Capcom responde a las críticas por las microtransacciones y los problemas de rendimiento de Drago...

1, 2, 3
Ekir escribió:
rethen escribió:
Ekir escribió:Leo el hilo y esos dlcs dan miedo, a ver si sacan una versión 'completa' que tenga esas cosas que ya tenia el 1. Si hay que esperar meses o un par de años, se esperan.


iba a poner eso XD

ESPEREMOS que no vuelvan a aquella época negra, que ya parecía superada... no se les llamó crapcom durante años por nada. Incluso rivalizaron con EA a nivel de odio por parte de los usuarios.


Esos DLCs los tienes en el juego... para que te hagas una idea, la llave de la prisión cuesta 3000 monedas de oro e inicias el juego con 2000 [qmparto]

Vamos, son trampas disfrazadas de DLC para quien no quiera jugar


Ah bue pues si es así...

y he mirado el post de https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... ccessible/ y definitivamente no veo ya el problema.

Caerá pues en cuando encuentre hueco [sonrisa] al 1 me vicié como un perrete.

Es básicamente como el 1 pero en nuevo motor, así que lo vas a gozar mucho, como yo [jaja]
radeonxt escribió:
rugalb2k escribió:Menudos sinvergüenzas. Sacan el juego hecho una mierda y encima el viaje rápido es de pago. ¿Qué se han creído estos? ¿Qué son Nintendo?


Lo que pasa es que, a diferencia, Nintendo te sacaría el juego, en términos generales, híper pulido [+risas]

Si hablamos de juegos hiperpulidos y Nintendo......
Basta con ver cómo va el Tears of Kingdom en Switch [buaaj]
Eso era antes, pero desde la gen de Switch, ya esas 2 palabras no pueden ir juntas
Crapcom esta de vuelta
kenshin88 escribió:
INCUBUS escribió:Y cómo es posible que un juego con esos problemas haya tenido la nota que ha tenido? Está claro que no hay el mismo rasero para todos.

Igual es que mitad de esos problemas son inventados o tergiversados, bienvenido a la generacion de los llorones.


Tal cual, yo en el 1 puedo viajar rápido lo que me sale de los mismísimos

Aparte de ser la generación de los llorones, la gente por el motivo que sea repite cual loros mentiras y medias verdades, pero sin haber jugado siquiera ademas, lo del esfuerzo en un juego de este tipo ya si eso para mañana que hay que pasarse el juego en menos de 20 horas y no puede ser que tengan que farmear un poco para ello oye, maldita capcom que les fuerza a pagar para lograr esa meta aunque dentro del propio juego no haya forma de vincular los micropagos siquiera, porque si hicieran eso pues si seria mosqueante pero tienes que ir a la store propia de steam o de la consola, capcom no obliga a nadie, solo se aprovecha de impacientes y cagaprisas que llorarían de igual forma si no tuvieran la opción no me cabe duda de eso.

Ayer me saque en la primera ciudad grande varias piedras de resurrección, piedras de viaje y otros items solo explorando y totalmente gratis, aparte de las que se pueden obtener usando el oro del juego, y todo ello JUGANDO que es para lo que sirve un juego, que curioso oye, quien lo diría pero que mala es capcom por "obligarles" a pagar euros por ello....
No dejar tener varias partidas al mismo tiempo es muy rastrero... Me pregunto quién anda detrás de estas iniciativas.
Morg escribió:No dejar tener varias partidas al mismo tiempo es muy rastrero... Me pregunto quién anda detrás de estas iniciativas.


Esa es la unica putada que veo, pero es algo que afecta a pocos jugadores, normalmente se tiene una partida, para probar otras clases puedes sencillamente cambiar aunque si quieres 2 partidas paralelas si es una warrada, espero que lo activen pronto.
Dereck101 escribió:
radeonxt escribió:
rugalb2k escribió:Menudos sinvergüenzas. Sacan el juego hecho una mierda y encima el viaje rápido es de pago. ¿Qué se han creído estos? ¿Qué son Nintendo?


