Ilia Topuria vs Alexander Volkanovski UFC 298

1, 2, 3, 4
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El cara a cara entre Topuria y Volkanovski: miradas que 'matan' y una grada entregada

https://www.marca.com/combates-ufc/2024 ... b45dc.html
Buenas, una pregunta, ¿por qué motivo volkanovski luchó contra Islam Makhachev si él está en otra categoría? Me lía como funciona el tema de categorías, si alguien me aclara...

Topuria va a pelear contra volanovski en la categoría pluma. Y en esta categoría, ¿están ambos invictos?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sambalter escribió:Buenas, una pregunta, ¿por qué motivo volkanovski luchó contra Islam Makhachev si él está en otra categoría? Me lía como funciona el tema de categorías, si alguien me aclara...

Topuria va a pelear contra volanovski en la categoría pluma. Y en esta categoría, ¿están ambos invictos?


Imagino que sería rollo "reto" a ver si ganaba a otro de categoría diferente. Según wiki, ha perdido sólamente 3 veces, siendo 2 contra ese de otra categoría Islam Makhachev para el "lightweight champion". Si él es "featherweight" pues será por eso. El otro más peso pues "normal".

26-3

https://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Volkanovski

Y Topuria según wiki no ha perdido aún, pero claro, muchísimos menos combates:

14-0

https://es.wikipedia.org/wiki/Ilia_Topuria
Omar Little está baneado por "Troll"
alvan escribió:
Omar Little escribió:Nada socio un placer, espero que te funcione, te comento, es lo típico vamos, eliges evento, eliges canal (algunas veces hay HD) y seguramente cada vez que pinches te saldrá una página emergente con publi, tú las vas cerrando y ya.

Edit: Hablo de verlo en directo, en esa página no se puede ver diferido.

Si tío el roaster era de locos, tenían hasta al monstruo koreano rubio ese de 2'30 hahahaha, y todos dopados hasta los ojos.


Gracias [beer] recordaba muy poco de mis escarceos con Roja Directa y una de pelis muy conocida que olvidé su nombre, eran un tostón los banners pero ofrecían un muy buen servicio. También en su época decodifiqué Canal + en el ordenador utilizando la sintonizadora AverMedia, aunque se veía muy lento porque mi PC era, ya en aquellas, un poco castaña. Siempre fuí fiel a Emule, y lo continuo siendo.

Omar Little escribió:Si tío el roster era de locos, tenían hasta al monstruo koreano rubio ese de 2'30 hahahaha, y todos dopados hasta los ojos.


Ahh sí, aquel que dejaba a Semmy Schilt como a un niño de catorce años :O el señor Hong Man Choi, creo que fué este titán al que Mirko dejó fuera de juego con un simple Low Kick aunque no lo recuerdo bien. Su pelea que se me quedó más grabada fué contra el buen Bob Sapp, todo un espectáculo. Estos luchadores tan enormes tenían justo ese problema, ser excesivamente grandes, por tanto lentos y con múltiples puntos de contacto y 'roturas' que los luchadores más experimentados sabían capitalizar pese a tener menos fuerza bruta.



Joder que recuerdos tío, yo descubrí Pride hace pocos años buscando en Youtube peleas de bigardos y me flipaba, después conocí el canal IQFight y descubrí un universo maravilloso, el Pancrace por ejemplo que estaba prohibido dar con el puño cerrado, no veas los guantazos jajsjah

sambalter escribió:Buenas, una pregunta, ¿por qué motivo volkanovski luchó contra Islam Makhachev si él está en otra categoría? Me lía como funciona el tema de categorías, si alguien me aclara...

Topuria va a pelear contra volanovski en la categoría pluma. Y en esta categoría, ¿están ambos invictos?


Islam Majachev es el campeón de peso ligero, categoría inmediatamente superior a la de Volk.

Pues bien, el rival de Islam se lesionó y llamaron con 11 días de antelación a Volk por si le interesaba pelear por el titulo de peso ligero y así tener la oportunidad de tener 2 títulos.

