Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Shephon te estas confundiendo, los que tenemos la version digital hay una manera de upgradear a ps5 pero es como si fuera la version de disco no la digital, es un error claro esta, y te deja descargar el juego pero te pide disco, que no deberia pedirlo claro esta
Por otra parte cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo si tengo la version ps4 y me funciona bien paso de poner mas pasta solo por la teoria que has dicho tu.
@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).

Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.

Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no (ya que en la store ya aparece como comprada la Standard digital de PS5, pero claro, realmente es la versión de disco).
The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).

Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.

Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no.


No es un bug, si tienes una PS5 digital y física te pregunta que versión quieres descargar si el juego es digital, si el juego es físico lo metes, entras a la store y descargas la versión de PS5 gratis xD

@roscoe claro pero es que son dos casos diferentes, en la digital no debería dejarte porque si tienes el juego físico como entras a descargarlo si no puedes introducir el disco, yo hablo por supuesto del modelo físico de la consola donde para tener la versión PS5 tienes que introducir el disco y darle a que te lleve a la store o en algunos casos instalar y arrancar el juego para que desde dentro le des ha adquirir actualización pero no se actualiza, te descarga la versión digital del juego pero necesita comprobar que tienes el juego que te deja descargar gratis, de ahi que pida que siempre este el disco dentro,

En la PS5 digital no deberia dejarte upgradear los juegos físicos porque lo dicho, como lo haces si no puedes meter el disco :-? Lo raro es que upgradees un juego que tienes en digital y aun asi te pida el disco, eso si que es raro, yo cuando descargo un juego digital (por ejemplo la demo del one piece) que es cross gen me pregunta que versión quiero descargar y me sale una lista con las dos, la de PS4 y la de PS5 y ya elijo cual quiero descargar y funciona sin meter disco y con los juegos del plus lo mismo, me pregunta, descargo y no pide disco y son juegos digitales con upgrade :-?
urameshi escribió:@ahlexis77
El de Bardock corresponde al season pass 2 que lo tienes a 40 euros, con los 2 siguientes dlc que tienen que salir a lo largo de este año en principio o sinó tienes solo el de Bardock a 20 o 25 euros.

Salu2!!


Muchas gracias por la información.
ya he podido descargarlo bien y ya me deja jugar la version digital, yo es q le daba a bajar desde la version stardar y tengo la q venia con el pase 1, si lo hago desde la ficha de ese me baja el juego sin el simbolo de disco y los dlcs tambien

asi ya me dejaba darle a jugar sin salirme el simbolo del disco
@Shephon veo que no estas al caso del problema que estamos teniendo con este juego para pasar la version standart de ps4 a ps5, ahora pr ahora no se puede da error.
@WGP Kakashii en tu caso funciona porque es como si tuvieras la versuon deluxe, pero la standart no funciona.
roscoe escribió:@Shephon veo que no estas al caso del problema que estamos teniendo con este juego para pasar la version standart de ps4 a ps5, ahora pr ahora no se puede da error.
@WGP Kakashii en tu caso funciona porque es como si tuvieras la versuon deluxe, pero la standart no funciona.


Si eso lo se eso lo he leído, lo que yo he contestado al compañero que ha descargado su versión y dice que le pide disco, que al principio pensaba que tenia la consola versión disco y resulta que tiene la digital de ahi que le haya contestado eso, creo que es un caso a parte de a los que no os deja descargarlo

O eso o me echo yo la picha un lio con los comentarios y he contestado al que no era [+risas] en ese caso pido disculpas :s
Shephon escribió:
The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).

Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.

Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no.


No es un bug, si tienes una PS5 digital y física te pregunta que versión quieres descargar si el juego es digital, si el juego es físico lo metes, entras a la store y descargas la versión de PS5 gratis xD

@roscoe claro pero es que son dos casos diferentes, en la digital no debería dejarte porque si tienes el juego físico como entras a descargarlo si no puedes introducir el disco, yo hablo por supuesto del modelo físico de la consola donde para tener la versión PS5 tienes que introducir el disco

En esas estamos, y por eso es un bug. ¿Si tengo una consola que no admite discos cómo me deja descargar una versión de disco? xD En la consola con lector puedes tener el disco o comprar digital, pero en la que no tiene lector solo puedes comprar digital.

Lo dicho, espero que cuando añadan la versión digital desde "Seleccionar versión" permita descargarla, aunque ya tengamos la misma versión pero en disco.

EDIT: es un malentendido y estás disculpado. Si no se aclaran ni ellos, y esto es la primera vez que pasa, es normal que se monte un caos.
The Last Saiyan escribió:
Shephon escribió:
The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).

Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.

Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no.