Lo que pasa es que, a diferencia, Nintendo te sacaría el juego, en términos generales, híper pulido [+risas]

Si hablamos de juegos hiperpulidos y Nintendo......
Basta con ver cómo va el Tears of Kingdom en Switch [buaaj]
Eso era antes, pero desde la gen de Switch, ya esas 2 palabras no pueden ir juntas


¿Qué le pasa al Tears of Kingdom en Switch?
juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD
CASTIGADOR escribió:
Morg escribió:No dejar tener varias partidas al mismo tiempo es muy rastrero... Me pregunto quién anda detrás de estas iniciativas.


Esa es la unica putada que veo, pero es algo que afecta a pocos jugadores, normalmente se tiene una partida, para probar otras clases puedes sencillamente cambiar aunque si quieres 2 partidas paralelas si es una warrada, espero que lo activen pronto.


Se mire por donde se mire es muy rastrero. Si yo compro un juego día uno a precio completo, no tiene ningún sentido que me lo den capado. El juego es mío y debería poder jugar partidas paralelas o que mi pareja pueda jugar a mi juego en mi consola sin más historias.
Una pena porque Capcom estaba haciendo cosas muy buenas por la industria. Pero Dragon Dogma 2 ha salido fatal. Lo estoy "jugando" en Ryzen 7, RTX 3070, 16GB de Ram y SSD. No es ya un bestia de PC pero si con esta configuración no te llega en la ciudad ni a 30FPS en algunos puntos a 1080p y con raytracing desactivado muuuuy mal vamos. El principal problema que le veo a este juego es que cuando va a menos de 30FPS (o a más, da igual) la CPU y la GPU están al 30-50% de uso y aún quedan varios GB de memoria RAM y memoria de Video disponibles.

Definitivamente hay algo en este juego que está muy mal hecho. No pueden decir que la CPU hace cuello de botella en un pc de dos años, la mayoria de la gente juega con PC incluso peores. Si esto fuera verdad, se han limitado el público a gente con un ryzen 9, una RTX4090 y 32GB de RAM mínimo. O sea, unos pocos.
pacman_fan escribió:juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD


Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.
@NeoAlberto compañero pero es que todo se consigue dentro del juego , es exactamente igual que DD 1
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD


Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.


Ahora mismo ya tengo todas las piedras que pueda querer de viaje, mochilas, y en general de todo ¿para que leches pagar por algo que jugando tienes?, pues para los CAGAPRISAS que realmente no quieren jugar si no pasarlo rapido y a otra cosa.
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD


Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.

tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...
pacman_fan escribió:
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD


Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.

tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...


Tio pues la opción esta en el juego sin mas
Capcom...con lo bien que lo hacías últimamente [facepalm]
[Alex] escribió:Capcom quiere volver al club de EA, Ubi, etc?

Qué pena.


Me hace gracia que la gente comente esto y siempre hable de EA y Ubisoft.
¿Cuándo han hecho EA y Ubi esto? ¿No dejar iniciar partida nueva si ya tienes una? ¿Viaje rápido por micropagos?.
Mira que no me gustan estas megacorporaciones, pero esto es echar mierda por echar mierda. Juega al Jedi Survivor, o al anterior, o al Dead Space a ver si tienen algo de esta basura de Crapcom, o al Prince of Persia, Avatar, AC Valhalla, etc.
Todos esos juegos vienen completos, sí, tienen algunos cosméticos a veces de pago, y luego alguna ampliación (el Valhalla tiene una), pero no falta nada del contenido básico del juego.
Pero da igual la realidad, le asignamos a EA y a Ubi toda la mierda aunque no la hagan.

