[HO] Evercade

Imagen

Supongo que ese nuevo hardware serán nuevas Super Pocket.
@Emperador pues parece que no, porque Evercade e Hyper Mega Tech son marcas distintas aunque las dos sean de Blaze.

Igual toca revisión de la EXP, que les ha salido bastante rana.
Nimerio escribió:Igual toca revisión de la EXP, que les ha salido bastante rana.


Ojala, 5 pulgadas de pantalla y espero que mas bateria. Y a mi personalmente me gusto mas el diseño de la primera, con lo cual si lo respetan mejor que mejor.
Ojalá fuese una revisión de la EXP ..... pero me parecería muy extraño .... Yo la EXP la devolví, ni con un palo la vuelvo a tocar
Sobre el anuncio este, me parece raro que haya cuatro nuevos hardwares este año. Seguramente sea una sola máquina y versiones especiales, lo cual puede ser un fastidio si lo especial es que lleven juegos instalados que luego no estén en un cartucho. Además, tampoco puedes hacer una máquina más potente porque los cartuchos tienen que funcionar en todas.

Podrían ser mandos. O algún periférico. Por ejemplo una pistola para jugar a juegos tipo Operation Wolf. Algo así molaría bastante. Y me concuerda con el hecho que el hardware sale el mismo mes que dos cartuchos.

Sobre los cartuchos, ocho para lo que queda de año parecen pocos. Pero si son buenos, ya me vale.
Blaze,,,,,,,,,,,,,,,, te estás desviando en cosas que no debes desde hace tiempo,,,,,,,,,,. [facepalm] Tienes que mantenerte en tu sitio y empieza a mejorar en cartuchos de juegos,compañias y arcade (sobre todo),no saques mas perifericos por sacar y juegos grabados en memoria en otras maquinas raras tampoco, tratelos a cartucho que es tu ensencia de como empezastes para tus 3 consolas principales.
Esto puede acabar mal al final, con aparatos secundarios por aqui y por hayá si no hay un sentido bueno para ello y ademas los juegos solo los traen en esos aparatos y no salen en cartucho.Ademas hay cartuchos que ya no hacen........pero si haceis mas maquinas tendreis que sacar algunas nuevas remesas de juegos otra vez ¿no blaze?,o esa nueva gente que entre en esta familia que va a hacer.Asi tambien se empezaria a acabar la especulacion en evercade que al final a llegado tambien aqui. Ya se sabe que al final esto es un negocio pero, hay que hacer las cosas bien o corregirlas en lo que se deba y en lo que se pueda.

En fin veremos como acaba la cosa con todo, si no salimos quemados con lo bien que estabamos antes.
Menuda sequia de cartuchos, enero, marzo, mayo, junio, agosto y octubre sin lanzamientos.

Un mando para juegos 3d hace falta.
Yo espero con ganas que metan mano a la colección de mega cd, y como comenta el compañero una pistola sería la caña.
Por parte de los cartuchos no son muchos pero mi cartera lo agradece, aún tengo que ponerme al día con varios...
Out run ps2 escribió:Menuda sequia de cartuchos, enero, marzo, mayo, junio, agosto y octubre sin lanzamientos.

Un mando para juegos 3d hace falta.


Ese mando encaja con lo del Glover. Hicieron un video explicando cómo habían conseguido que un juego tipo Glover funcionase bien en la Evercade. Es posible que metan más juegos en 3D y un mando más adaptado encajaría.

Sigo pensando que van a ir a por periféricos, o consolas en plan edición especial (nada nuevo). Como la que salió del Duke Nukem. Sacarán algún cartucho de alguna saga así molona, y te pondrán una EXP o una VS especial. Quizás ahora toque una EXP.
Ha salido una actualizacion para las Super pocket, con esta actualizacion ya funciona el cartucho del Cathedral

https://www.hypermegatech.com/support/

En el enlace esta el update y las instrucciones para aplicarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:Ha salido una actualizacion para las Super pocket, con esta actualizacion ya funciona el cartucho del Cathedral

https://www.hypermegatech.com/support/

En el enlace esta el update y las instrucciones para aplicarlo.

