAT2Obls7

honkai no tienen nada de eso xD en tema musica honkai no puede competir... no son malos algunas temas pero... xd en honkai siempre que voy por las zonas pasilleras siempre escucho los mismos temas, ademas es que genshin tiene 716281 temas de musica relajada que cambia con el tiempo, y bueno el tema de cocolia parece mas una cancion hecha por 4 colegas ramdoms que se juntaron una tarde y se pusieron a cantar en mitad de calle o en su garaje tocando la guitarra y la bateria xd 4 de nota y gracias xd.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.

si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.

Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...

Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.

Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.

Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.


Sobre el offtopic:
No pueden ser todos los juegos online [+risas] , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.

Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.

En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.

Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.



No, el resto daba mas recompensas, porque vendían peor, porque necesitaban atraer, porque asi competían en ese aspecto etc, genshin no lo hacia, porque era un juego que lo peta, mucho mas tocho por como funciona y esta diseñado, asi que se entendia y si, evidentemente que tiene que ver que un juego te de 100000 tiradas si son dibujos estáticos de 5 pixel juntos de arte, frente a modelos 3D de juego de accion triple A con mundo abierto etc, evidentemente que si xD, por eso todos esos juegos que son del mismo "mercado" pero que son gráficamente y jugablemente muy inferiores, tienen mucho mas contenido (principalmente porque es mucho mas facil crear cosas que cuesten de construir 3000 bloques, a que tengas que construir cosas que cuestan solo la entrada de dicha actividad millones de esos bloques etc xd) y dan mil recompensas por lo mencionado, que todo tiene que ver.

Su honkai 3rd es un juego antiguo y da mas cosas porque no estaba en la cresta de la ola dentro de los gachas, genshin al costar mas, ser mas costoso y triunfar, se asentó en dar menos y aun asi todo el mundo siguió, con lo cual no habia necesidad de mejorar lo que te dan si con esto aunque llorasen o bajasen la puntuación a lloros la gente seguía jugando empapando la pantalla del movil xDDD

Y no, lo que dices que da igual el tipo de arte o coste de trabajo, si la compañia es rata es que es rata, ya has visto que no es asi.

Honkai star rail es la misma compañia, es hoyoverse o mihoyo o como se quieran llamar, lo que estará es hecho/dirigido por otra división o departamento dentro de la misma compañia que tomara decisiones diferentes (imagino).

ENTIENDO perfectamente que pese a que salga el honkai star rail, con unos graficos similares, modelos, texturas (un coste de trabajo similar vaya y no pixel etc), al no ser mundo abierto y reducir costes por ahi a ser mas gacha puro con mas competidores de mercado reales de por turnos, de salida den mas premios para llamar la atención, lo que no tiene sentido es que sigan durante 1 año dando en abundancia dichos premios siendo de la misma casa que el de al lado que es del puño cerrado el que dirige las recompensas de genshin xd

Sobre lo de "mejor juego de rol" pues no recuerdo que titulos habia para esa gala con los que compitiese, lo que si se es que no pueden sacar juegos y buenos cada año, eso solo lo hace morralla como call of duty o similares xd, juegos decentes que acaben bien valorados y se note son de varios años de desarrollo y no 1 por año, asi que veria normal que justo no hubiese mucho catalogo ese año de sony sobre rol (que yo ni lo veo, asi que no se que habia y que no xd)


Es que al inicio del juego (que era cuando basicamente el juego estaba en pañales) las recompensas que dieron fueron lamentables, aun cuando no sabian si su juego iba a triunfar o no, hoyoverse cuando sacaron genshin multiplataforma de salida, las recompensar por jugar al juego cuando el juego habia costado millones de presupuesto, fueron lamentables, y fue pasados unos meses cuando gano el juego del año en moviles (creo que 1 mes y medio despues o 2 gano el premio, en diciembre puede ser?), y aun asi seguian siendo lamentables lo que daban.

Yo creo que eso sale ya de cada uno, si quieres dar mas o menos, supuestamente al inicio que sacas un gacha que lo normal es dar mogollon de cosas porque lo que quieres es atraer gente, genshin apenas recompensaba, 1600 protos y poca cosa mas para la salida de un juego me parecia muy rata.
Luego ya su juego termino siendo nominado y demas y seguia dando lo mismo.

Yo creo que hoyoverse independientemente que tuviera competencia o no, simplemente a sido asi de rata cuando salio el juego, en los aniversarios, en año nuevo, y en cualquier evento especial de estos.
y bueno, genshin triunfo porque era el unico gacha multiplataforma 3D que lucia bien, mundo abierto, que pocas empresas se meten en un proyecto asi, por desgracia un rpg mundo abierto con mecanicas gacha xd, y mira que hay rpg en sony, pero claro...

luego nose cuantas divisiones tendra hoyoverse, pero al menos los que llevan genshin, son ratas xd.
No tengo ni idea de cuantos estan al mando en honkai.

Yo al honkai 3d no jugue, tampoco se si los que llevaban el honkai 3d eran los mismos que llevarian el star rail, no lo se.
Solo se que el departamento que lleva genshin es rata xD y la verdad dudo que la competencia o que le hubiera salido competencia en su dia o no, fuera a solucionar eso xd.... llevan asi todos los años, si recuerdo que la resina era 120 y se subio a 160 porque se lio en su dia la de dios porque la gente queria jugar mas, y la compañia no entendia que era "jugar mas" y solo se les ocurrio subir la resina, hasta salian en yt memes de genshin y hates diciendo que el juego duraba 10m, 5m eran de diarias y los otros 5 gastando resina y a cerrar aplicacion xd, y en su dia la gente lo que queria era jugar, no una rutina de gacha y mucho menos tan pronto, en genshin literalmente la rutina de gacha la tenias en nivel 15/20 o asi que era en nada xd osea, subias rapido recuerdo.

Luego tambien se forma la de dios con unas alas especiales que eran creo de un concierto? y las regalaron y no recuedo como... creo que ahi fue lo de aniversario y lo de las puntuaciones bajas en la store... que con la tonteria de la puntuacion al final cedieron y dieron algo xd

En banda sonora si tengo que reconocer que si pones por ejemplo el tema Signora:
https://youtu.be/TbwOsLHyh8s?si=WlduL4JhHuWUahu5

o el de scarmuche:
https://youtu.be/NLEqRNhv6gs?si=1dUyswX1uZB1Xnxf

ahi honkai poco tiene que hacer... osea los temas de honkai en tema bosses deja un poquito que desear para que nos vamos a engañar xd

El tema de cocolia:
https://youtu.be/PVqezHKDPC4?si=mO38eTCqL9WzBgXI
Sin mas, le pongo un 4/5 de 10 de nota y gracias.

El tema de Phantylia de xiazhou:
https://youtu.be/zma7bOGA1oM?si=mcrZI_Q8z8ydDSeM
Deja mucho que desear a comparacion de los de genshin.

Genshin lleva sacando temazos hasta en el de Azdaha:
https://youtu.be/52bunlcH60I?si=LZ4oLd3Vq2aBAnS0

Ahi si tengo que dar la razon a @Hierbajo, de que los temas de batalla de genshin estan a otro nivel.
Ami de temas asi de combate de honkai solo me gusto el del mundo de las nieves en general.
Los demas de otros mundos... no me decian nada, sin mas, 5 raspado yo creo.

Ami sumeru por ejemplo region que solo me gusto la banda sonora y que apenas jugue por culpa del desierto y ahi deje el juego, la banda sonora de sumeru era muy top, de 7 minimo, eso si el desierto era lo peor xd.
Pero su banda sonora me gusto, pero no era suficiente para que siguiera en el juego xD.