@castigador Estás justificando la mierda de crapcom diciendo "se puede conseguir en el juego". Eso valdría si el juego fuera F2P. Te pongo un ejemplo. En War Thunder puedes conseguir (casi) todos los vehículos en el juego. Jugando. Si no quieres estarte horas y horas y horas hasta que desbloqueas un jet es porque eres un vago. Pues lo mismo.
Si pones la función A LA VENTA es porque no te importa que los jugadores la usen, sino que quieres cobrar por ello.
Pero oye, que la gente es vaga por no querer recorrer el mismo camino que ya han hecho un montón de veces.
Lucami escribió:
pacman_fan escribió:
CASTIGADOR escribió:
Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.

tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...


Tio pues la opción esta en el juego sin mas

no es lo que dice la noticia ein?
@stan01 @Melkorian @ZsanosukeZ @Pararegistros @NeoAlberto @valrond (y me dejo a mas gente) leyéndoos pensaba que con los DLCs los viajes rápidos pasan a ser algo muy fácil de hacer pero según he leído no es así, no?

Lo que he visto es que hay 2 objetos diferentes necesarios para teletransportarte: los cristales (el destino del teletransporte por así decirlo) y las piedras (que activas para ir al lugar de un cristal): https://www.3djuegos.com/juegos/dragons ... portadores

En el juego hay cristales fijos y móviles que son los que puedes conseguir pero lo que mas cuesta de conseguir son las piedras que precisamente no se venden en DLCs, no?

Con lo cual no entiendo tanta crítica al tema de micropagos con este juego en concreto. Porque el resto de micropagos de mierda es lo mismo de siempre en muchos otros juegos, quien quiera que lo compre y ahí disfrute del pay2win/pagar por no jugar/pagar por no perder tiempo/etc.

Por suerte en PC es fácil hacerte tu propio "kit de DLC" de forma gratuita (no hablo de pirateo por si alguien lo piensa), porque hay juegos que se las traen.

adriano_99 escribió:
rethen escribió:
adriano_99 escribió:Imagina que has empezado una partida saltándote las cinemáticas y conversaciones para ver que tal te va antes de las dos horas.

Esto no es del todo así.

1. Lo de reiniciar la partida lo van a poner (bueno, de cero)
2. Las cinemáticas se pueden pausar sin saltar, y vivimos en un día donde YouTube te da acceso a todo, la verdad es que me parece un problema muy muy muy rebuscado
3. El cambio de aspecto se puede hacer con el juego, no hace falta pagar; solo pagas si no quieres jugar
4. En caso de quedarte en mal sitio, puedes resucitar en la posada

Pero a ver, es muy sencillo: hemos vuelto a 1998 y estoy de nuevo jugando a Pokémon amarillo en una Gameboy color? No?
Pues no hay absolutamente ninguna razón justificable para que no me dejes empezar partida cuando quiera y en la cantidad de archivos diferentes que quiera.
Fin.
No hay forma de justificarlo y lo de mandar a gente a ver las cinemáticas a YouTube es patético.

A ver si os he entendido, si con su 1º punto (que van a meter lo de reiniciar partida) se soluciona lo de volver a empezar partida y el de volver a ver un vídeo, se soluciona lo de tu queja, no? Entiendo que es una mierda lo que han hecho de inicio (siempre hay sorpresas de salida, por eso nunca juego de salida), pero si te están diciendo que habrá solución digo yo que ya estará bien eso, no?

Luego, por otro lado lo de ir a youtube no me parece ninguna locura, o al menos la solución que planteas. Si te saltas un video inicial no te cuesta nada empezar de nuevo y ver el video, pero si llevas un rato largo jugando, ¿vas a empezar de nuevo el juego para ver un video de mitad del juego teniendo que hacer todo otra vez? :-?

No sé tú, pero a mi me parece una locura siquiera plantear esa opción. Por eso no entiendo que relaciones el problema de no poder empezar (que lo entiendo, es un problema real actualmente) con lo de no poder ver un video que te has saltado por el motivo que sea.

