PlayStation 5 supera los 50 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
De lo de Jim Ryan quitándose de encima las 45.000 acciones de Sony y de la filtración de Insomniac nadie comenta nada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes ventas y haters ardidos… si es que sois más básicos que el mecanismo de un botijo.
dicanio1 escribió:Como no faltaba la noticia de las consolas vendidas de playstation para tapar lo demás .

Es que ya es descarado , [+risas] la pena es que no tapan la raalidad después de todas las filtraciones , el dinero y el éxito no está ya solo en las consolas vendidas hay mucho más .



Que pasa? Escuece que PS5 este arrasando y este año ha vendido EL TRIPLE que XSX y XSS juntas?

La verdad es que algunos sois especialitos eh, os parece mal que Sony anuncie el número de consolas vendidas pero de lujo un robo de datos, porque será...
Cuanto ardor con la noticia...

Pero animo... quizá con suerte el año que viene la otra alcance los 30... (y no me refiero a switch obviamente)
ivucko escribió:Brutal el éxito de PS5, y más en un año en el que ha habido grandes juegazos, pero menos que otros años.

Aún así, no me extraña. Juegas el mismo título multiplataforma en PS5 y en Xbox, y a poco que le hayan implementado algo al Dualsense, para mí ya no es lo mismo. Salvo que venga en Game Pass y me ahorre unos euros, como el Lies Of P por ejemplo, si tengo que pillarme un título, lo prefiero jugar en PS5.


Yo justo al contrario, los multis en SX siempre. La vibración me da igual porque la desactivo, no me gusta y lo de los gatillos con resistencia menos. Luego la SX es más potente, el Quick Resume una maravilla, en los físicos el lector no se activa a cada rato para comprobar el disco en mitad de las partidas como sí pasa en ps5, el mando me parece más cómodo con el stick izquierdo mejor colocado, va a pilas en lugar de batería ridícula no intercambiable (teniedo 4 recargables y 2 siempre cargadas muy cómodo, sin cables con cargador de pared), se pueden desactivar por completo los leds de consola/mando (muy útil especial a oscuras), hace menos ruido sin Coil Whine.....

En fin, en multis no hay discusión posible, la ps5 para algún exclusivo si sus estudios vuelven a sacar alguno viendo el panorama o algún Third que Sony haya pagado la exclusividad.
@Dauragon85 A mi me empezó a pasar eso cuando pase del Dualshock 4 al mando de Xbox. Tenía que volver luego al de Playstation y me parecía un retroceso, pq me adapté al de Xbox y me parecía mucho mejor. Ahora con el Dualsense me ha vuelto a pasar. Cojo el de Xbox o el Dualshock 4 y me cuesta. Por no decir el Dualsense 3, que me dió por poner el otro dia la PS3, y coger ese mando parace que coges un juguete retro.
No me sorprende, para mí, otro año mas la mejor plataforma para jugar.
si javitoXbox69 no lo confirma sigue siendo una mentira [fumando]
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces la mejor es PS5 ¿no?


No no, es la que tiene potencia PS3, cutre gráficos, 15-25 fps de media en juegos top, y tiene casi 150 millones de ventas en pleno 2023. Es la única que puede reírse de toda la competencia, es el Girona de las consolas, no tiene megacracs, ni super estadio, ni super afición, pero ahí lo tienes, en el top sin despeinarse y jugando un futbol de maravilla.

Saludos.

Te refieres a esa consola de Nintendo que salió tres años antes que PS5,lógico que tenga más ventas.


Solo 3 añitos de nada, y si, el triple de ventas. Sin gamepass ni plus premium, sin netflix ni esas chuminadas, sin ofertas en sus exclusivos, si si, la mejor consola del mercado, flipa.
xin-xan escribió:
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Pagando 80 euros,pero si en la otra lo tienes en una suscripción de 60/70 euros al año.

Bueno, en Series ni pagando 200 puedes jugar a los exclusivos de Sony.


Ya ves, la cantidad de exclusivos que uno se pierde por no tener PS5 es, como poco, apabullante [flipa]

Como cuales por qué en serio no tengo idea
Frange escribió:
JorsZgz escribió:
Xobx escribió:No falla, filtraciones o problemas en Sony y a continuación noticia de las ventas de la consola. Y lo gracioso es que en esas filtraciones reconocen que las ventas de consolas ya no son suficientes para mantenerse.


Tome su clinex caballero.


Un 2003 de Zaragoza y hablando así, que pena.

Un saludo y a bloqueado por falta de respeto al otro eoliano


Hablando como? Faltas de respeto?
Algunos tenéis la piel muy fina para lo que os interesa.