Encima genshin usa mucho en su musica de bosses vocales de opera, parecido a algunas bandas sonoras de los dark souls, el mejor ejemplo es ponerte el tema de signora al min 1:15 o el de scarmuche o incluso el de tartas min 2:10

https://youtu.be/8AOa1DSx0bA?si=GUBcLU7F1DHiNOa9

Son temas de bosses que a ratos te recuerdan a alguna banda sonora top de dark souls que sea de vocales de opera o parecido.

https://youtu.be/GfibV38dgpA?si=2Sd1XMgaAT2Obls7

honkai no tienen nada de eso xD en tema musica honkai no puede competir... no son malos algunas temas pero... xd en honkai siempre que voy por las zonas pasilleras siempre escucho los mismos temas, ademas es que genshin tiene 716281 temas de musica relajada que cambia con el tiempo, y bueno el tema de cocolia parece mas una cancion hecha por 4 colegas ramdoms que se juntaron una tarde y se pusieron a cantar en mitad de calle o en su garaje tocando la guitarra y la bateria xd 4 de nota y gracias xd.


Es lo que he dicho en mi mensaje, que una vez establecido de base con ese tipo de recompensas y ver que lo petaba no tenia necesidad alguna de incrementarla y despues de los lloriqueos de bebes por recompensas o dar mas cosas haciendo review bombing no dieron mas recompensas solo un paquete que "supuestamente" iba a ser de pago con unas alas de planeador de mierda y alguna gilipollez mas y año tras año hay lloros y mientras se ahogan en lagrimas esa "gente" sigue jugando al titulo tragandoselas xd, ¿para que cambiar pues?

Con lo de la musica eso que comentas es simplemente subjetivo, yo ya he dicho que yo disfruto de ambas, pero personalmente me gustaban mas las vocales como la que has puesto de cocolia (de boss) antes que las operas 1 2 y 3, pero que me parecian mejor (personalmente) las de ambiente de zonas y demas de genshin como la sumeru, (las de honkai no me desagradan pero es que son como muy normaluchas en comparacion y me recuerdan al digimon, un videojuego xd) tmb añadir que juego el genshin con la musica y volumen al 3 y que dichos bosses suelen morir de siempre en menos de medio minuto (a excepcion de wanderer), con lo cual quizas ni empieza a sonar la canción bien xD

A diferencia de esas que has puesto yo de vez en cuando me pongo esta:



Aunque solo me gusta mientras canta "calmado", es decir 1 minuto y 2-3 seg xd

La cancion de firefly con la lluvia de estrellas tmb me gusto, quedaba bien en el momento:



edit: lo que tmb has de entender es que tu ni el hierbas ni muchos otros vais a tener la misma experiencia por la forma en la que jugais de rush, a diferencia de como jugasteis en genshin.

En genshin jugabais poco a poco con lo que iba saliendo y cuando llegaba el momento del boss, el culmen venia acompañado de una musica y se instauraba en vuestro recuerdo asociando ambas cosas, un personaje con un peso en la trama, una musica decente un encuentro epico etc.

Si en cambio entras 1 año mas tarde al juego, metes 6º rusheando, te suda 3 huevos lo que dicen pasando trama, la historia y todo, en el momento en el que llegas a esa pelea o momento de historia, pese a que tenga una musica decente, te suda 3 huevos los involucrados etc, pierde quieras o no su valor de musica/momento.

Yo como he jugado ambos de forma normal poco a poco, si he sabido valorar esos momentos junto a esos temas musicales, que si te gusta mas o menos como digo es subjetivo de cada uno.
@Bespiria @arigato

A ver, que te guste más o menos una canción es subjetivo,pero que es de más calidad y sobretodo,que hay metida más pasta ,mimo y trabajo, en esto:





Que en las que ha puesto Bespi.Pero es que para colmo debería ser al revés, que las primeras son las canciones de batallas normales ,no de los clímax.Por que la canción de batalla ramdom de Honkai es eso,lo más ramdom del mundo.Y si hablamos de bosses mira,la ost de Scara no me mola ,pero que a nivel de calidad y trabajo es otra liga comparada con la de cocolia y la máquina (con la que te pegas en un edificio ramdom xdddddd) es un hecho.

Y luego añádele los escenarios,que si te dicen que son assets standard de Unity te lo crees(que a lo mejor al final hasta resulta que son eso literalmente ),es que tela,toda la estación de Hertha es exactamente igual con 0 personalidad o detalle.

Sólo con esas 2 cosas el los debates de " Genshin no recibe mimo de sus creadores " y "Honkai es su favorito" se van al pedo.Comparar la pasta y trabajo que se dejan en que una puta orquesta haga una canción que haga que matar 4 hilichurls parezca lo más épico del mundo o que sus escenarios sean memorables con la ost de Honkai (a nivel técnico,que a ti te puede gustar mas o menos) o sus escenarios.. Pues macho,no se sostiene por ninguna parte.

Y de personajes, sólo digo compara Chiori o Navia con Cisne Negro.Pero vamos, que la propia comunidad de Honkai se ha quejado ya varias veces de los diseños.

En fin, lo básico de un juego sería Ost,diseño de niveles , historia,Gameplay y diseño de personajes(esto último sólo por ser gacha).En las 2 primeras gana por goleada Genshin, en historia Genshin lleva toda Fontaine a un nivel altísimo (todo menos la cárcel y el último encuentro) y no puedo hablar de Honkai más que del mundo 1 ,pero vamos , bastante más Meh que por ejemplo la historia de Moonstad.Gameplay pues calidad similar ,pero diría que sí el 90% de combates es contra carne de cañón siempre va a ser mejor el que es a tiempo real y con musicote.

En fin, que en la comparación con Honkai siempre se ignoran los pilares fundamentales de un juego para irse a los pequeños QoL y a que Honkai da 10 o 20 multis más.Me recuerdan a Xavi diciendo que tuvieron más posesión o disparos a puerta (sin ser peligrosos) después de comerse un 3-0.

Sí es que no tienes que meterte en el reddit de ambos juegos (que me meti para los códigos del Stream y ni había post con ellos,eso sí,para Genshin unos cuantos)).En uno hablan de Genshin y en el otro, también (pero sólo de recompensas y QoL).

Y en recompensas vuelvo a decirlo, tener a Xiangling,Bennet,Sacarosa,Fischl,Beidou ,Kuki,Viajero Dendro,Yao Yao y Xingquiu es básicamente que ya tendria el mejor equipo de Cisne Negro solo por sacarla a ella y que si ahora quiero sacar a Acheron o Numby tendría sus equipos top en vez de quedarme a media.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

A ver, que te guste más o menos una canción es subjetivo,pero que es de más calidad y sobretodo,que hay metida más pasta ,mimo y trabajo, en esto:





Que en las que ha puesto Bespi.Pero es que para colmo debería ser al revés, que las primeras son las canciones de batallas normales ,no de los clímax.Por que la canción de batalla ramdom de Honkai es eso,lo más ramdom del mundo.Y si hablamos de bosses mira,la ost de Scara no me mola ,pero que a nivel de calidad y trabajo es otra liga comparada con la de cocolia y la máquina (con la que te pegas en un edificio ramdom xdddddd) es un hecho.

Y luego añádele los escenarios,que si te dicen que son assets standard de Unity te lo crees(que a lo mejor al final hasta resulta que son eso literalmente ),es que tela,toda la estación de Hertha es exactamente igual con 0 personalidad o detalle.

Sólo con esas 2 cosas el los debates de " Genshin no recibe mimo de sus creadores " y "Honkai es su favorito" se van al pedo.Comparar la pasta y trabajo que se dejan en que una puta orquesta haga una canción que haga que matar 4 hilichurls parezca lo más épico del mundo o que sus escenarios sean memorables con la ost de Honkai (a nivel técnico,que a ti te puede gustar mas o menos) o sus escenarios.. Pues macho,no se sostiene por ninguna parte.