Hay una cosa mucho mas simple y práctica y que incluso funcionaría aún con la versión "timo" actual: una opción de biblioteca de videos donde poder ver los videos ya vistos, algo habitual en otros juegos. Que en lugar de decir esta opción te hayas molestado en relacionarlo con el problema de no poder empezar me parece mas que ha sido de querer hacer leña del árbol caído mas que criticar de forma sensata (este punto concreto, aclaro).


INCUBUS escribió:Y cómo es posible que un juego con esos problemas haya tenido la nota que ha tenido? Está claro que no hay el mismo rasero para todos.

Si con "esos problemas" te refieres lo que un montón de ignorantes se quejan sin saber de lo que están hablando, ya tienes la respuesta, estás teniendo en cuenta palabras de gente que no sabe lo que dice. Ya está en tu mano si te crees las desinformaciones o no.


pacman_fan escribió:
Lucami escribió:
pacman_fan escribió:tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...

Tio pues la opción esta en el juego sin mas

no es lo que dice la noticia ein?

La siguiente frase de la noticia se puede malinterpretar fácilmente dando a entender que con el cristal es suficiente cuando (creo) no es así: "Ahora es posible pagar 2,99 euros por un Cristal transportador que se coloca en un destino y mueve directamente al grupo a su ubicación".

Esto no creo que sea exactamente así ya que necesitas piedras, que están mas limitadas y justamente no se venden en los DLC. Lo explico al principio de este mensaje.
Rvilla87 escribió:
INCUBUS escribió:Y cómo es posible que un juego con esos problemas haya tenido la nota que ha tenido? Está claro que no hay el mismo rasero para todos.

Si con "esos problemas" te refieres lo que un montón de ignorantes se quejan sin saber de lo que están hablando, ya tienes la respuesta, estás teniendo en cuenta palabras de gente que no sabe lo que dice. Ya está en tu mano si te crees las desinformaciones o no.


Lo de los cuelgues repentinos y las caídas de cuadros por segundo lo pone en la noticia y pone que Capcom lo está mirando para solucionarlo con un parche.

Lo de los ignorantes que se quejan sin saber... no sé muy bien a qué te refieres exactamente.

Saludos.
@Rvilla87

Cualquiera que haya jugado al 1, sabrá que los personajes se teletransportan a dos localizaciones por defecto: Cassardis y Gran Soren (en DA), donde hay dos cristales teleportadores por defecto. En el juego te dan otros 5 más (si te lo curras y permanecen en Nueva Partida +).

Encima, si los clonas en el Gato Negro, no funcionan para viajar.

Yo dejaba uno en la ubicación del Golem, otro en manantial de Delos (cerca de la Arboleda de Fuego Demonio), otro por Hill Figure y otro en el extremo superior.

Para viajar necesitas piedras transportadoras (1 para cada viaje), nada baratas o la piedra del viajero, de uso infinito, añadida en Dark Arisen.

Todavía no me he puesto con el 2, pero supongo que será igual.
INCUBUS escribió:
Rvilla87 escribió:
INCUBUS escribió:Y cómo es posible que un juego con esos problemas haya tenido la nota que ha tenido? Está claro que no hay el mismo rasero para todos.

Si con "esos problemas" te refieres lo que un montón de ignorantes se quejan sin saber de lo que están hablando, ya tienes la respuesta, estás teniendo en cuenta palabras de gente que no sabe lo que dice. Ya está en tu mano si te crees las desinformaciones o no.


Lo de los cuelgues repentinos y las caídas de cuadros por segundo lo pone en la noticia y pone que Capcom lo está mirando para solucionarlo con un parche.

Lo de los ignorantes que se quejan sin saber... no sé muy bien a qué te refieres exactamente.

Saludos.

Me sorprende que te sorprendas por la buena nota del juego con esos fallos de rendimiento (en PC sobre todo). No es el primer juego ni por desgracia el último con problemas de rendimiento de salida que recibe buena nota y no le repercute muy negativamente problemas del estilo. Los analistas suelen tratar el tema con un "ya saldrán parches solucionando los problemas".

