Ilia Topuria vs Alexander Volkanovski UFC 298

1, 2, 3, 4
Lo ha mandado a dormir un poquito no?.
Pues anda que ha durado esto, menos que la defensa del Barça
mingui escribió:Lo ha mandado a dormir un poquito no?.

Sip,a dormir mi estrella.
luis_oreo_y_leche escribió:
mingui escribió:Lo estoy viendo en un canal ruso,escuchar eso es como arrastrar una silla.


Como se llama el canal asi lo encuentro

Match tv4

Aunque ya creo que da igual,ha terminado.
Dios miooooo este va hacer historia, menudo control combate que técnica, que manera de coger el momento para cazar.
EL MATADOR!
Menos mal que me tenía que levantar para ir a currar,porque vaya tela,levantarse a las 6 de la mañana para ver 5 minutos de combate...
mingui escribió:Menos mal que me tenía que levantar para ir a currar,porque vaya tela,levantarse a las 6 de la mañana para ver 5 minutos de combate...

Pues anda que los que han pagado un pastizal para ver cinco minutos de pelea estarán contentos
Hereze escribió:
mingui escribió:Menos mal que me tenía que levantar para ir a currar,porque vaya tela,levantarse a las 6 de la mañana para ver 5 minutos de combate...

Pues anda que los que han pagado un pastizal para ver cinco minutos de pelea estarán contentos

Hombre esos habrán visto más combates,antes de este han habido más.
Han estado bien esos 5 minutos de combate.

Bueno me voy al curro que hoy va el día de deportes,a las 12 a la rosaleda ha llevarnos un mal rato,después el rayo-madrid en casa y a las 6 para el carpena a ver la final de la copa del rey,un día completito.
Muy superior Ilia. Le estaba conectando la mayoría de puños, antes o después iba a caer Volkanovski.

Me alegro porque un colega del gym forma parte de su staff técnico.

Yo lo he visto en diferido fintando los spoilers, trastocar el sueño por estos 5 minutos, como que no... XD
Pues a dormir el abuelo xD, vaya máquina Ilia
Impagables las plañideras "menudo prepotente, ahora perderá y el ridículo será morrocotudo, no tiene nada que hacer" y bla bla bla.

Sin entrar en que el 90% de cosas dichas por ambos son para vender el combate, pero más allá de eso, siempre hay algo de verdad, y es que como decía Ilia, uno es presente y otro pasado.

Inmenso.
boxea muy bien y tiene buenos reflejos, Topuria además ha preferido puños que en el suelo... no lo vería claro. Volkanovski realmente no ha hecho nada algun golpe ha endiñado y alguna patada pero se le veía mucho más defensivo...
ERiKaXPiReNCe escribió:LA foto.



¿Volkanovski tendría derecho a revancha?
mpr-2112 escribió:
ERiKaXPiReNCe escribió:LA foto.



¿Volkanovski tendría derecho a revancha?

Ni idea, pero habiendo enlazado 2 KOs, habiendo la diferencia real que creo que hay hoy día entre ambos... No lo veo.

PD: Ver llorar a Yair Rodríguez es impagable. Pobre hombrecillo.
Gran combate de Topuria,llevando el peso y dominando el centro del ring.

Alguna contra recta ha podido meter Volk,de ahí la herida e inflamación de nariz de Topuria,pero a los dos minutos y medio de combate ya se notaba que el plan del aspirante era el correcto y el campeón estaba incómodo,cambiando la postura y demás.

Y mira,al final un KO histórico.

Ojalá pueda hacer unas buenas defensas estos años 2024 y 2025,pueda llegar al 20-0 y entre directo en la leyenda.

Saludos!!!
Monowar escribió:Gran combate de Topuria,llevando el peso y dominando el centro del ring.

Alguna contra recta ha podido meter Volk,de ahí la herida e inflamación de nariz de Topuria,pero a los dos minutos y medio de combate ya se notaba que el plan del aspirante era el correcto y el campeón estaba incómodo,cambiando la postura y demás.

