Ilia Topuria vs Alexander Volkanovski UFC 298

1, 2, 3, 4
@Omar Little

El lado paleto de la ufc ? Y la mitad de los logros de ufc es tener a McGregor... entonces segun tu analogia, la ufc es un deporte que aboga por el paletismo y viendo que tu ves cada velada... no te haria mas paleto a ti, que te interesan todas las veladas y su continuidad ?

Ahora dejando lo absurdo y lo hater que parece tu comentario, la mayoria de deportistas grandes de contacto siempre acaban teniendo polemica y que los destacan, ( Ali, tyson, Mayweather, Roy Jones Jr.,Jon Jones, etc... ) dejando su recuerdo para la historia, a la vez que estamos hablando de deportes de contacto, donde es el todo por el todo a hacerse daño con las herramientas segun el deporte de contacto que practiquen, entonces yo creo que tu comentario se acerca mas a la analogia de Lionel Huntz de los simpsons, imaginate un mundo sin abogados... y empiezas a imaginarte los mundos de yupi
Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
HachaB escribió:
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo


Y por estupideces como esa Topuria y sus fanboys siempre seréis considerados el lado paleto de la UFC.

Yo cada velada la veo en directo porque me gusta el deporte y no me gusta nada la actitud de Topuria, es exactamente la actitud que no debería permitirse en el deporte. Es una copia de Mcgregor.
A tí te gusta el trashtalk , el show y la purpurina.
Los fanboys lo estropeais todo.

Topuria y McGregor han inventado el fanfarroneo pre combate.

Por cierto de momento, Topuria no ha fallado a su palabra


Correcto, yo no lo tacho embustero, solo no me gusta su personalidad.

@nachomacho93 Sin comentarios. No discutiré con fanboys paletos que ven una pelea al año.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Iklander escribió:La verdad es que me alegro que haya ganado, sobre todo después de leer a tanto llorica e inseguro deseando que ganara el extranjero. "Es que es muy chulo". Ya claro, tú no lo serías si tuvieras su foerza.
Su trabajo no es solo meter mekos, es ofrecer algo más antes del combate para que la gente pague, que es algo que se olvida. Por lo menos no es un enfermo como el irlandés que entraba en terreno personal, Ilia tiene más clase.

Y por cierto, es español. Si son "españoles" los William, por decir un caso conocido, no lo va a ser él.


Si, igualito los Williams que son nacidos y criados en España pasando por las diferentes categorías en cuanto a su deporte se refiere en España, que uno que nace en Alemania, se va a Georgia con los padres y decide venir a España con 15 años.

Que le dieran el papelito con nacionalidad española tras cumplir "x" requisitos de estancia etc es una cosa, que sea español otra. Aunque al menos habla español, que por ejemplo el tal Lorenzo Brown que "fichamos" para la selección española como ESPAÑOL (que ni sabía hablar español y a saber si ya sabe algo...) nacido en USA y que encima vive en Israel pues juega allí, vamos, de coña lo de andar fichando un tío de fuera para nacionalizarle español y hacerle pasar por español para optar a más posibles logros deportivos.

A mí desde luego eso no me gusta un pelo. Si un país consigue logros deportivos, da igual obviamente el color de cada uno (lo digo por los Williams que por lo que decías lo mismo te pensabas que habían venido en patera desde África), pero que se ande fichando a gente de fuera con tal de optar a mejores resultados deportivos y quitar opciones a españoles que llevan toda su vida luchando en categorías inferiores para optar a la selección absoluta... pues me parece penoso.

En atletismo es muy habitual hacer eso, en baloncesto pues les dio por hacerlo con Ibaka, con el tal Lorenzo Brown... y esperemos que no siga el chorreo, porque es gente que primero no son españoles y segundo aceptan ir a la selección española en este caso porque en su país o no tendrían opciones (caso de Lorenzo Brown con USA) o no harían nada (caso de Ibaka con la república del Congo).

Vamos, que por el interés te quiero andrés y lo mismo el tal Topuria.