Es mas, y quizás exagero, pero diría que lo normal desde hace tiempo se ha convertido en sacar juegos con problemas de rendimiento (en PC sobre todo):
Mi plataforma preferida (y única) es el PC, pero soy consciente de la verguenza que producen el estado de muchos de los videojuegos de salida. Por mi parte puntuaría negativamente a nivel de rendimiento pero eso no se suele hacer.

Casos mas exagerados como el Star Wars Jedi: Survivor (en consolas y PC) donde salió mal en todas las plataformas y especialmente mal en PC apenas se vio perjudicado: en consolas tiene mejor note el nuevo juego y en PC tienen casi la misma nota (81 el 1º vs 78 el 2º).

Quizás lo que tampoco entendí de tu mensaje es lo de "Está claro que no hay el mismo rasero para todos". ¿Suelen penalizar muy negativamente el mal rendimiento de PC en los análisis de los juegos? No me suena que sea habitual. Una excepción famosa fue el Remake de The Last of Us 1 en PC, donde el port fue una verguenza de salida y ese sí que le penalizaron (59 en PC, 89 en PS5): https://www.metacritic.com/game/the-las ... latform=pc

Aunque dicho todo esto, también tengo que decir que Digital Foundry no ha calificado de forma especialmente negativa el port de PC de Dragon Dogma 2 a diferencia de como lo hizo con los 2 juegos que dije anteriormente. Con lo cual la buena nota quizás, si nos fiamos de Digital Foundry, tampoco es tan inmerecida como se podría pensar por los problemas de rendimiento en PC (de hecho creo que ellos no mencionaban lo de los cuelgues, y ya sabemos cómo es el mundo de PC donde algunos tienen problemas hasta para jugar al buscaminas XD ).


Lo de los ignorantes me refería a los que critican sin conocer lo que están criticando. Pasa en muchos juegos y lo veo sobre todo en los comentarios de las noticias de EOL, pero en concreto en este caso hablaba del tema de microtransacciones, que es de lo que principalmente se habla en esta noticia.


@Pararegistros perdona, te cité por tu anterior comentario en el que indicabas lo de que las piedras (que no cristales) eran muy limitadas y quizás por error deduje que era un comentario referido a las microtransacciones. Como mencioné a los que hablaban de eso para que me explicasen cuál es el problema tan grave de las microtransacciones por el tema de viaje rápido (porque como dije no veo el drama que dicen muchos) seguramente te añadí pensando que también te referías a las microtransacciones pero si no fue el caso entonces no te dije nada [oki]
La principal diferencia es que se llama Capcom y no Ubisoft, sino la mitad de los que han venido a defender en los comentarios los DLCs estarían quemándola en la hoguera (ya ni hablemos del rendimiento, cualquier AC ha ido mejor de salida que este DG2).
Que se limiten ciertas mecánicas (que muchos jugadores podrían usar y que son comunes en todos los juegos hoy en día) y digas que lo haces por una decisión de "diseño" (cuando ni siquiera es un juego multijugador que vaya a afectar a otras personas) para que luego si las facilites a través de DLCs de pago es asqueroso, lo haga Ubisoft, EA o Capcom, sea una porquería de juego como Skull & Bones o una maravilla como el Dragon's Dogma, la vara de medir hay que sacar siempre la misma para estas cosas.
@Rvilla87 En realidad lo que me sorprende es la doble vara de medir. Me refiero a que para algunos juegos, la prensa ni menciona los fallos (como en este caso) y para otros casos los ponen a parir precisamente por el mismo tipo de errores de rendimiento, reflejándolo en la nota.
stan01 escribió:La principal diferencia es que se llama Capcom y no Ubisoft, sino la mitad de los que han venido a defender en los comentarios los DLCs estarían quemándola en la hoguera [...]

A mi esas chorradas me dan igual, critico al juego o empresa sea cual sea independientemente de sus colores/nombres/razas. Lo que no veo normal es que se desinforme de algo ("Pagar 2.99€ por el viaje rápido"), te lo haya preguntado para que aclares lo que querías decir y ahora escurras el bulto porque, debo de suponer, veas que no era tan cierto lo que dijiste.

