Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Mathias escribió:Habrá edición definitiva del juego?



Teniendo en cuenta que para PS5 salió ya la Special lo dudo.
Mathias escribió:Habrá edición definitiva del juego?

Ya la hay, la legendary edition, con todo.
gomez_m escribió:
Mathias escribió:Habrá edición definitiva del juego?

Ya la hay, la legendary edition, con todo.


Con todo no, todavía no han salido todos los DLCs.
Pero esa edición los dlcs vienen en descarga, no?
Astral escribió:
gomez_m escribió:
Mathias escribió:Habrá edición definitiva del juego?

Ya la hay, la legendary edition, con todo.


Con todo no, todavía no han salido todos los DLCs.

Pero trae incluido los dos pases de temporada para que lo puedas jugar gratis cuando salga
Ah pues desconocía ese dato.
Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.


El Zero no tiene ni fecha de salida todavía. Yo menos de año, año y medio no cuento con él.
@Astral Buenas, se rumorea que el Zero saldrá en 2025, no sé si ellos dijeron 2024 ni idea. Pero bueno ese no me preocupa aunque le tengas muchas ganas a ese juego, lo que quería saber era lo que preguntaba sobre si habrá un nuevo Season Pass o me pillo el juego en estos días 😅
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.

Contenido de Súper ya hay con las dos transformaciones y la batalla contra Bills aunque sea de aquella manera
gomez_m escribió:Contenido de Súper ya hay con las dos transformaciones y la batalla contra Bills aunque sea de aquella manera


Pero es que eso no es Super, es Z.
Astral escribió:
gomez_m escribió:Contenido de Súper ya hay con las dos transformaciones y la batalla contra Bills aunque sea de aquella manera


Pero es que eso no es Super, es Z.

Super, la serie empieza en Bills y super Saiyan dios y si no te vale Bills está golden Freezer y el super Saiyan blue, o sea que Súper ahí sí está
gomez_m escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.

Contenido de Súper ya hay con las dos transformaciones y la batalla contra Bills aunque sea de aquella manera



Buenas tardes, no te digo que no pero como dice @Astral eso se puede considerar aún Z. De todas maneras a mi no me importa que haya contenido de Super, mi cuestión era si me lo pillaba ya la Legendary en oferta o si me esperaba a un posible Season Pass 3 si sale, porque un nuevo pase entiendo que puede haberlo pero otra edición lo dudo por antecedentes con FighterZ y Xenoverse 2 (Y CC2 con Naruto SUNS 4).
BJRM escribió:
gomez_m escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.

Contenido de Súper ya hay con las dos transformaciones y la batalla contra Bills aunque sea de aquella manera



Buenas tardes, no te digo que no pero como dice @Astral eso se puede considerar aún Z. De todas maneras a mi no me importa que haya contenido de Super, mi cuestión era si me lo pillaba ya la Legendary en oferta o si me esperaba a un posible Season Pass 3 si sale, porque un nuevo pase entiendo que puede haberlo pero otra edición lo dudo por antecedentes con FighterZ y Xenoverse 2 (Y CC2 con Naruto SUNS 4).

Yo sinceramente no creo que haya otra edición más definitiva que la legendary, pero como veas
gomez_m escribió:Super, la serie empieza en Bills y super Saiyan dios y si no te vale Bills está golden Freezer y el super Saiyan blue, o sea que Súper ahí sí está



Te repito que no. Ambas películas son de Dragon Ball Z no son Super. Otra cosa es que después se hayan adaptado en la serie.
gomez_m escribió:
Yo sinceramente no creo que haya otra edición más definitiva que la legendary, pero como veas


Yo edición tampoco creo y dudo con otro pase de temporada si no fuera porque esos leakers que han acertado otras veces, así que si no ocurre nada raro intentaré antes de que acabe la oferta pillarme la Legendary Edition y si salen más DLCs más adelante, ya decidiré si los pillo o no. Gracias por responder.
Buenas, el contenido de le legendary edition, va en el disco o en código de descarga? Los DLCs me refiero, ya supongo que los ítems van en un código. Gracias
rubenfg7 escribió:Buenas, el contenido de le legendary edition, va en el disco o en código de descarga? Los DLCs me refiero, ya supongo que los ítems van en un código. Gracias


Buenas,
Viene en código de descarga los dlc

Acabo de pasarme el dlc nuevo, corto pero me ha gustado y lo que viene después de pasartelo es...PURO fanservice y me ha ENCANTADO [+furioso] [+furioso] .Cada vez que juego a este kakarot es como volver a ser un enano y esperar que llegasen las 19h de la tarde para ver el capítulo.

Salu2!!
urameshi escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas, el contenido de le legendary edition, va en el disco o en código de descarga? Los DLCs me refiero, ya supongo que los ítems van en un código. Gracias


Buenas,
Viene en código de descarga los dlc

Acabo de pasarme el dlc nuevo, corto pero me ha gustado y lo que viene después de pasartelo es...PURO fanservice y me ha ENCANTADO [+furioso] [+furioso] .Cada vez que juego a este kakarot es como volver a ser un enano y esperar que llegasen las 19h de la tarde para ver el capítulo.

Salu2!!


¿Qué es lo que viene después de pasarlo?
Coméntalo en spoiler please
Hola.

Estoy intentando completar el juego y hay dos cosas de la enciclopedia Z que se no encuentro.

En música, la que hay entre "Need for Speed" y "Impeding Dread" me aparece con interrogantes, y no sé cómo obtenerla.

En personajes, dentro de Monstruo Bu, me falta el tercero , que para desbloquearlo me dice "consigue 'Contra Freezer, Célula y el Monstruo Bu: combate contra jefe [avanzado]' en la zona de entrenamiento (duro)", pero no encuentro esa zona.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias
No se si se ha hablado o es un bug que me ocurre a mi. ¿Por qué solo se mueve el pelo y la ropa de goku cuando vuelas? de los demás personajes la ropa esta siempre estática. menos la capa de picolo creo recordar.
me he agenciado todos los dlcs , ya jugue al original nada mas salir, a ver que tal son estos dlcs con los parches que han ido metiendo a lo largo de los años

por cierto sacaran mas dlcs o este juego ya está completo?
8423 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169