PlayStation 5 supera los 50 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Torr Ent escribió:
John_Dilinger escribió:
Antier escribió:El reggaeton también es lo más vendido y no quiere decir que sea lo mejor.

Saludos.

Esta claro que lo mejor es el PC,tienes toda la razón ;)


Lo sería si sacarán los juegos en condiciones ... :-|

Entonces la mejor es PS5 ¿no?
Los testigos del Game Pass siempre presentes [carcajad]
barture escribió:Es una maravilla que PS5 venda tan bien. Mientras tanto que sigan las ofertas de Xbox, dejando las suscripciones muy baratas, compartiendo cuentas y dejando que se compre en stores de otros países. Todo para competir contra Sony.

Es un win win para los usuarios, cada uno consigue lo que quiere. [carcajad]


Shhhh!!! Calla calla, que se vive muy bien desde las sombras comprando a dos duros!!!
Lo mejor son las cantidades ingentes de exclusivos de calidad que sacan.
El usuario de PlayStation contento! Su empresa querida les escucha. No os gustaba pagar 700€ por megapacks?, pues hala! A disfrutar de juegos,
troceados, a 100 napos.
John_Dilinger escribió:
Torr Ent escribió:
John_Dilinger escribió:Esta claro que lo mejor es el PC,tienes toda la razón ;)


Lo sería si sacarán los juegos en condiciones ... :-|

Entonces la mejor es PS5 ¿no?


No no, es la que tiene potencia PS3, cutre gráficos, 15-25 fps de media en juegos top, y tiene casi 150 millones de ventas en pleno 2023. Es la única que puede reírse de toda la competencia, es el Girona de las consolas, no tiene megacracs, ni super estadio, ni super afición, pero ahí lo tienes, en el top sin despeinarse y jugando un futbol de maravilla.

Saludos.
Tengo la ps5 y junto a la steam deck es a la que juego, pero... Me cuesta creer que hayan vendido esa cantidad, contando los pocos juegos que ha sacado Sony hasta la fecha.
Enhorabuena, todos salimos ganando.
A mi me ha encantado como consola, el diseño y aspecto así como el ecosistema con las VR, Portal, Explorer... me encanta. Con los juegos igual, creo que Sony hasta ahora lo ha hecho muy bien y tienen muy merecidas esas ventas.

De Xbox no puedo decir lo mismo...
Yo he tenido las 4 primeras playstations, la 5 ni se coña me la compro, con el PC, gamepass, emuladores... voy sobrado.
Es impresionante la cantidad de playstations que se siguen vendiendo. Cada generación se superan.
Vaya escozor el de algunos, eh?
Qué es un pedazo de plástico! [qmparto]
Todos las publi de ventas de Sony se llena de haters rabiando jajajaja [qmparto]
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:
Torr Ent escribió:
Lo sería si sacarán los juegos en condiciones ... :-|

Entonces la mejor es PS5 ¿no?


No no, es la que tiene potencia PS3, cutre gráficos, 15-25 fps de media en juegos top, y tiene casi 150 millones de ventas en pleno 2023. Es la única que puede reírse de toda la competencia, es el Girona de las consolas, no tiene megacracs, ni super estadio, ni super afición, pero ahí lo tienes, en el top sin despeinarse y jugando un futbol de maravilla.

Saludos.

Te refieres a esa consola de Nintendo que salió tres años antes que PS5,lógico que tenga más ventas.
HeLL_DaN escribió:Tengo la ps5 y junto a la steam deck es a la que juego, pero... Me cuesta creer que hayan vendido esa cantidad, contando los pocos juegos que ha sacado Sony hasta la fecha.

Porque la mayoría de las consolas que se venden son para jugar a los juegos multiplataformas, los exclusivos son solo una pequeña parte del pastel. Porque piensas q sony removió cielo y tierra para evitar la compra de Activision por Microsoft?
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces la mejor es PS5 ¿no?


No no, es la que tiene potencia PS3, cutre gráficos, 15-25 fps de media en juegos top, y tiene casi 150 millones de ventas en pleno 2023. Es la única que puede reírse de toda la competencia, es el Girona de las consolas, no tiene megacracs, ni super estadio, ni super afición, pero ahí lo tienes, en el top sin despeinarse y jugando un futbol de maravilla.