Y de personajes, sólo digo compara Chiori o Navia con Cisne Negro.Pero vamos, que la propia comunidad de Honkai se ha quejado ya varias veces de los diseños.

En fin, lo básico de un juego sería Ost,diseño de niveles , historia,Gameplay y diseño de personajes(esto último sólo por ser gacha).En las 2 primeras gana por goleada Genshin, en historia Genshin lleva toda Fontaine a un nivel altísimo (todo menos la cárcel y el último encuentro) y no puedo hablar de Honkai más que del mundo 1 ,pero vamos , bastante más Meh que por ejemplo la historia de Moonstad.Gameplay pues calidad similar ,pero diría que sí el 90% de combates es contra carne de cañón siempre va a ser mejor el que es a tiempo real y con musicote.

En fin, que en la comparación con Honkai siempre se ignoran los pilares fundamentales de un juego para irse a los pequeños QoL y a que Honkai da 10 o 20 multis más.Me recuerdan a Xavi diciendo que tuvieron más posesión o disparos a puerta (sin ser peligrosos) después de comerse un 3-0.

Sí es que no tienes que meterte en el reddit de ambos juegos (que me meti para los códigos del Stream y ni había post con ellos,eso sí,para Genshin unos cuantos)).En uno hablan de Genshin y en el otro, también (pero sólo de recompensas y QoL).

Y en recompensas vuelvo a decirlo, tener a Xiangling,Bennet,Sacarosa,Fischl,Beidou ,Kuki,Viajero Dendro,Yao Yao y Xingquiu es básicamente que ya tendria el mejor equipo de Cisne Negro solo por sacarla a ella y que si ahora quiero sacar a Acheron o Numby tendría sus equipos top en vez de quedarme a media.


Entonces cualquier grupo de musica que no sea una orquesta o similar es mucho peor por lo que comentas no?, los beatles o demas figuras icónicas de la musica son una mierda entiendo.

No es que genshin no reciba mimo, es que honkai recibe mas saliendo mas tarde y siendo peor en otras cosas xd, tu quieres omitir lo que es expandir actividades con premios o regalos para tiradas cuando todo el sistema esta basado en esas tiradas en ambos juegos, para obcecarte en atribuirle los conceptos basicos de un juego cualquiera y no es asi, genshin es bueno, claro, por eso sigue activo, porque funciona, pero no recibe cariño en esos apartados y siempre vas a repetir la misma cantinela para defender que recibe cariño "tengo personajes de 4* rotos y escenarios mas grandes y es un juego de accion que me gusta mas", si nadie te dice lo contrario, eso no quita que partiendo de esa base no le dan mas cariño a diferencia de al otro que es donde la gente pide esas cosas y las recibe.

En forma de QoL o de actividades o de premios...

Ya te lo he comentado en varias ocasiones, cuando hablas en nombre de toda la comundidad por ver post de reddit o similar...xD, yo solo comento en este foro sobre este juego y debo ser de las pocas personas (en comparativa de la comunidad total) que ha jugado de principio a fin en la actualidad de genshin, no comento en reddit, no formo parte de la comunidad por lo visto, en cambio a lo mejor alguien que entra nuevo 2 meses y escribe 7 post en reddit es un claro ejemplo representativo de dicha comunidad y los otros cientos que sudan de foros directamente...

edit: pd: como añadido, decir que has puesto de ejemplo en videos y por palabras lo que yo ya dije desde un primer mensaje que prefería (aunque me gustasen las de ambos juegos), que es que la musica de mapa/region, combate random del genshin me parecian 11/10 y las del honkai normalitas.
Tengo aprox 300 deseos (contando brillos y todo), y sin haber limpiado la zona nueva ni hacer misiones ni nada, si no sacan algo que me guste en Fontaine, llegaré a Natlan forrado xD
@arigato

No, a ver, un grupo no tiene que ser peor que una gran orquesta de nivel (aunque en este caso sí,rotundamente) aunque si sea mucho más sencillo , pero desde luego pagar una orquesta y director de primer nivel si demuestra más mimo que inversión que ¿Quienes son los del Honkai?Pero es que solo tienes que comparar las canciones de combate ramdom de uno (hecho con pasión y una enorme orquesta) y las de otro (por cualquier cosa y ya).

Y no, los niveles no son sólo "más grande" eso me da igual,por que de hecho suelo preferir niveles lineales por que normalmente son más currados y detallados que los del mundo abierto que a menudo es " campo abierto sin nada relevante" ...pero es que aquí es al revés,el que tiene nivel de detalle de mundo abierto de relleno es el Honkai siendo 5 pasillos y una plaza.

Y si ,joder, me importa mucho más la BSO y diseño de niveles a que me regalen 4 baratijas.¿Tú juegas al juego o a coleccionar recompensas?

Que no ,que no me puedes comparar a nivel de mimo un juego de primer nivel donde cuidan BSO,detalles y escenarios con un juego para moviles barato.Por que eso es lo que siento en el Honkai totalmente, que estoy ahí sólo para tirar por el siguiente PJ mientras que si mañana anuncian que ya no sacan más personajes jugables en Genshin estaré deseando explorar Remuria y Natlan.
@Tao89 No llego a tanto, tengo 32k y 21 deseos. Pero ya estoy en modo full ahorro para la arconte Pyro. No me interesa nada más de Fontaine, muchas ganas de ver el primer mapa de Natlan
@arigato @Hierbajo

Yo lo que se, es que al menos en batallas importantes la opera de normal suele triunfar, y en latin.
Vamos si no, no la usarian tanto en los souls y en juegos varios, miyazaki no es tonto.

Ademas yo no soy productor de musica, pero segun esta persona, que suele analizar temas, que a analizado todos los demas climax de genshin, que ademas este tio a jugado apenas al juego, sabe lo que quiere transmitir la musica, que no son 4 sonidos hechos por hacer, no no, para que nos hagamos una idea:
https://youtu.be/g344A4A0RW4?si=8riZKxzrTSlvs_vz

Segun este tio, sin haber apenas jugado al juego, la musica de scarmouche te retransmite melancolia, agonia, un niño que proviene de inazuma y la tragedia de un hombre que ansia poder, vamos, este tio sin apenas haber jugado el juego, figura mas o menos lo que sucede o lo quieren que sientas, sabe que detras de la musica compuesta por Yu-peng chen la musica te quiere retransmitir algo.
Y no solo el, hay otra gente que a analizado las canciones y tienes muchos sentimientos encontrados aun sin haber jugado mucho al juego.
Luego si te vas a un concierto sinfonico de genshin
https://youtu.be/RgcOQo-Ty_I?si=ObnmKqr ... r3o4pArnT2
veras que hay mucho cariño puesto.

No se trata de favoritismos, es que la musica de genshin te quiere retransmitir cosas xD puede ser subjetivo claro, pero ami la de honkai no me parece mala pero no me termina de enganchar.
La de la nave de herta misma, me recuerda como mucho a lo que dices, los temas de digimon cyber sleuth xD

Y sobre lo otro, no creo que sea por el tema del rush xD, yo he jugado al honkai, me he hecho la historia, y como digo no me parece mala, pero el simple hecho de ir por el espacio con un tren (nose pero me resulta mas subrealista que star wars) xD, ayudando a cada nacion (que esto se hace tambien en genshin, ojo, pero de forma mas normal) con el objetivo de... ¿? aparte de ayudar a cada nacion?
porque al trazacaminos no es que le importe mucho tener ese estelaron ahi metido, simplemente se sienta en el tren y pal siguiente mundo xD
En cambio en cada nacion el viajero pregunta por su hermano o te van revelando cosas con dainself, o misterios como pasa al final de sumeru entre nahida y doctore.

