Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ChioriGemas!

CA3BLTURGH9D



Y Wallestein feliz con Chiori,youtuber main de personajes divertidos:





Pd:Este post se ha hecho mientras Voldemort se juega sólo,y aún no ha acabado .
Imagen

Los niveles de deuda de sangre para saber visualmente cuando hacer los cosos.
Por cierto a vosotros no os interesará , pero si Chiori hace el cargado muy cerca de un enemigo sus normales le mantienen en el aire indefenso, a la rusa del abismo la tuve un buen rato así entre Chiori y los trompazos de las mascotas de Furina y lo mismo pasa si haces E+Basicos con Xianyun.Que en DpS hubiera sido mejor cambiar a Navia y pegarle un escopetazo,pero no es tan humillante.

Por cierto ,análisis de Ocram de Arle (no seáis haters que estéis o no de acuerdo el no es un CC que busque ganarse la vida de estas y polémicas,escribe poco,sin difusión y no se mete en líos):

"Análisis de Arlecchino Beta V.1

Puntos negativos:
-No destaca en daño Single-Target, ni siquiera frente a otros DPS Pyro (Hu Tao, Gaming, Lyney o Xianyun con X).
-No tiene fuentes de Resistencia a la Interrupción, siendo que sus equipos con más DPS son sin escudo o Xingqiu.
-Al no tener fuentes de curación más que su propia elemental, será bastante frágil en campo a pesar de su talento que aumenta su resistencia.
-La animación de la ulti es muy larga para el daño que aporta, y de cierta manera, te obligan a usarla si no tienes otras fuentes de pacto vital como C1 o arma.
-Para destacar más en Multi-Target que Single-Target, su rango de básicos es relativamente pequeño.
-A priori, para hacer que de verdad sea muy buena, necesita matar enemigos antes de imbuirse (mientras tengan decreto deudosangriento) cosa que es bastante poco realista en el Abyss 12 de forma general.
-El dominio para farmear su mejor set genérico, es bastante mediocre por ahora.

Puntos positivos:
-Sus combos son muy fáciles de ejecutar, por lo que será más fácil llegar a su techo de habilidad frente a otros personajes (esencialmente spamea básicos).
-El uptime de su buff e imbuición no depende de una cantidad de tiempo como otros on-fielders, si no que depende de una cantidad de golpes bufados, lo que permite más flexibilidad en sus combos, esquives y rotaciones.
-No pierde su estado de imbuición al cambiar de personaje, lo que te permite cosas como volver a usar habilidades para bufar, debufar o generar partículas con otros personajes, para luego seguir en campo con ella.
-Por lo general, sus combos óptimos no usarán todo el pacto vital aprovechable, por lo que puedes extender su tiempo en campo en caso de necesitar finiquitar a los enemigos y no tener que empezar otra rotación para poder terminar la sala u oleada.
-Tiene mayor capacidad de hiperinversión que el resto de DPS pyro. Sus primeras constelaciones (C1, C2 y C3) son todas bastante buenas y su arma es notablemente mejor que el resto de opciones, por lo que puede llegar a superarlos si les inviertes suficiente amor."


Edit:Según un leaker tiene alas....a C6
@Hierbajo sus pros y sus contras y aun con opcion a cambios hasta que salga, lo veo normal vaya.

A mi es que me importa poco que sea klee en poder o hu tao o neuvillete (evidentemente si sale tocha pues mejor), por que como ya dije, va a venir a mi cuenta sea el nivel de poder que sea xD

A C0 con la burst ya tiene un ala, a C6 dices que mantiene 2? que raro si juraria que he visto en el reddit supuestamente C6 R5 y no se le veia nada raruno. Pues me gustaria verlo [babas]

Edit:

Supuestos mats para ascensión de pj:

Imagen


Supuestos mats para ascensión de arma:

Imagen
Chiorizo en las fallas de Valencia con Goubellete, arte oficial:

Imagen

Chiorizo desnudando a medio Genshin,por Xinzorou:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@arigato

En su perfil parece una toxicomana.2 enanos con estrés post traumático, un only con edema cerebral, on dragón depresivo ,una necroobsesa ,un dragón deprimido y ahora una politoxicomana con un zippo.El glitcheo que hace es producto de la metanfetamina.