Filtraciones de compañia que trabaja para Sony = bueno

Decir el número de ventas de Ps5 = malo

La teneis muy adentro.
Leo los comentario y es increíble lo crédula que es la gente...

Es bochornoso, macho. No me extraña que nos vaya como nos va.

Sería mucho más digno que algunos siguierais creyendo en los reyes magos que que os traguéis éstas mentiras de trilero.

El día que la empresa se vaya a la mierda ya definitivamente todavía diréis que es mentira, y que algunos no venimos avisando del hostión que os espera, ya casi desde el principio de la pasada generación.

En fin... Parecéis avestruzes prefiriendo esconder la cabeza en vez de mirar lo que pasa realmente, máxime cuando ya son ellos directamente los que lo reconocen... [rtfm]
Antier escribió:El reggaeton también es lo más vendido y no quiere decir que sea lo mejor.

Saludos.


Las desarrolladoras suelen publicar sus juegos en las consolas más vendidas, no en las que no se venden.
Madafack escribió:Leo los comentario y es increíble lo crédula que es la gente...

Es bochornoso, macho. No me extraña que nos vaya como nos va.

Sería mucho más digno que algunos siguierais creyendo en los reyes magos que que os traguéis éstas mentiras de trilero.

El día que la empresa se vaya a la mierda ya definitivamente todavía diréis que es mentira, y que algunos no venimos avisando del hostión que os espera, ya casi desde el principio de la pasada generación.

En fin... Parecéis avestruzes prefiriendo esconder la cabeza en vez de mirar lo que pasa realmente, máxime cuando ya son ellos directamente los que lo reconocen... [rtfm]

Espera, ¿hablas de Sony o de la marca Xbox?. :-?
colome2 escribió:
xin-xan escribió:
Ya ves, la cantidad de exclusivos que uno se pierde por no tener PS5 es, como poco, apabullante [flipa]

Como cuales por qué en serio no tengo idea


Es que si me pongo a contar no termino...podría empezar por el Destruction AllStars, vaya juegazo :)




Si mi tono irónico no se ha entendido ya, no sé qué más hacer XD


@chachin2007 evidentemente habla de PlayStation, la cual tiene un futuro complicado si sigue como hasta ahora, triplicando presupuestos a cada generación que pasa...Se han vistos obligados a sacar una copia del GamePass, a empezar a sacar sus juegos en PC, que será lo próximo (que copie)?

@Dartanyan Por eso siguen sacando juegos en PS4, porque si no las cuentas no salen.
Madafack escribió:De lo de Jim Ryan quitándose de encima las 45.000 acciones de Sony y de la filtración de Insomniac nadie comenta nada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes ventas y haters ardidos… si es que sois más básicos que el mecanismo de un botijo.


Chacho... tu sabes la cantidad de botijos qu ese han vendido... creo que infintamente mas que PS5, Series y PC en la historia... y sin exagerar...
xin-xan escribió:
colome2 escribió:
xin-xan escribió:
Ya ves, la cantidad de exclusivos que uno se pierde por no tener PS5 es, como poco, apabullante [flipa]

Como cuales por qué en serio no tengo idea


Es que si me pongo a contar no termino...podría empezar por el Destruction AllStars, vaya juegazo :)




Si mi tono irónico no se ha entendido ya, no sé qué más hacer XD


@chachin2007 evidentemente habla de PlayStation, la cual tiene un futuro complicado si sigue como hasta ahora, triplicando presupuestos a cada generación que pasa...Se han vistos obligados a sacar una copia del GamePass, a empezar a sacar sus juegos en PC, que será lo próximo (que copie)?

@Dartanyan Por eso siguen sacando juegos en PS4, porque si no las cuentas no salen.


Pues imaginate a la competencia como le va.
Dartanyan escribió:
xin-xan escribió:
colome2 escribió:Como cuales por qué en serio no tengo idea


Es que si me pongo a contar no termino...podría empezar por el Destruction AllStars, vaya juegazo :)




Si mi tono irónico no se ha entendido ya, no sé qué más hacer XD


@chachin2007 evidentemente habla de PlayStation, la cual tiene un futuro complicado si sigue como hasta ahora, triplicando presupuestos a cada generación que pasa...Se han vistos obligados a sacar una copia del GamePass, a empezar a sacar sus juegos en PC, que será lo próximo (que copie)?

@Dartanyan Por eso siguen sacando juegos en PS4, porque si no las cuentas no salen.


Pues imaginate a la competencia como le va.