Saludos.

Te refieres a esa consola de Nintendo que salió tres años antes que PS5,lógico que tenga más ventas.


También PS2 tiene más ventas que PS5.
A algunos parece que esto les sea hasta personal, tanto para bien como para mal...

Bien por Sony por superarse cada generación, aunque algunas decisiones son muy cuestionables (subidas de precio del plus injustificables, ejem ejem!).
50 millones, o sea, la mitad de todo lo que suele vender una consola de Sony en toda su vida, y aún todos los juegos siguen saliendo también para PS4, o sea, que no se aprovechan las capacidades técnicas de PS5. Lo nunca visto.
Felicidades a Sony. Soy más de Xbox y en serio no entiendo estos ataques. Lo mismo ocurre al revés. Que cada uno disfrute de lo que tiene sin tener que desmerecer al de enfrente.
John_Dilinger escribió:¿Esta es la que era peor que Series S?


Si. Y que PS5 le va a costar mover el GTA VI mientras que en las otras va sobrado 😂
Y las que le quedan. Si no fuera por la pandemia llevaría 60 millones o más a estás alturas ;)
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Esta es la que era peor que Series S?


Si. Y que PS5 le va a costar mover el GTA VI mientras que en las otras va sobrado 😂

Seguro que en la Series S el GTA VI irá perfecto,tuvieron que retrasar el Baldurs Gate 3 hasta en Series X porque en la S no soportaba ni la pantalla partida..

Pero te diré otra cosa ya hay alguno por ahí que tiene puesta en venta su PS5 para pillarse la Pro porque dice que la PS5 lo moverá a 720p y 30fps.

Si es que te tienes que reír..
@John_Dilinger Totalmente. Lo de la Pro está por ver. Eso de los 30 tflops y demás hostia no se lo cree nadie. La Pro saldrá para mover más fluido el raytracing, algo de estabilidad en los fps y poco más.

Pero a mi me decían que el RDR2 iba a 4K/30fps ya en PS4 Pro. Y yo tenía una y no lo sabía cuando lo jugaba 🤣🤣
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Aquí te agachas a atarte los cordones y cuando levantas la mirada ya llevan otros 5M vendidos.

Las que regalan con los SEAT's también las cuentan ?


Si son consolas compradas por SEAT, es obvio que sí. Sony apenas vende a particulares... y una vez salen las consolas de sus almacenes, como si alguien las compra para tirarlas al mar. Van a seguir siendo consolas vendidas.
docobo escribió:Lo mejor son las cantidades ingentes de exclusivos de calidad que sacan.

Unos sacan exclusivos refritos de refritos (Switch).
Otros sacan unos pocos (Playstation)
Y otros directamente compran estudios para... ¿?
Pues la mia después de Rebirth a ver si no va a Wallapop
BennBeckman escribió:Unos sacan exclusivos refritos de refritos (Switch).
Otros sacan unos pocos (Playstation)
Y otros directamente compran estudios para... ¿?

Poner el Call of Duty en el Game Pass y así quitarle usuarios y ventas a Playstation.
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Unos sacan exclusivos refritos de refritos (Switch).
Otros sacan unos pocos (Playstation)
Y otros directamente compran estudios para... ¿?

Poner el Call of Duty en el Game Pass y así quitarle usuarios y ventas a Playstation.

Pero si el COD va a seguir saliendo en PS, no?
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Unos sacan exclusivos refritos de refritos (Switch).
Otros sacan unos pocos (Playstation)
Y otros directamente compran estudios para... ¿?

Poner el Call of Duty en el Game Pass y así quitarle usuarios y ventas a Playstation.

Pero si el COD va a seguir saliendo en PS, no?

Pagando 80 euros,pero si en la otra lo tienes en una suscripción de 60/70 euros al año.
neofonta escribió:Y eso que durante la época de la pandemia, y hasta un tiempo después de ésta, hubo escasez de consolas.

Brutales cifras.


Justo eso pensaba ayer cuando vi una pila de PS5 a la entrada de un Mediamarkt, la que lié en las navidades de 2020 para comprarle la PS5 a mi padre comparado lo fácil que está ahora, pero en ningún momento ha dejado de vender.
JorsZgz escribió:
Xobx escribió:No falla, filtraciones o problemas en Sony y a continuación noticia de las ventas de la consola. Y lo gracioso es que en esas filtraciones reconocen que las ventas de consolas ya no son suficientes para mantenerse.