En ese momento Volk venía de una cirugía de hombro, de ser padre y de unos meses de descanso, por lo tanto no hizo campamento ni se preparó lo suficiente para el combate.

Que yo recuerde Henry Cejudo, Mcgregor y Cormier son los que han conseguido el cinturón en 2 categorías a la vez .... mmmm creo que me falta uno pero ahora no caigo.
Omar Little escribió:Joder que recuerdos tío, yo descubrí Pride hace pocos años buscando en Youtube peleas de bigardos y me flipaba, después conocí el canal IQFight y descubrí un universo maravilloso, el Pancrace por ejemplo que estaba prohibido dar con el puño cerrado, no veas los guantazos jajsjah


Brutales XD en mi caso ha sido Wrestling por un tubo y algún Arte Marcial, la verdad, pero en 2005 un amigo que no tenía Internet me pidió que le bajara combates de K-1 y Pride, fué a partir de ahí que me aficioné, aunque como te digo, de forma muy superficial, lo que en realidad me gusta es la lucha libre :) pero al no haber una competición verdadera pues todo está predeterminado y coreografiado, las MMA siempre aportan esa emoción y 'morbo' adicionales para qué negarlo, aunque las malas lenguas dijeron que ciertos combates de UFC estuvieron 'amañados' (se pusieron de acuerdo para el resultado final de combates concretos, generalmente cuando fueron por K.O rápido en el primer asalto), por ejemplo se dijo que así fué en el Mirko Vs Dos Caras Jr (Alberto del Río), creo recordar que por una patada circular en la zona de la mandíbula.

Pancrase lo conozco pero ví muy poco, igual que de Puroresu, el Wrestling Japonés. IQFight es un gran canal :) lo tengo bastante abandonado. También me gusta mucho el de Alberto Barberá.
Omar Little está baneado por "Troll"
@alvan No conozco ese canal, me lo apunto.

El wrestling lo veía cada semana por mi sobrinillo chico que era un flipado del Román Reings ese hahaha, a mí me gustaba Mick Foley [tadoramo]

Por cierto el otro día descubrí una competición que se llama Thermopilae Team Combat y la verdad que me gustó mucho.

Paso vídeo para cuando tengas un rato.

https://youtu.be/hvXeiDZERyQ?si=xrQvRikVXNS3Vobc
Ya queda menooooss..
yo, tambien, me lo vere en directo, todos, desde las 00.00, que empiecen las early prelims..benditas vacaciones [+risas] [+risas]
..eso si, me buscare alguna pagina de streaming, sperando que no este petadisimos de usuarios activos..
..nos leemos..
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver, si vais a verlo completo... por 7 eur que cuesta lo de Eurosport si no lo tenéis ya o no tenéis un deco para verlo gratis, pues tampoco lo veo tan caro.

Mejor que andar con páginas con publicidad constante a tirones, que se pare de vez en cuando y tengas que volver a darle, con retraso, sin calidad como la del directo de Eurosport... y aparte que os vale para 1 mes, es decir que seguro que de aquí a 1 mes para algún partido de tenis / fútbol o lo que sea os sirve.

Pero bueno, allá cada uno [sonrisa]

Yo la súper bowl la vi por 0,99Eur en DAZN hace unos días pagando el pase y resulta que me vale hasta Julio para poder ver todos los partidos que tienen ahí guardados etc así que nada mal la verdad, pensaba que era 1 mes.

Y tengo DAZN en el deco del salón, pero no andaba por casa y hubo que improvisar [sonrisa]
Omar Little está baneado por "Troll"
Popovichbaby escribió:A ver, si vais a verlo completo... por 7 eur que cuesta lo de Eurosport si no lo tenéis ya o no tenéis un deco para verlo gratis, pues tampoco lo veo tan caro.

Mejor que andar con páginas con publicidad constante a tirones, que se pare de vez en cuando y tengas que volver a darle, con retraso, sin calidad como la del directo de Eurosport... y aparte que os vale para 1 mes, es decir que seguro que de aquí a 1 mes para algún partido de tenis / fútbol o lo que sea os sirve.