Por si no te quedó claro, y ya lo afirmo porque me canso de poner en duda cosas cuando los demás afirman sin tener ni idea de lo que dicen: solo con lo que compras con el DLC (los cristales) NO te da el viaje rápido porque te falta las piedras que es lo mas limitante, lo que activa el viaje rápido y precisamente lo que no se vende en DLCs.


Y para valrond tres cuartos de lo mismo, tan pronto suelta un "Viaje rápido por micropagos", se le pregunta y no sabe no contesta (pero likes bien que los da para apoyar a mensajes criticando al juego, que no falte hate).


INCUBUS escribió:@Rvilla87 En realidad lo que me sorprende es la doble vara de medir. Me refiero a que para algunos juegos, la prensa ni menciona los fallos (como en este caso) y para otros casos los ponen a parir precisamente por el mismo tipo de errores de rendimiento, reflejándolo en la nota.

Pero la doble vara de medir de quién? Ya expliqué que no se suele penalizar con lo cual no entiendo lo de la doble vara de medir. Ni se ha penalizado este juego ni se ha penalizado otros muchos juegos. En cualquier caso para doble vara de medir no sería tanto de forma positiva a este juego sino negativa a otros. ¿Cuáles son para ti esos juegos?

Que haya algún medio que pueda tener doble vara de medir no lo niego, pero a nivel mas o menos objetivo revisando muchas notas gracias a metacritic, no veo esa doble vara de medir que decís algunos. Y mira que es fácil demostrarlo esto con varios ejemplos de otros juegos y mas concretamente de varios medios analizando varios juegos... pero no, se suelta sin demostrar y ahí queda [uzi]

He buscado algunos ejemplos y tampoco veo lo de que la prensa no haya mencionado fallos:
    - Meristation: versión PS5, "Lastre en lo técnico" (en un subtítulo), "señalar su irregular rendimiento", "hemos sufrido un framerate que a veces resulta incómodo de jugar"
    - vandal: "PlayStation 5 apunta a los 30 fotogramas por segundo, pero de manera frecuente la fluidez es inferior", "unido a las bajadas de rendimiento, afectan negativamente a la experiencia"...
    - hobbyconsolas: versión PS5, LO PEOR: El rendimiento es un tanto inestable
    - 3Djuegos: "El rendimiento en consola es irregular", "yo no he notado caídas muy molestas, más allá de contadas situaciones en las que se han juntado un montón de enemigos de forma inusual", "Técnicamente luce bien, pero algo justo en consolas, con un rendimiento irregular"...

Entre que han analizado las versiones de PS5 y que es la prensa española (la que considero que tiene menos calidad que alguna otra internacional) y encima esas 3 han comentado los problemas técnicos... no sé qué prensa te refieres con que la prensa no menciona los fallos. Estas 3 son muy famosas en españa.

Y si te vas a centrar en el PC, cada PC es un mundo. Si incluso en el famoso caso del Cyberbug 2077 hubo gente que apenas se encontró bugs... lo digo porque por mucho que a algunos le pueda ir mal y crashearse el juego a otros (pocos o muchos) puede irle sin crasheos.
pacman_fan escribió:
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:juego de pago con microstransacciones(q encima "solucionan" carencias ) pues no se compra
ya recularan,prisa no tengo,aun no empece el primero xD


Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.

tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...


No me estan cobrando NADA, porque lo puedo hacer gratis jugando, otra cosa seria que en el juego no se pudieran obtener esas piedras o hubiera una cantidad limitidadisima, como no es el caso no me estan cobrando nada, el que quiera que pague y el que no sencillamente jugando acabara lleno de piedras de esas.

