Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Pues 4 horitas completando la historia de Bardok solo con todas las secundarias aprendiendo tantas habilidades como he podido hasta lvl43 y en Difícil. Insultante por 20€ que vale el dlc o 40€ de season pass. El de Trunks me pareció mucho mas completo con el capitulo extra de la saga de Buu. A ver si el cacho extra del de Bardok está a la altura aunque no lo creo.

Ya pueden lucirse con el 23o torneo.
rokyle escribió:Pues 4 horitas completando la historia de Bardok solo con todas las secundarias aprendiendo tantas habilidades como he podido hasta lvl43 y en Difícil. Insultante por 20€ que vale el dlc o 40€ de season pass. El de Trunks me pareció mucho mas completo con el capitulo extra de la saga de Buu. A ver si el cacho extra del de Bardok está a la altura aunque no lo creo.

Ya pueden lucirse con el 23o torneo.


no se que esperabas del DLC, la historia de Bardock tiene un final cerrado no es como la de trunks, ademas la de Trunks tiene una duración similar entre 3 y 4 horas mas o menos ya depende de como te lo pongas a hacer, sin embargo la de trunks tiene un poco mas de historia por meter lo de la saga de Bu pero Bardock mas alla de dos planeta y morir poco mas tiene por no decir nada, para hacerlo mas extenso tendrian que haber cogido al Bardock de DB super pero como la intención del juego es la nostalgia pues tiran del de Z que tiene una historia corta, bastante lo han alargado metiendo un planeta de mas que no se vió en el especial de TV xD

la parte que te falta la de Vegeta no es mucho del otro mundo, no es mas que las partes de vegeta niño que se vieron en el especial con el añadido de invadir el planeta al que le mandan y no es mas que un copy paste de invadir el planeta Kanassa pero con otros alienigenas,

a mi personalmente me ha parecido mas que digno y bien representado el especial de TV, para mi esta decente y sinceramente para mi la calidad cuenta mas que la cantidad y en cuanto a calidad es sobresaliente, otra cosa es que la gente se esperase mas de lo que realmente habia pero vamos, yo creo que cumple sin problema :p
gamer_xenoblade escribió:Me sorprende lo poco que se comenta sobre el otro juego que incluye Kakarot, el Card Warriors accesible desde el menú. Por si no lo sabéis antes era solo online y mis buenos vicios me eché hasta conseguir unas 200 cartas, pero el nivel de algunos jugadores era muy alto y los menús bastante lentos. Ahora han renovado por completo el modo y pasa a ser offline, han puesto combates predefinidos en fácil, normal y avanzado y en total hay 60 combates (20 por modo) más combates aleatorio. Dan muchas monedas, sobres y puntos. Yo ya he derrotado a todos y tengo las más de 300 cartas. Hasta en galería puedes ver las cartas power battle originales. He sudado para derrotar a algunos personajes de Card Warriors como Célula o los androides, pero lo he conseguido. Además, si empezasteis este modo en ps4 como yo y teníais ya cartas tenéis que ir a la versión ps4 y en el menú de Card warriors dar a crear datos de transferencia. Luego desde la versión de ps5 entrar al card warriors y al dar a iniciar transferencia ya os encontrará los datos. Es un rollo tener que hacerlo así, pero si no creas los datos en el de ps4 hay que empezar de cero.

Bueno, no me enrollo, a poco que os guste el coleccionismo de dragonball y juegos de cartas como Yugioh o Magic, o simplemente darle al coco jugando el Card Warriors es fantástico. Dadle una oportunidad que es gratis y pica lo suyo. De verdad que Dbz Kakarot con todo lo que incluye de serie, dlcs y este otro juego se ha convertido para mí en el mejor juego de dragon ball con mucha diferencia. Y lo dice alguien que se ha jugado todos desde la ps1, fighterz, budokais y demás incluidos, pero el mimo que desprende kakarot y la fidelidad con la obra original es brutal y tienes contenido para más de cien horas si lo exprimes. Con muchas ganas de saber del próximo dlc.

Ostras, no sabía que lo habían puesto offline. Probé los tutoriales en su día y me gustó mucho, pero me quedé sin jugar porque no estoy suscrito al online en la Play. Tendré que jugarlo entonces.

