[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 29 Febrero, 1, 2 Marzo

1, 2, 3, 4
korchopan escribió:
indomitus88 escribió:https://as.com/tikitakas/la-hija-de-antonio-lobato-ficha-por-dazn-para-la-formula-1-n/?noti=tikitakas_mod_port Venga chavales, barra libreeee¡¡¡ Jajajaja. Ahora podemos también especular de porqué Albert Fábregas no está en DAZN.
Salu2.

no sé si tendrá que ver con la no continuidad de Fábregas pero que este "fichaje" estaba en las condiciones indispensables para que Lobato se quedase...


Del periodismo de este país me espero de todo ya, visto lo visto desde la década de José María García, José Ramón de la Morena, Encarna Sánchez y un largo etcétera. Porque Albert Fábregas debe ser un señor, pero yo la cama me la huelo desde lejos, otra cosa es que ahora no se sepa, pero años después seguro que si.

Lobato aprendió fórmula 1 del gran Gonzalo Serrano y solo le he escuchado en una sola ocasión, darle las gracias, desde aquella no se ha vuelto a acordar de él y es que casualmente, cuando la F1 cambió de Telecirco a LaSecta, Lobato le ofreció irse con él y Gonzalo Serrano le dijo que no, porque llevaba muchos años con el programa de los fines de semana del mundo del motor y yo creo que eso Lobato lo tiene clavado muy a fuego y como que le debió de parece una ofensa y ya te digo, desde una sola vez que se lo escuché, nunca más se acordó de él cuando nombraba gente que le ayudó a crecer en el mundo de la F1, porque recordemos que él está especializado en ciclismo y a día de hoy sigue metiendo unas remadas de campeonato en las narraciones.

Pero del periodismo de este país repito, me lo espero todo, solo hay que ver periodistas que despotrican de streamers por tener unas entrevistas de la virgen y ellos no, cuando ellos precisamente alguno, no tienen la titulación de periodismo y por ende, son comunicadores únicamente, pero que claro, levantándose un pastizal al mes sin estar titulados... españistán.
Salu2.
Menos mal que no pago por ver està mierda, la he visto repetida y Pasando ràpido desde la vuelta 8.
Menuda temporada nos espera. Primera carrera y ya sabemos quien va a ganar el mundial...
indomitus88 escribió:Lobato aprendió fórmula 1 del gran Gonzalo Serrano y solo le he escuchado en una sola ocasión, darle las gracias, desde aquella no se ha vuelto a acordar de él y es que casualmente, cuando la F1 cambió de Telecirco a LaSecta, Lobato le ofreció irse con él y Gonzalo Serrano le dijo que no, porque llevaba muchos años con el programa de los fines de semana del mundo del motor y yo creo que eso Lobato lo tiene clavado muy a fuego y como que le debió de parece una ofensa y ya te digo, desde una sola vez que se lo escuché, nunca más se acordó de él cuando nombraba gente que le ayudó a crecer en el mundo de la F1, porque recordemos que él está especializado en ciclismo y a día de hoy sigue metiendo unas remadas de campeonato en las narraciones.

No sé si alguna vez, y lo digo en general, os ha dado por revisionar una carrera de aquella época con la retransmisión de Telecinco. Cuando Lobato y Serrano se separaron, por la prensa se decía que no se llevaban "demasiado bien", y es que ya desde las mismas retransmisiones se notaba. Yo en su día lo veía como normal, pero cuando me pongo alguna de aquellas carreras, está Serrano constantemente gritando y pisando la narración de Lobato, quien se supone que era el comentarista principal XD
@largeroliker Pues no había caído yo en eso jajaja, pero si te fijas, es exactamente lo mismo que hace ahora Lobato con Cuquerella y De La Rosa... las vueltas que da la vida hamijo¡¡
Salu2.
Menudo coñazo de carrera,por cierto la 33 de Alonso viendo lo visto lo lleva claro,de momento va a tener que pegarse con Mclaren en cada carrera.
No entiendo como la gente puede tener tan endiosados a pilotos que han ganado los mundiales de calle, con coches infinitamente superiores al resto.
Es como ganar haciendo trampas.

1 seg en tres curvas. ZzzZZ
largeroliker escribió:Imagen

juas [+risas]

es que es mucho
Pues bajo mi punto de vista Ricciardo tendría que haberle devuelto la posición a Tsunoda.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues bajo mi punto de vista Ricciardo tendría que haberle devuelto la posición a Tsunoda.
1Saludo

Estoy de acuerdo.
Yo creía de hecho que levantaría antes de la meta...