Con esto no quiere decir que no me guste honkai, al contrario, sigo jugando, de hecho hace muchas cosas buenas que genshin no hace, como el tema de los banners de armas que te sangran menos, el endgame, las recompensas, el crafteo de artefactos "bien hecho" , puzzles que te pueden gustar mas o menos, pero son entretenidos, directamente los de genshin los puzzles siempre son iguales, en xiaozhu por ejemplo tienes que alinear un cubo o un eje super facilillo o en pentacony guiar un mini reloj animado, la historia normalmente va a lo que va sin tanto relleno de por medio, que tambien tiene pero no es taaan exagerado, tampoco salen tantos npcs si no personajes de banner o de futuros banners.
Pero de Fontaine todavía queda una parte por salir no?
spion escribió:Pero de Fontaine todavía queda una parte por salir no?


La de la 4.6, osea en cuanto se vaya el banner de chiori y luego neuvillete, viene la 4.6 con zona nueva.
Hierbajo escribió:@arigato

No, a ver, un grupo no tiene que ser peor que una gran orquesta de nivel (aunque en este caso sí,rotundamente) aunque si sea mucho más sencillo , pero desde luego pagar una orquesta y director de primer nivel si demuestra más mimo que inversión que ¿Quienes son los del Honkai?Pero es que solo tienes que comparar las canciones de combate ramdom de uno (hecho con pasión y una enorme orquesta) y las de otro (por cualquier cosa y ya).

Y no, los niveles no son sólo "más grande" eso me da igual,por que de hecho suelo preferir niveles lineales por que normalmente son más currados y detallados que los del mundo abierto que a menudo es " campo abierto sin nada relevante" ...pero es que aquí es al revés,el que tiene nivel de detalle de mundo abierto de relleno es el Honkai siendo 5 pasillos y una plaza.

Y si ,joder, me importa mucho más la BSO y diseño de niveles a que me regalen 4 baratijas.¿Tú juegas al juego o a coleccionar recompensas?

Que no ,que no me puedes comparar a nivel de mimo un juego de primer nivel donde cuidan BSO,detalles y escenarios con un juego para moviles barato.Por que eso es lo que siento en el Honkai totalmente, que estoy ahí sólo para tirar por el siguiente PJ mientras que si mañana anuncian que ya no sacan más personajes jugables en Genshin estaré deseando explorar Remuria y Natlan.


Al final los mapeados son practicamente lo mismo tras años, cambia evidentemente la verticalidad o puzles etc, pero es lo mismo de cada ampliación de mapa, de nuevo a mi como he dicho si me gusta tanto lo que ofrece el juego de genshin en ampliación de exploración, como la BSO que parece que quieres omitir aunque lo repita en cada mensaje XD, pero si ya tienes ESO desde un principio, si ya tienes esa calidad de mapas, BSO etc, que sigas haciendo lo mismo en cada mapa nuevo es lo minimo a esperar, si no das mas, implica que estas dando menos que otro que si, por mucho que mantengas el nivel base.

De ahi que diga que en honkai dan mas mimo a su juego que a este, porque dan mas cosas que no tenia de base, cosas que le pedia la gente y si el juego basa toda su mecánica de obtención de personajes, misiones, recompensas etc al modo gacha, si te regalan monedas para el gacha o premios directamente del gacha, ya es mas que no dar nada o dar menos o dar lo mismo de siempre.

¿Entendemos esto no?, si lo quieres visualizar de la siguiente forma ambos juegos como 2 líneas rectas, la de genshin se mantiene en su forma inicial, el mismo nivel, el honkai va dando escalones hacia arriba con mejora tras mejora o regalo o ampliación mientras escucha (o parece hacerlo) a ideas o peticiones de su comunidad, entonces siempre que esto sea asi, siempre va a ser mas mimo a honkai que a genshin.

Da igual que la linea de genshin este en el 7/10 de calidad (inventándomelo para el ejemplo) y la del honkai este por el 3/10, si ya sabes como es el juego de base, te gusta jugar tal como es de base, con que vaya mejorando esa base ya es dar mas mimo que al que simplemente se mantiene pese a que sea de mas calidad.

@Bespiria claro que funciona y también funciona otros grupos musicales de otros generos sin necesidad de ser una banda sonora para transmitir sentimientos a traves de la musica, a mi la musica de escaramuche nunca me a transmitido nada de lo que comentas, imagino que a ti concretamente te ha transmitido todo eso sin leerlo previamente xd

No se tampoco soy experto de nada, es simplemente mi opinion personal, no recuerdo con detalle que titulos concretamente, ¿el de devil may cry V por ejemplo no eran como vocales o rock o similar en lugar de una gran orquesta etc? o me estoy colando xD.

De nuevo, repito, a mi me gustan las de ambos juegos, simplemente habia dicho que en la de algunos bosses o momentos clave de historia del honkai habia canciones como las mencionadas mas alejadas de la tipica banda sonora de orquesta o con opera, que a mi me gustaban mas que según que otras del genshin, pero que la musica de pelea o de zona y todas las demas asi de ese estilo me parecían muy normales (sin desagradarme) exactamente como el digimon que mencionas, muy de ese estilo y en cambio la de sumeru o combates o demas zonas del genshin me parecen de 11/10.
@arigato

Ami la musica de escarmuche no me a transmitido todas esas cosas que dice el del video, porque yo no analizo todo eso tan al detalle, lo unico que me transmitio fue epicidad y poco mas, pero ya de ahi figurar la actitud o esas emociones que describe el del video, pues no xD, yo solo decia que la musica de genshin, segun expertos como el del video o compositores musicales, estan compuestas de forma que te quieren transmitir la situacion.
Me refiero que no se trata de simple musica hecha por hacer y ya.

Vamos como dije, yo no soy experto en musica, por eso precisamente puse el video, un tio que precisamente se dedica a componer musica dice que la BSO de genshin busca transmitir mas cosas, sera por algo Xd, y no solo 1 si no varios.

Lo que quiero decir es lo que dice @Hierbajo, que la musica de genshin esta hecha con mimo y cariño, que no son simples notas musicales tocando por tocar, si no que segun expertos musicales, dicen que intentan transmitir mas cosas.
Ami como ya digo no soy experto en esas cosas y no me a transmitido ni la mitad de cosas salvo epicidad y poco mas.

Con honkai ni siquieran los bosses me transmitireron epicidad, tal vez el ultimo de boss de xiazhou y un poco... pero vamos en general, siento que la BSO es peor, al menos para mi Xd.
Eso no quiere decir que no me molen algunos temas del honkai, pero es que en temas de banda sonora... es un juego de hace 3 años o 4 vs otro que llegara justo al año.
En mundo abierto ademas son temas rotativos vs temas estaticos, que no cambian me refiero.

En diseños de personajes o contenido end, eventos etc, tal vez si se puedan comparar, pero en tema musical, hay mucha diferencia, mas que nada porque genshin tiene trope mil temas musicales.

Edito:
@arigato
Lo que mas gracia me hace es que cada 2x3 en yt ya sea dicho por CC o shorts creados por la comunidad, cada rato son comparativas de genshin vs honkai 🤣, sobretodo en el tema de las recompensas.
https://youtube.com/shorts/f1_UAAlQApE? ... obwMmCzvL2

y las comparativas son inevitables porque siempre que sacan algo del honkai, ya sea la minima recompensa, sale genshin metido en el fregao como la mas mala de todas xD
@Dayo3826 Yo no tengo mucho más que tú. Piensa que tengo en cuenta los potenciales brillos que conseguiría con mis tiradas. Lo que no cuento es todo lo que me queda por limpiar, pero paso de los 300 deseos seguro.