Y mira,al final un KO histórico.

Ojalá pueda hacer unas buenas defensas estos años 2024 y 2025,pueda llegar al 20-0 y entre directo en la leyenda.

Saludos!!!


Yo creo que no es el plan de Topuria. Viendo su ambición y que ha retado hasta a Conor... Estoy casi seguro que defenderá este año el titulo y el año siguiente estará buscando el titulo en otra categoría como peso ligero como hizo Conor en su día.
ERiKaXPiReNCe escribió:Ni idea, pero habiendo enlazado 2 KOs, habiendo la diferencia real que creo que hay hoy día entre ambos... No lo veo.

PD: Ver llorar a Yair Rodríguez es impagable. Pobre hombrecillo.


Gracias :) pues nada, me alegro mucho por Topuria, es todo un sueño hecho realidad y ha logrado hacer historia, ahora ya puede caminar de frente con el título y defenderlo, tiene un gran porvenir.
Volk estaba manteniendo muy bien la distancia a base de jabs, pero cuando se tiraba para atrás y pasaba golpes se le veía nervioso y dejando mucha abertura en la guardia.

Ilia como siempre, cerrado en guardia, paciente y con un boxeo preciso y muy muy contundente.

Yo era de los que pensaba que se estaba flipando demasiado y que iba a ser una pelea complicada para él.

Ha chapado muchas bocas, la mía incluida.

pd: Costa y Whitaker han dado un buen espectáculo también. Whittaker se ha salvado por la campana, pero esa giratoria no se la esperaba ni el Paulo vamos... Whtitaker ha estado bastante por encima el resto del combate.
thecochamber escribió:Volk estaba manteniendo muy bien la distancia a base de jabs, pero cuando se tiraba para atrás y pasaba golpes se le veía nervioso y dejando mucha abertura en la guardia.

Ilia como siempre, cerrado en guardia, paciente y con un boxeo preciso y muy muy contundente.

Yo era de los que pensaba que se estaba flipando demasiado y que iba a ser una pelea complicada para él.

Ha chapado muchas bocas, la mía incluida.

pd: Costa y Whitaker han dado un buen espectáculo también. Whittaker se ha salvado por la campana, pero esa giratoria no se la esperaba ni el Paulo vamos... Whtitaker ha estado bastante por encima el resto del combate.


Yo creía que podía ganar pero no con la superioridad que ha demostrado. La fuerza de pegada que tenia con sus puños y la velocidad no es muy común de ver en esa categoría. En cuanto soltó las 2 primeras tenia la constante sensación de que Volk le temía demasiado y que en cuanto enganchara un par lo mandaba a casa. No se a vosotros pero a mi me ha dejado flipado en especial el boxeo que tiene....
mpr-2112 escribió:
ERiKaXPiReNCe escribió:LA foto.



¿Volkanovski tendría derecho a revancha?

Volkanovski antes tendrá que pasar por su dentista debido a los dos dientes que le han salido volando.
kingmore escribió:
Monowar escribió:Gran combate de Topuria,llevando el peso y dominando el centro del ring.

Alguna contra recta ha podido meter Volk,de ahí la herida e inflamación de nariz de Topuria,pero a los dos minutos y medio de combate ya se notaba que el plan del aspirante era el correcto y el campeón estaba incómodo,cambiando la postura y demás.

Y mira,al final un KO histórico.

Ojalá pueda hacer unas buenas defensas estos años 2024 y 2025,pueda llegar al 20-0 y entre directo en la leyenda.

Saludos!!!


Yo creo que no es el plan de Topuria. Viendo su ambición y que ha retado hasta a Conor... Estoy casi seguro que defenderá este año el titulo y el año siguiente estará buscando el titulo en otra categoría como peso ligero como hizo Conor en su día.

El peso ligero hoy en día está muy caro.Es la división mas complicada,pero quien sabe...
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues ganó el Germano/Georgiano, en esos países deben estar orgullosos.