En el combate salía la bandera de Georgia en el directo, no la española. Y si va por ahí promocionándose como "el Georgiano", pues bueno, quizás algo de tirón tenga, pero más tirón tiene si va diciendo que es "español" también.

Que esa es otra, luego en Marca ese día y mil medios, atribuyéndose como si hubiesen seguido la UFC de toda la vida, el logro del "español" Topuria, incluso poniéndole a la altura de Gasol, Fernando Alonso.... PERO POR FAVOR.... [carcajad] [carcajad]

EEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Popovichbaby También lo han comparado con Rafa Nadal. Y lo peor es que hay peña que lo compra. Si Topuria es Rafa Nadal quien es Demetrius Johnson? Jesucristo?

Yo es que eso del lololololo soy español español no va mucho conmigo. Es más me avergüenza un poco que depende de la bandera que uno lleve la gente lo apoye o no lo apoye.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:@Popovichbaby También lo han comparado con Rafa Nadal. Y lo peor es que hay peña que lo compra. Si Topuria es Rafa Nadal quien es Demetrius Johnson? Jesucristo?

Yo es que eso del lololololo soy español español no va mucho conmigo. Es más me avergüenza un poco que depende de la bandera que uno lleve la gente lo apoye o no lo apoye.


En breve premio Príncipe de Asturias.
Si tiene la nacionalidad española es tan español como cualquier otro. Lleva viviendo desde los 15 años, si se ha nacionalizado sus razones habrá tenido y nadie tiene el derecho de discutirle su decisión.
MCgregor le esta entrando a toda la polémica que puede pero a la hora de la verdad no sube al octógono, tiene pinta de que todo es humo, solo piensa en fama para sacar plata de sus empresas.
@Popovichbaby Coincido en lo de "fichar" a alguien de fuera es bastante lamentable por lo que dices, tienes talento aquí y regalas la nacionalidad con el único propósito de ganar. Vamos, el ejemplo del basket que has puesto es bastante claro al respecto.

Pero en el caso de Topuria no ha sido así, no se le ha "fichado" regalándole la nacionalidad para ver si gana algo, aquí la lucha en general no tiene mucho seguimiento, hay poco que ganar. Si hablamos de prestigio por estos lares, no es como tener un campeón de Roland Garrós o de Moto GP. Lo de Topuria pasa mucho más desapercibido.

A mi sus promos con banderas o lo que diga Marca me dan bastante igual, sobre todo estos últimos que no los considero ni periodismo ni deportivo.
Está haciendo parte de su trabajo que es intentar "hacerse querer" y llamar la atención y está bien, es lo que tiene que hacer. Por lo menos muestra un profundo respeto por el país que lo acogió, sea de cara a la galería o no me da lo mismo. Desde luego no lo pongo a la altura de Nadal o Alonso, aún le queda carrera deportiva por delante para ver si puede estar ahí o no. Sin más. Por lo pronto va por buen camino, independientemente de la bandera con la que se cubra.
Topuria no es español pero está encantado con como le ha acogido españa desde crio, lleva la bandera con mas orgullo y menos ideología que ningun español.

Aqui nos peleamos por ideologías que los de arriba nos imponen para segregarnos y tenernos enfrentados y pocos paises habrá con un concepto de bandera tan embarrado como el nuestro, habría que agradecer a Topuria lo que hace sin ningun tipo de medallita ideológica
Por qué le nombran hispano-georgiano si nació en Alemania?
pasnake escribió:Por qué le nombran hispano-georgiano si nació en Alemania?

No se como estara el tema de nacionalidades en Alemania, pero a veces no te dejan tener mas de dos, dependiendo del pais, incluso segun cual solo te dejan tener la de ese pais como Japon. Yo tengo la de España y la de USA, pero tuve que renunciar a la lista de espera de Suiza, por ejemplo, que no me hubieran dejado tener ninguna otra nacionalidad. Quiza Alemania le dijo que si queria tener la nacionalidad española y georgiana, debia renunciar a la de ellos.
¿Alguien sabe por qué en vez de retar a McGregor, que estará ya casi retirado, no retó a Islam Makhachev?
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué en vez de retar a McGregor, que estará ya casi retirado, no retó a Islam Makhachev?