Pero bueno, allá cada uno [sonrisa]

Yo la súper bowl la vi por 0,99Eur en DAZN hace unos días pagando el pase y resulta que me vale hasta Julio para poder ver todos los partidos que tienen ahí guardados etc así que nada mal la verdad, pensaba que era 1 mes.

Y tengo DAZN en el deco del salón, pero no andaba por casa y hubo que improvisar [sonrisa]


No tienes ni idea de lo que hablas.
Esa página solo te salta publi al principio, no se entrecorta y no te saca del partido, veo los eventos a 1080 sin problema.

Para hablar de algo primero hay que conocerlo, además... tú pagas y te tragas anuncios [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:
Popovichbaby escribió:A ver, si vais a verlo completo... por 7 eur que cuesta lo de Eurosport si no lo tenéis ya o no tenéis un deco para verlo gratis, pues tampoco lo veo tan caro.

Mejor que andar con páginas con publicidad constante a tirones, que se pare de vez en cuando y tengas que volver a darle, con retraso, sin calidad como la del directo de Eurosport... y aparte que os vale para 1 mes, es decir que seguro que de aquí a 1 mes para algún partido de tenis / fútbol o lo que sea os sirve.

Pero bueno, allá cada uno [sonrisa]

Yo la súper bowl la vi por 0,99Eur en DAZN hace unos días pagando el pase y resulta que me vale hasta Julio para poder ver todos los partidos que tienen ahí guardados etc así que nada mal la verdad, pensaba que era 1 mes.

Y tengo DAZN en el deco del salón, pero no andaba por casa y hubo que improvisar [sonrisa]


No tienes ni idea de lo que hablas.
Esa página solo te salta publi al principio, no se entrecorta y no te saca del partido, veo los eventos a 1080 sin problema.

Para hablar de algo primero hay que conocerlo, además... tú pagas y te tragas anuncios [facepalm]


A qué viene ese tono hostil?. Anda que no he probado en su día páginas web del tipo "rojadirecta", nunca van igual obviamente que algo más decente. Pero lo dicho, que cada uno use lo que quiera. 1080 en 2024... eso es de tiesos [poraki]

No sería la primera vez ni la última que en eventos más multitudinarios, los streams piratillas de ese estilo se colapsan debido a la cantidad de gente que hay usándolos. Desde luego prefiero usar mi deco del salón a estar usando páginas web.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Popovichbaby Todas las paginas estilo rojadirecta son una mierda excepto esa, no soy tan imbécil de recomendar una pagina que sea una mierda.

Mi tono es hostil porque le he recomendado esa página a un forero que buscaba una alternativa, me lo ha agradecido y has entrado básicamente a decir que verlo en esa página (que nunca has probado) es una mala opción.

A las 18:30 metete en la pagina, ponte el barça en HD y dp nos comentas si la página funciona bien o no.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:@Popovichbaby Todas las paginas estilo rojadirecta son una mierda excepto esa, no soy tan imbécil de recomendar una pagina que sea una mierda.

Mi tono es hostil porque le he recomendado esa página a un forero que buscaba una alternativa, me lo ha agradecido y has entrado básicamente a decir que verlo en esa página (que nunca has probado) es una mala opción.

A las 18:30 metete en la pagina, ponte el barça en HD y dp nos comentas si la página funciona bien o no.


Se cortará más, menos o nada (sin loading de tirón puntual alguna vez), pero que se ve pixelado a veces o desde luego no con la calidad nativa (aunque uses la opción canal HD) pues eso es evidente y es a lo que me refería.

El bitrate de estos streams es el que es y quizás en un mvl se vea aceptable pero en un monitor sin que tenga que ser tamaño TV, se nota bastante la calidad.