Ahora entiendo por qué no tiras por gente saludable como Navia y Chiori.
Hierbajo escribió:Chiorizo en las fallas de Valencia con Goubellete, arte oficial:

Imagen

Chiorizo desnudando a medio Genshin,por Xinzorou:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@arigato

En su perfil parece una toxicomana.2 enanos con estrés post traumático, un only con edema cerebral, on dragón depresivo ,una necroobsesa ,un dragón deprimido y ahora una politoxicomana con un zippo.El glitcheo que hace es producto de la metanfetamina.

Ahora entiendo por qué no tiras por gente saludable como Navia y Chiori.


Te perdono tu falta de criterio por las bonitas imagenes, me gustan mucho las viñetas del 2º, me dan mucha ternura siempre jajaja.

Chorizo keqing no creo que la saque, no dire nunca, porque tampoco queria a beizu pero al final le venia bien a neuvi...

A mi me llaman personajes on field sobre todo, pocas veces es lo contrario, navia si pudiese ser, pero no me gusta el vestido abonbado, pero dificil teniendo ya a itto, porque me sigue gustando mas visualmente aunque es peor que navia seguramente xd, pero me da igual.
Joder, que roto está el dúo Furina-Xianyun, vale que Furina es C2,pero joder, cambie a Navia por Albedo por hacer el tonto con Chiori on field y diria que hasta que he tardado menos que con la rubia.Un disparate.

Por otro lado me pase la quest de Chiori y cojonuda.No en serio,no es por el personaje,pero es que se nota en el enfoque,antes de la 4.0 la historia hubiera sido una chapa sobre lo que significa la moda y que Chiori cree en sus sueños y no se deja influir por nadie ..bla bla bla y no, es principalmente Chiori escogiendo la violencia verbal y fisica antes que el diálogo buscando con quien desatar su ira, cameos graciosos de Navia( también con inclinaciones a la violencia),Liney,Lynette y Kirara ,Paimon casi no habla , meten ilustraciones bastante cucas y cuando va a tocar el discurso de turno te meten una escena animada bastante chula y cortita.Lo malo que la mazmorrilla bastante Meh.

La moraleja de la historia sería algo así como que si quieres competir con una multinacional no te molestes en razonar o avisar a la policía y le des una paliza al dueño a la que empiece con competencia desleal.


Imagen

Imagen
Imagen




@arigato

Abandona el lado Edgy, entra en el lado cuquiviolento.
Hierbajo escribió:Joder, que roto está el dúo Furina-Xianyun, vale que Furina es C2,pero joder, cambie a Navia por Albedo por hacer el tonto con Chiori on field y diria que hasta que he tardado menos que con la rubia.Un disparate.

Por otro lado me pase la quest de Chiori y cojonuda.No en serio,no es por el personaje,pero es que se nota en el enfoque,antes de la 4.0 la historia hubiera sido una chapa sobre lo que significa la moda y que Chiori cree en sus sueños y no se deja influir por nadie ..bla bla bla y no, es principalmente Chiori escogiendo la violencia verbal y fisica antes que el diálogo buscando con quien desatar su ira, cameos graciosos de Navia( también con inclinaciones a la violencia),Liney,Lynette y Kirara ,Paimon casi no habla , meten ilustraciones bastante cucas y cuando va a tocar el discurso de turno te meten una escena animada bastante chula y cortita.Lo malo que la mazmorrilla bastante Meh.

La moraleja de la historia sería algo así como que si quieres competir con una multinacional no te molestes en razonar o avisar a la policía y le des una paliza al dueño a la que empiece con competencia desleal.


Imagen

Imagen
Imagen




@arigato

Abandona el lado Edgy, entra en el lado cuquiviolento.


ADJECTIVE
If someone is edgy, they are nervous and anxious, and seem likely to lose control of themselves.
[informal]
She was nervous and edgy.
Synonyms: nervous, wired [slang], anxious, tense More Synonyms of edgy

https://www.collinsdictionary.com/dicti ... 0of%20edgy

Sigo sin entenderlo que digas que mis personajes son "edgys"

¿que personajes son nerviosos/ansioso/tensos? xD


A mi lo unico que me gusto de la turra mision es cuando rompes la ropa y es momento animu con lo de la violencia de cada una.
Por cierto,¿Nadie odia a la ballena de los cojones? En serio, de los bosses semanales deberían hacer la versión historia y la versión que vas a matar durante todo un año semanalmemte.