Y sí, opino como tú, para mí este es el mejor juego de Dragon Ball que existe. Tal vez en la forma de pelear y cantidad de personajes me quedaría con el Budokai Tenkaichi 2/3, pero a nivel de historia, exploración y tal me ha conquistado como ningún otro. Leñe, si hasta me dio ganas de ponerme a ver todo el anime desde cero [+risas]

PD: ¿Se ha confirmado cuáles serán los otros dos DLC? Os veo hablar sobre ello pero no me suena haber leído nada oficial.
Jesu94 escribió:
gamer_xenoblade escribió:Me sorprende lo poco que se comenta sobre el otro juego que incluye Kakarot, el Card Warriors accesible desde el menú. Por si no lo sabéis antes era solo online y mis buenos vicios me eché hasta conseguir unas 200 cartas, pero el nivel de algunos jugadores era muy alto y los menús bastante lentos. Ahora han renovado por completo el modo y pasa a ser offline, han puesto combates predefinidos en fácil, normal y avanzado y en total hay 60 combates (20 por modo) más combates aleatorio. Dan muchas monedas, sobres y puntos. Yo ya he derrotado a todos y tengo las más de 300 cartas. Hasta en galería puedes ver las cartas power battle originales. He sudado para derrotar a algunos personajes de Card Warriors como Célula o los androides, pero lo he conseguido. Además, si empezasteis este modo en ps4 como yo y teníais ya cartas tenéis que ir a la versión ps4 y en el menú de Card warriors dar a crear datos de transferencia. Luego desde la versión de ps5 entrar al card warriors y al dar a iniciar transferencia ya os encontrará los datos. Es un rollo tener que hacerlo así, pero si no creas los datos en el de ps4 hay que empezar de cero.

Bueno, no me enrollo, a poco que os guste el coleccionismo de dragonball y juegos de cartas como Yugioh o Magic, o simplemente darle al coco jugando el Card Warriors es fantástico. Dadle una oportunidad que es gratis y pica lo suyo. De verdad que Dbz Kakarot con todo lo que incluye de serie, dlcs y este otro juego se ha convertido para mí en el mejor juego de dragon ball con mucha diferencia. Y lo dice alguien que se ha jugado todos desde la ps1, fighterz, budokais y demás incluidos, pero el mimo que desprende kakarot y la fidelidad con la obra original es brutal y tienes contenido para más de cien horas si lo exprimes. Con muchas ganas de saber del próximo dlc.

Ostras, no sabía que lo habían puesto offline. Probé los tutoriales en su día y me gustó mucho, pero me quedé sin jugar porque no estoy suscrito al online en la Play. Tendré que jugarlo entonces.

Y sí, opino como tú, para mí este es el mejor juego de Dragon Ball que existe. Tal vez en la forma de pelear y cantidad de personajes me quedaría con el Budokai Tenkaichi 2/3, pero a nivel de historia, exploración y tal me ha conquistado como ningún otro. Leñe, si hasta me dio ganas de ponerme a ver todo el anime desde cero [+risas]

PD: ¿Se ha confirmado cuáles serán los otros dos DLC? Os veo hablar sobre ello pero no me suena haber leído nada oficial.


Al final del trailer de lanzamiento del DLC de Bardock sale un teaser del siguiente dlc que es el del torneo de artes marciales luego si que hay algo oficial, lo que pasa es que no hay declaraciones solo un teaser :p
yusukeyakumo escribió:
Imagen


Ostras! ¿Esa será la nueva aventura del DLC? Qué ganazas [amor]
Salieron esas fotos en buena calidad ahora.

Y ahora es cuando me doy cuenta de que el modelo de Picolo y de son Goku de la saga saiyan es erróneo, parecen de la saga de cell por lo menos. fijaros en la foto donde salen los personajes del 23r tornei

están totalmente hechos para esa saga y así es como deberían haber sido en el principio del kakarot por lo menos, además del traje sin las botas que es como lucha contra raditz también.
yusukeyakumo escribió:Rumores sobre el sexto DLC.


Dlc de 10 minutos si se confirma xD
rokyle escribió:
yusukeyakumo escribió:Rumores sobre el sexto DLC.


Dlc de 10 minutos si se confirma xD

Dice que agregarán bastante contenido adicional.
yusukeyakumo escribió:
rokyle escribió:
yusukeyakumo escribió:Rumores sobre el sexto DLC.


Dlc de 10 minutos si se confirma xD

Dicen que agregarán bastante contenido adicional.


Donde está esa infooo?!!!!
rokyle escribió:
Donde está esa infooo?!!!!