Por otro lado, vaya atraco de Ian Garry, que lo tienen que hacer campeón sí o sí, la UFC es igual que el boxeo macho.
dicker31 escribió:
kingmore escribió:
Monowar escribió:Gran combate de Topuria,llevando el peso y dominando el centro del ring.

Alguna contra recta ha podido meter Volk,de ahí la herida e inflamación de nariz de Topuria,pero a los dos minutos y medio de combate ya se notaba que el plan del aspirante era el correcto y el campeón estaba incómodo,cambiando la postura y demás.

Y mira,al final un KO histórico.

Ojalá pueda hacer unas buenas defensas estos años 2024 y 2025,pueda llegar al 20-0 y entre directo en la leyenda.

Saludos!!!


Yo creo que no es el plan de Topuria. Viendo su ambición y que ha retado hasta a Conor... Estoy casi seguro que defenderá este año el titulo y el año siguiente estará buscando el titulo en otra categoría como peso ligero como hizo Conor en su día.

El peso ligero hoy en día está muy caro.Es la división mas complicada,pero quien sabe...

Si quiere ser leyenda es lo que toca. Dudo que se conforme con el invicto y la categoría... Lo de que esta muy dificil es verdad solo tienes que ver las dos ultimas peleas de Volka allí pero no hay mejor reto para demostrar lo que dice.
Conor no luchará contra Ilia.
Omar Little está baneado por "Troll"
@neofonta Obvio que no, sería un suicidio.
Omar Little escribió:Pues ganó el Germano/Georgiano, en esos países deben estar orgullosos.
.

?
Omar Little escribió:@neofonta Obvio que no, sería un suicidio.

Ni que Conor fuera un tío sensato [qmparto]
Omar Little escribió:Pues ganó el Germano/Georgiano, en esos países deben estar orgullosos.

.

Ya has hecho la gracia, ahora a joderte que ha ganado el matador, español y georgiano

Imagen
kingmore escribió:
dicker31 escribió:
kingmore escribió:
Yo creo que no es el plan de Topuria. Viendo su ambición y que ha retado hasta a Conor... Estoy casi seguro que defenderá este año el titulo y el año siguiente estará buscando el titulo en otra categoría como peso ligero como hizo Conor en su día.

El peso ligero hoy en día está muy caro.Es la división mas complicada,pero quien sabe...

Si quiere ser leyenda es lo que toca. Dudo que se conforme con el invicto y la categoría... Lo de que esta muy dificil es verdad solo tienes que ver las dos ultimas peleas de Volka allí pero no hay mejor reto para demostrar lo que dice.

Si,de momento parece inexpugnable,pero es que todo en Ranking del ligero da miedo.Makhachev esta muy fuerte,pero ya son todo luchadores con mucho nivel.Gaethje,Oliveira,Poirier...Buff
La verdad es que me alegro que haya ganado, sobre todo después de leer a tanto llorica e inseguro deseando que ganara el extranjero. "Es que es muy chulo". Ya claro, tú no lo serías si tuvieras su foerza.
Su trabajo no es solo meter mekos, es ofrecer algo más antes del combate para que la gente pague, que es algo que se olvida. Por lo menos no es un enfermo como el irlandés que entraba en terreno personal, Ilia tiene más clase.

Y por cierto, es español. Si son "españoles" los William, por decir un caso conocido, no lo va a ser él.
Iklander escribió:La verdad es que me alegro que haya ganado, sobre todo después de leer a tanto llorica e inseguro deseando que ganara el extranjero. "Es que es muy chulo". Ya claro, tú no lo serías si tuvieras su foerza.
Su trabajo no es solo meter mekos, es ofrecer algo más antes del combate para que la gente pague, que es algo que se olvida. Por lo menos no es un enfermo como el irlandés que entraba en terreno personal, Ilia tiene más clase.

Y por cierto, es español. Si son "españoles" los William, por decir un caso conocido, no lo va a ser él.