Es que me cago en la ostia, mira que el 90% de las veces no pasa de la primera fase, pero que ascazo estar persiguiendo por el nivel a un bicho gargantuesco para que luego tenga una ventanita pequeñísima para pegae y como hayas puestos los bufos muy pronto o hayas empezado a buscarte tarde te jodes y a sufrir sin energía.

@arigato

¿En serio no sabes lo que es Edgy? Por ejemplo Xiao con audio en inglés es como edgy al 200%.

Y la misión ,no se quieres,seguro que estarías más feliz si Chiori llorará,necesitase tu ayuda ,no supiera que hacer,Paimon hablará 20 minutos seguidos pero todo se solucionará por que un montón de ramdoms como la novia recordarán lo bonita que es su ropa y Happy momento de amistad.Y luego "ohhh, traveler ,ohhh"

Pues no, Chiori se lo guisa , Chiori se lo come y si le tocas el coño te mete una patada voladora después de llamarte gilipollas.No más Ayakas ,Keching o Nilous.Y si el viajero tiene gustos horribles se lo dice a la cara sin problemas.

O a lo mejor te molesta que es otra muestra de la incompetencia y corrupción del gobierno de Neuvillete,teniendo una puta industria debajo de su palacio llena de robots asesinos vendiendo ropa venenosa y amenazando a los comerciantes locales mientras el se toca el toto (por que como reptil tiene uno u otro según el mes).
Hierbajo escribió:Por cierto,¿Nadie odia a la ballena de los cojones? En serio, de los bosses semanales deberían hacer la versión historia y la versión que vas a matar durante todo un año semanalmemte.

Es que me cago en la ostia, mira que el 90% de las veces no pasa de la primera fase, pero que ascazo estar persiguiendo por el nivel a un bicho gargantuesco para que luego tenga una ventanita pequeñísima para pegae y como hayas puestos los bufos muy pronto o hayas empezado a buscarte tarde te jodes y a sufrir sin energía.

@arigato

¿En serio no sabes lo que es Edgy? Por ejemplo Xiao con audio en inglés es como edgy al 200%.

Y la misión ,no se quieres,seguro que estarías más feliz si Chiori llorará,necesitase tu ayuda ,no supiera que hacer,Paimon hablará 20 minutos seguidos pero todo se solucionará por que un montón de ramdoms como la novia recordarán lo bonita que es su ropa y Happy momento de amistad.Y luego "ohhh, traveler ,ohhh"

Pues no, Chiori se lo guisa , Chiori se lo come y si le tocas el coño te mete una patada voladora después de llamarte gilipollas.No más Ayakas ,Keching o Nilous.Y si el viajero tiene gustos horribles se lo dice a la cara sin problemas.

O a lo mejor te molesta que es otra muestra de la incompetencia y corrupción del gobierno de Neuvillete,teniendo una puta industria debajo de su palacio llena de robots asesinos vendiendo ropa venenosa y amenazando a los comerciantes locales mientras el se toca el toto (por que como reptil tiene uno u otro según el mes).


"xiao con audio en ingles" pues no hijo, no he tenido audio en ingles en este juego jamás xD, imagino por lo que dices que ser edgy para ti si es algo sonoro que molesta por ser como nerviosito, es a lo que se llamaba antes, "Niños rata" xD, por sonar agudos, chillidos incapaces de controlar emociones etc

Asi que yo que juego en japones, no lo entiendo que pjs encajan en la descripcion de eso, segun lo que he buscado que significa ser edgy en ingles, otra cosa es lo que pueda inventarse en español xD

No, no estaria mas feliz si llorase o fuese la damisela en apuros, ni mucho menos, es simplemente que el contexto de la tienda de ropa con sus problemas de competidores de tienda de ropa es una mierda como tal [+risas] , ademas que como en muchos momentos narrativos del juego o casi todos son turras importantes vaya.

Deja de fantasear con que tiene o no tiene neuvillete, que es un dragón mitológico con apariencia de humano masculino/macho en un mundo de fantasía ficticio xd.