Tú y yo somos los que apostamos todo al arconte pyro, C6R1 es el objetivo jeje
Bespiria escribió:@arigato

Ami la musica de escarmuche no me a transmitido todas esas cosas que dice el del video, porque yo no analizo todo eso tan al detalle, lo unico que me transmitio fue epicidad y poco mas, pero ya de ahi figurar la actitud o esas emociones que describe el del video, pues no xD, yo solo decia que la musica de genshin, segun expertos como el del video o compositores musicales, estan compuestas de forma que te quieren transmitir la situacion.
Me refiero que no se trata de simple musica hecha por hacer y ya.

Vamos como dije, yo no soy experto en musica, por eso precisamente puse el video, un tio que precisamente se dedica a componer musica dice que la BSO de genshin busca transmitir mas cosas, sera por algo Xd, y no solo 1 si no varios.

Lo que quiero decir es lo que dice @Hierbajo, que la musica de genshin esta hecha con mimo y cariño, que no son simples notas musicales tocando por tocar, si no que segun expertos musicales, dicen que intentan transmitir mas cosas.
Ami como ya digo no soy experto en esas cosas y no me a transmitido ni la mitad de cosas salvo epicidad y poco mas.

Con honkai ni siquieran los bosses me transmitireron epicidad, tal vez el ultimo de boss de xiazhou y un poco... pero vamos en general, siento que la BSO es peor, al menos para mi Xd.
Eso no quiere decir que no me molen algunos temas del honkai, pero es que en temas de banda sonora... es un juego de hace 3 años o 4 vs otro que llegara justo al año.
En mundo abierto ademas son temas rotativos vs temas estaticos, que no cambian me refiero.

En diseños de personajes o contenido end, eventos etc, tal vez si se puedan comparar, pero en tema musical, hay mucha diferencia, mas que nada porque genshin tiene trope mil temas musicales.

Edito:
@arigato
Lo que mas gracia me hace es que cada 2x3 en yt ya sea dicho por CC o shorts creados por la comunidad, cada rato son comparativas de genshin vs honkai 🤣, sobretodo en el tema de las recompensas.
https://youtube.com/shorts/f1_UAAlQApE? ... obwMmCzvL2

y las comparativas son inevitables porque siempre que sacan algo del honkai, ya sea la minima recompensa, sale genshin metido en el fregao como la mas mala de todas xD


Porque la grandísima (por no decir toda) base de jugadores del honkai star rail viene del genshin con casi total seguridad vaya.

Entonces es totalmente imposible no hacer comparaciones en según que aspectos o mecanicas o recompensas.
@Bespiria @arigato

¿Sabéis que juego tiene la mejor OST de la historia?

Metal gear Rising.La cosa mas molona y que se mezcla perfectamente con el Gameplay creando una experiencia alucinante.¿Tiene la ost la misma calidad y mimo que Genshin, NieR o que cojones,sus propios hermanos ,los Solid? No, ni de coña.

Pues aquí lo mismo pero peor por qué "Lamento y triunfo " además de calidad y mimo es la reostia y hace que reventar Hilichurls de un escopetazo sea jodidamente épico mientras que la canción de Cocolia es ...ok.

Y no me vas a convencer por muchas vueltas que les quieras ver que el diseño de niveles y OST no es algo importantísimo en un juego ni de que es igual de importante que dar 10 multis más (que parece que tú cubren de oro).

Pero vamos , es más sencillo, estuve deseando que llegara el mapa de Liyue nuevo,estoy deseando perderme por Remuria y reventarle la cara a Arlequino y en cambio a duras penas he empezado la fabrica china (super estimulante el inicio del mundo 2...) y me he pillado por el camino Helldivers 2 y el Ronin.Que si no dropeo el Honkai es por que es gratis y a ver,mal no está,pero con tiempo limitado como ahora ,como que no me apetece nada.


Y lo digo ahora,dentro de 1 año o 2, Honkai Rails estará como el otro y tú posiblemente lo dejes o entres con desgana y estés explorando Rusia y ahorrando para la arconte.

Por cierto, ¿Has visto la polémica absurda y malintencionada con Dragón dogma?que ascazo dan los medios, ya lo hicieron con el Odyssey y lo intentaron con DMC V e incluso lo intentaron con el Helldivers 2 que ya fue la risión y los usuarios se les echaron encima.Los CC de Genshin al final tienen hasta más nivel que los periodistas de videojuegos
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

¿Sabéis que juego tiene la mejor OST de la historia?

Metal gear Rising.La cosa mas molona y que se mezcla perfectamente con el Gameplay creando una experiencia alucinante.¿Tiene la ost la misma calidad y mimo que Genshin, NieR o que cojones,sus propios hermanos ,los Solid? No, ni de coña.

Pues aquí lo mismo pero peor por qué "Lamento y triunfo " además de calidad y mimo es la reostia y hace que reventar Hilichurls de un escopetazo sea jodidamente épico mientras que la canción de Cocolia es ...ok.

Y no me vas a convencer por muchas vueltas que les quieras ver que el diseño de niveles y OST no es algo importantísimo en un juego ni de que es igual de importante que dar 10 multis más (que parece que tú cubren de oro).

Pero vamos , es más sencillo, estuve deseando que llegara el mapa de Liyue nuevo,estoy deseando perderme por Remuria y reventarle la cara a Arlequino y en cambio a duras penas he empezado la fabrica china (super estimulante el inicio del mundo 2...) y me he pillado por el camino Helldivers 2 y el Ronin.Que si no dropeo el Honkai es por que es gratis y a ver,mal no está,pero con tiempo limitado como ahora ,como que no me apetece nada.


Y lo digo ahora,dentro de 1 año o 2, Honkai Rails estará como el otro y tú posiblemente lo dejes o entres con desgana y estés explorando Rusia y ahorrando para la arconte.


Estas repitiendo en bucle como si no leyeses lo que pongo, todo el rato poniendo de ejemplo la BSO del genshin de las zonas y regiones matando hichirulos, cuando en todo momento he dicho lo mismo [+risas]

No he dicho que el diseño de niveles y la BSO no sean aspectos fundamentales en los videojuegos, estoy diciendo que solo aplicas eso a genshin omitiendo el aspecto en el que decae que son en los que sale ganando el honkai, que es en ampliar actividades de contenido, aplicar QoL y dar mas regalos en un juego que su base gira en torno al sistema gacha.

Y si dan 20 multis mas cada mes en juegos que son de jugar años...pues con la tonteria...y ya si ademas te cascan un 5* (por mucho que ahora saltes con lo psicologico del color y que hay personajes de 4* mas rotos de base en el genshin etc xD) pues ya ni te cuento la diferencia.

Ahora me pones de ejemplo simplemente tu propia experiencia en un juego que has estado bombardeando incluso previo a jugarlo por el simple hecho de que te gusta defender a este de lo que pudieses leer en otros foros o mierdas varias de internet xD

Y yo con el genshin me he pillado mil titulos entre medias de las zonas [+risas] , que como dices al igual que el honkai el genshin es "gratis", porque si no mucha gente puede que no siguiese jugandolo si fuese de pago obligatorio vaya (ya lo han dropeado mucha gente incluso siendo gratis...y lo mismo pasara con el honkai porsupuesto)

El problema esta en que basas que lo que tu sientes o crees se aplica a todos por igual y no es asi (al igual que no se aplica lo mio sobre los demas)

Es muy dificil entrar a desgana al honkai por como esta configurado, a genshin ya me a pasado de estes meses sin gastar resina por no necesitarlo, por ser una perdida de tiempo xD

Solo vuelvo a gastar cuando necesito algun mat nuevo que implementen para un personaje nuevo que añadan y lo mismo de sus artefactos, si usa mats antiguos o artefactos antiguos ni eso tristemente.