No es un bug, si tienes una PS5 digital y física te pregunta que versión quieres descargar si el juego es digital, si el juego es físico lo metes, entras a la store y descargas la versión de PS5 gratis xD

@roscoe claro pero es que son dos casos diferentes, en la digital no debería dejarte porque si tienes el juego físico como entras a descargarlo si no puedes introducir el disco, yo hablo por supuesto del modelo físico de la consola donde para tener la versión PS5 tienes que introducir el disco

En esas estamos, y por eso es un bug. ¿Si tengo una consola que no admite discos cómo me deja descargar una versión de disco? xD En la consola con lector puedes tener el disco o comprar digital, pero en la que no tiene lector solo puedes comprar digital.

Lo dicho, espero que cuando añadan la versión digital desde "Seleccionar versión" permita descargarla, aunque ya tengamos la misma versión pero en disco.


Vale si ahora lo entiendo y en parte mi comentario contesta un poco al problema poniendo como ejemplo el echo de que ahora los juegos no tienen upgrade si no crossbuy y que necesita la licencia (en mi caso disco en el vuestro licencia de uso) pero efectivamente no os soluciona el problema, evidentemente es un fallo que tengais la digital y os descargue la digital/disco que esa solo es para los que "upgradean" con un juego físico, imagino que es porque la versión digital del juego aun no está subida a los servidores,

a mi me pasó con el lego star wars con el segundo pack de personajes que me descargaba la versión de PS4 del pack pero la de PS5 daba error, obviamente no cargaban los DLC's porque no eran de la versión next-gen y el juego no los reconocía obviamente, pero al dia siguiente lo solucionaron y ya se podían descargar los de la versión next-gen, esto es un caso similar en vuestro caso es que en los servidores esta la versión upgradeada para las de formato físico pero falta por subir la versión upgradeada para las de formato digital, no sé porque en la all digital si os deja descargar esa versión pero es muy probable que mañana este solucionado, de todas formas podéis probar a dejar la incidencia a bandai.
Los que hayais hecho el upgrade a ps5 (yo con juego físico de ps5 sin problema) habéis probado a transferir los datos en el modo dragon ball card warriors? Me pone que no hay datos y sí jugué en ps4 bastante online y tenía más cartas. La partida del juego principal sí me ha dejado pasarla, pero lo de las cartas no. Gracias!
Que tal el DLC??? A mi me genera dudas pillarme o no el season pass 2. Me apetece jugarme el DLC pero eso de no saber temática del resto de DLCs ...

Del primero solo jugué la historia de trunks, para mi que soy un viejuno DB acabó con BU.

Se ha especulado wue el 2o DLC puede ser del torneo de artes marciales de Dragon ball pero sin confirmar, iría de cabeza a por eso.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/

De hecho gozariq mucho un juego como este pero de Goku de pequeño, se que es imposible porque ahora se lleva Super pero no me interesa.

Un saludo
os deja actualizar el juego si tenéis la versión digital? o es que aun no la han puesto
a mi me a dejado por q tenia la version con el dlc, si tienes la standar a muchos no les deja
gabilovic escribió:Que tal el DLC??? A mi me genera dudas pillarme o no el season pass 2. Me apetece jugarme el DLC pero eso de no saber temática del resto de DLCs ...

Del primero solo jugué la historia de trunks, para mi que soy un viejuno DB acabó con BU.

Se ha especulado wue el 2o DLC puede ser del torneo de artes marciales de Dragon ball pero sin confirmar, iría de cabeza a por eso.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/

De hecho gozariq mucho un juego como este pero de Goku de pequeño, se que es imposible porque ahora se lleva Super pero no me interesa.

Un saludo

Está confirmado que será el 23 torneo de artes marciales. Pinta bien este season pass 2 , espero que el DLC 3 siga con DBZ , película fusión o algo así y pasen de la mierda de super. Antes prefiero gt.
Al final he podido actualizar la standart edition lo que no me acuerdo muy bien como lo he hecho de tanto trastear [+risas] me parece que he ido a la versión deluxe y he clickado los 3 puntos alli he puesto version standart y ya me ha salido para actualizar a 0 €.
@nakuada @The Last Saiyan @urameshi
@roscoe Genial! Te pide disco cuando vas a jugar a la versión de PS5?
Salu2!!
@urameshi estoy a 2 minutos de probarlo, ya te cuento XD
Edit: funciona no me pide disco [+furioso] [plas]
@roscoe Hahaha Vamoos! Luego lo pruebo y te digo!

Salu2!!
Ya deja descargarlo de forma normal. Deben de haberlo arreglado
Corroboro @quiquecortes , ya me ha dejado descargarlo normal como siempre también [+furioso]
A viciarr!! [amor] @roscoe

Salu2!!
@roscoe Confirmamos también que deja.

Si tienes la versión de disco de PS5 (teniendo la digital de PS4) hay que volver a repetir los pasos: buscar la versión deluxe y clicar sobre el precio para comprar la versión digital a 0€ (se sustituye por la versión del disco).