Lo dice el mismo Dbshype en los comentarios, lo sigo desde hace tiempo y suele acertar con los dlc
yusukeyakumo escribió:
rokyle escribió:
Donde está esa infooo?!!!!


Lo dice el mismo Dbshype en los comentarios, lo sigo desde hace tiempo y suele acertar con los dlc


Ah vale gracias. Pues parece que tenia al tal DbsHype bloqueado por colgar spoilers de dragon ball super antes de que salieran los capítulos de anime y en algún calentón lo mandaría a la mierda xD
¿Sabéis si la Legendary Edition incluye el pack de música? Veo que la versión Ultimate sí que lo incluía, pero esta no lo tengo claro...

¡Gracias!
Por fin gameplay del nuevo dlc. Y ahora con lucha en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo
(mensaje borrado)
Zexion86 escribió:Por fin gameplay del nuevo dlc. Y ahora con lucha en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo


Increíble que sigamos sin fecha.
Hola, hace unos meses me terminé el juego y me quedé con ganas de más pero se me hacían algo caretes los pases de temporada.

Ahora está en la Store en rebajas el primer pase de temporada por 13€ creo, merece la pena? Qué contenido trae? No lo especifica en la información
spion escribió:Ahora está en la Store en rebajas el primer pase de temporada por 13€ creo, merece la pena? Qué contenido trae? No lo especifica en la información



Trae un par de historias acerca de cómo Goku y Vegeta obtienen el SS God (pero sin incluir nada de la película de la Batalla de los Dioses) bastane poco currado y "meh" en mi opinión y después te trae la historia de cómo Trunks del Futuro afronta la crisis de Boo, el cual para mi gusto está muy currado (mucho incluso que contenido del propio juego base) y que es lo que realmente salva el season pass.
Astral escribió:
spion escribió:Ahora está en la Store en rebajas el primer pase de temporada por 13€ creo, merece la pena? Qué contenido trae? No lo especifica en la información



Trae un par de historias acerca de cómo Goku y Vegeta obtienen el SS God (pero sin incluir nada de la película de la Batalla de los Dioses) bastane poco currado y "meh" en mi opinión y después te trae la historia de cómo Trunks del Futuro afronta la crisis de Boo, el cual para mi gusto está muy currado (mucho incluso que contenido del propio juego base) y que es lo que realmente salva el season pass.


Y la saga de golden freezer con las batallas de oleadas y el SS blue.

De trunks es toda su historia (niño, cuando mata a los androides, Cell y la saga de Buu)
rokyle escribió:
Zexion86 escribió:Por fin gameplay del nuevo dlc. Y ahora con lucha en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo


Increíble que sigamos sin fecha.


Acaban de anunciarla, 17 de Agosto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

" Bandai Namco ha anunciado que el 17 de agosto podremos disfrutar de este DLC número 5 que actúa como precuela de los eventos vistos en el título y en el famoso manganime."

Salu2!!
urameshi escribió:
rokyle escribió:
Zexion86 escribió:Por fin gameplay del nuevo dlc. Y ahora con lucha en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=6JLOD_a7or4
Un saludo


Increíble que sigamos sin fecha.


Acaban de anunciarla, 17 de Agosto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

" Bandai Namco ha anunciado que el 17 de agosto podremos disfrutar de este DLC número 5 que actúa como precuela de los eventos vistos en el título y en el famoso manganime."

Salu2!!


lo uniciaron hace ya unos dias o al menos lo colgaron en ... como lo llamo, Twiiter? X? la web del bebe millonario con cuerpo de adulto? xD pero si vamos :p

lo malo es que a mi me pilla de viaje de vacaciones así que jloripondio hasta la vuelta xD
(mensaje borrado)
Dlc empezado. Buen detalle el principio pero se lo podrían haber currado un mínimo y dejarnos jugar mas con Goku crío y entrenar con el Sr.Popo. Mañana le doy caña al torneo.
rokyle escribió:Dlc empezado. Buen detalle el principio pero se lo podrían haber currado un mínimo y dejarnos jugar mas con Goku crío y entrenar con el Sr.Popo. Mañana le doy caña al torneo.