¿Que culpa va a tener un juez de que haya eso bajo la ciudad?, ni que tuviese que hacer el las pesquisas pertinentes o algo xD, la culpa es de la incompetente de la amiga de chorizo, la gendarme tuerta que hace la vista gorda como la corrupta de mierda que es para sus amistades, la muy HDP.

neuvillete se ocupa de hacer de juez, va a juicio segun lo que le traigan y emite un veredicto.
@arigato

Imagen

Máximo exponente de ser edgy.Basicamente se empezó a usar con los chavalines que querían ir de mayores ,adultos y guays diciendo que todo tiene que ser oscuro, violento, "trágico" ect.

Por ejemplo, doña Toxicomana.

Y no ,a ver, ¿Quién cojones gobierna ahora Fontaine? ¿Baguette o la rata croissant? El puto Neuvillete.

Joder, es que mira que no hay comparación:

Imagen

-Chiori:Si no fuera por la censura sería malhablada, tiene de super amigas a Navia, Chevrebrrrrrrrrrrrrrr,Lynette y Liney, cuida de los niños, viste colorida con efectos bonitos, ayuda a la gente y ostia a los malvados.

Imagen
-Neuvillete:Habla raro,no tiene amigos (tenía 2 y 1 se suicidó y el otro acabo en la cárcel), le tiene miedo a los niños, viste bien por qué le diseño la ropa Chiori, si no iría con los harapos de las melusinas acuáticas y le tiene miedo a las ballenas.

Imagen

-Arlquino: sus amigos la odian y ella a sus amigos , viste bien por qué le hizo la ropa Chiori y de lo contrario vestiría como un hilichurl, secuestra niños ,le lava el cerebro y si intentan huir los mata.Es super edgy.Solo ayuda a gente pot interés y de hecho ella es la mala.
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen

Máximo exponente de ser edgy.Basicamente se empezó a usar con los chavalines que querían ir de mayores ,adultos y guays diciendo que todo tiene que ser oscuro, violento, "trágico" ect.

Por ejemplo, doña Toxicomana.

Y no ,a ver, ¿Quién cojones gobierna ahora Fontaine? ¿Baguette o la rata croissant? El puto Neuvillete.

Joder, es que mira que no hay comparación:

Imagen

-Chiori:Si no fuera por la censura sería malhablada, tiene de super amigas a Navia, Chevrebrrrrrrrrrrrrrr,Lynette y Liney, cuida de los niños, viste colorida con efectos bonitos, ayuda a la gente y ostia a los malvados.

Imagen
-Neuvillete:Habla raro,no tiene amigos (tenía 2 y 1 se suicidó y el otro acabo en la cárcel), le tiene miedo a los niños, viste bien por qué le diseño la ropa Chiori, si no iría con los harapos de las melusinas acuáticas y le tiene miedo a las ballenas.

Imagen

-Arlquino: sus amigos la odian y ella a sus amigos , viste bien por qué le hizo la ropa Chiori, secuestra niños ,le lava el cerebro y si intentan huir los mata.Es super edgy.Solo ayuda a gente pot interés y de hecho ella es la mala.


De nuevo, lo de edgy, que es una palabra en ingles no tiene ese significado en ingles, se le atribuye a gente tensa, nerviosa, ansiosa.

Lo que tu describes solo lo he encontrado en español en foros por lo que...xd, jder si hasta buscando en español te dicen que edgy es el que viste como rockeros o con pantalones rasgados etc, cada uno le estais dando el significado que os da la gana macho xDD

Neuvillete solo hace papeleo burocratico ahora que gestiona esas cuestiones desde su despacho, pero no es la ley ni una dictadura, los cuerpos del orden son los que se encargan de presentarle a los culpables, si tiene que gestionar todo el papeleo que se pasa el dia entero en el despacho, no puede ir buscando lo negativo de la gente mundana.

Las ballenas le tendran miedo a el que es el que controla todo lo relacionado con el agua xd

Arlequino no es edgy, bro, ni es tu crush, que das cringe.

No empieces tu tmb con esta mierda xd
@arigato

Pero si Arlequino es tu Crush, no el mío.El mio son los colores vivos y alegres.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si Arlequino es tu Crush, no el mío.El mio son los colores vivos y alegres.