Supongo que McGregor por pasta y que no reta a Makhachev porque es pronto para hacerlo.
sambalter escribió:
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué en vez de retar a McGregor, que estará ya casi retirado, no retó a Islam Makhachev?

Supongo que McGregor por pasta y que no reta a Makhachev porque es pronto para hacerlo.

Tipo listo entonces, no veas con el ruso…

[mad] [mad] [mad]
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué en vez de retar a McGregor, que estará ya casi retirado, no retó a Islam Makhachev?

Porque McGregor es una máquina de hacer dinero.El peso superior es muy complicado,Topuria no es muy alto y en esa categoría hay gente con mucho alcance.Solo ha subido una vez y es la única ocasión en la que estuvo a punto de ser noqueado.Yo aún no se como pudo seguir consciente despues del patadón en la jeta que se llevo de Herbert.Y es que no es solo Makhachev.Es Poirier,Justin,Oliveira...es la categoría mas dificil con diferencia.
dicker31 escribió:
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué en vez de retar a McGregor, que estará ya casi retirado, no retó a Islam Makhachev?

Porque McGregor es una máquina de hacer dinero.El peso superior es muy complicado,Topuria no es muy alto y en esa categoría hay gente con mucho alcance.Solo ha subido una vez y es la única ocasión en la que estuvo a punto de ser noqueado.Yo aún no se como pudo seguir consciente despues del patadón en la jeta que se llevo de Herbert.Y es que no es solo Makhachev.Es Poirier,Justin,Oliveira...es la categoría mas dificil con diferencia.


Hostia Poirier, vaya máquina las hostias que da.
Como para luego no estar llorando en redes el pobre Yair. El entrevistador no sabe ni donde meterse.



:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Como para luego no estar llorando en redes el pobre Yair. El entrevistador no sabe ni donde meterse.



:Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Matador [jaja] esa es su gasolina.
Es que ver las caras del entrevistador y te meas. Cuando le dice lo de 'es un paquete' está a nada de decir 'jaja saludos' y pirarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver las caras del entrevistador y te meas. Cuando le dice lo de 'es un paquete' está a nada de decir 'jaja saludos' y pirarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Yair Rodrigez es muy espectacular,pero no creo que Topuria tuviera mayor problema.
Omar Little escribió:No conozco ese canal, me lo apunto.

El wrestling lo veía cada semana por mi sobrinillo chico que era un flipado del Román Reings ese hahaha, a mí me gustaba Mick Foley [tadoramo]

Por cierto el otro día descubrí una competición que se llama Thermopilae Team Combat y la verdad que me gustó mucho.

Paso vídeo para cuando tengas un rato.

https://youtu.be/hvXeiDZERyQ?si=xrQvRikVXNS3Vobc


Jolín qué curioso :O te lo agradezco, le echaré un vistazo tiene buena pinta :) me ha recordado a una fusión entre The King of Fighters (el juego de Neo Geo), y un evento PPV de la WCW llamado ''Fall Brawl'' (no recuerdo si también los 'War Games'), donde unían dos o tres Rings y se daba una especie de 'Royal Rumble táctica', además para poner la guinda, sobre los Rings habían jaulas de metal, es posible que haya tomado la idea de ahí aunque quién sabe.

Otro canal muy bueno pienso es ''Ciencia Marcial'', como comido de Bruce Lee lo encuentro bastante recomendable.