Acabo de poner el Osasuna-Cádiz y otros y en vista pequeña pues claro, como si fuese mvl, nada mal, pero a pantalla completa obviamente se nota bastante la calidad:

Imagen

Imagen

que es lo que quería decir más bien, más allá de que haya o no algún tirón de vez en cuando y que al querer subir volumen pues lo típico, tienes que cerrar 2-3 veces la ventanita de pop-up de turno que salta antes de que te deje interactuar con el volumen.

Pero como opción gratis pues sí, guay.
Omar Little está baneado por "Troll"
Popovichbaby escribió:
Omar Little escribió:@Popovichbaby Todas las paginas estilo rojadirecta son una mierda excepto esa, no soy tan imbécil de recomendar una pagina que sea una mierda.

Mi tono es hostil porque le he recomendado esa página a un forero que buscaba una alternativa, me lo ha agradecido y has entrado básicamente a decir que verlo en esa página (que nunca has probado) es una mala opción.

A las 18:30 metete en la pagina, ponte el barça en HD y dp nos comentas si la página funciona bien o no.


Se cortará más, menos o nada (sin loading de tirón puntual alguna vez), pero que se ve pixelado a veces o desde luego no con la calidad nativa (aunque uses la opción canal HD) pues eso es evidente y es a lo que me refería.

El bitrate de estos streams es el que es y quizás en un mvl se vea aceptable pero en un monitor sin que tenga que ser tamaño TV, se nota bastante la calidad.

Acabo de poner el Osasuna-Cádiz y otros y en vista pequeña pues claro, como si fuese mvl, nada mal, pero a pantalla completa obviamente se nota bastante la calidad:

Imagen

Imagen

que es lo que quería decir más bien, más allá de que haya o no algún tirón de vez en cuando y que al querer subir volumen pues lo típico, tienes que cerrar 2-3 veces la ventanita de pop-up de turno que salta antes de que te deje interactuar con el volumen.

Pero como opción gratis pues sí, guay.


Ahora te he entendido mejor, para ser gratis está bastante bien y es de las pocas que ponen el evento ufc, para un apuro sirve [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Omar Little En eso estamos de acuerdo. Es curioso que en casa ahora mismo en el PC uso la web sin problemas, pero en cambio si me paso la URL al mvl, ya sea con wifi o sin él, no me deja acceder (lo bloqueará obviamente Vodafone en mi caso).

Cartelera

El horario del Volkanovski vs Topuria será alrededor de las 06:00-06:15 de la madrugada del sábado 17 al domingo 18, pues se trata de la última pelea de la velada. La cartelera preliminar comenzará a las 02:00 horas (a esa hora comenzará la retransmisión de peleas en Eurosport) y la cartelera principal comenzará a las 04:00 horas, horarios habituales de las numeradas que tienen lugar en la Costa Oeste de Estados Unidos. Antes de los combates habrá el habitual análisis de los expertos de Eurosport en 'El Club' y también los preliminares previos o tempranos (a las 00:00, estos no son retransmitidos en Eurosport). Eurosport 2 tendrá una programación especial toda la semana con la mejor previa repasando todos los combates de Ilia en la UFC.

Imagen

CARTELERA PRELIMINARES PREVIOS UFC 298 - DESDE LAS 00:00 (NO SE EMITEN EN EUROSPORT)
Josh Quinlan (EE.UU.) vs Danny Barlow (EE.UU.) | Peso wélter
Oban Elliott (GAL) vs Val Woodburn (JAM) | Peso wélter
Andrea Lee (EE.UU.) vs Miranda Maverick (EE.UU.) | Peso mosca

CARTELERA PRELIMINAR UFC 298 - DESDE LAS 02:00
Amanda Lemos (BRA) vs Mackenzie Dern (EE.UU.) | Peso mínimo
Marcos Rogerio de Lima (BRA) vs Justin Tafa (NEZ) | Peso pesado
Rinya Nakamura (JAP) vs Carlos Vera (ECU) | Peso gallo
Zhang Mingyang (CHN) vs Brendson Ribeiro (BRA) | Peso semipesado