Mio no es nada, era una mofa a esa jerga :Ð
Aparte de Arlecchino y Clorinde, falta algún 5* por salir en la v4 o ya nos vamos a Natlan directamente?
Tao89 escribió:Aparte de Arlecchino y Clorinde, falta algún 5* por salir en la v4 o ya nos vamos a Natlan directamente?


El aborto de mono ese que dice ser una melusina y lleva pistola.
LSRubenS escribió:
Tao89 escribió:Aparte de Arlecchino y Clorinde, falta algún 5* por salir en la v4 o ya nos vamos a Natlan directamente?


El aborto de mono ese que dice ser una melusina y lleva pistola.



Imagen
@arigato

Ahora puedes levitar con Arlequino en mundo abierto.Pero a nivel del suelo,no se en qué se traducirá en exploración.

Ahora ha ganado un pelín de interés para mí.

@LSRubenS @Tao89

No se sabe si es 5 estrellas,y a ver,el personaje está bien aunque sea decepcionante que no tenga aspecto de melusina.
Hierbajo escribió:@arigato

Ahora puedes levitar con Arlequino en mundo abierto.Pero a nivel del suelo,no se en qué se traducirá en exploración.

Ahora ha ganado un pelín de interés para mí.

@LSRubenS @Tao89

No se sabe si es 5 estrellas,y a ver,el personaje está bien aunque sea decepcionante que no tenga aspecto de melusina.


Es increible con todo lo que la odias, que estas mas atento tu a sus cambios o filtraciones xd

Ya he visto en reddit como es, un poquito wanderer solo que sin altura, pero dura mucho no?, me parece raro que de un cargado cualquiera haga eso, esta muy roto no? xD (no de poder, si no de mecanica de planear sin CD)

edit: vale, creo que es nuevo pero que si que consume stamina, dura 15 seg, pero oye xd, si consume ya lo veo mas normal.

los cambios que ha tenido creo:

Imagen

Es decir, le han metido el modo levitar ese para rapido movimiento, le han puesto de pasivo 40% dmg pyro on field y curar el doble de lo que curaba de base su elemental, de 100% a 200%


edit2: al final es como mona/ayaka etc, solo que no parece quedarse pillada con cualquier cosa como les pasaba a estas.
Para mi el problema es que Arlechino viene con tremendos banners...
Lyney que me falta 1 para su c6, y luego furina que no tengo su arma porque por alguna razon el arma de mi supuesta furina cuando le tire la ultima vez, se convirtio en un catalizador 5*.

En teoria no paran de decir leaks de youtube que en la 4.6 hay endgame y mas recompensas pero nose... me dara solo para un arma, no creo que me de para la de furina ni de coña a no ser que tenga la mayor suerte del mundo y salgan 3 5* en una multi.

Posiblemente intente maxear lo que pueda a furina/arlechino y lyney y por el camino tal vez caiga una navia, pero el juego a partir de ahi no veria ni una bendicion mas por mi parte, mas que nada porque no veo necesario salga natlan o salga la region de cryo, con 1 c6 ya te da para pasarte el 99% del contenido... y sin c6 tambien.

Por no decir que mi lyney, que no esta de lo mejor buildeado, a c5 se merienda los bosses y a los masillas con un zhongli y un venti + bennet.
Bespiria escribió:Para mi el problema es que Arlechino viene con tremendos banners...
Lyney que me falta 1 para su c6, y luego furina que no tengo su arma porque por alguna razon el arma de mi supuesta furina cuando le tire la ultima vez, se convirtio en un catalizador 5*.

En teoria no paran de decir leaks de youtube que en la 4.6 hay endgame y mas recompensas pero nose... me dara solo para un arma, no creo que me de para la de furina ni de coña a no ser que tenga la mayor suerte del mundo y salgan 5* en una multi.

Posiblemente intente maxear lo que pueda a furina/arlechino y lyney y por el camino tal vez caiga una navia, pero el juego a partir de ahi no veria ni una bendicion mas por mi parte, mas que nada porque no veo necesario salga natlan o salga la region de cryo, con 1 c6 ya te da para pasarte el 99% del contenido... y sin c6 tambien.


La cuestion es que tu no tienes pinta de querer a arlechino por "diversion", seguramente a C0 o similar aun con el arma sea un mojon al lado de lo que ya tienes tu en tu cuenta xd

Replanteatelo bien.