A todo esto, un momento un tanto raro para un hilo de F1, pero ya he abierto el de Arabia Saudí [carcajad]
thadeusx escribió:Pues bajo mi punto de vista Ricciardo tendría que haberle devuelto la posición a Tsunoda.
1Saludo

yo directamente no les habría hecho cambiar de posición porque no había nada en juego y tampoco se veía a Ricciardo ir mucho más rápido que Tsunoda, que siempre jode estar detrás de tu compañero y que este no adelante porque es normal pensar que tú sí puedes pero no cuando ni eres capaz de pegarte al culo de tu compañero. Pero aún así a mí me habla así Tsunoda por radio y le digo muy serio cállate la boca niñato maleducado. Es que no sé qué padres tendrá pero aparte de sus perlas por radio en algún reportaje (no sé si en drive to survive o algo así) fuera de pista se le veía como a un niño de 10 años maleducado y que encima se cree gracioso, con eructos y pedos, pasando de todo y cosas así, de quedarte mirándolo con cara de really?
La duda va a ser que equipo de los de abajo puede pescar cuando toque río revuelto (choque, averia o problemas de los 5 estables). Antes te diría Alpine, pero después de esto no lo tengo claro. Aunque es la primera carrera, no creo que sigan en esa linea, ¿no? [+risas] .
trackbil escribió:Menuda temporada nos espera. Primera carrera y ya sabemos quien va a ganar el mundial...

Sabemos quién va a ganar, sabemos el 2⁰ puesto, que va a ser para Checo sin duda, y el tercero y cuarto puesto estará algo más entretenido porque se lo van a disputar entre Sainz y Leclerc. Así de claro está el mundial en la primera carrera [qmparto]

Respecto a Lobato y compañía, para mí los únicos que aportan algo son el Cuquerella y el De La Rosa, y por ese orden, la verdad que controlan y aportan bastante, al Lobato no le hubiera renovado, es un pesado que no aporta nada. Hubiera renovado a Toni y a Pedro, y al Fábregas, y al Lobato fuera, me lo quitaba de el medio.
Buenas siestas éste año con la F1.
Vaya coñazo de carrera… estaba trabajando de tarde , y deseando llegar a casa para verlo en diferido ….y me estaba quedando dormido en varios tramos de la carrera [+risas]

La clasificación ha sido un espejismo. Parecía indicar maxima igualdad entre Mercedes , Ferrari , Aston Martin y McLares.. y no tan lejos de RedBull peeeeero…..

En fin, espero “corran” con las evoluciones, porque puede ser una de las temporadas más aburridas que recuerdemos
ConKi escribió: puede ser una de las temporadas más aburridas que recuerdemos

Salvo 2021 y 2016, llevamos toda la era híbrida con los campeonatos casi decididos desde la primera carrera. Si hay algo de emoción es por ver si alguien rasca algo, pero vamos, el año pasado fue soporífero en cuanto a emoción por ganar el campeonato, y este año puede ser parecido.
Desde 2010, solo dos escuderías han ganado todo.
Si veis la tabla de campeones antes de eso, salvo Schumy, hay una variedad anual, bastante más grande que la de los últimos 14 años.

Se han cargado la F1, con trapicheos, concesiones, dedazos, medidas arbitrarias, favoritismos... es lamentable.
Y eso que antes había unas mierdas de narices, pero lo visto estos años con RB y Mercedes es...
Jesugandalf escribió:
ConKi escribió: puede ser una de las temporadas más aburridas que recuerdemos

Salvo 2021 y 2016, llevamos toda la era híbrida con los campeonatos casi decididos desde la primera carrera. Si hay algo de emoción es por ver si alguien rasca algo, pero vamos, el año pasado fue soporífero en cuanto a emoción por ganar el campeonato, y este año puede ser parecido.

A ver 2014 estuvo reñido igual que 2016 , luego 17 y 18 vettel dio guerra, si en ese Ferrari hubiese estado Alonso ojo. Al menos hamilton los años que más ganó , fueron 11 carreras, no todas como Max. Pero bueno que le pasará igual que a vettel , en unos años nadie se acordará de él ni de lo que ganó. Es lo que tiene ganar así con redbull.
Por cierto, no recuerdo un GP inicial con cero abandonos.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, no recuerdo un GP inicial con cero abandonos.
1Saludo



Yep.

Es el primero de la historia sin ningún abandono.

Estan mas que rodados estos coches.

Pocos abandonos por falta de fiabilidad veremos esta temporada.