@valrond no estoy justificando nada mas que decir la puñetera realidad, es un juego si juegas al juego que para eso sirve para jugar tienes las cosas que quieras, ¿no tienes tiempo, eres un vago, un cagaprisas?, pues si quieres pagas o si no deja el juego si realmente no quieres jugarlo, pero es que ya vuestras criticas son aburdas mas alla de lo obvio del tema de nueva partida y el rendimiento lo otro son lloros y criticas injustificadas que no parais de hacer bola con ello en bucle, capcom mala por meter micropagos que oye tenian otros juegos antes tambien de ellos y no se dio tanta brasa ni por asomo, pero en vez de pasar del tema seguis erre que erre porque patata.
@Rvilla87

Para zanjar ya el tema del viaje rápido por mi parte:

En el mismo mensaje que enlazas aclaraba a lo que me refería:
stan01 escribió:Realmente el viaje rápido no es de pago, existe en el juego y se puede acceder sin pagar, pero como venían avisando es como en el primero, algo muy costoso en cuanto a recursos para el jugador por (como dice la noticia) decisiones de diseño y para potenciar así la exploración (de las cuentas de Capcom por lo que se ha visto finalmente)

Si como dices de los dos componentes que son necesarios para el viaje rápido el que venden en el DLC no es el "raro" (bien por coste o por drop/tiempo de farmeo):
Rvilla87 escribió:Por si no te quedó claro, y ya lo afirmo porque me canso de poner en duda cosas cuando los demás afirman sin tener ni idea de lo que dicen: solo con lo que compras con el DLC (los cristales) NO te da el viaje rápido porque te falta las piedras que es lo mas limitante, lo que activa el viaje rápido y precisamente lo que no se vende en DLCs.

No tengo ningún problema en recoger cable (además de alegrarme de que así sea) y pedir disculpas por haberlo malinterpretado, realmente no le encuentro sentido sentido a que así sea (a que valor tiene entonces ese DLC).
Las microtransacciones siempre serán parte del problema, al menos en lo que respecta al pay to win.
@stan01 sí, te leí esa parte del mensaje pero como insistías en la idea de que era caro/costoso, aunque se pueda hacer gratis jugando, para mi sería algo muy negativo aún así.

Vale, aclarado entonces por lo que dices, gracias por responder. Al final era por asegurar si lo válido era lo que había encontrado en google o lo que os leía a vosotros, no sabía qué creerme.
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:
CASTIGADOR escribió:
Y dale otra vez, que no es a si, que si juegas tienes TODO lo que te venden, la putada real es lo de partida nueva y el tema rendimiento, cosas que solucionaran, las microtransacciones NO son necesarias y dudo mucho que vayan a desaparecer.

tio,que estan cobrando por el viaje rapido XD
Que se puede farmear? ok
tbn podian poner la opcion sin mas (si no desde el principio pues en algun punto de la trama)pero mejor cobrar...


No me estan cobrando NADA, porque lo puedo hacer gratis jugando, otra cosa seria que en el juego no se pudieran obtener esas piedras o hubiera una cantidad limitidadisima, como no es el caso no me estan cobrando nada, el que quiera que pague y el que no sencillamente jugando acabara lleno de piedras de esas.

@valrond no estoy justificando nada mas que decir la puñetera realidad, es un juego si juegas al juego que para eso sirve para jugar tienes las cosas que quieras, ¿no tienes tiempo, eres un vago, un cagaprisas?, pues si quieres pagas o si no deja el juego si realmente no quieres jugarlo, pero es que ya vuestras criticas son aburdas mas alla de lo obvio del tema de nueva partida y el rendimiento lo otro son lloros y criticas injustificadas que no parais de hacer bola con ello en bucle, capcom mala por meter micropagos que oye tenian otros juegos antes tambien de ellos y no se dio tanta brasa ni por asomo, pero en vez de pasar del tema seguis erre que erre porque patata.

literalmente estan cobrando XD
han puesto "trabas"(farmear viaje rapido..) a algo basico para ahora venderlo, si no lo ves pues no hay problema.
Que la gente trague es lo que nos ha llevado al punto en que estamos.
129 respuestas
1, 2, 3