Lyney ya has dejado claro que te gusta mucho, ya estando en C5 porque no terminarlo del todo en C6 que sabes que es un personaje que vas a jugar siempre + lo que dices de furina.
@arigato

Arlechino la queria de antes por el diseño, pero claro... el compromiso a sido cuando ponen en su banner duo a lyney y luego furina...

Obviamente le voy a tirar minimo para sacar el personaje y arma, pero lo que me sobre (si es que me sobra) aun estoy dudando si tirar por constelaciones o tirarle a lyney luego.

Es que un personaje c0... todos sabemos que un personaje c0 es un poco F xd, mi lyney no haria ni la mitad de daño si no fuera porque es c5
Bespiria escribió:@arigato

Arlechino la queria de antes por el diseño, pero claro... el compromiso a sido cuando ponen en su banner duo a lyney y luego furina...

Obviamente le voy a tirar minimo para sacar el personaje y arma, pero lo que me sobre (si es que me sobra) aun estoy dudando si tirar por constelaciones o tirarle a lyney luego.

Es que un personaje c0... todos sabemos que un personaje c0 es un poco F xd, mi lyney no haria ni la mitad de daño si no fuera porque es c5


Si te gusta por diseño y demas adelante, porque ya te digo que a C0 por mucho que saques el arma R1 dudo que ni este a la altura de muchos equipos fuertes sin ser constelas etc.

Hombre, creo recordar que dijiste que con 44k o una cifra similar sacaste 6 copias de liney, con lo que tienes o mejor dicho tendras para los banner de lo que te interesa deberias poder obtener minimo todo lo que has dicho a excepcion de 1 arma si te sale mal las cosas.
@arigato

Siempre estoy atento a los leaks.

De momento el flotar parece más estético y para el agua, por ejemplo la absurda pasiva de Chiori es bastante mejor (básicamente resonancia Anemo que sirve para correr,nadar,bucear ,trepar o planear).Lo del bufo ya lo tenía antes pero solo con su E al llegar al punto en el que se imbuye en Pyro, así que realmente solo es útil si usas su ulti antes de imbuirse.

@Bespiria

Yo iría a por Furina C2 y luego a por Xianyun.

Básicamente te hacen dios cualquier personaje y además la segunda es genial para desplazarse.
Hierbajo escribió:@arigato

Siempre estoy atento a los leaks.

De momento el flotar parece más estético y para el agua, por ejemplo la absurda pasiva de Chiori es bastante mejor (básicamente resonancia Anemo que sirve para correr,nadar,bucear ,trepar o planear).Lo del bufo ya lo tenía antes pero solo con su E al llegar al punto en el que se imbuye en Pyro, así que realmente solo es útil si usas su ulti antes de imbuirse.

@Bespiria

Yo iría a por Furina C2 y luego a por Xianyun.

Básicamente te hacen dios cualquier personaje y además la segunda es genial para desplazarse.


Xianyun se ha visto que hace el mismo recorrido que una yelan C0 o un wanderer o una mona, o una ayaka o una sayu y ahora una arlechino.
@Hierbajo
Tengo furina c2 triple coronada, pero sin su arma.
@arigato

Pero más cool.Y divertido (no es lo mismo que dejar pulsado el botón que hacer algo activo).Y saltas por encima de obstáculos.Y no tienes que estar bajando-subiendo alturas.Y no tienes que esperar a que empiece a elevarse.Y se siente más dinámico y fluido.Y ocupa el hueco de healer.Y pega con todo el mundo.Y permite que cualquier personaje se lie a cabezazos mortales con el enemigo.

Además de ser un personaje top y polivalente,hacer juggles,pegar patadas voladoras desde la otra punta del nivel,aplicar VV....

Y mira que el diseño me da grima, pero no va a abandonar el equipo hasta que saquen Xianyun 2.0, ahora con dos uzis.

@Bespiria

¿Y para que quieres su arma?no sé si tendrás la de espina dragón o si no al menos Favonius, pero no se, siendo ya una cosa tan tocha y que ya ultrabufa a todos mientras mete buenas ostias no le veo sentido tirar a su arma salvo que quieras la otra de su banner.

Mejor Xianyun o Navia o ahorrar a ver qué hace Clorinde o para Natlan.
@Hierbajo
es que yo tengo un toc que me gusta sacar el arma de los personajes que me molan 😂 o que me molaban en su dia.