Los Williams son nacidos y criados aquí, Illia nació en Alemania y vino a España con 15 años. No, no es lo mismo.
@trackbil Este meme te lo va a explicar mejor que yo.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:Pues ganó el Germano/Georgiano, en esos países deben estar orgullosos.

.

Ya has hecho la gracia, ahora a joderte que ha ganado el matador, español y georgiano

Imagen


Venga paja y a dormir.
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:Pues ganó el Germano/Georgiano, en esos países deben estar orgullosos.

.

Ya has hecho la gracia, ahora a joderte que ha ganado el matador, español y georgiano

Imagen


Venga paja y a dormir.

No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo
Omar Little está baneado por "Troll"
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:Ya has hecho la gracia, ahora a joderte que ha ganado el matador, español y georgiano

Imagen


Venga paja y a dormir.

No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo


Y por estupideces como esa Topuria y sus fanboys siempre seréis considerados el lado paleto de la UFC.

Yo cada velada la veo en directo porque me gusta el deporte y no me gusta nada la actitud de Topuria, es exactamente la actitud que no debería permitirse en el deporte. Es una copia de Mcgregor.
A tí te gusta el trashtalk , el show y la purpurina.
Los fanboys lo estropeais todo.
mpr-2112 escribió:
ERiKaXPiReNCe escribió:LA foto.



¿Volkanovski tendría derecho a revancha?

Pues sí que tiene por las palabras de Volkanovski. Veo tan buen rollo entre Ilia y él que sería bastante probable que se diese.
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:
Venga paja y a dormir.

No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo


Y por estupideces como esa Topuria y sus fanboys siempre seréis considerados el lado paleto de la UFC.

Yo cada velada la veo en directo porque me gusta el deporte y no me gusta nada la actitud de Topuria, es exactamente la actitud que no debería permitirse en el deporte. Es una copia de Mcgregor.
A tí te gusta el trashtalk , el show y la purpurina.
Los fanboys lo estropeais todo.

si, se te ve que lo que te gusta es la pureza, cuando llevas echando mierda durante todo el hilo, y cuando le gana por KO sacas lo del "alemán/georgiano" para tocar los cojones al personal, pero a mí me gusta el trash talk...a otro perro con ese hueso, hater
Omar Little está baneado por "Troll"
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo


Y por estupideces como esa Topuria y sus fanboys siempre seréis considerados el lado paleto de la UFC.

Yo cada velada la veo en directo porque me gusta el deporte y no me gusta nada la actitud de Topuria, es exactamente la actitud que no debería permitirse en el deporte. Es una copia de Mcgregor.
A tí te gusta el trashtalk , el show y la purpurina.
Los fanboys lo estropeais todo.

si, se te ve que lo que te gusta es la pureza, cuando llevas echando mierda durante todo el hilo, y cuando le gana por KO sacas lo del "alemán/georgiano" para tocar los cojones al personal, pero a mí me gusta el trash talk...a otro perro con ese hueso, hater


Llamas a Volk el abuelo calvo y yo soy el hater. Si no tienes respeto ni por las leyendas. Pasandooo
eRiKaXPiReNCe escribió:
mpr-2112 escribió:
ERiKaXPiReNCe escribió:LA foto.



¿Volkanovski tendría derecho a revancha?

Pues sí que tiene por las palabras de Volkanovski. Veo tan buen rollo entre Ilia y él que sería bastante probable que se diese.

Es lógico,estaba invicto en la categoría.Pero sinceramente veo dificil que pueda ganarle a día de hoy.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mpr-2112 escribió:
¿Volkanovski tendría derecho a revancha?

Pues sí que tiene por las palabras de Volkanovski. Veo tan buen rollo entre Ilia y él que sería bastante probable que se diese.

Es lógico,estaba invicto en la categoría.Pero sinceramente veo dificil que pueda ganarle a día de hoy.

Ya, pero contando lo poco que le debe quedar en el mundillo, sería la opción de hacer una última gran bolsa de pasta.