Eso si, evidentemente como ya he mencionado en otros mensajes, exploro con mas ganas un juego de mundo abierto como genshin antes que los pasillos del honkai xD

edit: sobre el offtopic, no se a que te refieres xd
@arigato

Nah, en esta discusión creo que no nos vamos a entender nunca.

Sobre lo del DD2 ,pues na, que Capcom ha sacado sus clásicos microDLCs para conseguir cosas que consigues en el juego sin problemas (que es un cutrerio ojo) y la prensa no comenta el "lo consigues en el juego sin problemas".

Por ejemplo en DMC5 podías comprar gemas rojas (la moneda del juego) y ya se vendía como que iba a haber escasez o tener que farmearlas para poder tener todos los movimientos y la realidad es que a mitad del juego ya estabas tirándoselas a los enemigos en la cabeza en el sentido más literal.Aqui he leído que sin pagar no puedes cambiar de nuevo la apariencia del PJ y luego lees que puedes encomtrsr el mismo objeto en el primer pueblo.

El ejemplo de Odyssey fue muy cómico por que decían que sin pagar un potenciador de PX se enlentecia la subida de nivel y la realidad es que la gente se quejo de que se subía demasiado rápido y pedían que subieran el nivel máximo (y de hecho ese fue el primer parche por petición popular).

Lo de Helldivers 2 ya fue de risa.Es PVE, las armas están balanceadas (literalmente yo uso un arma inicial por que cada arma tiene su función," no hay mejores") e IGN intento vender que era p2w por que habia un pase de batalla que podias comprar con dinero real.....o del juego y que no, no es ya que sus armas estuvieran balanceadas,es que nisiquiera son especialmemte buenas las del pase (tengo el pase desbloqueado JUGANDO sin farmear ni nada).
Hierbajo escribió:@arigato

Nah, en esta discusión creo que no nos vamos a entender nunca.

Sobre lo del DD2 ,pues na, que Capcom ha sacado sus clásicos microDLCs para conseguir cosas que consigues en el juego sin problemas (que es un cutrerio ojo) y la prensa no comenta el "lo consigues en el juego sin problemas".

Por ejemplo en DMC5 podías comprar gemas rojas (la moneda del juego) y ya se vendía como que iba a haber escasez o tener que farmearlas para poder tener todos los movimientos y la realidad es que a mitad del juego ya estabas tirándoselas a los enemigos en la cabeza en el sentido más literal.Aqui he leído que sin pagar no puedes cambiar de nuevo la apariencia del PJ y luego lees que puedes encomtrsr el mismo objeto en el primer pueblo.

El ejemplo de Odyssey fue muy cómico por que decían que sin pagar un potenciador de PX se enlentecia la subida de nivel y la realidad es que la gente se quejo de que se subía demasiado rápido y pedían que subieran el nivel máximo (y de hecho ese fue el primer parche por petición popular).

Lo de Helldivers 2 ya fue de risa.Es PVE, las armas están balanceadas (literalmente yo uso un arma inicial por que cada arma tiene su función," no hay mejores") e IGN intento vender que era p2w por que habia un pase de batalla que podias comprar con dinero real.....o del juego y que no, no es ya que sus armas estuvieran balanceadas,es que nisiquiera son especialmemte buenas las del pase (tengo el pase desbloqueado JUGANDO sin farmear ni nada).



Ahhhh

edit:

Offtopic:
Precisamente ahi estoy yo diciendo a la gente las cosas como son en el HO [tomaaa]

Si, todos los micropagos del DD2 se pueden obtener sin problema ingame, a excepción creo de una skin de tienda de campamento para las acampadas y la BSO xD

Estan pesados repitiendo los mismos sinsentido, incluso alguno me lo esta llevando al extremo de que por permitir esto, estamos tragando nepes y en un futuro próximo gracias a nuestra actitud nos cobraran por abrir el mapa del juego [facepalm]

En fin, hasta ahi el offtopic por mi parte que ya suficiente triste me parece en su HO
(mensaje borrado)
Tao89 escribió:@Dayo3826 Yo no tengo mucho más que tú. Piensa que tengo en cuenta los potenciales brillos que conseguiría con mis tiradas. Lo que no cuento es todo lo que me queda por limpiar, pero paso de los 300 deseos seguro.

Tú y yo somos los que apostamos todo al arconte pyro, C6R1 es el objetivo jeje


Pero de aqui a que te saquen el arconte pyro, seguro que te sacan otros personajes tochos que combinen con el, no creo que lo unico potable de esa region sea solo el arconte pyro y ya xD, mira fontaine, han sacado neuvillete, lyney, navia, xianyun etc.
Y la gran mayoria funcionan con furina con lo bajarse y subirse la vida.
Mi nueva religión:

Imagen
https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fmbe3lvkxdypc1.jpeg




@Bespiria

Yo sigo sin entender por qué la gente no tira por la escopeta recortada .Sí encima viene adherida al tipo de personaje popular aquí.
@Hierbajo

Ea que los personajes de fontaine han dejado el liston muy alto, en diseño, gameplay, muy bien lo tiene que hacer la region de pyro y cryo.
Fontaine no te deja ahorrar apenas, cada 2x3 sacan algo interesante.
Ademas que no son pochos, puedes tirar a cualquier cosa de fontaine que te va a servir.

@arigato
Sobre el dragon dogma, lo estuve pensando en pillarlo, pero claro, ami es que me da igual como se vea, si no tiene opcion de guardar en mas slots, si no hay viaje rapido, y los micropagos y dlcs, sobretodo si son cosas esteticas, todo eso me da igual (aunque el framerate y los fps si me importan bastante) pero el problema para mi es el no tener coop para jugar con amigos, y yo soy mucho ultimamente de jugar con gente (destiny me a mal acostumbrado 😂) y el poco tiempo que tengo antes de meterme en un single player de full historia, prefierio hacer una raid un ratillo, o echar unos combates con algun amigo, o si no unos tiros en crisol y fuera.

No juzgo el juego para nada, al contrario, lo poco que he visto es una locura, pero vamos, no creo que lo pille.
Yo es lo unico que le achaco, y si xd se que no todos los juegos pueden tener multi, pero estos ultimos meses he tenido muy poquitas ganas de juegos de historia, lo ultimo de pve que jugue fue el Sea of stars antes de navidades.

Y sobre el Hilo ese del dragon dogma, como recomendacion yo pasaria de responder segun que cosas, pierdes el tiempo, cuando se trata de un juego de estos muy esperados por la comunidad tipo the last of us, elden rings y cosas asi que atrae a muchos fanboys, piensa que estara petado de gente con la que si da gusto hablar pero tambien eso atraera a trolls, haters o gente desinformada que echara pestes del juego o simplemente gilipollas Xd, yo estuve en el hilo de elden ring en su dia cuando salio y te lo digo por experiencia, habia multitud de peña en el hilo, con algunos si daba gusto hablar pero luego habian otros tantos que sinceramente era perder el tiempo, porque entraban a flamear, algunos entraban incluso con cuentas nuevas a discutir o insultar al juego directamente porque en la main ni se atrevian para no dar esa imagen xD en fin.

Pasa mucho sobretodo con juegos de gran escala, ya sea final fantasy 7 remake, o horizon o cosas parecidas, al ser un juego que atrae a mucha gente es normal encontrarte con todo tipo de gente.
@Bespiria

Y tanto, viniendo de Inazuma y Sumeru que a nivel Gameplay era dar vueltas a lo mismo (Akaya y Raiden bufar y soltar ostión, Yoimiya machacar ataque , Yae pues soltar torreta y Nuke disimulando con el triple E, Nahida aplicar E y fuera,Nilou Hyperbloom pero AoE,Cyno machacar ataque pero con un QTE de vez en cuando ect..) con las excepciones de Scaramouche y se podría decir que Itto y Alhacen a su manera (por que tienen cierta gestión e itto tiene un incentivo en la esquiva aunque luego de igual).