Hombre, de los tres 'Shield', también Román Reings era el que más me llamaba la atención, luego Ambrose y por último Seth Rollins, aunque el tiempo me ha demostrado que a nivel técnico era el mejor de los tres, es un peso pesado que se mueve como un crucero y tiene mucho talento en general. A Roman con el gimmick actual de Tribal Chief se lo han cargado, comprendo que hay que evolucionar, pero prefiero un millón de veces al Reings de 2015 que al actual. Mick Foley fué muy innovador, un creativo, se dejó el físico en los combates Hardcore. Mi preferido es Sting, aunque en España es poco conocido al no firmar con WWF/E hasta 2014, la WCW no tenía tanta proyección mediática como WWF, y para cuando la tuvo, entre 1994 y 1995, el Wrestling en España ya había caído en el olvido, porque aquí a diferencia de Alemania o Francia no existe una verdadera conexíon con este deporte, ni una tradición arraigada, simplemente es una moda que vá a rachas.

Sobre Topuria, me alegra bastante todo lo que le está pasando, es fruto de su esfuerzo, sin embargo y como habéis dejado entrever, me preocupa el elevado nivel que tienen los luchadores a los que presumiblemente tendrá que enfrentarse si quiere avanzar, espero que haya algo de 'fachada' en su arrogancia y no caiga en el error de dormirse por considerar que ya es lo suficientemente bueno, creo que sería una equivocación crítica.
Omar Little está baneado por "Troll"
alvan escribió:
Omar Little escribió:No conozco ese canal, me lo apunto.

El wrestling lo veía cada semana por mi sobrinillo chico que era un flipado del Román Reings ese hahaha, a mí me gustaba Mick Foley [tadoramo]

Por cierto el otro día descubrí una competición que se llama Thermopilae Team Combat y la verdad que me gustó mucho.

Paso vídeo para cuando tengas un rato.

https://youtu.be/hvXeiDZERyQ?si=xrQvRikVXNS3Vobc


Jolín qué curioso :O te lo agradezco, le echaré un vistazo tiene buena pinta :) me ha recordado a una fusión entre The King of Fighters (el juego de Neo Geo), y un evento PPV de la WCW llamado ''Fall Brawl'' (no recuerdo si también los 'War Games'), donde unían dos o tres Rings y se daba una especie de 'Royal Rumble táctica', además para poner la guinda, sobre los Rings habían jaulas de metal, es posible que haya tomado la idea de ahí aunque quién sabe.

Otro canal muy bueno pienso es ''Ciencia Marcial'', como comido de Bruce Lee lo encuentro bastante recomendable.

Hombre, de los tres 'Shield', también Román Reings era el que más me llamaba la atención, luego Ambrose y por último Seth Rollins, aunque el tiempo me ha demostrado que a nivel técnico era el mejor de los tres, es un peso pesado que se mueve como un crucero y tiene mucho talento en general. A Roman con el gimmick actual de Tribal Chief se lo han cargado, comprendo que hay que evolucionar, pero prefiero un millón de veces al Reings de 2015 que al actual. Mick Foley fué muy innovador, un creativo, se dejó el físico en los combates Hardcore. Mi preferido es Sting, aunque en España es poco conocido al no firmar con WWF/E hasta 2014, la WCW no tenía tanta proyección mediática como WWF, y para cuando la tuvo, entre 1994 y 1995, el Wrestling en España ya había caído en el olvido, porque aquí a diferencia de Alemania o Francia no existe una verdadera conexíon con este deporte, ni una tradición arraigada, simplemente es una moda que vá a rachas.

Sobre Topuria, me alegra bastante todo lo que le está pasando, es fruto de su esfuerzo, sin embargo y como habéis dejado entrever, me preocupa el elevado nivel que tienen los luchadores a los que presumiblemente tendrá que enfrentarse si quiere avanzar, espero que haya algo de 'fachada' en su arrogancia y no caiga en el error de dormirse por considerar que ya es lo suficientemente bueno, creo que sería una equivocación crítica.


Totalmente, esa competicion huele a SNK. La verdad que me he picado y voy al día.

Vaya masterclass de Wrestling macho, yo soy un paquete y apenas entiendo, ejemplo : me encantaba el grandote que decía "feed me more" y años después descubrí que es de los luchadores peor considerados o con menos técnica.