Yo tal cual los veo con buena relación lo daría por fijo lo de la revancha, y además por eso de llevar 3 años creo que era defendiendo el título, más aliciente para concendérserlo, pero no sé si depende de la UFC con algunas reglas internas, si depende solo del retado...

Veremos.
Omar Little escribió:
El que te cuento escribió:
Omar Little escribió:
Venga paja y a dormir.

No, yo dormí anoche xD, eres tu el que pierdes el sueño por ver perder al calvo del abuelo


Y por estupideces como esa Topuria y sus fanboys siempre seréis considerados el lado paleto de la UFC.

Yo cada velada la veo en directo porque me gusta el deporte y no me gusta nada la actitud de Topuria, es exactamente la actitud que no debería permitirse en el deporte. Es una copia de Mcgregor.
A tí te gusta el trashtalk , el show y la purpurina.
Los fanboys lo estropeais todo.

Topuria y McGregor han inventado el fanfarroneo pre combate.

Por cierto de momento, Topuria no ha fallado a su palabra
Si Iñaki Williams juega con Ghana sin haber nacido allí no veo qué tiene de malo que este tipo represente a España sin haber nacido aquí. ¿O es que para unas cosas sí se vale y para otras no?

Por cierto, prefiero nacionalizados que lleven con orgullo esa bandera a Guardiolas, Estiartes y Villacampas de la vida.
Pues al final estuve en directo en el combate con las entradas que me dio la radio, es el cuarto combate que veo pero de lejos el mas interesante, me dieron de comer gratis, estaba "cerca" del ring y la verdad es que divertido. Lo peor son las 5 horas que estas ahi entre las peleas casi amateurs que hacen para subir de "division" algunos salvajes. Las otras veces siempre llegaba con el primer o segundo combate ya empezado y aqui me tuve que tragar bastante morralla.
Para el combate estelar, bastante gente iba con Topuria, pensaba que estarian los 300 o 400 que viajaron, pero en verdad estaba bastante parejo, aunque a mi me tocaron todos los fans de Volk al lado, todos los que venian invitados por la radio eran fans de Volk, 2 de ellos vestidos de abuelo a los que les dije que iban a irse a dormir tambien antes de que Volk fuera a dormir el mismo, pero dentro de la caja el combate estuvo bastante igualado, Volk estaba pegando mas abajo y Topuria iba mas directo, pienso que el mismo sabia que Volk iba a aguantar todos los rounds, lo ha hecho con Holloway, con Yair y hasta subiendo de division contra una bestia como Makhachev (excepto 294) asi que parecia que queria conseguir golpes que cuenten puntos pero que no le cansasen por si habia posibilidad de terminar antes y asi fue. Tambien pienso que Volk no le dio tiempo a hacer mas, el primer round se dio cuenta de lo que pasaba y ya le habian dicho que tenia que vigilar ese ataque, pero cuanto mas se dejaba ir es cuando le vino la derecha de golpe y se acabo.
Despues del combate salimos cerca de Anaheim y me encontre a bastantes españoles celebrando y quejandose de que los lugares cierran muy temprano, tenian ganas de mas.
Ahora a ver donde va Topuria, imagino que Holloway seria el siguiente, no se si le daran a Volk una revancha despues de estas dos derrotas tan rapidas, Conor a mi me parece una sobrada de Topuria y aunque quiza si sea el combate esperado para el Bernabeu, toca ver que tal sale de su combate contra Chandler en junio, que yo sigo sin ver muy claro que vaya a ganarlo contra un perro rabioso como este. De ahi, veremos si sube de division porque hay unas bestias grandes en 155 y que llevan mucho tiempo dandose duro, Volk ha subido 2 o 3 veces y no ha conseguido ganar nunca y es uno de los mejores peleadores del mundo, asi que pinta muy interesante el futuro y veremos en las dos proximas peleas 299 y 300 quien se mete.
188 respuestas
1, 2, 3, 4