Tome su clinex caballero.

Se te ha caído el bote de vaselina..
Estos hilos tienen gracia,siempre salen los mismos pidiendo la Pro,y cuando sale la Pro dicen que esa no,que van a esperar a la 6....
Así llevan muchos desde la ps3...
Pues muy bien. Que la sigan disfrutando los que la tienen y los que se la vayan a comprar. Por mi parte ni con un palo.
Y mientras Series S/X con 15 o 20 millones, que ni dicen la cifra [carcajad]

Consolaza, ventas muy merecidas. Disfrutandola desde el primer día.
No se lo creen ni ellos. Por favor...
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:Menuda pasada con lo poco que me parece de atractiva dicha consola

¿Atractiva en que sentido? Prueba a comprarle un anillo de compromiso.



Diseño, lo que ofrece, etc
Como no faltaba la noticia de las consolas vendidas de playstation para tapar lo demás .

Es que ya es descarado , [+risas] la pena es que no tapan la raalidad después de todas las filtraciones , el dinero y el éxito no está ya solo en las consolas vendidas hay mucho más .
John_Dilinger escribió:Pagando 80 euros,pero si en la otra lo tienes en una suscripción de 60/70 euros al año.

Bueno, en Series ni pagando 200 puedes jugar a los exclusivos de Sony.
BennBeckman escribió:
docobo escribió:Lo mejor son las cantidades ingentes de exclusivos de calidad que sacan.

Unos sacan exclusivos refritos de refritos (Switch).
Otros sacan unos pocos (Playstation)
Y otros directamente compran estudios para... ¿?


El the last of us re-re-remastered de switch me mola mucho.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Pagando 80 euros,pero si en la otra lo tienes en una suscripción de 60/70 euros al año.

Bueno, en Series ni pagando 200 puedes jugar a los exclusivos de Sony.


Ya ves, la cantidad de exclusivos que uno se pierde por no tener PS5 es, como poco, apabullante [flipa]
Lowry99 está baneado por "Troll"
No estoy para nada a favor de este tipo de filtraciones.

Sony ha sido rápida mandando a los medios de comunicación el comodín de las consolas vendidas para diluir toda la información filtrada que algunas no son para nada buenas noticias
Brutal el éxito de PS5, y más en un año en el que ha habido grandes juegazos, pero menos que otros años.

Aún así, no me extraña. Juegas el mismo título multiplataforma en PS5 y en Xbox, y a poco que le hayan implementado algo al Dualsense, para mí ya no es lo mismo. Salvo que venga en Game Pass y me ahorre unos euros, como el Lies Of P por ejemplo, si tengo que pillarme un título, lo prefiero jugar en PS5.
JorsZgz escribió:
Xobx escribió:No falla, filtraciones o problemas en Sony y a continuación noticia de las ventas de la consola. Y lo gracioso es que en esas filtraciones reconocen que las ventas de consolas ya no son suficientes para mantenerse.


Tome su clinex caballero.


Un 2003 de Zaragoza y hablando así, que pena.

Un saludo y a bloqueado por falta de respeto al otro eoliano
Pues me alegro, personalmente es una consola con la que estoy disfrutando muchisimo.
Saludos
Antier escribió:El reggaeton también es lo más vendido y no quiere decir que sea lo mejor.

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo]
De esos 50 cuantos estan acumulando polvo en almacenes?
Y el número de suscriptores estancado. En la próxima filtración sale la imaginativa forma de contar las ventas.
Aun en estos dias cuando voy por un centro comercial y veo Consolas a Go Go disponibles,siento alegria,no se me olvida...
solo por los comentarios soltando bilis y espuma por la boca, a ver si para el mes que viene han vendido otros 10 millones mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Torr Ent escribió:
John_Dilinger escribió:Esta claro que lo mejor es el PC,tienes toda la razón ;)


Lo sería si sacarán los juegos en condiciones ... :-|

Entonces la mejor es PS5 ¿no?


[qmparto] NO, no creo ... , consolas son de épocas pasadas, por ein?
148 respuestas
1, 2, 3