Hay un canal que cuanto menos es curioso, se llama Falbak y es no se ...sobre leyendas urbanas, chismorreos y demás, de ahí viene mi exiguo conocimiento.
Omar Little escribió:Totalmente, esa competicion huele a SNK. La verdad que me he picado y voy al día.

Vaya masterclass de Wrestling macho, yo soy un paquete y apenas entiendo, ejemplo : me encantaba el grandote que decía "feed me more" y años después descubrí que es de los luchadores peor considerados o con menos técnica.

Hay un canal que cuanto menos es curioso, se llama Falbak y es no se ...sobre leyendas urbanas, chismorreos y demás, de ahí viene mi exiguo conocimiento.


y eso que me he contenido :p nah, sé muy poco, pero llevo viendo Lucha Libre desde que Tele Cinco la emitía, y luego tuve la fortuna de tener TV por cable en los noventa. El que sabe de verdad y ha hecho historia es Carlos Ruiz (A-Kid/Axiom), es un orgullo para todos los españoles que somos 'fanáticos' del Wrestling,

Conozco a Falbak :) el chaval realiza un gran trabajo y como wrestler Indie, considerando su edad y escaso bagaje, lo hace muy bien.

Feed me more, ahh que tiempos, el Señor Ryan Reeves, Aka Ryback, me gustaba mucho porque la verdad me parecía una especie de clon de Goldberg, pero como bien has dicho técnica poca, y por desgracia parece ser que cometío varias imprudencias y errores de comportamiento que le costaron muy caro en la empresa. Al igual que Maven, tiene canal de YouTube, pero su boca continúa perdiéndole creo, lo último fué decir que si CM Punk regresaba a WWE él se retiraba.. ahora todas las Redes Sociales andan recriminándole que porqué no cumple su palabra, incluso a pié de calle [facepalm] en fin, que parezco el viejo del visillo :)

https://www.ringsidenews.com/2023/12/13 ... ement-bet/

Omar Little está baneado por "Troll"
@alvan Ese, Ryback. A mí es que me van los mostrencos.
Vamos que se ha hecho un pedrerol [qmparto]

Yo me alegro que CM Punk vuelva, las MMA no le sentaban bien.
Omar Little escribió:@alvan Ese, Ryback. A mí es que me van los mostrencos.
Vamos que se ha hecho un pedrerol [qmparto]

Yo me alegro que CM Punk vuelva, las MMA no le sentaban bien.


No lo pillo :p sé quién es Pedrerol pero no sigo su programa ni veo Fútbol. Si dijo que se iba o algo así y finalmente se quedó, pues eso mismo [360º]

Me agrada bastante CM Punk, he flipado con muchos de sus combates y sus promos son equiparables a las de Cena o La Roca, que ya es decir, (tendría un futuro brillante como comentarista deportivo), espero que el hecho de irse a UFC fuese para ponerse a prueba a si mismo en vez de por una 'rabieta' o pataleta con Vince, pero fué una gran demostración de que las MMA son muy complejas, Phil tenía experiencia en ciertas disciplinas tengo entendido, y hasta sabia algo de grappling, en el segundo combate ya tuvo más tiempo de entrenar y prepararse (lo hizo bastante mejor que contra Mickey Gall), pero aún así y que el rival no era la gran cosa, fué ampliamente superado. Muchas personas se creen que es un mundo relativamente fácil para incursionar pero nada más lejos de la realidad, por eso Topuria tiene tanto mérito, siempre dentro de mi ignorancia.


Saludos
Omar Little está baneado por "Troll"
@alvan Sí, Pedrerol hizo exactamente lo mismo, si fulanito se pira yo dimito dijo, fulanito se fué y pedrerol no dimitió.

Es una pena que casi siempre salga mal, al primero que le interesa que un Wrestler sea campeón es Dana White.
Y digo casi siempre porque ya le salió bien con Brock Lesnar, eso sí dopadisimo [rtfm]
Posiblemente CM Punk pensó que si Lesnar podía el también [qmparto]

Un saludo [beer]
Omar Little escribió:@alvan Sí, Pedrerol hizo exactamente lo mismo, si fulanito se pira yo dimito dijo, fulanito se fué y pedrerol no dimitió.