PD,

Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]
fluzo escribió:Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]

¿Por?
Al menos Sainz ha cerrado muchas bocas este fin de semana…
fluzo escribió:PD,

Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]


Ya papa Jos esta incendiando la casa del toro rojo, veremos en que termina todo esto [sonrisa]
elneocs escribió:
fluzo escribió:PD,

Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]


Ya papa Jos esta incendiando la casa del toro rojo, veremos en que termina todo esto [sonrisa]

Pues si, menudas ganas tiene de cargarse a Horner, aunque la amenaza de que Max dejaría RB (por ese motivo) no se la cree ni el…
jcdr escribió:
elneocs escribió:
fluzo escribió:PD,

Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]


Ya papa Jos esta incendiando la casa del toro rojo, veremos en que termina todo esto [sonrisa]

Pues si, menudas ganas tiene de cargarse a Horner, aunque la amenaza de que Max dejaría RB (por ese motivo) no se la cree ni el…

+8000

Dejar el equipo con el mejor coche de la historia antes de que se rompa la racha sería tonto
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Por cierto, no recuerdo un GP inicial con cero abandonos.
1Saludo



Yep.

Es el primero de la historia sin ningún abandono.

Estan mas que rodados estos coches.

Pocos abandonos por falta de fiabilidad veremos esta temporada.



PD,

Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.

Mierda de equipos, de verdad [lapota]


Para mí uno de los principales problemas de la F1 desde hace unos años no hay casi abandonos , ni salidas de pistas , ni accidentes (salvo en la salida o entre pilotos pero de que vaya uno a fuego y cometa un despiste no vemos).

No creo que sea porque los coches sean mega fiables y los pilotos mucho más fiables (la mayoría de estos accidentes por ir al límite son en clasificación) , si ahora mismo tal como esta montada la normativa los pilotos solo van al máximo :

- Clasificación.
- Primeras 1-2 vueltas (esto a veces no se cumple por a veces la gestión de neumáticos empieza incluso en la segunda vuelta)
- Antes y después de los pit stop.

El resto de la carrera es gestión , gestión y más gestión de neumáticos.

Pero es que encima es una gestión descafeinada ya que las ruedas son rocas no vemos reventones ni caídas brutales de rendimiento por esas vueltas extra , no hay el me la voy a jugar puede que reviente o mis neumáticos muera pero voy a arriesgar , ahora son tan sólidos que eso no pasa , encima si puede pasar la FIA pone un límite de vueltas y a correr.

Y que conste que una de las cosas que más me gustaban de la formula 1 es la gestión , el como cada equipo iba a su estrategias , unos cargados de gasolina , otros no , otros blandos duros, carreras de gente a 1 parada , a 2 y a 3... pero es que ahora todos van igual pero solo conservando neumáticos no tiene gracia ninguna.
josem138 escribió:
jcdr escribió:
elneocs escribió:
Ya papa Jos esta incendiando la casa del toro rojo, veremos en que termina todo esto [sonrisa]

Pues si, menudas ganas tiene de cargarse a Horner, aunque la amenaza de que Max dejaría RB (por ese motivo) no se la cree ni el…

+8000

Dejar el equipo con el mejor coche de la historia antes de que se rompa la racha sería tonto


Yo sí me creo esa amenaza.

Considerando que Max gane el mismo número de GPs que el año pasado, ya terminará el año con 73 victorias y 4 campeonatos.
Con sólo 27 años (que cumplirá este año).
Y el Red Bull es un coche hecho a imagen y semejanza de Max. Nosotros decimos que hasta un mono ganaría con ese coche, pero yo no estoy tan seguro; sería necesario un piloto con las características de Max para exprimir todo lo que ese coche puede dar, y para el año que viene no hay ninguno disponible. Quizás Alonso podría adaptarse a ese coche, pero a saber (sin contar el tiempo que tardaría).

Si los Verstappen pierden la lucha por poder y dinero, Max podría irse a Mercedes ganando más, y seguramente se gastaría un año de transición para readaptarse al equipo, pero vamos, en 2026 ya sería un candidato al título otra vez.
Con Hamilton ya pensando en retirarse (tendrá 41 en 2026).
Red Bull también teniendo que readaptar el coche a su nuevo jefe de filas (que a saber quien sería... Leclerc?).
Y empezando el año con 28 años, aún le quedarían bastante más de 10 años en la picota.

Sólo hay que ver si quien habla por boca de Jon es Jon o Max.
segrexarcanus escribió:Al menos Sainz ha cerrado muchas bocas este fin de semana…

¿Sabes que el coche de Leclerc tenía una avería en el sistema de frenado?
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:Al menos Sainz ha cerrado muchas bocas este fin de semana…

¿Sabes que el coche de Leclerc tenía una avería en el sistema de frenado?