El arma la quiero solo por tenerla con su bis, podria tirar por constelaciones? si pero prefiero tambien sacar algun arma 5* de algun personaje con el que juegue.

Y si, tengo la de espina dragon y la favonius, yo jugue todo de genshin en su dia menos el desierto.
@Bespiria

Lo del arma es que es pueden ser fácilmente más de 200 tiradas y como ya tengas una buena y bonita generalmente las constelaciones te dan más valor.

Por ejemplo Yae no tire por su arma hasta la C6 y Navia ni me he planteado su Hacha y eso que me hace ilu, pero la de Dehya es casi igual (siendo de pocos pero grandes ostiones diría que mejor a la practica) ,no le queda mal y ni me lo planteo hasta la C2 y por qué la C3 es sólo un 15 más y su arma es muy original.

En Chiori por ejemplo ni me lo planteo.Tendria que ver cuánto aumenta de daño, pero teniendo la de Ayato, que es más bonita que la suya color pis, y viendo que todas sus constelaciones son buenas (hasta la C4 que suele ser te jodes y está solo para torpedearte de cara a la C6), como que se va a quedar así.No entiendo por qué su signature no tiene el diseño de la que usa en la últi y arte, que convenir me conviene, pero básicamente le resto valor a su signature si no eres de mix maxing total.

Que claro,luego son manías de cada uno pues esto es un juego.
Cuando van a poner un crafteo "Decente" de artefactos? cuando aprenderan de su otro juego? que puedas elegir el bono o el stat main? es que es horrible intentar sacar un artefacto, un casco o bono decente.
@Hierbajo
Lo peor es que mi Yae esta mejor buildeada que mi lyney, todo lo que me sale es vida/defensa y ataq%

Imagen

Imagen
Bespiria escribió:Cuando van a poner un crafteo "Decente" de artefactos? cuando aprenderan de su otro juego? que puedas elegir el bono o el stat main? es que es horrible intentar sacar un artefacto, un casco o bono decente.
@Hierbajo
Lo peor es que mi Yae esta mejor buildeada que mi lyney, todo lo que me sale es vida/defensa y ataq%

Imagen

Imagen


A mi me ha ido bien la verdad, mejor que en el otro, hasta el punto que ni gasto la resina en este [+risas]

Imagen

Imagen
Pues mi broma se hizo realidad, a C6 te dan el alta permanentemente .Al menos es un ala pequeña .paga por arma si quieres ver una guadala,paga por c1-2 si quieres que haga daño y por C6 si quieres tu puta ala .

También me estoy pasando la cita con Lynette por las protos y menudo truño .Encima se cargan al personaje, que me caía bien por ser callada pero no, a darle cháchara y lo que parecía una simple broma para que el público no le hablase aquí ha evolucionado a que parezca retardada con que si modo relax,modo investigación,modo tu puta madre en bragas.

Por cierto, me planteo cambiar el audio a japo después de oir la VA de Navia:



Creía que sería menos ardilla loca que en inglés y es al revés.Pero tendría que ver cómo queda el alegre Leeets good tomaaaaatooo!" De Chiorizo.

Lo que no se es como pudiendo tener a la ardilla violenta, Tamotos con cara de lelas,animalillos marinos asesinos o rosa por doquier preferís tener gris,oscuridad,ojeras y depresión.
@Hierbajo yo en el reddit no veo eso que dices, no le sale 1 ala permanente por ser C6, solo veo que le salga cuando hace lo de "levitar" con cargado (lo cual dijeron que iba a cambiar visualmente incluso en C0, que no se pareceria a lo visto previamente)

En los clips pone que es C6 pero en cuanto deja de "levitar" con lo del cargado deja de tener ala esa C6
@arigato

Actualízate,le sale una alitas roja como un pequeño mcnugget tras volar y ahí se queda,marcando C6.
Hierbajo escribió:@arigato

Actualízate,le sale una alitas roja como un pequeño mcnugget tras volar y ahí se queda,marcando C6.


jdr pues no se donde, tampoco uso mucho reddit asi que puede que sea como dices pero yo entro en:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/new/

Lo tengo puesto en que salga lo mas nuevo y no sale lo que dices, salen 2 videos diciendo que es una arlechino C6 y simplemente se ve el ala del cargado volando que se le quita al terminar de volar, como hay en varios post actualizando sin especificar que necesite ser C6 para que se vea esa ala al hacer lo de volar con cargado.

edit: quizas cuando dices "ala" no te refieres a literalmente el ALA que le sale al volar gigante roja, si no que llamas "ala" a una especie de "fuga de poder rojo pequeña" que le sale donde estaba el ala previamente al volar?