Es una pena que casi siempre salga mal, al primero que le interesa que un Wrestler sea campeón es Dana White.
Y digo casi siempre porque ya le salió bien con Brock Lesnar, eso sí dopadisimo [rtfm]
Posiblemente CM Punk pensó que si Lesnar podía el también [qmparto]

Un saludo [beer]


La verdad es que la transición de Wrestler a luchador de MMA es o pienso que debe ser en extremo complicada, y como bien comentas, incluso casos como Lesnar que es un portento natural para los deportes, se vió bastante ayudado de química, lo raro es que USADA no se le echara encima antes, ya en sus primeras luchas. Tambien es cierto que Lesnar llegó con lo puesto, quiero decir, no tuvo apenas tiempo de entrenar en MMA, o es lo que recuerdo haber leído.

Hay casos de otros wrestlers pero sólo recuerdo ahora a Sean O'Haire, ya que Ken Shamrock empezó en Pancrase y aunque en los noventa alternó MMA con Wrestling de una forma muy meritoria, se trata de un luchador de Artes Marciales. Sean empezó en la extinta WCW como Wrestler y creo que no llegó a jugar Rugby o Fútbol Americano, pero años después incursionó en Kickboxing y MMA, en Kickboxing le fué mal, mientras que en MMA lo hizo bastante bien considero, además que en esos años era relativamente mayor y dispuso de no demasiado tiempo para prepararse. Dana de seguro intuía que Lesnar podía ser una mina,.

Si Punk pensó eso viendo a Lesnar, entonces debe estar mas ciego que un servidor, que ya es decir :) Phil es muy bueno en otras cosas pero no puede compararse con Lesnar en poderío físico, y seguramente tampoco en el factor agresividad.

Quizás aquí tuvo un mal día y se levantó pensando que era John Cena o Davey Boy Smith (pero aunque solo sea medio segundo ya tiene mérito :))



Un placer hablar contigo [beer]
Justo acabo de leer que Topuria piensa en su siguiente pelea deberia ser Connor, Holloway o Suga. Y que el objetivo es Makhachev. Ahi a mi me parecen grandes palabras, Holloway o Suga puede ser un buen combate siguiente. El de Connor me parece una tonteria pero buen dinero. Y despues Islam, seria un gran combate, pero no lo veo muy igualado, creo que deberia probar una o dos peleas en ese peso, que parece una tonteria pero 10 libras mas son duras de llevar, Connor puede dar fe de ello.
Por ahi deberia haber una revancha ante Volkanovski, este descansara un tiempo despues de el desastre de estos meses con dos KOs (estoy seguro que ante Ilia no estaba al 100% aún)

Lo de Connor...el tio es un alcoholico que lleva fuera del ring años, sería una masacre sin sentido alguno, no hay competencia ahí
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html

Pues que alguien que lleva a España por el mundo y representa mejor al pais que muchos políticos, sería lo suyo que el presidente le recibiera, aunque no tenga la nacionalidad, a Lorenzo Brown se la dieron de un día para otro para poder jugar al baloncesto, pero claro, eso sería de ser medianamente inteligente, cosa que el que vive en la moncloa...no da para más
Omar Little está baneado por "Troll"
@alvan Ken Shamrock tío, casi nada, no lo recuerdo haciendo wrestling mi memoria es muy mala pero seguro que lo ví en la época aunque claro, no lo ubicaba, pensaria que era un Wrestler más.

El placer ha sido mío socio, me voy a poner el IQFight de Ken [beer]
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html


Muy fácil, no la ha tenido porque es un patriota, si hubiese sido ex-etarra o hubiese quemado la bandera de España, nuestro amado Líder le hubiese felicitado.
docobo escribió:
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html


Muy fácil, no la ha tenido porque es un patriota, si hubiese sido ex-etarra o hubiese quemado la bandera de España, nuestro amado Líder le hubiese felicitado.