CARTELERA PRINCIPAL VOLKANOVSKI-TOPURIA | UFC 298 - DESDE LAS 04:00
Alexander Volkanovski (AUS) vs Ilia Topuria (ESP) | Titulo peso pluma
Robert Whittaker (NEZ) vs Paulo Costa (BRA) | Peso mediano
Geoff Neal (EE.UU.) vs Ian Machado Garry (IRL) | Peso wélter
Merab Dvalishvili (GEO) vs Herny Cejudo (EE.UU.) | Peso gallo
Anthony Hernandez (EE.UU.) vs Roman Kopylov (RUS) | Peso mediano
Omar Little está baneado por "Troll"
@Popovichbaby Seguro, Vodafone a mi me tiene bloqueado en el móvil la pagina de Gnula

Madre mía que cartelera principal [plas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:@Popovichbaby Seguro, Vodafone a mi me tiene bloqueado en el móvil la pagina de Gnula

Madre mía que cartelera principal [plas]


He probado con una app VPN en el mvl y funciona sin problemas la web, así que sería cosa de usar VPN y listo. Maldito Vodafone ratataaaa
Omar Little está baneado por "Troll"
@Popovichbaby Si es que son lo peor, yo hace poco me cambié wifi y datos a una empresa local y volví a tener las paginas libres.
Popovichbaby escribió:@Omar Little En eso estamos de acuerdo. Es curioso que en casa ahora mismo en el PC uso la web sin problemas, pero en cambio si me paso la URL al mvl, ya sea con wifi o sin él, no me deja acceder (lo bloqueará obviamente Vodafone en mi caso).

Cartelera

El horario del Volkanovski vs Topuria será alrededor de las 06:00-06:15 de la madrugada del sábado 17 al domingo 18, pues se trata de la última pelea de la velada. La cartelera preliminar comenzará a las 02:00 horas (a esa hora comenzará la retransmisión de peleas en Eurosport) y la cartelera principal comenzará a las 04:00 horas, horarios habituales de las numeradas que tienen lugar en la Costa Oeste de Estados Unidos. Antes de los combates habrá el habitual análisis de los expertos de Eurosport en 'El Club' y también los preliminares previos o tempranos (a las 00:00, estos no son retransmitidos en Eurosport). Eurosport 2 tendrá una programación especial toda la semana con la mejor previa repasando todos los combates de Ilia en la UFC.

Imagen


CARTELERA PRELIMINARES PREVIOS UFC 298 - DESDE LAS 00:00 (NO SE EMITEN EN EUROSPORT)
Josh Quinlan (EE.UU.) vs Danny Barlow (EE.UU.) | Peso wélter
Oban Elliott (GAL) vs Val Woodburn (JAM) | Peso wélter
Andrea Lee (EE.UU.) vs Miranda Maverick (EE.UU.) | Peso mosca

CARTELERA PRELIMINAR UFC 298 - DESDE LAS 02:00
Amanda Lemos (BRA) vs Mackenzie Dern (EE.UU.) | Peso mínimo
Marcos Rogerio de Lima (BRA) vs Justin Tafa (NEZ) | Peso pesado
Rinya Nakamura (JAP) vs Carlos Vera (ECU) | Peso gallo
Zhang Mingyang (CHN) vs Brendson Ribeiro (BRA) | Peso semipesado

CARTELERA PRINCIPAL VOLKANOVSKI-TOPURIA | UFC 298 - DESDE LAS 04:00
Alexander Volkanovski (AUS) vs Ilia Topuria (ESP) | Titulo peso pluma
Robert Whittaker (NEZ) vs Paulo Costa (BRA) | Peso mediano
Geoff Neal (EE.UU.) vs Ian Machado Garry (IRL) | Peso wélter
Merab Dvalishvili (GEO) vs Herny Cejudo (EE.UU.) | Peso gallo
Anthony Hernandez (EE.UU.) vs Roman Kopylov (RUS) | Peso mediano

O sea, en mi caso empezare a ver en premilimanares, antes me vere alguna peli y atiborraré a garimbas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:@Omar Little En eso estamos de acuerdo. Es curioso que en casa ahora mismo en el PC uso la web sin problemas, pero en cambio si me paso la URL al mvl, ya sea con wifi o sin él, no me deja acceder (lo bloqueará obviamente Vodafone en mi caso).