Salu2.


De añadir remapeo para los botones ni hablamos :-|.
RiGaL escribió:
Ghandig escribió:Ha salido una actualizacion para las Super pocket, con esta actualizacion ya funciona el cartucho del Cathedral

https://www.hypermegatech.com/support/

En el enlace esta el update y las instrucciones para aplicarlo.

Salu2.


De añadir remapeo para los botones ni hablamos :-|.


Mañana si eso... A seguir haciendo Hadokens con puño medio [carcajad] [carcajad]
RiGaL escribió:
Ghandig escribió:Ha salido una actualizacion para las Super pocket, con esta actualizacion ya funciona el cartucho del Cathedral

https://www.hypermegatech.com/support/

En el enlace esta el update y las instrucciones para aplicarlo.

Salu2.


De añadir remapeo para los botones ni hablamos :-|.

Por lo menos ahora ya guarda puntuaciones sin necesidad de hacer savestates, lo cual en mi opinión era bastante penoso. Algo es algo...
Eso sí, yo excepto a los fans del coleccionismo sigo sin recomendarles el trasto. Bastante decepcionante...
A mi este roadmap me ha dejado tibio, menos juegos a cambio de mas consolas, para la EXP que ha salido rana me parece perfecto pero ¿cuatro hardware?.Que tampoco entiendo que tengan que sustituir un hueco dedicado a cartucho por un hardware, huele a ediciones con juegos en memoria y para eso ya tenemos las consolas chinas.

No se, yo no lo veo, por mi parte espero ver esos nuevos cartuchos de que van pero por lo que me convencieron de subirme que fueron los Arcades, mal vamos.

De 8 cartuchos cuantos van a ser Arcades ¿dos con suerte? Dos cartuchos en un año y eso si se cumple.

Lo siento pero a mi como cliente, están a un pasito de perderme.
Cuantos cartuchos han sacado cada año?
Out run ps2 escribió:Cuantos cartuchos han sacado cada año?


El año pasado 14, si no me equivoco. Este serían 12, un par menos, más los cuatro "new hardware". Tampoco hay tanta diferencia en número y el calendario es muy parecido al año pasado. Creo que la cosa es que lo de "new hardware" mosquea un poco o te da la impresión de que dejan de lado el tema cartuchos por eso, cuando solo hay 2 cartuchos de diferencia. Pero yo juro que fue ver el calendario de este año y pensar que habían menos cartuchos.

Cuidado, que los hay, aunque sean 2. Yo insisto que si lo que sacan son ediciones especiales de alguna de las consolas existentes, pero solo en diseño y sin juegos exclusivos, o sacan mandos o una light gun, por mi bien. Si lo que hacemos es sacar una nueva EXP con juegos exclusivos, pues no me molará mucho. Pero bueno, veremos. A ver si van diciendo algo.
En amazon la exp sin stock, envio de 1 a 4 meses. Y la vs solo hay stock del pack con dos juegos vendida por terceros, pero amazon la vende por 151 euros.

Revisiones de la vs y la exp?
@Out run ps2 una reedición de la VS para qué? Si es de las cosas que han hecho bien
Señores el Codemasters disponible en VGP!!

Ya pedí mi cartuchito

https://videogamesplus.ca/products/ever ... 931d&_ss=r

Saluditos [bye]
FJTR escribió:Señores el Codemasters disponible en VGP!!

Ya pedí mi cartuchito

https://videogamesplus.ca/products/ever ... 931d&_ss=r

Saluditos [bye]


Está en Amazon a 19...
Davegahan_83 escribió:
FJTR escribió:Señores el Codemasters disponible en VGP!!

Ya pedí mi cartuchito

https://videogamesplus.ca/products/ever ... 931d&_ss=r

Saluditos [bye]


Está en Amazon a 19...



Ostia tarde! [+risas]
FJTR escribió:
Davegahan_83 escribió:
FJTR escribió:Señores el Codemasters disponible en VGP!!