Sabes tú que Sainz tenía el mismo problema?
Y aun con los problemas mecanicos y de ritmo que tenia Leclerc, sacrifican la estrategia buena del piloto que mas ritmo tenia, le hacen un undercut obligandolo a tener que adelantar dos veces a su compañero.

Todo en orden en Ferrari.

Y aun esta Sainz esperando unas amables palabras, o una felicitación del jefe de equipo, por el podio obtenido en esta carrera.
Fábregas porque no está en Dazn?
ROTOR escribió:Fábregas porque no está en Dazn?

Imagino que por pasta, pero hablo sin saber. Cualquiera con medio dedo de frente en DAZN se habrá dado cuenta que este año han salido perdiendo.
Yo creo que Dazn está empezando a hacer aguas. Ya han empezado con las "ofertas y descuentos", y más que tendrán que hacer como al final el Aston Martin de este año no sea ni la mitad de competitivo que el anterior XD
Oscarvha escribió:
Para mí uno de los principales problemas de la F1 desde hace unos años no hay casi abandonos , ni salidas de pistas , ni accidentes (salvo en la salida o entre pilotos pero de que vaya uno a fuego y cometa un despiste no vemos).

No creo que sea porque los coches sean mega fiables y los pilotos mucho más fiables (la mayoría de estos accidentes por ir al límite son en clasificación) , si ahora mismo tal como esta montada la normativa los pilotos solo van al máximo :

- Clasificación.
- Primeras 1-2 vueltas (esto a veces no se cumple por a veces la gestión de neumáticos empieza incluso en la segunda vuelta)
- Antes y después de los pit stop.

El resto de la carrera es gestión , gestión y más gestión de neumáticos.

Pero es que encima es una gestión descafeinada ya que las ruedas son rocas no vemos reventones ni caídas brutales de rendimiento por esas vueltas extra , no hay el me la voy a jugar puede que reviente o mis neumáticos muera pero voy a arriesgar , ahora son tan sólidos que eso no pasa , encima si puede pasar la FIA pone un límite de vueltas y a correr.

Y que conste que una de las cosas que más me gustaban de la formula 1 es la gestión , el como cada equipo iba a su estrategias , unos cargados de gasolina , otros no , otros blandos duros, carreras de gente a 1 parada , a 2 y a 3... pero es que ahora todos van igual pero solo conservando neumáticos no tiene gracia ninguna.


Es así, el año pasado ya lo comenté en alguna ocasión. Creo recordar que ni en Mónaco hubo incidentes.
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:Al menos Sainz ha cerrado muchas bocas este fin de semana…

¿Sabes que el coche de Leclerc tenía una avería en el sistema de frenado?


Stop inventing…
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:Al menos Sainz ha cerrado muchas bocas este fin de semana…

¿Sabes que el coche de Leclerc tenía una avería en el sistema de frenado?


Stop inventing…

Es irónico que tú digas eso.
1Saludo
Bueno, me pongo mi gorrito para soltar mis mierdas;

Imagen



Con toda esta guerra civil en RB y la supuesta amenaza de J. Verstappen de llevarse a su hijo a otro equipo si RB no hace lo que el quiere, usease facturar a Horner...



No seria bonito que a modo aviso y demostración de que Max es bueno, muuy bueno (Esto no lo pongo en duda), pero que con ese coche muchos podrían optar al mundial y que el no es en absoluto indispensable... Magicamente esta semana Perez ganase y Max por lo que sea no fuese tan cómodamente y sobradamente como se ha visto esta semana.( y los últimos años [toctoc] )
fluzo escribió:Bueno, me pongo mi gorrito para soltar mis mierdas;

Imagen



Con toda esta guerra civil en RB y la supuesta amenaza de J. Verstappen de llevarse a su hijo a otro equipo si RB no hace lo que el quiere, usease facturar a Horner...



No seria bonito que a modo aviso y demostración de que Max es bueno, muuy bueno (Esto no lo pongo en duda), pero que con ese coche muchos podrían optar al mundial y que el no es en absoluto indispensable... Magicamente esta semana Perez ganase y Max por lo que sea no fuese tan cómodamente y sobradamente como se ha visto esta semana.( y los últimos años [toctoc] )


Si yo fuera jefe de RB lo haría, nadie es imprescindible y menos aún si intentan imponer a los demás lo que tienen que hacer. Yo le daba a los Verstappen una cura de humildad, y si no, hay muchos buenos pilotos deseando conducir un coche ganador.
Alpine acaba de cruzar la meta.
Ya se puede dar por finalizado el GP.....


[beer]
189 respuestas
1, 2, 3, 4