Cartelera

El horario del Volkanovski vs Topuria será alrededor de las 06:00-06:15 de la madrugada del sábado 17 al domingo 18, pues se trata de la última pelea de la velada. La cartelera preliminar comenzará a las 02:00 horas (a esa hora comenzará la retransmisión de peleas en Eurosport) y la cartelera principal comenzará a las 04:00 horas, horarios habituales de las numeradas que tienen lugar en la Costa Oeste de Estados Unidos. Antes de los combates habrá el habitual análisis de los expertos de Eurosport en 'El Club' y también los preliminares previos o tempranos (a las 00:00, estos no son retransmitidos en Eurosport). Eurosport 2 tendrá una programación especial toda la semana con la mejor previa repasando todos los combates de Ilia en la UFC.

Imagen


CARTELERA PRELIMINARES PREVIOS UFC 298 - DESDE LAS 00:00 (NO SE EMITEN EN EUROSPORT)
Josh Quinlan (EE.UU.) vs Danny Barlow (EE.UU.) | Peso wélter
Oban Elliott (GAL) vs Val Woodburn (JAM) | Peso wélter
Andrea Lee (EE.UU.) vs Miranda Maverick (EE.UU.) | Peso mosca

CARTELERA PRELIMINAR UFC 298 - DESDE LAS 02:00
Amanda Lemos (BRA) vs Mackenzie Dern (EE.UU.) | Peso mínimo
Marcos Rogerio de Lima (BRA) vs Justin Tafa (NEZ) | Peso pesado
Rinya Nakamura (JAP) vs Carlos Vera (ECU) | Peso gallo
Zhang Mingyang (CHN) vs Brendson Ribeiro (BRA) | Peso semipesado

CARTELERA PRINCIPAL VOLKANOVSKI-TOPURIA | UFC 298 - DESDE LAS 04:00
Alexander Volkanovski (AUS) vs Ilia Topuria (ESP) | Titulo peso pluma
Robert Whittaker (NEZ) vs Paulo Costa (BRA) | Peso mediano
Geoff Neal (EE.UU.) vs Ian Machado Garry (IRL) | Peso wélter
Merab Dvalishvili (GEO) vs Herny Cejudo (EE.UU.) | Peso gallo
Anthony Hernandez (EE.UU.) vs Roman Kopylov (RUS) | Peso mediano

O sea, en mi caso empezare a ver en premilimanares, antes me vere alguna peli y atiborraré a garimbas.


Yo a dormir y me levantaré sobre las 5:30 que en teoría empieza sobre las 6:00.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo veré 4 de las principales, sobre las 4:30 me pondré
Me falta un combate estelar de tias en esa cartelera principal pa redondear la velada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Encima es finde all-star de la NBA. Pero ya no es como antaño...

Mañana veré repetición de triples, mates, si acaso el de Curry contra la otra y listo. Poco más merece la pena.
Omar Little está baneado por "Troll"
Estaba mirando si en el UFC 299 había estelar de mujeres y me he encontrado un Holland VS Page...

Es el puto Michael Venom Page, no ??????
No tenia ni puta idea de que lo habían fichado, estoy flipando, pero no estaba hace poco en Bare Knuckle?
¿ya han empezado las peleas?
simmolick escribió:¿ya han empezado las peleas?

A las 2:00
ESta el cartel arriba.
Omar Little está baneado por "Troll"
@simmolick Las preliminares a las 2, la cartelera principal a las 4, la de Volkanosky sobre las 6 supongo, ponte antes por si acaso.

Te estoy dando horarios de España
Miniviciao@ escribió:
simmolick escribió:¿ya han empezado las peleas?

A las 2:00
ESta el cartel arriba.


¿las early no eran antes?
....nada, ya tengo el url magico.. [+risas] [+risas]
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:
simmolick escribió:¿ya han empezado las peleas?