Y ahora, al vicio! [+furioso]

Gracias a todos.

Saludos!!
Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD
Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD

Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.
Zoruck escribió:
Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD

Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.


de echo te lo confirmo 100% por desgracia son así de capullos los de bandai, no he visto compañia mas ratera, o sea me sacan en Switch el juego con los DLC´s incluidos (dos de ellos el de trunks si salio por separado y pagando) y en vez de hacer lo mismo en PS5 con los 3 no, dan por echo que ya tienes el primer seasson pass, para eso que no saquen una versión fisica del juego [facepalm] a mi no me supone ningun problema pero para la gente que no tuviera el seasson pass es una marranada hacerle pagar 21€ por uno y otros 40 por el otro.

efectivamente no lleva los DLC´s del primer seasson pass lo siento, en la primera noticia que salio dijeron que era como en Switch que si los llevaba pero se ve que al final no ha sido así, perdona por hacerte esperar tanto para saberlo y siento que sea que así, lo unico que te puedo decir es que compres el juego porque aun así su historia base merece muchisimo la pena creeme y sobre todo como seas fan de la franquicia se goza que da gusto y que esperes alguna rebaja en los seasson pass que no creo que tarden mucho en anunciarla, siento que al final no haya sido como esperabamos tu y yo, un saludo y buen rollo [beer] .
Shephon escribió:
Zoruck escribió:
Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD

Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.


de echo te lo confirmo 100% por desgracia son así de capullos los de bandai, no he visto compañia mas ratera, o sea me sacan en Switch el juego con los DLC´s incluidos (dos de ellos el de trunks si salio por separado y pagando) y en vez de hacer lo mismo en PS5 con los 3 no, dan por echo que ya tienes el primer seasson pass, para eso que no saquen una versión fisica del juego [facepalm] a mi no me supone ningun problema pero para la gente que no tuviera el seasson pass es una marranada hacerle pagar 21€ por uno y otros 40 por el otro.

efectivamente no lleva los DLC´s del primer seasson pass lo siento, en la primera noticia que salio dijeron que era como en Switch que si los llevaba pero se ve que al final no ha sido así, perdona por hacerte esperar tanto para saberlo y siento que sea que así, lo unico que te puedo decir es que compres el juego porque aun así su historia base merece muchisimo la pena creeme y sobre todo como seas fan de la franquicia se goza que da gusto y que esperes alguna rebaja en los seasson pass que no creo que tarden mucho en anunciarla, siento que al final no haya sido como esperabamos tu y yo, un saludo y buen rollo [beer] .


No te preocupes, no tenia ninguna prisa la verdad jajaja, puede que si en un futuro los acaban bajando de precio lo acabe pillando, pero visto lo visto prefiero guardarme la pasta para todo lo que se viene en estos meses, de todas formas muchas gracias por informar, un saludo!
pues tras unas pocas horas de juego madre mia como se nota la diferencia, la mejora tecnica es apabuyante pero claro, hay que jugarlo en rendimiento para ello, de echo lo he probado en los modos "rendimiento y calidad" y la diferencia son los FPS, en calidad imagino que 4K y (segun el medidor de fps de mi monitor) 60fps pero pensad que mi monitor es 2K, en rendimiento creo que no baja mucho la resolución o al menos no se nota ninguna diferencia y los fps con una fluidez como dios manda, creo que va a 120 pero no me fio ya del medidor de mi monitor xD, en lo general va muy bien y creo que por resolución no compensa ponerlo en calidad apenas se nota la diferencia entre calidad y rendimiento con la resolución y en rendimiento va mucho mejor y mas fluido, yo al menos lo jugare así,

aun no he probado el DLC de Bardock ya me pondre con el queria probar las bondades del juego base, por cierto he visto algunos analisis y desde dentro del juego se puede ver y efectivamente la historia de vegeta es para el DLC de Bardock, me sigue pareciendo raro que se ponga como un añadido a parte del DLC si va dentro del DLC pero bueno ahí esta, en lo demas pues muy contento de haberlo pillado para PS5 y teniendo en cuenta que al no importar los datos de la versión de PS4 no se sincronizan los trofeos pues ale, ya tengo tarea hasta que salga el Howarts Legacy xD el que me voy a replantear es el one piece odissey, le tengo muchas ganas pero me voy a esperar un poco al menos no me corre prisa y hay otros juegos pendientes, quizas en el vacio entre el Jedi survivor y el FFXVI xD

@Zoruck nada hombre para eso estamos jeje, espero que lo acabes pudiendo disfrutar, un saludo [beer]
Yo lo tenía en XBOX one x. En cuanto a calidad yo ya lo veía a 4k en esa consola, lo que no hay color es en el cambio de modelados y sobretodo tiempos de carga, ahora es todo mucho mas organico.
Zoruck escribió:
Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD

Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.