Es que quitando creo que a Ryo, hasta lo más básicos tienen algo propio,como Neuvillete y Liney.Joder, que incluso Chiori que se supone que es solo una torreta tiene un teleporte,una mecánica de cambio de personaje mucho más util de lo que parece (al menos con Navia que quieres pegarte a la cara del enemigo) y hasta se imbuye por si quieres pegar con ella.

Y ya Navia y Xianyun son literalmente para mí otro nivel que no había visto desde Beidou.

Mención aparte a Furina por que aunque a nivel individual sea sólo una torreta que te sigue a nivel colectivo a revitalizado los equipos y posibilidades de una manera cojonuda.

Por eso Arlequino es un bajón y tengo tremenda curiosidad por Clorinde por que ahora mismo en serio me creo que no vaya a ser una arquera con animación mas molona.
Creo que también me voy a Natlan con mis ahorros, Arlecchino parece que a c0 meh...

Tengo 422 tiradas en protos, 100 en brillos, 5 sueltas del mes y 42 acumuladas en el banner.

A ver si no tardan mucho en filtrar personajes, que para Fontaine se empezaron a filtrar en Navidad cuando apareció aquella imagen de Furina y Navia xD
Joder,yo no sé ya si Mihoyo soy yo troleando a Arigato por meterse con Chiori, si está intentando ver hasta donde puede ser de mezquina y seguir ganando pasta o si quiere superar a Dehya, cosa que ahora mismo lo ha conseguido.

Ahora mismo es una mezcla de esto:

Imagen

Y de la signora.


Al menos Dehya no se muere sola y da algo defensivamente.

Más le vale dar 10000 partículas con su E.Y que ahora en vez de guadaña ataque a distancia.Y qué los enemigos no tengan muchos iframes o huyan.E ir con Zhongli.

La guinda sería que su abismo tuviera a uno de los gusanos o el murciélago de Yoimiya con el debuff Hydro de la CD.Un minutazo sin últi ni curas .

@Rapsoda

Reúne a las amigas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a la pájara.
quien rie ultimo, mata mas chioris con la guadaña mejor.
@Rapsoda @Hierbajo

A c0 los de fontaine no estan mal xD pero se nota mucho la diferencia sacar las constelaciones, el problema con fontaine es que casi todo es o dps o sub dps lyney, neuvillete, navia, wryo etc, lo unico asi support que a salido es furina, y claro, en los dps se nota mucho sacar constelaciones.
Por eso arlequino a c0 puede ser un poco meh.

El caso es que furina es support, buffa a toda la party, actua como sub dps, y como healer dependiendo del modo, y a c6 la habilitas como un poco dps, eso no creo que lo veamos en otros personajes hasta dentro de.... xD el arconte pyro o cryo.
Por eso cualquier personaje salido despues de furina puede resultar que hace menos cosas.

Obviamente de todos los de fontaine que han salido, en tema de kit, furina esta a otro nivel.
Kokusei está baneado por "troll"
Madre mía ya empieza hoyoverso a hacer de las suyas

Primero la C1 de Chiori que debería estar integrada a su C0 de base

Ahora los nerfeos innecesarios a Arlecchino..

Me están dando unas ganas de mandar el juego a la mierda que no veas... malditos chinos.
Me acabo de enterar ahora que hay un set llamado "son de antaño" para healers que buffa al equipo. ¿Se nota? ¿Es viable con Mona junto a prototipo ámbar para convertirla en una mini-furina?
@arigato

Me da a mí que Mihoyo adora a Chiori y se está vengando.

Todavía estás a tiempo de tirar por ella, Itto ,Hu tao e incluso Xiao si no tienes a Faruzan te lo agradecerán.Y también tu lado luminoso.

Igualmente,no te preocupes,me imagino que antes de que la beta acabe la gente dirá lo que pasa con su original idea (que sobre el papel no es mala la idea, a la practica es otra cosa) y lo cambiará como hicieron con Yae y eso que su caso no era tan grave.O les da igual y se hacen un Dehya .Yo que se.

@Bespiria

Bueno, ahora creo que con constelaciones es peor que sin constelaciones .

O sea, matas a la primera oleada de un ataque gordo, no tienes a nadie a quien pegar ,te comes 30 segundos de CD como los enemigos reaparezcan lejos y desperdigados.Son 3 oleadas .Tardas un minuto y medio en pasarte la sala con Arlequino C6 +ArmaR5.Como encima al morirse no generen suficiente energía tiene que ser la risión.
@Tao89 Más bien está hecho para pjs como Baizhu y Xianyun
Ostia ,que había leído mal,que los 30 segundos de CD son en su E ,creia que era en su ulti.

O sea, que no soluciona nada, no sé si dentro de los WTF por la CD es mejor o peor (¿Prefieres 15 segundos extra de pegar casi sin vida sin poder curarte o 15 segundos de no hacer nada de daño pero sin morir).

Por cierto,adiós a usar sus cargados y plunges,no disminuyen la CD.Que por cierto,necesita 19 ostias para que baje a 15 segundos,unas 13 para 20 y unas 10 para que no se vaya demasiado de madre la rotación.Y muchs recarga para que puefa curarse.

Arleccino con la maldición de la CD viendo 1 minuto de CD en su E .....Que por cierto,el reset de Cd que por fin implementaron era con vistas a ella xdddddd
Pero como, que le ocurre a arlechino? es que no me he leido sus constelaciones o visto sus CD... es otro tartaglia?
@Bespiria

En el papel nada, su CD es de 30 segundos pero se resetea con la últi o pegando normales (19 para 15 segundos) y ahora la única forma de curarse (se autoinflinge daño ) es con la últi (antes era la E).

En la práctica no es difícil ver las veces que no vas a poder recargar la últi aún dopada a energía o pegar al menos 12 leches para que aunque sin curarte al menos ataques.

El caso es que no aporta nada salvo poder putearte por motivos ajenos al jugador y que encima tampoco es que sea un personaje mega top (nivel Klee con cancels).

Mi Furina tiene 210 de recarga e incluso con Favonius en Xianyun muchas veces no tengo la últi (y ahí no se puede decir que es culpa mía teniendo en cuenta que genera sola su energía y el último de sus mascotas es enorme como para que se te olvide refrescar las) .


@Rapsoda

También es su amiga.El team Fontaine es Navia,Chiori, Kirara,Lyney y Lynette, el resto no tiene amigos ni relaciones sociales,posiblemente por que huelan mal.
Kokusei está baneado por "troll"
Alguien entiende lo que están haciendo con Arle?

Creo que nunca un personaje en beta ha recibido tantos cambios y no es solo en sus números sino en la identidad del personaje, es flipante.

Better nerf arlecchino

Según he entendido el vapeo con arle está muerto con los cambios de hoy y está ligada a chevreuse c6, un poco como el wanderer con la c6 de faruzan, malas noticias.

Tremenda bizarrada, uno de los personajes más esperados de la región y están jugando con ella como quieren porque es waifu y la plebe tirará igual 🤣
@Hierbajo @Rapsoda

El diseño y el personaje/lore o lo poco que a salido me a gustado, pero esto de ahora que cambian esto, ahora ponemos esto otro en la c6 y lo convertimos en un pj ballena, ahora otra pasiva y todo eso... me parece muy guarro, sinceramente, porque con otros personajes no hacen lo mismo, salvo arcontes, los demas reciben cambion diminutos, pero esto de cambiar a un personaje los escalados y aumentar el CD (porque si) y cambiar de un lado a otro pasivas segun le convenga a la compañia solo para sacar mas pasta de constelaciones, me parece muy guarro sinceramente.

la gente ya iba a tirar por el personaje, pero es que se ve de lejos porque hacen estos cambios, de por si es un full dps, no tiene habilidades de support ni es sub dps ni nada, ni siquiera encaja bien con furina porque creo que ni la pueden curar, solo se autocura, es full dps, igual a c0 antes ya era pocho, pues con estos cambios da la impresion de que es mas pocho que antes.