Nada. Que no les entra que ya no estamos ni en 2007, ni en la generación de PS360…

Por cierto. La competencia tiene billetes pa estar quemando, si quieren, hasta el día del juicio final.

Sony no puede decir lo mismo.

Pero eh! Qué vende muchas consolas!

Juegos de lanzamiento ya si eso lo miramos otro día.
Dartanyan escribió:
Pues imaginate a la competencia como le va.


A nintendo le va genial.
xin-xan escribió:
Dartanyan escribió:
Pues imaginate a la competencia como le va.


A nintendo le va genial.


Nintendo vende muchas consolas.

Ahora mira hacia el que no vende tantas. Como le irá.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Aquí te agachas a atarte los cordones y cuando levantas la mirada ya llevan otros 5M vendidos.

Las que regalan con los SEAT's también las cuentan ?


regalan con los SEAT?? jajajaja, que recuerdos me has traido, cuando me compré mi peugeot 206, y me quedé con las ganas de la ps2 que regalaban al comprar el 3 puertas. eso si, me hicieron unas rebajas y regalaron el aire para compensar mi tristeza. jajajaja. aun asi, esa frustracion me hizo que me la comprara por mi cuenta al salir del concesionario con mi coche [beer]
Nunca voy a entender a los que sacan pecho porque su sistema es el más vendido, supuestamente tenemos que tener criterio y ver lo que es mejor para cada caso,en toda las generaciones hay un hecho objetivo y es que la consola más vendida la deciden los jugadores casuales,los que se compran esa consola porque le han dicho que se juega mejor al Calofduti porque su amigo juega ahí al fornique (que es otro igual) o simplemente porque aún tiene la idea de que Sony (en esta generación )hace las cosas bien como antes lo hacía.
Hace poco por ejemplo vendí mi PS5 y el comprador me dijo que la quería porque no quería pagar online para jugar y cuando tenía la PS3 era gratis y el lo quería así...jugador medio de PlayStation (ni mucho menos todos y en todos los sistemas hay jugadores así) pero al final son los que hacen que en una generación triunfe uno u otro sistema,es así son "gamers" casuales pero son mayoría.
Que una consola sea mejor o peor depende de cada uno lo único que es un hecho es eso,si te compras una consola solo porque vende más o sacas pecho porque "tu compañía" vende más pues nada a oír reguetón y jugar al Calofduti en "lapley"
Dartanyan escribió:
xin-xan escribió:
Dartanyan escribió:
Pues imaginate a la competencia como le va.


A nintendo le va genial.


Nintendo vende muchas consolas.

Ahora mira hacia el que no vende tantas. Como le irá.


Veo que entiendes mucho de la industria si crees que lo único importante es vender muchas consolas :)
Algo extraño esos 50 millones de consolas vendidas y luego con las filtraciones de insomniac se ven las ventas de juegos y el chiste se cuenta solo...

¿En serio os lo creéis? ¿De verdad?
Os estoy leyendo a algunos y me acordé de las peleas que montábamos en el patio del cole con la Hobbyconsolas en la mano. Super Nintendo tiene el Final Fight! pues Megadrive el Streets of Rage que la música mola mazo! pues Megadrive no tiene Street Fighter 2! pues en no se que revista he visto que van a sacar la Champion Edition! pues Nintendo tiene el Super Mario World! pues el Sonic 3 le da 15 patadas!...y asi...
Joaki81 escribió:Algo extraño esos 50 millones de consolas vendidas y luego con las filtraciones de insomniac se ven las ventas de juegos y el chiste se cuenta solo...

¿En serio os lo creéis? ¿De verdad?

Los que llevamos desde la ps1 viendo las maniobras de Sony no nos sorprende nada en absoluto. Es normal anunciar que has vendido 50 millones (a distribuidores) para intentar tapar unas filtraciones donde dejan claramente que no vas bien y que temen el futuro más próximo... No es información para los usuarios, es una manta de humo como otras tantas hacen este tipos de compañías.
Pensar que Sony ya no está sola, y con una Nintendo y una Xbox pegando muy fuerte, le escueza a quien le escueza. Y eso es bueno para nosotros, los consumidores.
tualotuyo escribió:
Joaki81 escribió:Algo extraño esos 50 millones de consolas vendidas y luego con las filtraciones de insomniac se ven las ventas de juegos y el chiste se cuenta solo...

¿En serio os lo creéis? ¿De verdad?