No es por echarme flores pero prácticamente he clavado todas las predicciones que hice en Enero sobre el DLC en la página anterior 😂🤣🤣😜
lo que yo no entiendo es porque han cambiado lo de

cuando Piccolo le daña a Goku la pierna y el brazo, en el anime y en el manga es con unas piedras que recoge y las sopla hasta que le dan a Goku, y en el juego es con rayos que le dispara


¿ahorrarse las animaciones tal vez? aun no me hice el torneo, pero espero que sea mas fiel en esas cosas...
Yo ya estoy jugando el dlc del 23 torneo también. Apenas he jugado una hora y aún no he empezado los combates del torneo, entre la batalla previa inicial de Goku pequeño (buena, pero lo de las piedras como decís cambia y hubiera agradecido que se viera algo del entrenamiento con Dios), las cinemáticas, recorrer un poco el mapa del torneo, hacer una secundaria y una batalla opcional de Tenshin han ya he tardado eso. He luchado contra algún enemigo random del mapa y cogido bolitas para mejorar al personaje. Se agradece que añadan pequeñas historias en las secundarias y el flashback de Ten Shin Han no me lo esperaba, mejor que así dura un pelín más.

Cuando me lo pase del todo ya pondré mis impresiones, pero apunta a ser muy bueno como los de Gohan y Trunks y Bardock (nada que ver con los 2 dlc iniciales de Bills y La Resurrección de F que esos si eran chusteros).

Tengo curiosidad de saber de qué irá el próximo dlc. Una lástima que no saquen un juego entero de Goku niño, pero al menos podemos saciarnos algo con esta etapa final del Dragon Ball original.
Pues jugándolo en Normal está lejos de ser un paseo. Cierto que ni me curo, ni uso recargas de Ki, ni uso comidas ni nada de eso para bufarme antes de combates... Pero aún con esas tiene sus cosas y te pueden reventar fácil.

El juego es una gozada para los fans de la saga. Ojalá algún día un Naruto con esta misma base.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una gozada para los fans de la saga. Ojalá algún día un Naruto con esta misma base.


¿? pero si precisamente CC2 se baso en los Storm para hacer el Kakarot [+risas]
Astral escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una gozada para los fans de la saga. Ojalá algún día un Naruto con esta misma base.


¿? pero si precisamente CC2 se baso en los Storm para hacer el Kakarot [+risas]

Veo esto bastante más currado que los Storm. Ya hace bastantes años que los jugué, pero omitiendo las BB que eran brutales, lo recuerdo bastante más pocho que este Kakarot. [fumando]
Yo me he pasado la historia principal del nuevo dlc digamos, pero aviso que después de los créditos hay bastante chica de misiones secundarias, combates con grupos de hordas que se vuelven más estratégicos, desbloquear nuevos ataques, subir de nivel y esas cosas. No penséis que cuando salgan los créditos ya está todo porque si el juego os gusta hay más chicha que sacar y cosas de la enciclopedia Z que rellenar. La historia del torneo en sí, pues menos de 3 horas yendo a saco, pero lo de después ya veremos. Yo llevo 4 horas por ahora. La fidelidad del torneo me ha encantado, lo único que sí que me ha decepcionado que 3 combates los pongan en cinemáticas. Por lo demás muy bueno, cuando lo exprima bien ya analizaré más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astral escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una gozada para los fans de la saga. Ojalá algún día un Naruto con esta misma base.


¿? pero si precisamente CC2 se baso en los Storm para hacer el Kakarot [+risas]

Veo esto bastante más currado que los Storm. Ya hace bastantes años que los jugué, pero omitiendo las BB que eran brutales, lo recuerdo bastante más pocho que este Kakarot. [fumando]


se acomodaron. justo me los he rejugado por encima este verano...

el 2 es espectacular, el 3 tiene menos exploracion, los mapas apenas pintan nada, y el 4 pues nada, cutscenes solo.

una pena porque si hubiesen desarrollado mas el 2, en vez de recortar mas y mas habria sido espectacular.
Menuda burrada la pelea contra Freezer. Tras esto todo lo que venga después en recreación es chopped en cualquier juego de DB futuro. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo esto bastante más currado que los Storm. Ya hace bastantes años que los jugué, pero omitiendo las BB que eran brutales, lo recuerdo bastante más pocho que este Kakarot. [fumando]