Sin duda será eso, a lo mejor el que no la haya pedido, por curiosidad ?existe la doble nacionalidad España-Georgia? porque juraría que España sólo tiene convenio de doble nacionalidad con países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y Francia.
Omar Little escribió:@alvan Ken Shamrock tío, casi nada, no lo recuerdo haciendo wrestling mi memoria es muy mala pero seguro que lo ví en la época aunque claro, no lo ubicaba, pensaria que era un Wrestler más.

El placer ha sido mío socio, me voy a poner el IQFight de Ken [beer]


Es verdad, no he visto todavía el IQFight de Ken, gracias por la idea XD

Aunque Shamrock tuvo mucho mérito por varios motivos, me quedo un poco con ese detalle de intercalar MMA y Wrestling durante una barbaridad de años desde mediados de los Noventa hasta la actualidad, de algún modo fué Lesnar antes de Lesnar por así decirlo, aunque Brock ha triunfado mucho más en el Wrestling y Ken en las MMA. Ambos empezaron como jugadores de Fútbol Americano, luego como luchadores de Wrestling 'puro' (Lucha Grecorromana) y finalmente MMA si no recuerdo mal, la principal diferencia es que Lesnar tiene bastante menos bagaje en MMA que Shamrock, los dos tienen una aptitudes y talento descomunales.

Aquella época tenía algo especial, la mayor parte de luchadores eran al margen de buenos, muy carismáticos.

[beer]
Hereze escribió:
docobo escribió:
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html


Muy fácil, no la ha tenido porque es un patriota, si hubiese sido ex-etarra o hubiese quemado la bandera de España, nuestro amado Líder le hubiese felicitado.

Sin duda será eso, a lo mejor el que no la haya pedido, por curiosidad ?existe la doble nacionalidad España-Georgia? porque juraría que España sólo tiene convenio de doble nacionalidad con países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y Francia.


Yo hablaba de la felicitación xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
docobo escribió:
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html


Muy fácil, no la ha tenido porque es un patriota, si hubiese sido ex-etarra o hubiese quemado la bandera de España, nuestro amado Líder le hubiese felicitado.


Definición de patriota:

"Ser patriota implica tener un fuerte amor y devoción por tu país. Esto puede manifestarse de diversas formas, como respetar y cumplir con las leyes, contribuir positivamente a la sociedad, defender los valores y principios de la nación, honrar sus símbolos y tradiciones, y estar dispuesto a trabajar por el bienestar común. Ser patriota no significa necesariamente estar de acuerdo con todas las políticas del gobierno, sino más bien tener un compromiso profundo con el bienestar y el progreso de la nación y sus ciudadanos."

Bueno, el caso es que él no es español ni tiene la nacionalidad española, por mucho que viva aquí (a saber si a tiempo completo) desde los 15 años.

Luego... por qué va el presidente del Gobierno a felicitar por un logro deportivo a alguien que no es español y que durante la emisión del combate en sí, salía su nombre y al lado la bandera de Georgia?. No tiene sentido, por mucho que vaya vendiendo que es español, con la banderita ahí puesta etc.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Popovichbaby escribió:Ilia Topuria: "¿Por qué no he tenido la felicitación del líder de mi país?"

"Al aterrizar he pensado que por qué tenía que pasar por donde los extranjeros (no tiene la nacionalidad) y por qué no he tenido la felicitación del líder de nuestro país. Me dolió, pero no tengo rencor".

Ah que es que ni tiene la nacionalidad, entonces qué espera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45de.html


Muy fácil, no la ha tenido porque es un patriota, si hubiese sido ex-etarra o hubiese quemado la bandera de España, nuestro amado Líder le hubiese felicitado.

Sin duda será eso, a lo mejor el que no la haya pedido, por curiosidad ?existe la doble nacionalidad España-Georgia? porque juraría que España sólo tiene convenio de doble nacionalidad con países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y Francia.

Tambien hay con USA, que yo y mis hijos tenemos la doble nacionalidad. Y creo que hay bastantes mas países.
188 respuestas
1, 2, 3, 4