El juego base tiene muchísimo contenido rejugable dia 1, el resto es un extra si quieres lo pagas sino no.

Mi Única duda es la duración de este DLC nuevo

Yo no pago casi nunca por contenido extra porque no me suele parecer lógico, casos como este o la expansión de Ghost of Tsushima son excepciones.
Valvemi escribió:Yo lo tenía en XBOX one x. En cuanto a calidad yo ya lo veía a 4k en esa consola, lo que no hay color es en el cambio de modelados y sobretodo tiempos de carga, ahora es todo mucho mas organico.


No lo puedes comparar, tu jugabas a una versión old-gen que no tenia opciones graficas en una consola next-gen si nos ponemos asi hasta la semana pasada yo lo jugaba igual que tu en PS5 que yo el juego me lo compré en 2020 dia 1 y lo vendí hace 3 dias para comprar este, esta es una versión next-gen del juego con opciones graficas calidad y rendimiento, donde en resolución yo creo o al menos no noto que haya mucha diferencia entre ambas opciones pero en rendimiento el modo rendimiento (valga la de redundancia) es increíble, no hay color con respecto a jugar la versión old-gen tanto en su consola de origen como en esta, en resumen, que jugar a la versión old-gen de este juego en Series X no es muy diferente a jugarlo en PS5, la que cuenta para la comparación seria esta nueva versión next-gen en series X y PS5 :p

@gabilovic ya lo dijeron en los análisis, el DLC de Bardock tiene una duración de unas 3 horas más o menos como el de Trunks.
Shephon escribió:
Valvemi escribió:Yo lo tenía en XBOX one x. En cuanto a calidad yo ya lo veía a 4k en esa consola, lo que no hay color es en el cambio de modelados y sobretodo tiempos de carga, ahora es todo mucho mas organico.


No lo puedes comparar, tu jugabas a una versión old-gen que no tenia opciones graficas en una consola next-gen si nos ponemos asi hasta la semana pasada yo lo jugaba igual que tu en PS5 que yo el juego me lo compré en 2020 dia 1 y lo vendí hace 3 dias para comprar este, esta es una versión next-gen del juego con opciones graficas calidad y rendimiento, donde en resolución yo creo o al menos no noto que haya mucha diferencia entre ambas opciones pero en rendimiento el modo rendimiento (valga la de redundancia) es increíble, no hay color con respecto a jugar la versión old-gen tanto en su consola de origen como en esta, en resumen, que jugar a la versión old-gen de este juego en Series X no es muy diferente a jugarlo en PS5, la que cuenta para la comparación seria esta nueva versión next-gen en series X y PS5 :p

@gabilovic ya lo dijeron en los análisis, el DLC de Bardock tiene una duración de unas 3 horas más o menos como el de Trunks.

Si se puede comparar porque la versión de xbox one x y ps4 pro estaban por encima de las xbox y ps4 originales, entonces el choque a mi no me parece tanto.
@Valvemi vamos a ver, evidentemente en consolas Next-Gen si juegas a un juego old-gen va a ir de lujo, mejores tiempos de carga y mas fluidez, pero si el juego original de esa generación esta bloqueado a 1080p 30fps como lo estaba, puede mejorar visualmente pero nada mas, aqui lo que estamos haciendo es comparar la versión next-gen del juego con la versión old-gen del juego, donde la nueva tiene opciones graficas mientras que la vieja no y eso se nota, no solo en los tiempos de carga (que tambien joder que descanso xD) si no en la resolución, en el rendimiento, la fluidez, los modelados, el entorno, el agua (joder como se ve el agua macho) todo eso por mucho que jugaras a la versión antigua en una seriesX sigue siendo igual mientras que en esta versión tiene un lavado de cara tremendo,

no te quito la razón con tu respuesta si tenerla la tienes siempre y cuando juguemos a la misma versión original en consolas de nueva generación lo veremos muchisimo mejor que en antigua generación incluso la PS4pro lo movia mejor si al fin y al cabo la PS5 usa el mismo modo boost que la PS4pro pero lo que yo digo es que lo que no se puede comparar es jugar una versión vieja en una consola nueva con la versión vieja en una consola vieja porque la unica mejora pasa por los tiempos de carga y una ligera mejora visual por la potencia de la consola en un modo boost, mientras que compararlo con la versión nueva si es mas acertado por las mejoras visuales, de rendimiento (sobre todo de estas), de fps, de modelados, de entornos,

lo que no me creo es que no notes diferencia sobre todo al ver el agua o incluso las flores, las particulas, y sobre todo la tasa de fps la fluidez con la que se mueve el personaje, sin un modo de rendimiento para el juego por mucho que lo juegues en seriesX no va a ir como este remaster que han echo,