Dejando a un lado el hecho de que a nivel artístico me parecen literalmente perfectos (ya que plasman al dedo el estilo de Kishimoto y el cel que utilizan le sienta genial, cosa que con el Kakarot creo que no consiguieron no sé por qué) he de decir que a mí el primer Storm, viniendo del Narutimate 5 me pareció una bajona. El modo historia era aburrido e incompleto y, más allá de este no había nada (hablo de la versión de Ps3). Eso por no mencionar la tijera que le metieron dejando relegados a personajes como los del sonido como meros assists. Con el 2 la cosa mejoró muchísimo con ese pedazo de modo historia con unas cinemáticas curradísimas y encima con muchísimo contenido. En contra parte recortaron la espectacularidad de los ataques especiales una barbaridad, algo que caracterizaba a la saga ya en Ps2.
Con el 3 y el 4 ya se relajaron. Si bien es cierto que los modos historia siguen siendo una pasada el resto era un simple copy/paste con alguna mejora en el sistema de combate, lo demás apenas presentaba innovación alguna. Los ultimates y despertares seguían siendo cutres, los escenarios no se modificaban ni presentaban ningún tipo de daño y lo más triste y lo peor (para mí) es que ni se molestaban en implementar ninguna mecánica que incluían en el modo historia y que quedaría cojonuda. Tristemente el Connections tiene pinta de ser de nuevo un simple reciclado con más personajes para sacar pasta, porque visto lo visto pocas novedades he podido apreciar.


PS: Lamento el offtopic
Joder...qué pintaza el último dlc. Cuantos más videos o trailers veo, más ganas de me entran de desempolvar la PS4 o pillarme el juego de nuevo para la Deck. En cuanto a los plazos o tardanza con la que han ido sacando DLC's, obviamente el trato no ha sido el mejor, pero lo que no se puede negar es el mimo con el que está hecho este juego y cómo han ido cuidando cada detalle para el fan de toda la vida. Ojalá nos siguieran sorprendiendo y sacaran por fin una aventura del Dragon Ball original. Se que es imposible, pero uno ve a ese Goku niño y claro...
PattCash escribió:Joder...qué pintaza el último dlc. Cuantos más videos o trailers veo, más ganas de me entran de desempolvar la PS4 o pillarme el juego de nuevo para la Deck. En cuanto a los plazos o tardanza con la que han ido sacando DLC's, obviamente el trato no ha sido el mejor, pero lo que no se puede negar es el mimo con el que está hecho este juego y cómo han ido cuidando cada detalle para el fan de toda la vida. Ojalá nos siguieran sorprendiendo y sacaran por fin una aventura del Dragon Ball original. Se que es imposible, pero uno ve a ese Goku niño y claro...



Para mí lo más decepcionante es que hay eventos en el juego base que están bastante mal tratados, sobre todo teniendo en cuenta que su contraparte en el manga/anime son momentos bastante épicos, como, por ejemplo, la primera aparición de Trunks del futuro o la transformación de Goku en SS3. Imagino que obviamente se debe al tiempo de desarrollo pero...

Por otro lado, la gestión del DLC me ha parecido super arriesgada ya que el tiempo (y calidad) entre uno y otro ha sido brutal, sobre todo con ese segundo season pass que nadie se esperaba. Quiero pensar que ni la propia BN esperaba en su momento que el juego fuese a vender tantísimo porque sino no me lo explico.
La única pega que le veo es cómo el juego falsea ciertos combates, sobretodo jefes que tienen predifinidos ataques especiales, y te has de tragar sus animaciones y acciones, comiéndose el juego en el proceso ataques que tú le haces, pero cómo estos han de hacer su coreografía, el juego te dice 'jaja no cuenta, haber estudiao'.

O cuando hacen cosas que tú no puedes hacer, como encajar un ataque tocho, y estar ahostiando con paz y concordia igualmente en tus narices... Que flipas la manera que tiene el juego de saltarse cosas que para ti son limitaciones.

Y para terminar lo de las medallas me parece un mierdón cósmico. Si el juego se piensa que voy a estar por el mapa buscándolas va de culo hablando mal y pronto. Iba con la idea de 'me centro en Goku, Vegeta y Gohan, que son los que más combates aglutinan y no habrá problema' y un pimiento. Se sacan de la manga la máquina esa que te va pidiendo de 30 en 30 y te quedas sin nada. Y luego por misión hecha te dan de una en una... Anda ya.