Ya pedí mi cartuchito

https://videogamesplus.ca/products/ever ... 931d&_ss=r

Saluditos [bye]


Está en Amazon a 19...



Ostia tarde! [+risas]


Mas gastos de envio, no lo envia amazon.
Acabo de verlo y han subido a 28€ [mad]
@FJTR porque ha cambiado de vendedor a Amazon UK, los anteriores deben haberse agotado.
Crápula escribió:@FJTR porque ha cambiado de vendedor a Amazon UK, los anteriores deben haberse agotado.


Correcto, cuando lo puse aquí estaba a 19 sin gastos de envio
Una pregunta, supongo que estoy muy ansiado. ¿Cuando deberían anunciar cuales son los dos cartuchos que llegan?
Dark_Schneider escribió:Una pregunta, supongo que estoy muy ansiado. ¿Cuando deberían anunciar cuales son los dos cartuchos que llegan?


Cuales, los del 30 de Abril?, esos ya estan anunciados, son el Sunsoft collection 2 y el Piko collection 4, si te refieres a los que se supone que salen en Julio esos no creo que los anuncien antes de finales de mayo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dark_Schneider escribió:Una pregunta, supongo que estoy muy ansiado. ¿Cuando deberían anunciar cuales son los dos cartuchos que llegan?


Cuales, los del 30 de Abril?, esos ya estan anunciados, son el Sunsoft collection 2 y el Piko collection 4, si te refieres a los que se supone que salen en Julio esos no creo que los anuncien antes de finales de mayo.

Salu2.

Si me refiero a los de Julio. Muchas gracias [tadoramo]
Puede que los anuncien antes si hacen un evento como el año pasado, una presentación de varios cartuchos. Seguramente hagan algo así en mayo o a principios de junio, porque tienen que presentar el nuevo hardware. Incluso podría ser que se revelara antes. Así crean expectación.

El primer showcase fue en junio y en aquel presentaron seis cartuchos.
Pues han anunciado dos titulos que pasarán a formar parte de los Legacy, el primero entra en estado legacy de forma inmediata, es el nº19 Codemasters Collection 1, y el segundo será legacy en Junio, es el nº01 Technos Arcade 1.

Yo acabo de comprar el de codemasters en la web de Funstock.eu , ahora ademas si pillais varios teneis descuentos con códigos, varios de los actuales legacy los compré ahi hace meses y todo correcto, aunque el envio tardó bastante en llegar.

Os dejo el enlace de la noticia:
Nuevos Legacy
@Thorin_Saeba me ha tocado pasar por caja por el Technos, el Codemasters ya lo tenía, 22€ en Miravia y quedan 2(o eso dicen)
Esto de que se les acaben las licencias es una jodienda. Pero es lo que hay, la verdad. Son licencias temporales y solo pueden producir por un tiempo. A alguien que se sume al mundillo Evercade ahora, le pilla mal. Y sí, si os mola un cartucho, a por él. Ofertas hay y se deben aprovechar mientras se pueda.

El Technos Arcade 1 en Amazon está a 20,87.
Que el Technos arcade entre en Legacy hara que los actuales packs de la VS tengan que dejarse de fabricar porque incluyen ese cartucho, espero que no pase como con la evercade original que es complicadisima de conseguir y quiten el juego de los futuros packs para poder seguir vendiendolas.

Salu2.
vmacia83 escribió:Pues han anunciado dos titulos que pasarán a formar parte de los Legacy, el primero entra en estado legacy de forma inmediata, es el nº19 Codemasters Collection 1, y el segundo será legacy en Junio, es el nº01 Technos Arcade 1.

Yo acabo de comprar el de codemasters en la web de Funstock.eu , ahora ademas si pillais varios teneis descuentos con códigos, varios de los actuales legacy los compré ahi hace meses y todo correcto, aunque el envio tardó bastante en llegar.