PD: no te digo todo esto de malas si te fijas hasta te doy la razón, lo unico que digo es que hay evidentes mejoras con respecto a la versión old-gen la juegues donde la juegues con respecto a esta versión next-gen donde tanto en PS5 como en seriesX ira muchisimo mejor que la que tu jugaste nada mas, pero te quiero aclarar que no voy de malas ni nada por el estilo, solo te doy mi punto de vista al respecto habiendo probado hace poco la versión antigua en la PS5 y ahora la versión nueva en la misma consola :p, un saludo y buen rollo [beer]
Si me permites te diré que no noto un grandisimo cambio al haberlo jugado en la versión mejorada en ONE X. Si lo hubiese jugado una one o ps4 normal imagino lo notaria más.
Para mi no es un cambio enorme,si me permites dar mi opinión, si para ti lo es, pues perfecto.
Valvemi escribió:Si me permites te diré que no noto un grandisimo cambio al haberlo jugado en la versión mejorada en ONE X. Si lo hubiese jugado una one o ps4 normal imagino lo notaria más.
Para mi no es un cambio enorme,si me permites dar mi opinión, si para ti lo es, pues perfecto.


no se porque dices "si me lo permites" como si yo tuviera algun poder, por supuesto y eso te doy la razón ya te lo he dicho,

yo de todas formas el otro dia lo probé en PS5 y si noto cambios, pero vamos tambien es verdad que solo probé un poco por encima, imagino que si le hubiera metido mas tiempo y jugado mas horas y despues a esta versión me pasaria como a ti, pero ya no es solo como dices que haya mejoras, es que estamos hablando de un remaster con mejor rendimiento, mejor resolución, mejores modelados, entornos mas elavorados, o sea que no es una simple mejora como la habia si jugabas con el modo boost, como ejemplo en este hay flores que parecen flores no pegotes en el suelo xD, y mejoras a nivel de particulas, iluminación y demas pero lo dicho, seguramente si hubiera echo como tu y lo hubiera jugado versión old-gen completo en PS5 me pasaria como ti, es como tu dices, yo he pasado de jugarlo en una PS4 slim a jugarlo en una PS5 y por supuesto así si que se nota muchisimo mas, ademas de que no hay otra estando en el foro de PS4 (ya que en el de PS5 no hay hilo de este juego) no hay que comparar esas versiones xD un saludo :)
Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5

Para mi no lo habrá uno con todo incluido. Mira el fighterz. Yo me lo piyare en Xbox series y me piyare el primer pass que està 10€ más o menos.
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5


Recomendado 100% no va a salir una edición completa habiendo perdido la oportunidad que han perdido de sacarlo con el contenido del primer pass y que sin embargo venga el juego a pelo obligando a comprar los dos pases si no tienes ya el primero dudo que le hagan una edición completa con los 6 DLC's, asi que sin duda si re gusta DBZ pillalo ya versión PS5 y como dice el compañero pilla el primer pase que parece que lo han bajado de precio, lo malo es el segundo que te cobran 40 morlacos pero merece la pena si la calidad de los DLC's acompaña y parece que si :p
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5


Si todavía no tienes el juego, píllatelo barato que merece la pena.

Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.

Coger todo ahora de golpe, igual es un precio excesivo.
horo-horo escribió:
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5


Si todavía no tienes el juego, píllatelo barato que merece la pena.

Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.

Coger todo ahora de golpe, igual es un precio excesivo.


De echo el otro compañero dice que el primero esta de oferta pero claro el esta hablando de Xbox no se si en PS5 estara, yo no puedo ver el precio porque ya tengo el pase pero si alguien puede verlo que lo confirme, de todas formas en eneba o alguna de estas webs de keys seguro que lo pilla barato, el segundo pass ya es otra historia, yo si lo he pillado ya porque el primer pass ya lo tengo y no me supone un gasto gordo (a parte que pille el juego y los 40€ con puntos y juegos que no queria en game xD) pero para quien no tenga los dos si, es una burrada de gasto, los de BANDAI deberian haberlo tenido en cuenta no entiendo como en Switch se lanzó el juego con los dlc y en este relanzamiento no, me parece un descuido bastante serio por parte de la compañía.
Esta de oferta la legendary edition que lo tiene todo pero son 72 eurazo, yo lo que haria pillar la versión base que son unas buenas horas, en cex esta a 25 y despues si convence pillarse lo demas porque aunque el juego mola, tanto combate satura.
Shephon escribió:
horo-horo escribió:
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5


Si todavía no tienes el juego, píllatelo barato que merece la pena.

Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.

Coger todo ahora de golpe, igual es un precio excesivo.