19 basicos para reducir 15 segundos? yo aun no he probado a que velocidad que pega... pero vamos... ese kit da la impresion de que esta lejos de llegarle a la suela a furina (todos los buffos o habilidades de furina se terminan en el mismo tiempo que su tiempo de enfriamiento, o casi en el mismo tiempo porque sus pokemons esos que tira duran nada mas y nada menos que 20/30 segundos que es una barbaridad)
en cambio ves a otros personajes que se tienen que comer 15 o 20 o 30 segundos de cooldown para tirar una habilidad y no poder volver a tirarla hasta... ¿????
nose sinceramente, para mi se estan cargando el personaje por la avaricia de rascar constelaciones.
y el hecho de que su ulti resetee su elemental no es precisamente que ayude... que tal si le añadiesen 15 segundos menos de CD y reseteara la habilidad??? digo yo... que es mas facil y quedaria mejor, pues no, 30 segundos.

Nose, pero depende de como salga, si siguen tocando el personaje solo para ratonear constelaciones, eso puede que me haga cambiar de opinion y/o me decante tambien por esperar natlan o esperar a clorinde.
@Bespiria esperate a que salga, que por algo esta en beta xd, todo lo de ahora es papel mojado, la han vuelto a cambiar cosas otra vez mas a parte de lo que te han comentado si no me equivoco y seguramente a este ritmo le cambien otras cuantas de aqui a que salga seguramente.

Veremos que tal rinde cuando salga y si se acerca a lo que comentan hoy dia (de pocha)
Pues más cambios a Arleccino,no sé si son Buffs o nerfs
Ahora se llama Paco y es un hombre de Cuenca


@Bespiria

A ver,pero el problema es que en la teoría es un Buff por que lo de la CD "da igual" ya que al usar su ulti se resetea,igual que pegando vuelve a la normalidad.

Pero claro,luego mi Furina, el personaje mejor diseñado del juego ya que su CD es 10s menor que el uptime (para que no pase nada si se te olvida refrescar las mazmorras) , que sus mascotas además de mucho rango se mueven (para que un salto o teleporte no haga que sean inútiles) y que su bufo es para todos vez de en un círculo, con 210 de recarga e incluso más (por la espada de Kuki ) y alguien con Favonius ¡Y no es extraño que no tenga su ulti de vuelta a tiempo!

Es que ya no hay que hablar de cuando se te queda una rotación a medias, es que directamente que hace contra la mayoría de bosses ¿Hipóstasis?¿Gusanos?¿El ony que está todo el día saltando a la otra punta del nivel?joder, hasta contra maquinaria eterna puede tener problemas en el tiempo entre que se hace invulnerable y salen los Minions y creo que estos 2 son de los jefes mas tranquilitos .Es que ni en mundo abierto,por que vas a llegar a Adaha y a media E se te va a ir en sus microcutscenes y de la ballena nueva ni hablamos.


Como dejen esa mecánica y en siguientes betas le bufen el daño hasta ser top va a ser un descojone la dicotomía entre youtubers/theorycrafters y gente que juegue al juego.

@arigato

Pues si a ti te jodieron con DD2 a mi me están jodiendo con el Ronin, tarda en arrancar, pero madre mía,dentro de unos años será joya de culto.QUE COMBATE.

Pero es que en el resto de apartados está genial,no entiendo las comparaciones con el GoT que de por si salvo por ser first party no tiene nada especial, pero por ejemplo se han criticado las secundarias que en GoT ni las hice y aquí no puedo parar de hacerlas por que joder ,son pura diversión,ni recadeo,ni te dan la chapa ni a andar, aquí son del estilo conoces un poco a alguno de tus ligues,le tiras los tejos ,te da un poco de contexto de la época y ni 4 segundos después le partes la boca a 5 gilipollas ,te enfrentas a un mini Boss , te recompensan con algo que de verdad mola y listo, a otra misión o a seguir gestionando tus ligues o tu emporio de alguien de gatos.

Y además no tienes ni que ser un puto weeb y Otaku, yo ahora mismo me dedico a zorrear con un capitán inglés y a reventar cosas con mi sable, claymore,lanzallamas,fusil con bayonetta y sobretodo a pegar tiros a esos primitivos samuráis.Y no, un sable y una bayonetta no son skins de la katana o la lanza,tienen sus numerosos estilo de lucha Europeos.Que prueben plomo los putos samuráis.

Imagen
Imagen

Amo ser la vergüenza de mi clan.
@Hierbajo @arigato

Pues yo ni DD2 ni el ronin, en su defecto me pille esto 😅
Imagen

Imagen


Que estaba cansado ya del drift de los mandos (Sony desde la ps3 no sabe fabricar mandos, estan años luz de los de xbox) y decidi pillarlo en una epoca en la que tampoco hay mucho juego que me llame para no tener que gastar 50/60 o 70 euros mas en mandos o mandandolos a reparar, que ya llevaba como 3 mandos dañados desde que compre la ps5.
Ademas los botones extra son un plus y los sticks son reemplazables.
¿Alguien sabe que ha pasado?

Bueno,en cualquier caso,última semana para conseguir a Chiori y Tomato:





@Bespiria

A mí en 6meses ya me salió driffting en el mando, el caso es que casi me la lian con la garantía y la falta de stock de Sony pero al final no se ni cómo acabe con 2 manos.El caso es que ese mando si me intereso en su momento, cuando jugaba al for honor que le pot el tema de usar los 2 jostyck continuamente le faltaban botones traseros .
@Hierbajo

No sé si te refieres al foro, pero veo que hay varios mensajes bloqueados, parece ser del mismo usuario. No sé muy bien como funciona este foro, pero me puedo imaginar lo que ha pasado perfectamente xD

Para no off-topiquear, ¿has visto a Chiori a C6? Parece ser una mala bestia. No sé a qué nivel se pone, pero creo que fácilmente entra en un top 10 de personajes hyperinvertidos.
@Hierbajo
Pues que el usuario Kokusensei creo que se escribia asi, pidio ayer que le reportaramos la cuenta porque habia olvidado su correo y nose que motivos tenia, y si no lo haciamos, dijo que iba a llenar el hilo de fotos hentai, que igualmente lo hizo, puso 3 fotos de 3 waifus desnudas y se despidio.

Cosa que no entiendo, no era mas facil cerrar sesion y no loggear mas antes de llenar el hilo de guarradas? tambien vi que en el hilo del honkai hizo lo mismo xd.

@Hierbajo
Yo llevo sufriendo del drifting tiempo, nose cuando sony empezara hacer mandos en condiciones... tantos triples A y tantas gafas vr, pero poca inversion a los mandos.
En la ps4 era igual, los mandos tenian drift y era muy descarado.
Asi que no quise que se repitiera la misma situacion y pille el dual edge.

El ultimo mando que vendi, a la hora de jugar shooters o apuntar con el arco con lyney, como genshin por alguna razon es muy sensible al movimiento, cuando apuntaba con el arco la camara se movia a veces sola y no podia dar bien en segun que ocasiones, entonces ahi fue cuando me plantee el mando edge porque ya estaba cansado de que cada 2x3 cambiar de mando o repararlo.
46407 respuestas