Los que llevamos desde la ps1 viendo las maniobras de Sony no nos sorprende nada en absoluto. Es normal anunciar que has vendido 50 millones (a distribuidores) para intentar tapar unas filtraciones donde dejan claramente que no vas bien y que temen el futuro más próximo... No es información para los usuarios, es una manta de humo como otras tantas hacen este tipos de compañías.
Pensar que Sony ya no está sola, y con una Nintendo y una Xbox pegando muy fuerte, le escueza a quien le escueza. Y eso es bueno para nosotros, los consumidores.

Hacia tiempo que no veía un comentario coherente como el tuyo aquí en EoL, se agradece la verdad.
tualotuyo escribió:
Joaki81 escribió:Algo extraño esos 50 millones de consolas vendidas y luego con las filtraciones de insomniac se ven las ventas de juegos y el chiste se cuenta solo...

¿En serio os lo creéis? ¿De verdad?

Los que llevamos desde la ps1 viendo las maniobras de Sony no nos sorprende nada en absoluto. Es normal anunciar que has vendido 50 millones (a distribuidores) para intentar tapar unas filtraciones donde dejan claramente que no vas bien y que temen el futuro más próximo... No es información para los usuarios, es una manta de humo como otras tantas hacen este tipos de compañías.
Pensar que Sony ya no está sola, y con una Nintendo y una Xbox pegando muy fuerte, le escueza a quien le escueza. Y eso es bueno para nosotros, los consumidores.

A quién le escuece? Ojalá xbox saque algún juego exclusivo medio decente al año (de media, porque hasta starfield comiendo mocos esta generación), nintendo ya lo hace, así Sony ajusta precios porque vaya tela todo carísimo, hasta subieron el precio de la consola con años en la calle, está claro que no es oro todo lo que reluce.
JeLoW escribió:A quién le escuece? Ojalá xbox saque algún juego exclusivo medio decente al año (de media, porque hasta starfield comiendo mocos esta generación), nintendo ya lo hace, así Sony ajusta precios porque vaya tela todo carísimo, hasta subieron el precio de la consola con años en la calle, está claro que no es oro todo lo que reluce.

La amenaza de Xbox hacia Sony no son juegos exclusivos, es capacidad de infraestructura, monetario, etc... para llevar a cabo un servicio a (supuestas) pérdidas como GamePass.

Los exclusivos no es más que marketing para Sony, ya no somos cuatro chalados en 2016 diciendo que los pilares de PlayStation descansan en Call Of Duty, es que ahora es una evidencia. Pero es la baza que tiene Sony para diferenciarse, en sus exclusivos, contando con la ignorancia de la gente que el que realmente vive de sus exclusivos es Nintendo.

Por eso digo que cada uno va jugando sus cartas para llegar a nuestras carteras, en algunos momentos aprovechando su posición dominante y subiendo precios de consolas (menos en USA claro), en otros comprando exclusividades o desarrolladas por ellos mismos, otros tirando de cartera para ofrecer un servicio que la competencia no puede ni igualar, y otros ofreciendo juegos que perduran en la historia y hacen que los especuladores se peguen por ellos sin ni siquiera plantearse que hace la competencia XD
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:La que se iba a pique segun los expertos de EOL [qmparto] .

Es que no fue EOL fue Sony en sus documentos [carcajad] . Y pues no todo es vender consolas, tambien es vender juegos y servicios.


A, qué fue Sony la que en sus documentos se iba a pique, vale, yo solo he leído a los expertos de aquí, pero si es la propia Sony la que lo dice… según tú pues “te creo a ti claro” [qmparto] .
Y serán verdad esos datos por qué muchos juegos no es que tengan
Que saquen ya la Pro carajo! Que me está matando el ansia consumista! Amenazo con comprarme un Slim por ver algún cambio más que sea físico [qmparto]
colome2 escribió:Y serán verdad esos datos por qué muchos juegos no es que tengan



Se llama la vieja confiable. Y siempre sale, cuando hay un problemon con Sony.
En sony sigo anclado en ps4 y ps vita, las vr no me interesan, la ps5 no me llama y menos el nuevo modelo.

Será tal vez una percepcion mia, pero en mi entorno la ps5 no la tiene ni perry, en cambio muchos tenemos o tuvimos ps4 entre lanzamiento y 2015.

Me compre la series s por tener algo "nueva gen" y dar el salto barato 180€.
Han cambiado la estrategia de desarrollo de sus juegos que iba a ser los juegos multijugador en linea para luego arrepentirse, entre medias se ha perdido mucho tiempo y no vamos a ver muchos juegos single player por ese motivo. Han hecho un movimiento en falso fatal. Los inversores de la compañia esto lo saben y hay un clima de desconfianza brutal ahora mismo motivo por el cual han echado a Jim Ryan.