A las 2:00
ESta el cartel arriba.


¿las early no eran antes?
....nada, ya tengo el url magico.. [+risas] [+risas]

Esas ya empezaron ,yo paso de ellas sino me sale el octogono por los ojos de tanta pelea.
Dios Bendiga a la aplicación Magis que tengo integrada en la tele y al canal 107 Fox Sports Premium
Menudo combo se ha comido el brasileño.
Thranduil escribió:Menudo combo se ha comido el brasileño.


Jajaja..el chino quejándose del ojo..y como nadie le hace caso..bum..a la lona.. [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía malísimo el combate este de Nakamura y el otro pájaro.
Miniviciao@ escribió:Madre mía malísimo el combate este de Nakamura y el otro pájaro.


Dominación total por parte del Japones..que ya va 9-0
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía malísimo el combate este de Nakamura y el otro pájaro.


Dominación total por parte del Japones..que ya va 9-0


Pufff si , y a veces no le pegaba en el suelo, el otro tipo el Carlos es que no hacia nada, mostraba debilidad y mal preparado, no dio el nivel pa estar ahi en mi opnion, no se si se le rompió algo, pero estaba impotente.
Miniviciao@ escribió:
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía malísimo el combate este de Nakamura y el otro pájaro.


Dominación total por parte del Japones..que ya va 9-0


Pufff si , y a veces no le pegaba en el suelo, el otro tipo el Carlos es que no hacia nada, mostraba debilidad y mal preparado, no dio el nivel pa estar ahi en mi opnion, no se si se le rompió algo, pero estaba impotente.


Al final parecía quejarse un poco del hombro, pero..nada del otro mundo…Da Lima, también, a castigado a Tafa..con ese low kick en el primer asalto..una fatality en plena regla [rtfm] [rtfm]
Muy buen combate el de las tias.
Cejudo no aguanta este.

Pues si que aguanta XD
Mal combate ese de Neal y Machado.

EL uncoi por ahora que ha ganado de ranking inferior.
Miniviciao@ escribió:Mal combate ese de Neal y Machado.

EL uncoi por ahora que ha ganado de ranking inferior.

Si,bastante petardo.
Vaya patadón que le cayo a Whittaker,por cierto.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Mal combate ese de Neal y Machado.

EL uncoi por ahora que ha ganado de ranking inferior.

Si,bastante petardo.
Vaya patadón que le cayo a Whittaker,por cierto.


Paolo podía cerrar la pelea con ese round kick pero..creo que ni el se lo esperaba [+risas] [+risas] [+risas]

Alaaa…en toda su cara..¡¡al final gano Whittaker!! Esta noche no doy con ni una predicion [facepalm]
Gana el que lleva la cara como un mapa Whittaker, lanzó mucho más, pero le metieron la patada de la noche, le salvo la campana superko.

Sale Topuria, ojale tenga suerte, lo tiene muy jodido.
Llego la hora.¿Apuestas?Yo creo que Topuria se lo lleva.
Las canciones para presentarlos son la caña [qmparto]
dicker31 escribió:Llego la hora.¿Apuestas?Yo creo que Topuria se lo lleva.

No es favorito, pero apuesto por el que cojones [qmparto]
mingui escribió:Las canciones para presentarlos son la caña [qmparto]

La de Volk como que no pega mucho para un luchador. XD
@Miniviciao@ Topuria tiene que ganar antes del 3º,sino...
Lo estoy viendo en un canal ruso,escuchar eso es como arrastrar una silla.
mingui escribió:Lo estoy viendo en un canal ruso,escuchar eso es como arrastrar una silla.

Peor que los de ESPN no puede ser... [qmparto]


Menudo galletón le ha soltado.
Pues eso,a ganar pronto.
mingui escribió:Lo estoy viendo en un canal ruso,escuchar eso es como arrastrar una silla.


Como se llama el canal asi lo encuentro
188 respuestas
1, 2, 3, 4