De echo el otro compañero dice que el primero esta de oferta pero claro el esta hablando de Xbox no se si en PS5 estara, yo no puedo ver el precio porque ya tengo el pase pero si alguien puede verlo que lo confirme, de todas formas en eneba o alguna de estas webs de keys seguro que lo pilla barato, el segundo pass ya es otra historia, yo si lo he pillado ya porque el primer pass ya lo tengo y no me supone un gasto gordo (a parte que pille el juego y los 40€ con puntos y juegos que no queria en game xD) pero para quien no tenga los dos si, es una burrada de gasto, los de BANDAI deberian haberlo tenido en cuenta no entiendo como en Switch se lanzó el juego con los dlc y en este relanzamiento no, me parece un descuido bastante serio por parte de la compañía.

En ps5 no está de oferta. En Xbox hasta el día 20 creo más o menos.
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
horo-horo escribió:
Si todavía no tienes el juego, píllatelo barato que merece la pena.

Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.

Coger todo ahora de golpe, igual es un precio excesivo.


De echo el otro compañero dice que el primero esta de oferta pero claro el esta hablando de Xbox no se si en PS5 estara, yo no puedo ver el precio porque ya tengo el pase pero si alguien puede verlo que lo confirme, de todas formas en eneba o alguna de estas webs de keys seguro que lo pilla barato, el segundo pass ya es otra historia, yo si lo he pillado ya porque el primer pass ya lo tengo y no me supone un gasto gordo (a parte que pille el juego y los 40€ con puntos y juegos que no queria en game xD) pero para quien no tenga los dos si, es una burrada de gasto, los de BANDAI deberian haberlo tenido en cuenta no entiendo como en Switch se lanzó el juego con los dlc y en este relanzamiento no, me parece un descuido bastante serio por parte de la compañía.

En ps5 no está de oferta. En Xbox hasta el día 20 creo más o menos.


lo imaginaba, pero pueden seguirle la pista en eneba, ahora mismo solo hay de Xbox y PC pero bueno es cuestión de tiempo :p
¿La versión de PS Plus se puede actualizar?

EDITO: No he dicho nada. Jugué el otro día a la demo y en mi mente recordaba por algún motivo que era versión ps plus [+risas] [+risas]
Por lobque he visto en algún video lo pillo seguro. Y se puede jugar una parte con Vegeta niño.
Solambete ceo dos cosas que no me gustan. Los nombres de los personajes que han utilizado los de la versión americana. Aqui creo qie la traducción era la correcta que alguno me corrija si estoy en un error El grupo de Bardock está formado por Toma, Seripa,Pambukin y Totepo. Los digi de memoria.
Y esnina pena no podej rejugar utilizando a estos compañeros si yanlos han creado en el juego, por lo memos pude ver en accion como compañeros luchando a Toma y Seripa
Ayer me termine la parte de Bardock y bastante grande y fiel al Anime original del 90, aquí no ay nada de lo que quisieron remodelar en Super, es todo como el TV special de los 90 y eso me gusta. curioso cuando Bardock tiene los destellos del futuro se ven imágenes del Anime directamente, incluso tiene mas donde ve a su hijo en SSJ y todo. obviamente eso en el anime no se pudo hacer porque este episodio se emitió entre el episodio 63 y 64 ósea que todavía quedaba bastante para la batalla final en Namek.

ahora estoy con la parte de Vegeta, a ver que tal.

Eso si como ha dicho el compa de arriba lo de la traducción de los nombres no tienen verguenza, osea en Japones hablando los nombras de una manera y luego en las letras pone otro nombre inventado que yo no habia oido jamas. yo no que se han fumado pero es que estoy harto de estas traducciones libres que dicen lo que les sale, igual en el juego base. parece que se basan en la versión americana en las voces o algo pero menudo asco eso.



Tengo muchas ganas del siguiente DLC, joer lo del 23er torneo va ser grande, a ver como lo hacen pero confio plenamente en esta gente.
Es "fake" Bardock pero me parece mucho mejor que el canónico. Lo único que me gusta del Bardock canon es la relación con Granola. El Bardock de los 90 me parece apoteósico y con un carácter que casa con el de los saiyanos de Z y no con los de Super que parecen family friendly.

El DLC te da lo que pides, ni más ni menos. Para mi gusto está un pelín por debajo de el de Trunks del futuro pero su calidad es excelente. Directo a la nostalgia y puro fanservice del Dragon Ball Z clásico. Como precuela del juego base es sublime. Cuando lancen los otros dos DLC me lo jugaré todo en orden cronológico.

El siguiente DLC espero que comience con la batalla de Goku niño con Piccolo Daimaô como prólogo, veamos el nacimiento de Piccolo Jr, un breve entrenamiento con Kamisama y Popo y por último el torneo. Casa mucho con cómo va este juego de progresión de los personajes y la constante mejora de los mismos, además de que si solamente fuera el torneo sería todo extremadamente lineal y no tendríamos ni exploración, cosa que tampoco casa con el sistema del juego.