Os dejo el enlace de la noticia:
Nuevos Legacy


El codemaster es como si fuera legacy desde hace 1 año, es complicado de encontrar.
Se veía venir lo del codemasters
Menuda chulada la opción de "librería" de la nueva actualización. Como un niño chico metiendo todos los cartuchos para desbloquearlos en la consola 🤗

Son de estas cosas hechas con amor.
Acido Ascorbico escribió:Menuda chulada la opción de "librería" de la nueva actualización. Como un niño chico metiendo todos los cartuchos para desbloquearlos en la consola 🤗

Son de estas cosas hechas con amor.


Eso trae la nueva actu de la VS??? Ostia!! hay video de cómo va?
En Wallapop ya hay varios del Codemaster reservados a 20/25 euros...

Aprovechad antes de que los suban. Yo lo pillé en 2022 porque me molaba el Sensible Soccer.
A ver compis tengo un problema con el Gaelco Arcade 1.

El Thunder Hoop no me chuta en ninguna consola, ni en la EXP ni en las dos Súper Pocket, hace el amago de cargar y vuelve al menú principal. Le he aplicado por dos veces la actualización a través de la EXP pero no se soluciona, a alguien le ha pasado eso alguna vez con algún cartucho? suerte que este lo compré en Amazon y me van a tramitar la devolución, pero vaya, dos correos mandados a Blaze sin respuesta...

Gracias
Saludos
@FJTR Es relativamente típico, las memorias Nand de los cartuchos petardean bastante, a mi tambien me pasó que no me tiraba un juego y tuve que tirar de devolución.

Por lo visto la corrupción de los cartuchos (memoria Nand) se ha dado después de las actualizaciones, al actualizar los cartuchos…
SoNi escribió:@FJTR Es relativamente típico, las memorias Nand de los cartuchos petardean bastante, a mi tambien me pasó que no me tiraba un juego y tuve que tirar de devolución.

Por lo visto la corrupción de los cartuchos (memoria Nand) se ha dado después de las actualizaciones, al actualizar los cartuchos…


Otras... entonces es mejor no actualizar?
Ni idea, pero no creo que utilicen los mejores componentes precisamente. ( a nivel general )

Los cartuchos no dejan de ser lápices USB con unas conexiones custom. La corrupción de datos esta presente en todos los ciclos.
El que se descatalogue el technos arcade creo que apoya mi teoria de una nueva consola de sobremesa ademas de una nueva portail tipo la exp. En todo caso seran revisiones yo creo, mi apuesta es revision de la exp y sobremesa con mandos para juegos 3d.
Parece que en breve soltarán prenda de los dos cartuchos de Julio.
Con el juego fel mes creo que ya se ha desvelado la mitad de un cartucho por anunciar:

the curse of illmoore bay
Out run ps2 escribió:Con el juego fel mes creo que ya se ha desvelado la mitad de un cartucho por anunciar:

the curse of illmoore bay


Cómo? 🤔
carlos_biker escribió:
Out run ps2 escribió:Con el juego fel mes creo que ya se ha desvelado la mitad de un cartucho por anunciar:

the curse of illmoore bay


Cómo? 🤔


Pues no sé qué quiere decir, porque lo único que revela es que habrá un cartucho de indies para febrero de 2025.
Acido Ascorbico escribió:Menuda chulada la opción de "librería" de la nueva actualización. Como un niño chico metiendo todos los cartuchos para desbloquearlos en la consola 🤗

Son de estas cosas hechas con amor.

Me parece una chorrada de autopromoción que solo sirve para exacerbar la parte coleccionista y no aporta nada.

Anda que no hay cosas que podían haber metido antes a nivel de firmware...
¿Habéis visto el video de un posible Piko Arcade 2? hay quien dice que este youtuber no solo acierta muchísimo, si no, que es posible que tenga línea directa con Blaze.

Ni idea, pero lo que si se es que los juegos que propone son una morralla importante:



Si despues de esperar un año al próximo cartucho Arcade sacan esto... yo sintiéndolo mucho me bajo.
4210 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85