El ala que yo digo:

Imagen


El ala que tu dices imagino?:

Imagen
@arigato

Es una mini alita,no una fuga, sólo para C6.
Hierbajo escribió:@arigato

Es una mini alita,no una fuga, sólo para C6.


No xD



edit: imagino que si las constelas que se han filtrado son correctas, es un indicador visual (la fuga) para lo que hace su C6

C6: The damage of All is Ash's dash-cleave is increased by Arlecchino's ATK multiplied by 500% of Arlecchino's current Life Bond percentage. For 20 seconds after Arlecchino uses All is Ash, both her Normal Attacks and Elemental Burst gain a 10% increased CRIT Rate and 70% increased CRIT DMG. This effect can be triggered up to once every 15 seconds.


El cual en ese video sale al hacer la elemental, sin volar ni nada previamente.
Hierbajo escribió:@arigato

Es una alita de pollo.


No lo es no, no tien forma, es una fuga de poder por como se ve de momento ahi (a menos que le cambien la forma en el futuro)
@arigato

¿Me querrías si fuera una alita de pollo?

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

¿Me querrías si fuera una alita de pollo?

Imagen


Imagen

@arigato

¿Y si fuera la alita de pollo de Arlequino C6?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Y si fuera la alita de pollo de Arlequino C6?


Yo es que al no verlo, no puedo responder [decaio]

Va a ser durita la espera hasta el 24 del mes que viene que supuestamente es su release...menos mal que tengo para paliar este dolor el Dragondogma2 entre otros xd
Le han añadido mucha cosa, como se nota cuando quieren vender un personaje y cuando quieren venderte otro personaje pero que le ponen ganas en vendertelo ya sea con efectos extras visuales, o animaciones, diseño o añadidos extras.

Lo del Ala al hacer el cargado es porque si... porque... porque puede volar segun el lore xd?
Aunque tampoco es como que salgas planeando como un helicoptero.

Luego ves a chiori destacar solo en diseño, ni un ala de dragon ni va en moto ni un jetpack ni nada.
Evento oficial

Imagen

Bigotelle parece hembra .

@arigato


Vaya, te he subestimado,pensé que caerias en mi elaborada estrategia y me darías la razón.

Yo me pillaré el Rise of the Ronin , que sale el mismo día.

Pd: Se me olvidaba,otra historia de Fontaine ,otra muestra de corrupción de Fraudetelle.
@Bespiria

No sería el primer hilichurl con alas.En el cómic ya salían.

Y Chiori hace más cosas que Arlequino .Lo que pasa es que no te lo venden a plazos.Arlequino no es que te la quieran vender, es que saben que van a vender y quieren sajar todo lo que pueda.

Sí Chiori fuera Arlequino te venderían las caritas de Tamoto como constelaciones.Que coño, hasta Tamoto necesitaría una constelación o sería sólo la silueta.
Bespiria escribió:Le han añadido mucha cosa, como se nota cuando quieren vender un personaje y cuando quieren venderte otro personaje pero que le ponen ganas en vendertelo ya sea con efectos extras visuales, o animaciones, diseño o añadidos extras.

Lo del Ala al hacer el cargado es porque si... porque... porque puede volar segun el lore xd?
Aunque tampoco es como que salgas planeando como un helicoptero.

Luego ves a chiori destacar solo en diseño, ni un ala de dragon ni va en moto ni un jetpack ni nada.


Es el siguiente boss semanal, donde sale con mas alas aun si no me equivoco (arlechino) [+risas]
Kokusei está baneado por "troll"
ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINOArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINOArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINOArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO ArleCHINO


Además si te juntas con otras Chioris puedes tener un ejercito de Tamotos.
Cambios en constelas y arma de arlechino (si no me equivoco):

Imagen
46406 respuestas