Resumiendo, que como me encuentre algún pico desmesurado de dificultad por no poder desarrollar los personajes, bajo a fácil y a pastar. Me quita totalmente del juego.
No sé sí habrán corregido un bug qué jodía la partida, recuerdo él año pasado qué llevaba 90 horas en él juego... Los logros aún los tengo, de hecho sólo me falta uno qué era de una carrera, pero ahora que lo comencé de nuevo voy otra vez por la saga de Namek, está vez por sí acaso voy guardando manualmente también.
Cómo reparte Vegetto. Me temía tener que levear de manera tediosérrima de cara al jefe opcional, pero viendo cómo limpia a jefes de 90/95 teniendo él 80 de 2 ataques, lo mismo me lo ahorro.

[fumando]
¿Se sabe algo de cuál va a ser la última parte del segundo DLC?
¿Alguien sabe si la edición Legendary que han lanzado recientemente incluye todos los DLC en el disco?

Edit: Veo que es exclusivo de GAME, así que dudo que Bandai-Namco se haya molestado en prensar nuevos Blu-rays.
Lo pregunto por aquí que el hilo de PS5 está muy parado también:

Tengo una duda con el tema de las comidas, el efecto de la comida se que es temporal, ¿Pero la mejora de estado es permanente para el personaje?

Edito: Vale, por lo que veo parece que sí es permanente.
Me estaba preocupando que llevamos mas de 6 meses sin saber NADA del dlc 6. El DLC 4 (el 1ero de el season pass 2) salió el año pasado el 16 de enero aprox y mas de 1 año para siquiera mostrar un trailer me parece exagerado.

PERO, tras leer el último manga de DBSuper y sabiendo que posiblemente el DLC 6 es el Final de DBZ (llamado EoZ) quiero pensar que tanto secretismo es para ocultar sorpresas referentes al manga. Para que el DLC no sea simplemente Goku Vs Uub y viendo la última página del manga imaginad si meten

Contenido de Goten y Trunks superheroes. Goku con ultra instinto perfeccionado vs Gohan Bestia. Vegeta vs Broly. Revancha Goku vs Vegeta. Combates de Pan en el torneo y terminar con Goku vs Uub.


De esta forma o similar si que veo un DLC completito de EoZ. Si solo es Goku vs Uub el chasco puede ser gordo
Dudo mucho que sea todo ese contenido ya que entonces ya no sería Z sino Super.
Astral escribió:Dudo mucho que sea todo ese contenido ya que entonces ya no sería Z sino Super.



Pero si Super tiene pinta que va a hacer ya mismo el End of Z, cuadraría xD
rokyle escribió:Pero si Super tiene pinta que va a hacer ya mismo el End of Z, cuadraría xD


Sí pero teniendo en cuenta que pertenecen a dicha saga y, que por ahora se han limitado a contenido de Z pues yo lo descartaría (aunque me molaría un montón que metieran cosas de Super).
imagino que tienen que parar, no van a meter TODO DRAGON BALL en un solo juego.

a nada que hagas un videojuego con las sagas del manga ya tienes para un kakarot 2.
Enanon escribió:imagino que tienen que parar, no van a meter TODO DRAGON BALL en un solo juego.

a nada que hagas un videojuego con las sagas del manga ya tienes para un kakarot 2.


Visto el percal, al igual que con FighterZ no tiene pinta de que vaya a haber una secuela (aunque bueno, tampoco nadie se esperaba el nuevo season pass), y de haberla sería un poco repetitivo meter todo otra vez simplemente para introducir un poco más de contenido (a no ser que les diese por meter las OVAs y tal), por ese motivo yo creo que lo mejor es seguir el sistema que llevan hasta ahora de ir introduciendo cosas.
Astral escribió:
Enanon escribió:imagino que tienen que parar, no van a meter TODO DRAGON BALL en un solo juego.

a nada que hagas un videojuego con las sagas del manga ya tienes para un kakarot 2.


Visto el percal, al igual que con FighterZ no tiene pinta de que vaya a haber una secuela (aunque bueno, tampoco nadie se esperaba el nuevo season pass), y de haberla sería un poco repetitivo meter todo otra vez simplemente para introducir un poco más de contenido (a no ser que les diese por meter las OVAs y tal), por ese motivo yo creo que lo mejor es seguir el sistema que llevan hasta ahora de ir introduciendo cosas.


se me hace de raro vernos sin el mensajito de lo de compra venta debajo del avatar [+risas] [+risas]

no se, yo es que no siento nada natural los DLC en el kakarot, de hecho los tengo ahi y no los he empezado. soy super perezoso para los DLC en todos los juegos y en este aun mas.
Habrá edición definitiva del juego?
8423 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169