Ademas estan sucediendo cosas muy raras. La filtracion de the last of us 2 ya se sabe que era de un grupo de desarrolladores descontentos, hay un incendio enorme en las oficinas de sony que se ha tapado y ningun medio ha informado ni si quiera elotrolado, pocos dias antes del incendio jim ryan vende casi todas sus acciones, la filtracion de wolverine, etc.

La apuesta por los juegos en pc es una decision a la desesperada porque la division de consolas de sony esta en riesgo de desaparecer.
buenas cifras. Felicidades a Sony.
fulgury escribió:No me sorprende, para mí, otro año mas la mejor plataforma para jugar.


Mmm... esto ya no es cierto.
Señor Ventura escribió:
fulgury escribió:No me sorprende, para mí, otro año mas la mejor plataforma para jugar.


Mmm... esto ya no es cierto.


¿Leíste lo de para mí? No...
fulgury escribió:
Señor Ventura escribió:
fulgury escribió:No me sorprende, para mí, otro año mas la mejor plataforma para jugar.


Mmm... esto ya no es cierto.


¿Leíste lo de para mí? No...


Eso no es un argumento.

Xbox ofrece mas opciones para jugar.
Señor Ventura escribió:
fulgury escribió:
Señor Ventura escribió:
Mmm... esto ya no es cierto.


¿Leíste lo de para mí? No...


Eso no es un argumento.

Xbox ofrece mas opciones para jugar.


No es un argumento, es una opinión. Si quieres te doy otra, mas opciones, peor calidad.
fulgury escribió:
Señor Ventura escribió:
fulgury escribió:
¿Leíste lo de para mí? No...


Eso no es un argumento.

Xbox ofrece mas opciones para jugar.


No es un argumento, es una opinión. Si quieres te doy otra, mas opciones, peor calidad.


"Plataforma" no está sujeto a gustos.

"Gustos"si está sujeto a gustos.

Ps5 no es mejor plataforma para jugar.
Grandes ventas, para mi un consolon, mi combo preferido, PC y PS5 [tadoramo]
Señor Ventura escribió:
fulgury escribió:
Señor Ventura escribió:
Eso no es un argumento.

Xbox ofrece mas opciones para jugar.


No es un argumento, es una opinión. Si quieres te doy otra, mas opciones, peor calidad.


"Plataforma" no está sujeto a gustos.

"Gustos"si está sujeto a gustos.

Ps5 no es mejor plataforma para jugar.


Si lo que tu opinas es la verdad absoluta, ¿para que debatirtelo campeón?
fulgury escribió:Si lo que tu opinas es la verdad absoluta, ¿para que debatirtelo campeón?


No puedes hacer que me guste lo que te gusta a ti.
stan01 escribió:Genial, pero yo ya solo espero noticias de la PRO, a ver si de una vez es posible jugar a todos los juegos que salgan de PS5 a 4k (reales) 60 fps y algo de RT


La verdad dudo que veamos eso en la hipotética Ps5 Pro, mas vale bajarse de la nube y no hacerse falsas expectativas. 4K nativos si creo que vemos pero no en todos los juegos, un mejor raytracing también aunque obviamente todavía lejos del PC, pero los 60fps en todos los juegos ni de coña los veremos, para mi que eso ya se termino con los juegos de pasadas generaciones y los intergeneracionales, a lo mucho lo veremos en indies y poco mas.

Yo con que dejemos de ver casos sangrantes de juegos por debajo del 2K en los juegos mas exigentes y tengamos un framerate rocoso aunque sea a 30fps, me doy por bien servido. Aunque claro mi ideal serian 4K Nativos y 30fps en todos los juegos con algo de RT.
No sé qué creerme menos, si los 50 millones de PS5


O lo que dicen de " Las mujeres ya son el 50 por ciento de los usuarios de videojuegos"
No me extrañan las ventas de Ps5, hay 4 razones por las que la consola vende tanto: Ps1,Ps2,Ps3 y Ps4

Nos guste o no así funciona el mercado, la gente se guía mucho por los antecedentes para ver que consola(o cualquier aparato) comprar y Xbox no se ha ganado ese prestigio pues la marca xbox ha tenido una marcha bastante inconstante. Algunos dirán y Switch?, pues Switch vende lo que vende gracias a la imagen de Nintendo es el terreno portátil, si Switch fuera una WiiU 2 ni de coña vendería tanto(me refiero en el sentido de ser una sobremesa como lo es WiiU, no a la potencia).
148 respuestas
1, 2, 3