Sobre la pésima traducción, se basa íntegramente en la versión inglesa, de ahí que hasta las técnicas estén mal traducidas. Una pena.
visto el tremendo arbol de habilidades que tiene Bardock y sabiendo como acaba el DLC voy a hacer una pregunta, si quereis responded en spoiler por no hacerselo a los demas que aun no hayan jugado.

tras pasarse el DLC completo se puede volver al ultimo punto guardado para seguir entrenando a Bardock y completarlo? o se cierra el DLC y solo se puede jugar con vegeta?, es que de ser lo segundo me parece una burrada de arbol de habilidades teniendo en cuenta que despues de los eventos del planeta Kanassa es cuando se supone que empieza toda la magra buena y recta final de la historia de Bardock, a menos que lo hayan alargado con mas contenido :p
@Shephon Cuando acabes la parte del nuevo personaje volverás automáticamente a controlar a Bardock. Yo lo he hecho esta mañana, acabé la historia principal con Bardock a nivel 50, todos los entrenamientos de técnicas menos uno que me faltaban medallas (y ya conseguí después en lo del otro personaje) y el árbol de habilidades aún me faltaban cosas. Después de la misión de ese personaje y de que vuelvas con Bardock se abren otro tipo de luchas entrenamiento que desbloquean entradas de la enciclopedia y el enemigo último es de nivel 150 así que si lo quieres al cien x cien toca farmear. A mí es lo único que me falta.

Así en general el dlc me ha encantado y le he dedicado unas 6 horas con todas las secundarias y extras a falta de los combates de entrenamiento extra del final. Si se va a saco en 2 horas y poco se pasa la historia, pero la gracia para mí era exprimirlo y desbloquear lo que pueda. Podrían haber añadido alguna secundaria más, pero no me quejo, muy fiel al OVA original. Tanto este dlc como el de gohan y trunks me parecen imprescindibles (no como los 2 primeros). Deseando saber más del DLC 5 del torneo y que abarca exactamente.
gamer_xenoblade escribió:@Shephon Cuando acabes la parte del nuevo personaje volverás automáticamente a controlar a Bardock. Yo lo he hecho esta mañana, acabé la historia principal con Bardock a nivel 50, todos los entrenamientos de técnicas menos uno que me faltaban medallas (y ya conseguí después en lo del otro personaje) y el árbol de habilidades aún me faltaban cosas. Después de la misión de ese personaje y de que vuelvas con Bardock se abren otro tipo de luchas entrenamiento que desbloquean entradas de la enciclopedia y el enemigo último es de nivel 150 así que si lo quieres al cien x cien toca farmear. A mí es lo único que me falta.

Así en general el dlc me ha encantado y le he dedicado unas 6 horas con todas las secundarias y extras a falta de los combates de entrenamiento extra del final. Si se va a saco en 2 horas y poco se pasa la historia, pero la gracia para mí era exprimirlo y desbloquear lo que pueda. Podrían haber añadido alguna secundaria más, pero no me quejo, muy fiel al OVA original. Tanto este dlc como el de gohan y trunks me parecen imprescindibles (no como los 2 primeros). Deseando saber más del DLC 5 del torneo y que abarca exactamente.


Vamos que hace una vuelta al pasado pero sin avanzar en la historia, justo lo que me interesaba saber ok gracias por la respuesta, pues a darle a la historia y a subir niveles jeje, y ya el jefe ese de nivel 150 pues de poco a poco xD
Me sorprende lo poco que se comenta sobre el otro juego que incluye Kakarot, el Card Warriors accesible desde el menú. Por si no lo sabéis antes era solo online y mis buenos vicios me eché hasta conseguir unas 200 cartas, pero el nivel de algunos jugadores era muy alto y los menús bastante lentos. Ahora han renovado por completo el modo y pasa a ser offline, han puesto combates predefinidos en fácil, normal y avanzado y en total hay 60 combates (20 por modo) más combates aleatorio. Dan muchas monedas, sobres y puntos. Yo ya he derrotado a todos y tengo las más de 300 cartas. Hasta en galería puedes ver las cartas power battle originales. He sudado para derrotar a algunos personajes de Card Warriors como Célula o los androides, pero lo he conseguido. Además, si empezasteis este modo en ps4 como yo y teníais ya cartas tenéis que ir a la versión ps4 y en el menú de Card warriors dar a crear datos de transferencia. Luego desde la versión de ps5 entrar al card warriors y al dar a iniciar transferencia ya os encontrará los datos. Es un rollo tener que hacerlo así, pero si no creas los datos en el de ps4 hay que empezar de cero.

Bueno, no me enrollo, a poco que os guste el coleccionismo de dragonball y juegos de cartas como Yugioh o Magic, o simplemente darle al coco jugando el Card Warriors es fantástico. Dadle una oportunidad que es gratis y pica lo suyo. De verdad que Dbz Kakarot con todo lo que incluye de serie, dlcs y este otro juego se ha convertido para mí en el mejor juego de dragon ball con mucha diferencia. Y lo dice alguien que se ha jugado todos desde la ps1, fighterz, budokais y demás incluidos, pero el mimo que desprende kakarot y la fidelidad con la obra original es brutal y tienes contenido para más de cien horas si lo exprimes. Con muchas ganas de saber del próximo dlc.
gamer_xenoblade escribió:Me sorprende lo poco que se comenta sobre el otro juego que incluye Kakarot, el Card Warriors accesible desde el menú. Por si no lo sabéis antes era solo online y mis buenos vicios me eché hasta conseguir unas 200 cartas, pero el nivel de algunos jugadores era muy alto y los menús bastante lentos. Ahora han renovado por completo el modo y pasa a ser offline, han puesto combates predefinidos en fácil, normal y avanzado y en total hay 60 combates (20 por modo) más combates aleatorio. Dan muchas monedas, sobres y puntos. Yo ya he derrotado a todos y tengo las más de 300 cartas. Hasta en galería puedes ver las cartas power battle originales. He sudado para derrotar a algunos personajes de Card Warriors como Célula o los androides, pero lo he conseguido. Además, si empezasteis este modo en ps4 como yo y teníais ya cartas tenéis que ir a la versión ps4 y en el menú de Card warriors dar a crear datos de transferencia. Luego desde la versión de ps5 entrar al card warriors y al dar a iniciar transferencia ya os encontrará los datos. Es un rollo tener que hacerlo así, pero si no creas los datos en el de ps4 hay que empezar de cero.

Bueno, no me enrollo, a poco que os guste el coleccionismo de dragonball y juegos de cartas como Yugioh o Magic, o simplemente darle al coco jugando el Card Warriors es fantástico. Dadle una oportunidad que es gratis y pica lo suyo. De verdad que Dbz Kakarot con todo lo que incluye de serie, dlcs y este otro juego se ha convertido para mí en el mejor juego de dragon ball con mucha diferencia. Y lo dice alguien que se ha jugado todos desde la ps1, fighterz, budokais y demás incluidos, pero el mimo que desprende kakarot y la fidelidad con la obra original es brutal y tienes contenido para más de cien horas si lo exprimes. Con muchas ganas de saber del próximo dlc.


a mi al principio me llamo la atención y queria probarlo hasta que dijeron, free to play pero tienes que pagar plus porque hay combates online y si a eso le sumas que en la store hay para comprar monedas esta claro que era un pay2win y entonces sali expulsado para atras como si me hubieran dado con una rafaga de Ki xD

ahora que tengo plus resulta que lo han echo offline tiene cojones xD pero bueno entonces por lo que veo ahora si es un free2play pero offline y ya no hay problemas si no compras monedas, pues le dare y lo jugare, el otro dia de echo le estuve echando un rato de juego pero como estaba mas pendiente del juego base lo deje enseguida (ademas de que no se montar mazos tendre que ver algun tutorial porque me violan sin compasión casi siempre xD) pero bueno a ver que tal y es una entrada en la enciclopedia que no recuerdo si habia trofeo pero si ahora es una entrada como lo haya tendre que completarla si o si xD de todas formas que no te sorprenda que se hable poco, BANDAI trato muy mal este juego desde su salida y todos sus complementos incluido el card warrior, hay que dice que fue por la pandemia pero si es así como era posible que durante la pandemia FighterZ o xenorverse 2 no pararan de recibir DLC´s y soporte periodico mientras qe DBZ kakarot recibia un DLC cada 4 o 5 meses? no me cuadra, para BANDAI este juego ha sido el patito feo durante bastante tiempo y ahora que los otros dos estan finalizando o ya han finalizado su soporte y contenido le hacen caso y lo relanzan con un segundo seasson pass, por eso te digo que no te sorprendas no se habla muhco porque el card warrior a pesar de ser un buen añadido al KAKAROT ha tenido un soporte pesimo por parte de la compañia que no de la desarrolladora ya que por contra si BANDAI se ha portado mal con este juego CC2 lo ha echo de lujo y se ha pegado un trabajazo lleno de cariño y mimo por la franquicia sobre todo de la etapa Z.

con respecto al proximo DLC ya se sabe que sera el vigesimotercer torneo de artes de marciales Goku VS Ma.jr, Goku VS tenshinhan y la verdadera batalla de los dioses, She/kami-sama VS el dios Yamcha xD tengo muchas ganas de jugar ese DLC (aunque dudo que manejemos a Yamcha xD)
8423 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169